Orbatos_II escribió:En GW pocas cosas te premian realmente el tirarte horas sin fin. No importa que estes haciendo algo durante meses... o eres bueno, o eres un paquete.
Pues yo creo que hay bastantes cosas que te premian el tirarme 20.000 horas, en pvp está la fama, el rank y los títulos de campeón y gladiador, en pve están las armaduras de fisura, pets lujosas y pets a precios imposibles, todo la sala de los monumentos para el tema de los premios en el 2, etc.
Y en el 2 supongo que habrán cosas similares, supongo que habrán armaduras que serán las más caras como las de fisura y que costarán una vida conseguirlas, y montón de armas rarísimas y carisimas, pets igual, transmutadores, y cosas nuevas que meterán seguro.
Premios hay, ahora, no los vas a encontrar que te desequilibren el juego con stats superiores, y eso es una completa virtud que hace el juego perfectamente competitivo a diferencia de otros mmorpgs. El fijar unos límites en los stats de cada arma y armadura, al igual que un nivel máximo, para mí es fundamental para que todo encaje y no se desproporcione la jugabilidad.
Lo que no me haría gracia, por ejemplo, es que en la tienda empezaran a meter armaduras de fisura, etc, o sea, objetos que sólo puedes conseguir jugando, entonces si que jodería bastante todo, lo suyo es que sigan como están, vendiendo conjuntos de trajes exclusivos que sólo se consigan a través de la tienda, y seguir teniendo separados los objetos de la tienda con los que se consiguen en el juego, ojala lo sigan así y no se convierta en una tienda a lo TF2 porque entonces la cagarían bastante.