[HO] Guild Wars 2

esto es un video,solo eso,igual que con las otras profesiones.

esperemos que las nivelen bien todas y sea un buen juego.

PD:como dicen ahi arriba,que nos traigan la beta los reyes!
Mañana (hora de washinton DC) teoricamente la página del Hipno en la pagina oficial de GW2

A partire de ahi sabremos algo mas.

Beta... este años, igual ya en marcha... y cerrada a cal y canto. No hay indicios ni rumores que apunten a una posible "beta abierta", solo declaraciones de que si la beta va bién, el lanzamiento debería de seguir unos pocos meses a la beta
Hasta Marzo o así yo no esperaría con ganas, de ahí en adelante. Yo espero ver mucha gente que conocí y que siga siendo un juego tan competitivo como llegó a ser el GW1, aunque yo creo que ese juego es irrepetible.
Como le decía ayer a un amigo, sin son listos, deberían sacar el juego antes de la próxima expansión de Wow, en el momento justo en el que toda su comunidad está hasta los huevos del parche y solo esperan que salga la expansion. Es decir, antes de principios de verano.
GaldorAnárion escribió:Como le decía ayer a un amigo, sin son listos, deberían sacar el juego antes de la próxima expansión de Wow, en el momento justo en el que toda su comunidad está hasta los huevos del parche y solo esperan que salga la expansion. Es decir, antes de principios de verano.

Pero todavía van a sacar otra expansión del WoW? jjjj madre mia
Y las que quedan jeje, hay que explotar la gallina de los huevos de horo
GaldorAnárion escribió:Y las que quedan jeje, hay que explotar la gallina de los huevos de horo

Esa gallina está en las últimas [poraki]
GaldorAnárion escribió:Como le decía ayer a un amigo, sin son listos, deberían sacar el juego antes de la próxima expansión de Wow, en el momento justo en el que toda su comunidad está hasta los huevos del parche y solo esperan que salga la expansion. Es decir, antes de principios de verano.


No compiten por el mismo mercado, lo que haga Blizard se la sopla mucho. WOW es el sacacuartos interminable que te obliga a hacer mas horas que un chino en una factoría de Apple, GW2 parte de una filosofia radicalmente distinta. De hecho el que no tenga cuotas les permite curiosamente, ser mucho mas competitivos, porque una persona normalmente no se abona a DOS juegos on line... en cambio cualquiera compra varios juegos al cabo del año
No es cuestion de competir, veo más lógico que saquen el juego cuando más posibilidades tienen de que más clientes lo prueben, aunque no sea de pago poca gente tiene tiempo para jugar 2 MMO, es más lógico que lo saquen cuando una gran comunidad está cansada de un juego a que lo saquen al mes de la salida de Mits of Pandaria, que estará todo el mundo probandola.

Así lo veo yo al menos.
De todos modos Anet es gente inteligente y seguro que después de tanto tiempo no la cagan en la salida :)
Para el que no lo sepa ya han revelado de forma oficial el hipnotizador:
http://www.guildwars2.com/en/the-game/p ... ns/mesmer/

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

A modo de comentario:
Confused Condition

The mesmer introduces a new condition to our set called confusion. An enemy with confusion on them takes damage each time they activate a skill. This condition stacks in intensity, so the more confusion an enemy has, the greater the damage.


El que echaba de menos la empatía / detonación / Inversión de dolor (maleficios todos) ya no tienen de que quejarse.
The Minstrel mola mas

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xD
D3 The BesT escribió:The Minstrel mola mas

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xD



Totalmente [carcajad]
Me gusta me gusta me gusta XD

He mirado así por encima videos de customización y veo que está bastante bien pero no hay una opción que te cambie la edad? Veo los personajes demasiado guapos y perfectos. Mi ideal de Hipnotizador es un humano anciano y decrépito con un gran poder XD
Hay cierta capacidad de hacer personajes "con edad". Juega con los colores del pelo y vello facial, color... tampoco es que puedas hacer maravillas, pero si que es posible por ejemplo hacerlos con una apariencia de muy jovenes (casi crios) y hacerlos de aspecto mas adulto, pero ancianos... creo que no (por lo que se ha visto ojo, que no se han visto todas las caras todavía)

Lo de la "confusión" parece algo genial. Meter maleficios no era posible porque habían desaparecido, de manera que convierten ese tipo de maldiciones en condiciones, con un funcionamiento casi identico, y apilable. Bastante interesante la verdad

Por otro lado, no se si os habeis fijado, pero el hipno va a ser la única clase "escolar" con armadura ligera capaz de llevar un arma de dos manos que no sea un báculo, y la única que puede llevar no ya dagas (que no puede), sino dos espadas. Algo que solo puede hacer el guerrero. Encima será la única clase que podrá usar mantras para aumentar salvajemente el daño de un ataque, lanzando dos hechizos simultaneamente.

Muy poco sabemos todavía, veremos si se descubre algo mas o la información se queda ahi por ahora. De hecho ni siquiera sabemos que tipo de armas lleva bajo el agua.

Falta saber también (por ejemplo) si en PVP los clones y fantasmas son fácilmente distinguibles del original [poraki]
D3 The BesT escribió:The Minstrel mola mas

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xD

QUIERO una MINIPET de ese personaje YA [+risas]
Bueno, sabemos que el barco sigue flotando XD
A ver si despues empiezan a sacar mas información y/o videos.
La beta está bajo NDA, de manera que.... no

Eso si, el martes que viene ampliación sobre el asesino, así como algunos cambios en el blog de Arenanet
Orbatos_II escribió:La beta está bajo NDA, de manera que.... no

Eso si, el martes que viene ampliación sobre el asesino, así como algunos cambios en el blog de Arenanet


La Alpha de Battlefield 3 tambien estaba bajo NDA, y mucha gente hizo caps y las subio a sitios con su nombre tapado XD a la gente las NDA se las soplan, asi que algo se vera
anikilador_imperial escribió:
Orbatos_II escribió:La beta está bajo NDA, de manera que.... no

Eso si, el martes que viene ampliación sobre el asesino, así como algunos cambios en el blog de Arenanet


La Alpha de Battlefield 3 tambien estaba bajo NDA, y mucha gente hizo caps y las subio a sitios con su nombre tapado XD a la gente las NDA se las soplan, asi que algo se vera

Ojalá.. ojalá :)
Han aclarado que no van a hacer para esta beta ninguna "selección". Ya han avisado a los interesados y no van a dar detalles ni de los criterios ni de las condiciones ni de la cantidad de personas seleccionadas.

Es decir, que van a coger a quienes ellos quieran, por el tiempo que les parezca y bajo sus condiciones. Mas adelante si las cosas van bién, verán de hacer una beta abierta, pero con una antelación de pocas semanas sobre la salida comercial
Se sabe algo de la posibilidad de personalizacion que tendremos a la hora de enfocar nuestros personajes? Es decir, por ejemplo en Wow tienes gemas, encantamientos, parches y talentos, pero esto no es mas que una apariencia, ya que al final todos los pjs son iguales en talentos, gemas, encantamientos, etc.
GaldorAnárion escribió:Se sabe algo de la posibilidad de personalizacion que tendremos a la hora de enfocar nuestros personajes? Es decir, por ejemplo en Wow tienes gemas, encantamientos, parches y talentos, pero esto no es mas que una apariencia, ya que al final todos los pjs son iguales en talentos, gemas, encantamientos, etc.


Aquí tienes una página en inglés donde sale una guía, aunque lógicamente escueta dado que el juego no ha salido, donde figura lo que se conoce de las armas.

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Weapon

En principio las variantes para crear personajes son bastante extensas, piensa que las habilidades dependen de las armas que lleves equipadas, además de poder modificarlas y/o encantarlas, y de los talentos de tu personaje. Pienso que para empezar no está nada mal y puede dar pie a varias builds, aunque es inevitable que haya ciertos desbalances, se subsanan y listo, como se va venido haciendo siempre en los juegos de rol, nunca está nada perfecto.

Tenía ganas de arrancarme con un juego Online "en serio", porque era jugador esporádico de wow, pero ahora mismo me da bastante palo recomenzarlo y más en el estado que dicen que está, y pasaré del Star Wars para esperar a Guild Wars, todo lo que veo me está encantando.
¿A que te refieres?

Las razas tienen identica fuerza, capacidad de salto, velocidad e incluso caja de impactos. Todas son iguales a la hora de jugar, con la posible excepción de que los personajes pequeños son mas fáciles de esconder en PVP (recordemos que NO hay radar de enemigos). Las únicas diferencias llamativas, aparte de su aspecto serán algunas habilidades raciales únicas y al menos una armadura única por raza

Luego cada personaje tiene una serie de atributos que podemos ajustar a nuestro antojo, mas los traits que pongamos, mas los modificadores que llevan armaduras y joyería y armas y llegado el caso los consumibles que tengamos.

Luego cada uno deberá de ajustarlos en función de lo que quiera hacer dentro del grupo y de las armas que lleve, así como la build que se monte. El metajuego promete ser bastante completo en ese sentido, aunque mucho menos exagerado que el GW original.

Por otro lado, todas las clases pueden ser clases de soporte, control o daño, solo depende de como se planteen esos atributos, traits, build, etc... incluso optar por la polivalencia (ser bueno en todo pero no sobresalir en nada).
Me parece que la pregunta de GaldorAnárion es si al final todo el mundo escogerá las mismas cosas para su clase. Es decir, que si quieres ser el mejor en X, debes de coger estas skills, este objeto, este arma, y ya está, no te puedes desviar porque lo demás está de decoración/es una birria. Es algo que espero que no ocurra, cansa ver a la gente con la misma armadura/arma.
Ernst333 escribió:Me parece que la pregunta de GaldorAnárion es si al final todo el mundo escogerá las mismas cosas para su clase. Es decir, que si quieres ser el mejor en X, debes de coger estas skills, este objeto, este arma, y ya está, no te puedes desviar porque lo demás está de decoración/es una birria. Es algo que espero que no ocurra, cansa ver a la gente con la misma armadura/arma.


A lo mejor me equivoco completamente pero creo que no habéis jugado a la primera parte si os planteáis eso. Si no lo cambian radicalmente (cosa que parece que no va a pasar) habrá tanta combinación de habilidades, armas y demás que es absolutamente imposible decir "X es el mejor". De hecho cada vez que alguien encuentra una combinación que destaca DEMASIADO sobre el resto lo suelen parchear pronto y lo dejan en "simplemente bueno". Es un juego que en ese sentido me apasiona, de echo a día de hoy aún van saliendo combinaciones tranquilamente, y eso que el juego tiene ya sus años.
De verdad que en ese sentido y si NCsoft no cambia radicalmente el sistema no habrá problema, de hecho por ejemplo con mi Monje en el 1 tengo ahora mismo 7 "builds" que uso más o menos regularmente, todas ellas creo que muy buenas en su ámbito (pero que de vez en cuando toca retocar)
Eso nunca ocurrió en GW1. Por un lado, porque el armamento máximo y las armas perfectas maximas son relativamente faciles de conseguir, y en GW2 va a ocurrir lo mismo. Es mas, mediante piedras de transmutación podremos pasar las estadisticas de un objeto a otro con una skin diferente, de manera que armaduras o armas no van a ser iguales. Por otro lado, en GW1 y 2 las armaduras maximas tienen muchos, pero muchos diseños diferentes, y es una simple cuestión de gusto cual eliges. Encima hay libertad para teñirlas en los colores que nos apetezca entre unas paletas enormes, poniendo hasta 3 colores diferentes por pieza.

Luego, siguiendo la filosofia de GW1, que continua en GW2 una clase no se encasilla en un rol. No es un "si eres guerrero eres tanque, si eres mago eres DPS"... como que no. Eso no funciona así en el GW2. Aqui todas las clases pueden hacer mucho daño de diferentes maneras, todas las clases pueden meter "bufos" al resto del grupo, todas las clases pueden hacer control de masas. Las diferencias son las mecanicas de cada clase para conseguir los mismos efectos, pero todas las clases tienen esas posibilidades en mayor o menor medida.

En GW2 va a haber muchas, pero muchas menos habilidades, y la mitad de la build vendrá prefijada por las armas que usemos (y que podemos cambiar entre 2 sets al vuelo), pero la ausencia de una clase sanadora dedicada (no hay monje) da mucho mas juego al asunto. Ya no hay que esperar a un monje para hacer algo [+risas] . Todas las clases pueden dar sanación a otros o a si mismos con bastante eficacia. De hecho uno de los desarrolladores afirma que si eres bueno, puedes hacer cualquier instancia con cualquier combinación de clases.

Aqui se va a jugar mas con el posicionamiento de los personajes y con los tiempos de casteo. Han dicho ya en mas de una ocasión, que los "machacateclas" que quieren seguir una rutina fija... duraran poco en PVP

Y recordar que tanto en PVP como en PVE... habrá que ir con mil ojos. Los enemigos no aparecen en el radar. Si no lo ves a tiempo... mala suerte ¬_¬
Es lo que dice Ernst333, no he jugado al GW1, ni si quierea lo he probado. El único MMO al que he jugado lo suficiente como para poder opinar de él sin problemas es el wow y ahí pasa esto, puedes personalizar tu personaje con encantamientos, joyas, talentos, pero al final todos son iguales, todos los warriors pvp llevan los mismos talentos, los mismos encantamientos, las mismas gemas, en lo único que se diferencian es en el arma pero es solo una diferencia de skin XD. Ya se que lo de las armas en GW2 no es así y es algo que me apasiona, es un puntazo, pero me preguntaba si habría más cosas de este estilo.
GaldorAnárion escribió:Es lo que dice Ernst333, no he jugado al GW1, ni si quierea lo he probado. El único MMO al que he jugado lo suficiente como para poder opinar de él sin problemas es el wow y ahí pasa esto, puedes personalizar tu personaje con encantamientos, joyas, talentos, pero al final todos son iguales, todos los warriors pvp llevan los mismos talentos, los mismos encantamientos, las mismas gemas, en lo único que se diferencian es en el arma pero es solo una diferencia de skin XD. Ya se que lo de las armas en GW2 no es así y es algo que me apasiona, es un puntazo, pero me preguntaba si habría más cosas de este estilo.


Sabes que el Guild Wars 2 seguirá un poco con el hilo de Guild war 1
Pues no exactamente, porque según sus desarrolladores, las clases ahora van a ser mucho mas flexibles. Un guerrero con un arco es letal, pero de narices. Un elementalista puede estar en primera lilnea con una armadura elemental de tierra tremenda. La flexibilidad se basa en que puedas hacer diferentes cosas de diferentes maneras, no obligarte "porque si" a llevar un determinado equipamiento.

En el caso de un guerrero, puedes optar por pocos golpes de mucha fuerza o por muchos de menos, o incluso puedes decantarte por no hacer daño masivo, sino por esparcer condiciones como hemorragias y lisiaduras mientras metes bufos al resto del equipo. De hecho en el propio Gw1, un guerrero podía (y de hecho lo hacía) luchar con diferentes armas dependiendo de lo que quisiera hacer dentro del grupo, y ese aspecto se potencia mas en Gw2 ya que media build cambia automáticamente al cambiar tu el arma que empuñas. Es decir, puedes cambiar el modo en que juegas radicalmente en medio de un combate (y y de hecho se espera que lo hagas)

Por ejemplo, en GW1 un mago o elementalista debía de ir al combate con una build prefijada en un elemento. Su ropa, armas y habilidades se orientaban a un solo elemento. En GW2 puedes cambiar continuamente de elemento eficazmente porque el juego se orienta de una forma diferente. Las mejoras en tu equipamiento son mas generalistas y apuntan mas especificamente a tus atributos, no al tipo de rol que quieres desempeñar (no todas, pero muchas). Puedes hacer caer fuego sobre el enemigo, y al siguiente instante lanzar una lluvia curativa sobre tus compañeros. Puedes ponerte armadura de tierra en un momento dado para atraer enemigos y resistir sus golpes, puedes luego hacer combos con magia de aire con tus compañeros... todo sin cambiar tus atributos.

De hecho, en el PVP de GW1 las sorpresas son continuas. Con su "invento" de doble clase puedes ver las mezclas mas surrealistas... que funcionan y funcionan bien. Si te encasillas... mueres y rápidito.

La gran diferencia respecto al WOW, es que en este juego las clases se encasillan en un rol y es muy dificil salirte del mismo. Un guerrero debe de ser tanque "si o si". En GW y en GW2, eso no ocurre
Yo ya iba a CaC alguna vez en GW1 con el ele, con la armadura de tierra o la cinetica y hechizos como Fenix, Dragon Doble y Fuente de Lava hacias bastante pupa XD si en el 2 es aun mejor se va a liar XD
Orbatos_II escribió:Pues no exactamente, porque según sus desarrolladores, las clases ahora van a ser mucho mas flexibles. Un guerrero con un arco es letal, pero de narices. Un elementalista puede estar en primera lilnea con una armadura elemental de tierra tremenda. La flexibilidad se basa en que puedas hacer diferentes cosas de diferentes maneras, no obligarte "porque si" a llevar un determinado equipamiento.

En el caso de un guerrero, puedes optar por pocos golpes de mucha fuerza o por muchos de menos, o incluso puedes decantarte por no hacer daño masivo, sino por esparcer condiciones como hemorragias y lisiaduras mientras metes bufos al resto del equipo. De hecho en el propio Gw1, un guerrero podía (y de hecho lo hacía) luchar con diferentes armas dependiendo de lo que quisiera hacer dentro del grupo, y ese aspecto se potencia mas en Gw2 ya que media build cambia automáticamente al cambiar tu el arma que empuñas. Es decir, puedes cambiar el modo en que juegas radicalmente en medio de un combate (y y de hecho se espera que lo hagas)

Por ejemplo, en GW1 un mago o elementalista debía de ir al combate con una build prefijada en un elemento. Su ropa, armas y habilidades se orientaban a un solo elemento. En GW2 puedes cambiar continuamente de elemento eficazmente porque el juego se orienta de una forma diferente. Las mejoras en tu equipamiento son mas generalistas y apuntan mas especificamente a tus atributos, no al tipo de rol que quieres desempeñar (no todas, pero muchas). Puedes hacer caer fuego sobre el enemigo, y al siguiente instante lanzar una lluvia curativa sobre tus compañeros. Puedes ponerte armadura de tierra en un momento dado para atraer enemigos y resistir sus golpes, puedes luego hacer combos con magia de aire con tus compañeros... todo sin cambiar tus atributos.

De hecho, en el PVP de GW1 las sorpresas son continuas. Con su "invento" de doble clase puedes ver las mezclas mas surrealistas... que funcionan y funcionan bien. Si te encasillas... mueres y rápidito.

La gran diferencia respecto al WOW, es que en este juego las clases se encasillan en un rol y es muy dificil salirte del mismo. Un guerrero debe de ser tanque "si o si". En GW y en GW2, eso no ocurre

Eso del "todo vale, y en cualquier momento" no me gusta nada, es casualizarlo más, antes te preparabas una build y en función de esa build junto con la del grupo eráis fuertes contra unos equipos con ciertas builds pero vulnerables a otros, y no sólo consistía en tener habilidad, esa elección de que quieres llevar, que rol quieres desempeñar, si especializarte en meter condiciones, en hacer daño, en derribar, en congelar, etc ya se pierde parcialmente, pues ahora con una clase en una partida puedes hacer 20.000 cosas más como has dicho, y no veo lógico que puedas tener conjuros de congelación y de fuego y ser fuerte en ambos sin tener penalizaciones en ambas magias o energía (que ya no existe encima), sinceramente, el sistema del gw1 esta demasiado bien hecho y calculado, y no es que sea demasiado complejo, sólo al principio, ¿por que cambiarlo? supongo que por no seguir los cánones de tank, monje, y demás, pero vamos, al final lo van a dejar tan simple que lo van a casualizar, seguirá teniendo componente de estrategia y rol pero en muchísima menor medida.

Aunque de esto ya me he quejado en este post más de una vez, pero cada vez que decís todas las ausencias y cambios que van a haber con respecto al 1, me entra bajón xD
Pero olvidarse del 1, que esto es el 2, fuera lo viejo y que venga lo nuevo , yo quiero un juego diferente pero con la esencia de guild wars, si lo hicieran igual que hagan otra expasion. Que es a lo que se dedica el WoW , la esencia gusta y para que cambiar nada, meten mas pj o mas habilidades lo demás es igual y cansa.

Ami me parece genial que venga un monje y ya piense que a este le meto de lo lindo con el guerrero y resulta que tiene una armadura mejor que la tuya y te peta a espadazos [+risas] , eso tiene que ser genial, y la cantidad de build y clases que podras combinar sera brutal.
zerOspa escribió:Pero olvidarse del 1, que esto es el 2, fuera lo viejo y que venga lo nuevo , yo quiero un juego diferente pero con la esencia de guild wars, si lo hicieran igual que hagan otra expasion.

Pues debe ser eso, que yo quiero otra expansión :(

zerOspa escribió:Ami me parece genial que venga un monje y ya piense a este le meto de lo lindo con el guerrero y resulta que tiene una armadura mejor que la tuya y te peta a espadazos [+risas] , eso tiene que ser genial, y la cantidad de build y clases que podras combinar sera brutal.

No, porque en el 2 simplemente ya no habrá roles de decir, ah, este es un caster entonces me puede hacer pupa con ciertos conjuros pero tienen menos armadura y a melee son débiles (o quizas no lo sean y lleven actitudes de armadura física!?)... que es un poco la mágia que tenía también eso y lo lógico, cada profesión con su función, características, puntos fuertes y débiles, que incluso tenías tus propias builds "antinaturales" para la clase que funcionan bien (bunnys, asesinos de martillos, ritus de dagas, hipnos ele de casteo rapido, etc) o builds que a veces te sorprendían con cosas poco usadas pero efectivas, pero en el 2 no, en el 2 da igual que veas un caster o un guerrero tocho, lo mismo te da, sabes que va a tener 3.000 y pico de vida, que tiene casteo libre salvo por la recarga y que te puede meter de todos los tipos de conjuros con todo su poder a tope y encima hacerte daño con armas a melee de todo tipo o con armas de fuego, alternandolas o no, o sea, que vas a tratar a todas las clases exactamente por igual, te da lo mismo la clase que tengas delante, que sabes que todas te van a dar por culo de la misma forma, o sea, de la gran mayoría de formas, en una misma partida. Y si esto lo hacen así, para mi es casualización, otro adjetivo no le veo.

¿Que molará? seguro, pero que retrocederá 10 pasos con respecto al 1 en cuanto a rol, estrategia y complejidad? seguro también. En habilidad espero que al menos no se recienta, porque imagino que tendrás que seguir sabiendo usar tu build y moverte y aparte ponerte a esquivar y apuntar con los conjuros, pero ya no será la misma habilidad que desempeñabas en el 1, que siempre me ha gustado tal y como es.
Información, información everywhere:

http://www.guildwars2guru.com/forum/red ... 24688.html

Confirmado que habrá beta cerrada en enero, no se sabe si antes, hay gente que dice que a está jugando en ella y que le han hecho firmar un acuerdo NDA.
Sakuranbo escribió:Información, información everywhere:

http://www.guildwars2guru.com/forum/red ... 24688.html

Confirmado que habrá beta cerrada en enero, no se sabe si antes, hay gente que dice que a está jugando en ella y que le han hecho firmar un acuerdo NDA.


La beta empieza hoy según la propia Arenanet.
Por si alguien no lo ha visto, aqui un video sobre los Scams y el acceso a la beta, etc...

http://www.youtube.com/watch?v=lbL2lheIojU
AlexRow escribió:Eso del "todo vale, y en cualquier momento" no me gusta nada, es casualizarlo más, antes te preparabas una build y en función de esa build junto con la del grupo eráis fuertes contra unos equipos con ciertas builds pero vulnerables a otros, y no sólo consistía en tener habilidad, esa elección de que quieres llevar, que rol quieres desempeñar, si especializarte en meter condiciones, en hacer daño, en derribar, en congelar, etc ya se pierde parcialmente, pues ahora con una clase en una partida puedes hacer 20.000 cosas más como has dicho, y no veo lógico que puedas tener conjuros de congelación y de fuego y ser fuerte en ambos sin tener penalizaciones en ambas magias o energía (que ya no existe encima), sinceramente, el sistema del gw1 esta demasiado bien hecho y calculado, y no es que sea demasiado complejo, sólo al principio, ¿por que cambiarlo? supongo que por no seguir los cánones de tank, monje, y demás, pero vamos, al final lo van a dejar tan simple que lo van a casualizar, seguirá teniendo componente de estrategia y rol pero en muchísima menor medida.

Aunque de esto ya me he quejado en este post más de una vez, pero cada vez que decís todas las ausencias y cambios que van a haber con respecto al 1, me entra bajón xD


Pues mira que yo me he metido a fondo en varios juegos a nivel de informarme semanas y semanas para sacar la mejor build, probar mil combinaciones y demás (en concreot en Ragnarok Online y Lineage II, en menor medida en WOW). Pero precisamente dejé los MMORPG por eso, porque al final siempre había para cada rol una build dominante, con todos los parámetros fijados. Entonces se basaba todo en mirar en internet la mejor build y seguir unos pasos prefijados.

Me parece mucho más Rol puro, el de toda la vida, el de libro y dados, esto que plantea GW2, poder hacer el personaje COMO TE DE LA GANA. Y que sirva para algo. No tener que ceñirte a un estandar para que sirvas para algo y no seas discriminado de las parties y raids (en wow). ¿Eso es un MMORPG casual? Pues yo quiero un MMORPG casual. Ya hay miles (de hecho todos) de MMORPG-pros.
Lo he visto por twiter...

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &&iframe=1

Aviso... la lectura de ese artículo puede causar hemorragia ocular. Pocas veces he visto algo tan mal escrito por parte de una gente que se les supone un mínimo de... ya ni se de que
Decís que ya esta la closed beta en marcha?
Ya queda poquito entonces no?
caerá por primavera lo mas seguro , Febrero como muy pronto, yo voto mas por Marzo-Abril y MAyo- Julio para pulirlo y sacarlo en verano.

Si no recuerdo mal, el Guild Wars 1 salio por Mayo o Junio por que recuerdo que estaba en la ESO y nos picamos mi amigo y yo para comprarlos y no lo haciamos por que teniamos mucho que estudiar, aunque al final acabo cayendo esa misma tarde del pique. [carcajad]
zerOspa escribió:caerá por primavera lo mas seguro , Febrero como muy pronto, yo voto mas por Marzo-Abril y MAyo- Julio para pulirlo y sacarlo en verano.

Si no recuerdo mal, el Guild Wars 1 salio por Mayo o Junio por que recuerdo que estaba en la ESO y nos picamos mi amigo y yo para comprarlos y no lo haciamos por que teniamos mucho que estudiar, aunque al final acabo cayendo esa misma tarde del pique. [carcajad]


28 de abril, se celebra dentro del juego cada año.
Ya sabia yo que seria por esas fechas, lo que no lo compre nada mas salir al siguiente día [+risas] , si salio el 28 , lo compraría la primera o segunda semana de Mayo, recuerdo que el baul apenas había sitio y ahora hay hasta para guardar materiales por separado.

La verdad que jugarlo desde el principio no se si es mas ventajoso o no, es decir , creces junto al juego y tiene un pj de renombre XD , pero luego sacan tantos parches que te hacen la vida mas facil y arreglan muchas cosas que ya podrían haberlas puesto desde el inicio.
zerOspa escribió:Ya sabia yo que seria por esas fechas, lo que no lo compre nada mas salir al siguiente día [+risas] , si salio el 28 , lo compraría la primera o segunda semana de Mayo, recuerdo que el baul apenas había sitio y ahora hay hasta para guardar materiales por separado.

La verdad que jugarlo desde el principio no se si es mas ventajoso o no, es decir , creces junto al juego y tiene un pj de renombre XD , pero luego sacan tantos parches que te hacen la vida mas facil y arreglan muchas cosas que ya podrían haberlas puesto desde el inicio.


Tu mismo... ya de entrada sabemos que el tema de salas de clanes y algunos aspectos de la instancia particular no estarán completos a la salida del juego. Así esta la cosa.

¿Que lo arreglen antes?... no problem. Dales 6 meses mas... oh wait...

Mientras funcione bién... los añadidos ya llegaran.

Sobre si el juego sera mejor o peor que el GW original, concretamente las preocupaciones sobre la complejidad del metagame a niveles altos en PVP... pues cuando lleve rodando unos meses podremos opinar
Lo bonito es vivirlo desde el principio hombre :D
GaldorAnárion escribió:Lo bonito es vivirlo desde el principio hombre :D


Y tanto que si XD en cuanto lo saquen estare en el GAME yendo a por el, y si hay edicion coleccionista la reservare con mucho gusto, este juego lo merece :)
anikilador_imperial escribió:
GaldorAnárion escribió:Lo bonito es vivirlo desde el principio hombre :D


Y tanto que si XD en cuanto lo saquen estare en el GAME yendo a por el, y si hay edicion coleccionista la reservare con mucho gusto, este juego lo merece :)


Di que si [+risas] La edición Premium Coleccionist Prime X Alpha si hace falta oiga

Yo solo espero a que le de tiempo a que salgan primero los Ivy Bridgue y las AMD 7000 para prepararme un pepino para hacerle justicia.

PD. Aqui posiblemente el tener una pantalla grande puede darte ventaja. Los enemigos tienes que verlos venir
Sakuranbo escribió:Información, información everywhere:

http://www.guildwars2guru.com/forum/red ... 24688.html

Confirmado que habrá beta cerrada en enero, no se sabe si antes, hay gente que dice que a está jugando en ella y que le han hecho firmar un acuerdo NDA.

:motherofnegritobimbo:

Que caña!!
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