[HO] Guild Wars 2

dark-kei escribió:La pregunta del millon, saldrá para Mac?

Y que es eso de transferir logros desde GW1? porque me parece a mi que será el unico factor por el que me lo pille ya porque estoy hasta arriba de esperar ¬¬

No

http://www.guildwars2.com/en/the-game/game-faq/#three

¿Donde está mi millón?

Lo de trasnferir logros...

http://www.guildwars2.com/en/the-game/h ... monuments/

Ahi está todo explicadito
Se aventuran fechas de salida en todos lados

En GW2 Gurú, donde postea personal de Arenanet tienen como la mas probable el primer trimestre del 2012

Pero oficial, no hay nada

Por lo demás, poner "31/12/11" es pensar que "puede que salga antes de final de año"... lo cual es lo mismo que poner "31/12/12" o cualquier otra fecha

En Arenanet no saben la fecha de salida, así que ya te diré la fiabilidad que tiene esa fecha

Eso si... por mi estupendo. Yo firmaba

Acabo de mirar la página en cuestión otra vez... y hasta los requerimientos son "especulaciones" según ellos mismos... fabuloso
está claro que son especulaciones y menos va a salir en nochevieja xD
Es que si ni siquiera han salido los requerimentos, ni la última profesión se ha desvelado, digo yo que debe quedar todavía unos meses. 1º han de anunciar esto, luego la beta pública, y luego anunciar la fecha de salida que sería 2-3 meses antes como mínimo para que la gente se entere, hagan reservas, etc.

Yo opto porque salga en el 7º aniversario del guild wars, o sea a finales de abril, y todo lo que puedan retrasarlo para pulirlo mejor, hacer las traducciones pertinentes, y en definitiva que tengamos un producto acabado y depurado y no una beta con muchos bugs y cambios bruscos de jugabilidad que acabarán arrepintiéndose. Que lo saquen cuando esté acabado es lo mejor que podría pasar, y no cuando lo diga la ncsoft.
Nunca han dicho nada de Beta Publica. Hablan de una beta cerrada antes de que acabe el año

no llega a 4 meses el tiempo que queda.

La Beta como mucho... dale un mes en cerrado, y otro para pulir lo que quede tras las pruebas en beta.

Si hay beta abierta, dale como mucho un par de semanas antes de que el juego llegue a las tiendas, y gracias.

Es mas, veremos si al final sale en todos los idiomas que quieren, o solo en un mínimo para luego añadir mas. De hecho, chino, koreano, japones... esos no saldrán en el lanzamiento. Lo dejas "para mas adelante", lo mismo que otras cosas que planean sacar tras el lanzamiento al mercado del juego

El problema real, es que no sabemos que les queda exactamente por hacer. A grandes rasgos si... pero ni siquiera ellos están dispuestos a aventurar una fecha (normal) aunque si dicen que no saldrá con todo lo que quieren, porque parte del contenido ya lo ponen "a añadir despues"

Asi que prisas hay... pero tampoco hasta el punto de sacar una cosa a mitad y cagarla, que la primera impresión es muy importante, y se juegan mucho
Semana asura, cada día desde el lunes van poniendo cosas sobre los asura :)
Apunte interesante para los que esperan el juego que luego posiblemente no sea lo que esperaban

Que no es GW2 , quien avisa ...

http://shivet.blogspot.com/2011/09/que- ... avisa.html

Son cosas sabidas por muchos, pero algunos siguen sin enterarse

No estoy de acuerdo con TODO lo que dice ahi, pero si con el 95%
Orbatos_II escribió:Apunte interesante para los que esperan el juego que luego posiblemente no sea lo que esperaban

Que no es GW2 , quien avisa ...

http://shivet.blogspot.com/2011/09/que- ... avisa.html

Son cosas sabidas por muchos, pero algunos siguen sin enterarse

No estoy de acuerdo con TODO lo que dice ahi, pero si con el 95%

Y yo que pensaba que la comparación iba a ser con el guild wars original y no con el wow, que son más evidentes las diferencias y prácticamente las mismas que mencionan ya se cumplen con el guild wars original. Ahora me quedé con las ganas xd porque se podría sacar un articulo muy parecido pero dejando claro las grandes distancias que van a haber entre el guild wars original y su 2º parte.
Si y no.

El GW original está instanciado a muerte, pero guarda muchos parecidos con el GW2, al menos mas que con el WOW

El ir "directo" al sitio en lugar de tirarte horas de pateo, el que los items máximos sean sencillos de conseguir, el empezar en PVP a nivel máximo, etc...

En GW pocas cosas te premian realmente el tirarte horas sin fin. No importa que estes haciendo algo durante meses... o eres bueno, o eres un paquete.

Eso si... son años y años de distancia entre el GW original y el GW2
Orbatos_II escribió:En GW pocas cosas te premian realmente el tirarte horas sin fin. No importa que estes haciendo algo durante meses... o eres bueno, o eres un paquete.

Pues yo creo que hay bastantes cosas que te premian el tirarme 20.000 horas, en pvp está la fama, el rank y los títulos de campeón y gladiador, en pve están las armaduras de fisura, pets lujosas y pets a precios imposibles, todo la sala de los monumentos para el tema de los premios en el 2, etc.

Y en el 2 supongo que habrán cosas similares, supongo que habrán armaduras que serán las más caras como las de fisura y que costarán una vida conseguirlas, y montón de armas rarísimas y carisimas, pets igual, transmutadores, y cosas nuevas que meterán seguro.

Premios hay, ahora, no los vas a encontrar que te desequilibren el juego con stats superiores, y eso es una completa virtud que hace el juego perfectamente competitivo a diferencia de otros mmorpgs. El fijar unos límites en los stats de cada arma y armadura, al igual que un nivel máximo, para mí es fundamental para que todo encaje y no se desproporcione la jugabilidad.

Lo que no me haría gracia, por ejemplo, es que en la tienda empezaran a meter armaduras de fisura, etc, o sea, objetos que sólo puedes conseguir jugando, entonces si que jodería bastante todo, lo suyo es que sigan como están, vendiendo conjuntos de trajes exclusivos que sólo se consigan a través de la tienda, y seguir teniendo separados los objetos de la tienda con los que se consiguen en el juego, ojala lo sigan así y no se convierta en una tienda a lo TF2 porque entonces la cagarían bastante.
Yo la unica minipet basta que he tenido(y que aun tengo) es el Dragon de Hueso del primer aniversario. Armaduras, Asura y tengo Fisura en proceso. Pets... el Fenix. Y poco mas... pero he disfrutado del juego como nadie.
Casi todos los títulos del GW son echarles horas, horas y horas, y no me gusta ese estilo de título y creo que lo van a cambiar en el GW2 :D, así que si que premiaban echarles horas y horas, almenos al que le gusten los títulos, lo que no te dan es más stats o algo mejor por estar más horas, simplemente son cosas secundarias.
No obstante, los títulos de grindeo en el GW, a excepción de alguno que desgraciadamente metieron en el GWEN no te da ni un ápice de ventaja en PVE (excepto en algunas zonas muy especificas) y ninguno en PVP

Si, hay que grindear como un cabrón para sacarse el titulo de iluminador (por ejemplo), pero es factible acabar el juego sin tenerlo a tope, y otros títulos como son eso... titulos de prestigio.

Ser cazador de élites, o gran maestro cartógrafo, o protector de Tyria... queda mono y "reshulon", pero a la hora de meterte con un grupo a hacerte alguna mazmorra no te da ninguna ventaja especial.

Lastima que en el GWEN la cagaran con los titulitos de Norn y demas gaitas que resultan casi imprescindibles para algunas mazmorras. Eso empezó a matar el juego a base de bién.

El resto son desafios, pero para cosas meramente estéticas. La armadura de la fisura protege exactamente lo mismo que la de la Forja de Drognar. Aunque cueste mil veces mas
Orbatos_II escribió:No obstante, los títulos de grindeo en el GW, a excepción de alguno que desgraciadamente metieron en el GWEN no te da ni un ápice de ventaja en PVE (excepto en algunas zonas muy especificas) y ninguno en PVP

Si, hay que grindear como un cabrón para sacarse el titulo de iluminador (por ejemplo), pero es factible acabar el juego sin tenerlo a tope, y otros títulos como son eso... titulos de prestigio.

Ser cazador de élites, o gran maestro cartógrafo, o protector de Tyria... queda mono y "reshulon", pero a la hora de meterte con un grupo a hacerte alguna mazmorra no te da ninguna ventaja especial.

Lastima que en el GWEN la cagaran con los titulitos de Norn y demas gaitas que resultan casi imprescindibles para algunas mazmorras. Eso empezó a matar el juego a base de bién.

El resto son desafios, pero para cosas meramente estéticas. La armadura de la fisura protege exactamente lo mismo que la de la Forja de Drognar. Aunque cueste mil veces mas

"Lfm Lightbringer 8 6/8" Eso no empezó en el Eye of the north, es más, yo no tengo los títulos máximo y me he podido pasar todo, es puramente anecdotico, para mi, los títulos. Salvo cuando la moda de la OSA. Y el título de iluminador/lancero es de lo más fácil :D, yo hablaba de abrir cofres, de identificar dorados, el de afortunado, eso si que es un coñazo, admiro a los que los tienen maximizados y espero que en el GW2 no lo hagan así, me aburre de manera escandalosa tener que repetir una cosa una y mil veces.
Esos titulos gustan a alguna gente, e imagino que si... que habrá

Pero estamos en lo de siempre. Son esteticos solamente. A la hora de pegarle un martillazo en los innombrables a un bicho, tu guantazo no depende de que tengas tal o cual titulos, sino de el arma, nivel, etc... cosas que son "normales" y a las que llegas de forma natural, no a base de repetir mil veces lo mismo

El que quiera una armadura de "huivelahostiaquechula" que pida estarte seis meses buscando materiales y un año ahorrando para comprarsela... pues me parece estupendo, porque premia otro tipo diferente de juego. El que no quiera tirarse mil horas... pues que tenga otras que requieran otras cosas. Como pasarse media docena de veces una mazmorra en modo "hardcore"

De todas formas, el título de iluminador era una CHORRADA. Era irrelevante para casi todas las misiones (vale si, en unas pocas tener mas nivel daba ventajas) pero es que además, se puede sacar en solitario sin despeinarse mucho (y reuniendo una pastita de paso)

No los veo mal en el fondo estos titulines, pero sin llegar a absurdos como los del GWEN que tenias que tirarle mas horas que un tonto repitiendo lo mismo una y otra vez.

En todo caso, en un mundo abierto el hacer eso es bastante mas dificil, porque no puedes tener una secuencia hecha como en un mundo instanciado
Madre mia quiero la beta ya, por que aparte que llevo un año hypeado , no hay nada decente que llevarse a la boca, estoy aun por renovar otro mes al warhammer online.
Lo he dicho en alguna ocasion pero artisticamente es impresionante. El juego tiene personalidad propia.
Hombre... GW2 lleva ya algunos premios ganados en el departamento artístico... sin estar aún en el mercado. El nivel de sus diseños es altísimo.

A su lado, muchos juegos con relumbrón resultan sosos en comparación. Cada nueva capital que muestran es mas y mas espectacular que la anterior
PERCHE escribió:Madre mia quiero la beta ya, por que aparte que llevo un año hypeado , no hay nada decente que llevarse a la boca, estoy aun por renovar otro mes al warhammer online.

Renueva renueva, que pasará el mes y aún no sabremos nada de la beta, tranquilo xD
Extraido del foro de guildwars2 online

http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... #post46686

Acabo de leer este artículo de jeuxvideo.com en el que señala principios de noviembre como inicio de la beta. Por lo que he entendido, del 10 al 13 de noviembre se celebrará en Corea del Sur una importante feria de videojuegos y NCSoft estará presente y, según la nota de prensa que han enviado, la beta ya habría empezado cuando se celebre la convención. En el propio artículo dicen que es una información que hay que coger con pinzas, pero quién sabe.

Articulo original http://www.jeuxvideo.com/news/2011/0005 ... wars-2.htm
"Guild Wars 2 en la Gamefest"

http://www.guildwars2-spain.com/foro/4- ... adrid-2011

Bufff como se matan estos de Anet eh... por lo que parece, los de KochMedia solo han podido conseguir traer videos, ni beta, ni a ningún responsable de Anet que venda algo por aqui, ni novedad alguna >_<
De todas maneras, aparte de las novedades ya dichas.. no han desvelado ni un dato más? suponiendo que la beta la sacasen en noviembre.... algún dato se tiene que haber escapado no??

Que después de 3 años jugando al GW1, ya va tocando la renovación... de echo, lo tenían que haber hecho desde hace bastante ya...

Saludos
matete18 escribió:http://www.hardgame2.com/pc/noticia/64341/La_fecha_de_lanzamiento_de_guild_wars_2_la_determinara_la_beta_del_juego.html

Beta cerrada a finales de año

Argg pero no dicen na de a quienes irá dirigida la beta cerrada. Espero que sea a los que tenemos el Guild Wars. >_< Sería un detallazo :P

Pero bueno, ¡¡ya queda menos!!
matete18 escribió:http://www.hardgame2.com/pc/noticia/64341/La_fecha_de_lanzamiento_de_guild_wars_2_la_determinara_la_beta_del_juego.html

Beta cerrada a finales de año

Me gusta lo que dicen en el último párrafo :)

Y nada, saldrá esta beta cerrada a finales de año, e igual a los 3-4 meses la pública, y luego 2-3 meses más para que salga el juego, igual hasta mediados del año que viene no sale, o quizás como muy pronto en abril cumpliéndose el aniversario del original.
Pues yo que quereis que os diga prefiero esperar y que saquen un juego lo mas pulido posible q comprarlo y tener que venderlo pq esta lleno de bugs.

el 1 es un juegazo y de este no espero menos, y sin tener que pagar cada mes

S@lu2
LoRDo escribió:Pues yo que quereis que os diga prefiero esperar y que saquen un juego lo mas pulido posible q comprarlo y tener que venderlo pq esta lleno de bugs.

el 1 es un juegazo y de este no espero menos, y sin tener que pagar cada mes

S@lu2

las cosas de palacio van despacio, ellos dicen que es un juego ambicioso. Yo también esperaré y será uno de los pocos juegos que compre en la fecha de salida
Lo bueno se hace esperar, no? xD
Ya que hemos esperado años, que mas dá unos meses más...
Es preferible esperar a que salga en buen estado o la primera impresion hara que se aminore las ventas.. que pienso que será lo que más les importe.
Hace meses, pero bastantes que dijeron que la beta cerrada se haría antes de final de año, y quedan 3 meses. De hecho algunos medios koreanos hablaban de Noviembre (bueno... 33% probabilidades o mas, porque Diciembre es mal mes).

Una vez esten corregidos los posibles "bugs" se podría hablar de una beta abierta, y esta sería como mucho para probar los servidores bajo carga real, lo cual no tiene porque llevar mas de una semana como mucho, ya que se supone que a esas alturas el cliente estaría mas que pulido, lo mismo que el servidor. Lo único que queda sería ver si se comporta el server correctamente ante elevadas peticiones de trabajo, y poco mas.

El primer trimestre del 2012 se considera la fecha mas probable, pero sin confirmación por supuesto por parte de Arenanet. Eso si, les están metiendo algo de prisa, porque ya se ha confirmado que algunas cosas no estarán disponibles a la salida del juego y que se incorporarán despues (salas de clanes por ejemplo)

Como "por desvelar" queda solo la última profesión, de manera que no les queda demasiado campo para mantener la espectación y deberíamos de estar ya en "tiempo de descuento"
Orbatos_II escribió:Hace meses, pero bastantes que dijeron que la beta cerrada se haría antes de final de año, y quedan 3 meses. De hecho algunos medios koreanos hablaban de Noviembre (bueno... 33% probabilidades o mas, porque Diciembre es mal mes).

Una vez esten corregidos los posibles "bugs" se podría hablar de una beta abierta, y esta sería como mucho para probar los servidores bajo carga real, lo cual no tiene porque llevar mas de una semana como mucho, ya que se supone que a esas alturas el cliente estaría mas que pulido, lo mismo que el servidor. Lo único que queda sería ver si se comporta el server correctamente ante elevadas peticiones de trabajo, y poco mas.

El primer trimestre del 2012 se considera la fecha mas probable, pero sin confirmación por supuesto por parte de Arenanet. Eso si, les están metiendo algo de prisa, porque ya se ha confirmado que algunas cosas no estarán disponibles a la salida del juego y que se incorporarán despues (salas de clanes por ejemplo)

Como "por desvelar" queda solo la última profesión, de manera que no les queda demasiado campo para mantener la espectación y deberíamos de estar ya en "tiempo de descuento"

Es una profesión del prophecies y no es monje... es decir es el mesmer o algo parecido. Al menos eso es lo que espera parte de la comunidad (y yo).
http://www.eurogamer.net/articles/2011- ... -2-article

Ganando premios sin tener ni fecha de salida

Con dos cojones oiga
Orbatos_II escribió:http://www.eurogamer.net/articles/2011-09-26-eg-expo-editors-game-of-the-show-guild-wars-2-article

Ganando premios sin tener ni fecha de salida

Con dos cojones oiga

A ver si se enrollan con sus clientes y nos invitan a la beta cerrada de noviembre :D
Beta cerrada quiere decir... cerrada. Solo trabajadores de Anet, amigos y familiares como mucho

Y la fecha está aún sin confirmar

La abierta, si la hacen sería en principio solo para comprobar los servers bajo carga mas o menos realista
Orbatos_II escribió:Beta cerrada quiere decir... cerrada. Solo trabajadores de Anet, amigos y familiares como mucho

Y la fecha está aún sin confirmar

La abierta, si la hacen sería en principio solo para comprobar los servers bajo carga mas o menos realista

La de diablo es cerrada y en teoría invitan a gente que se haya apuntado. Y a la abierta del GW jugó hasta mi primo manolito
Aha... pero es que no hay ningún sitio para "apuntarse" a día de hoy.

Y Arenanet ya comentó en su día que la primera beta sería cerrada "si o si", y solo para empleados, amigos y parientes como mucho.

No lo digo yo por capricho, ya me gustaría a mi ya... es que lo dicen ellos
Orbatos_II escribió:Aha... pero es que no hay ningún sitio para "apuntarse" a día de hoy.

Y Arenanet ya comentó en su día que la primera beta sería cerrada "si o si", y solo para empleados, amigos y parientes como mucho.

Bueno como dije ' a ver si se enrollan ' y nos invitan. Si dicen que no pues no.
Orbatos_II escribió:http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/39-guild-wars-2-el-juego-de-rol-online-que-quiere-revolucionar-los-cimientos-del-g%C3%A9nero.html

Hasta sale en los diarios ya [carcajad]

Esta claro que hasta el redactor del ABC va a viciar como un cabron xD
Orbatos_II escribió:http://www.abc.es/videojuegos/pcmac/item/39-guild-wars-2-el-juego-de-rol-online-que-quiere-revolucionar-los-cimientos-del-g%C3%A9nero.html

Pedazo de artículo, [plas]
Orbatos_II escribió:Aha... pero es que no hay ningún sitio para "apuntarse" a día de hoy.

Lo que tu dices era la Alpha. Las Betas Cerradas en general suelen tener un sitio para apuntarse a la cola, o se reparten claves por revistas o webs especializadas.
No es normal que llevando el ritmo que llevaban presentando las profesiones, ahora se peguen la vida en mostrarnos la última que presumiblemente será el hipno, a mi me huele que lo que tenían previsto finalmente se han echado para atrás y la están volviendo a crear de 0 o casi 0, sino no se entiende tanta espera por mostrarla.
Dijeron que antes de final de año, prisas las justas. Están manteniendo el Hype todo lo que pueden. Eso es publicidad gratis.

De todos modos, a finales de este mes está la última feria de videojuegos del año si no recuerdo mal (en Paris) que sería un buén sitio para descubrirlo.

Y si realmente es hipno la última profesión, efectivamente habrán tenido que "rehacerla" en buena medida, porque ahora una profesión que se especialice en buena medida en la gestión de energía no tiene ningún sentido, porque no hay barrita de energía.

Pero vamos... Octubre, Noviembre y Diciembre. Eso es lo que queda para la beta cerrada como máximo. Diciembre es mal mes porque todo cristo se va de vacaciones, y en una publicación koreana hablaban de Noviembre (un mes como otro cualquiera, 33.3% probabilidades si nos ponemos tontos)

Teniendo en cuenta que ya han anunciado que el juego saldrá con "cosas pendientes" que se añadirán posteriormente, yo diría que ya van a toda velocidad, porque Arenanet no tendrá prisa, pero NCSoft está muy necesitada de vender, que algunos de sus productos se están estampando estrepitosamente (Aion por ejemplo), y solo con que el GW2 vendiera lo mismo que el GW1... bueno, ese vendió como siete millones de copias. Sacar cuentas
El gw2 supongo que venderá similar al gw1 a lo largo de los años. Habrá muchos compradores nuevos que ni compraron el 1, pero también habrá muchos que compraron el 1 y ya no lo harán con el 2 porque ya pasan, no tienen tiempo o lo que sea.

Lo del hipno es que si no hay barra de energía, a la profesión le quitas buena parte de su utilidad, y si encima no hay maleficios peor todavía, así que le van a tener que añadir funciones nuevas con lo cual eso no va a ser hipno, va a ser un intento de hipno mezclado con otra cosa.

pagina no encontrada
Ni os imaginais lo freak de Guild Wars que es ese redactor :P
Podrían sacar algo de la última, o más videos sobre pvp... El hype es demasiado grande, es tan grande que no siento hype inside pero en realidad es lo que me mantiene con vida ahora mismo...
25428 respuestas