[HO] Guild Wars 2

que ganas de que salga el puñetero juego.
creo que este es el mmo que más espero, pagas el juego pero sin cuotas mensuales.
También puedes llamarlo maestro de las sombras, pero el nombre oficial es Thief, ladrón, lamentablemente no he llegado a tiempo a ver los videos pero amigos que lo han visto me comentan que son muy épicos, esperaré al anuncio oficial y espero que den fecha de lanzamiento pronto.



Añado lo videos:

http://www.youtube.com/user/gothicsheep ... M_C4WqADFg

Y la parte 1, la mejor:


http://video.tochka.net/234741-guild-wa ... ugh-part-i
Sakuranbo escribió:También puedes llamarlo maestro de las sombras, pero el nombre oficial es Thief, ladrón, lamentablemente no he llegado a tiempo a ver los videos pero amigos que lo han visto me comentan que son muy épicos, esperaré al anuncio oficial y espero que den fecha de lanzamiento pronto.



Añado lo videos:

http://www.youtube.com/user/gothicsheep ... M_C4WqADFg

Y la parte 1, la mejor:


http://video.tochka.net/234741-guild-wa ... ugh-part-i

este juego tiene una pinta increible. ojalá esté traducido.
No lo va estar muy seguramente.
Traducido sí, doblado no, sino al tiempo.
El 1 estuvo doblado y traducido, no veo por qué no va a estarlo esta vez.
por eso digo, yo recuerdo el 1 traducido, doblado ahora no recuerdo.
El 1 está traducido y doblado.
El 1 es el 1 y este es el dos, donde todas las personas del juego hablan, todas, y es muy costoso doblarlo, ojalá lo esté, pero no creo, pero el tiempo lo dirá.


Por cierto, mega actualización de GW1 con cosas que se esperaban hace lustros, todo renueva la jugabilidad del GW1, ahora da gusto jugar al GW1.
Sin lugar a dudas el juego mas esperado....

y lo de la actualizacion del 1 me deja sin palabras, no paran de demostrar que se puede hacer un gran juego sin cuotas y seguir dando soporte.

por cierto viendo este video:

http://www.gametrailers.com/video/gdc-1 ... s-2/711236

Nadie mas piensa que cancion de hielo y fuego se ve reflejado en el norte, el frio y el lobo?

1 apunte mas, Bailando con dragones de CDyF sale el 12 de julio.
pero este juego cuando sale????
Estos últimos videos de verdad... el asesino con pipas duales Imagen... este juego va a ser una de los mejores de la historia a no ser que la caguen mucho con el pvp.
Laguna Loire escribió:pero este juego cuando sale????


No se sabe, pero este año seguro que sale la BETA, lo pone en el FAQ y dijeron que la BETA sería una prueba antes de la versión final, que serían cercanas en el tiempo.


Sólo faltan por desvelar 2 profesiones y conocemos una, el hipnotizador, faltaría el supuesto artillero y ya estarían todas puestas en la mesa, el thief lo mostrarán en una semana, en la PAX y para mediados de año posiblemente estén todas ya mostradas.

Quedan contar la historia de 3 razas, los norns y los humanos los han puesto relativamente cercanos en el tiempo.

Y si a eso le sumamos que en los videos ya empiezan a pulir la interfaz, se nota en el chat, barra de habilidades, barra de drops y le faltarían modificar el radar/brújula.

Creo que ya va quedando menos, pero queda su medio año largo a no ser que nos den la sorpresa de sacarlo cuando el GW cumple años, abril, creo.
Sakuranbo escribió:el thief lo mostrarán en una semana


Pero del churrero ya tenemos videos al menos. Va a tener invi y puede usar pipas duales Imagen, a mí ya me han vendido la profesión.
juaduve escribió:Sin lugar a dudas el juego mas esperado....

y lo de la actualizacion del 1 me deja sin palabras, no paran de demostrar que se puede hacer un gran juego sin cuotas y seguir dando soporte.

por cierto viendo este video:

http://www.gametrailers.com/video/gdc-1 ... s-2/711236

Nadie mas piensa que cancion de hielo y fuego se ve reflejado en el norte, el frio y el lobo?


Home, yo soy casi casi fanatico de HyF y no lo veo. Te puede recordar pero es que cualquier escenario de montañas nevadas con algún lobo te lo recordaría. Hasta Bailando con Lobos :P

1 apunte mas, Bailando con dragones de CDyF sale el 12 de julio.


Orgasmo!!! por fin!

PD: miedo me da la serie de la BBC...
Como el GW 1 esta en steam ¿este tambien estara? :)
Paco20011 escribió:
juaduve escribió:Sin lugar a dudas el juego mas esperado....

y lo de la actualizacion del 1 me deja sin palabras, no paran de demostrar que se puede hacer un gran juego sin cuotas y seguir dando soporte.

por cierto viendo este video:

http://www.gametrailers.com/video/gdc-1 ... s-2/711236

Nadie mas piensa que cancion de hielo y fuego se ve reflejado en el norte, el frio y el lobo?


Home, yo soy casi casi fanatico de HyF y no lo veo. Te puede recordar pero es que cualquier escenario de montañas nevadas con algún lobo te lo recordaría. Hasta Bailando con Lobos :P

1 apunte mas, Bailando con dragones de CDyF sale el 12 de julio.


Orgasmo!!! por fin!

PD: miedo me da la serie de la BBC...


Pues no debiera. Es de HBO, tal vez la empresa con mas pasta para gastar en series. Mucha de la indumentaria esta sacada del señor de los anillos. El director de fotografia es el mismo.... y viendo los trailers tiene un puntazo bestial.

Ahora bien quiero saber como han orientado eso q en el libro tanto te hace sufrir, que no es mas que el punto personal de cada uno en cada capitulo. [/offtopic]

Es tan esperado este libro como el GW2 XD
Mirando los vídeos, da la impresión de que el ladrón es mas un asesino que puede usar pistolas, antes que un "pistolero". Veo habilidades muy del estilo del paso sombrío. Teleportaciones, dagas, montones de criticos, combos... eso es un asesino vitaminado con armas de fuego para medio rango y posiblemente habilidades como cerrajero y que puedo montar y desmontar trampas. También tiene ese "sigilo" que recuerda al WOW.

El único "pero" un tanto curioso es algo que se comenta en GW2 Gurú, y es que aún está por determinar cual va a ser la "posición en el grupo" de esta clase, que parece mas diseñada a priori para "ir de por libre" a la cooperación con un grupo.

Estoy bastante seguro de que esto es solo una impresión, y que aparecerán habilidades de grupo interesantes (ya se ha visto al menos una). Parece que su papel en grupo puede ser el que se mete sin ser visto entre el enemigo y le da unos guantazos de órdago al "jefe" enemigo o a clases del enemigo que conviene hacer caer rápidamente por cuestiones tácticas. Veremos como funciona esto al final. Yo lo imagino como el que se cuela en un puesto enemigo mientras el resto del grupo ataca, se folla vilmente al que guarda la puerta y la abre de par en par para que entren los que reparten de verdad la manteca
¿Cómo va el tema de los rumores de que sería de pago?¿se sabe algo al respecto? los vídeos son geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales XD
ZeroNightmare escribió:¿Cómo va el tema de los rumores de que sería de pago?¿se sabe algo al respecto? los vídeos son geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales XD

Lo primero que dijeron es que sería gratis, dudo mucho que ahora cambien de opinión.
Sauromz escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Cómo va el tema de los rumores de que sería de pago?¿se sabe algo al respecto? los vídeos son geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales XD

Lo primero que dijeron es que sería gratis, dudo mucho que ahora cambien de opinión.


No es gratis, es sin cuotas, y sí, está confirmado desde el primer momento. No monthly fees, sin cuotas mensuales.
Sakuranbo escribió:
Sauromz escribió:
ZeroNightmare escribió:¿Cómo va el tema de los rumores de que sería de pago?¿se sabe algo al respecto? los vídeos son geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaales XD

Lo primero que dijeron es que sería gratis, dudo mucho que ahora cambien de opinión.


No es gratis, es sin cuotas, y sí, está confirmado desde el primer momento. No monthly fees, sin cuotas mensuales.

Me refería a eso, obviamente ._.
Si, yo también me refería a las cuotas xD

¿Qué se sabe en cuanto al high end?¿solo será pvp lo explotado? porque cuando jugaba al 1, el high end realmente era o hacer pvp o dedicarte a farmear Infra y Fisura
ZeroNightmare escribió:Si, yo también me refería a las cuotas xD

¿Qué se sabe en cuanto al high end?¿solo será pvp lo explotado? porque cuando jugaba al 1, el high end realmente era o hacer pvp o dedicarte a farmear Infra y Fisura



En teoria eso se corrigio muchisimo con la ultima expansion eye of the north. Pero si que comentaron que el PVE tendria muchisimo mas peso. Reconozco que cuando jugue al GW1 me ocurrio como a ti, para mi el PVP era en lo que mas estaba focalizado, pero como no tengo otro juego hace un par de semanas volvi con 3 amigos mas.... y solo puedo decir que el PVE + logros (titulos) + armaduras + Cooperativas..... es absolutamente enorme, no me esperaba esto la verdad. (teniendo todas las exnasiones por supuesto)

Asi que me imagino q el GW2 en pve sera espectacular tb.
De momento no han dicho casi nada del PVP, solo lo de las batallas de mundo vs mundo vs mundo. El High-End en el GW original se montó poco a poco, empezando por la fragua y luego se añadieron la fisura e inframundo. Luego en cada expansión metieron mas cosas nuevas de H-E y en el GWEN las mazmorras... aunque buena parte del GWEN se puede considerar fácilmente de "alto nivel" porque vamos... en según que zonas como vayas con un grupo flojo se te comen vivo (no muy muy high end pero si mas alto de lo normal)

En el GW2 va a ser según comentan considerablemente diferente. Las misiones a realizar y el desarrollo de la historia dependerá de muchos factores. Es decir: No hay una historia única lineal, sino un final al que se accede por multiples caminos dependiendo de factores como tu raza y otros elementos particulares de cada raza. Vamos, que habrá muchos puntos comunes, pero las aventuras para llegar hasta esos puntos podrán variar dependiendo de la historia de tu personaje. Si eres humano por ejemplo dependerá de tu condición social, de tus impulsos o de como te relaciones con los personajes del juego. Yo supongo que el tema del PVP estará bastante separado del PVE al menos en lo que sería "elitismo". De hecho no es tan complicado montar unos mapas de batalla y al haber muchas menos habilidades el balanceo debería de ser mas simple. También comentaron si no recuerdo mal que las habilidades de PVE y PVP estarían separadas por completo. Una habilidad podrá tener una duración y efecto diferentes dependiendo de si juegas a una cosa u otra... veremos como resulta. Mazmorras ya han adelantado que abrá a porrón, al menos como mínimo una para pasar cada 10 niveles, y las recompensas serán a elección del jugador en las mismas. Me veo que la cantidad de armaduras que tendrá el juego, será mareante

Y lo han dicho montones de veces. El juego no tendrá cuotas. Están estudiando eso si, la posibilidad de micropagos para items exclusivos, algo que ya existe en el GW1. Items que nunca serán mejores de los que puedas encontrar en el juego, o posiblemente alguna otra cosa como slots de personajes, almacenaje, etc... ese tema no está claro del todo.
Hoy: Atributos, http://www.arena.net/blog/pax-east-prev ... -iteration


Mañana, y esto es lo importante, explican el CRAFTING
Aquí teneis el articulo de los atributos traducido:
http://www.guildwars2-online.com/articu ... butos.html

A mi personalmente me gusta como lo tienen pensado, ya que al unificar atributos permiten el uso de diferentes armas, y eso hará más versatil el juego, tanto las profesiones como los combates.

A ver que nos cuentan mañana acerca del crafting.
Simplifica bastante el sistema del GW1, que era considerablemente mas lioso. Por otro lado, el poder variarlos sin coste es algo que aumenta las posibilidades. Espero con todo, que no sea demasiado sencillo. Algo de complejidad nunca viene mal
En el articulo decia que se podra redistribuir las puntuaciones en atributos? no me he dado cuenta... pero interesante :)
bla bla bla bla .....
Así es como el sistema de atributos funcionó durante un tiempo, pero un par de cosas continuaron dándonos errores relacionados con esta aplicación. Cuando fuimos a hacer la interfaz de atributos para el panel de héroe, parecía demasiado complicada y difícil de entender para la gente.
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bla bla bla
....
....
Después de jugar con este sistema y ver todos sus defectos, hemos revisado nuestras fórmulas de combate y los atributos. A continuación se muestra cómo el sistema de atributos se presentó en la Gamescom y PAX Prime en 2010.
....
bla bla bla
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Este sistema de atributos funcionó bastante bien, pero la decisión en la que estábamos entusiasmados ha demostrado tener importantes desventajas.
....
bla bla bla
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Nuestra primera solución a este problema fue la de añadir características en el sistema que obligó a los ataques a distancia utilizar el atributo de combate cuerpo a cuerpo y viceversa. Este añadió algunas características jugosas a nuestro sistema, pero no se solucionó el problema de que alguien pudiera crear un personaje bastante inadecuado.
...
bla bla bla
...
Recientemente, hemos cambiado el sistema de atributos para que sea más simple,
...
bla bla bla
...
Estos nuevos atributos solucionaron todos los antiguos problemas, simplificaron el sistema,


1º Revision Atributos
* Fuerza—incrementa el daño cuerpo a cuerpo.
* Agilidad—incrementa el daño a distancia.
* Inteligencia—incrementa el daño mágico.
* Vitalidad—incrementa los puntos de salud; incrementa la defensa contra ataques cuerpo a cuerpo.
* Percepción—incrementa la probabilidad de críticos para ataques cuerpo a cuerpo y a distancia; incrementa la defensa contra los ataques a distancia.
* Voluntad—incrementa la probabilidad de críticos para ataques mágicos; incrementa la defensa contra los ataques mágicos.


2º Revision Atributos
* Fuerza—incrementa el daño cuerpo a cuerpo.
* Agilidad—incrementa el daño a distancia.
* Inteligencia—incrementa el daño mágico.
* Vitalidad—incrementa la salud.
* Percepción—incrementa la probabilidad de críticos.
* Voluntad—incrementa la energía.


3º Revision Atributos
* Poder—incrementa el daño de ataque.
* Precisión—incrementa las probabilidades de crítico.
* Vitalidad—incrementa la salud.
* Resistencia—incrementa la defensa/armadura.



¿Es esta la última vez que vamos a cambiar los atributos antes del lanzamiento? Esperamos que sí


hombre, simplificar el sistema de atributos, yo creo que mas es imposible conseguirlo, asi que, dudo que cambie mucho... aunque quien sabe, en vista del camino que llevan igual les da por decir que, bueno, quitamos "vitalidad" y "precision" que igual la gente se confunde al cliquear encima de ellas y luego van llorando de que es que claro, estan demasiado juntas en la ventana de seleccion de "atributos" (si es que a esto se le puede llamar atributos).

A mi gusto, directamente los hubiesen quitado y quedaban mejor que con esta basura.

Un saludo
En mi opinion los atributos están bien, porque visto lo visto, van a tratar de cambiar. Lo que me choca es que la peña aún siga queriendo cosas wow en otros juegos (uy, esto no tiene fuerza ni agilidad, que cutre bla bla)
¿que hablas del wow? ¿no conoces otro juego que no sea el wow? es absurdo contestar a chorradas soberanas, pero bueno, para que veas el absurdo de tu respuesta y lo poco informado que estas al respecto, te voy a poner unas pocas screens de las diferentes combinaciones de atributos del gw1.

hablo de simplificar atributos, que es lo que han hecho, SIMPLIFICAR.

Mesmer/Monje
Imagen

Derviche Solo
Imagen

Paragon/Derviche
Imagen

Ele/Monje
Imagen

Monje/Ranger (solo monje)
Imagen

Monje/Mesmer
Imagen

Necro/Ritu
Imagen

Asesino/Paragon
Imagen


Y esto solo son unos pocos ejemplos...

Esto son atributos, posibilidades de combinacion y hacer pensar a la gente.

Pero nada oye, si tu opinas que los atributos estan bien como los han dejado, pues nada, si es que estan acertando de pleno con el tipo de gente hacia el que quieren orientar el juego... pensar lo minimo, que te lo den todo hecho no vaya a ser que la gente se frustre.
He jugado al Guild Wars, sé de lo que va. Lo que quiero decir es que es Guild Wars 2 Si tuviese lo mismo que el primero, sería sólo una expansión. Lo del wow lo digo como si se pone GW: al parecer se quiere lo mismo de siempre, que no les cambien las cosas que se frustran y se confunden.
Ernst333 escribió:He jugado al Guild Wars, sé de lo que va. Lo que quiero decir es que es Guild Wars 2 Si tuviese lo mismo que el primero, sería sólo una expansión. Lo del wow lo digo como si se pone GW: al parecer se quiere lo mismo de siempre, que no les cambien las cosas que se frustran y se confunden.


Pues por tu afirmacion, la que esta en negrita en concreto parece, o que no has jugado al gw1, o que has jugado muy poco, o que has jugado sin enterarte de lo que va el tema.
La afirmacion en negrita supone un desconocimiento total del metagame del GW1 donde cambiaban builds y atributos cada 3 semanas COMPLETAMENTE gracias a los continuos cambios en las skills. Precisamente era lo que muchisima gente consideraba una de las partes mas divertidas del PVP del guildwars. Afirmar que el que quiera un sistema parecido o igual de atributos/skills al del guildwars1 es porque sino no sabrian jugar es demostrar con ello el total desconocimiento del metagame del gw1. Mas aun en pro de cambiar un sistema complejo con infinitas combinaciones y variaciones por uno, sino el mas simple que yo haya visto hasta la fecha en este tipo de juegos, uno de ellos.
Asi que, por mi parte, paso de discutir de futbol con alguien que no sabe ni lo que es una porteria.

Un saludo y suerte.
Imagen

Bueno, dejo esto por imposible. Si entiendes lo que te viene en gana, no puedo hacer nada más.
Esto de simplificar atributos no me termina de gustar, hubiesen dejado las cosas parecidas al 1, creo que el juego al simplificarlo lo van a "casualisar" más, el pvp seguramente será menos complejo y el pve más rápido de configurar y jugar (lo cual la simplificación beneficiaría más bien al pve), yo sólo espero que no se pierda la gran variedad de builds y combinaciones que cambiaba los roles de un personaje dentro de una misma profesión.

Ya digo, yo quería una 2º parte conservadora, cada vez que cambian algo de la 1º parte me da mucho miedo, creo que el gw1 era jodidamente bueno y pocos cambios tenían que hacerse con respecto al sistema de builds (quitar muchas repetidas o inútiles, eso sí), luchas, atributos, habilidades, armas, etc. Los cambios en la historia, misiones y demás me parecen cojonudos, pero es que están cambiando todo el juego de arriba a abajo incluido el gameplay, y tantos cambios al final pueden hacer que o bien te guste más que el 1 (difícil, aunque no imposible) que no te importen tantos cambios y te siga gustando en líneas generales, o que te parezca peor que el 1.
m0wly estas confundiendo los "atributos" del Guild Wars con los "atributos" del Guild Wars 2, que aunque compartan nombre no son la misma cosa ni uno es la evolución del otro. Vale que al llamarse igual induce a la confusión y a la mal interpretación, pero antes de llevarte las manos a la cabeza y de empezar a criticar, informate un poco.

En GW solo habían atributos, que eran dependientes de la profesion primaria/secundaria. Ahora hemos pasado de un solo sistema a dos: los Traits y los Atributos.

Los traits son el sucesor directo de ese sistema antiguo, tal vez parece que con la eliminación de la profesion secundaria, se quedan en pocos, pero no será el caso, ya que se han añadido traits para todas las armas (como los atributos del GW1 de punteria, o dominio de la guadaña) imaginate los atributos del ele de GW1 más un atributo más por cada arma que sabe usar (Almacenamiento, tierra, agua, fuego + dominio del baculo, del foco, del cetro, del....), eso son los nuevos "atributos" en Guild Wars2 solo que se llaman traits (rasgos).
Otra diferencia importante, es que antes los atributos solo eran pasivos, más puntos, más daño mejoras etc para las habilidades de ese atributo. Ahora los traits son modificadores directos de las habilidades, ya no hay puntos que gastar en ellos sino que son como "barras de skills" para cada rama (almacenamiento, tierra, etc) que se rellenan con rasgos, es decir, modificadores.
Por ejemplo, yo puedo tener dos rasgos de magia de fuego para "lluvia de meteoritos", uno aumenta el area de efecto, pero el otro le da a la habilidad un debuff de armadura al enemigo. Depende de como me guste jugar modificaré mis habilidades de una manera o de otra, usando un trait u otro. Y como los traits se tienen que conseguir alrededor del mundo (hay muchisimos) pues si quiero ser ele de fuego, pues me centraré en conseguir los traits de magia de fuego antes. Como se puede entender, dos jugadores aun con las mismas habilidades no serán iguales gracias al sistema de traits (bueno si se ponen los mismos traits entonces si xD).

Lo que pasa es que se ha de cambiar de mentalidad porque en GW2 mi ele podrá ser de todos los elementos a la vez, aunque luego me guste jugar más de fuego, pq tenga más traits o se me de más bien, o puede que sea ese instinto piromano, pero en cualquier momento con un clic me puedo pasar a agua o lo que sea. Y si esto no es una mejora respecto al sistema antiguo, ya es que "no hay peor ciego que el que no quiere... patada en los cojones, uy esto no iba así, como era... a ya: ver", y no se puede negar que da una gran versatibilidad al combate.

¿Y que pasa con la función pasiva que tenían antes los atributos? Ir poniendo puntitos en unos u otros para hacer más daño en una u otra cosa? Porque a todo el mundo le gusta ir poniendo puntitos y tal...¡¿Donde estan mis jodidos puntitos?! Pues ese papel lo tienen ahora los atributos de Guild Wars 2, y como en GW2 se da un papel muy importante a los tipos de armas, si con mi guerrero quiero ir con un espadón, pero también con arco largo, ya que es como me gusta jugar y segun la situación uso uno u otro, con el anterior sistema, si ponía puntos en fuerza, con el arco era un paquete, y si ponía puntos en agilidad, mi espadón parecía de gomaespuma, con el nuevo sistema puedo ser bueno con ambos y definir un poco mi personaje, daño o criticos? vida o resistencia? de todo un poco? o solo uno o dos atributos?

Por eso no hay que confundir el sistema de atributos nuevo (que seria el clásico de los rpg) con el antiguo, cuyo sucesor es el sitema de traits, uno está centrado en el personaje y el otro en la profesión.

La complejidad en GW2 no va a venir ni de tener 3000 habilidades(eso tampoco quiere decir que vayan a faltar), ni de tener 8 atributos (de los nuevos), y seguro que estos aun siendo solo 4 darán juego como planteaba antes. La complejidad vendrá de la combinación de armas que usemos con nuestra profesión, los traits (sucesor del sistema antiguo) que tengamos puestos, y las 5 habilidades que podemos elegir para la barra de skills (recuerdo que las otras 5 vienen dadas por las armas), y siendo fiel al espiritu de GW, lo más importante será nuestra habilidad a la hora de jugar con todo ello.
Simplificar entre comillas, porque en realidad lo que es fuerza, carga de energía, etc... erán en GW aspectos casi fijos que aumentaban automáticamente al aumentar de nivel, pero que podían modificarse con runas o insignias en la armadura, o con modificadores de armas.
Los atributos son algo diferente, y eliminar la profesión secundaria hace que en realidad se quedasen en 4 pelados por profesión. Si... 4 nada mas. (y si, lo se, la carga de energía era manejable via atributos, pero solo para elementalistas)

De hecho, lo que llaman aqui "atributos" no tiene nada que ver con el antiguo sistema, sino que modifica aspectos que anteriormente eran automáticos y modificables mediante ese sistema de runas, insignias y modificadores. Ahora será manual y con modificadores vía armadura y joyería.

Los traits me da a mi que son algo diferente, que será hasta cierto punto lo que llamabamos atributos anteriormente, y que harán referencia a las modificaciones que den estos a las habilidades.

Me explico. Un atributo en GW 1 puede hacer que una habilidad cueste menos maná, que dure mas o que tenga un efecto mas poderoso. En GW2 los atributos no hacen referencia directamente a un tipo de habilidad (de las 3 que solian haber) sino que afecta a todas.

Por poner un ejemplo tonto, es como si tenemos un guerrero/guarda (como han mencionado). En GW1 podíamos poner puntos a dominio de la espada (o hacha o martillo) o a puntería, y eso nos limita la elección del arma. Si somos muy buenos con un arma, normalmente seríamos un paquete con otra. Aqui se puntuan generalidades. Es decir, la fuerza, habilidad o rapidez con la que usas un arma, lo cual es hasta cierto punto mas lógico.

Por otro lado, si media barra cambia automáticamente cambiando el arma, es lógico que hayan escogido este sistema. Luego veremos los traits como funcionan.

Un ejemplo de la dirección podrían ser los guardabosques. Si, esa clase menospreciada por muchos, pero que en GW1, manejando atributos podía convertirse en un nigro de pesadilla, en un guerrero de martillo mareante, en un maestro de mascota o en un arquero puñetero. Pero... solo durante un tiempo, ya que no se pueden cambiar atributos ni habilidades en medio de una instancia. Con este sistema un jugador podrá usar cualquier arma (de las posibles para el) adecuadamente, y la doble especialización que había en el GW se convierte ahora en una doble especialización con arma. Podemos tener un guarda con arco, o con hachas o espada en rango corto

Sobre los cambios de habilidades, recordar de nuevo que las habilidades en el GW2 estarán completamente separadas en lo que es PVE y lo que es PVP, de manera que en PVP pueden variarlas todo lo que quieran para "darle vidilla" sin perjudicar al PVE
Zair escribió:m0wly estas confundiendo los "atributos" del Guild Wars con los "atributos" del Guild Wars 2, que aunque compartan nombre no son la misma cosa ni uno es la evolución del otro. Vale que al llamarse igual induce a la confusión y a la mal interpretación, pero antes de llevarte las manos a la cabeza y de empezar a criticar, informate un poco.


zair, no estoy de acuerdo en nada de lo que dices. Basicamente porque estoy bien informado al respecto y el que creo que esta un poco confundido con la informacion eres tu.
Los traits (aca rasgos) en GW2 son un tipo de personalizacion especifico para una skill concreta. Vamos, que modificacion el funcionamiento de una skill, NO DE UNA RAMA COMPLETA DE SKILLS
Los atributos en guildwars1 son la base de las builds junto con las propias skills. No modifican ninguna skill, sino que son el reflejo directo del efecto de una rama completa de skills. Asi es que, las propias skills estan ordenadas en grupos de atributos. Como ves, la diferencia no es que sea sutil, es que basicamente no tiene nada, absolutamente nada que ver los traits con los atributos del 1. Por mucho que le quieras dar la vuelta a la tortilla, los atributos del 1 los han convertido en los atributos del 2.
Los traits son un tipo de personalizacion hecho simplemente para que la gente no se queje de que todos los personajes son clones unos de otros, pero NI POR ASOMO van a tener una repercusion minimamente parecida a los atributos en el 1, donde te podias romper los cuernos durante 2 horas tranquilamente con los atributos de un personaje en una build de 8 tios de gvg.
Si conoceis el wow, los traits son EXACTAMENTE IGUALES que los glifos que hay en el wow desde hace 2 años o mas.
Los glifos en wow son una especie de "runas" que modifican el efecto de una skill directamente... basicamente hacen que una skill cueste menos mana (aca energia), que haga mas daño, que reduzca la recarga, que invoque a un bicho durante mas tiempo, que la invocacion sea instantanea en vez de casteada, etc, etc, etc... hay tropocientos glifos. Pues es lo mismo que los traits. Lo mismo mismo mismo. Y te puedo asegurar que, nada tienen que ver con los atributos del guildwars1... vamos, es que es puro sentido comun, si sabes de que van los atributos en gw1, con la explicacion que da izzy ya queda todo clarisimo. Y si ademas has jugado al wow en algun momento de los ultimos 2 años pues ya te haces una idea muy clara de lo que son los traits viendo los glifos de este.
Digamos que son una especie de evolucion "logica" de las "empuñaduras" y demas historias del 1... al igual que en gw1 puedes poner una ¿empuñadura?¿pomo? a una espada que hace que el daño sea de tierra o de fuego, pues en el gw2 tendras un trait que hara algo "parecido".
Pero vamos, no me compares los "traits" con los atributos del 1, por favor... que no tienen nada, absolutamente nada que ver.
Directamente se han ventilado el sistema de atributos de gw1 porque era una de las cosas (junto a la gran cantidad de skills) que mas rompederos de cabeza les daba en cuanto a balanceo, y es mas, la combinacion del sistema de skills junto al sistema de atributos de gw1 hacia directamente imposible el balanceo en el juego, de ahi el que cada 2 o 3 semanas apareciese una nueva build "lamerada".

Aqui un fragmento de una entrevista de ten ton hammer a izzy (sabras quien es, imagino) explicando lo que digo:

Ten Ton Hammer: Suena como si los rasgos interactuaran un poco más, y de una manera mucho más detallada que como lo hacen los atributos en Guild Wars 1.

[b]Izzy: Muchísimo. Los Atributos afectaron el poder global de las cosas, donde los rasgos son casi como dándole la posibilidad de añadir diferentes bonificaciones a sus habilidades.[/b]
....
....
Ten Ton Hammer: Entonces dices que amas a la idea de jugar algo similar al clásico Maestro de siervos como nigromante - ¿habrá rasgos que permitan la habilidad de darle esa opción en Guild Wars 2?

Izzy: Hay un montón de rasgos para ello. Puedes hacer que tus minions hagan todo tipo de cosas diferentes. Puedes hacer que regeneren de salud donde normalmente no lo hacen. En lugar de convocar a tres siervos de hueso se puede convocar a cinco siervos de hueso. Puedes hacerlo de modo que explote el demonio de hueso y te de salud, o incluso cuando explote podrías conseguir un poco de fuerza vital.
...
...
Ten Ton Hammer: ¿Habrá algún tipo de equivalente a las runas que se pueden aplicar a la armadura o las armas que serán un factor en que se basan los aspectos de su carácter?

Izzy: Los tipos de runas en Guild Wars 1 iban de la mano con sus opciones de atributo. Los rasgos son tratados más en profundidad - son más acerca de la manipulación de las propias habilidades. Conseguirías una habilidad balanceada decidiendo cosas como "sería genial si esta habilidad tuviera menos recarga" o "¿qué pasaría si esa habilidad hiciera esto?" y llegar a clase de manipular las cosas de esa manera y hacer cosas muy interesantes. Por supuesto, hace que mi trabajo sea de locos, pero eso es lo que me gusta.
m0wly diciendo que el gusta el GW y el GW2, y flameando, nada nuevo bajo el horizonte, para luego digas que soy yo que te busco las cosquillas, eres tú solo.


Por cierto, el crafting increíble, me encanta :D, era más o menos lo que me esperaba :)
Bla bla bla bla... lo único que veo es que algunos querían una expansión más del GW y no un juego nuevo. Pues cuando terminéis con GW2 podéis pasaron a poner a parir el nuevo de Blizzard por no ser una expansión del WoW.

Yo ya he jugado casi 4 años al GW, quiero algo diferente. DIFERENTE. No un Guild Wars 1.1.7.
Se ve que alguno ya ha jugado al Guild Wars 2 en profundidad :-| En fin, el tema de artesanías está interesante no es nada arriesgado pero tampoco parece cansino como en otros juegos, al menos ya es más de lo que ofrecía el primero. Espero con ganas vídeos de la demo del PAX.
El crafting tiene buena pinta en principio, aunque el tema de las "recetas" no parece tan claro. Bueno si... está claro, pero no veo claro como simplemente combinando 4 cosas produce diferentes objetos, ya que muchos compartirán las mismas cosas, a menos que en cada casilla vaya un material o un objeto creado anteriormente. Ese punto es el que no aclaran, y es donde creo que las cosas se verán mas claras. Esperemos a la demo de PAX y a ver que es lo que sale de ahi.

Con todo, no han desvelado algo vital, que es como se almacenan las cosas. Porque si almacenamos armas, materiales en bruto, partes, piezas finales, botellines de maná y mil paridas mas, sin contar armaduras, el tema del espacio puede ser considerablemente peliagudo. Espero que ese tema sea aclarado en un futuro cercano, porque si ahora mismo un personaje suele pasarlas "putas" para guardar sus trastos... con este juego la cosa parece que será aún mas bestia. EL almacenamiento del personaje se quedará corto en un santiamen, de manera que habrá que recurrir presumiblemente al quehacer del gremio de los Xunlai. Espero que en estos años hayan ampliado el negocio y te alquilen al menos un cuarto trastero [+risas]
Yo espero este juego,me lo han recomendado y parece que estara bien ,aunque no he sido nunca de MMORPG ni siquiera de juegos de PC [+risas]
Paco20011 escribió:Bla bla bla bla... lo único que veo es que algunos querían una expansión más del GW y no un juego nuevo. Pues cuando terminéis con GW2 podéis pasaron a poner a parir el nuevo de Blizzard por no ser una expansión del WoW.

Yo ya he jugado casi 4 años al GW, quiero algo diferente. DIFERENTE. No un Guild Wars 1.1.7.


¡Gracias a Dios! Me creía un paria por pensar que tiene que ser un juego diferente y no otra expansión.
Del almacenamiento yo espero al menos un arcon como el actual con espacios bloqueados que se van desbloqueando a base de soltar pasta. como en el modelo actual. Recordemos que para que el juego se mantenga sin cuotas tiran de expansiones y microtransacciones ;)

A ver si hay suerte y en la casa del PJ podemos desbloquear un cuarto trastero [carcajad]
Ernst333 escribió:
Paco20011 escribió:Bla bla bla bla... lo único que veo es que algunos querían una expansión más del GW y no un juego nuevo. Pues cuando terminéis con GW2 podéis pasaron a poner a parir el nuevo de Blizzard por no ser una expansión del WoW.

Yo ya he jugado casi 4 años al GW, quiero algo diferente. DIFERENTE. No un Guild Wars 1.1.7.


¡Gracias a Dios! Me creía un paria por pensar que tiene que ser un juego diferente y no otra expansión.



Es que para jugar al GW1 está el GW2, todos queremos cosas nuevas y nos gusta el GW pero hay personas que no entienden eso, vease el señor de antes, yo he decidido ignorarle porque cada 2 páginas inciabamos un flame igual.

El crafting es lo que tenía que ser, y que 4 objetos sirvan para crear muchas cosas no tiene más misterio, eligirás lo que hacer tú en cada momento, para hacer una camiseta necesitarás cuero y para hacer unos pantalones también, pero tu decidirás si quieres una camiseta o unos pantalones, yo lo veo así de simple.
Visto lo visto hasta el momento, en lo que es "forma de jugar" el GW1 y el GW2 se van a parecer tanto como un huevo a una castaña. El que no lo vea es que no se ha leído los artículos. Ni el motor gráfico, ni las clases, ni la política de instancias, ni las habilidades, ni la forma de hacer builds ni mil y una cosas mas son iguales.

Lo que me tiene todavía un poco mosca es lo de las antorchas, que son al parecer objetos de uso habitual dentro del juego. Me pregunto si además de servir para quemar cosas (que ya se ve en algún vídeo) también serán necesarias en mazmorras para iluminarse y cosillas similares

Vamos, que los parecidos entre ambos juegos, por ahora se limitan a la historia, los diseños y muy hasta cierto punto en que hay que hacer grupos de habilidades. Por lo demás no le veo el parecido. Lo que espero de verdad, es que en un punto se siga manteniendo como el GW original, que es en una relativa complejidad de fondo y en que haya "buen rollo" en general, no como en algún juego que no nombraré lleno de niñatos inadaptados
Orbatos_II escribió:Visto lo visto hasta el momento, en lo que es "forma de jugar" el GW1 y el GW2 se van a parecer tanto como un huevo a una castaña. El que no lo vea es que no se ha leído los artículos. Ni el motor gráfico, ni las clases, ni la política de instancias, ni las habilidades, ni la forma de hacer builds ni mil y una cosas mas son iguales.


Estoy completamente de acuerdo, y creo que eso lo ve cualquiera que heche un vistazo a todo lo que han sacado hasta ahora. Yo no pretendo, ni mucho menos, que el juego sea una expansion del 1, ni que se le parezca. Solo pretendo, como he dicho en infinidad de ocasiones y los que seguis el hilo habitualmente me habreis leido montones de veces, que "mantenga la esencia", y cuando digo esto digo que mantenga ese factor tactico, que mantenga esa complejidad, la capacidad de hacer pensar a la gente, de obligarla a pensar para poder hacer builds, que no den las cosas hechas y facilonas a la gente y tantas otras cosas que ya he dicho tantas veces y que me canso de repetir pero que estan requetedichas en este mismo hilo. Y eso hay cierta gente que no lo acaba de entender, siempre saltan unos pocos (que no muchos, solo unos pocos que hacen mucho ruido) diciendo que si quiero un gw1 que vaya al gw1, que si quiero un wow que vaya al wow [carcajad] y todas esas chorradas. Unos pocos no comprenden lo que digo respecto del 2, lo que "critico" ( crítica, co - f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente)
que es precisamente todas estas cosas que hacen perder "esa esencia" de complejidad, de profundidad en el juego, que lo vuelven facilon y como he opinado tantas veces mucho mas "casual". Repito, todo desde mi punto de vista y sin querer faltar a nadie al respecto.


Y por otro lado sobre nuestro "amigo" sakuranbo

no he hecho ningun flame, no he dicho que tenga que ser como GW1. Simplemente he dicho que el sistema de atributos que han planteado, ese sistema de 4 atributos (poder, precision, vitalidad, resistencia) es una castaña. Muy limitado y supersimplificado hecho para que la gente no tenga que pensar a la hora de asignar, y limitando las posibilidades al minimo para que nadie se pueda "confundir" al ponerlos.

Alguien ( ernst...) si que "flameo" diciendo no se que del wow (de atributos de fuerza, intelecto, etc...), cuando yo nada decia alrespecto de wow, y le conteste diciendo que hay juegos mas alla de wow, poniendo unas simples screens de atributos de gw1 (como algo diferente para que vea que hay vida mas alla del wow), cuando podrian haber sido sfreens del eve o de cualquier otro juego en el que haya que pensar.
Alguien (zair) viene a decir que confundo los atributos del 1 con los del 2, y que los equivalentes del 2 al 1 son los traits. Yo le contesto y le argumento porque no.

Despues de esta CONVERSACION (intercambio de opiniones de gw2, no del 1), es cuando, COMO SIEMPRE entra SAKURANBO en su linea, faltando al respeto, vamos, nada nuevo. Lo de siempre. 2 post que ha puesto, 2 post rajando en contra mia, faltandome al respeto y diciendo que flameo.

Sakuranbo escribió:m0wly diciendo que el gusta el GW y el GW2, y flameando, nada nuevo bajo el horizonte, para luego digas que soy yo que te busco las cosquillas, eres tú solo.

Sakuranbo escribió:Es que para jugar al GW1 está el GW2, todos queremos cosas nuevas y nos gusta el GW pero hay personas que no entienden eso, vease el señor de antes, yo he decidido ignorarle porque cada 2 páginas inciabamos un flame igual.



Veo que no tienes muy claro el concepto de ignorar a alguien, si en todos y cada uno de los posts que pones tras un comentario mio haces referencias hacia mi con continuas faltas. Ya te lo dije varias paginas mas atras lo cansado que me tienes con tus continuas referencias hacia mi, y tu sigues en tu linea. El unico que desvirtua el hilo e inicia flameos y continuas discusiones personales aqui eres TU con tus continuas referencias hacia mi en tono faltoso cada vez que DOY MI OPINION. Te lo vuelvo a repetir por 3º o 4º vez, que dejes de dirigirte a mi en los posts, que si me quieres ignorar le des al botoncito que tienes en el foro con la opcion ignorar, y que si no es asi y quieres decir algo de mi coges y me lo mandas por privado. No haces mas que faltarme al respeto, y e aqui 2 demostraciones mas de ello. Has estado muy tranquilito desde la ultima vez que te puse los puntos sobre las "ies" pero veo que vuelves a las andadas. Haz el favor de NO dirigirte hacia mi para NADA. ¿Entiendes algo tan sencillo como eso? ¿No dirigirte hacia mi? ¿No mentarme en ninguno de tus posts? Es facil sakuranbo, realmente es muy facil, pero veo que no eres capaz, que te puede tu ansia.

Deja de flamear y joder los hilos. Deja de faltar al respeto cuando alguien opina una cosa diferente a la tuya.
Respeta a la gente. No intentes que todos opinen igual que tu.
Aqui todo el mundo tiene su opinion y es perfectamente valida mientras no se ARGUMENTE lo suficiente en contra. Y no veo argumentos precisamente por tu parte, mas bien veo a un niño patalenado, escribiendo para faltar al respeto por pura rabia personal. Te lo dire por 3 o 4º vez a ver si te queda claro. PASA DE MI.
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