[HO] Guild Wars 2

No. Ya hay demo gameplays del comic-con de este año y de la games-con del año pasado.
Que es eso de la semana de los Sylvani antes del 20 de Agosto??
KoKKoX escribió:No. Ya hay demo gameplays del comic-con de este año y de la games-con del año pasado.

es verdad, ahora recuerdo haber visto vídeos.
bueno, más material nuevo se agradece.
matete18 escribió:Que es eso de la semana de los Sylvani antes del 20 de Agosto??

Que contarán cual es su ciudad principal, de donde vienen, como es su diseño, sus tradiciones, etc. Como han hecho con los norns y humanos.
Refloto porque HOY empieza la semana de los Silvarys, así que esta tarde veremos el rediseño de estos bichos, y en toda la semana veremos sus tradiciones y demases.
A ver si empiezan con las betas pronto por que me estoy hypeando como nunca me habia hypeado con un juego
la beta ya han dicho que la sacaran muy muy poco antes de la salida del juego... calcula 1 mes.
Guildwars1 sacaron la beta y al mes salio el juego.
Según ellos mismos, la Alpha está solo para trabajadores y familiares de Arenanet. La Beta cerrada si no está aún en marcha... lo estará antes de fín de año

La beta abierta si la hay, muy poco antes de la salida del juego.

Además anuncian para dentro de poco, la semana Asura además de esta Sylvani que nos toca ahora.

AUN no han dicho ni cuando ni que será la última profesión, la que todo cristo cree que van a ser una reversión del hipnotizador, y que desde Arenanet se empeñan en poner cara de poker y decir "no puedo hablar del tema" o "¿quien ha dicho eso?".

En todo caso, tras las dos semanas de los Sylvani y los Asura que se espera para dentro de poco, el PVP y resto de tontaditas que les queda... les queda revelar la última profesión y se quedan ya como el que dice sin "Hype" que vender.

En algunos circulos generalmente bién informado (Guild Wars II Guru por ejemplo, donde postean regularmente incluso trabajadores de Arenanet) se rumorea que este mes se podría aclarar si el juego saldría este año, o el que viene. Aparentemte hay presiones para que sea este año, incluso con el riesgo de que no este pulido al 100%
Me gusta! Tenía a los Sylvari por una especie de elfos pero tras leer su historia y verlos ahora son hombres planta! Jejeje. A ver si luego mantienen su estilo a la hora de ponerse una armadura o al final son todos clones.
Comparación artwork VS in-game de Caithe antes y después del rediseño.
Imagen
Antes eran niños humanos verdes y ahora son Silvarys como deberían ser.
Orbatos_II escribió:Según ellos mismos, la Alpha está solo para trabajadores y familiares de Arenanet. La Beta cerrada si no está aún en marcha... lo estará antes de fín de año

La beta abierta si la hay, muy poco antes de la salida del juego.

Además anuncian para dentro de poco, la semana Asura además de esta Sylvani que nos toca ahora.

AUN no han dicho ni cuando ni que será la última profesión, la que todo cristo cree que van a ser una reversión del hipnotizador, y que desde Arenanet se empeñan en poner cara de poker y decir "no puedo hablar del tema" o "¿quien ha dicho eso?".

En todo caso, tras las dos semanas de los Sylvani y los Asura que se espera para dentro de poco, el PVP y resto de tontaditas que les queda... les queda revelar la última profesión y se quedan ya como el que dice sin "Hype" que vender.

En algunos circulos generalmente bién informado (Guild Wars II Guru por ejemplo, donde postean regularmente incluso trabajadores de Arenanet) se rumorea que este mes se podría aclarar si el juego saldría este año, o el que viene. Aparentemte hay presiones para que sea este año, incluso con el riesgo de que no este pulido al 100%

joer, prisas no por favor.
mejor para el año que viene que ya llevamos unos cuantos palos seguidos con mmo's que prometian mucho y luego se quedan en nada.
Mas que "prisas"... el problema es que no sabemos a ciencia cierta cual es el estado actual del juego.

En esta convención de PAX se podrá ya jugar con todas las razas, lo que nos indica que al menos esa parte, si no terminada al menos estará ya muy pulida. Igualmente se podrá jugar con todas las profesiones excepto la que está aún por desvelar.

Se podrá iniciar el juego en la zona de inicio Charr, Humana y Norn. Puede ya jugarse en tierra y bajo el agua, según parece el proceso de creación de personajes ya está completo. Se pueden jugar ya todas las profesiones a excepción de la que está por desvelar. Ya funcionan desde hace tiempo en las demos los eventos dinámicos, algunas mazmorras, ciertas ciudades como Arco del Leon, se podrá ya probar el PVP estructurado, el PVP masivo aparentemente está bastante "pulido".

Es que simplemente, a excepción de ir terminando mapas, armaduras y demás cosillas, y lo que serían zonas de inicio de un par de razas y la enigmatica última profesión... el juego está en un estado bastante mas que avanzado. Y posiblemente esa última profesión estará si no terminada, muy cerca de estarlo.

No es que el juego este "terminado", pero está bastante avanzado ya. No podemos descartar a priori que nos lo lancen por Navidades o por esas fechas

Sobre el tema que comentaba GaldorAnárion de las armaduras... cito

Nope. Every race has several sets of armor that are restricted to that race. The armor in the pictures is some of the sylvari racial armor. If you want you can wear "normal" armor that looks good on every race.
Comentado por Eric Flannum (Diseñador de Arenanet)

Para los que tengan dificultades con el ingles, dice que cada raza tiene un conjunto de armaduras que se limitan a esa raza. Si quieren, puede vestir armaduras "normales" que se ven bién en cualquier raza.

Es decir, habrá armaduras exclusivas Sylvani, pero estos podrán usar también armaduras "normales" que sean comunes a todas las razas
Sobre el tema del idioma como está el asunto ? Se sabe algo ? No han dicho nada ? Por que como no esté en español me parece que lo va a jugar quien yo sepa.
FJHG escribió:Sobre el tema del idioma como está el asunto ? Se sabe algo ? No han dicho nada ? Por que como no esté en español me parece que lo va a jugar quien yo sepa.

Esta que no está.

What languages will be supported/Will there be different servers for different languages?

At release only English, German,[5] French and other yet unspecified European languages will be supported. It is unknown whether all languages will have their voice work translated. Support for Asian languages will be added later.

En el momento de lanzamiento, el juego soló está en Ingles, Aleman, Frances y otro idioma europeo no especificado. No sabemos si todos los idiomas tendran las voces traducidas. El soporte para idiomas asiaticos se añadirá mas tarde

Las perspectivas no son malas, porque "otro idioma europeo" no deja muchos candidatos rentables... el español es el potencialmente mas rentable porque además del mercado español, les abre la puerta a todo el mercado latinoamericano. No obstante no indican tampoco que se vayan a doblar las voces.

Yo la verdad... si está en ingles, pues en ingles. Me molestaría un poco, pero leches... es que le tengo muchas ganas al juego
yo no domino mucho el inglés ,pero por lo que entiendo,¿no podrían ser varios los idiomas en vez de uno sólo? Yo la verdad,este juego si que espero que lo saquen traducido,habiéndolo hecho ya con la primera parte y sabiendo que tubo una buena acogida en el país...
Joder, pues yo lo siento mucho, dándome igual las ganas que le tenga, como esté en inglés se lo tragan entero, lo siento en el alma.

Considero que somos un buen mercado de cualquier tipo de juego online, eso, y contando que no estamos en los 90 como para no traducir un juego, lo veo una falta de respeto hacia mi idioma, así de claro lo digo.

Ya no pido que tenga el idioma doblado al español completamente, si no que esté traducido con subtítulos como poco, y los menús en español también como poco.
Vamos, para mí las cerdadas del dissidia 012 y cosas similares se terminaron hace tiempo, y lo siento por ellos, pero para mí, lo dicho, el hecho de que como poco, no me lo traduzcan, es motivo de NO comprarlo.

No lo traducirán y sin embargo si querrán tener las mismas ganancias, querrán meterle todos los impuestos correspondientes para que valga 60 € ( aprox. ) y encima querrán que los compremos el primer día.
Lo dicho, si me lo traducen, que todas estas palabras queden olvidadas, como no lo hagan, que se guarden este texto para enviarlo a ncsoft.

un saludo.
Cuando dicen otro idioma europeo lo veo bastante claro, no va a ser ni polaco, ni griego, ni portugués, ni italiano, yo creo que blanco y en botella.
KoKKoX escribió:Comparación artwork VS in-game de Caithe antes y después del rediseño.
Imagen

Mucho mejor el último de la derecha, espero que sea el diseño final. Son un rollo hiedra venenosa total:

Imagen

El juego debería salir el año que viene, para que lo saquen con prisas y mal... y venir como mínimo traducido en español, no sólo el juego sino el manual y demás como hicieron con el original, sino sería muy pero que muy lamentable.
El manual creo que es obligatorio en catellano, y francamente... aunque lo llevan muy en secreto, el castellano tiene muchas papeletas para aparecer como otro de los idiomas. La comunidad en español de GW1 no era (ni es) precisamente pequeña. Todo el mercado de habla hispana es un gusanito muy goloso para el pez

Eso si, posiblemente se traduzcan los menus y pongan subs... lo del doblaje ya veremos. No obstante como los están apretando, tampoco podemos descartar que otros idiomas se incorporen posteriormente en función de las ventas

El rediseño de los Sylvani me encanta. No son "elfos", sino plantas que imitan a personas. Recordemos que vienen del arbol que hay a la salida de Rata Sum... el que está rodeado de putos calamares hipnos puñeteros, de manera que no son humanos ni menos animales. Son plantas que imitan una forma humana con partes de plantas, y en ese sentido los diseños son muy adecuados.

Por cierto, ya se habla para un futuro de expansiones con otras partes del mapa, pero como expansiones puras, no como juegos independientes que se "enganchan" unos a otros.

Tendremos un mes movidito me temo yo en todos estos temas
futuras expansiones y aún no ha salido el juego xD
juarmen escribió:futuras expansiones y aún no ha salido el juego xD

igual que el wow [sonrisa]

Nadie dice que estén trabajando YA en ellas, pero es de lógica plantearse lo que harán a continuación. Lo que no sería normal es terminar el juego y quedarse pasmados pensando ¿Que hacemos ahora?... no, se pondrán inmediatamente con uno o dos proyectos mas inmediatamente, al margen de mantener lo que tengan.
Orbatos_II escribió:

Nadie dice que estén trabajando YA en ellas, pero es de lógica plantearse lo que harán a continuación. Lo que no sería normal es terminar el juego y quedarse pasmados pensando ¿Que hacemos ahora?... no, se pondrán inmediatamente con uno o dos proyectos mas inmediatamente, al margen de mantener lo que tengan.

Hace tiempo ya se expeculaba con algo de futuras expansiones, otra raza jugable y dijeron que los tengus eran atractivos para ello. Así que hablar de expansiones no es algo de ahora.
Me parece bien si quieren sacar expansiones, pero en el GW 1 fue lo que jodió más el pvp... aunque claro aquello eran como juegos completos.
juarmen escribió:Me parece bien si quieren sacar expansiones, pero en el GW 1 fue lo que jodió más el pvp... aunque claro aquello eran como juegos completos.

Eran COMO juegos completos, NO, son COMO juegos completos, por que no necesitas de uno para jugar el otro a la par que están enlazados forzadamente y con superglue para que quede todo unido, pero vamos, lo dicho, son juegos a parte del original, el único que es expansión es el eye of the north.

Cuando salga no se si esperarme un poco o directamente comprarlo, por que con el guild wars 1 compré la edición coleccionista completa y quedé muy contento.

Un saludo.
sobre lo del idioma europeo sin determinar, yo casi me atreveria a decir que va mas por el RUSO que por el ESPAÑOL. De hecho el mercado ruso en cuanto a ventas de este tipo de juegos es muchisimo mas rentable que el españo.
Ya en guildwars1 habia mucho mercado ruso, y en la mayoria de mmos pvp o competitivos de hace unos años para aca hay autenticas hordas rusas, y que por otro lado, se organizan infinitamente mas tanto a nivel de guilds como a nivel de comunidad que los españoles (que todo hay que decirlo, somos lo mas desorganizado del panorama mmorpegil), asi que no deis por hecho que el idioma europeo sin determinar sea el español, yo me decantaria mas por el ruso.

un saludo
m0wly escribió:sobre lo del idioma europeo sin determinar, yo casi me atreveria a decir que va mas por el RUSO que por el ESPAÑOL. De hecho el mercado ruso en cuanto a ventas de este tipo de juegos es muchisimo mas rentable que el españo.
Ya en guildwars1 habia mucho mercado ruso, y en la mayoria de mmos pvp o competitivos de hace unos años para aca hay autenticas hordas rusas, y que por otro lado, se organizan infinitamente mas tanto a nivel de guilds como a nivel de comunidad que los españoles (que todo hay que decirlo, somos lo mas desorganizado del panorama mmorpegil), asi que no deis por hecho que el idioma europeo sin determinar sea el español, yo me decantaria mas por el ruso.

un saludo

¿pero porqué sólo una? El inglés,el francés y el alemán,pues ya está claro,pero yo por la traducción entiendo que serán varias las lenguas europeas en las que saldrá traducido el juego,de lo que se desmarcan de momento es de la localización asiática....
Mas les vale sacarlo tambien en español...
Sería un mazazo que no lo sacaran traducido al menos...
No tengo esto nada claro... pero se dice... se comenta... en fin

http://www.amazon.com/dp/B001TOQ8X4

Hablamos de Amazón... no de unos pringados cualesquiera.

Se que no quiere decir realmente nada, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero hay voces que susurran sobre una fecha de lanzamiento a anunciar este mes.

Quedamos con la duda
Si sale este año me hacen un hombre : D A ver que dicen en la Gamescon.
Ernst333 escribió:Si sale este año me hacen un hombre : D A ver que dicen en la Gamescon.

En alguna tienda italiana, tenían hasta fotos en su web de la caja para el preorder

Si era una caja "de verdad" o un chanchullo raro no lo se... pero vamos, calentito está el tema.

Lo malo es que si no recuerdo mal, los de AN ya comentaron que "nada de fechas de lanzamiento en PAX o en Gamescon"... veremos

A todo esto...

Video con los Sylvani correteando por ahi

http://www.eurogamer.net/videos/guild-w ... race-video
nulero escribió:Aqui desde youtube a 1080p

http://youtu.be/xl2NGaFtQNY

La verdad es que el diseño artistico es muy bueno y original.

No se sabe entonces si vendra traducido?
No se sabe nada. Callan como putas
He visto los trailers presentando las razas y las skills y la verdad promete muchisimo el juego [fumando]

Perdon por la pregunta pero, el GW1 tenia traduccion oficial al castellano? viendo la comunidad tan amplia, no solo aqui en España, solo en Latinoamerica es un mercado ENORME donde se que gustan de los MMORPGS aunque este no sea propiamente del genero
si, completamente traducido y doblado al castellano el GW1. Hubo una comunidad de players de las mejores que yo he visto en un juego online de este tipo, de las mejores españolas, por lo menos en lo que respecta al tema pvp que fue lo que mas toque yo.

Y no solo habia traduccion y doblaje, sino que tenia una opcion brutal que ya podian copiar todos los mmos del mercado, que era lo siguiente: si tu jugabas, por ejemplo en español (o frances o aleman o ...) y dejabas pulsada la tecla "ctrl" (bindeable a la que quisieses si mal no recuerdo), toda la interface, nombres de mobs, skills, equipamiento, logros, etc, en definitiva TODO el juego se ponia en ingles mientras la mantuvieses pulsada. Usease, que no habia los tipicos problemas de que alguien diga algo en ingles y no enteres de lo que estan poniendo porque tu juegas en castellano, o te podias ir tranquilamente al distrito ingles o internacional y entender perfectamente lo que estan tradeando o montando, por ejemplo. Es una opcion de lo mejorcito que yo he visto y que no he visto en ningun otro juego... esperemos que lo mantengan en guildwars2, aunque es probable que no al ser el 2 basado en servidores (imagino que localizados) y no como el 1 que estaba basado en distritos (ingleses, franceses, coreanos, etc...) y podias cambiar entre ellos sin problema, estando asi todas las comunidades "mezcladas".
Un saludo
La verdad que el GW1 estaba muy bien. Seguiremos este a fondo.
m0wly escribió:si, completamente traducido y doblado al castellano el GW1. Hubo una comunidad de players de las mejores que yo he visto en un juego online de este tipo, de las mejores españolas, por lo menos en lo que respecta al tema pvp que fue lo que mas toque yo.

Y no solo habia traduccion y doblaje, sino que tenia una opcion brutal que ya podian copiar todos los mmos del mercado, que era lo siguiente: si tu jugabas, por ejemplo en español (o frances o aleman o ...) y dejabas pulsada la tecla "ctrl" (bindeable a la que quisieses si mal no recuerdo), toda la interface, nombres de mobs, skills, equipamiento, logros, etc, en definitiva TODO el juego se ponia en ingles mientras la mantuvieses pulsada. Usease, que no habia los tipicos problemas de que alguien diga algo en ingles y no enteres de lo que estan poniendo porque tu juegas en castellano, o te podias ir tranquilamente al distrito ingles o internacional y entender perfectamente lo que estan tradeando o montando, por ejemplo. Es una opcion de lo mejorcito que yo he visto y que no he visto en ningun otro juego... esperemos que lo mantengan en guildwars2, aunque es probable que no al ser el 2 basado en servidores (imagino que localizados) y no como el 1 que estaba basado en distritos (ingleses, franceses, coreanos, etc...) y podias cambiar entre ellos sin problema, estando asi todas las comunidades "mezcladas".
Un saludo

Pues si que es un avance, el problema de estos juegos es en muchas ocasiones la barrera del idioma y echa para atras jugarlos por este motivo.

Gracias [oki]
Dado que el juego no va por cuotas, sino por unidades vendidas, y esperan luego que la gente compre pijadas virtuales, expansiones y demas... pero que necesitan imperativamente vender juegos como sea... creo que el que lo traduzcan antes o despues es casi inevitable.

Hablamos de uno de los idiomas mas hablados del mundo. Miles de clientes potenciales.

A mi la verdad, si sale solo en ingles... pues me lo compraré igual. Me fastidiará un poco, pero me lo comprare
Orbatos_II escribió:Dado que el juego no va por cuotas, sino por unidades vendidas, y esperan luego que la gente compre pijadas virtuales, expansiones y demas... pero que necesitan imperativamente vender juegos como sea... creo que el que lo traduzcan antes o despues es casi inevitable.

Hablamos de uno de los idiomas mas hablados del mundo. Miles de clientes potenciales.

A mi la verdad, si sale solo en ingles... pues me lo compraré igual. Me fastidiará un poco, pero me lo comprare

bue en vez de cuotas cada x meses una actu de esas de 40 o 50 euros y ya.
Nuevo video

http://www.youtube.com/watch?v=2uBGGPCA ... ture=feedu

La pagina debería de estar actualizada (La de GW)... en este momento están en ello

40 o 50 euros (aunque sean 60) por un juego que te permite jugar durante un par de años online... o mas si quieres. Pues la cuota sale barata la verdad. Cualquier juego de esos de consola que te duran una semana ya cuesta eso o mas
No me creo que este juego no venga en castellano como mucho puede salir en ingles (para adelantar la fecha de salida) y unos meses despues descargar la traduccion , a mi me cuesta mucho jugar a los juegos en ingles y mas a los estilos rpg que es importante saber lo que estas haciendo (por ejemplo si no entiendo bien para que sirve cada habilidad como voy a seleccionar las que voy a usar) , si despues del tiempo que llevo esperando este juego no sale en castellano no creo que me lo compre.
Si el juego no tiene cuotas no me importa pagar 60 € , al primer guild wars tengo mas de 2000 horas jugadas es con diferencia al juego que mas e jugado en mi vida y dudo que algun juego lo supere si pago 60€ y juego la cuarta parte de lo que jugue al primero estoy mas que satisfecho por la compra.
Orbatos_II escribió:A mi la verdad, si sale solo en ingles... pues me lo compraré igual. Me fastidiará un poco, pero me lo comprare

Yo igual, quizas no tenga un nivel de inglés muy avanzado y no lo entienda todo al 100%. Pero nunca he tenido problemas a jugar juegos online que estén en ingles. Es mas, yo como mucha gente más hemos aprendido algo de inglés solo jugando, mi hermano con 7 u 8 años ya jugaba al lineage 2 con guiris... y se entiende perfectamente...

yo creo que el que quiere, puede...

Bueno gente, solo vengo a dar 1 opinion (no os lo tomeis muy a pecho) que a veces da cosa comentar porque la gente no piense como tú, un saludo a todos y aver si nos vemos en el juego cuando salga, que yo tambien me lo pillare nada mas salir sea en ingles o español.
:)
Filtrado el mapa PvP World vs World vs World para la gamescom

Imagen

http://www.guildwars2guru.com/forum/tho ... ml?t=20191
hay una fecha u hora en la que se haga alguna conferencia o se muestren cosas del juego? Por que ese WvsW es IM-presionante
25428 respuestas