[HO] Guild Wars 2

Esto va a producir la extincion de otras razas xDD
Dios mio, iba a venir aqui a expresar mi WTF, pero joder que puto susto joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
que ojala fuera real? si fuera real no jugaba al GW2 xD


la fake entrevista muy buena tambien
Onlinewelten: The appearance of a Commando is unlike everything we have seen so far. Why did you decide to go for a modern look with this profession?

Jon Peters: The commando has some lore roots in Guild Wars, so we decided to run with it. We felt it was important to demonstrate the 250 year gap from Guild Wars to Guild Wars 2.

Onlinewelten: The trailer suggests that Commandos keep to themselves, but if they can mingle with other classes what kind of task would a Commando have to fulfill in a party? Is it perhaps possible to play the Commando as a medic as well and if so how close to the battle does he need to get in order to carry out his duty?

Jon Peters: Like all professions the commando player can fulfill any role, from DPS with a grenade launcher, to a medic HEALER, and quite literally as a TANK driver.

Onlinewelten: The equipment of a Commando does not feature any similarities to items used by other classes. Can all professions use assault rifles and grenade launchers or are those weapons unique to this profession?

Jon Peters: The weapons are unique to the commando - his advanced military training allows him to utilize technology that other professions just don't understand.

Onlinewelten: Speaking of weapons - We have noted that a flamethrower is also part of the arsenal. Could you please elaborate in which instances it is most useful? What kind of skills does this weapon offer?

Jon Peters: Flamethrower is good in a variety of situations—you can create a basic flamethrower fire attack, but you can also air blast projectiles, create a burning area on the ground, or flame-jump around the map.

Onlinewelten: We are curious, what else we can expect from a Commando? Delayed-action bombs? Mortars? Arrows with explosives?

Jon Peters: Arrows with explosives are a bit low tech, and are best left to warriors and other barbaric professions. However, bombs and deployable drones are not off the table.

Onlinewelten: It seems most skills of a Commando are one-shot kills. Aren't you afraid, that this might lead to serious imbalances in PvP? Do they have any weaknesses at all?

Jon Peters: Their one weakness is fear of commitment. A commando doesn't like to get too involved. Of course they are overpowered in PvP, just like all other professions.

Onlinewelten: Is it possible to evade a bullet from a Commando, even if the sniper hides several hundred meters away? Maybe something along the lines of Spider-Man's spider sense?

Jon Peters: Commandos don't really use bullets to miss, they shoot to kill. I guess players can develop their own spider sense, but there is nothing in the game specifically for this.

http://www.onlinewelten.com/games/guild ... 4/seite-3/

[carcajad]
Ojala y para el 1 de abril del 2012 nos dejen jugar con esta profesión aunque fuese sólo por ese día y con una build preestablecida XD
En el GW1 se puede usar, y se puede volver a preascalon con la quest que han puesto, lujazo y april's fool bastante currado :)
Sakuranbo escribió:En el GW1 se puede usar, y se puede volver a preascalon con la quest que han puesto, lujazo y april's fool bastante currado :)

Ah si?? pues ahora mismo voy a probarlo :p
AlexRow escribió:
Sakuranbo escribió:En el GW1 se puede usar, y se puede volver a preascalon con la quest que han puesto, lujazo y april's fool bastante currado :)

Ah si?? pues ahora mismo voy a probarlo :p


En la playa del embarque, está muy bien la quest ;)
Ya me la he acabado, me costó matar al golem final pero estuvo muy bien xDD como molan las granadas menudos pepinacos, lastima que no se pudiera usar el fusil que tiene colgado a la espada XD
cuando va a salir el juego de una vez ya?¿...
esq quiero jugar a un multijugador ya, y ninguno me convence, y los q salen en ingles..., el aion me aburri de el, el rift ni de coña pago al mes y encima en ingles y no sale en españa.., el final XIV esta ahora gratis, pero no me gusta nada, cuando va a salir el guild wars 2 diossssssssss :D
si conocen alguno mas q no haya q pagar q me diga :D
La espera esta siendo eternisisisisisima, a lo que salga ya habre tenido hijos y todo a este paso (22 años y soltero) xDD!
Dios,ojala saliera YA,suspenderia todas las asignaturas de la carrera pero me da igual XD
anikilador_imperial escribió:Dios,ojala saliera YA,suspenderia todas las asignaturas de la carrera pero me da igual XD


lol.... ¬_¬
No estoy muy a la ultima en las noticias del juego, pero alguién se atreve a alguna estimación que sea algo orientativa (navidad del 2020 o asi? xD)
Los últimos rumores apuntan a que en la gamescon de este agosto dirán la fecha.
KoKKoX escribió:Los últimos rumores apuntan a que en la gamescon de este agosto dirán la fecha.

Thanks for the info [sonrisa]
Entre este y el tera habra para mucho vicio
Telias escribió:Entre este y el tera habra para mucho vicio

El Tera saldrá antes, pero debe pedir un buen pepinaco para moverlo... o me equivoco?
yo espero q no sea la misma fecha q el mass effect 3, uncharted 3 y demas juegazos q saldran a final de año, xq al guild wars 2 yo me quiero viciar a saco, pero el mass effect y uncharted tiene prioridad :p
y lo del tera ya ahora q lo dices ya se sabe algo? supe q hubo una beta cerrada por fin en europa, a ver si hacen una abierta, q ese tengo ganas de probarlo ya tb...
Ha salido nuevo video de la raza charr: http://www.guildwars2.com/en/the-game/races/charr/

Una duda que me ha surgido que no me queda claro, cada raza tiene atributos o skills propias de la raza? o es simplemente una elección estética? (aparte que supongo la elección tendrá cierta relevancia al relacionarte con personajes de tu misma raza, etc)
supongo que será lo típico, cada personaje tendrá o +2 fuerza (charr) +2 inteligencia (asura), cosas que igual al principio se notan ligeramente pero en high end no influye nada.
La cosa no es tan simple. Cada raza tiene además al menos tres o cuatro opciones de "grupo" que afectan no solo al personaje, sino a como te aparecen las misiones.

En todo caso, asumo que el balanceo hará que algunas razas sean mejores que otras para algunos propositos al principio, pero luego se pueda compensar de otra manera para evitar que determinados roles acaben en manos "si o si" de algunas razas. A efectos practicos, me temo que al final dará lo mismo que te elijas un Charr o un Asura, y que ambos se desempeñarían igual en cualquier profesión, aunque no tengo claro si de forma "artificial" o con diferentes tipos de habilidades o de otra manera. Ya veremos lo que sale
Orbatos_II escribió:La cosa no es tan simple. Cada raza tiene además al menos tres o cuatro opciones de "grupo" que afectan no solo al personaje, sino a como te aparecen las misiones.

En todo caso, asumo que el balanceo hará que algunas razas sean mejores que otras para algunos propositos al principio, pero luego se pueda compensar de otra manera para evitar que determinados roles acaben en manos "si o si" de algunas razas. A efectos practicos, me temo que al final dará lo mismo que te elijas un Charr o un Asura, y que ambos se desempeñarían igual en cualquier profesión, aunque no tengo claro si de forma "artificial" o con diferentes tipos de habilidades o de otra manera. Ya veremos lo que sale


Me imagino que algunos tendra alguna Skill exclusiva de su raza , o algunos stats diferentes que le haga tener algo mas de vida o castear mas rapido sin desequilibrar mucho unos personajes de otros, o eso espero, todos iguales serian un poco rollete ademas de disfrutar de sus ciudades y misiones de cada raza.
zerOspa escribió:Me imagino que algunos tendra alguna Skill exclusiva de su raza , o algunos stats diferentes que le haga tener algo mas de vida o castear mas rapido sin desequilibrar mucho unos personajes de otros, o eso espero, todos iguales serian un poco rollete ademas de disfrutar de sus ciudades y misiones de cada raza.


Todos los personajes de cualquier raza, pueden viajar nada mas terminar el tutorial de forma libre entre las capitales de todas las demas razas. Eso lo dejaron claro hace tiempo. La razón es que cualquier grupo de amigos que se creen a la vez personajes de distintas razas, no tengan que ir "en solitario" hasta que puedan reunirse en algún otro punto del juego. En lugar de eso, se puede viajar entre todas las ciudades principales del juego vía puertas Asura
De momento lo único que han dicho es que las diferencias entre unas razas y otras, serán las skills raciales, nada de diferentes atributos ni más daño con un arma determinada ni cosas por el estilo.

Si eres un guerrero humano, tendrás X skills raciales humanas, que un guerrero charr no tendrá.

Encima el uso de estas skills raciales es totalmente opcional si quieres las llevas y sino no.
Perdonad la pregunta (no se si se ha dicho) ¿usara dx11? ¿dx10?
Se ha dicho que la beta será en el segundo semestre del año, ¿alguien sabe como funcionara la selección de personal o directamente como participar?.

Salu2
No han dicho nada, ni siquiera que la beta vaya a ser abierta. Si que dijeron en alguna ocasión si no recuerdo mal, que si sacaban una beta sería durante muy poquito tiempo y solo para terminar de pulir algún detalle. Posiblemente sea cerrada o como mucho esté unas pocas semanas antes del lanzamiento.

Si fuera abierta (que lo dudo) posiblemente harían un sorteo o algo así (estoy especulando) entre jugadores registrados del GW1 presumiblemente.

De todos modos, tirarle meses aún. Dudo que salga antes de muy finales del 2011 o inicios del 2012. Queda bastante por terminar. Al menos 3 clases y un par de razas "para empezar" que no están aún terminadas

Por cierto, "oficialmente", es decir, en el blog de Arenet o en su página oficial, no dicen nada al respecto todavía. Si que hay rumores de que anunciarían "algo grande" en la proxima convención de juegos a la que acudan
Joder al final se me junta el Guild Wars 2, el Diablo 3, el Dark Souls... No puede seeeer, me van a faltar horas al diaa [+risas]
Por cierto, lo único oficial, es que hoy pondrían "algo grande" en la página oficial. De manera que no corrais a solicitar betas cuando ni siquiera hay un comunicado oficial al respecto "de verdad"

Y si no recuerdo mal, los señores de Arenanet ya dijeron hace tiempo que si sacaban una beta, sería cerrada y poco antes del juego definitivo
http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/engineer/
Esto por momentos parece el april fool 2, madre mía :O menuda aberración.

Definitivamente ya me ha quedado claro que el 2 no superará al 1 ni de putísima coña, y el incluir armas de fuego a un juego como guild wars ha sido una de las decisiones más equivocadas que haya visto nunca. Ojala y cuando lo juegue me haga cambiar de opinión, pero esto tiene mala pinta [enfado1] y no es una cosa de no me gusta una clase pues no la cojo, es una cosa con la que vas a tener que lidiar durante todo el juego y que se va a manchar la ambientación y los combates.

Lo de las escopetas y rifles lo esperaba, pero lo de las botas propulsoras explosivas? torretas a lo tf2? :facepalm:
Mmm... han pasado doscientos cincuenta años. 250 añitos... si no han avanzado tecnologicamente desde el GWEN, donde estabamos con "stargates", mechas y otras gaitas... mal andariamos.

Y no veo el personaje revolucionario. Si vale... armas de fuego, que es un arco mas potente y de menor cadencia. Minas, que son como una evolución de las trampas del Ranger (y presumiblemente se podrán combinar... para reirnos). Torretas que vienen a ser como los espíritus de ritualista, y eso mezclado con magia de fuego, pero sin mágia y alguna cosa mas.

No lo veo mal. Veo una clase como el ranger. Polivalente, de corta, media y larga distancia, con posibilidades de control de masas, daño de área, trampas... no es TAN diferente. Lo hace de otros modos, pero lo hace. Y la verdad, no parece una clase tan mala.

¿Lanzallamas?.... ¿ALGUIEN HA DICHO LANZALLAMAS? [+risas]

¡¡¡¡ Quierooooooooooooooooooo !!!! :O

Y si, yo creo que será revolucionario. GW2 no es GW, aqui el terreno importa, el posicionamiento importa mucho mas, puedes esquivar disparos, puedes parapetarte tras una roca, un arbol o un muro, aprovechar los cambios de terreno, etc...

Solo porque una clase se vea "rara" no creo que sea para echar pestes. Al menos... no es el Comando [carcajad]
Gracias por las aclaraciones, es el único juego online que me despierta curiosidad.

Salu2
Pues total, que para el guild wars 3 pasen otros 250 añitos y ya tengamos pistolas y espadas láseres a lo star wars XD

A mi sigue sin convencerme, me parece un cambio demasiado radical e innecesario, que no pega y no termina de quedar bien, o bien han ido demasiado lejos con tanta tecnología.

Eso que comentas Orbatos es interesante, las similitudes que tiene con el ritualista, pero la diferencia es que el ritualista no desentonaba en el estilo y en las formas en el mundo de guild wars, y el ingeniero sí. Y es que no es lo mismo meter rifles y escopetas, que meter ya torretas, botas explosivas, y más mierda inventada. Si ya me costaba aceptar lo otro, esto directamente me parece aberrante sobretodo con el universo creado por el guild wars original (universo clásico medieval de espada, brujería/mágia y fantasía similar a juegos como elder of scrolls, witcher, etc), que evidentemente, la 2º parte lo está alterando de una manera que no me termina de gustar, que se quiera justificar el meter todo tipo de armas de fuego y artilugios a ese mundo porque hayan pasado 250 años pues vale, pero yo me pregunto, que necesidad había de meter dicha tecnología a un mundo que no la necesitaba? ¿o es que los fans lo pedían?

Estoy seguro de que en la época de guild wars 1 si alguien hubiese dicho "joder me gustaría que sacaran para la 2º parte o una expansión una clase que tuviese armas de fuego, rifles, minas, granadas, torretas, etc" seguro que todo el clan le diría "anda pa eso mejor vete al counter o al tf2 xd".

En fin, tocará acostumbrarse a estos cambios, que remedio :(
Las armas de fuego tampoco es que sean del siglo XX eh... y si se supone que han pasado más de dos siglos, pues algo evoluciona la peña.

A ver cómo encaja la clase, pero vamos, no me sorprende habiendo visto en otros trailers y vídeos que hay golems mecánicos. Vamos, si hacen un golem mecánico no van a hacer ¿un simple rifle? Que es bastante sencillo tecnológicamente hablando (no hablamos de rifles como los de ahora).
Hombre, si lo que quieres es "rol medieval", entonces GW2 te llega 250 años tarde. Mira ahora que lo dices... ¿esta gente no hace también el de SW?... ahi tienes los sables laser [+risas]

La ambientación ha cambiado. Los Charr entran en escena como pueblo que se está desarrollando industrialmente en sus ciudadelas de acero, los Asuras han llegado para quedarse con su tecnología, y el uso de bombas, rifles, pistolas y demás no está tan alejado del medievo. De hecho tuvo bastante que ver en el paso a otra forma de cultura, que por cierto queda reflejado como los autores han comentado en la organización de Arco del Leon, que ya no es regida por los nobles, sino por un consejo donde hay piratas, comerciantes, guerreros... los tiempos han cambiado.

De todos modos, no es un CS, pero tampoco es GW, eso es algo a lo que tenemos que mentalizarnos. Ni va a ser instanciado, ni vas a tener heroes o esbirros, ni el sistema de skills, de doble profesión, etc, etc... las clases son diferentes todas. El guerrero, elementalista, Ranger, Nigro y demas de GW2 no son un equivalente del GW tradicional. Las armas se parecerán si (y algunas reaparecen de hecho, como las espadas de fuego o las bracamantes) pero la forma de usarlas es diferente. Un guardabosques de GW2 no va a ser ni de coña como en GW1. Su rol va a cambiar, la forma de jugar también.

¿Que si es estéticamente adecuado o no?... depende. Yo esperaría a verlo "en marcha" para juzgar. Las novedades son tantas y el cambio del juego es radical. De hecho no nos entra a algunos en la cabeza que es un juego completa y absolutamente diferente en todos los sentidos, pero que conserva únicamente del primero el nombre, algunas razas y nombres de clases, escenarios, lugares y poco mas.

Total... mi guardabosques de GW lleva gafas de sol... no creo que unas armas de fuego seán peores que eso [+risas]
Pues sí, tendré que mentalizarme que es otro juego completamente diferente, por mucho que en el fondo quiera otro guild wars mucho más conservador y fiel al original :( por lo que comentas esto no va a ser una 2º parte en sí sino más bien un spin-off que poco tendrá que ver con el original más que en detalles porque le van a cambiar demasiadas cosas para mi gusto, con lo cual muchas irán a mejorar y otras muchas a empeorar con respecto del original, que ya digo para mi es un juego único e irrepetible.
Y lo es... de eso no te quepa duda, pero el juego es radicalmente diferente, y la verdad es que me alegro.

Me alegro porque el GW ya ha dado de si, practicamente todo lo que tenía que dar. Me alegro porque todas las quejas que se tenían sobre este juego... han cambiado.

Ahora tendremos mundo persistente, casa de subastas de lo mas elaborada, acceso remoto a la misma y a otros aspectos del juego con dispositivos móviles o vía internet. Profesiones artesanales, tintes a mansalva sin costes, razas nuevas, eliminación de "misiones chorras", y mil cosas mas que prometen revolucionar el juego masivo online. Un PVP radicalmente diferente a lo visto hasta ahora, montones de mazmorras, armaduras y armas alucinantes y... algunos incluso regalos como armas y armaduras exclusivas [poraki] "molonas que te cagas". Ciudades mas grandes, posiblemente interiores de viviendas (eso parece), eliminación de algunas cosas desagradables como el "jugador garrapata" que se une a la misión, pero se queda 100 metros detras tocandosela para que le hagan la mision por la jeta. Que las mazmorras te den cosas utiles, ya está bién de que un guerrero siempre saque un báculo y un mago un arco ¬_¬ . Eje "Z" real, saltos, bucear, combates bajo el agua, etc, etc...

Y solo con eliminar lo de "Busco monje" ya le doy unos puntitos, que eso era lo mas cansino del juego

A mi no me acaba de gustar que se elimine el sistema de habilidades... pero he de reconocer que ha llegado un momento en el que las builds son un follón de mucho cuidado, y me carga mucho que determinadas zonas o mazmorras son un "o vas así, así y así o no tienes nada que hacer"

Y las sorpresas que nos esperan todavía... por no hablar de que sigue teniendo el mismo equipo artístico, y eso vale su precio en percebes
como sigan asi, pronto veremos a los SWATs dando saltos y dando cañonazos...
No hay nada nuevo, el ingeniero se sabía que iba a estar, llamale ingeniero, pistolero o corsario y chicos, hay pistolas y esto se sabía, no entiendo tanta rareza.


Y hará dos años dijeron, dos años, sin exagerar, que estaba enfocado en la época del renacimiento y el GW1 en la medieval, no sé porque es parece tan raro.

P.D: A falta de enseñar el hipno esta será mi clase.
Dicen malas lenguas, que NCSoft está apresurando el lanzamiento de GW2. No el sacarlo "mal", pero si el meter "caña" para que saquen el juego lo antes posible. Si no a finales de este año, a principios del proximo lo antes posible.

Aparentemente la caida en picado de las subscripciones de otros juegos de la casa hace que la cosa "este mu malita" a nivel económico. Esperemos que incluso así, borden el juego todo lo que puedan, y que me de tiempo de paso a sacarme algunos puntitos mas para tener equipamiento gratis [+risas]

SI... aún estoy así. Soy un puto manco... lo se. No creo que consiga llegar a los 30 puntos en el museo para el lanzamiento del juego... pero se intentará
A riesgo de parecer un borde o un troll y que alguien para contestar solo se le ocurra sacar a relucir una de mis "brillantes" faltas de ortografia, diré, que al que no le gusten las clases mas "modernas", las pistolas, los fusiles, las torretas, los mechas o los blaster de rayos Gamma ashura, que no los use, y punto, pueden hacerse una clase más "clasica", menos aberrante para sus ojos o creencias dungeoneras y seguir disfrutando el juego como el que más, quejarse de que la nueva clase es un ingeniero es ya por vicio y pataleta, por que Anet no hace lo que le pedimos en la carta a los reyes magos.

Dicho esto, solo me queda decir que estoy cansado del GW y mas les vale sacar el GW2 YA! siempre habra tiempo para las actualizaciones XD
Se sabe que pasara con los sevidores del gw1 cuando salga el 2?
Dyson escribió:A riesgo de parecer un borde o un troll y que alguien para contestar solo se le ocurra sacar a relucir una de mis "brillantes" faltas de ortografia, diré, que al que no le gusten las clases mas "modernas", las pistolas, los fusiles, las torretas, los mechas o los blaster de rayos Gamma ashura, que no los use, y punto, pueden hacerse una clase más "clasica", menos aberrante para sus ojos o creencias dungeoneras y seguir disfrutando el juego como el que más, quejarse de que la nueva clase es un ingeniero es ya por vicio y pataleta, por que Anet no hace lo que le pedimos en la carta a los reyes magos.

Dicho esto, solo me queda decir que estoy cansado del GW y mas les vale sacar el GW2 YA! siempre habra tiempo para las actualizaciones XD


Para alguno, si lanzasen las balas con la mente en vez de con un rifle entonces sí que sería una clase aceptable y totalmente acorde a "la edad media" :P

Para un juego que intenta ofrecer algo diferente... yo creo que está muy bien integrado en el mundo el tema de la tecnología, y seguro que la historia cuenta esta evolución (las novelas, el propio juego, etc..).
Personalmente lo que estan anunciando del juego me parece que va a ser revolucionario en segun que aspectos, y lo aplaudo, las clases me parecen aceptables y que yo sepa, solo el ingeniero es un poco menos "medieval" que el resto, por lo demás, son todas tipicas de juegos de "capa y espada", aunque despues de 250 años con los ashura dando vueltas, me parece que la tecnologia a avanzado MUY poco, asi que no se por que las quejas :-?
pedroess27 escribió:Se sabe que pasara con los sevidores del gw1 cuando salga el 2?


Se mantienen mientras haya gente... o al menos eso dicen. De hecho posiblemente entre gente a mansalva poco antes de la salida del 2 o durante su lanzamiento para conseguir cosas exclusivas, ya que solo se pueden conseguir algunas armas y armaduras así, y siempre queda molón eso de...

- Waaaa... que PEDAZO de espada mas chula... ¿como consigo una?
- ¿Tienes el GW antiguo?
- No
- Pues... la consigues comprandotelo y meando sangre [poraki]
Orbatos_II escribió:
pedroess27 escribió:Se sabe que pasara con los sevidores del gw1 cuando salga el 2?


Se mantienen mientras haya gente... o al menos eso dicen. De hecho posiblemente entre gente a mansalva poco antes de la salida del 2 o durante su lanzamiento para conseguir cosas exclusivas, ya que solo se pueden conseguir algunas armas y armaduras así, y siempre queda molón eso de...

- Waaaa... que PEDAZO de espada mas chula... ¿como consigo una?
- ¿Tienes el GW antiguo?
- No
- Pues... la consigues comprandotelo y meando sangre [poraki]


Ya ves jajajajaja, para conseguir segun que puntos empieza a volverse superexigente...
Exigente y cansino... yo creo que ando por los 24 y pronto podre conseguir al menos 2 o 3 mas sin problemas, pero a partir de ahi... llegar a 30 no se no se. En solitario la cosa es jodidilla
Yo hace unos dias intente entrar al GW1, y como hce tiempo que no entro, me pregunta que escriba el nombre y apellidos de algun personaje mio, pues como no me acuerdo, pues no me deja entrar.
Alguien sabe si hay alguna solucion? :-?
squarenix1 escribió:Yo hace unos dias intente entrar al GW1, y como hce tiempo que no entro, me pregunta que escriba el nombre y apellidos de algun personaje mio, pues como no me acuerdo, pues no me deja entrar.
Alguien sabe si hay alguna solucion? :-?

¿no tienes ninguna screenshot antigua donde puedas fijarte en el nombre de algún personaje? o algún amigo que te tenga agregado en el juego en amigos y te pueda decir el nombre?

Lo normal es olvidar la password o el email, pero no el nombre del personaje.

Exigente y cansino... yo creo que ando por los 24 y pronto podre conseguir al menos 2 o 3 mas sin problemas, pero a partir de ahi... llegar a 30 no se no se. En solitario la cosa es jodidilla

Los 30 puntos en realidad son asequibles para todo el que le haya echado bastantes horitas al pve o pvp, creo que lo han dejado al alcance de cualquier jugador mínimamente constante. Luego ya a partir de los 30 que sólo es para pillar titulos la cosa empieza a complicarse, sobretodo porque para hacer muchos títulos necesitas no sólo horas y horas de aburrimiento y otra vez lo mismo pero en hard mode, sino también mucha pasta para comprar items para titulos.
Es que los amigos con los que jugaba ya no juegan, los screenshots stan formateados igual que con el PC con el que jugaba, creo recordar que tengo unas screenshots de los CDs y el ticket de compra, quizas si les envio eso a los de NCsoft me reactiven la cuenta, pero creo que la ultima vez que hice eso me borraron todos los personajes 1 vez... Por lo que si vuelvo a jugar para pillarme extras desde 0.... lo veo "un poquillo" chungo... jajaja
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