Sakuranbo escribió:Ya se sabe que los huecos de personajes que tendremos la empezar serán 5.
AlexRow escribió:Sakuranbo escribió:Ya se sabe que los huecos de personajes que tendremos la empezar serán 5.
Joder, ya podían haber puesto alguno más, 4 huecos para 8 profesiones se me hace muy escaso (el hueco reservado para crear pvps no lo cuento).
Supuestamente los nombres de personajes del 1 que tengas por el hall y todo eso seguirán reservados por siempre no?
Sakuranbo escribió:No hay personajes PvP, cuando vas a la niebla el personaje PvE se sube y tal, y si te refieres a uno que vayas borrando, ok, me callo
AlexRow escribió:Sakuranbo escribió:No hay personajes PvP, cuando vas a la niebla el personaje PvE se sube y tal, y si te refieres a uno que vayas borrando, ok, me callo
No he entendido esto, ¿como que no hay personajes pvp?
AlexRow escribió:¿Pero entonces como van a hacer para, por ejemplo, si quiero tener tal equipamiento con tales armas y mods? porque en el pve tendre x armas, ¿Y si luego al día siguiente quiero cambiar mi set o mi armadura en pvp? no se me ocurre otra manera que hacerlo todo mediante hablando con npcs, pero acabaría siendo mucho más lento, espero que lo implementen bien.
AlexRow escribió:Cierto, me había olvidado de la "J". Pero claro, si por ejemplo, tengo los 5 huecos ocupados por 5 pves, que serían 5 profesiones, ya no podría coger y jugar con una de las 3 profesiones restantes, tendría que borrar un pve para poder crearme un personaje con cualquiera de las 8 profesiones. Ésa era la principal razón de porque se guardaba 1 slot para pvp en el gw1, y ese detalle no veo que vaya a cambiar en el 2, por mucho que ahora los pve te sirvan para pvp independientemente del nivel que tengas y los sets/armaduras pve que hayas comprado (que eso sí, es una comodidad y da más versatilidad y utilidad al pve sirviéndote ahora también para el modo pvp sin problemas). Pero claro, si no puedes cambiar la profesión primaria de un pve, entonces ya los 5 slots te está limitando a jugar sólo de máximo 5 profesiones en pvp de las 8 que hay, las 5 que hayas escogido al crear los pve, salvo que guardes el hueco para pvp only.
AlexRow escribió:Cierto, me había olvidado de la "J". Pero claro, si por ejemplo, tengo los 5 huecos ocupados por 5 pves, que serían 5 profesiones, ya no podría coger y jugar con una de las 3 profesiones restantes, tendría que borrar un pve para poder crearme un personaje con cualquiera de las 8 profesiones. Ésa era la principal razón de porque se guardaba 1 slot para pvp en el gw1, y ese detalle no veo que vaya a cambiar en el 2, por mucho que ahora los pve te sirvan para pvp independientemente del nivel que tengas y los sets/armaduras pve que hayas comprado (que eso sí, es una comodidad y da más versatilidad y utilidad al pve sirviéndote ahora también para el modo pvp sin problemas). Pero claro, si no puedes cambiar la profesión primaria de un pve, entonces ya los 5 slots te está limitando a jugar sólo de máximo 5 profesiones en pvp de las 8 que hay, las 5 que hayas escogido al crear los pve, salvo que guardes el hueco para pvp only.
Sakuranbo escribió:Maaaaaal.
La primera campaña te da 4 huecos, las siguientes te dan 2, así que queda 4+2+2 = 8 Huecos. No te da para todas las profesiones. En el GW2 te dan un hueco más que en el GW básico, no creo que haya quejas por ese aspecto.
AlexRow escribió:Sakuranbo escribió:Maaaaaal.
La primera campaña te da 4 huecos, las siguientes te dan 2, así que queda 4+2+2 = 8 Huecos. No te da para todas las profesiones. En el GW2 te dan un hueco más que en el GW básico, no creo que haya quejas por ese aspecto.
Se te olvida sumar el hueco que te regalaban si precomprabas el nightfall (creo que era).
Pero vamos, en el gw1 tenías 6 profesiones y 4 huecos, con 2 de diferencia, y en este 8 profesiones y 5 huecos con 3 de diferencia, por lo que en realidad no se ha mejorado en este aspecto, sino que en proporción siguen ofreciendo lo mismo que en el 1. Lo suyo hubiese sido los 8 huecos para las 8 profesiones, y quien quiera crearse más pves o tener un hueco pvp que se quedara con 7 pve o que comprara más huecos. Pero vamos, lo que quieren es ganar pasta adicional está claro. Supongo que harán lo mismo con el arcón, aunque yo aquí si que nunca he tenido problemas de espacio a diferencia de la mayoría.
PERCHE escribió:Y sin cuotas, que 12x13 euros te da para pillarte una grafica a final de año, mucho ojo con el gw2 que le veo comiendose a la poblacion del sw tor, y comiendose al rift, y mordiendo un trozo grande del pastel del wow.
Orbatos_II escribió:Pero si, da la impresión de que va a ser un juego muy dinámico. De moverse mucho, buscar angulos de ataque, esquivar, etc... igual un poco demasiado "movido" para los que quieren algo tradicional de quedarse quietecito a lo lejos y disparar
Divagador escribió:Orbatos_II escribió:Pero si, da la impresión de que va a ser un juego muy dinámico. De moverse mucho, buscar angulos de ataque, esquivar, etc... igual un poco demasiado "movido" para los que quieren algo tradicional de quedarse quietecito a lo lejos y disparar
No me refería a eso. Se puede ser dinámico y también teórico. Lo que yo pregunto es que igual el juego lo enfocan demasiado a la acción de tal manera que sea imposible hacer un theorycrafting, pues no hay ninguna fórmula que ver.
Aunque tengo entendido que en GW1 sí que lo había y también era un poco "acción". No sé, todo es ver qué pasa al final
Orbatos_II escribió:A mi modo de ver, van a meter un poco de todo
Tenemos todo tipo de PVP. Desde masivo entre 3 mundos con mapas enormes, castillos, armas de asedio, etc... donde entras a saco y duran 2 semanas a combates desde 1 contra 1 a 10 contra 10, o torneos estructurados de 5 vs 5 competitivos con un ladder
Tenemos PVE abierto con eventos dinámicos mas o menos masivos que se encadenan donde puede participar bastante gente.
Tienes oportunidad de hacer otras cosas en grupos de 5 por el mundo, o en solitario para tu historia personal
Mazmorras en modo historia o en modo "normal" (mas duro) para conseguir cosas como armaduras, armas, materiales... montando estrategias de grupo a gusto
Lo de tanquear y DPS... da la impresión de que muchas clases podrán ejercer diferentes roles. Un elementalista, a pesar de llevar armadura ligera puede estar tanqueando para luego ceder el puesto a otro jugador, retroceder y hacer de DPS en pocos segundos. El que clases con armadura media, como guardabosques tengan armas de corto alcance, como grandes espadas de dos manos, hachas, espadas y dagas hace pensar que pueden meterse momentaneamente en combate cuerpo a cuerpo sin estar siempre a lo lejos metiendo flechazos.
Pero si, da la impresión de que va a ser un juego muy dinámico. De moverse mucho, buscar angulos de ataque, esquivar, etc... igual un poco demasiado "movido" para los que quieren algo tradicional de quedarse quietecito a lo lejos y disparar
AlexRow escribió:Me he estado viendo algunos gameplays de cada clase, y veo demasiada diferencia respecto al 1, ahora la velocidad del juego está como más aumentada, no se como explicarlo, con el ranger se ve mucho más claro, en el 1 los ataques eran a velocidad normal, pero en el 2 spamea flechas ahí a una velocidad que parece que tuviera furia del tigre constante lo menos. Luego el tema de la voltereta hacía atrás, en un ranger o ladrón quedan cojonudos, pero en un guerrero de armadura pesada... ahí queda mucho más falso y antinatural.
Luego sí me gustaron los eles o nigros, la verdad es que estéticamente han ganado muchísimo sobretodo en los conjuros. Y el ladrón también me gustó mucho, aparte que puedes ir también con pistolas que no me desagradan del todo dentro de lo que cabe. Los ingenieros si que me tiran para atrás al ser una clase sólo de armas de fuego con torretas y mierdas tecnológicas, y los guardianes tienen algo que tampoco acaba de gustarme.
Y luego en general, con el ranger que estuve viendo, noto el gameplay mucho más caótico, algo así como la diferencia que note con el dragon age del 1 al 2, la acción es más rápida, los personajes se mueven mucho más porque encima los conjuros y habilidades ya los lanzas en movimiento, no se, habrá cosas que quedarán mejor pero otras peor, pero en fin habrá que acostumbrarse.
A priori no sé cual clase me acabará gustando más o siendo mi clase principal, en el 1 era el guerrero pero en este no descarto que pueda ser alguna otra.
Sakuranbo escribió:Respecto a los arcos, si dices que pasar de 3 tipos de arcos a 2 tipos de arcos es casualizar, tu eres un casual, me explico, en el GW hay 5 tipo de arcos, si usas 3, eres demasiado casual.
Arco corto
Arco simple
Arco de cuerno
Arco recurvado
Arco largo
Por cierto, eso de casualizar me parece una tontería, la gente usaba los arcos dependiendo de la situación, yo pulleaba con largo, me cambiaba a recurvado para el daño y simple en otras circustancias. No es que sea casualizar, es simplificar y ya está.
Respecto a los pj "multiusos", ¿Dónde está el problema? Yo con mi ele de tierra podía "tanquear" en el GW1, con mi guerrero de dragon slash podía hacer un daño masivo, con el monje de protección podía hacer que cualquiera tanqueara, lo unico que han hecho es intentar que se deje de ver en las ciudades "Lfg monk, tank", si no hay tanque, un guardian, pues el elementalista de tierra cumple su papel, como no hay protección, el elementalista de aire nos protege, y también el nigromante nos cura, pero sin dejar de hacer daño, ¿Cae el tanque? Pues mientras lo resucitan el guardabosques se pone con sus dagas a esquivar ataques. Yo lo veo así.
Y respecto a la pérdida de la identidad GW, yo creo que eso es una soberana tontería, en el GW1 hay carencias graves, muy graves, lo malo es que me cuesta verlas a mi porque me pongo las gafas de la nostalgia y me parece todo perfecto, actualmente sigo jugando, pero como me gustaría poder saltar, poder esquivar skills, tal y como esquivo proyectiles, como me gustaría poder jugar con más gente a la vez, como me gustaría que el PvP fuera más accesible, como me gustaría jugar a eventos masivos, pero oye, no puedo, es el GW1, esperaré al GW2, que será un gran Guild Wars, con su esencia y muy mejorado.
Sakuranbo escribió:Tienes que cambiar armas y traits, Con los traits te especializas en algo, luego, puedes cambiarlos, pero tiene que ser fuera de combate, así que no es como un interruptor, ahora soy tanque, ahora soy dps, no, cogerás el rol que quieras, pero podrías ejercer el otro rol con menos eficacia porque no te apoyan los traits para ello. Pero puedes hacerlo.
Lo de los arcos, a ver, no es como en el GW1 que compartían habilidad, aquí cada tipo de arma tiene sus habilidades, si ponen arco recurvado tendrían que poner habilidades para arco recurvado, y habría una profesión con más armas que otras por tanto tipos de arcos y esos desequilibraría todo un poco.
Darkus escribió:aun no se sabe para que fecha la beta?
y como hago para jugar el guild wars 1 tengoque comprar algo?
Orbatos_II escribió:Beta cerrada para finales de año según dicen
Abierta... no se sabe nada, y si la hay sería muy poco tiempo antes del lanzamiento oficial.
Las noticias que hay es que les estan metiendo un poco de prisa. Mas que nada porque NCSOft anda un poco tocada de ingresos y el GW2 lleva años de desarrollo, y por mucho que quieran no pueden sacar un juego perfecto, de manera que estan centrandose en acabarlo hasta el punto de que algunas cosas se añadirán tras el lanzamiento del juego. Por ejemplo salas de clanes y "casa propia" según parece ser
El GW1 se juega... comprando el juego. De hecho la trilogía entera sale tirada de precio
Orbatos_II escribió:Beta cerrada para finales de año según dicen
Abierta... no se sabe nada, y si la hay sería muy poco tiempo antes del lanzamiento oficial.
Las noticias que hay es que les estan metiendo un poco de prisa. Mas que nada porque NCSOft anda un poco tocada de ingresos y el GW2 lleva años de desarrollo, y por mucho que quieran no pueden sacar un juego perfecto, de manera que estan centrandose en acabarlo hasta el punto de que algunas cosas se añadirán tras el lanzamiento del juego. Por ejemplo salas de clanes y "casa propia" según parece ser
El GW1 se juega... comprando el juego. De hecho la trilogía entera sale tirada de precio