m0wly escribió:si, tiempo al tiempo, veremos quien diferencia en una gvg y quien no, 40 sets de armadura por clase, 8 clases, 4 razas... uy si, se diferencian que no veas...
800 o mil posibles combinaciones... si habeis jugado a nivel competitivo en una gvg sabreis el tiempo que teneis para diferenciar a los 15 tios que teneis alrededor antes de que, por ejemplo, le entre una spike a un tio, que no es mas de ¿2 decimas de segundo? xDD
vaya capacidad de asimilacion y procesamiento de informacion que teneis aunque claro, es un farol. Yo en una ciudad mirando a los tios que tengo alrededor mientras me tomo un cafe distingo a todos muy bien, pero no hablo de eso
Choper escribió:Y digo yo.. en mis tiempos de viciadas a mmo´s.., lo que veías rojo, lo machacabas. Y ya está joderrrrr volvamos a lo básico. Como si lleva un mono atado a su cinturón +3, se lleva hostiones hasta que palme. Problema de identificación de clases resuelto.
Choper escribió:Y digo yo.. en mis tiempos de viciadas a mmo´s.., lo que veías rojo, lo machacabas. Y ya está joderrrrr volvamos a lo básico. Como si lleva un mono atado a su cinturón +3, se lleva hostiones hasta que palme. Problema de identificación de clases resuelto.
Paboh escribió:Sobre las fechas veo que no hay nada oficial, pero la comunidad lo espera sobre el ultimo cuarto de este año no?
Saludos
verdezito escribió:Espero que me permitáis una preguntilla sobre el primero (relacionada con el segundo).
Volví hace unos meses a jugar al 1 para conseguir cosas para el segundo (y, todo hay que decirlo, me está encantando), pero ahora tengo una duda bastante importante (y que me puede quitar bastante tiempo si la tomo al tuntun). Ya tengo casi pasadas 2 campañas (estoy preparando a los personajes para las misiones que más me cuestan), y estoy ahora consiguiendo conjuros para los héroes, empezando con las élites y demás.
¿Es mejor (tened en cuenta para la respuesta que lo hago de cara al 2) centrase en sólo un personaje (y, por ejemplo, ir cambiándole la profesión para las élites y conseguir nuevas habilidades) o subirme unos cuantos?
Os parecerá una chorrada de pregunta, yo pienso que habría que centrarse en uno principal y conseguir con el todo, pero a lo mejor con uno "desde 0" consigo lo mismo el triple de rápido (al venir muchas de serie con las primeras misiones y tal). Un saludo y un millón de gracias!
Orbatos_II escribió:Curva de nivel "plana" quiere decir que no subes 8 niveles en la primera media hora de juego, y tardas seis en subir el último nivel. Ni mas, ni menos. La dificultad y el tiempo necesario para subir de un nivel a otro, debería de mantenerse constante mas o menos durante todo el juego
Además han indicado ya en mas de una vez, que cada 10 niveles se cambia de zona, solo pudiendo pasar de una a otra a traves de alguna misión que implicará una mazmorra. Mazmorra que puede ser repetida varias veces para conseguir diferentes recompensas a elección del jugador, como diferentes partes de armadura (sets exclusivos en cada mazmorra) y armas exclusivas en cada una.
Vamos, que aunque indican que el "solo play" es posible, me temo que en la practica hará falta cooperación "si o si"
Orbatos_II escribió:Btw, el tiempo de respuesta nervioso ante un estimulo se mide en casi casi... un segundo. Y eso incluye los reflejos condicionados, de manera que las discusiones sobre "tiempo de reconocimiento" son casi esteriles. Con la practica se reconocerán al momento.
Orbatos_II escribió:Y ojo que hablamos de muchas armaduras diferentes (ya han anunciado que serían muuuuuchas) con posibilidad de teñirlas de varios colores y para mas choteo, las diferentes adaptaciones dependiendo de sexo y raza. Huy si solo fuera "el peinado"... apañáramos . Os recuerdo que la customización de personajes ya han anunciado que sera muy alta, y para mas cachondeo, los tintes se desbloquean, no se compran, por lo que ni siquiera habrá una "uniformidad" al tinte mas caro por eso del vacile
Orbatos_II escribió:¿GvG de 40 ? creo haber leido por ahi que hablan de Mundo vs Mundo vs Mundo ... masivos a mas no poder.
Orbatos_II escribió: Y otro tema... os recuerdo que ya no hay armaduras exclusivas por clase, sino por típo. Es decir: Pesada, media y ligera. Eso quiere decir que "de entrada" a menos que te fijes en las armas (y aun asi) debe de ser imposible distinguir entre dos clases con la misma armadura. Vamos, que en teoria, un Hipno (si llega a existir esa clase) y un elementalista pueden llevar exactamente la misma armadura, y para hacer las cosas mas cómicas, el "radar" de enemigos... no existe (al menos en PVE, en PVP está por ver)
Orbatos_II escribió:En todo caso, el juego sigue aún en desarrollo, y pueden cambiar muchas cosas. Paciencia
Paboh escribió:Buenas, a ver si me podéis solucionar alguna duda que tengo, ya que no jugué al GW.
¿Según tengo entendido el GW era semi instanciado, el GW2 seguirá siendo así?
En ese caso, como se gestionan las guilds? Hay invitaciones a instancias o todos los miembros de una guild siempre están en la misma?
Es que nunca he jugado a un juego así xD
Saludos
Choper escribió:Sabéis si han sacado algún video nuevo (aunque sea cam de alguien) o info sobre nuevas clases o algo ¿?
Yo sinceramente no creo que salga ni este año.
Sakuranbo escribió:Por el nombre ya sabes que es un plagio, como no, del WoW, el que inventó la rueda , increíble, es una mezcla entre ritualista y paragón y posiblemente monje de protección y si por una imagen ya sabías que era un plagio lo podías haber dicho en los videos, cuando se ve a Lognar Thackeray, que es Guardian también, y se le ve usando "armas" a lo ritualista del GW1
Pyro_eol escribió:
Me parece un copy&paste del Paladín de WoW, pero bueno, a ver con qué nos sorprenden.
Sakuranbo escribió:Imágenes en movimiento, esto sí, como se llamaban, videos de Lognar Thackeray in game
Linkk15 escribió:Awesome
Pero me jode ver videos y luego leer que sale en 2012 como minimo
xDD
verdezito escribió:Primeramente muchas gracias a los que me respondieron unas páginas atrás sobre una duda que tenía acerca del museo de cara a la segunda parte.
En segundo lugar, y pidiendo de antemano perdón si a alguno le molesta (si hay quejas borraré mi petición de la faz de la tierra), si álguien más está intentando conseguir los logros de cara a la segunda parte, os apetece organizarnos un poco por aquí?
Hay un hilo de hace varios años archivado (y con razoón) sobre lo mismo, si lo veis pertinente pido que lo resuciten, o si no seguimos por aquí.
Yo mismo me ofrezco (aunque humildemente, me queda DEMASIADO por aprender) para ayudar con cualquier normal (estoy muy verde en heróicas), y pido a voces ayuda para la penúltima de Nightfall, Puerta de la Locura
anikilador_imperial escribió:verdezito escribió:Primeramente muchas gracias a los que me respondieron unas páginas atrás sobre una duda que tenía acerca del museo de cara a la segunda parte.
En segundo lugar, y pidiendo de antemano perdón si a alguno le molesta (si hay quejas borraré mi petición de la faz de la tierra), si álguien más está intentando conseguir los logros de cara a la segunda parte, os apetece organizarnos un poco por aquí?
Hay un hilo de hace varios años archivado (y con razoón) sobre lo mismo, si lo veis pertinente pido que lo resuciten, o si no seguimos por aquí.
Yo mismo me ofrezco (aunque humildemente, me queda DEMASIADO por aprender) para ayudar con cualquier normal (estoy muy verde en heróicas), y pido a voces ayuda para la penúltima de Nightfall, Puerta de la Locura
Yo tampoco puedo pasar puerta de la locura ,ahora esta noche me pondre a jugar a ver como lo hago
Sakuranbo escribió:anikilador_imperial escribió:verdezito escribió:Primeramente muchas gracias a los que me respondieron unas páginas atrás sobre una duda que tenía acerca del museo de cara a la segunda parte.
Yo tampoco puedo pasar puerta de la locura ,ahora esta noche me pondre a jugar a ver como lo hago
No voy a contar spoilers pero es mejor centrarse a atacar al tipo de rojo, y tener golpe violento, para quitar actitudes, concretamente, cicatrices de guerra, y luego con un triple necro, va fácil, y el tipo de negro es fácil. Intentad atraer fuera a uno de los dos, se suele quedar el rojo.
Orbatos_II escribió:Me voy a ganar criticas, pero creo que debo hacerlo
GW1, es un juego fabuloso, pero solo en algunos aspectos.
Sus graficos son preciosos, su jugabilidad increible, pero carece de muchas cosas que hoy en día se consideran "normales" y tiene ciertos problemas a la hora de conseguir gente para los que empiezan
Si alguno cree que la "tactica" o la complejidad de juego en el WOW es alta, es porque no ha jugado al GW.
Choper escribió:Orbatos_II escribió:Me voy a ganar criticas, pero creo que debo hacerlo
Sus graficos son preciosos, su jugabilidad increible, pero carece de muchas cosas que hoy en día se consideran "normales" y tiene ciertos problemas a la hora de conseguir gente para los que empiezan
Si alguno cree que la "tactica" o la complejidad de juego en el WOW es alta, es porque no ha jugado al GW.
Y ahí dejé de leer xD, porque los gráficos de GW (del 1 se entiende claro) son una mierda
Paco20011 escribió:Choper escribió:Orbatos_II escribió:Me voy a ganar criticas, pero creo que debo hacerlo
Y ahí dejé de leer xD, porque los gráficos de GW (del 1 se entiende claro) son una mierda
Y ahí dejé de leer yo. Tampoco es nada bueno ir de PRO por la vida. ¿El EVE el mejor de la historia?
Choper escribió:Paco20011 escribió:Y ahí dejé de leer yo. Tampoco es nada bueno ir de PRO por la vida. ¿El EVE el mejor de la historia?
Otra muestra más de la ignorancia. Dónde habré dicho yo que el eve es el mejor de la historia xD en fin, lo típico de los foros supongo, hace falta comprensión lectora.
Orbatos_II escribió:Lo malo es que para muchas de esas cosas, hacen falta grupos, y los grupos disponibles que hay, están mas por la labor de zonas de alto nivel (que son las que dan recompensas validas para el nuevo juego) que en ayudar a otros a conseguirlas. No diré que no haya gente, pero la tónica general es, de que los que juegan ahora mismo son en una enorme mayoría "pros" que llevan años y años jugando
No pretendo desanimar a nadie, pero si aclarar que no espere ver montones de personas corriendo a ayudar a un novato a salir adelante. Las cosas como son. Ahora mismo en GW la gente que hay, esta intentando conseguir puntos para "regalos" en el GW2, y puede que no estén por la labor. Igual me equivoco y un novato que empieza, encuentra gente dispuesta, pero diría que eso no abunda
Y un apunte para los que desconozcan el juego: Los "veteranos" del GW1, no tendrán a priori absolutamente ninguna ventaja en el nuevo juego. Tendrán eso si, algunos objetos exclusivos, pero no mejores que los que aparezcan en el juego para los nuevos jugadores.
verdezito escribió:Orbatos_II escribió:Lo malo es que para muchas de esas cosas, hacen falta grupos, y los grupos disponibles que hay, están mas por la labor de zonas de alto nivel (que son las que dan recompensas validas para el nuevo juego) que en ayudar a otros a conseguirlas. No diré que no haya gente, pero la tónica general es, de que los que juegan ahora mismo son en una enorme mayoría "pros" que llevan años y años jugando
No pretendo desanimar a nadie, pero si aclarar que no espere ver montones de personas corriendo a ayudar a un novato a salir adelante. Las cosas como son. Ahora mismo en GW la gente que hay, esta intentando conseguir puntos para "regalos" en el GW2, y puede que no estén por la labor. Igual me equivoco y un novato que empieza, encuentra gente dispuesta, pero diría que eso no abunda
Y un apunte para los que desconozcan el juego: Los "veteranos" del GW1, no tendrán a priori absolutamente ninguna ventaja en el nuevo juego. Tendrán eso si, algunos objetos exclusivos, pero no mejores que los que aparezcan en el juego para los nuevos jugadores.
Ahí tengo que objetarte, sobre todo de cara a la información para los nuevos. Tenía una cuenta ya perdida con un nivel 20, pero llevaba años sin jugar y lo borré para empezar de 0 (aprovechando de paso para comprar las expansiones). Pensaba lo mismo que tú, pero he sufrido en mis carnes todo lo contrario. No tanto en el Prophecies, pero en el resto, sobre todo en las más difíciles, hay ciertas horas (cuando más gente hay conectada) que es llegar a la zona de la cooperativa y directamente te llueve la invitación a grupo antes de que termines de escoger a los héroes. Y suele ser una mezcla de veteranos (ayudando sobre todo a amigos) y gente con ganas de aprender. Sobre todo las tardes y los fines de semana la gente está muy dispuesta a ir en grupo, bien por ganas de ayudar bien porque también están con ganas de exprimirlo de cara a la segunda parte
Y añadir que no me esperaba tanto de tan juego. Pensaba (ahi pobre de mi) que el juego acababa a nivel 20, por eso lo dejé en su día de lado, pero me lo estoy pasando como un enano, además sin los agobios de un mmo, aquí puedes jugar 1 hora al día (o menos) perfectamente y de forma satisfactoria, haciendo tus pausas cuando quieras (siempre que no estés con otros claro) y sin necesidad de estar mil años en una mazmorra