hola,
choper, no lo pongo entre comillado lo de atras porque pongo que creo que sera como el pvp rvr del warhammer, o como winter del wow, que basicamente es lo mismo.
Mapas grandotes, con un castillo, algunas torres, y algun que otro punto mas o menos estrategico a controlar repartidos por el mapa. Amos, un RvR de toda la vida.
Digo lo de que "pienso" (que no se me da muy bien pensar) que no te guste por lo que pones de lineaje o daoc, que yo tambien los jugue y me hago una idea de por donde van los tiros, mas aun habiendo jugado 4 años al guildwars y habiendo visto como era el pvp equivalente del 1, los 12v12, y digo equivalente ojo, no en cuanto a sistema de juego y numero de personas, sino en cuanto al tipo de gente que lo jugaba.
Lo "guapo" (para mi) de lineaje era el tema de alianzas dedicadas a controlar castillos, exactamente igual que en daoc... que a base de meter mucho masilla, y tener unos cuantos grupos de no mucha gente organizados, podias controlar y mantener un castillo, con todo lo que ello representaba para dicha alianza. Es genial este sistema. Pero es que tanto lineaje como daoc se basaban en eso, unica y exclusivamente eso (luego despues de la cronica5, cuando salio el wow y quisieron imitar a wow con lo de las mazmorras cerradas la cagaron hasta atras).
La cosa esta en que, si no me equivoco, que no creo que me equivoque al respecto, el pvp "outdoor" del gw2 va a estar orientado en su totalidad a la gente pve que le gusta pasarse un rato a hacer pvp, sin necesidad de tener grandes conocimientos, sin necesidad de tener que practicar tu build, sin necesidad de ningun tipo de organizacion, ni ventrilo ni naaa... solo ir a dar palos, y si llevan los talentos/skills/equipo de PvE, pues mejor que mejor que asi meten mas palos...
Por eso pienso, que, a la gente que jugo lineaje2, o daoc, con una alianza medianamente organizada (que si no es asi, el juego tampoco tiene sentido), no le va a gustar este tipo de PvP, por el descontrol que se va a vivir en el...
Igual que ocurre en los 2 mapas de winter que hay en el wow, que los pvperos serios no se arriman ni pagandoles y si lo hacen es en plan cachondeo, o igual que los mapas rvr del warhammer, que solo se ven zergs, o gente que se cree que a un enemigo no-pnj se le mata igual que a un jabali.
Por otro lado, imagino que cuando dicen mapa enorme se refieren a un mapa del tamaño de cualquiera de las zonas sueltas de pve, amos, del tamaño del mapa de una zona pve, que, sinceramente, a mi no me parece tan enorme, pero bueno, quizas los de anet tengan otro concepto diferente de "enorme" que yo
Sobre el sistema de LFG o no... sinceramente, lo mismo da, que da lo mismo. El sistema de viaje en GW2 sera del tipo... una vez conoces el sitio, te puedes teletransportar a el. Abres el mapa, pinchas el lugar al que ir, y ale, ya estas alli. Amos, que se premia el tiempo para jugar, y no para perderlo viajando absurdamente, igual que en el 1, que una vez conocias el sitio te teletransportabas...
Por ultimo, sobre el tema de la beta.
GW1 pusieron la beta 1 mes antes de la salida del juego, con el juego completamente pulido y terminado, bug-free. Asi que, imagino que con este haran algo parecido, y cuando salga la beta el juego estara terminado y le faltaran pocas semanas para la salida a la venta.