[HO] Guild Wars 2

Ya dije yo que confirmado no había nada y es un flame, aquí no, pero en todos los foros del GW lo es y me cansa ese tema, tanto por un lado, los que lloran porque no estará, como los que afirman que sí y hasta doblado. Yo soy de la opinión que si que estará pero sólo el texto y que guardarselo para ellos es simplemente para crear espectación, cosa que hacen muy bien y ya hubo semiconfirmaciones pero claro, prefieren seguir callando. Y si no lo traducen lo veré una cagada grande y traducir las voces va a ser un pastizal.


No me gusta lo que han puesto hoy, ahora mismo, bored
http://www.arena.net/blog/designing-humans
Tampoco está confirmado oficialmente que lo traduzcan por ejemplo al japones y al koreano (por ejemplo) y esta "cantado" que lo harán. En cualquier caso, de entrada no descartaría nada, exceptuando por el detalle de que si no recuerdo mal, no es legal vender software en España sin traducir, por lo que me temo que la especulación se termina en ese punto (al menos teóricamente). El doblar las voces... pues no se que decir, porque en GW se doblaron. ¿Que es un dinero?, sin duda, pero juegos con mucho menos presupuesto se doblan. A mi la verdad ese tema me es indiferente, incluso en el caso de que no fuera traducido me sería indiferente... pero reconozco que eso es algo que no está generalizado.

Ahora mismo han puesto "paja"... algo que no requiere de tiempo exceptuando a alguien recopilando material y escribiendo unas líneas. Algo que no necesita esfuerzo porque los diseños ya están hechos en buena medida (o al menos parte).

Aparentemente, la mejora gráfica es buena. No exagerada, porque ya el propio GW tenía en personajes una calidad bastante elevada. Aprecio eso si, una mejora importante en texturas de ropa y demás, pero no sabría decir como se reflejará eso al final en el programa porque para eso habría que verlo "en marcha". Como sabemos, las armaduras no se ven igual en un puesto que fuera del mismo por cuestiones de potencia gráfica (renderizar en tiempo real docenas de armaduras texturadas en una ciudad no es una tontería). Me pregunto como van a resolver ese tema ahora que no hay tanta instancia.

Aparece no obstante un punto que parece interesante, y es que aparentemente se podrá manipular la apariencia de las caras, y eso no parece que sea simplemente elegir entre una docena... interesante
Actualizada la página de los humanos y nuevo video:

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s600
Sakuranbo escribió:Actualizada la página de los humanos y nuevo video:

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s600


Eso sí es una ciudad OMG

Empiezo a pensar que tendré que renovar mi 9800 gtx para poder mover el juego. Y a lo mejor me pillo un i5 para ir bien XD Nah, de todas formas tengo entendido que los GW están bien optimizados, ¿no?
Trog escribió:
Sakuranbo escribió:Actualizada la página de los humanos y nuevo video:

hilo_hilo-oficial-guild-wars-2_1281857_s600


Eso sí es una ciudad OMG

Empiezo a pensar que tendré que renovar mi 9800 gtx para poder mover el juego. Y a lo mejor me pillo un i5 para ir bien XD Nah, de todas formas tengo entendido que los GW están bien optimizados, ¿no?


Estan optimizados y espero que me tire pero no se sabe nada de los requerimientos, a esperar :o
Lo único que se sabe es que tendrán unos requisitos muy contenidos. Vamos, que cualquier PC de potencia mediana lo podrá mover con soltura

Tema diferente obviamente, es si lo quieres jugar a 1920*1200 con todo a tope y el motor de físicas Havoc puesto a toda mecha, pero parece que incluso en resoluciones muy altas y demás no pedirá una barbaridad de maquina. El interrogante desde mi punto de vista hasta cierto punto, es como tirara el motor de físicas que trae de origen.

Que va a pedir mas que el GW original, es de cajón, pero vamos, que no va a ser un "Crisys 2" ni muchísimo menos. Mas que pensar en un i5 (que depende en buena medida de lo que tengas ahora) pensaría en ver como andará el tema de requisitos de memoria y gráfica
joder acabo de ver el video y la verdad es que me cuesta creer que todo vaya a ser tan enormes. Las ciudades parecen laberinticas y mastodonticas
Paboh escribió:joder acabo de ver el video y la verdad es que me cuesta creer que todo vaya a ser tan enormes. Las ciudades parecen laberinticas y mastodonticas


Llamadme topre, pero dónde está el video ?¿?¿?
Paboh escribió:joder acabo de ver el video y la verdad es que me cuesta creer que todo vaya a ser tan enormes. Las ciudades parecen laberinticas y mastodonticas


Tranquilo en ese caso haran seguramente como en Aion, mini-teletransportes en distintos puntos de la city!!! :D

Lo que no se es si haran algo como monturas, algo que no habia en el 1... dudo que haya en el 2º... hmm...
Choper escribió:
Paboh escribió:joder acabo de ver el video y la verdad es que me cuesta creer que todo vaya a ser tan enormes. Las ciudades parecen laberinticas y mastodonticas


Llamadme topre, pero dónde está el video ?¿?¿?


http://www.guildwars2.com/en/the-game/races/human/

que guapada!!! parece minas tirith vista desde fuera jajaj es immenso!! mas para explorar yay!!
La pregunta repetida mil veces... no. No habrá monturas en GW 2, dicho por la propia Arenanet

Eso me lleva a una reflexión, sobre el tamaño de los mapas, y me explico: En GW los mapas son "grandes" si, pero ojo, andando y con un grupo de mobs cada 10 metros se hacen interminables. En otros juegos hay mapas grandes si, pero la densidad de "bichos por metro" es algo menos elevada, no se como estará en GW2. En GW1 las monturas serían absurdas, porque hay bichos para aburrir, y en una montura durarías poco antes de que montones de bichos se te tiren encima como fieras. Es posible en muchas zonas ir "esquivando" con cierta facilidad, pero en ocasiones es de risa.

En todo caso, dada la enorme facilidad de movimiento por el mapa, y en GW2 con el servicio de puertas Asura, no se justifica el uso de monturas excepto por motivos puramente estéticos. Me da a mi además, aunque esto es una elucubración mia particular, y no algo que haya dicho Arenanet, que el papel de los "runners" no existirá porque dudo que desbloquee puestos Asura sin que el jugador llegue efectivamente a ese lugar. Es decir, que eso de que "si llega mi grupo llego yo automáticamente" me da a mi que no se podrá hacer. Ojo, es una especulación basada entre otras cosas en la politica que van a seguir de "a cada jugador se le recompensa de acuerdo con lo que hace". Es decir, que si hay 4 pegandole a un jefe, y uno está mirando solo y no participa en la pelea, al final le caerá... nada o practicamente nada. Si un jugador, aunque no esté en el grupo se une a la pelea, entonces es recompensado, si no, no lo es.

Siguiendo esta politica, creo que eso de "yo me quedo aqui y tu te pones a correr para llevarme a tal sitio" muy posiblemente no exista en el GW2, y si quieres llegar a un sitio, deberás de patearte el camino dandote de bofetadas con todos los micos del camino.

Esto tal y como lo veo, tiene dos consecuencias: Una buena, y otra no tan buena. La buena, es que un jugador que haya llegado a una determinada zona y con un cierto nivel, debe de ser porque se lo ha currado, no porque lo hayan runeado o haya sacado puntos a base de que otro jugador con mucho mas nivel que el haya ido matando bichos quedandose el parte de los puntos (que recordemos que al ir a una zona de menos nivel, nuestro nivel se adecua en buena medida a esa zona). Eso te da cierta garantía a la hora de hacer grupos con desconocidos. No mucha, pero algo. La mala es que si quieres "subir" a un nuevo personaje para ir a zonas de alto nivel con tu grupo de amigos, deberás de "comerte" "si o si" buena parte de la aventura de nuevo repitiendo lo que ya conoces hasta el aburrimiento.

Ignoro si existirá algún mecanismo para "acelerar" las cosas en caso de jugadores con mas experiencia, pero ahi... ni especular. Ni idea vamos
Por si alguien aun no se entero :

Beta este año.

http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/

Un saludo.
A ver cómo escogen a la gente para la Beta, espero que los jugadores de GW1 tengamos nuestra recompensa xD
Pyro_eol escribió:A ver cómo escogen a la gente para la Beta, espero que los jugadores de GW1 tengamos nuestra recompensa xD


No creo que todos los jugadores de GW1 tengamos la misma suerte xDDD
Dudo de entrada que hagan una beta abierta, y en el caso improbable de que lo hicieran probablemente se limitaria a un grupo reducido, y en ingles.

¿Recompensas para los jugadores de GW1?... hombre, al menos armaduras, armas, mascotas y tonterías gratis y exclusivas ya los tenemos ¿no? [carcajad]
Pues estaré loco y deberé de revisar los vídeos, pero me parece que en uno había un tío subido en una montura. Era un tipo lagarto.
Pero era un PJ o un PNJ del juego? lo más parecido que he visto a una montura fue a un Ashura que estaba dentro de un Golem [carcajad] como pueda hacerse eso juro que mi PJ Asura tendra Nombre de prota de Gundam [carcajad]
No veo imposible la aparición de "monturas" en determinados momentos o situaciones. De hecho en Elona hay monturas en el desierto sulfurico, donde si pones un pie te quedas frito [+risas] , pero monturas tal y como se entienden normalmente, es decir, montarte encima de algo para ir mas rápido, eso ya se confirmó en su día que no. Y queda por ver si realmente serían útiles, lo cual dependerá en gran medida de ver si los mapas tienen zonas donde desplazarte sin encontrarte con mobs cada tres metros (que las hay en GW, pero no abundan)

Otro tema es que un Asura pueda montarse en un Golem merced a determinadas habilidades para repartir leña, que un Norn invoque a un animal sagrado, etc... eso vendría a ser como las auras de un Derviche. Si no te da una mayor movilidad durante un periodo de tiempo prolongado, yo no las consideraría monturas ni nada por el estilo. Sería como considerar monturas las habilidades que te permiten moverte mas deprisa durante un corto periodo de tiempo por tener un avatar diferente en ese momento.
Sobre eso que comentáis que en el GW salen bichos cada 10 mentros, al final esto no desespera?

Saludos
No, de hecho prefiero encontrar mobs cada X metros que patearme el mapa sin encontrar un alma, le quita vida al juego, es como caminar por un desierto...

GW > WoW [carcajad]
Paboh escribió:Sobre eso que comentáis que en el GW salen bichos cada 10 mentros, al final esto no desespera?

Saludos

La verdad es que en el 2 hubiesen aprovechado mejor para mejorar ese tema, porque a veces uno lo que quiere es más bien exploración en vez de luchar todo el rato, se intentó hacer en algunas coops pero se quedó en poca cosa, y desde luego zona explorable = zona de luchar cada 100 metros.

En el dragon age es incluso peor (en este si me desespero), a cada pasillo que recorres te salian mobs, donde único que he visto que tienen un buen equilibrio entre lucha y exploración es en el witcher y el oblivion/morrowind (éstos últimos se premia más a la exploración).

El problema por ejemplo es que en el witcher tu llegas a una ciudad y tienes mucho que explorar y moverte por ahí porque parte de la historia transcurre en esa ciudad, en cambio en una ciudad de un mmorpg por ej guild wars pues como que en las ciudades te vas a encontrar lo tipico, vendedores, zona para comerciar y el baul, y si acaso ncps que te dan misiones para luego buscarte la vida en zonas explorables. En el witcher por ejemplo en una propia ciudad había muchas cosas que hacer, y era grandisima, en el guild wars las ciudades son meros puestos en realidad y todo el meollo se va hacia las zonas explorables o coops, y eso es todo luchar y luchar.
Una duda que tengo sobre el tema de las zonas instanciadas. Según tengo entendido, en el GW1 en las zonas de misiones solo veias a los de tu grupo, pero estos grupos como los formabas?
No es ya el apelotonamiento de mobs, es que simplemente, como salgas "en solitario" sin heroes y esbirros, tus posibilidades de supervivencia frente a un grupito de mobs son muy cercanas a cero. Es posible eso si, con builds especializadas y el equipamiento adecuado enfrentarte a grupos de bichos (sin abusar) pero en el momento de que cambian el tipo de bichos (y eso ocurre cada poco espacio) tus posibilidades se reducen practicamente a cero. Vamos, que cruzarte un mapa de nivel alto "solo" de una manera que no sea corriendo como un loco y esquivando (de nuevo con builds muy especificas) son cercanas a cero. La densidad de bichos es alta, y a partir de una determinada zona, virtualmente todos tienen varios niveles mas que tu de forma constante. O vas con un grupo, ya sea artificial a base de esbirros y/o heroes o de jugadores, pero ¿solo frente a un grupo de bichos?... exceptuando en situaciones de farmeo, es suicida en una parte muy amplia del mapa.

Mientras en otros juegos los bichos aparecen en solitario, o en grupos pequeños, aqui en un grupo en cuanto atraes a uno, el resto suele ir detras [carcajad]. Si añadimos el que en determinadas zonas ya incluso resucitan a los que caen... muerete de risa. El cruzarte (por ejemplo) la zona que va de la Forja de Drognar hasta Faro de fuego (imprescindible para pillar muchas élites) con tu grupo de heroes y esbirros es faena de un par de horas liquidando literalmente, centenares de bichos de todo tipo y condición, y por supuesto todos con niveles iguales o superiores a tu grupo, y como se te junten accidentalmente varios grupos... la cagaste

Vamos, espero que haya mas zonas de exploración con pocos bichos, o localizados en zonas muy concretas. Algo como el "Ascalon Verde" o zona donde se empieza el juego en el Prophecies, que es muy bonita y da gusto recorrer.

Respondiendo a Paboh, los grupos los formas en puestos o ciudades, antes de salir a esa zona o misión. Del mismo modo, en medio de esa zona puedes cambiar de armas, armadura... pero no puedes tocar tus habilidades, que quedan fijas en el momento que abandonas el puesto o ciudad.
gracias por la aclaración. Por cierto eso que dices de ir sin heroes y esbirros, a que te refieres? NPCs que te acompañan?

Saludos!
Veamos... esbirros son NPC de diferentes clases que pones en tu grupo. Son jugadores artificiales con unas habilidades, niveles y comportamiento prefijado. Son "ayudas" para juntar un grupo al salir de un puesto si no hay bastantes jugadores reales. La verdad es que algunos funcionan regular, y otros muy mal. La "fabulosa AI" de algunos es legendaria, como la famosa Alesia... una monje capaz de resucitarte en medio de una melee debajo de las patas de el boss mas grande de la zona sin pestañear [buuuaaaa] . Guerreros suicidas que atraen a mas mobs... un asco. Es posible usarlos, pero solo cuando no hay mas remedio y sabiendo que juegan muy mal.

Los Héroes son algo parecido. Son npc´s que desbloqueas en otras campañas (no en la principal) pero que puedes equipar mas o menos a tu gusto (pagando tu las armas claro) y a los que puedes poner una build de habilidades a tu gusto (ojo, esas habilidades deben de haber sido desbloqueadas previamente en tu cuenta). Son mucho mejores porque puedes controlar hasta cierto punto su comportamiento, posición, si atacan a defienden, etc... infinitamente mejores que los esbirros, pero igualmente inferiores a jugadores reales (o al menos a un jugador real mínimamente competente)

En GW2 no se como estará el tema, aunque adelantan que se recortará drásticamente el uso de estas "ayudas" (que a veces mas que ayudar hacen bulto). Algunos rumores o informaciones mas o menos confirmadas indican que puede que haya héroes, pero limitándolos a uno por jugador (ahora mismo en GW1 están limitados a 3 por jugador, de manera que dos jugadores pueden hacer un grupo completo de 8 que suele ser el máximo en casi todas las zonas).

De todos modos, GW2 será radicalmente diferente en muchos aspectos, ya que al ser un juego con un instanciado mínimo, podrás hacer grupos dentro y fuera de las ciudades y/o puestos, podrás encontrar jugadores en cualquier sitio e incluso podrás ayudarlos a conseguir sus objetivos, contando la consecución del mismo también para ti incluso sin estar en su grupo.

Es decir, si encuentras a 3 jugadores dándose de galletas con un bicharraco enorme al que tu también tienes que matar, no tienes que esperar a que te incluyan en su grupo para luchar con ellos y que la muerte del mismo "te cuente" a ti. Simplemente lanzas un grito salvaje, levantas tu enorme espadón y te lanzas a la pelea gritando "muerte muerte muerte" [carcajad] y ya esta... o ganáis o el bicho se os merienda a los cuatro [+risas] y se hace una raqueta con vuestras tripas

Para los interesados en GW2, que no conozcan el 1, aclarar que no es una expansión, ni el mismo juego con otros escenarios. Es un juego diferente con diferente mecánica, con diferentes clases, razas, etc... que comparte el "lore" o background del primero. Las leyendas, la historia, el estilo de gráficos, etc... pero que tendrá muchisimas diferencias con el primero
No sé por qué le explicas todo el rollo de héroes y esbirros si ya dijeron que en GW2 no habrá... xD

Y lo de si habrá mobs cada 10 metros, en cualquier vídeo de la demo que hay en Youtube ya se ve que no, que es una cosa más normal como en el resto de MMOs.
A mi me pareció similar al GW, no como en otros MMOs tipo WoW, que casi tienes que buscarlos... =S pero personalmente prefiero el estilo de encuentros del GW al de otros MMOs, te pasas mas tiempo de paseo que jugando, cuando voy con un grupo de jugadores me gusta que haya un poco de emocion mientras llegamos al punto de la mision o durante la misma, si no se hace aburrido, además, para esos casos DioX creó a los minion master, para que los minion se encarguen de la chusta mob mientras te tomas unas palomitas o el resto de jugadores lidian con los Mobs que merezcan un poco de atencion XD
A mi personalmente lo de mobs a cada 10m o 100m, creo que esta bastante bien tipo Lineage II, tiene su parte de farmeo y su parte de exploracion.
Esto es del 1, pero como es nuevo y los post del 1 están extraviados.

Actualización del Derviche:

http://www.guildwars.com/gameplay/devel ... lances.php
Alguien sigue jugando al 1? voy a rejugarlo ya que cada vez queda menos para que salga el 2 y quiero acabarme el contenido del 1 que lo deje sin hacer practicamente nada
Eso de que queda nada? Si lo más seguro es que no salga ni este año xD.

Bueno en otro foro han colgado una recopilación de videos, así que a mi no me deís las gracias ya que solo lo copy&pasteo:

- Primer video de gameplay de la demo charr:
http://multiplayer.it/video/guild-wa...escom-2010.hi/
Mirror Video 1: http://www.youtube.com/watch?v=vXgTF...layer_embedded
Descarga: megaupload.com 79NCVYFZ

Extracto de mapa de esta:
http://img28.imageshack.us/img28/9747/gw2map.jpg


- Video 2: Guild Wars 2 Epic Battle Off-Screen Footage http://gamevideos.1up.com/video/id/30947
- Video 3: Guild Wars 2 Gameplay Off-Screen Footage 2 (Necromancer gameplay) http://gamevideos.1up.com/video/id/30949
- Video 4: Guildwars 2 TOWN http://www.youtube.com/watch?v=Xk8IbOqnj4c
- Video 5: Guildwars 2 Boss fight http://www.youtube.com/watch?v=wUjHVojFxI8
- Video 6: Elementalist Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=xobH89f5LLg
- Video 7: Character Creation http://www.youtube.com/watch?v=9nzii9esvgI
- Video 8: Intro de GW2 (Elementalista) http://www.youtube.com/watch?v=jL5H-by5UH8
- Video 9: GamePlay Guild Wars 2 http://www.youtube.com/watch?v=Y_VsBO_avW8
- Video 10: Guild Wars 2 Gameplay - Divinity's Reach + Event http://www.youtube.com/watch?v=8HZyTQCdGpw
- Video 11: [Nexplay.de] Gamescom 2010 Guild Wars II 2 http://www.youtube.com/watch?v=8Tz7-9d9ABk
- Video 12: Live Stream Recording Part 1 http://www.youtube.com/watch?v=k1WkLhoAT-A
- Video 13: Live Stream Recording Part 2 http://www.youtube.com/watch?v=8Y-uDsATkXc
- Video 14: Epic Guild Wars 2 Footage - Fight with Dragon ~ by Gamesdog.com http://www.youtube.com/watch?v=OkY3y0A8xac
- Video 15: Guild Wars 2 Report (French) http://www.youtube.com/watch?v=NwP8Du_wbsI
- Video 16: Guild Wars 2 Demo w/ Martin Presenting (German) Part 1 http://www.youtube.com/watch?v=_-fj7U0kYFM
- Video 17: Guild Wars 2 Demo w/ Martin Presenting (German) Part 2 http://www.youtube.com/watch?v=yTI3QomzkKM
- Video 18: A Dynamic Event http://www.youtube.com/watch?v=HtGXl7ZTrCI
- Video 19: GW2 Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=MavAGaUCJpw
- Video 20: Newbie Zone for Humans http://www.youtube.com/watch?v=ECYcTNcfb5c
- Video 21: Downed Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=P_EMiG_lKGU
- Video 22: Guild Wars 2 ~ by Wartower.de http://www.youtube.com/watch?v=xcDFbg2HC3w
- Video 23: NCSoft at gamescom - Press Day http://www.youtube.com/watch?v=dNwq2X-tqAY
- Video 24: Great Gameplay Footage Part 1 ~ by gwcom http://www.youtube.com/watch?v=Pagci-goz0U
- Video 25: Great Gameplay Footage Part 2 ~ by gwcom http://www.youtube.com/watch?v=6Tkv44Mm73Y


[19 de Agosto]
Video 1: GAMESCOM : GUILDWARS 2 Demo Part 1 http://www.youtube.com/watch?v=Ar7feqQIr-s
Video 2: GAMESCOM : GUILDWARS 2 Demo Part 2 http://www.youtube.com/watch?v=DnV9ESWqlOA
Video 3: Guild Wars 2 gamescom Dev Interview ~ by AFBMedia http://www.youtube.com/watch?v=j7sTOi9LbyQ
Video 4: Guild Wars 2: Necromancer Gameplay on Gamescom 2010 http://www.youtube.com/watch?v=GVKhqFuI78Y
Video 5: Gamescom 2010: Gameplay Rangera z Guild Wars 2 http://www.youtube.com/watch?v=Vhe2S9o3ob8
Video 6: Demo Part 1 by JeuxOnLine -- GOOD QUALITY http://www.youtube.com/watch?v=nJC2KVNl68w
Video 7: Demo Part 2 by JeuxOnLine -- GOOD QUALITY http://www.youtube.com/watch?v=pak242IKoWM
Video 8: Demo Part 3 by JeuxOnLine -- GOOD QUALITY http://www.youtube.com/watch?v=joyKeV4xbe4
Video 9: Gamescom Footage Part 2~ by Wartower.de -- GOOD QUALITY http://www.youtube.com/watch?v=sINGRHbwFY8
Video 10: http://www.3djuegos.com/juegos/play-.../guild-wars-2/
Video 11: Del día 18 presentación prensa http://multiplayer.it/video/guild-wa...escom-2010.lo/
Video 12: Lowbie Warrior Gameplay http://www.youtube.com/watch?v=uZyyFH2TEmQ


[20 agosto]
- Charr Necromancer vs The Shatterer gameplay -- GuildMag http://www.youtube.com/watch?v=NqLfQr290HM
- Dye System (demo) -- GuildMag http://www.youtube.com/watch?v=hvpRH6AFRds
- Nima's SWAGFEST! -- GuildMag http://www.youtube.com/watch?v=Jop4gkI-AhY
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703344
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703345
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703346
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703347
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703348
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703349
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703350
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703351
http://www.gametrailers.com/video/gc...-wars-2/703352

Templo de las Edades en GW2?? Aquí se ve como se bucea... http://gw2.univers-virtuels.net/news...-dans-GW2.html
Otro de Beetletun: http://gw2.univers-virtuels.net/news...eetletun-.html



Entrevistas:
- Interview du Lead Content Developer de Guild Wars 2
http://www.jeuxonline.info/video/272...r-guild-wars-2
- Interview gamescom 2010 (englisch)
http://www.gamona.de/gamonatv/guild-...o,1799016.html
- Guild Wars 2 Interview w/ Annie Carlson -- Gamerspawn
http://www.youtube.com/watch?v=CHngeccY1KQ

- Podcast with Colin Johanson (Q&A) Part 1 -GuildMag
http://www.youtube.com/watch?v=-YbWzBwofCg
- Podcast with Colin Johanson (Q&A) Part 2 - GuildMag
http://www.youtube.com/watch?v=RKGLTepUXf4

Entrevista a Colin Johanson con mejor calidad
http://www.youtube.com/watch?v=7CvKPEeyyDI
Entrevista a Izzy Cartwright
http://www.youtube.com/watch?v=1cp6MrTlgDM
Mejor juego Online de la GamesCom 2010
http://www.youtube.com/watch?v=l1NND-0afvQ
E leido que no abra ni esbirros ni heroes como en el uno ¿es verdad?
pedroess27 escribió:E leido que no abra ni esbirros ni heroes como en el uno ¿es verdad?


Espero que no , son malissimos!! Excepto el mesmer que te ownea a veces.
abelcerv escribió:
pedroess27 escribió:E leido que no abra ni esbirros ni heroes como en el uno ¿es verdad?


Espero que no , son malissimos!! Excepto el mesmer que te ownea a veces.


No habrá esbirros ni heroes, sólo npcs que te acompañaran en alguna que otra misión/mazmorra
abelcerv escribió:
pedroess27 escribió:E leido que no abra ni esbirros ni heroes como en el uno ¿es verdad?


Espero que no , son malissimos!! Excepto el mesmer que te ownea a veces.

Si juegas solo van muy bien por lo menos los heroes siempre que los configures bien
Sakuranbo escribió:
abelcerv escribió:
pedroess27 escribió:E leido que no abra ni esbirros ni heroes como en el uno ¿es verdad?


Espero que no , son malissimos!! Excepto el mesmer que te ownea a veces.


No habrá esbirros ni heroes, sólo npcs que te acompañaran en alguna que otra misión/mazmorra

Entonces cuando juegas solo que pasa por que te limpiaran enseguida ¿no?
Cada cual es autosuficiente y recuerda que el mundo no es instanciado.
Gracias por las respuestas tengo ya ganas de que salga el uno me encanto es el juego al que mas horas e jugado en mi vida y ademas con diferencia [bye]
Yo me pasé el Eye of the North casi un 80% con esbirros y héroes xD. Es saberlos controlar y que no te hagan el tonto. El Boss final sí fue con 2 personas más.

Aunque es normal que los hayan quitado, si ya va a ser un mundo persistente no hacen falta porque donde debas ir, encontrarás gente.
Sakuranbo escribió:Esta semana, los Norn:
http://www.arena.net/blog/norn-week-begins

Imagen

¿lleva un arma de fuego?.
parece que tiene una mira y un silenciador xd
Si, un arma de fuego. ¿y?

NO es la primera vez que aparecen, de hecho han aparecido innumerables veces ya en diseños y vídeos. Habrá armas de fuego en el juego, incluso cañones aparecen en algunos vídeos. Recordemos que la raza Charr está en una "revolución industrial" y que tienen grandes fundiciones y son hábiles en mecanismos de todo tipo. De hecho incluso uno de los "regalos" para los que hemos jugado al GW 1 y hemos conseguido algunos meritos, es un arma de fuego, concretamente una "Seathunder Pistol" y un "Wheelock Rifle", de manera que hace bastante que se sabe que aparecen este tipo de armas
Orbatos_II escribió:Si, un arma de fuego. ¿y?

NO es la primera vez que aparecen, de hecho han aparecido innumerables veces ya en diseños y vídeos. Habrá armas de fuego en el juego, incluso cañones aparecen en algunos vídeos. Recordemos que la raza Charr está en una "revolución industrial" y que tienen grandes fundiciones y son hábiles en mecanismos de todo tipo. De hecho incluso uno de los "regalos" para los que hemos jugado al GW 1 y hemos conseguido algunos meritos, es un arma de fuego, concretamente una "Seathunder Pistol" y un "Wheelock Rifle", de manera que hace bastante que se sabe que aparecen este tipo de armas

no pasa nada, no lo digo a malas, solo preguntaba xD
apenas he visto nada de este juego.
a mi me parece bien, lo mismo que un arco por ejemplo.
Yo creo que las armas de fuego van a ser una de las cagadas del GW2, a ver como las hacen pero creo que van a quedar raras y mal, luego ya nos acabaremos acostumbrando y tragaremos lo que sea que traiga el 2, pero a priori creo que es una de las fumadas de esta 2º parte.
Las armas de fuego me parecen perfectas y confío en que serán bien implementadas, de momento el pj que lo puede llevar es el Warrior, no se sabe más. Y las armas son invención de los charrs, pólvora, guerra constantes, forjas = armas de fuego. Me parece una evolución lógica.
No veo porque tiene que ser una "cagada", todo dependerá de como se implemente. Es otro tipo mas de ataque, que asumo será en principio mas potente que un arco, pero mas lento. Valido posiblemente para ataques desde media y larga distancia y posiblemente con sus propias habilidades especiales. Incluso con combinaciones con otras profesiones. Hemos visto ya una combinación de elementalista con arma de fuego en algún video. Las pistolas las supongo que se usarán en corta o como mucho en media distancia. Hay igualmente un video donde aparecen mobs usando pistolas

Por cierto, en el WOW también hay armas de fuego [+risas] . Luego falta ver si necesitarán munición o funcionarán como los arcos, en "recarga infinita". Lo mismo valdría preguntarse para armas arrojadizas, que las hay (el guarda sin ir mas lejos puede arrojar armas).

Uno se pregunta ya puestos, si habrá algún tipo de arma "pesada" ya que estamos [mad]
Orbatos_II escribió:No veo porque tiene que ser una "cagada", todo dependerá de como se implemente. Es otro tipo mas de ataque, que asumo será en principio mas potente que un arco, pero mas lento. Valido posiblemente para ataques desde media y larga distancia y posiblemente con sus propias habilidades especiales. Incluso con combinaciones con otras profesiones. Hemos visto ya una combinación de elementalista con arma de fuego en algún video. Las pistolas las supongo que se usarán en corta o como mucho en media distancia. Hay igualmente un video donde aparecen mobs usando pistolas

Por cierto, en el WOW también hay armas de fuego [+risas] . Luego falta ver si necesitarán munición o funcionarán como los arcos, en "recarga infinita". Lo mismo valdría preguntarse para armas arrojadizas, que las hay (el guarda sin ir mas lejos puede arrojar armas).

Uno se pregunta ya puestos, si habrá algún tipo de arma "pesada" ya que estamos [mad]


¿Pesada? Espada a dos manos, están todos los tipos de arma revelados.

One-Handed: Axe, dagger, mace, pistol, scepter, and sword.

Two-Handed: Greatsword, hammer, longbow, rifle, shortbow, and staff.

Offhand only: Focus, shield, torch, and warhorn.

de... http://www.guildwars2.com/en/the-game/combat/part-two/





Los norn, segundo día, Legend and legacy:

http://www.arena.net/blog/legend-and-legacy-of-the-norn

Imagen
Por arma pesada me referia a las armas de fuego. ¿Lanzacohetes? [+risas] quizás algún tipo de arma cafre estilo cañón portatil para ventilarte catapultas o posiciones enemigas o contra enemigos muy tochos. Al fín y al cabo, contra enemigos muy "blindados" y siendo un pelin realistas, ataques con flechitas o pistolitas poco podrán hacer. ¿llegará el momento de la artillería pesada? [+risas] . Lo mismo me vale una lluvia de meteoritos (que existe) que llegado el caso para otra clase un mazo bién gordo o... un arma de fuego de carga muy lenta pero de efectos devastadores
Puedes llamarlo ladrón, pero esto a mi me huele a reciclaje del asesino [+risas]

De todas formas, en una semanita en la PAX veremos que sale. Lo de la zona Norn ya lo habían comentado, y una nueva clase... vaya, los que esperaban al hipno se quedarán con un palmo de narices... se hacen esperar

Si nos ponemos picajosos, lo llamamos "picaro" y nos quedamos a gusto. No obstante, esto me huele a cerrajería aparte de asesino. ¿Nueva profesión también de artesania?... ¿podran fabricar llaves?
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