Sakuranbo escribió:sonic5202 escribió:GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?
Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.
no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?
Mira, no eres tonto, eres cansino, y si quieres hablar de Tera te haces tu post y esas torres son así porque para el ahorro de recursos hacen que las cosas se vean a mala calidad de lejos y cuando te acercas se ponen en alta resolución y, por cierto, has sacado una imagen que tiene ya un año y medio, de cuando enseñaron al Elementalista y las cosas están mil veces más pulidas ahora. Sino vete a ver como es el Guild Wars Prophecies ahora y como era el Guild Wars Prophecies en la Beta, alomejor te quedas sorprendido de la importancia que tienen los gráficos a esa altura de desarrollo. NADA.
PD: Si vuelves a intentar crear flame, te voy a reportar.
Imágenes de la Beta
Sí, el mismo juego.
sonic5202 escribió:
yo he dicho algo del tera ahora? la imagen es de junio del 2011 es lo que os vais a encontrar...
pd: un poco de respeto a los veteranos.reportado of course
April 29, 2010
Guild Wars 2 Combat: Weapons, Races and Professions
In the second part of this feature, Lead Designer Eric Flannum goes into greater detail about the role that weapons, races, and professions play in Guild Wars 2's combat system. Find out more here!
Xiloscent escribió:sonic5202 escribió:GaldorAnárion escribió:¿Que tienen en especial? A lo pronto me parece una zona pvp conquistable ¿no? ¿O te refieres a la ciudad del fondo?
Gracias por lo de las profesiones, aunque no me convencen, las veo muy al estilo del wow (Es el único MMO con el que puedo comparar) y en ese juego quedaban muy en segundo plano.
no atiendo a baciles y si no es un bacile mira las dos putas torres de fondo, hechas con el minecraft?
Suerte con tus gráficos ultramegachachis de Tera, podrás ver a los personajes pedololi en glorioso HD (ves, yo también se trolear con comentarios random)
PD: Mola que "no atiendas a vaciles" y pongas un comentario sobre una imagen ("ya está decidido.... esas torres de fondo me han convencido me voy a comprar 10 gw2 por si 9 se rallan") vacilando a la gente de este post DD
256k escribió:Tios, dejad de caer en las provocaciones de Sonic5202, ¿No os dais cuenta?, es una Graphic Whore, Solo se guia por eso, viene a trollear al hilo de GW2 por que no hay hilo de su amadisimo Tera
(Para el que quiera saber que es una Graphic Whore, adjunto viñeta de Reset, que hay algunas buenisimas como esta:
)
Sin embargo, y ya quedo demostrado para mi hace AÑOS... Los juegos de hoy dia la mayoria no superan a los antiguos, solamente hay que mirar, juegos de peleas y demas de hoy dia, vs Bushido Blade 2 (PSX, cutre graficos de cojones, pero fisicas y realismo como no se ha vuelto a ver)
Guild Wars mueve monstruos mil veces mas grandes que Tera, como aquel dragon, Tera usa el Unreal Engine 3, un sistema que esta hiper explotado, y que carece de merito alguno por tener casi todo pre-programado, para mi tiene mas merito usar un motor creado por uno mismo que uno creado por otros, que si bien el motor que creo ArenaNet (GW) esta ya un poco anticuado, demuestra que aun sabe estirarse y darse de si, siendo mejorado
Otra de las cosas que mas gracia me hacen es los que hablan de la creacion de personajes de Tera, una creacion patetica hasta decir basta, con unas texturas faciales y rostros que son para echarse a llorar, y que comparados con AION (¡Que tiene ya 2 o 3 años!) se queda corto
Solo hay un MMO de los que no ha salido aun que todabia sigue llamando mi atencion, y no es por su motor grafico (Que ironicamente es el U3), sino por su sistema de juego, que al contrario que el de Tera, SI es innovador, hablo de "Blade & Soul"
PD: No voy a negar que a mi me gusta muchisimo el tema grafico, y me llama mucho la atencion, pero gracias a dios no llego al nivel Graphic Whore
GaldorAnárion escribió:mithra escribió:que larga se hace la espera, tengo ganas de catarlo.
por cierto, ¿se sabe oficialmente si viene traducido?.
De forma oficial no se sabe nada.
GaldorAnárion escribió:Una cosa, como va a ser el pvp en este juego al no haber facciones?
Orbatos_II escribió:De dos tipos. Uno estructurado, de grupos contra grupos y uno masivo entre servidores enfrentandose 3 simultaneamente.
Las "facciones" serían servidores. Los jugadores de cada server juegan contra los de los otros dos enfrentandose en un mapa enorme.
Por cierto, decir que el GW2 tiene malos graficos, no es ya flamear, es no tener ni putisima idea, no haber jugado ni al uno ni haber visto el 2 en marcha en betas. Las cosas como son
Btw... GW2 ya se ha llevado premios por sus graficos... y eso que aun no ha salido. Que cosas ¿no?
Si quereis ver screenshoots... aqui: http://www.guildwars2.com/en/media/screenshots/
Veo que has buscado a fondo, y has localizado una con graficos pochos detras... en una beta. No has puesto por ejemplo algunas como estas:
O como esta:
O esta:
En fín... suerte con el TERA, avisanos cuanto te salga la misión de matar 10 ratas
mithra escribió:que guapa la foto última del ángel negro.
¿puede ser ese un personaje jugable? xD
Awaryx escribió:Bueno, menos mal que han banneado al "veterano" xD.
Siguiendo con el tema:mithra escribió:que guapa la foto última del ángel negro.
¿Ángel negro? xD, pero si es un pedazo de dragón impresionante, es más, hay videos de él de hace casi un año...
http://www.youtube.com/watch?v=XUVLclPDCBE
Hay muchos más videos sobre el dragón por youtube. Y por cierto, os aconsejo que escribáis "gw2 online" en google para encontrar una buena página que actualiza regularmente, porque veo muchísima gente desactualizada totalmente por este foro sobre el GW2 xD.
mithra escribió:Orbatos_II escribió:De dos tipos. Uno estructurado, de grupos contra grupos y uno masivo entre servidores enfrentandose 3 simultaneamente.
Las "facciones" serían servidores. Los jugadores de cada server juegan contra los de los otros dos enfrentandose en un mapa enorme.
Por cierto, decir que el GW2 tiene malos graficos, no es ya flamear, es no tener ni putisima idea, no haber jugado ni al uno ni haber visto el 2 en marcha en betas. Las cosas como son
Btw... GW2 ya se ha llevado premios por sus graficos... y eso que aun no ha salido. Que cosas ¿no?
Si quereis ver screenshoots... aqui: http://www.guildwars2.com/en/media/screenshots/
Veo que has buscado a fondo, y has localizado una con graficos pochos detras... en una beta. No has puesto por ejemplo algunas como estas:
En fín... suerte con el TERA, avisanos cuanto te salga la misión de matar 10 ratas
que guapa la foto última del ángel negro.
Paco20011 escribió:mithra escribió:Orbatos_II escribió:De dos tipos. Uno estructurado, de grupos contra grupos y uno masivo entre servidores enfrentandose 3 simultaneamente.
que guapa la foto última del ángel negro.
Es un dragón metálico-eléctrico xD
Menos mal que nos quitaron al flamer desinformado.
Si alguien quiere saber qué es lo que va a ver en el GuildWars 2 en vez de ver una imagen estática de la beta, puede ver vídeos ingame del juego real que serán mejores para ver el producto. Claro está, si no buscamos y rebuscamos para encontrar esa imagen que tiene un fallo y ya lo tomamos como verdad absoluta.
Sólo hace falta ver este video:
http://www.youtube.com/watch?v=xBC_ig73aMs
Razón #4, para los graphic whores. Graficazos y en el apartado artístico deja en bragas al Tera, bueno en bragas no, directamente en pelotas.
Y 10 minutos de puro gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=CRI_twOZ ... re=related
Si hasta la hierba se mueve cuando lanzas un hechizo o te mueves por ella. A mi me sobra.
alex231 escribió:Me gusta este juego, saben en donde me lo podría pillar? saluos ^^
mithra escribió:que pena, las monturas están bien y son graciosas
GaldorAnárion escribió:Eso de los regalos de cumpleaños que es?
Yo seguramente juegue un warrior, a la espera de ver la nueva profesión.
D3 The BesT escribió:mithra escribió:que pena, las monturas están bien y son graciosas
Aqui para cosas graciosas, tradeables y algunas caras, estan las minipets:
http://wiki.guildwars.com/wiki/Minipets
xDD
mithra escribió:D3 The BesT escribió:mithra escribió:que pena, las monturas están bien y son graciosas
Aqui para cosas graciosas, tradeables y algunas caras, estan las minipets:
http://wiki.guildwars.com/wiki/Minipets
xDD
no conocía esto, están graciosas xD
Sakuranbo escribió:¿Tienes el panda? Yo también, ya es raro que dos españoles lo tengan.
Orbatos_II escribió:...
Sakuranbo escribió:Hay puertas asura en todas las zonas de inicia y a las otras zonas se llega a pata, pero la primera vez que llegas desbloqueas los viajes en el mapa con lo que viajar se traduce en andar la primera vez y hacer click en el mapa las demás veces.
EMo-Kun escribió:Sakuranbo escribió:Hay puertas asura en todas las zonas de inicia y a las otras zonas se llega a pata, pero la primera vez que llegas desbloqueas los viajes en el mapa con lo que viajar se traduce en andar la primera vez y hacer click en el mapa las demás veces.
Vamos que tampoco tendrás que pillar barcos, aparatos voladores o monturas voladoras, hombre está bien para el que no le gusten los viajecitos pero no sé, creo que le resta vidilla eso de viajar con un solo click no? porque ya el factor viaje te lo chafa y eso siempre ayuda a sentir el mundo, no se si me explico.