[HO] Guild Wars 2

Tan fácil como escribir al soporte de Ncsoft, esto pasa muy a menudo con la gente que dejo de jugar.

Y cuando te borraron la cuenta no fue así,posiblemente te las unieron, y se quedaba guardada la del core, el prophecies, ellos no borran nada.
Sakuranbo escribió:Tan fácil como escribir al soporte de Ncsoft, esto pasa muy a menudo con la gente que dejo de jugar.

Y cuando te borraron la cuenta no fue así,posiblemente te las unieron, y se quedaba guardada la del core, el prophecies, ellos no borran nada.


Oukaaay, gracias man, probare aver.. jaja
Joder, yo con el uno disfruté como un enano, la verda des que me encantó el juego.

Lo que como siempre héramos dos, pues no podíamos hacer demasiado, ya que las quest que empezábamos a hacer, se nos hacían muy cuesta arriba siempre... de todas formas, estoy esperando este con inquietud, creo que va a volver a revolucionar como lo ha hecho su antecesor.

En el uno no se como mirar los títulos que piden para que el dos te "de" algo, me suena de un link más atrás en este hilo o en el anterior, pero no se exactamente donde lo vi...

Por cierto, si mal no recuerdo, en este (el dos) el mundo no será por zonas, no ? Si no que será en tiempo real, quiero decir, que te podrás cruzar con quien sea por el camino en cualquier momento ?
No se, yo por ejemplo, en el wow, al cual jugué 4 días y poco más, me crucé con varios del bando contrario, uno se partía de mí y me petó ( el estaba a nivel 60 o por ahí, y yo a lvl 8... ), luego me crucé con un minotauro que me saludó, me ayudó con dos bichos y todos felices ( del bando contrario también )...
Claro, el primer encuentro me dejó algo frío, el segundo me encantó ( como en la vida real, prácticamente ), pero esto podrá pasar en GW2 ?
Lo de los puntos:
http://hom.guildwars2.com/en/
y ya de paso el mío, asi ves los premios:
http://hom.guildwars2.com/en/#page=main ... GQIAAAAAAA


Y en el GW2 solo te encontrarás gente para ser "ayudado", porque no podrás pegarte con nadie en las áreas que no sen para pegarse, Mundo vs Mundo y PvP estructurado.

Y sí, será un mundo persistente y sólo habrá portales de carga para las zonas privadas, personales, y mazmorras.
Sakuranbo escribió:Lo de los puntos:
http://hom.guildwars2.com/en/
y ya de paso el mío, asi ves los premios:
http://hom.guildwars2.com/en/#page=main ... GQIAAAAAAA


Y en el GW2 solo te encontrarás gente para ser "ayudado", porque no podrás pegarte con nadie en las áreas que no sen para pegarse, Mundo vs Mundo y PvP estructurado.

Y sí, será un mundo persistente y sólo habrá portales de carga para las zonas privadas, personales, y mazmorras.


Vale, gracias por la info.

Ahora a esperar a que llegue, por que parece ser que pinta bien, si los paisajes pintan como el uno como poco, yo estoy contento.
¿Has visto videos? Porque están muy bien logrados y no tienen nada que ver con el uno, ni punto de comparación ;)
Sakuranbo escribió:Lo de los puntos:
http://hom.guildwars2.com/en/
y ya de paso el mío, asi ves los premios:
http://hom.guildwars2.com/en/#page=main ... GQIAAAAAAA


Y en el GW2 solo te encontrarás gente para ser "ayudado", porque no podrás pegarte con nadie en las áreas que no sen para pegarse, Mundo vs Mundo y PvP estructurado.

Y sí, será un mundo persistente y sólo habrá portales de carga para las zonas privadas, personales, y mazmorras.


DIOS COMO LO HAS CONSEGUIDO? O_O eres mi dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero si está tirado, no es difícil, el 50/50 paso de conseguirlo, no me motiva, pero los 30, están tirados.
Sakuranbo escribió:Pero si está tirado, no es difícil, el 50/50 paso de conseguirlo, no me motiva, pero los 30, están tirados.


Pues tio yo no puedo... ya conseguir los 15 me esta siendo supercomplicado...

¿Alguna manera facil de conseguir las armaduras de los heroes? Es en lo que estoy ahora...
Compras o Ruinas de Sallajah (creo) o algun desafío del nightfall, las armaduras son tediosas la verdad.
Cuando salió el HoM yo ya tenía el 50/50... ningún juego me ha enganchado mas que GW, y ahora sin nada pve que hacer, ando por HA para sacar el R6...

GW2, por ahora no veo que pueda gustarme tanto, por supuesto, hay que probarlo y vivir la experiencia, el juego en si no lo es todo, también influye la gente con la que juegas, y si todos los colegas con los que llevo 3 años jugando van a ir al 2, pos yo tmb iré... por ahora, lo q mas jode es el idioma, creo que aun no han confirmado nada de que salga en español, y a mi eso de tener q leer las quests y aprenderlo todo en ingles me da bastante palo...

Veremos que tal es la última prof que queda por desvelar, en teoria algo parecido al mesmer.
En agosto hará un año de la presentación de GW2 en la Gamescom, veremos si anuncian algo para este año...
Yo juge al GW Nada mas salir, y no me gusto mucho, decidi jugar al WoW, hoy en dia, ya no juego a ningun MMORPG, ganas no me faltan, pero no me enganchan, si algo puede hacerlo es el PVP.

Como lo veis en este juego el sistema PVP que estoy bastante perdido? [mamaaaaa]
Josepht87 escribió:Yo juge al GW Nada mas salir, y no me gusto mucho, decidi jugar al WoW, hoy en dia, ya no juego a ningun MMORPG, ganas no me faltan, pero no me enganchan, si algo puede hacerlo es el PVP.

Como lo veis en este juego el sistema PVP que estoy bastante perdido? [mamaaaaa]


No han dicho casi nada sobre el PVP aún, solo que habrá dos grandes tipos, PVP estructurado de 5vs5 que sería lo más parecido al pvp de GW, y luego WvsW (mundo vs mundo), que seria un pvp masivo donde 3 servidores se enfrentarían unos con otros en un mapa inmenso, con varios objetivos, como castillos o fuertes, aserraderos, torres de vigilancia etc
Zair escribió:
Josepht87 escribió:Yo juge al GW Nada mas salir, y no me gusto mucho, decidi jugar al WoW, hoy en dia, ya no juego a ningun MMORPG, ganas no me faltan, pero no me enganchan, si algo puede hacerlo es el PVP.

Como lo veis en este juego el sistema PVP que estoy bastante perdido? [mamaaaaa]


No han dicho casi nada sobre el PVP aún, solo que habrá dos grandes tipos, PVP estructurado de 5vs5 que sería lo más parecido al pvp de GW, y luego WvsW (mundo vs mundo), que seria un pvp masivo donde 3 servidores se enfrentarían unos con otros en un mapa inmenso, con varios objetivos, como castillos o fuertes, aserraderos, torres de vigilancia etc

posting.php?mode=quote&f=62&p=1725114912#

Joder, pues tiene muy buena pinta, lástima que apenas se sepa algo [agggtt] , en el mundo vs mundo, también es 5 vs 5? La verdad es que me gustaria que fuese más gente, rollo L2 en el los asedios [flipa]
Bueno no he encontrado ningun hilo de gw 1, y es que tengo una duda, a algien le ha pasado que le han desaparecido cosas, armaduras por ejemplo???? yo tenia el caso de obsidiana en mi gr, y cuando volvi despeus de unos años lo vi que no lo tenia puesto, ni en el inventario ni nada :S y siempre lo tenia puesto :S a un amigo le paso igual con su nigro, perdio una armadura entera :S sin saber como ....
Cuando sale el 2??? yo jugue al 1 mucho tiempo, pve estaba muy wapo, pvp era lo mío, llegué a R9, casi 10 y vendí la cuenta cuando ya no jugaba ni peter.
Josepht87 escribió:
Zair escribió:
Josepht87 escribió:Yo juge al GW Nada mas salir, y no me gusto mucho, decidi jugar al WoW, hoy en dia, ya no juego a ningun MMORPG, ganas no me faltan, pero no me enganchan, si algo puede hacerlo es el PVP.

Como lo veis en este juego el sistema PVP que estoy bastante perdido? [mamaaaaa]


No han dicho casi nada sobre el PVP aún, solo que habrá dos grandes tipos, PVP estructurado de 5vs5 que sería lo más parecido al pvp de GW, y luego WvsW (mundo vs mundo), que seria un pvp masivo donde 3 servidores se enfrentarían unos con otros en un mapa inmenso, con varios objetivos, como castillos o fuertes, aserraderos, torres de vigilancia etc

posting.php?mode=quote&f=62&p=1725114912#

Joder, pues tiene muy buena pinta, lástima que apenas se sepa algo [agggtt] , en el mundo vs mundo, también es 5 vs 5? La verdad es que me gustaria que fuese más gente, rollo L2 en el los asedios [flipa]


Se supone que el MvsM va a ser masivo con mucha gente, pero tampoco han dicho cifras.
Buenas, os informo la existencia de una wiki en Español del GuildWars 2, es un proyecto abierto en el que todo el mundo puede participar, si alguno está interesado puede pasarse por:

http://guildwars2-wiki.es
LOPE escribió:Cuando sale el 2??? yo jugue al 1 mucho tiempo, pve estaba muy wapo, pvp era lo mío, llegué a R9, casi 10 y vendí la cuenta cuando ya no jugaba ni peter.


No hay ninguna fecha confirmada, pero se espera para finales de 2011 o principios de 2012, más probablemente para 2012.
Pyro_eol escribió:
LOPE escribió:Cuando sale el 2??? yo jugue al 1 mucho tiempo, pve estaba muy wapo, pvp era lo mío, llegué a R9, casi 10 y vendí la cuenta cuando ya no jugaba ni peter.


No hay ninguna fecha confirmada, pero se espera para finales de 2011 o principios de 2012, más probablemente para 2012.

Confirmado al 2012.
Pakomaseras escribió:
Pyro_eol escribió:
LOPE escribió:Cuando sale el 2??? yo jugue al 1 mucho tiempo, pve estaba muy wapo, pvp era lo mío, llegué a R9, casi 10 y vendí la cuenta cuando ya no jugaba ni peter.


No hay ninguna fecha confirmada, pero se espera para finales de 2011 o principios de 2012, más probablemente para 2012.

Confirmado al 2012.


¿Podrías poner la fuente? Porque ni en la página de la comunidad española de GW2, ni en la pagina oficial, ni en el blog de ArenaNet, en ninguno de esos sitios se ha confirmado que el juego se vaya al 2012, lo único que han dicho como 1 millón de veces es que "el juego saldrá cuando esté listo".
Tal vez si que lo han confirmado y se me ha pasado por alto, por eso te pido la fuente.
En el FAQ está puesto que la beta saldrá a finales de 2011 y en esta dicho y repetido que la fecha estará pegada al lanzamiento del juego, vamos, blanco y en botella.
Developer hints at 2012 release date.


A Guild Wars 2 beta is scheduled for the second half of 2011, according to NCsoft's chief financial officer, Jaeho Lee.

During a conference call, the MMO powerhouse - the developer behind Aion, City of Heroes and Lineage - hinted at a 2012 release date, adding afterwards that a beta was on the way, too.

"Starting from year 2012, we believe substantial growth will be driven by new blockbuster titles like [Blade & Soul] and Guild Wars 2. Also, Guild Wars 2 will go into beta testing stage in the second half of this year," Lee revealed to investors.

The recent Lion's Arch trailer reveals the game to be in good shape, showing off fantastical architecture and some impressive visuals. VideoGamer's resident MMORPG'er Emily Gera saw the game back in September, summing up her experience in a Guild Wars 2 preview.


http://www.videogamer.com/news/ncsoft_a ... _beta.html

http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... ear-ncsoft

http://www.vandal.net/noticia/56368/gui ... d-del-ano/
han enseñado algo en este e3?
Paboh escribió:han enseñado algo en este e3?

hasta bien entrado el verano o en la gamescom no enseñaran nada segun dijeron en su cuenta de twitter
no han ido al E3, los eventos programados donde estara GW2 son la comic-con, la gamescom, el PAX y la paris games week para este año de momento.
sabeis cuando y por que estara el guild wars eye of the north en las tiendas? porque llevo meses esperando que deje d estar agotado pero no lo traen, me compre el trilogy el otro dia y todavia sigo esperando q este el eye of the north, al final tendre que comprarlo digital sin poster ni nada?? xD
Hummm el Guild Wars 2 no estara en el G-Star11?
Si alguno es jugador habitual del 1 y quiere reengancharse después de años sin jugar que me agregue y hacemos alguna quest. Mi nick es Spanish Slayer. Un saludo!!

Edito con algo de info del Guild Wars 2...

http://www.nosplay.com/noticias/los-desarrolladores-descartan-las-expansiones-independientes-en-guild-wars-2
Koroku escribió:sabeis cuando y por que estara el guild wars eye of the north en las tiendas? porque llevo meses esperando que deje d estar agotado pero no lo traen, me compre el trilogy el otro dia y todavia sigo esperando q este el eye of the north, al final tendre que comprarlo digital sin poster ni nada?? xD


¿Y no es mas fácil comprarlo en la web? A mi me costó 4.5€ en una web inglesa, te mandan la key directamente y el juego te lo bajas tú.
¿En qué tienda esta la key de EOTN a €4.5 :O ? No la he encontrado a menos de $9.
Pues no sabría decirte, si la encuentro la pongo, hace mucho tiempo.... Igualmente, 9€ por EOTN valen bastante la pena, es una buena inversión.
No se ha dicho nada de las profesiones no?
GaldorAnárion escribió:No se ha dicho nada de las profesiones no?


Mande? solo queda una prof por descubrir...

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/
Me refiero a profesiones de crafting, que no se como se llamara eso en este juego.
Muy provable que la ultima profesion sera el ilusionista, daba mucho juego o una mezcla con algunas de sus habilidades.
zerOspa escribió:Muy provable que la ultima profesion sera el ilusionista, daba mucho juego o una mezcla con algunas de sus habilidades.


Sip, seria lo logico que la que falta fuera el Mesmer, a ver cuando lo dicen.
Wghos7 escribió:Hay un nuevo vídeo, combate subacuático: http://www.youtube.com/watch?v=Jonc5knTwJY

No estaría mal el combate subacuatico si no fuera porque, si no me equivoco, se producirá también con cualquier clase y eso incluye a guerreros de armaduras pesadas y verlos sumergirse ahí y nadar tiene que ser un total despropósito, por no contar con el ¿infinito oxigeno? que tienen ¬_¬

Y por cierto, ¿ahora todo el que "mates", tiene el perk de "ultima oportunidad" como en el call of duty y por tanto te seguirán dando por saco aún cuando ya les has tumbado? pues menuda idea han venido a copiar porque debe ser una de las cosas más odiadas por la gente y de hecho en muchos servers las prohíben...
Yo no he jugado al CoD, pero lo que describes me suena.

¿Es algo parecido a lo que tiene Borderlands, que cuando te "matan", te quedas un tiempo como herido tirado en el suelo y tienes la posibilidad de, si en un tiempo límite consigues matar aunque sea a un solo bicho, volverte a levantar?

Lo del combate subacuático lo veo una cagada, pero por varias razones. Primero que el guerrero, con armas pesadas y demás, no debería poder combatir en el agua, y luego, que un hechicero, del tipo que sea, no tiene sentido alguno que pueda lanzar, por ejemplo, una bola de fuego debajo del agua.

Que se puedan dar otras situaciones, como que un asesino pueda apuñalar por detrás con una daga (es un arma pequeña en comparación con una espada, y por tanto es más ligera y tiene mejor movimiento en el agua), o que un hechicero pueda lanzar un hechizo como control mental o algo por el estilo, pues si lo veo factible (dentro de lo que cabe).

De hecho, en WoW se puede combatir perfectamente bajo el agua, aunque tienes oxígeno limitado (limitado si, pero menudos pulmones que debe tener el personaje de turno cuando la barra se vacía tan lentamente [+risas] ), y lo veo igual de absurdo.

Salu2
Ya harán algo para "solucionarlo", en plan -> tu armadura ha sido embutida en un enchant de oxigeno puro y ahora puede mantenerte vivo y ágil debajo del agua...
Como en el 1, cuando tenias que hablar con la vidente aquella para encantar tu armor y que la degeneración de los mursat no te afectara...
Por aquí habla mucha gente sin informarse primero, por lo que veo...

Desde el día en que salió el vídeo y la información de los combates submarinos se sabe que el personaje, automáticamente se equipa con una máscara especial que le permite respirar infinitamente bajo el agua, asique no tenéis que preocuparos por eso.

Luego está el hecho de que no os guste el combate submarino por lo de las armaduras pesadas.... Entonces me estáis diciendo que es normal que un guerrero con armadura gigante, con un super mandoble o un escudo de la leche pueda correr horas infinitas seguidas, atacar continuamente sin ningún tipo de cansancio, hacer volteretas para esquivar, etc.... xD.

Y luego está lo de las bolas de fuego bajo el agua... A ver, si son mágicas, ¿por qué motivo deberían regirse por la física de nuestro universo? xD. Y aun así, si os informaseis, sabríais que automáticamente, al sumergirte, tu arma y tu barra de skills cambia, para tener habilidades especiales que sean lógicas bajo el agua, y de hecho hay un vídeo en el que un ele de fuego juega bajo el agua, y lanza ataques de vapor y cosas asi, y no bolas de fuego.

En serio, no es por joder, pero no se porque pedís realismo en un juego así xD.
Awaryx escribió:Luego está el hecho de que no os guste el combate submarino por lo de las armaduras pesadas.... Entonces me estáis diciendo que es normal que un guerrero con armadura gigante, con un super mandoble o un escudo de la leche pueda correr horas infinitas seguidas, atacar continuamente sin ningún tipo de cansancio, hacer volteretas para esquivar, etc.... xD.

Pero coño awaryx, una cosa canta mucho, y la otra se disimula más xD no es plan ahora de poner barras de cansansio, de necesitar comida, etc porque entonces lo convertimos en sims o san andreas, el caso yo lo veo similar a lo que han hecho con el dragon age del 1 al 2, en el 1 veais a tu guerrero atacar, dar espadazos, a una velocidad normal, ejecutabas las habilidades e igual te lanzaba una ostia con más fuerza y rápidez, algo así como en el gw1, que tu atacas de manera normal y hasta cierto punto realista, salvo que te pongas frenzy y ataques más rápido, pero el caso es que marcas a alguien, te acercas a el corriendo, y cuando estás cara a cara, atacas.

En cambio en el dragon age 2 y según he visto en el gw2 (tengo reciente el video de eviscerar) los guerreros cuando le das a atacar a un enemigo ya no necesitas llegar primero al enemigo, directamente desde que estés a 2 metros ya puedes hacer un ataque que tu guerrero con armadura pesada dará un salto rápido o "patinará" mágicamente para acercarse muy rápido al enemigo a velocidad luz casi como si hiciera un paso sombrío y empezar a atacar, con movimientos demasiado rapidos bastante poco naturales, sino más en plan de juegos japo con acción rápida alejándose del realismo y primando los combos a toda leche.

Y estos detalles me bajan bastante el hype y están haciendo que me convierta un maldito purista del gw1, porque cada vez que veo algo diferente en el gw2 con respecto a animaciones de combate o decisiones y añadidos que han hecho, las encuentro que son a peor o innecesarias. Luego ya cuando pruebe la beta o el juego veré si realmente queda tan mal como parecía o si me resultan molestas, pero cada vez cruzo más los dedos para que esto se parezca más a un guild wars más que a otra cosa, y esta "cosa" temo que pueda ser el wow.
Hombre, que te gusten o no las animaciones y demás es algo personal y ahí no te voy a decir nada... Es más, yo he visto animaciones que tampoco me gustan, me transmiten lo que tu dices, ninguna naturalidad, muy rápidas y tal, pero bueno, es una de las pocas cosas que no me gustan de lo que he visto en este juego... Ahora bien, insisto, no se puede criticar lo supuestamente mal que queda bucear con armaduras cuando tu personaje parece un dios, ya que no siente cansancio y puede correr y atacar sin parar nunca jamás... vamos, que no se le puede criticar el buceo por falta de realismo, me parece absurdo. Y eso de que se disimula mejor es mentira... simplemente estamos acostumbrados a verlo así en infinidad de juegos, y por eso nos parece normal, pero de disimulado no tiene nada, todo lo contrario, es totalmente absurdo, lo que pasa es que no lo pensamos, y sinceramente, cuando esté buceando, poco me va a importar si debería poder nada con esa armadura si estuviese en el mundo real... xD.

Y sí, efectivamente no se parece mucho al GW, las cosas como son, pero tampoco al WoW (ya quisiera este... :P). Yo veo un juego nuevo que destacaprecisamente por ser diferente. Cuando lo anunciaron no me gustaba lo que veía, porque pensé que era demasiado diferente al 1, pero ahora, todo lo contrario, cuanto mas leo y mas veo, más me gusta, aunque eso es personal y evidentemente no voy a tratar de convencerte xD. Insisto, lo único que me jode es que se critiquen cosas supuestamente sin lógica en un mundo de fantasía, sea cual sea.
Les he preguntado a traves de twitter si van a traducir el juego al español y esto es lo que me han dicho:

Imagen

Traducción:
Todavía estamos ultimando nuestra lista de idiomas, así que por desgracia, no puedo darte una respuesta.
Teniendo en cuenta que el primero estaba en español, vería un poco... que este no saliese igual.

Yo, tal como era el primero, me habría conformado con 3 cosas muy sencillas:

- Un sistema de crafting decente, mínimo al nivel de WoW (y si, para mí el de WoW es más que suficiente).

- Que pasase a ser un MMO de verdad, fuera instancias, salvo quizás en sitios muy concretos, como en mazmorras.

- Eliminar barreras absurdas. ¿Qué es eso de que no puedas ni saltar ni tirarte desde lo alto de un acantilado si te place?.


Con que solo hubieran cambiado eso, volvería al GW sin dudarlo, porque en sí el juego me gustaba.

Salu2
Ariath escribió:Teniendo en cuenta que el primero estaba en español, vería un poco... que este no saliese igual.

Yo, tal como era el primero, me habría conformado con 3 cosas muy sencillas:

- Un sistema de crafting decente, mínimo al nivel de WoW (y si, para mí el de WoW es más que suficiente).

- Que pasase a ser un MMO de verdad, fuera instancias, salvo quizás en sitios muy concretos, como en mazmorras.

- Eliminar barreras absurdas. ¿Qué es eso de que no puedas ni saltar ni tirarte desde lo alto de un acantilado si te place?.


Con que solo hubieran cambiado eso, volvería al GW sin dudarlo, porque en sí el juego me gustaba.

Salu2

Quizas si no lo han hecho es porque tendrian que reescribir el juego entero y retocar todos los mapas, y lo de quitar las instancias si que podrian hacerlo, a modo de prueba de estres. para ver como irian los servidores en el futuro gw2.
Buenas, tengo una pregunta para los veteranos del guild wars. Supongo que el tema de leveo del personaje será similar a otros juegos, misiones, mazmorras y así, ok. Pero, ¿a nivel alto en qué consiste el juego? Yo he sido los últimos años jugador de wow, principalmente de pve, pero precisamente lo que me ha ido rayando y por lo que acabé dejándolo fue el rayarme por las raids. Son lo que más me gustaba del juego pero a la vez ahora mismo no puedo/quiero depender de unos horarios, que bastante organizado tengo ya el resto del día. No se si el "high-end" de los GuildWars es algo similar, ya que en otros parecidos si que es muy rollo wow. El pvp tambien me gusta, pero menos, si me podeis dar información sobre él pues mejor, si es plan bgs/arenas o hay algo diferente. Gracias.
Tiene pintaza el juego, lo único que me ha chocado un poco de los videos que he visto son las animaciones que son reguleras.
Trailer cinematico de las Ascalonian Catacombs

http://youtu.be/tRUvqgz53c0?hd=1
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