[HO] Guild Wars 2

Dioj que pintaza tiene ese mapa, encima por lo visto dicen que las batallas pueden durar hasta semanas.
Dios un mapa tan enorme para el pvp??
O sea que será como las batallas de alianzas pero más a lo bestia y a gran escala, con un mapa muchísimo más enorme y muchísima más duración de la partida, si dicen que puede dar días o semanas es que será una batalla siempre activa y constante.

Me gusta la idea, pinta mejor que las descafeinadas batallas de alianzas, que tardabas mucho en comenzar y buscar partidas, esto al parecer es conectarte y entrar en cualquier momento y seguir participando en la batalla y aportando tu granito.

Lo único es que supongo que las batallas estarán organizadas por servidores, por si por ejemplo tu clan decide participar en la batalla de servidor 5, por ej, y va a estar días ahí peleando en ella para ganar, lo ideal es que siempre entres a esa (si no está full en ese momento claro).

Ahora bien, tampoco creo que vaya a ser el pvp "principal" del juego, ya en el original no lo eran las batallas de alianzas, por ser más caóticas y menos competitivas, y en el 2 no creo que este vaya a ser el modo pvp principal digamos, como lo podrían ser las guerras de clanes o un hipotético ascenso.
chicoadicto escribió:Dioj que pintaza tiene ese mapa, encima por lo visto dicen que las batallas pueden durar hasta semanas.

Comparalo con un Ojo de la tormenta :P :P :P

Pintaza que tiene
GaldorAnárion escribió:
chicoadicto escribió:Dioj que pintaza tiene ese mapa, encima por lo visto dicen que las batallas pueden durar hasta semanas.

Comparalo con un Ojo de la tormenta :P :P :P

Pintaza que tiene

Creo que no vale la pena ni intentarlo [+risas]
Ese PvP ya se perfilaba bueno la primera vez que hablaron de él y viendo el mapa puede ser una triunfada si no limitan la entrada a los jugadores y hay variedad de objetivos (algo como el Warhammer o el WoW pero bien hecho y a mayor escala).
se lo estan currando demasiado esta gente, cada vez dan mas ganas de poseer el juego jaja
AlexRow escribió:O sea que será como las batallas de alianzas pero más a lo bestia y a gran escala, con un mapa muchísimo más enorme y muchísima más duración de la partida, si dicen que puede dar días o semanas es que será una batalla siempre activa y constante.

Me gusta la idea, pinta mejor que las descafeinadas batallas de alianzas, que tardabas mucho en comenzar y buscar partidas, esto al parecer es conectarte y entrar en cualquier momento y seguir participando en la batalla y aportando tu granito.

Lo único es que supongo que las batallas estarán organizadas por servidores, por si por ejemplo tu clan decide participar en la batalla de servidor 5, por ej, y va a estar días ahí peleando en ella para ganar, lo ideal es que siempre entres a esa (si no está full en ese momento claro).

Ahora bien, tampoco creo que vaya a ser el pvp "principal" del juego, ya en el original no lo eran las batallas de alianzas, por ser más caóticas y menos competitivas, y en el 2 no creo que este vaya a ser el modo pvp principal digamos, como lo podrían ser las guerras de clanes o un hipotético ascenso.

Según los señoritos de Anet, el PVP no estructurado, es decir el "todos contra todos a ver quien casca mas" será entre 3 mundos o "servidores". Hablamos de servidores lógicos, ya que cada servidor o "mundo" puede tener varios servidores físicos, pero ese tema es irrelevante.

La cuestión es que serán 3 grandes mundos. Cada uno con su propio mapa, y un mapa central que conecta a cada mundo con los otros dos. Las batallas duraran dos semanas segun tienen previsto. Es decir, empieza la gente a darse candela, y durante dos semanas pueden estar haciendolo continuamente. Gana el server que o bién derrote a los otros dos (francamente complicado de entrada) o supontamente mas "puntos" consiga contra los otros. Eso se premiará con algunas pequeñas ventajas temporales en esos servidores.

Para evitar que haya "listillos" que migren en masa al server vencedor, las migraciones entre servidores tendrán limites de tiempo. No se como lo montarán, pero así irá la cosa para evitar a los chaqueteros que andarían continuamente cambiandose para conseguir ventajas sin dar ni chapa.

Como seran de grandes los mapas... pues en la Gamescon se supone que se podrá ya jugar esa parte, con todas las razas y todas las profesiones menos una.

TODO el mapa de PVP, ya sea estructurado 5 vs 5 o no estructurado se hace en mapas separados del PVE normal. Cada mapa de "mundo" tendrá forzalezas, minas, caravanas, armas de asedio y otras pijadas, y al contrario que en el PVP estructurado, la gente entrará con su personaje de PVE con el nivel, armadura y armas que tenga en ese momento. No han dejado claro si habrá cierto balanceo o no.

Edito: Desaparecen las pociones de energía [carcajad] , pero las habilidades no consumiran energia :-? . Cambia el modo de adquisición de habilidades, se cambia la forma de "esquivar" ataques por otra mas simple, nuevas formas de usar armas para guerreros y paladines con martillos tochos y espadas a dos manos, y mas cosillas por el estilo

En el Blog de Arenanet están las novedades. Siguen trabajando y habrá mas cosas... pero aún queda faena
Jon Peters hablando de la nueva demo de la Gamescom:

"Como compañía, nos gusta decir que iteramos en nuestro juego—mucho. hay tres maneras distintas de hacer cambios: podemos quitar cosas, podemos cambiar cosas y podemos añadir cosas. Por suerte para aquellos que jueguen la demo una segunda, tercera o vigesimoprimera vez, hemos hecho estas tres cosas en varios aspectos del juego.
....

Energía
Las habilidades han dejado de costar energía. Esto significa que las pociones de energía también se han desvanecido. (Pido disculpas a aquellos que nos han ayudado vehementemente a defender su existencia.) En lugar del botón de la poción de energía hay un nuevo botón para esquivar.......
.......

Habilidades
La adquisición de habilidades está cambiando. ¿Por qué? Porque no estaba ayudando a enseñar a la gente sobre el juego, no encajaba con la forma en que funcionaban las habilidades, y no transmitía el mismo elemento divertido que hizo de Guild Wars algo único.
.....
Las habilidades que no son de armas ahora se aprenden de manera distinta. La segunda mitad de la barra será desbloqueada empleando una mecánica coleccionable similar a Guild Wars. Queremos que los jugadores hagan decisiones divertidas sobre cómo construyen su personaje, así que los nuevos sistemas ayudarán a promover esto. Junto a esto, la progresión de los rasgos del jugador, los atributos y los grupos de habilidades se han actualizado también, pero la implementación final no es parte de esta demo."

Pues me alegra, y muuuuuucho leer estos cambios.
Estaba claro que el sistema de pociones de energia y el propio sistema de energia implementado inicialmente en gw2 no iba a ninguna parte, que desentonaba totalmente con la mecanica del juego, y bueno, al final han recapacitado. Me alegra mucho.
Y sobre el sistema de skills, pues mas de lo mismo... me alegra que tambien hayan recapacitado y que lo orienten hacia el sistema de guildwars1 de comerse la cabeza para construir builds, y no lo que tenian previsto...

En definitiva, que me alegra mucho ver que se han centrado en estos aspectos y ver que quieren mantener las lineas del guildwars1... esto vuelve un poco a los cauces de los cuales nunca se tenia que haber salido.

Un saludo
hum.. ese pvp tiene buena pinta, eso de tener una guerra "real" en espera para que te vayas conectando y hagas tus pinitos parece ser bastante divertido, a ver como resulta al final.

La verdad es que tengo ganas de ver el "nuevo mundo" y sentirme como en el primer guild wars, flipando a más no poder cada vez que llegas a otro sitio y ves bichos nuevos.

en fin, a esperar un tiempo hasta que salga, un saludo !
Es que lo de las pociones sería volver a lo retro y a juegos como diablo, a mi no me gustaba nada, pero que la quiten totalmente? eso ya no me encaja nada, la energia en el 1º guild wars era fundamental igual que la salud, así que consigo ver como se puede jugar a un guild wars sin energía...
AlexRow escribió:Es que lo de las pociones sería volver a lo retro y a juegos como diablo, a mi no me gustaba nada, pero que la quiten totalmente? eso ya no me encaja nada, la energia en el 1º guild wars era fundamental igual que la salud, así que consigo ver como se puede jugar a un guild wars sin energía...

Si lo piensas friamente era igual que el sistema de pociones pero sin pociones, antes tenías que spammear pociones y skills, en cambio, ahora solo tienes que spammear skills. Supongo que esto estará controlado con los CD y tal, pero tengo ganas de verlo, yo también me he quedado un poco a cuadros. Dentro de nada lo veremos en la demo.
La energía se mantiene, lo que no se mantiene son las pociones.

Eso si, ahora las skills no gastan energía (de momento), pero esquivar si que la gasta... veremos como sale en la demo de la Gamescon.

Por otro lado, jugando con los tiempos de recarga se puede hacer también un control de energía. Eso si, eso afecta directamente a la supuesta clase que queda por desvelar... que todos apuestan porque sea un Hipno (control de energía). No obstante, en el GW original no había pociones de energía, asi que... te quedas igual. No obstante en el GW2, el posicionamiento es muy importante. No vale ya lo que ponerte quietecito en un sitio y ponerte a castear habilidades. Tienes que estar "al loro" a tu alrededor para tener a los enemigos localizados. Acordaros de que no salen en el minimapa y habrá que mantenerse en movimiento (muchas skills permiten usarlas corriendo), enboscados bién protegidos y/o vigilando el entorno. Va a ser un poco mas "CS". Mas dinámico y posiblemente divertido.

Y ojo, porque no hay pociones ahora mismo, pero eso no quiere decir que alguna clase no pueda (o varias) gestionar energía chupando de otros o aumentando la propia o de otros con alguna skill (jugando nuevamente con el tiempo de recarga)

Y dentro de poco la semana Asura
¿Entonces simplemente esperas a que se recargue una skill y ya la puedes usar? y que hay con las skills de recarga rápida pero que a cambio se nivelaban costando agotamiento o mucha energía? que hay entonces de los drainers? quitarle la energía es como quitar una parte del sistema del gameplay, no lo veo.
En guildwars1, como muy bien decis, el pvp se basa integramente (a rating alto) en gestion de energia... una build 8v8 de presion (como solian jugar virtual dragons, exoteric warriors, peace and armony, etc...) se basa puramente en presionar a ver que monjes se quedaban antes sin energia (a parte claro esta de las tipicas mini spikes)... recalco, en ver a que MONJES se les acababa primero la energia.

sin embargo, el resto de clases, practicamente ninguna se basaba en el control de la energia... si bien no valia un spam continuo de skills en un ritu, un mesmer o un ele, su mecanica no se basaba tanto en la gestion de energia... es mas, diria que no se basaba para nada en la gestion de energia. Las unicas clases, desde mi punto de vista, que se basaban en control de energia puramente eran los monjes. La diferencia entre un mesmer muy bueno y un mesmer del monton era en CUANDO usaban esas skills de las que disponian, el momento exacto... la diferencia entre un ele prot de agua o tierra muy bueno de uno del monton era en CUANDO usaba las skills, que protecciones tenia arriba en que momento y cuando le metia un tridente a un warrior o a un monje enemigo... esta claro que para usar las skills necesitas tener energia, pero es que en estas clases de nada servia un spam continuo de sus skills... esta claro que hay excepciones con determinadas skills, pero nada que no se pueda arreglar poniendoles un CD acorde, en vez de un CD de 1 sec y gasto de energia de 10 puntos, pues un CD de 10 o 20 secs para que el usar la skill 2 segundos antes o 2 despues marque la diferencia

asi que, dado que en gw2 no hay monjes, y que la unica clase que se basaba principalmente en la gestion de la energia en el 1 eran los monjes, pues, pienso que se puede quitar perfectamente la energia y en vez de jugar con la energia, jugar con los CD's de cada skill...
yo no lo veo ningun problema... si que es un cambio importante en la mecanica de juego, pero lo veo un cambio perfectamente factible.

No es simplemente esperar a que se te recargue la skill de turno y tirarla sin mas... es, tener la skill recargada en el momento ideal para usarla, y usarla en ese momento, ni medio segundo antes ni medio segundo despues... si es que lo veo perfecto... en el guildwars1 habia mucho paquete que no tenia ni pajolera idea de jugar, se cojian un ele, se iban a arenas y se dedicaban a spamear skills sin sentido hasta quedarse sin energia, luego quedaban en plan cono mirando la partida hasta que recuperaban energia... si quitas la energia y pones CD a todas las skills obligas a la gente a aprender a usar las skills... quieras que no incentiba un modo de jugar muy diferente a los tipicos mmos del mercado con energia para spam de 5 minutos sin sentido, sin ton ni son... te obliga a aprender a usar tus skills, te obliga a pensar y a estar muy atento a la partida en vez de ponerte a spamear skills sin parar durante x minutos...
en realidad, es igual que en el 1, solo quitas la energia y la posibilidad de spamear sin ton ni son que no servia para nada... y directamente obligas a jugar como lo hay q hacer, usando las skills en el momento preciso, ni un segundo antes ni uno despues, como en el 1 a rating alto vamos....

acordaos que aqui para spamear sin ton ni son ya estan las skills de arma, no necesita ademas skills especiales para spamear a lo bestia, sino skills especiales que marque la diferencia el momento en que se usen...

un saludo
m0wly escribió:En guildwars1, como muy bien decis, el pvp se basa integramente (a rating alto) en gestion de energia... una build 8v8 de presion (como solian jugar virtual dragons, exoteric warriors, peace and armony, etc...) se basa puramente en presionar a ver que monjes se quedaban antes sin energia (a parte claro esta de las tipicas mini spikes)... recalco, en ver a que MONJES se les acababa primero la energia.

sin embargo, el resto de clases, practicamente ninguna se basaba en el control de la energia... si bien no valia un spam continuo de skills en un ritu, un mesmer o un ele, su mecanica no se basaba tanto en la gestion de energia... es mas, diria que no se basaba para nada en la gestion de energia. Las unicas clases, desde mi punto de vista, que se basaban en control de energia puramente eran los monjes. La diferencia entre un mesmer muy bueno y un mesmer del monton era en CUANDO usaban esas skills de las que disponian, el momento exacto... la diferencia entre un ele prot de agua o tierra muy bueno de uno del monton era en CUANDO usaba las skills, que protecciones tenia arriba en que momento y cuando le metia un tridente a un warrior o a un monje enemigo... esta claro que para usar las skills necesitas tener energia, pero es que en estas clases de nada servia un spam continuo de sus skills... esta claro que hay excepciones con determinadas skills, pero nada que no se pueda arreglar poniendoles un CD acorde, en vez de un CD de 1 sec y gasto de energia de 10 puntos, pues un CD de 10 o 20 secs para que el usar la skill 2 segundos antes o 2 despues marque la diferencia

asi que, dado que en gw2 no hay monjes, y que la unica clase que se basaba principalmente en la gestion de la energia en el 1 eran los monjes, pues, pienso que se puede quitar perfectamente la energia y en vez de jugar con la energia, jugar con los CD's de cada skill...
yo no lo veo ningun problema... si que es un cambio importante en la mecanica de juego, pero lo veo un cambio perfectamente factible.

No es simplemente esperar a que se te recargue la skill de turno y tirarla sin mas... es, tener la skill recargada en el momento ideal para usarla, y usarla en ese momento, ni medio segundo antes ni medio segundo despues... si es que lo veo perfecto... en el guildwars1 habia mucho paquete que no tenia ni pajolera idea de jugar, se cojian un ele, se iban a arenas y se dedicaban a spamear skills sin sentido hasta quedarse sin energia, luego quedaban en plan cono mirando la partida hasta que recuperaban energia... si quitas la energia y pones CD a todas las skills obligas a la gente a aprender a usar las skills... quieras que no incentiba un modo de jugar muy diferente a los tipicos mmos del mercado con energia para spam de 5 minutos sin sentido, sin ton ni son... te obliga a aprender a usar tus skills, te obliga a pensar y a estar muy atento a la partida en vez de ponerte a spamear skills sin parar durante x minutos...
en realidad, es igual que en el 1, solo quitas la energia y la posibilidad de spamear sin ton ni son que no servia para nada... y directamente obligas a jugar como lo hay q hacer, usando las skills en el momento preciso, ni un segundo antes ni uno despues, como en el 1 a rating alto vamos....

acordaos que aqui para spamear sin ton ni son ya estan las skills de arma, no necesita ademas skills especiales para spamear a lo bestia, sino skills especiales que marque la diferencia el momento en que se usen...

un saludo

Si, pero no... al menos no del todo.

Ten en cuenta que en GW2 puedes esquivar ataques, pero eso SI que gastará energía. Si estas en primera línea te tocara cascar, aguantar y esquivar todo lo que puedas, pero los que andan a media y larga distancia, ya no podrán limitarse a quedarse mirando con cara de lelos desde lejos mientras espamean a placer habilitades desde una distancia segura, porque otras clases pueden ir hacia ellos a toda mecha... disparando sin pararse.

Bueno, a ver como se desarrollan los videos en la Gamescon, que supuestamente también se podrá probar el PVP

EDIT:

LA MADRE QUE ME PA....

http://www.guildwars2.com/en/media/videos/

Nuevo video... jodidamente épico
Novedades:

PvP:
http://www.arena.net/blog/the-battle-of ... arp-on-pvp

Nuevo trailer en la página del Gw2 oficial.
Mas videos

http://uk.pc.ign.com/articles/118/1188241p1.html

Lamentablemente, parece que son del día "solo prensa" y el que maneja el juego es un puto paquete, pero lo que se ve... uffffffffffff
Las imagenes y los videos estan bien, pero de lo que queriamos saber, nada. Ni fecha, ni beta, ni hostias.

Estan empezando a cabrearme [+furioso]
Una cosa, ¿El PvE que tal se queda?, Porque veo hablar aquí mucho de PvP pero de PvE ...

Y a mí es la parte, con diferencia, que más me interesa. Del PvP paso mayormente, si a caso puedo meterme ocasionalmente, pero nada mas :) .

Me interesa especialmente las mazmorras y el nivel de dificultad que tengan.

Y hay una cosa que me gusta mucho de otro MMO, como es el Dungeons & Dragons Online, y es el poder elegir modo de dificultad, porque no te condiciona a tener que buscar un grupo para hacer la mazmorra de turno, sino que puedes ir tu solo si te place (no me gusta nada la mecánica de las raids, de tener que acabar en una guild tipo militar con 100 personas para poder hacerlas, no encajo con eso).

Salu2

P.D: También me cabrea bastante el que no se diga fecha XD.
Ariath escribió:Una cosa, ¿El PvE que tal se queda?, Porque veo hablar aquí mucho de PvP pero de PvE ...

Y a mí es la parte, con diferencia, que más me interesa. Del PvP paso mayormente, si a caso puedo meterme ocasionalmente, pero nada mas :) .

Me interesa especialmente las mazmorras y el nivel de dificultad que tengan.

Y hay una cosa que me gusta mucho de otro MMO, como es el Dungeons & Dragons Online, y es el poder elegir modo de dificultad, porque no te condiciona a tener que buscar un grupo para hacer la mazmorra de turno, sino que puedes ir tu solo si te place (no me gusta nada la mecánica de las raids, de tener que acabar en una guild tipo militar con 100 personas para poder hacerlas, no encajo con eso).

Salu2

P.D: También me cabrea bastante el que no se diga fecha XD.

Poco has buscado, porque esta es la primera vez que se hace mención explicitamente al PVP. Hasta ahora, TODO, pero TODO estaba referido al PVE. Mazmorras a punta pala, en modo historia (dificultad normal) y repetible en "hardcore". Encima cada mazmorra con diferentes rutas y posibilidades, de manera que es posible hacerla varias veces de diferentes modos y diferentes recorridos.

Las mazmorras no tienen porque ser subterraneas, y reaparecen algunas del GW original. Mazmorras instanciadas en grupos de 5 si no recuerdo mal ademas, y en modo "repetición" con recompensas a elegir. Nada de que te caigan cosas que no te valgan para nada. Cada mazmorra tendrá un juego de armaduras y armas exclusivos como recompensas. Eso quiere decir que si quieres una armadura completa... pues habrá que completarla 5 o 6 veces [carcajad] . De entrada, a partir del lvl 30 o 40 habrá una cada 10 niveles (4 o 5 mas) mas las que pongan ellos aparte, que no sabemos cuantas serán

Las mazmorras serán para grupos de 5. Uno solo... posiblemente se lo fundan rapido. Ojo, si tienes lvl 80, y vas a una mazmorra de lvl 40... tu nivel baja a 45 mas o menos. El nivel del jugador baja o sube dependiendo de la zona también. Eso quiere decir que si tienes el lvl maximo, al ir a zonas de lvl bajo, tus estadisticas se rebajan para ajustarse a esa zona y evitar barbaridades

Toneladas de información sobre PVE... en la wiki del juego (en ingles me temo)

Y no hay fecha... ni para beta, pero se supone que finales de este año o principios del proximo como muy tarde, eso si no antes. La demo actual del juego expuesta en Gamescon ya tiene a todas las razas y todas las profesiones menos una, y diferentes zonas y mazmorras para probar. Recomiendo mejor mirar la wiki, porque son tantas las novedades y cosas "raras" de este juego, que contarlas todas es jodido. De todos modos, van cambiando cosas continuamente. Por ejemplo lo de las pociones de energía que desaparecen, el gasto de las skills, como se consiguen... la cosa aún está en proceso

EDITO:

http://www.guildwars2.com/en/the-game/pvp/pvp-overview/

Sobre el PVP... desde 1 vs 1 a 10 vs 10 en diferentes mapas, estructurado por torneos en grupos de 5 vs 5, y mucho mas
estan enseñando gameplay de PVP en directo desde la gamescom aqui http://tv.esl.eu/de/?utm_source=twitter ... escom_live

No está mal la batalla contra el dragón, pero bueno... No me gusta el que la vida salga en el círculo ese, me gustaba más en el GW con las barras.

A ver si se deciden a la fecha de salida, o por lo menos de la beta...
Por mí que se tomen todo el tiempo que necesiten. Es más, no creo que deban "competir" con la salida de The Old Republic para no pisarse usuarios.

En mi opinión deberían dejar a TOR que salga primero y al mes, o a los dos meses, sacar GW2. Los de TOR se darán cuenta de la "realidad" y, a no ser que sean muy muy fans de la saga o de BioWare se irán de cabeza a GW2 solo por su calidad.
Divagador escribió:Por mí que se tomen todo el tiempo que necesiten. Es más, no creo que deban "competir" con la salida de The Old Republic para no pisarse usuarios.

En mi opinión deberían dejar a TOR que salga primero y al mes, o a los dos meses, sacar GW2. Los de TOR se darán cuenta de la "realidad" y, a no ser que sean muy muy fans de la saga o de BioWare se irán de cabeza a GW2 solo por su calidad.

Pues ojala por que el sw se dice que para noviembre , si saliera este año el gw2 [looco] , yo llevo pensando desde hace mucho tiempo que el gw2 con su sistema de no cuotas , aparte de la calidad que lleva enseñando este ultimo año , va a tumbar al sw y llevarse una buena cifra de otros juegos, por que voy a pagar por un filete si tengo buffet libre de solomillo.
Olvidate de que salga el Guild Wars 2 este año, anunciaron la ultima profesion para finales de año, así que para 2012 no creo que este.
Segira siendo instanciado? Dios pinta brutal.
Puskax escribió:Segira siendo instanciado? Dios pinta brutal.

No, sera abierto como lo es el wow o cualquier otro por el estilo.
PERCHE escribió:
Puskax escribió:Segira siendo instanciado? Dios pinta brutal.

No, sera abierto como lo es el wow o cualquier otro por el estilo.

Brutal entoces XD
zerOspa escribió:Olvidate de que salga el Guild Wars 2 este año, anunciaron la ultima profesion para finales de año, así que para 2012 no creo que este.

En realidad fue un error de la transcripcion (y posterior traducción) de la charla que dieron los de ANet en la Comic Con, donde dijeron lo de la última profesión.
Lo que un iluminado transcribió y luego lo siguieron un montón de webs fue esto:

"We have one class left to reveal, we will reveal it by the end of the year"

Pero lo que dijeron en el panel fue:

"We have one class left to reveal, we will reveal it before the end of the year"

Minuto 43:50 del video http://www.youtube.com/watch?v=wyYe1JKdrdI

Así que la última profesión saldra antes de que termine el año, y no a finales.
Zair escribió:Así que la última profesión saldra antes de que termine el año, y no a finales.

Hombre, contando que como muy pronto sale ya en Septiembre, pues es más o menos finales de año...
Seria interesante un choque de trenes , a finales de año gw2 vs sw .
Al gw2 le tocará medirse con el diablo 3, aunque el diablo 3 vaya a salir mucho más tarde. Y a mi el diablo 3 me interesa 0 así que...
Pero el diablo3 no es un mmorpg es un pachangeo casual para jugar de vez en cuando.
AlexRow escribió:Al gw2 le tocará medirse con el diablo 3, aunque el diablo 3 vaya a salir mucho más tarde. Y a mi el diablo 3 me interesa 0 así que...

el diablo 3 sale este año, pero el gw2 lo dudo
PERCHE escribió:Pero el diablo3 no es un mmorpg es un pachangeo casual para jugar de vez en cuando.

Más bien lo decía porque son de una temática y estética similar, y al fin y al cabo ambos son de rol.

Esto de los duelos me recuerda a cuando venía el aion, y todo dios que jugaba al gw decía: puff cuando venga el aion lo va a petar y todo dios se va a ir para ese, y al final era más humo que otra cosa y ya ves que el aion no acabó siendo gran cosa.

Pero vamos, sacarlo este año no puede ser nada bueno, no ya por el star wars ese sino por el skyrim y otros juegazos que saldrán para PC este año.

Yo apuesto a que salga en abril y bien pulido y en español, justo en el aniversario del 1.
AlexRow escribió:
PERCHE escribió:Pero el diablo3 no es un mmorpg es un pachangeo casual para jugar de vez en cuando.

Más bien lo decía porque son de una temática y estética similar, y al fin y al cabo ambos son de rol.

Esto de los duelos me recuerda a cuando venía el aion, y todo dios que jugaba al gw decía: puff cuando venga el aion lo va a petar y todo dios se va a ir para ese, y al final era más humo que otra cosa y ya ves que el aion no acabó siendo gran cosa.

Pero vamos, sacarlo este año no puede ser nada bueno, no ya por el star wars ese sino por el skyrim y otros juegazos que saldrán para PC este año.

Yo apuesto a que salga en abril y bien pulido y en español, justo en el aniversario del 1.

pienso como tú.
prefiero que tarden un poco más pero que lo optimicen bien.
Diablo 3 ¿era el que iba a tener una tienda con dinero de verdad?... puag puag...

GW2 en los vídeos de las demos de la Gamescon tiene una pinta BRUTAL, pero brutal brutal.

Y si encima cuenta con todo el lore del GW original y los mismos artistas (que es asi) todavía mas. Todo lo que van sacando apunta a que va a ser una bestiada de juego, pero pensada también para que los "tocacojones" no puedan rascar nada del mismo.

Si consiguen una vez en marcha el juego, controlar el tema de la inflación... el cagarse
Orbatos_II escribió:Diablo 3 ¿era el que iba a tener una tienda con dinero de verdad?... puag puag...

No,ese por ejemplo es guild wars original y la tendrá también el 2,lo que el diablo va a tener es una ah con dinero real.
elj0ven escribió:
Orbatos_II escribió:Diablo 3 ¿era el que iba a tener una tienda con dinero de verdad?... puag puag...

No,ese por ejemplo es guild wars original y la tendrá también el 2,lo que el diablo va a tener es una ah con dinero real.

Es obvio. Una tienda donde venderán expansiones, kits de cambio de aspecto, slots de personajes, posiblemente piedras de transmutación y pijadas cosméticas.

No una tienda donde vender armas, armaduras, oro u otras cosas por dinero "de verdad". Vamos, competencia a los farmers chinos.

¿Quieres el arma mechachupiguai?... no sudes... comparala. El que tenga pasta tendrá el mejor equipamiento... o tendrá que vivir dentro del juego

Eso no mola nada. Vamos, que si te pasas (por ejemplo) una mazmorra dura de cojones seis veces para conseguir una armadura del copón... solo tendrás que venderla para que cualquier noob, pagando un dinerito la tengo.

Así se te podrá colar en cualquier party un noob manco del quince con un equipamiento de la hostia que te joderá viva la noche [carcajad]

Lo siento, a mi eso no me va. Soy de esos raros que quiere que determinadas cosas, si las tienes es porque te las has currado, no porque has pasado la VISA del papaito
Orbatos_II escribió:
elj0ven escribió:

Es obvio. Una tienda donde venderán expansiones, kits de cambio de aspecto, slots de personajes, posiblemente piedras de transmutación y pijadas cosméticas.

No una tienda donde vender armas, armaduras, oro u otras cosas por dinero "de verdad". Vamos, competencia a los farmers chinos.

¿Quieres el arma mechachupiguai?... no sudes... comparala. El que tenga pasta tendrá el mejor equipamiento... o tendrá que vivir dentro del juego

Eso no mola nada. Vamos, que si te pasas (por ejemplo) una mazmorra dura de cojones seis veces para conseguir una armadura del copón... solo tendrás que venderla para que cualquier noob, pagando un dinerito la tengo.

Así se te podrá colar en cualquier party un noob manco del quince con un equipamiento de la hostia que te joderá viva la noche [carcajad]

Lo siento, a mi eso no me va. Soy de esos raros que quiere que determinadas cosas, si las tienes es porque te las has currado, no porque has pasado la VISA del papaito

+10000000
Comparto todo lo que decís,pero no tiene nada que ver el diablo con el gw. Pagar por un arma en el d3 es como pagar por un save en el último boss de un final,la relación de ese personaje con los demás será la que tú quieras darle,pero ni mucho menos comparable a la de un mmorpg.
Acabo de ver los vídeos de la Gamescon, el diseño de personajes en especial las caras y sus animaciones... un trabajo excepcional.

La verdad que progresa de forma atractiva, probablemente el MMO venidero que más me interesa.

Salu2
a mi la ah dinero real del diablo3 me gusta, cada vez mas. Los primeros dias hechaba todo tipo de pestes en contra de ella, pero cada dia que pasa y cuanto mas lo pienso mas me gusta.
No porque yo vaya a comprar en ella, ni mucho menos, no tengo intencion de gastarme ni un euro, sino todo lo contrario. Si tengo la suerte de que me salga un arma o pieza que se venda por 50, 100 y 1000 euros, pues cojonudo, la vendo y eso que se alegrara mi economia.

Sobre lo que hagan los demas usuarios en el juego... me da igual que fulanito se gaste 2000 euros en equipo... lo que hagan los demas la verdad que me la trae al pario... como si quieren borrar el pj, o como si se quieren pasar el dia en el chat de juego en vez de jugando... es que me da igual. Mientras yo me lo pase bien me da igual lo que hagan los demas.
Y mancos los hay en todas partes, no necesitas encontrarte en party con un tio que se ha comprado todo el equipo con dinero para encontrarte a un manco... es mas, diria que te encuentras muchos mas mancos que tienen el equipo conseguido por ellos mismos, que mancos con equipo comprado... pero muchisimos mas vaya... asi que, lo mismo me da que me amargue la noche un tio que es malo de cojones y lleva jugando toda una vida al juego, que encontrarme a un paquete de cojones que lleva jugando 1 semana al juego, pal caso es lo mismo.

Sobre guildwars...

¿a que al final la ultima clase que aun no han presentado en vez de mesmer es una clase sanadora (¿monje?) [+risas] [+risas] y veras que risas nos hechamos... demasiada incertidumbre le estan dando como para que sea lo que todo el mundo se espera, un mesmer.
Dudo que sea una clase monje, mas que nada porque todas las clases han mostrado ya sobradamente su capacidad de curación propia, porque ya se han hecho partidas PVP con las clases existentes, y eventos contra dragones enormes, mazmorras... sin cura por ningún sitio

Y funcionan. ¿Para que sacar una clase sin utilidad?

Eso si. NUNCA han dicho que la última clase vaya a ser un hipno. Como mucho ponen cara de poker y dicen "ya lo diremos en su momento", "yo no he dicho eso", "no podemos comentar nada al respecto", "se anunciará en su momento", "lo sabreis cuando lo anunciemos" etc...

Y el merito es que no se descojonan en la cara de los que preguntan [+risas]
Orbatos_II escribió:Dudo que sea una clase monje, mas que nada porque todas las clases han mostrado ya sobradamente su capacidad de curación propia, porque ya se han hecho partidas PVP con las clases existentes, y eventos contra dragones enormes, mazmorras... sin cura por ningún sitio

Y funcionan. ¿Para que sacar una clase sin utilidad?

Eso si. NUNCA han dicho que la última clase vaya a ser un hipno. Como mucho ponen cara de poker y dicen "ya lo diremos en su momento", "yo no he dicho eso", "no podemos comentar nada al respecto", "se anunciará en su momento", "lo sabreis cuando lo anunciemos" etc...

Y el merito es que no se descojonan en la cara de los que preguntan [+risas]

Es un secreto a voces... sale en los libros, dijeron que la clase que quedaba era una con el mismo nombre que una de las anteriores y cada vez que se les pregunta se ponen a reír (no como antes que decían "no vamos a decir nada").

Y vamos, si no lo ponen es para ejecutarlos a todos, el Hipno era la clase característica del primer juego (no he visto ningún otro juego que tenga una parecida) y sería un puntazo recuperarla.
Puntazo si... pero veremos como queda la clase

Mas que nada, porque ahora las skills no cuestan energía, ni hay "botellines" ni leches. La energía parece ser que se gastará cuando "esquivemos", habiendo así un límite a las veces que se esquivan golpes.

Al parecer las skills se podrán usar siempre que termine su tiempo de recarga, y no gastarán nada de energía... así que el hipno veremos que hace. Degeneraciones y cosas así supongo... o quizás piensen en manipular los tiempos de recarga de skils o... vete a saber

El problema tal y como lo veo, es que la gestión de energía en algunos casos ha quedado como... poca cosa. Encima los guerreros tiran mas que nada de adrenalina, los asesinos de "iniciativa" o como se llame, a los nigros y eles no les cuesta energía meter de todo... veremos
Ya se sabía que el hipno de GW1 no iba a ser copiado, dijeron en una entrevista que no habría ni interrupciones ni control de energía en GW2 (antes de la eliminación de la barra de energía). De todas formas, como ya ha dicho m0wly más arriba, el control de energía en GW1 sólo se usaba con monjes, al resto se les interrumpía alguna habilidad en especial, así que no me parece una gran pérdida.
25428 respuestas