Orbatos_II escribió:Visto lo visto hasta el momento, en lo que es "forma de jugar" el GW1 y el GW2 se van a parecer tanto como un huevo a una castaña. El que no lo vea es que no se ha leído los artículos. Ni el motor gráfico, ni las clases, ni la política de instancias, ni las habilidades, ni la forma de hacer builds ni mil y una cosas mas son iguales.
Estoy completamente de acuerdo, y creo que eso lo ve cualquiera que heche un vistazo a todo lo que han sacado hasta ahora. Yo no pretendo, ni mucho menos, que el juego sea una expansion del 1, ni que se le parezca. Solo pretendo, como he dicho en infinidad de ocasiones y los que seguis el hilo habitualmente me habreis leido montones de veces, que "mantenga la esencia", y cuando digo esto digo que mantenga ese factor tactico, que mantenga esa complejidad, la capacidad de hacer pensar a la gente, de obligarla a pensar para poder hacer builds, que no den las cosas hechas y facilonas a la gente y tantas otras cosas que ya he dicho tantas veces y que me canso de repetir pero que estan requetedichas en este mismo hilo. Y eso hay cierta gente que no lo acaba de entender, siempre saltan unos pocos (que no muchos, solo unos pocos que hacen mucho ruido) diciendo que si quiero un gw1 que vaya al gw1, que si quiero un wow que vaya al wow
y todas esas chorradas. Unos pocos no comprenden lo que digo respecto del 2, lo que "critico" ( crítica, co - f. Examen y juicio acerca de alguien o algo y, en particular, el que se expresa públicamente)
que es precisamente todas estas cosas que hacen perder "esa esencia" de complejidad,
de profundidad en el juego, que lo vuelven facilon y como he opinado tantas veces mucho mas "casual". Repito, todo desde mi punto de vista y sin querer faltar a nadie al respecto.
Y por otro lado sobre nuestro "amigo" sakuranbo
no he hecho ningun flame, no he dicho que tenga que ser como GW1. Simplemente he dicho que el sistema de atributos que han planteado, ese sistema de 4 atributos (poder, precision, vitalidad, resistencia) es una castaña. Muy limitado y supersimplificado hecho para que la gente no tenga que pensar a la hora de asignar, y limitando las posibilidades al minimo para que nadie se pueda "confundir" al ponerlos.
Alguien ( ernst...) si que "flameo" diciendo no se que del wow (de atributos de fuerza, intelecto, etc...), cuando yo nada decia alrespecto de wow, y le conteste diciendo que hay juegos mas alla de wow, poniendo unas simples screens de atributos de gw1 (como algo diferente para que vea que hay vida mas alla del wow), cuando podrian haber sido sfreens del eve o de cualquier otro juego en el que haya que pensar.
Alguien (zair) viene a decir que confundo los atributos del 1 con los del 2, y que los equivalentes del 2 al 1 son los traits. Yo le contesto y le argumento porque no.
Despues de esta CONVERSACION (intercambio de opiniones de gw2, no del 1), es cuando, COMO SIEMPRE entra SAKURANBO en su linea, faltando al respeto, vamos, nada nuevo. Lo de siempre. 2 post que ha puesto, 2 post rajando en contra mia, faltandome al respeto y diciendo que flameo.
Sakuranbo escribió:m0wly diciendo que el gusta el GW y el GW2, y flameando, nada nuevo bajo el horizonte, para luego digas que soy yo que te busco las cosquillas, eres tú solo.
Sakuranbo escribió:Es que para jugar al GW1 está el GW2, todos queremos cosas nuevas y nos gusta el GW pero hay personas que no entienden eso, vease el señor de antes, yo he decidido ignorarle porque cada 2 páginas inciabamos un flame igual.
Veo que no tienes muy claro el concepto de ignorar a alguien, si en todos y cada uno de los posts que pones tras un comentario mio haces referencias hacia mi con continuas faltas. Ya te lo dije varias paginas mas atras lo cansado que me tienes con tus continuas referencias hacia mi, y tu sigues en tu linea.
El unico que desvirtua el hilo e inicia flameos y continuas discusiones personales aqui eres TU con tus continuas referencias hacia mi en tono faltoso cada vez que DOY MI OPINION. Te lo vuelvo a repetir por 3º o 4º vez, que dejes de dirigirte a mi en los posts, que
si me quieres ignorar le des al botoncito que tienes en el foro con la opcion ignorar, y que si no es asi y quieres decir algo de mi coges y me lo mandas por privado. No haces mas que faltarme al respeto, y e aqui 2 demostraciones mas de ello. Has estado muy tranquilito desde la ultima vez que te puse los puntos sobre las "ies" pero veo que vuelves a las andadas. Haz el favor de NO dirigirte hacia mi para NADA. ¿Entiendes algo tan sencillo como eso? ¿No dirigirte hacia mi? ¿No mentarme en ninguno de tus posts? Es facil sakuranbo, realmente es muy facil, pero veo que no eres capaz, que te puede tu ansia.
Deja de flamear y joder los hilos. Deja de faltar al respeto cuando alguien opina una cosa diferente a la tuya.
Respeta a la gente. No intentes que todos opinen igual que tu.
Aqui todo el mundo tiene su opinion y es perfectamente valida mientras no se ARGUMENTE lo suficiente en contra. Y no veo argumentos precisamente por tu parte, mas bien veo a un niño patalenado, escribiendo para faltar al respeto por pura rabia personal. Te lo dire por 3 o 4º vez a ver si te queda claro. PASA DE MI.