Laguna_I escribió:Una pregunta, el juego será como el primero? Todo instanciado sin ver a gente a parte de en las ciudades principales, o será del estilo mmorpg que ves a la gente en cualquier parte?
GaldorAnárion escribió:ya teneis decidida vuestra clase? yo aun no lo tengo claro... siempre he sido mas de melees, warrior principalmente, y no se si seguir asi, gustandome el warro de gw2, o probar algo diferente
GaldorAnárion escribió:ya teneis decidida vuestra clase? yo aun no lo tengo claro... siempre he sido mas de melees, warrior principalmente, y no se si seguir asi, gustandome el warro de gw2, o probar algo diferente
mithra escribió:GaldorAnárion escribió:ya teneis decidida vuestra clase? yo aun no lo tengo claro... siempre he sido mas de melees, warrior principalmente, y no se si seguir asi, gustandome el warro de gw2, o probar algo diferente
yo seré mago.
si puede ser healer y magia negra a la vez.
AlexRow escribió:Yo no sé cual sera mi main, en teoría debería ser warro como en el 1, pero antes tendré que verme gameplays bien de todos e igual jugarlo antes en pvp para decidirme cuales serán los que use en pve, porque el guarda que es de mis preferidos en el 1, en el 2 parece que no me va a molar ni la mitad, así que no se.
Lo que si tengo más o menos claro es que tanto el ingeniero como el guardián me resultan cutres, esos dudo muchísimo que llegue a jugarlos en pve y en pvp probablemente serán los menos que toque.
Básicamente por los pocos vídeos que he visto estarían así mis dudas:
-Gr+Gu: Me molan mucho como personajes main pero me fío poco de que me vayan a gustar siquiera la mitad que en el 1, en parte por los putos ataques a toda pastilla rollo hack & slash que me recuerdan al dragon age 2.
-Ladron: Es el que más esperanzas positivas tengo en el sentido de que me vaya a gustar mucho más que el asesino en el 1. Aún así no se si me gustaría tanto como para un main.
-Ele-Nigro-Hipno: El ele en el 1 nunca es que me molara tanto como nigro e hipno, que me fliparon mucho en el 1, sin embargo de estos 3 el que creo que más fiel al 1 harán sera precisamente el ele, así que en principio de estos 3 tengo muchas dudas sobretodo con el hipno que creo que me va a decepcionar mucho.
Y del ingeniero y guardian ya lo he dicho, me parecen patéticos y me atraen 0, sólo espero que al menos no les haga ascos no ya el jugar con ellos sino el jugar contra ellos que es lo que tengo que tragar si o si, porque cosas como las torretas, saltos bomba imposibles y demás gilipolleces tecnológicas van a ser cosas que me van a sacar muchos facepalms.
Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:Yo no sé cual sera mi main, en teoría debería ser warro como en el 1, pero antes tendré que verme gameplays bien de todos e igual jugarlo antes en pvp para decidirme cuales serán los que use en pve, porque el guarda que es de mis preferidos en el 1, en el 2 parece que no me va a molar ni la mitad, así que no se.
Lo que si tengo más o menos claro es que tanto el ingeniero como el guardián me resultan cutres, esos dudo muchísimo que llegue a jugarlos en pve y en pvp probablemente serán los menos que toque.
Básicamente por los pocos vídeos que he visto estarían así mis dudas:
-Gr+Gu: Me molan mucho como personajes main pero me fío poco de que me vayan a gustar siquiera la mitad que en el 1, en parte por los putos ataques a toda pastilla rollo hack & slash que me recuerdan al dragon age 2.
-Ladron: Es el que más esperanzas positivas tengo en el sentido de que me vaya a gustar mucho más que el asesino en el 1. Aún así no se si me gustaría tanto como para un main.
-Ele-Nigro-Hipno: El ele en el 1 nunca es que me molara tanto como nigro e hipno, que me fliparon mucho en el 1, sin embargo de estos 3 el que creo que más fiel al 1 harán sera precisamente el ele, así que en principio de estos 3 tengo muchas dudas sobretodo con el hipno que creo que me va a decepcionar mucho.
Y del ingeniero y guardian ya lo he dicho, me parecen patéticos y me atraen 0, sólo espero que al menos no les haga ascos no ya el jugar con ellos sino el jugar contra ellos que es lo que tengo que tragar si o si, porque cosas como las torretas, saltos bomba imposibles y demás gilipolleces tecnológicas van a ser cosas que me van a sacar muchos facepalms.
El Elementalista en GW2 promete ser una maquina de matar. Entre cambios de sintonia rapidisimos y algunas habilidades un tanto "especiales" que he visto para montar builds tipo "eco-nuker" pero mas bien en "eco-loquequiera" tienes todo el aspecto de ser alguien a quien quieres lo mas lejos posible, al menos en el aspecto dps. No se cual será el tiempo exacto que quede al final de recarga de sintonias... pero tiene una pinta brutal
El guardabosques me interesa porque le quita la MIERDA que tenía en GW1.
Para empezar, no necesitas ocupar 1 slot para llevar mascota (aparece si o si). No necesitas uno de resurrección, puedes cambiar de mascota en medio del combate, puedes usar otras armas en condiciones, puedes disparar el arco mientras corres... y "parece" que habrá un trait para que los espiritus que plantes... te pueden seguir
Orbatos_II escribió:El Elementalista en GW2 promete ser una maquina de matar. Entre cambios de sintonia rapidisimos y algunas habilidades un tanto "especiales" que he visto para montar builds tipo "eco-nuker" pero mas bien en "eco-loquequiera" tienes todo el aspecto de ser alguien a quien quieres lo mas lejos posible, al menos en el aspecto dps. No se cual será el tiempo exacto que quede al final de recarga de sintonias... pero tiene una pinta brutal
El guardabosques me interesa porque le quita la MIERDA que tenía en GW1.
Para empezar, no necesitas ocupar 1 slot para llevar mascota (aparece si o si). No necesitas uno de resurrección, puedes cambiar de mascota en medio del combate, puedes usar otras armas en condiciones, puedes disparar el arco mientras corres... y "parece" que habrá un trait para que los espiritus que plantes... te pueden seguir
Orbatos_II escribió:mithra escribió:GaldorAnárion escribió:ya teneis decidida vuestra clase? yo aun no lo tengo claro... siempre he sido mas de melees, warrior principalmente, y no se si seguir asi, gustandome el warro de gw2, o probar algo diferente
yo seré mago.
si puede ser healer y magia negra a la vez.
Eso en mi pueblo se llama nigromante
PD. Clase Healer no hay. Todas las clases pueden autocurarse y meter bufos y curaciones en mayor o menor medida al resto de las clases. Ahi ya dependes de tu build. Un nigro ni no recuerdo mal puede meter pozos de sanación
AlexRow escribió:O sea, que los logros diarios, mensuales, y logros a largo plazo, son algo así como las misiones diarias zaishen que dan exp y recompensa no? y que además sirven para conseguir títulos que son los que se muestran en el personaje como en el gw1.
Lo de robar del ladrón no termino de entenderlo bien, ¿se supone que es rollo skyrim que puedes robar oro y materiales a la gente o enemigos? ¿o simplemente algo tipo eco arcano de robar habilidades o armas temporalmente en combate? que me supongo que será algo como esto último.
Zair escribió:AlexRow escribió:O sea, que los logros diarios, mensuales, y logros a largo plazo, son algo así como las misiones diarias zaishen que dan exp y recompensa no? y que además sirven para conseguir títulos que son los que se muestran en el personaje como en el gw1.
Lo de robar del ladrón no termino de entenderlo bien, ¿se supone que es rollo skyrim que puedes robar oro y materiales a la gente o enemigos? ¿o simplemente algo tipo eco arcano de robar habilidades o armas temporalmente en combate? que me supongo que será algo como esto último.
El funcionamiento de robar es el siguiente, usas la habilidad de robar F1 en un enemigo, según que sea este, se supone que robas algo diferente, por ejemplo, si robas a un moa obtienes "plumas" y si robas a un corazón de roble pues una especie de rama/palo/garrote. Una vez realizado el robo, obtienes una nueva (y poderosa) skill en F1, que dependera del objeto robado, por ejemplo "lanzar plumas a la cara" (me lo invento) que ciega al enemigo y te mete en sigilo. Esta skill de F1 la puedes usar cuando quieras, puedes seguir usando las demas habilidades y en el momento adecuado usar F1, solo tiene un uso ya que cuando la usas vuelves a tener la habilidad de robar para robar otro objeto(habilidad).
KoKKoX escribió:Ya solo me queda esperar (al fin me ha salido la última minipet que me faltaba:
http://hom.guildwars2.com/en/#page=main ... AAAAAFAAIA
zerOspa escribió: a estas alturas debo de saber ingles, que el ingles es muy importante , que la mayoría de juego son en ingles
zerOspa escribió:Ufff tener todos los logros es un peñazo, yo empece con eso y acabe dejandolo por desesperacion , ademas muchas de las cosas necesitabas de otras ciertas cosas que la mayoria de la gente lo conseguia pagando a los chino farmer , un movidon con DEMASIADO tiempo libre y paciencia. No llegare ni al nivel 5 o 6 pero vamos me da igual.
Por cierto , una vez que ya esta todo presentado y con la beta cerrada, aun no han anunciado mas idiomas aparte de los 3 que ya se sabe.... miedo me da esto
Ahora todos me direis que a estas alturas debo de saber ingles, que el ingles es muy importante , que la mayoría de juego son en ingles y bla bla bla bla , pero un juego Online y de rol es casi imposible enterarte de la historia, otra cosa es que juegues viendo las escenas de video y te hagas una idea , pero pse
PERCHE escribió:zerOspa escribió: a estas alturas debo de saber ingles, que el ingles es muy importante , que la mayoría de juego son en ingles
A estas alturas debo de saber ingles, que el ingles es muy importante , que la mayoría de juego son en ingles, si sale con textos en español de primeras deberiamos brincar de alegria.
Seifert escribió:PERCHE escribió: A estas alturas debo de saber ingles, que el ingles es muy importante , que la mayoría de juego son en ingles, si sale con textos en español de primeras deberiamos brincar de alegria.
Tengo 50 de 50 y si no sale en español por mi parte que les den. Si lo tarducen al español es lo menos que deben hacer y dejar de decir que hay que saber ingles, ya que a los franceses se lo doblan que menos que nos traingan los textos en español.
Paco20011 escribió:Seifert escribió:PERCHE escribió: A estas alturas debo de saber ingles, que el ingles es muy importante , que la mayoría de juego son en ingles, si sale con textos en español de primeras deberiamos brincar de alegria.
Tengo 50 de 50 y si no sale en español por mi parte que les den. Si lo tarducen al español es lo menos que deben hacer y dejar de decir que hay que saber ingles, ya que a los franceses se lo doblan que menos que nos traingan los textos en español.
Pues mira a ver si cambias la lengua oficial de Europa y quitas el francés. Porque si no mal lo llevamos.
Seifert escribió:Paco20011 escribió:
Pues mira a ver si cambias la lengua oficial de Europa y quitas el francés. Porque si no mal lo llevamos.
Ya y el español ahora es lengua oficial de asia ¿no?
Me parece inaceptable el hecho de que no traduzcan un juego, y si nadie comprase juegos que no se tradujesen no se pensarian tanto las traducciones.
At release only English, German, French and other yet unspecified European languages will be supported. It is unknown whether all languages will have their voice work translated. Support for Asian languages will be added later.
AlexRow escribió:OFFTOPIC: ¿por que me sale un botón de banear al lado de editar? ¿sera por ser hoy día 28 o me he perdido algo?
Información
Lo sentimos pero has sido expulsado de forma temporal hasta la siguiente fecha: 28 Dic 2011 16:06.
Motivo: inocente
El ban ha sido impuesto a tu nombre de usuario.
Fecha y hora actual: 28 Dic 2011 16:02
Orbatos_II escribió:Yo creo que el "casualismo" si queremos llamarlo así, es que no es necesario para jugar a buén nivel el estar meses consiguiendo equipamiento. Esa es una de las mayores diferencias entre la franquicia GW y los demás. Puedes jugar a buén nivel sin dedicarte a dar vueltas como un tonto durante meses antes de poder ni siquiera plantearte el meterte en zonas cochinas.