chicoadicto escribió:Dioj que pintaza tiene ese mapa, encima por lo visto dicen que las batallas pueden durar hasta semanas.
GaldorAnárion escribió:chicoadicto escribió:Dioj que pintaza tiene ese mapa, encima por lo visto dicen que las batallas pueden durar hasta semanas.
Comparalo con un Ojo de la tormenta
Pintaza que tiene
AlexRow escribió:O sea que será como las batallas de alianzas pero más a lo bestia y a gran escala, con un mapa muchísimo más enorme y muchísima más duración de la partida, si dicen que puede dar días o semanas es que será una batalla siempre activa y constante.
Me gusta la idea, pinta mejor que las descafeinadas batallas de alianzas, que tardabas mucho en comenzar y buscar partidas, esto al parecer es conectarte y entrar en cualquier momento y seguir participando en la batalla y aportando tu granito.
Lo único es que supongo que las batallas estarán organizadas por servidores, por si por ejemplo tu clan decide participar en la batalla de servidor 5, por ej, y va a estar días ahí peleando en ella para ganar, lo ideal es que siempre entres a esa (si no está full en ese momento claro).
Ahora bien, tampoco creo que vaya a ser el pvp "principal" del juego, ya en el original no lo eran las batallas de alianzas, por ser más caóticas y menos competitivas, y en el 2 no creo que este vaya a ser el modo pvp principal digamos, como lo podrían ser las guerras de clanes o un hipotético ascenso.
AlexRow escribió:Es que lo de las pociones sería volver a lo retro y a juegos como diablo, a mi no me gustaba nada, pero que la quiten totalmente? eso ya no me encaja nada, la energia en el 1º guild wars era fundamental igual que la salud, así que consigo ver como se puede jugar a un guild wars sin energía...
m0wly escribió:En guildwars1, como muy bien decis, el pvp se basa integramente (a rating alto) en gestion de energia... una build 8v8 de presion (como solian jugar virtual dragons, exoteric warriors, peace and armony, etc...) se basa puramente en presionar a ver que monjes se quedaban antes sin energia (a parte claro esta de las tipicas mini spikes)... recalco, en ver a que MONJES se les acababa primero la energia.
sin embargo, el resto de clases, practicamente ninguna se basaba en el control de la energia... si bien no valia un spam continuo de skills en un ritu, un mesmer o un ele, su mecanica no se basaba tanto en la gestion de energia... es mas, diria que no se basaba para nada en la gestion de energia. Las unicas clases, desde mi punto de vista, que se basaban en control de energia puramente eran los monjes. La diferencia entre un mesmer muy bueno y un mesmer del monton era en CUANDO usaban esas skills de las que disponian, el momento exacto... la diferencia entre un ele prot de agua o tierra muy bueno de uno del monton era en CUANDO usaba las skills, que protecciones tenia arriba en que momento y cuando le metia un tridente a un warrior o a un monje enemigo... esta claro que para usar las skills necesitas tener energia, pero es que en estas clases de nada servia un spam continuo de sus skills... esta claro que hay excepciones con determinadas skills, pero nada que no se pueda arreglar poniendoles un CD acorde, en vez de un CD de 1 sec y gasto de energia de 10 puntos, pues un CD de 10 o 20 secs para que el usar la skill 2 segundos antes o 2 despues marque la diferencia
asi que, dado que en gw2 no hay monjes, y que la unica clase que se basaba principalmente en la gestion de la energia en el 1 eran los monjes, pues, pienso que se puede quitar perfectamente la energia y en vez de jugar con la energia, jugar con los CD's de cada skill...
yo no lo veo ningun problema... si que es un cambio importante en la mecanica de juego, pero lo veo un cambio perfectamente factible.
No es simplemente esperar a que se te recargue la skill de turno y tirarla sin mas... es, tener la skill recargada en el momento ideal para usarla, y usarla en ese momento, ni medio segundo antes ni medio segundo despues... si es que lo veo perfecto... en el guildwars1 habia mucho paquete que no tenia ni pajolera idea de jugar, se cojian un ele, se iban a arenas y se dedicaban a spamear skills sin sentido hasta quedarse sin energia, luego quedaban en plan cono mirando la partida hasta que recuperaban energia... si quitas la energia y pones CD a todas las skills obligas a la gente a aprender a usar las skills... quieras que no incentiba un modo de jugar muy diferente a los tipicos mmos del mercado con energia para spam de 5 minutos sin sentido, sin ton ni son... te obliga a aprender a usar tus skills, te obliga a pensar y a estar muy atento a la partida en vez de ponerte a spamear skills sin parar durante x minutos...
en realidad, es igual que en el 1, solo quitas la energia y la posibilidad de spamear sin ton ni son que no servia para nada... y directamente obligas a jugar como lo hay q hacer, usando las skills en el momento preciso, ni un segundo antes ni uno despues, como en el 1 a rating alto vamos....
acordaos que aqui para spamear sin ton ni son ya estan las skills de arma, no necesita ademas skills especiales para spamear a lo bestia, sino skills especiales que marque la diferencia el momento en que se usen...
un saludo
Ariath escribió:Una cosa, ¿El PvE que tal se queda?, Porque veo hablar aquí mucho de PvP pero de PvE ...
Y a mí es la parte, con diferencia, que más me interesa. Del PvP paso mayormente, si a caso puedo meterme ocasionalmente, pero nada mas .
Me interesa especialmente las mazmorras y el nivel de dificultad que tengan.
Y hay una cosa que me gusta mucho de otro MMO, como es el Dungeons & Dragons Online, y es el poder elegir modo de dificultad, porque no te condiciona a tener que buscar un grupo para hacer la mazmorra de turno, sino que puedes ir tu solo si te place (no me gusta nada la mecánica de las raids, de tener que acabar en una guild tipo militar con 100 personas para poder hacerlas, no encajo con eso).
Salu2
P.D: También me cabrea bastante el que no se diga fecha .
Divagador escribió:Por mí que se tomen todo el tiempo que necesiten. Es más, no creo que deban "competir" con la salida de The Old Republic para no pisarse usuarios.
En mi opinión deberían dejar a TOR que salga primero y al mes, o a los dos meses, sacar GW2. Los de TOR se darán cuenta de la "realidad" y, a no ser que sean muy muy fans de la saga o de BioWare se irán de cabeza a GW2 solo por su calidad.
Puskax escribió:Segira siendo instanciado? Dios pinta brutal.
PERCHE escribió:Puskax escribió:Segira siendo instanciado? Dios pinta brutal.
No, sera abierto como lo es el wow o cualquier otro por el estilo.
zerOspa escribió:Olvidate de que salga el Guild Wars 2 este año, anunciaron la ultima profesion para finales de año, así que para 2012 no creo que este.
Zair escribió:Así que la última profesión saldra antes de que termine el año, y no a finales.
AlexRow escribió:Al gw2 le tocará medirse con el diablo 3, aunque el diablo 3 vaya a salir mucho más tarde. Y a mi el diablo 3 me interesa 0 así que...
PERCHE escribió:Pero el diablo3 no es un mmorpg es un pachangeo casual para jugar de vez en cuando.
AlexRow escribió:PERCHE escribió:Pero el diablo3 no es un mmorpg es un pachangeo casual para jugar de vez en cuando.
Más bien lo decía porque son de una temática y estética similar, y al fin y al cabo ambos son de rol.
Esto de los duelos me recuerda a cuando venía el aion, y todo dios que jugaba al gw decía: puff cuando venga el aion lo va a petar y todo dios se va a ir para ese, y al final era más humo que otra cosa y ya ves que el aion no acabó siendo gran cosa.
Pero vamos, sacarlo este año no puede ser nada bueno, no ya por el star wars ese sino por el skyrim y otros juegazos que saldrán para PC este año.
Yo apuesto a que salga en abril y bien pulido y en español, justo en el aniversario del 1.
Orbatos_II escribió:Diablo 3 ¿era el que iba a tener una tienda con dinero de verdad?... puag puag...
elj0ven escribió:Orbatos_II escribió:Diablo 3 ¿era el que iba a tener una tienda con dinero de verdad?... puag puag...
No,ese por ejemplo es guild wars original y la tendrá también el 2,lo que el diablo va a tener es una ah con dinero real.
Orbatos_II escribió:elj0ven escribió:Orbatos_II escribió:Diablo 3 ¿era el que iba a tener una tienda con dinero de verdad?... puag puag...
No,ese por ejemplo es guild wars original y la tendrá también el 2,lo que el diablo va a tener es una ah con dinero real.
Es obvio. Una tienda donde venderán expansiones, kits de cambio de aspecto, slots de personajes, posiblemente piedras de transmutación y pijadas cosméticas.
No una tienda donde vender armas, armaduras, oro u otras cosas por dinero "de verdad". Vamos, competencia a los farmers chinos.
¿Quieres el arma mechachupiguai?... no sudes... comparala. El que tenga pasta tendrá el mejor equipamiento... o tendrá que vivir dentro del juego
Eso no mola nada. Vamos, que si te pasas (por ejemplo) una mazmorra dura de cojones seis veces para conseguir una armadura del copón... solo tendrás que venderla para que cualquier noob, pagando un dinerito la tengo.
Así se te podrá colar en cualquier party un noob manco del quince con un equipamiento de la hostia que te joderá viva la noche
Lo siento, a mi eso no me va. Soy de esos raros que quiere que determinadas cosas, si las tienes es porque te las has currado, no porque has pasado la VISA del papaito
Orbatos_II escribió:Dudo que sea una clase monje, mas que nada porque todas las clases han mostrado ya sobradamente su capacidad de curación propia, porque ya se han hecho partidas PVP con las clases existentes, y eventos contra dragones enormes, mazmorras... sin cura por ningún sitio
Y funcionan. ¿Para que sacar una clase sin utilidad?
Eso si. NUNCA han dicho que la última clase vaya a ser un hipno. Como mucho ponen cara de poker y dicen "ya lo diremos en su momento", "yo no he dicho eso", "no podemos comentar nada al respecto", "se anunciará en su momento", "lo sabreis cuando lo anunciemos" etc...
Y el merito es que no se descojonan en la cara de los que preguntan