Orbatos_II escribió:Paris Games Week... del 21 al 25 de Octubre
NCSoft es una de las casas que acuden
Y no es por nada noooooo... pero creo que es la última feria "importante" del año a la que van a acudir.
Yo no digo nada peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero......
Orbatos_II escribió:No es solo por eso, es que han rehecho el juego varias veces, al menos muchas partes
Su "sistema" es hacer algo, probarlo, reprobarlo y ver si funciona, si se podría hacer mejor, si es divertido, etc...
Vuelven a hacerlo y empiezan de nuevo...y asi varias veces
De hecho algunos sistemas en el juego han cambiado varias veces. Por ejemplo: Inicialmente el juego tenía la típica "barra de energía". Luego pensaron en poner pociones de energía, y al final, han eliminado por completo la energía
Y como eso, pues varias cosas. Eso sin tener en cuenta que el mapa de PVE dicen que es mas grande que el de GW y todas sus expansiones juntas... que no es poco precisamente, y además con eje Z real.
Añade los mapas de PVP, que serán bastantes. Las mazmorras, el mapa de PVE entre mundos que dicen que será inmenso... es mucha faena desde luego.
anikilador_imperial escribió:
El mapa tiene Eje Z? =O
Orbatos_II escribió:anikilador_imperial escribió:
El mapa tiene Eje Z? =O
Tiene 3D real. Y si, puedes subir montañas y meterte en el agua y llegar hasta el fondo. De hecho buena parte del mapa, hablaban de un 30% o así tiene agua y tienes que bucear.
En el agua se te cambian automáticamente los sets de armas por otras para el agua y se te pone un respirador "automático" que consigues al poco de iniciar el juego. Las habilidades también cambian debajo del agua. También dicen que cuanto mas profundo vayas... bichos mas gordos y malosos.
De hecho los guardabosques pueden tener como mascotas bichos acuaticos, como una medusa o un tiburón.
Orbatos_II escribió:En cambio en GW2, el eje Z te permite por ejemplo hacer mas daño con flechas atacando desde lo alto (y mas si atacas por la espalda encima )
Orbatos_II escribió:En cambio en GW2, el eje Z te permite por ejemplo hacer mas daño con flechas atacando desde lo alto
Tarl escribió:Se sabe si despues de dejar la ciudad cada uno entrara en su propio mapa? o sera un mmo en su totalidad?, pregunto porque en el GW si salias de la ciudad ya no te topabas con nadie mas ^^U
Tarl escribió:Se sabe si despues de dejar la ciudad cada uno entrara en su propio mapa? o sera un mmo en su totalidad?, pregunto porque en el GW si salias de la ciudad ya no te topabas con nadie mas ^^U
nulero escribió:Como veis parece un juego distinto, y según he leído por los foros usan el Unreal Engine 3.0 es un motor muy optimizado, aunque yo siempre he creído que usaban el Havok Engine, en teoría no habrá problemas en equipos de gama media.
Choper escribió:Nada nuevo ¿?
He leido por ahí que en una ferio de videjuegos de París mostrarán una demo nuevo..
Orbatos_II escribió:Comentar al que preguntaba por las instancias, que no las hay fuera de la historia personal, PVP estructurado o mazmorras, pero es que hay mas. Recibes puntos y experiencia por ayudar a jugadores que no estan en tu grupo.
Es decir, que si paseando por algun sitio ves a un jugador peleando contra varios bichos, y le ayudas, recibes una recompensa por hacerlo en función de cuanto le ayudes. Aunque no intercambies una palabra con el o no lo conozcas de nada o no esté en tu clan ni grupo. Ser generoso y ayudar a los demás... tiene recompensa
Paco20011 escribió:No hay "mob-stealing", es decir, que si haces lo que comenta el compañero Orbatos_II, al que ayudas no le robas experiencia ni objetos. En otros MMORPG si "ayudas" a los demás suele sentar mal ya que le quitas experiencia o te llevas el "loot" del monstruo. Aquí no, ambos os llevaréis la experiencia (con algún baremo que comentaron), y lo que suelte el monstruo. No sé exactamente los detalles pero esto lo comentaron en muchas ocasiones.
Choper escribió:Paco20011 escribió:No hay "mob-stealing", es decir, que si haces lo que comenta el compañero Orbatos_II, al que ayudas no le robas experiencia ni objetos. En otros MMORPG si "ayudas" a los demás suele sentar mal ya que le quitas experiencia o te llevas el "loot" del monstruo. Aquí no, ambos os llevaréis la experiencia (con algún baremo que comentaron), y lo que suelte el monstruo. No sé exactamente los detalles pero esto lo comentaron en muchas ocasiones.
Eso me huele a zonas petadas de gente donde haya mucho mob atacando a todo entre todos xD En plan grindeo máximo...
Orbatos_II escribió:Como anecdota, en un pequeño torneo entre los propios desarrolladores (que tocan el juego todos los días) y algunos componentes de los "War Machine" y otros (los que han ganado durante años los torneos de PVP de GW1), los "novatos" de War Machine masacraron sin piedad a los desarrolladores (y era la primera vez que jugaban)
Putos koreanos...
m0wly escribió:Orbatos_II escribió:Como anecdota, en un pequeño torneo entre los propios desarrolladores (que tocan el juego todos los días) y algunos componentes de los "War Machine" y otros (los que han ganado durante años los torneos de PVP de GW1), los "novatos" de War Machine masacraron sin piedad a los desarrolladores (y era la primera vez que jugaban)
Putos koreanos...
pero es que hay gente y hay gente...
last pride fue la mejor guild pvp del guildwars, con diferencia. Ganaron el primer torneo mundial sin despeinarse y si mal no recuerdo fueron 100.000 dolares de premio. Nadie, nadie nadie los ganaba, y ganaban las partidas en 4 minutos... ademas a cada gvg llevaban builds diferentes... osea, que no es que jugasen una build over ni nada parecido, es simplemente, que eran los mejores, con mucha diferencia. Tenian un warrior y un monje que eran algo fuera de lo normal, el resto eran increiblemente buenos tambien.
Despues llego war machine, que fueron mas de lo mismo, ganaron el 2º torneo mundial, otros 100.000 dolares (si mal no recuerdo), aunque estos un poquillo mas "humanos", porque lo de last pride fue increible... si el resto de las gente pudo ganar algun torneo en guildwars, a nivel mundial, fue porque lat pride y war machine dejaron de jugar
es que estamos hablando de los cristiano ronaldo y messi del pvp.
Pero ademas de eso, es que en el guildwars habia gente realmente buena jugando pvp. Habia bastantes guilds que eran pros y vivian de ello, entre ellos war machine
P.D.: por si teneis alguna duda al respecto, war machine y algunas guilds tambien punteras del gw1 llevan probando, testeando y asesorando a arenanet durante muchos meses en gw2... al igual que hacian en gw1. No han llegado de la nada sin haber probado el juego y han ganado asi a un grupo de devs.
nulero escribió:La de la derecha es de marzo de 2011 y la de la izquierda de esta ultima versión de la demo.
Como veis parece un juego distinto, y según he leído por los foros usan el Unreal Engine 3.0 es un motor muy optimizado, aunque yo siempre he creído que usaban el Havok Engine, en teoría no habrá problemas en equipos de gama media.
Orbatos_II escribió:Ojo.. que esta gente juega todos los días testeando el juego, pero es que estos grupos que han citado, están en otra dimensión los muy puñeteros. De hecho el juego apenas esta traducido, excepto una pequeña parte del koreano y mira... porque una cosa es asesorar, y otra diferente tener acceso al juego "en si", que ahi la cosa no esta tan clara
Orbatos_II escribió:Por otro lado, no hay personasjes "especificos" de PVP como en el GW original, sino que los mismos de PVE son los que funcionan en PVP con esas diferencias.
AlexRow escribió:Orbatos_II escribió:Por otro lado, no hay personasjes "especificos" de PVP como en el GW original, sino que los mismos de PVE son los que funcionan en PVP con esas diferencias.
Esto es lo que no me termina de convencer, o sea, que si yo quiero crearme un personaje pvp no me dan a elegir entre pve o pvp, o sea que si quiero solo crearme un personaje para pvp con una profesión o raza que no tenga en ningún personaje pve, me tengo que crear el personaje normal, tragarme la intro que supongo que saldrá, salir de la zona tutorial pve donde aparezca dicho personaje y viajar a la zona pvp... y digo yo no es más fácil y rápido seguir con el sistema del gw1 de poder elegir a la hora de crear si lo quiero para pve o pvp? y si quieren dejar a los pve que puedan acceder a la J y crearse armas y armaduras sólo para pvp en dichas zonas pues perfecto, pero creo que sigue siendo mejor opción que haya personajes pvp puros para aligerar las cosas.
AlexRow escribió:Esto es lo que no me termina de convencer, o sea, que si yo quiero crearme un personaje pvp no me dan a elegir entre pve o pvp, o sea que si quiero solo crearme un personaje para pvp con una profesión o raza que no tenga en ningún personaje pve, me tengo que crear el personaje normal, tragarme la intro que supongo que saldrá, salir de la zona tutorial pve donde aparezca dicho personaje y viajar a la zona pvp... y digo yo no es más fácil y rápido seguir con el sistema del gw1 de poder elegir a la hora de crear si lo quiero para pve o pvp? y si quieren dejar a los pve que puedan acceder a la J y crearse armas y armaduras sólo para pvp en dichas zonas pues perfecto, pero creo que sigue siendo mejor opción que haya personajes pvp puros para aligerar las cosas.
Orbatos_II escribió:AlexRow escribió:Esto es lo que no me termina de convencer, o sea, que si yo quiero crearme un personaje pvp no me dan a elegir entre pve o pvp, o sea que si quiero solo crearme un personaje para pvp con una profesión o raza que no tenga en ningún personaje pve, me tengo que crear el personaje normal, tragarme la intro que supongo que saldrá, salir de la zona tutorial pve donde aparezca dicho personaje y viajar a la zona pvp... y digo yo no es más fácil y rápido seguir con el sistema del gw1 de poder elegir a la hora de crear si lo quiero para pve o pvp? y si quieren dejar a los pve que puedan acceder a la J y crearse armas y armaduras sólo para pvp en dichas zonas pues perfecto, pero creo que sigue siendo mejor opción que haya personajes pvp puros para aligerar las cosas.
Solo tendras que crear el personaje y hacer el tutorial. Creo que comentaron que en 15 minutos máximos podías estar ya en PVP.
Tampoco es una barbaridad. Hay 8 profesiones, y estas funcionan igual cojas la raza que cojas, de manera que no es tampoco tanto esfuerzo. Una vez creado un personaje con una profesión, la creación de otro para PVP de la misma profesión es tontería porque los cambios son puramente cosméticos
Orbatos_II escribió:Si vas a entrar en PVP competitivo con una profesion de la que no has hecho ni el tutorial... en fin, para que decir mas .
Choper escribió:m0wly.. a mí me mola el pvp estructurado(cerrado) me encanta también, lo que sucede es que el pvp abierto es lo que más me llena. Jugué 5 años al L2.. imagínate porqué quiero un pvp abierto; sobre todo por que me gusta el gankeo, las tanganas improvisadas, que se junte mucha peña o poca según venga, la extensión del terreno. etc. Si no te tomas el pvp como una "competición de lista" el pvp estructurado no sirve de mucho. Para probar skills en mi caso.
La esencia del pvp en un mmo, y GW2 será un mmo, no como el primero; es el pvp abierto. Si no el asunto no tiene gracia. Por éso me choca que me digas que si el pvp estructurado no es lo mío no me venga al gw2.... se supone que gw2 por primera vez en la franquicia será un mmo abierto... suena contradictorio lo que dices, porque se supone tendrá pvp abierto y éso es lo que busco y lo que eché de menos en el GW1.
Por lo tanto probaré el pvp abierto y decidiré si es un pvp abierto "abierto" o un pvp pseudoabierto pero divertido igualmente... ya veremos.
El wow es una mierda en cuanto a pvp en general, mucho más mierda en el abierto. De hecho es de los peores pvp que existen, por muy saturado que esté el juego de gente y mucha "fama" que tenga. Pero si desprecias el pvp abierto es porque no has probado buenos juegos de pvp abierto o simplemente no te gusta el pvp abierto. Cosa que respeto pero obviamente no estamos entonces en la misma linea de opinión.
Como digo probaré el pvp abierto de GW2 y ya veré qué me ofrece.
Choper escribió:Cojones.. no he dicho que busque algo igual al pcp abierto de L2.. de hecho más arriba en un post dije que con que se pareciese a un pvp de warhammer online me serviría..
Cansinos xD sé perfectamente de qué van los tipos de pvp del GW2 o del otro o del otro, porque los habré jugado todos o casi todos.. PERO no sabemos cómo va a funcionar, ni lo divertido que será, etc, etc.
pd_ Hombre m0wly.. el mapa de pvp abierto que tendrá GW2 es "instanciado" pero cojones.. ponlo entre comillas porque será enorme. Con un area grande ya lo podemos poner dentro del pvp abierto ¿ no ?, joder es que entonces no hay juego con abierto... no tiene mapas infinitos.. xD
Sacamos las cosas de quicio a la mínima O_o