GaldorAnárion escribió:Como le decía ayer a un amigo, sin son listos, deberían sacar el juego antes de la próxima expansión de Wow, en el momento justo en el que toda su comunidad está hasta los huevos del parche y solo esperan que salga la expansion. Es decir, antes de principios de verano.
GaldorAnárion escribió:Y las que quedan jeje, hay que explotar la gallina de los huevos de horo
GaldorAnárion escribió:Como le decía ayer a un amigo, sin son listos, deberían sacar el juego antes de la próxima expansión de Wow, en el momento justo en el que toda su comunidad está hasta los huevos del parche y solo esperan que salga la expansion. Es decir, antes de principios de verano.
Confused Condition
The mesmer introduces a new condition to our set called confusion. An enemy with confusion on them takes damage each time they activate a skill. This condition stacks in intensity, so the more confusion an enemy has, the greater the damage.
D3 The BesT escribió:The Minstrel mola mas
xD
Orbatos_II escribió:La beta está bajo NDA, de manera que.... no
Eso si, el martes que viene ampliación sobre el asesino, así como algunos cambios en el blog de Arenanet
anikilador_imperial escribió:Orbatos_II escribió:La beta está bajo NDA, de manera que.... no
Eso si, el martes que viene ampliación sobre el asesino, así como algunos cambios en el blog de Arenanet
La Alpha de Battlefield 3 tambien estaba bajo NDA, y mucha gente hizo caps y las subio a sitios con su nombre tapado a la gente las NDA se las soplan, asi que algo se vera
GaldorAnárion escribió:Se sabe algo de la posibilidad de personalizacion que tendremos a la hora de enfocar nuestros personajes? Es decir, por ejemplo en Wow tienes gemas, encantamientos, parches y talentos, pero esto no es mas que una apariencia, ya que al final todos los pjs son iguales en talentos, gemas, encantamientos, etc.
Ernst333 escribió:Me parece que la pregunta de GaldorAnárion es si al final todo el mundo escogerá las mismas cosas para su clase. Es decir, que si quieres ser el mejor en X, debes de coger estas skills, este objeto, este arma, y ya está, no te puedes desviar porque lo demás está de decoración/es una birria. Es algo que espero que no ocurra, cansa ver a la gente con la misma armadura/arma.
GaldorAnárion escribió:Es lo que dice Ernst333, no he jugado al GW1, ni si quierea lo he probado. El único MMO al que he jugado lo suficiente como para poder opinar de él sin problemas es el wow y ahí pasa esto, puedes personalizar tu personaje con encantamientos, joyas, talentos, pero al final todos son iguales, todos los warriors pvp llevan los mismos talentos, los mismos encantamientos, las mismas gemas, en lo único que se diferencian es en el arma pero es solo una diferencia de skin . Ya se que lo de las armas en GW2 no es así y es algo que me apasiona, es un puntazo, pero me preguntaba si habría más cosas de este estilo.
Orbatos_II escribió:Pues no exactamente, porque según sus desarrolladores, las clases ahora van a ser mucho mas flexibles. Un guerrero con un arco es letal, pero de narices. Un elementalista puede estar en primera lilnea con una armadura elemental de tierra tremenda. La flexibilidad se basa en que puedas hacer diferentes cosas de diferentes maneras, no obligarte "porque si" a llevar un determinado equipamiento.
En el caso de un guerrero, puedes optar por pocos golpes de mucha fuerza o por muchos de menos, o incluso puedes decantarte por no hacer daño masivo, sino por esparcer condiciones como hemorragias y lisiaduras mientras metes bufos al resto del equipo. De hecho en el propio Gw1, un guerrero podía (y de hecho lo hacía) luchar con diferentes armas dependiendo de lo que quisiera hacer dentro del grupo, y ese aspecto se potencia mas en Gw2 ya que media build cambia automáticamente al cambiar tu el arma que empuñas. Es decir, puedes cambiar el modo en que juegas radicalmente en medio de un combate (y y de hecho se espera que lo hagas)
Por ejemplo, en GW1 un mago o elementalista debía de ir al combate con una build prefijada en un elemento. Su ropa, armas y habilidades se orientaban a un solo elemento. En GW2 puedes cambiar continuamente de elemento eficazmente porque el juego se orienta de una forma diferente. Las mejoras en tu equipamiento son mas generalistas y apuntan mas especificamente a tus atributos, no al tipo de rol que quieres desempeñar (no todas, pero muchas). Puedes hacer caer fuego sobre el enemigo, y al siguiente instante lanzar una lluvia curativa sobre tus compañeros. Puedes ponerte armadura de tierra en un momento dado para atraer enemigos y resistir sus golpes, puedes luego hacer combos con magia de aire con tus compañeros... todo sin cambiar tus atributos.
De hecho, en el PVP de GW1 las sorpresas son continuas. Con su "invento" de doble clase puedes ver las mezclas mas surrealistas... que funcionan y funcionan bien. Si te encasillas... mueres y rápidito.
La gran diferencia respecto al WOW, es que en este juego las clases se encasillan en un rol y es muy dificil salirte del mismo. Un guerrero debe de ser tanque "si o si". En GW y en GW2, eso no ocurre
zerOspa escribió:Pero olvidarse del 1, que esto es el 2, fuera lo viejo y que venga lo nuevo , yo quiero un juego diferente pero con la esencia de guild wars, si lo hicieran igual que hagan otra expasion.
zerOspa escribió:Ami me parece genial que venga un monje y ya piense a este le meto de lo lindo con el guerrero y resulta que tiene una armadura mejor que la tuya y te peta a espadazos , eso tiene que ser genial, y la cantidad de build y clases que podras combinar sera brutal.
Sakuranbo escribió:Información, información everywhere:
http://www.guildwars2guru.com/forum/red ... 24688.html
Confirmado que habrá beta cerrada en enero, no se sabe si antes, hay gente que dice que a está jugando en ella y que le han hecho firmar un acuerdo NDA.
AlexRow escribió:Eso del "todo vale, y en cualquier momento" no me gusta nada, es casualizarlo más, antes te preparabas una build y en función de esa build junto con la del grupo eráis fuertes contra unos equipos con ciertas builds pero vulnerables a otros, y no sólo consistía en tener habilidad, esa elección de que quieres llevar, que rol quieres desempeñar, si especializarte en meter condiciones, en hacer daño, en derribar, en congelar, etc ya se pierde parcialmente, pues ahora con una clase en una partida puedes hacer 20.000 cosas más como has dicho, y no veo lógico que puedas tener conjuros de congelación y de fuego y ser fuerte en ambos sin tener penalizaciones en ambas magias o energía (que ya no existe encima), sinceramente, el sistema del gw1 esta demasiado bien hecho y calculado, y no es que sea demasiado complejo, sólo al principio, ¿por que cambiarlo? supongo que por no seguir los cánones de tank, monje, y demás, pero vamos, al final lo van a dejar tan simple que lo van a casualizar, seguirá teniendo componente de estrategia y rol pero en muchísima menor medida.
Aunque de esto ya me he quejado en este post más de una vez, pero cada vez que decís todas las ausencias y cambios que van a haber con respecto al 1, me entra bajón xD
zerOspa escribió:caerá por primavera lo mas seguro , Febrero como muy pronto, yo voto mas por Marzo-Abril y MAyo- Julio para pulirlo y sacarlo en verano.
Si no recuerdo mal, el Guild Wars 1 salio por Mayo o Junio por que recuerdo que estaba en la ESO y nos picamos mi amigo y yo para comprarlos y no lo haciamos por que teniamos mucho que estudiar, aunque al final acabo cayendo esa misma tarde del pique.
zerOspa escribió:Ya sabia yo que seria por esas fechas, lo que no lo compre nada mas salir al siguiente día , si salio el 28 , lo compraría la primera o segunda semana de Mayo, recuerdo que el baul apenas había sitio y ahora hay hasta para guardar materiales por separado.
La verdad que jugarlo desde el principio no se si es mas ventajoso o no, es decir , creces junto al juego y tiene un pj de renombre , pero luego sacan tantos parches que te hacen la vida mas facil y arreglan muchas cosas que ya podrían haberlas puesto desde el inicio.
GaldorAnárion escribió:Lo bonito es vivirlo desde el principio hombre
anikilador_imperial escribió:GaldorAnárion escribió:Lo bonito es vivirlo desde el principio hombre
Y tanto que si en cuanto lo saquen estare en el GAME yendo a por el, y si hay edicion coleccionista la reservare con mucho gusto, este juego lo merece
Sakuranbo escribió:Información, información everywhere:
http://www.guildwars2guru.com/forum/red ... 24688.html
Confirmado que habrá beta cerrada en enero, no se sabe si antes, hay gente que dice que a está jugando en ella y que le han hecho firmar un acuerdo NDA.