[HO] Guild Wars 2

No retes a Sakuranbo... Que es capaz de asimilarlos en centésimas, no décimas...

Todos -o casi todos- hemos entendido el mensaje desde el principio, yo que no soy asiduo al hilo, pensé que venías a esbozar más una crítica de algo inexistente, que de algo existente, ojo, que ha sido la forma en la que lo has redactado, y tampoco te voy a discutir cosas del juego, puesto que apenas llevo días con el primero, y ya me cuesta lo mío xD.

Por cierto, cuando se habla de que una curva es casi plana -nunca va a ser plana-, se refiere a que no es necesariamente necesario elevar la base anterior a 2, por ejemplo, ², para subir de nivel, yo, que apenas conozco estos juegos, lo he entendido, es una cuestión más matemática geométrica, que de juego.
Curva de nivel "plana" quiere decir que no subes 8 niveles en la primera media hora de juego, y tardas seis en subir el último nivel. Ni mas, ni menos. La dificultad y el tiempo necesario para subir de un nivel a otro, debería de mantenerse constante mas o menos durante todo el juego

Además han indicado ya en mas de una vez, que cada 10 niveles se cambia de zona, solo pudiendo pasar de una a otra a traves de alguna misión que implicará una mazmorra. Mazmorra que puede ser repetida varias veces para conseguir diferentes recompensas a elección del jugador, como diferentes partes de armadura (sets exclusivos en cada mazmorra) y armas exclusivas en cada una.

Vamos, que aunque indican que el "solo play" es posible, me temo que en la practica hará falta cooperación "si o si"

Btw, el tiempo de respuesta nervioso ante un estimulo se mide en casi casi... un segundo. Y eso incluye los reflejos condicionados, de manera que las discusiones sobre "tiempo de reconocimiento" son casi esteriles. Con la practica se reconocerán al momento. Y ojo que hablamos de muchas armaduras diferentes (ya han anunciado que serían muuuuuchas) con posibilidad de teñirlas de varios colores y para mas choteo, las diferentes adaptaciones dependiendo de sexo y raza. Huy si solo fuera "el peinado"... apañáramos [+risas] . Os recuerdo que la customización de personajes ya han anunciado que sera muy alta, y para mas cachondeo, los tintes se desbloquean, no se compran, por lo que ni siquiera habrá una "uniformidad" al tinte mas caro por eso del vacile [+risas]

¿GvG de 40 ? creo haber leido por ahi que hablan de Mundo vs Mundo vs Mundo ... masivos a mas no poder. Otro tema será el pvp "clasico". Y otro tema... os recuerdo que ya no hay armaduras exclusivas por clase, sino por típo. Es decir: Pesada, media y ligera. Eso quiere decir que "de entrada" a menos que te fijes en las armas (y aun asi) debe de ser imposible distinguir entre dos clases con la misma armadura. Vamos, que en teoria, un Hipno (si llega a existir esa clase) y un elementalista pueden llevar exactamente la misma armadura, y para hacer las cosas mas cómicas, el "radar" de enemigos... no existe (al menos en PVE, en PVP está por ver)

En todo caso, el juego sigue aún en desarrollo, y pueden cambiar muchas cosas. Paciencia
Y digo yo.. en mis tiempos de viciadas a mmo´s.., lo que veías rojo, lo machacabas. Y ya está joderrrrr volvamos a lo básico. Como si lleva un mono atado a su cinturón +3, se lleva hostiones hasta que palme. Problema de identificación de clases resuelto.
m0wly escribió:si, tiempo al tiempo, veremos quien diferencia en una gvg y quien no, 40 sets de armadura por clase, 8 clases, 4 razas... uy si, se diferencian que no veas...

800 o mil posibles combinaciones... si habeis jugado a nivel competitivo en una gvg sabreis el tiempo que teneis para diferenciar a los 15 tios que teneis alrededor antes de que, por ejemplo, le entre una spike a un tio, que no es mas de ¿2 decimas de segundo? xDD
vaya capacidad de asimilacion y procesamiento de informacion que teneis [+risas] [+risas] aunque claro, es un farol. Yo en una ciudad mirando a los tios que tengo alrededor mientras me tomo un cafe distingo a todos muy bien, pero no hablo de eso


Venga no me seas cryer, y no han hablado nada de PvP estructurado, así que cuando hablen de él, discutimos, pero perder el tiempo discutiendo sobre que parte del vacío pesa más, no me gusta nada.
Choper escribió:Y digo yo.. en mis tiempos de viciadas a mmo´s.., lo que veías rojo, lo machacabas. Y ya está joderrrrr volvamos a lo básico. Como si lleva un mono atado a su cinturón +3, se lleva hostiones hasta que palme. Problema de identificación de clases resuelto.


Una prueba más de que el sentido común es lo que prima, ergo, si te equivocas al hacer focus, cambias, y listo. Lo premeditado, pocas veces funciona adecuadamente, y además de eso, la consciencia y la inconsciencia en la formación de imágenes en el lóbulo occipital, hasta puede ser determinante, según el estímulo, siempre y cuando te lo provoque de forma consciente, y no sea un acto reflejo, que si somos coherentes, bien poco pinta aquí. Todo influye, hasta el tamaño del monitor, el refresco de la pantalla... Y lo curioso, es que hasta un chimpancé, correctamente entrenado, lo identificaría antes que nosotros.
Choper escribió:Y digo yo.. en mis tiempos de viciadas a mmo´s.., lo que veías rojo, lo machacabas. Y ya está joderrrrr volvamos a lo básico. Como si lleva un mono atado a su cinturón +3, se lleva hostiones hasta que palme. Problema de identificación de clases resuelto.


Eso sí eran tiempos... los EvsE del Ragnarok Online... Lluvia de meteoritos y a joderla todos!!!!!
Reiros, pero me da a mi que en batallas de grupos mas de un clan se lo montará para ir con armaduras identicas respecto a su clase para liar aún mas al adversario. Si lleva armadura pesada es... ¿ahhhh?... ¿guerrero u otra clase?, y así con todas. Si finalmente la eliminación del radar se extiende al PVP, la visión de grupo puede llegar a ser divertida. Las estrategias tendrán que cambiar radicalmente, ya que tengo entendido que no es ya que haya esas diferencias, sino que incluso los escenarios de batalla serán en 3D real. Eso quiere decir que podrás subir o bajar estructuras sin seguir caminos prefijados, e incluso que se pueden lanzar oponentes al aire. Por otro lado, parece que pretenden eliminar radicalmente el tema de las spikes, el monje ya no existe como tal, las acumulaciones de efectos usando distintas clases. Esto puede ser una merienda de negros oiga.
(mensaje borrado)
Sobre las fechas veo que no hay nada oficial, pero la comunidad lo espera sobre el ultimo cuarto de este año no?

Saludos :)
Paboh escribió:Sobre las fechas veo que no hay nada oficial, pero la comunidad lo espera sobre el ultimo cuarto de este año no?

Saludos :)

Esa es la idea. Yo tengo 3 teorías:
- Para abril. Seria muy pronto pero por hacer la pijada de que cumpla años igual que el 1 son capaces.
- Para verano (julio ~ inicios de agosto). Hará un año de la "demo/beta" que sacaron en la gamescon el año pasado.
- Para Navidad. La navidad son buenas fechas para vender lo que sea.
Espero que me permitáis una preguntilla sobre el primero (relacionada con el segundo).
Volví hace unos meses a jugar al 1 para conseguir cosas para el segundo (y, todo hay que decirlo, me está encantando), pero ahora tengo una duda bastante importante (y que me puede quitar bastante tiempo si la tomo al tuntun). Ya tengo casi pasadas 2 campañas (estoy preparando a los personajes para las misiones que más me cuestan), y estoy ahora consiguiendo conjuros para los héroes, empezando con las élites y demás.

¿Es mejor (tened en cuenta para la respuesta que lo hago de cara al 2) centrase en sólo un personaje (y, por ejemplo, ir cambiándole la profesión para las élites y conseguir nuevas habilidades) o subirme unos cuantos?

Os parecerá una chorrada de pregunta, yo pienso que habría que centrarse en uno principal y conseguir con el todo, pero a lo mejor con uno "desde 0" consigo lo mismo el triple de rápido (al venir muchas de serie con las primeras misiones y tal). Un saludo y un millón de gracias!
Pues si, te conviene centrarte en uno solo... pero solo en lo que hace referencia a la consecución de "regalitos"

No obstante, esos regalos, son puramente estéticos. Supongamos que consigues 30 puntos en el "museo de monumentos", o mejor aún, supongamos que consigues TODOS los titulos del juego. Si señor... jugador "Hardcore" que vive dentro del juego, supongamos que consigues absolutamente todos los titulos (imposible, porque hay al menos un par imcompatibles entre si, pero supongamos)

Llega el GW2, canjeas tus puntos y obtienes... objetos exclusivos, que en ningún caso serán mejores que los del propio juego

Es decir, que los regalos son puramente estéticos. Un arco obtenido desde GW1, no será mejor que uno obtenido en el juego de GW2 por alguien que jamas ha jugado antes, lo mismo valdra para armaduras, etc...

Vamos, que los regalos del GW1 al GW2 son puramente decorativos. Si, pueden molar mazo, pero son eso... no implican ventajas reales. Lo cual es normal, ya que sería injusto para los que lleguen nuevos al juego
verdezito escribió:Espero que me permitáis una preguntilla sobre el primero (relacionada con el segundo).
Volví hace unos meses a jugar al 1 para conseguir cosas para el segundo (y, todo hay que decirlo, me está encantando), pero ahora tengo una duda bastante importante (y que me puede quitar bastante tiempo si la tomo al tuntun). Ya tengo casi pasadas 2 campañas (estoy preparando a los personajes para las misiones que más me cuestan), y estoy ahora consiguiendo conjuros para los héroes, empezando con las élites y demás.

¿Es mejor (tened en cuenta para la respuesta que lo hago de cara al 2) centrase en sólo un personaje (y, por ejemplo, ir cambiándole la profesión para las élites y conseguir nuevas habilidades) o subirme unos cuantos?

Os parecerá una chorrada de pregunta, yo pienso que habría que centrarse en uno principal y conseguir con el todo, pero a lo mejor con uno "desde 0" consigo lo mismo el triple de rápido (al venir muchas de serie con las primeras misiones y tal). Un saludo y un millón de gracias!


Puedes poner los logros del monumento por cuenta, pero para ciertos títulos, ya que son por personaje, como cazador de habilidades, cartógrafo, dulces, fiesta, borracho, título de vanquisher, asura, enano, norn, vanguardia, los títulos por completar con extra todas las campañas en modo normal y difícil, lancero del sol e iluminador creo que no me dejo ninguno de los que son por personaje (los de pvp no los cuento), con esos deberías centrarte en un personaje y los demás títulos que quedan son por cuenta.

Las armaduras de élite, armas de destructor, de la guerra de Kryta, minipets, las puedes poner con cualquier personaje de la cuenta.

Y como ha dicho Orbatos_II, los regalitos son estéticos básicamente, lo más interesante de las cosas que dan para mí son las mascotas y las minipets.

Saludos ^^
Orbatos_II escribió:Curva de nivel "plana" quiere decir que no subes 8 niveles en la primera media hora de juego, y tardas seis en subir el último nivel. Ni mas, ni menos. La dificultad y el tiempo necesario para subir de un nivel a otro, debería de mantenerse constante mas o menos durante todo el juego

Además han indicado ya en mas de una vez, que cada 10 niveles se cambia de zona, solo pudiendo pasar de una a otra a traves de alguna misión que implicará una mazmorra. Mazmorra que puede ser repetida varias veces para conseguir diferentes recompensas a elección del jugador, como diferentes partes de armadura (sets exclusivos en cada mazmorra) y armas exclusivas en cada una.

Vamos, que aunque indican que el "solo play" es posible, me temo que en la practica hará falta cooperación "si o si"


Realmente todo esto me da exactamente igual siempre y cuando haya personajes PvP, que sakurambo mas atras aseguraba que si porque ya lo habian dicho y que yo no sabia de lo que hablaba, pero parace ser que no se sabe nada aun [buenazo]

Orbatos_II escribió:Btw, el tiempo de respuesta nervioso ante un estimulo se mide en casi casi... un segundo. Y eso incluye los reflejos condicionados, de manera que las discusiones sobre "tiempo de reconocimiento" son casi esteriles. Con la practica se reconocerán al momento.

Esto seria como jugar a camara lenta. Solo tienes que ver alguna partida de los SoG por la tele contra cualquier guild buena para ver que esto no es asi, y que el tiempo de reaccion se mide en ¿0,1 o 0,2 secs? y eso como muuuuuucho. Y repito, a los hechos me remito, ver por la tele una partida de los SoG, o de cualquier guild realmente puntera.
Esta claro que todo depende del nivel al que juega la gente... y top1000 no tiene nada que ver con top200 que tampoco tiene nada que ver con top80, que tampoco tiene nada que ver con top20 o 30... todo depende.

Orbatos_II escribió:Y ojo que hablamos de muchas armaduras diferentes (ya han anunciado que serían muuuuuchas) con posibilidad de teñirlas de varios colores y para mas choteo, las diferentes adaptaciones dependiendo de sexo y raza. Huy si solo fuera "el peinado"... apañáramos [+risas] . Os recuerdo que la customización de personajes ya han anunciado que sera muy alta, y para mas cachondeo, los tintes se desbloquean, no se compran, por lo que ni siquiera habrá una "uniformidad" al tinte mas caro por eso del vacile [+risas]

Mas de lo mismo. Me da igual. Yo hablaba de los personajes PvP. Espero y deseo que tengan 4 armaduras chamboneras cuanto mas feas mejor para que las GvG no sean un pase de modelos, que los pases de modelos se limiten a las "ciudades" pve y a las misiones de pve, con sus armaduras de colorines y con plumas y flores y floripondias cuantas mas mejor que parece es lo que gusta al personal [carcajad]

Orbatos_II escribió:¿GvG de 40 ? creo haber leido por ahi que hablan de Mundo vs Mundo vs Mundo ... masivos a mas no poder.

No por dios!!!! eso pa la gente de pve que vaya "a hacer pvp" [carcajad] igual que en el guildwars1 las zonas de 12v12 que eran el cachondeo zerg [carcajad] con 8 o 6 es suficiente

Orbatos_II escribió: Y otro tema... os recuerdo que ya no hay armaduras exclusivas por clase, sino por típo. Es decir: Pesada, media y ligera. Eso quiere decir que "de entrada" a menos que te fijes en las armas (y aun asi) debe de ser imposible distinguir entre dos clases con la misma armadura. Vamos, que en teoria, un Hipno (si llega a existir esa clase) y un elementalista pueden llevar exactamente la misma armadura, y para hacer las cosas mas cómicas, el "radar" de enemigos... no existe (al menos en PVE, en PVP está por ver)

Esto no me preocupa siempre y cuando haya personajes pvp con posibilidad bastante limitada a la hora de escoger tipos de armadura. Siempre y cuando los personajes pvp no tengan la posibilidad de escoger su equipamiento por pieza entre 40 diferentes. Es lo que comento desde un principio.

Orbatos_II escribió:En todo caso, el juego sigue aún en desarrollo, y pueden cambiar muchas cosas. Paciencia

Ahi le has dao, ya veremos... especular sobre el pvp (o sobre cualquier cosa) es absurdo. Que no decir lo que nos gustaria a cada uno, pero especular diciendo "esto sera asi o asa porque yo lo valgo..." es absurdo
Pero como siempre en este hilo esto viene porque yo comento una cosa dos o tres paginas mas atras sobre como me gustaria que fuese algo relacionado con el juego de lo que aun no se sabe nada, y uno u otro de los 2 o 3 que "todo lo saben" sobre el GuildWars salta al mensaje siguiente diciendome que me entere de lo que hablo antes de decir las cosas, como en este caso fue el sakurambo este con el tema de los personajes pvp, que aseguro no los habra... quizas los haya, quizas no, pero iniciar una discusion atacando de esa manera de algo que ni siquiera ha dicho nadie me parece un poco triste.

Un saludoooo
Aún con armaduras "estandar" tienes que pensar que si no recuerdo mal, habrá 8 profesiones, y 4 razas, y dos sexos. Eso nos da la tontería de 64 combinaciones posibles, sin contar colores, alturas, colores de pelo, tez y demás. Y recuerda que en realidad solo habrá 3 tipos de armadura

Si, efectivamente el Mundo vs Mundo Vs Mundo estará pensado para que juegue "todo cristo" en un escenario enorme, e incluso en varios niveles, incluyendo tareas y zonas "sin combate" en principio y supongo que incluyendo hasta maquinaria de asedio, murallas, etc... eso puede ser simplemente una juerga, o una forma de iniciarse en el PVP o de conseguir puntos sin meterte en competiciones "a muerte", aunque creo recordar que los vencedores del combate tendrán algunas ventajas durante el tiempo que mantengan la posición (como Luxon vs Kursis)

El tiempo de reacción tiene a todo esto dos condicionantes. Uno es el real, y otro el acto reflejo. Ten en cuenta que tras cientos o miles de partidas, se desarrollan una serie de "actos reflejos" casi condicionados que son mucho mas rápidos, aunque tienen la desventaja de que "no se piensan". El tiempo de reacción REAL es mas largo de lo que pensamos. ¿No conoces el truco de la hoja de papel?

Lo que si creo recordar, es que desde un principio pensaban separar lo que son las habilidades de PVP y PVE, que aunque fueran las mismas en muchos casos, tendrían tiempos de casteo o duración separados para evitar constantes ajustes, nerfeos, etc...

Toca esperar... y tecnicamente hablando, deberían de mostrarnos otra profesión entre esta semana y la proxima ¿no?
Buenas, a ver si me podéis solucionar alguna duda que tengo, ya que no jugué al GW.
¿Según tengo entendido el GW era semi instanciado, el GW2 seguirá siendo así?

En ese caso, como se gestionan las guilds? Hay invitaciones a instancias o todos los miembros de una guild siempre están en la misma?

Es que nunca he jugado a un juego así xD

Saludos
Paboh escribió:Buenas, a ver si me podéis solucionar alguna duda que tengo, ya que no jugué al GW.
¿Según tengo entendido el GW era semi instanciado, el GW2 seguirá siendo así?

En ese caso, como se gestionan las guilds? Hay invitaciones a instancias o todos los miembros de una guild siempre están en la misma?

Es que nunca he jugado a un juego así xD

Saludos


Basicamente que en el GW1 solo podías ver a la gente en las ciudades, y en las zonas de misiones y tal solo veías a los de tu grupo. Esto era bueno y malo. Bueno porque si querías farmear o hacer misiones rápidas las podías hacer sin que nadie te molestase, y malo porque si tenias un grupo de mas de 8 amigos no podías pasarte el juego entero con ellos, y aparte que gusta ver mas vida por ahí. De todas formas, en GW2, será un mundo abierto, al igual que WoW o LOTRO.
gracias capell, pensaba que el "sacrificio" de no tener quotas era que estaba estanciado de alguna manera.

Saludos :)
Sabéis si han sacado algún video nuevo (aunque sea cam de alguien) o info sobre nuevas clases o algo ¿?

Yo sinceramente no creo que salga ni este año.
Choper escribió:Sabéis si han sacado algún video nuevo (aunque sea cam de alguien) o info sobre nuevas clases o algo ¿?

Yo sinceramente no creo que salga ni este año.


En enero nos prometieron otra nueva profesión, estoy a la espera de eso.
Confirmado, próxima profesión el Guardian, y saldrá este Jueves:

http://www.guildwars2guru.com/guild-war ... -guardian/

Me parece un copy&paste del Paladín de WoW, pero bueno, a ver con qué nos sorprenden.
Por el nombre ya sabes que es un plagio, como no, del WoW, el que inventó la rueda [carcajad] , increíble, es una mezcla entre ritualista y paragón y posiblemente monje de protección y si por una imagen ya sabías que era un plagio lo podías haber dicho en los videos, cuando se ve a Lognar Thackeray, que es Guardian también, y se le ve usando "armas" a lo ritualista del GW1
Sakuranbo escribió:Por el nombre ya sabes que es un plagio, como no, del WoW, el que inventó la rueda [carcajad] , increíble, es una mezcla entre ritualista y paragón y posiblemente monje de protección y si por una imagen ya sabías que era un plagio lo podías haber dicho en los videos, cuando se ve a Lognar Thackeray, que es Guardian también, y se le ve usando "armas" a lo ritualista del GW1


¿Y con una imagen tú cómo sabes que es una mezcla de ritualista, paragón y monje prot? Porque ahí estás especulando tanto como yo xD Y bueno, he dicho WoW como podría haber dicho cualquier otro, el Paladín ha salido en prácticamente todos los MMORPG.
Imágenes en movimiento, esto sí, como se llamaban, videos de Lognar Thackeray in game
Pyro_eol escribió:
Me parece un copy&paste del Paladín de WoW, pero bueno, a ver con qué nos sorprenden.


madre miaaaaaa, madre miaaaaaa, madre miaaaaaaaa, que me he comprado otro megan... a ver como se lo digo a mi padre

las cosas que se leen en eol no tienen precio [+risas]

pero no se de que nos sorprendemos, si la gente que venia del wow al guildwars1 se hacian un monje/guerrero y decian que era un paladin [+risas]
Si es que no hacen más que plagiar. Mira, el árbol que aparece al lado del Mago en uno de los videos es un plagio descarado de uno que sale en el WoW. Pero descarao. ¡¡¡¡Hasta tiene las hojas verdes!!!!
Sakuranbo escribió:Imágenes en movimiento, esto sí, como se llamaban, videos de Lognar Thackeray in game


Es Logan Thackeray y ya que estoy os enseño:

http://www.youtube.com/watch?v=LhLJYIuqR9Y
Desde el minuto uno, hasta el dos más o menos se ve a la cuadrilla de Thackeray con él a la cabeza y usando sus skills, veréis que algunas son resultonas, con luces y escudos.
Awesome

Pero me jode ver videos y luego leer que sale en 2012 como minimo [buuuaaaa]

xDD
Linkk15 escribió:Awesome

Pero me jode ver videos y luego leer que sale en 2012 como minimo [buuuaaaa]

xDD


No eres el unico al que le jode,yo mientras me quito el mono jugando al 1 XDDD
Hostia, que vuelve a haber movimiento por aquí, megusta megusta.
Primeramente muchas gracias a los que me respondieron unas páginas atrás sobre una duda que tenía acerca del museo de cara a la segunda parte.
En segundo lugar, y pidiendo de antemano perdón si a alguno le molesta (si hay quejas borraré mi petición de la faz de la tierra), si álguien más está intentando conseguir los logros de cara a la segunda parte, os apetece organizarnos un poco por aquí?
Hay un hilo de hace varios años archivado (y con razoón) sobre lo mismo, si lo veis pertinente pido que lo resuciten, o si no seguimos por aquí.

Yo mismo me ofrezco (aunque humildemente, me queda DEMASIADO por aprender) para ayudar con cualquier normal (estoy muy verde en heróicas), y pido a voces ayuda para la penúltima de Nightfall, Puerta de la Locura
Yo creo que abrir un post o hacer un clan sería lo adecuado :D, por comodidad más que nada, si me quereis agregar a amigos y estoy conectado me suelo apuntar a todo Tsuki Eldark IN-G
verdezito escribió:Primeramente muchas gracias a los que me respondieron unas páginas atrás sobre una duda que tenía acerca del museo de cara a la segunda parte.
En segundo lugar, y pidiendo de antemano perdón si a alguno le molesta (si hay quejas borraré mi petición de la faz de la tierra), si álguien más está intentando conseguir los logros de cara a la segunda parte, os apetece organizarnos un poco por aquí?
Hay un hilo de hace varios años archivado (y con razoón) sobre lo mismo, si lo veis pertinente pido que lo resuciten, o si no seguimos por aquí.

Yo mismo me ofrezco (aunque humildemente, me queda DEMASIADO por aprender) para ayudar con cualquier normal (estoy muy verde en heróicas), y pido a voces ayuda para la penúltima de Nightfall, Puerta de la Locura


Yo tampoco puedo pasar puerta de la locura XD,ahora esta noche me pondre a jugar a ver como lo hago
anikilador_imperial escribió:
verdezito escribió:Primeramente muchas gracias a los que me respondieron unas páginas atrás sobre una duda que tenía acerca del museo de cara a la segunda parte.
En segundo lugar, y pidiendo de antemano perdón si a alguno le molesta (si hay quejas borraré mi petición de la faz de la tierra), si álguien más está intentando conseguir los logros de cara a la segunda parte, os apetece organizarnos un poco por aquí?
Hay un hilo de hace varios años archivado (y con razoón) sobre lo mismo, si lo veis pertinente pido que lo resuciten, o si no seguimos por aquí.

Yo mismo me ofrezco (aunque humildemente, me queda DEMASIADO por aprender) para ayudar con cualquier normal (estoy muy verde en heróicas), y pido a voces ayuda para la penúltima de Nightfall, Puerta de la Locura


Yo tampoco puedo pasar puerta de la locura XD,ahora esta noche me pondre a jugar a ver como lo hago


No voy a contar spoilers pero es mejor centrarse a atacar al tipo de rojo, y tener golpe violento, para quitar actitudes, concretamente, cicatrices de guerra, y luego con un triple necro, va fácil, y el tipo de negro es fácil. Intentad atraer fuera a uno de los dos, se suele quedar el rojo.
Sakuranbo escribió:
anikilador_imperial escribió:
verdezito escribió:Primeramente muchas gracias a los que me respondieron unas páginas atrás sobre una duda que tenía acerca del museo de cara a la segunda parte.
En segundo lugar, y pidiendo de antemano perdón si a alguno le molesta (si hay quejas borraré mi petición de la faz de la tierra), si álguien más está intentando conseguir los logros de cara a la segunda parte, os apetece organizarnos un poco por aquí?
Hay un hilo de hace varios años archivado (y con razoón) sobre lo mismo, si lo veis pertinente pido que lo resuciten, o si no seguimos por aquí.

Yo mismo me ofrezco (aunque humildemente, me queda DEMASIADO por aprender) para ayudar con cualquier normal (estoy muy verde en heróicas), y pido a voces ayuda para la penúltima de Nightfall, Puerta de la Locura


Yo tampoco puedo pasar puerta de la locura XD,ahora esta noche me pondre a jugar a ver como lo hago


No voy a contar spoilers pero es mejor centrarse a atacar al tipo de rojo, y tener golpe violento, para quitar actitudes, concretamente, cicatrices de guerra, y luego con un triple necro, va fácil, y el tipo de negro es fácil. Intentad atraer fuera a uno de los dos, se suele quedar el rojo.


Aja,entiendo,metere a Koss con golpe violento a ver si lo usa XD
Yo me apunto para conseguir cosas para GW2,el nombre del personaje que mas uso es Cazadragones Oscuro ,para cualquier cosa por aqui o ingame [aunque estaria bien un mp en plan "pues podriamos hacer esto" y cuando]para empezar podriamos hacer una lista de cuantos jugamos,no?
Yo tengo mi Ele recien creado xD

Para cualquier cosa: Linkk The Elder ;)
Ya salio el juego? le tengo ganas yo y unos amigos, pero no sabiamos la fecha.
Pregunta suelta: dado el estado actual de Guild Wars normal, ¿merece la pena pillarse la complete edition o ya no compensa? Es que cuando salga el 2 lo pillo a tiro fijo, pero no se si sería interesante jugar al 1 mientras.
¿Algún sitio para pillarlo barato?

Saludos !
No, no ha salido el juego y no se sabe fecha.

El 1 está muy bien, valoralo como un juego aparte econ el plus de que te enterarás de toda la historia.

Puse la profesión nueva pero nadie hizo caso, The Guardian, como yo dije, ejem, es una mezcla entre monje de protección, guerrero y ritualista, aunque lo seguireis llamando "aquel paladín del WoW". Sus skills son muy visuales y dan ganas de jugarlo ya.
Me voy a ganar criticas, pero creo que debo hacerlo

GW1, es un juego fabuloso, pero solo en algunos aspectos.

Sus graficos son preciosos, su jugabilidad increible, pero carece de muchas cosas que hoy en día se consideran "normales" y tiene ciertos problemas a la hora de conseguir gente para los que empiezan

Si alguno cree que la "tactica" o la complejidad de juego en el WOW es alta, es porque no ha jugado al GW. Ahi la complejidad y las combinaciones a la hora de usar un personaje, son increiblemente grandes, y su especialización en ocaciones algo dificil de creer para el que no esta ducho en el juego.

Si, el GW a pelo, vale la pena, pero hay que tener en cuenta que es un juego muy complejo. Al margen de la historia y demás, cuando llegamos a nivel máximo y se entra en cosas "serias", tener un personaje competitivo, tanto en PVP como en PVE tiene su miga. No en "dinero del juego", sino también en tiempo. Mucho tiempo... un jugador de alto nivel en GW suele tener desbloqueadas TODAS las habilidades de TODAS las profesiones disponibles, y ha "capturado" una enorme cantidad de habilidades de élite (que llevan su tiempo y dinero). Asimismo ha alcanzado una cantidad de rangos en determinados campos en algunos juegos (habilidades de Nightfall y sobre todo del GWEN). El tener una buena armadura o armas perfectas, es relativamente sencillo, pero conseguir todo el "equipamiento inmaterial". Lease habilidades, niveles, etc... lleva bastante tiempo.

Eso sin tener en cuenta que cada habilidad se ve influenciada por una serie de parametros, como es la asignación de puntos de atributos, runas, insignias, etc... y que a niveles realmente altos, esto es algo casi critico.

Que quede claro, que hablo para el que no ha jugado nunca al GW... tenemos un juego tremendamente instanciado, que poco tiene de "masivo" en el sentido actual del termino, y que require, por no decir que exige a los jugadores que pretendan meterse en zonas de muy alto nivel el haber desbloqueado previamente una buena cantidad de logros. Logros que no se desbloquean a golpe de talonario, sino jugando, jugando y jugando mucho

Lo malo es que para muchas de esas cosas, hacen falta grupos, y los grupos disponibles que hay, están mas por la labor de zonas de alto nivel (que son las que dan recompensas validas para el nuevo juego) que en ayudar a otros a conseguirlas. No diré que no haya gente, pero la tónica general es, de que los que juegan ahora mismo son en una enorme mayoría "pros" que llevan años y años jugando

No pretendo desanimar a nadie, pero si aclarar que no espere ver montones de personas corriendo a ayudar a un novato a salir adelante. Las cosas como son. Ahora mismo en GW la gente que hay, esta intentando conseguir puntos para "regalos" en el GW2, y puede que no estén por la labor. Igual me equivoco y un novato que empieza, encuentra gente dispuesta, pero diría que eso no abunda

Y un apunte para los que desconozcan el juego: Los "veteranos" del GW1, no tendrán a priori absolutamente ninguna ventaja en el nuevo juego. Tendrán eso si, algunos objetos exclusivos, pero no mejores que los que aparezcan en el juego para los nuevos jugadores.
Orbatos_II escribió:Me voy a ganar criticas, pero creo que debo hacerlo

GW1, es un juego fabuloso, pero solo en algunos aspectos.

Sus graficos son preciosos, su jugabilidad increible, pero carece de muchas cosas que hoy en día se consideran "normales" y tiene ciertos problemas a la hora de conseguir gente para los que empiezan

Si alguno cree que la "tactica" o la complejidad de juego en el WOW es alta, es porque no ha jugado al GW.



Y ahí dejé de leer xD, porque los gráficos de GW (del 1 se entiende claro) son una mierda y porque si alguno cree que el wow es complejo en algún sentido (el que sea) es un casual y un completo novato en el mundo de los mmo y no ha jugado a nada; que por otra parte es lo que sucede con el 90% de los jugadores del mmo casual por excelencia, que no han tocado otro mmo en su vida. Además, el GW no es que sea demasiado complejo, los hay y ha habido mucho más dificiles.

Y esto último no es que sea algo que un desarrollador de mmo´s tenga que tener en cuenta para hacer su juego; es decir, no pensar en los casuals si tu idea no es obviamente, un juego casual para casual (hola wow).

Es como si estuvieses abogando por los juegos casuals y dejando al resto de juegos especializados como "errores deplanteamiento". Vamos.. algo absurdo.

Entonces EVE online (por ejemplo), posiblemente el mejor mmo que existe a día de hoy y uno de los mejores de la historia (guste o no), para tí sería ¿un error de plantemiento? xDDD por favor que tonterías..
Choper escribió:
Orbatos_II escribió:Me voy a ganar criticas, pero creo que debo hacerlo

GW1, es un juego fabuloso, pero solo en algunos aspectos.

Sus graficos son preciosos, su jugabilidad increible, pero carece de muchas cosas que hoy en día se consideran "normales" y tiene ciertos problemas a la hora de conseguir gente para los que empiezan

Si alguno cree que la "tactica" o la complejidad de juego en el WOW es alta, es porque no ha jugado al GW.



Y ahí dejé de leer xD, porque los gráficos de GW (del 1 se entiende claro) son una mierda



Y ahí dejé de leer yo. Tampoco es nada bueno ir de PRO por la vida. ¿El EVE el mejor de la historia? .. hay MUDs que le dan mil patadas. Eso sí, mejor que el WoW sí que es, uno de los mejores. Pero de ahí a que sea el mejor... yo no he conocido ninguna que llegue a la altura del Ultima Online... ni hablemos de las posibilidades que daban MUDs como Materia Magica. Y sí, un MUD sigue siendo un MMORPG aunque no tenga muñecotes en 3D.
Pues deja de leer. Me limito a señalar que el GW es un juego considerablemente mas complejo que otros para ser dominado en profundidad por la enorme cantidad de combinaciones posibles de profesiones, habilidades, atributos y modificadores, y que en niveles altos de juego con determinantes. No es un juego para que un "casual" se meta si no es para echarse unos meses al menos para dominarlo en condiciones, y ahora mismo la mayoría de los que aún entran en el juego, tienen "como poco" terminadas 3 o 4 campañas completas y no suelen salir de zonas de alto nivel.

Por cierto, se nota que has dejado de leer, porque precisamente incido en el punto de que es bastante mas complejo el GW que el WOW.

Y por cierto, los graficos del GW, para la epoca en la que se hizo el juego, dejan en ridiculo a buena parte de los posteriores. Eso si, pretender comparar la primera campaña del GW con un juego que acabe de salir al mercado ahora mismo... eso si que sería de chiste teniendo en cuenta que la campaña del Prophecies es del 2005. Aun así la calidad de sus graficos (que no de su detalle poligonal, que ese es otro tema) supera bastante a otros, al menos en el plano artistico y de lejos. Y eso no lo digo yo, lo dice mucha gente que ha premiado esos graficos a lo largo de los años

Leetelo de nuevo o te lo resumo, porque parece haber problemas de comprensión. GW es un juego decente, pero complejo para iniciarlo ahora mismo por varios factores, siendo uno muy importante que la gente que ahora mismo lo juego, en su gran mayoría está desde hace años en niveles muy altos ya
Paco20011 escribió:
Choper escribió:
Orbatos_II escribió:Me voy a ganar criticas, pero creo que debo hacerlo

GW1, es un juego fabuloso, pero solo en algunos aspectos.

Sus graficos son preciosos, su jugabilidad increible, pero carece de muchas cosas que hoy en día se consideran "normales" y tiene ciertos problemas a la hora de conseguir gente para los que empiezan

Si alguno cree que la "tactica" o la complejidad de juego en el WOW es alta, es porque no ha jugado al GW.



Y ahí dejé de leer xD, porque los gráficos de GW (del 1 se entiende claro) son una mierda



Y ahí dejé de leer yo. Tampoco es nada bueno ir de PRO por la vida. ¿El EVE el mejor de la historia?



Otra muestra más de la ignorancia. Dónde habré dicho yo que el eve es el mejor de la historia xD en fin, lo típico de los foros supongo, hace falta comprensión lectora.
Choper escribió:
Paco20011 escribió:Y ahí dejé de leer yo. Tampoco es nada bueno ir de PRO por la vida. ¿El EVE el mejor de la historia?



Otra muestra más de la ignorancia. Dónde habré dicho yo que el eve es el mejor de la historia xD en fin, lo típico de los foros supongo, hace falta comprensión lectora.



Sí, y también hace falta ir menos de chulito creyendo que lo sabes todo y tu verdad es la única existente.
Orbatos_II escribió:Lo malo es que para muchas de esas cosas, hacen falta grupos, y los grupos disponibles que hay, están mas por la labor de zonas de alto nivel (que son las que dan recompensas validas para el nuevo juego) que en ayudar a otros a conseguirlas. No diré que no haya gente, pero la tónica general es, de que los que juegan ahora mismo son en una enorme mayoría "pros" que llevan años y años jugando

No pretendo desanimar a nadie, pero si aclarar que no espere ver montones de personas corriendo a ayudar a un novato a salir adelante. Las cosas como son. Ahora mismo en GW la gente que hay, esta intentando conseguir puntos para "regalos" en el GW2, y puede que no estén por la labor. Igual me equivoco y un novato que empieza, encuentra gente dispuesta, pero diría que eso no abunda

Y un apunte para los que desconozcan el juego: Los "veteranos" del GW1, no tendrán a priori absolutamente ninguna ventaja en el nuevo juego. Tendrán eso si, algunos objetos exclusivos, pero no mejores que los que aparezcan en el juego para los nuevos jugadores.


Ahí tengo que objetarte, sobre todo de cara a la información para los nuevos. Tenía una cuenta ya perdida con un nivel 20, pero llevaba años sin jugar y lo borré para empezar de 0 (aprovechando de paso para comprar las expansiones). Pensaba lo mismo que tú, pero he sufrido en mis carnes todo lo contrario. No tanto en el Prophecies, pero en el resto, sobre todo en las más difíciles, hay ciertas horas (cuando más gente hay conectada) que es llegar a la zona de la cooperativa y directamente te llueve la invitación a grupo antes de que termines de escoger a los héroes. Y suele ser una mezcla de veteranos (ayudando sobre todo a amigos) y gente con ganas de aprender. Sobre todo las tardes y los fines de semana la gente está muy dispuesta a ir en grupo, bien por ganas de ayudar bien porque también están con ganas de exprimirlo de cara a la segunda parte

Y añadir que no me esperaba tanto de tan juego. Pensaba (ahi pobre de mi) que el juego acababa a nivel 20, por eso lo dejé en su día de lado, pero me lo estoy pasando como un enano, además sin los agobios de un mmo, aquí puedes jugar 1 hora al día (o menos) perfectamente y de forma satisfactoria, haciendo tus pausas cuando quieras (siempre que no estés con otros claro) y sin necesidad de estar mil años en una mazmorra
verdezito escribió:
Orbatos_II escribió:Lo malo es que para muchas de esas cosas, hacen falta grupos, y los grupos disponibles que hay, están mas por la labor de zonas de alto nivel (que son las que dan recompensas validas para el nuevo juego) que en ayudar a otros a conseguirlas. No diré que no haya gente, pero la tónica general es, de que los que juegan ahora mismo son en una enorme mayoría "pros" que llevan años y años jugando

No pretendo desanimar a nadie, pero si aclarar que no espere ver montones de personas corriendo a ayudar a un novato a salir adelante. Las cosas como son. Ahora mismo en GW la gente que hay, esta intentando conseguir puntos para "regalos" en el GW2, y puede que no estén por la labor. Igual me equivoco y un novato que empieza, encuentra gente dispuesta, pero diría que eso no abunda

Y un apunte para los que desconozcan el juego: Los "veteranos" del GW1, no tendrán a priori absolutamente ninguna ventaja en el nuevo juego. Tendrán eso si, algunos objetos exclusivos, pero no mejores que los que aparezcan en el juego para los nuevos jugadores.


Ahí tengo que objetarte, sobre todo de cara a la información para los nuevos. Tenía una cuenta ya perdida con un nivel 20, pero llevaba años sin jugar y lo borré para empezar de 0 (aprovechando de paso para comprar las expansiones). Pensaba lo mismo que tú, pero he sufrido en mis carnes todo lo contrario. No tanto en el Prophecies, pero en el resto, sobre todo en las más difíciles, hay ciertas horas (cuando más gente hay conectada) que es llegar a la zona de la cooperativa y directamente te llueve la invitación a grupo antes de que termines de escoger a los héroes. Y suele ser una mezcla de veteranos (ayudando sobre todo a amigos) y gente con ganas de aprender. Sobre todo las tardes y los fines de semana la gente está muy dispuesta a ir en grupo, bien por ganas de ayudar bien porque también están con ganas de exprimirlo de cara a la segunda parte

Y añadir que no me esperaba tanto de tan juego. Pensaba (ahi pobre de mi) que el juego acababa a nivel 20, por eso lo dejé en su día de lado, pero me lo estoy pasando como un enano, además sin los agobios de un mmo, aquí puedes jugar 1 hora al día (o menos) perfectamente y de forma satisfactoria, haciendo tus pausas cuando quieras (siempre que no estés con otros claro) y sin necesidad de estar mil años en una mazmorra


Es que en parte los 2 teneis razon,aunque hay mucho pro egocentrico por ahi suelto,aun hay gente con ganas de ayudar a los demas,y buenos clanes que estan dispuestos a prestarte ayuda en todo.Solo hay que saber buscar.
Entonces, el guardián, para que nos aclaremos, ¿es el equivalente al Monje de Guild Wars? ¿O más bien es un Paragón?
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