[HO] Guild Wars 2

yo de momento lo he pillado sin la expansión,ya que a ese precio ya la pillo por ahí,que me pierdo?
Es que tal y como está concebido el pve en gw, que es a cada zona montón de enemigos y que ni siquiera te dejan runear casi porque van preparados para eso, pues no tiene cabida ahí las monturas. Habrá que conformarse con skyrim para ese aspecto.
elj0ven escribió:yo de momento lo he pillado sin la expansión,ya que a ese precio ya la pillo por ahí,que me pierdo?

Una parte muy bonita del GW1 y la conexion con el GW2, a parte de las actualizaciones de GW Beyond que no las podrás hacer y enlazan con la historia del 2, es decir, es como poner punto final del GW1 y aún siguen poniendolas. Te aconsejo que lo cojas, no te arrepentirás.
No te preocupes excesivamente... con el juego y dos expansiones... creeme, tienes para largo. No se acaban en dos días
Pff... como se han cargado al Derviche metiéndole ataques por adrenalina... Antes tenía una buid hecha por mi que era la hostia en batallas entre facciones, para matar a varios enemigos a la vez, y para llegar primero a coger las "bases", y ahora sin embargo la build no sirve para absolutamente NADA... para mi, se han cargado totalmente al Derviche. A ver que tal los demas... que ha cambiado esto en 5 meses demasiado xD Yo que quería conseguir un titulo PvP, y me va a resultar difícil ahora xD
Yo tengo la trilogia en formato fisico, si compro la ultima expasion en steam...como se instala :S?
matete18 escribió:Yo tengo la trilogia en formato fisico, si compro la ultima expasion en steam...como se instala :S?

Te darán un clave y esa clave la ligas a tu cuenta desde el juego.

Al derviche la hicieron un rework completo, un lavado de cara y han puesto cosas buenas y cosas malas, no se puede pretender que todo sea bueno y sea la ostia, prueba otras alternativas, 5 meses, son 5 meses.

Títulos PvP: Kurzick y luxon o Zaishen, son los más fáciles. NO importa acabarlos al máximo, con que te den la estatua más que de sobra.
Sakuranbo escribió:
matete18 escribió:Yo tengo la trilogia en formato fisico, si compro la ultima expasion en steam...como se instala :S?

Al derviche la hicieron un rework completo, un lavado de cara y han puesto cosas buenas y cosas malas, no se puede pretender que todo sea bueno y sea la ostia, prueba otras alternativas, 5 meses, son 5 meses.

Títulos PvP: Kurzick y luxon o Zaishen, son los más fáciles. NO importa acabarlos al máximo, con que te den la estatua más que de sobra.

Ya tengo la clave, pero no me sale nada en el juego respecto a la expansion...
matete18 escribió:
Sakuranbo escribió:

Ya tengo la clave, pero no me sale nada en el juego respecto a la expansion...

Has de añadir la clave a tu cuenta, y apartir de ahí, desde Arco del León, Kamadan o Kaineng, podrás viajar "al norte", y empezar en la expansión.
Alguien me ayuda con Hall of Monuments? No lo entiendo bien. Necesito el Aye of The North para poder aprovecharme o con tener el Original y el Faction vale?
Necesitas el ojo del norte para poder acceder al museo de monumentos ;)
Eye of the North es una expansión. Necesitas tener alguno de los otros juegos/expansiones para aprovecharlo. De hecho, si quieres que realmente te sirva para algo el museo, lo suyo es tener el Prophecies y las dos expansiones, porque conseguir titulos es algo lento y laborioso, y ayuda el tener las expansiones.

Dicho claramente. GW Eye of the North es una expansión, que no funciona sola. Necesitas obligatoriamente alguno de los titulos anteriores.

Una vez lo compras, lo instalas y lo enlazas a tu cuenta. Entonces te aparecen misiones para poder ir a esa zona, y cumpliendo la trama de la historia consigues los tapices para poder rellenar ese museo y tener puntos para regalos en el GW2
Y merece la pena?. Es que tengo el Prophecies y el Faction pero no me he pasado ninguno (solo el Prophecy estoy casi al final) y comprarme otro me da un poco de palo.
Razork escribió:Y merece la pena?. Es que tengo el Prophecies y el Faction pero no me he pasado ninguno (solo el Prophecy estoy casi al final) y comprarme otro me da un poco de palo.

Yo compraría el nightfall y el ojo del norte, merecen la pena, dan muchas horas de juego y por eso los tengo comprados y jugados, pero tu eres el que tienes que valorarlo, tienes ya dos juegos para juzgar lo suficiente

Y sólo hay una expansión y 3 juegos independientes pero que se unen
Juegos: Prophecies, Factions, Nightfall
Expanasión: Eye of the north
Están escritos en el orden que salieron y referente a si merece la pena coger el EoTN la respuesta es sí, porque te dan heroes y con heroes no necesitarás estar haciendo partys sino tienes amigos que juguen o te gusta jugar por tu cuenta, es lo mejor, a parte de que añade otras cosas al juego como más PvE, habilidades sólo PvE y mazmorras.
pues un leyéndoos un poco ya me ha quedado claro,juego al trilogy,que son 3 historias/campañas aparte,y ya después le daré a la expansión.
elj0ven escribió:pues un leyéndoos un poco ya me ha quedado claro,juego al trilogy,que son 3 historias/campañas aparte,y ya después le daré a la expansión.

Exacto. Pero ojo... tras instalar y hacerte una cuenta en el primer juego, asegurate a la hora de instalar los siguientes que los vinculas a la misma cuenta.
A ver si alguien me puede solucionar una dudilla del 1, he vuelto despues de unos 4 años aprovechando la oferta de steam para pillar el nightfall y el Eotn, y bueno a parte de no tener ni idea y de tener en los personajes regalos como para montar un todo a 1€, me dan el aviso que debido al aumento de recompesas de las misiones me corresponden como 50.000 puntos kurzick y unos 25.000 luxon, pero que como tengo lleno el deposito pues me dicen que o suba el tope o gaste los que tengo para que me abonen los que me deben. Bien me da por mirar mis titulos y veo que el de amigo de los kurzick no aparece y claro el tio de las recompesas de facción me manda a paseo. Yo antes estaba en una ali kurzick cuando dejé el juego, ahora que he entrado de nuevo, ¿si me meto en un clan kurzick me vuelve a aparecer el título y los beneficios que ello conlleva por donde iba o tengo que empezar de 0?
Ami tambien me ha dado por volver... se podria hacer un grupo majete para irnos pasando la campaña... si os parece claro ^^
barea escribió:A ver si alguien me puede solucionar una dudilla del 1, he vuelto despues de unos 4 años aprovechando la oferta de steam para pillar el nightfall y el Eotn, y bueno a parte de no tener ni idea y de tener en los personajes regalos como para montar un todo a 1€, me dan el aviso que debido al aumento de recompesas de las misiones me corresponden como 50.000 puntos kurzick y unos 25.000 luxon, pero que como tengo lleno el deposito pues me dicen que o suba el tope o gaste los que tengo para que me abonen los que me deben. Bien me da por mirar mis titulos y veo que el de amigo de los kurzick no aparece y claro el tio de las recompesas de facción me manda a paseo. Yo antes estaba en una ali kurzick cuando dejé el juego, ahora que he entrado de nuevo, ¿si me meto en un clan kurzick me vuelve a aparecer el título y los beneficios que ello conlleva por donde iba o tengo que empezar de 0?

El título lo tienes aún, nunca ha desaparecido, pero cuando donas a kurzick pierdas la parte proporcional en luxon, pero no en el titulo, sino en los que tengas. La barra se aumenta al máximo hablando con el embajador de los kurzick/luxon en la sala del clan y te la aumenta por haber conseguido unos objetivos, urgoz, kanaxai, llegar a cierto rango, etc.
Sakuranbo escribió:
barea escribió:A ver si alguien me puede solucionar una dudilla del 1, he vuelto despues de unos 4 años aprovechando la oferta de steam para pillar el nightfall y el Eotn, y bueno a parte de no tener ni idea y de tener en los personajes regalos como para montar un todo a 1€, me dan el aviso que debido al aumento de recompesas de las misiones me corresponden como 50.000 puntos kurzick y unos 25.000 luxon, pero que como tengo lleno el deposito pues me dicen que o suba el tope o gaste los que tengo para que me abonen los que me deben. Bien me da por mirar mis titulos y veo que el de amigo de los kurzick no aparece y claro el tio de las recompesas de facción me manda a paseo. Yo antes estaba en una ali kurzick cuando dejé el juego, ahora que he entrado de nuevo, ¿si me meto en un clan kurzick me vuelve a aparecer el título y los beneficios que ello conlleva por donde iba o tengo que empezar de 0?

El título lo tienes aún, nunca ha desaparecido, pero cuando donas a kurzick pierdas la parte proporcional en luxon, pero no en el titulo, sino en los que tengas. La barra se aumenta al máximo hablando con el embajador de los kurzick/luxon en la sala del clan y te la aumenta por haber conseguido unos objetivos, urgoz, kanaxai, llegar a cierto rango, etc.

Si, eso lo se que si donas a unos te kitan puntos de los otros, pero a mi lo que me pasa es que no tengo el título de amigo de los kurzics que tenía cuando deje de jugar hace 4 años cuando estaba en una ali kurzick, no me aparece en la pantalla de títulos, y el de las recompensas de facción no me deja cambiar los puntos por nada. Entonces mi pregunta es si me debo meter en algún clan kurzick para que se ve vuelva a activar el título y el amigo de las recompenzas me deje cambiar los puntos.
Vaya, entré aquí para ver noticias de GW2 (no estoy siguiendole la pista) y veo que habláis del GW1.

Yo lo jugaba en la beta, cuando salió me hice un monk/hipno (que está al 19), llegué al cañón de Elona y por alguna razón dejé de jugar.

Hace 1 año o así compré un pack en Game que tiene todos los GW, lo puse y cañón de elona (que siendo healer, es un no-no con bots), no hay nadie en ningun servidor así que uninstall. Jo, que penica me da, cuando jugaba al principio creo que lo de luxon y eso no existia jeje.
Yo espero que lo de la progesion de nivel se mejore, a mi el nivel 20 me parece poco, me gusta mas progresion en un personaje, es que es llegar al nivel 20 y aburrirme como una ostra porque no avanzaba nada.

Saludos.
Si llegaste al desierto sin nada y tienes los otros juegos... vete a Arco del Leon y pirate a la expansión del Nightfall. Pilla héroes ahi y vuelve . Con heroes, pasearte por el desierto es un paseo, e incluso las cooperativas se hacen relativamente sencillas (relativamente ojo).

De hecho con héroes yo he llegado incluso a hacerme Torre del Trueno (que está bastante despues) sin despeinarme para descubrir territorio, y dado que no soy ningún "crack" jugando, deduzco que debe de ser bastante fácil

Niveles: GW2 llegará hasta los 80 niveles si no recuerdo mal. Solo que la curva es "plana". Se tarda lo mismo en ir de nivel 10 a 20, que de 70 a 80.

Con todo, a partir de Lvl 20 en GW es cuando empiezas a jugar "de verdad". ¿Avanzar a partir de lvl 20?... por supuesto. Conseguir todas las profesiones, sus habilidades, élites, etc... armas perfectas, armaduras de élite, etc... equiparte tus héroes, armaduras máximas con runas e insignias para diferentes formas de juego, etc, etc... vaya si se progresa
Yo pediría que si se va a hablar de GW1 los que volváis a jugar, creeis otro hilo. Porque ya se está desviando mucho este. No hay noticias del GW2 ya lo sé, pero es que últimamente es todo GW1.
Sakuranbo escribió:Oferta del GW1 en Steam, para quien los quiera y quiera disfrutar de todo el lore.

Para tenerlo entero teneis que comprar el Trilogy + el Eye of the north
15+7'49 = 22'5e por los 3 juegos y expansión, no está nada mal :)

Y a quien le guste las monturas que se coja un charr y se guarde las armas, se ponen a 4 patas y van más rápidos, profit!

Otra mazmorra es Ascalon :D y el mapa ha evolucionado, el dragon de Orr Zaithan ha despertado y Orr se ha levantado con él, con el movimiento del agua han hundido arco de león, más tarde arco de león es reconstruido por piratas y corsarios y es una ciudad de intercambio. Ascalon está totalmente destruida, y en Rin un dragón ha dejado huella, al norte, el dragón de hielo ha expulsado a los norn y ha vuelto ese su territorio, maguuma ha cambiado y de las islas de fuego no se sabe nada. Cantha está sumergida.

OOOoye, oye oye oye, explícame eso de los dragones.....
El del hielo sí que lo ví, por que si miras desde la cámara lejana estando en medio del lago se ve enterrado, los otros dos dragones que comentas no los he visto.. bueno sí,
el de fuego cuando te pasas el juego que se ve en piedra....
me podríais indicar donde ir a verlos ? o al menos la zona únicamente, ya me mataré a buscarlos, que es lo bonito de ese juego....
Empieza Winds of change! GW Beyond de Cantha.

Y primera sorpresita:

Imagen
Y estas valen tambien para el Museo? Ojala...
Según algunas declaraciones de los amigos de Arenanet, inicialmente se anuncian 8 mazmorras. Entendiendose como tales, las instanciadas y tal. No me salen las cuentas, porque se supone que hay una mazmorra cada 10 niveles para "pasar de zona", por otro lado también dicen que no es necesario hacer mazmorras... en fin.

También indican que vuelve la Forja y la Fisura... o son unas de las que hay para pasar de nivel, o no me cuadra.

En todo caso, todo parece indicar que andan con algo de prisa para sacar el juego lo antes posible (por problemas de ventas con otros juegos de la compañía). De manera que no descartemos que salga el GW2 como el 1. Pelaito y posteriormente con añadidos y mazmorras adicionales... veremos.

Esperemos que con prisas y todo, tengan tiempo a última hora para que el juego salga traducido al menos, que eso cuesta poco y da muchas ventas, porque os recuerdo que a día de hoy no está confirmado que vaya a salir en castellano
anikilador_imperial escribió:Y estas valen tambien para el Museo? Ojala...

Además de ser moradas (qué si, que son igual de útiles que las doradas pero el color es mas pheo xD), de ser skins de toa la vida de cantha (vaya que ni siquiera son skins nuevas), te confirmo de que no, no se pueden meter en la HoM.
Con todo, a partir de Lvl 20 en GW es cuando empiezas a jugar "de verdad". ¿Avanzar a partir de lvl 20?... por supuesto. Conseguir todas las profesiones, sus habilidades, élites, etc... armas perfectas, armaduras de élite, etc... equiparte tus héroes, armaduras máximas con runas e insignias para diferentes formas de juego, etc, etc... vaya si se progresa

Yo no lo veo así, al menos yo simplemente me aburría porque mi personaje no avanzaba nada, todo lo que tu dices se puede hacer casi todo antes de llegar al nivel 20, luego llegas al nivel 20 y se acabo, porque aunque tuviera otras cosas que hacer, como he dicho me resultaba aburridisimo, de que me sirve tanta expansión sino avanzas, pues eso.

Saludos.
AlterNathan escribió:

Yo no lo veo así, al menos yo simplemente me aburría porque mi personaje no avanzaba nada, todo lo que tu dices se puede hacer casi todo antes de llegar al nivel 20, luego llegas al nivel 20 y se acabo, porque aunque tuviera otras cosas que hacer, como he dicho me resultaba aburridisimo, de que me sirve tanta expansión sino avanzas, pues eso.

Saludos.

Si dejabas el juego al llegar a nivel 20, lo siento, pero te has perdido toda la gracia del juego, toda. El juego empieza cuando tienes todos tus puntos de atributos y puedes distribuirlos para hacer build equilibradas, no cuando te faltan y vas tirando con lo que puedes.

Y ahora pido perdon a la genet que busca noticias del GW2 por convertir esto en un post del GW1, así que lo mejor que podemos hacer es hablar en el del GW1 sobre cuestiones como esta y dejar esto para el GW2
Si dejabas el juego al llegar a nivel 20, lo siento, pero te has perdido toda la gracia del juego, toda. El juego empieza cuando tienes todos tus puntos de atributos y puedes distribuirlos para hacer build equilibradas, no cuando te faltan y vas tirando con lo que puedes.

Lo diré otra vez ya que parece que no se me lee, QUE A PARTIR DE LVL 20 ME ABURRÍA COMO UNA OSTRA, si para vosotros esa es la gracia del juego me parece muy bien y no lo discuto, pero todo lo que vosotros decís no me divertía ni lo mas mínimo, de hecho si en el GW2 han puesto el nivel 80 por algo sera.

Saludos.
AlterNathan escribió:Lo diré otra vez ya que parece que no se me lee, QUE A PARTIR DE LVL 20 ME ABURRÍA COMO UNA OSTRA, si para vosotros esa es la gracia del juego me parece muy bien y no lo discuto, pero todo lo que vosotros decís no me divertía ni lo mas mínimo, de hecho si en el GW2 han puesto el nivel 80 por algo sera.

Saludos.

Tu opinión es perfectamente válida, si te aburría, pues no hay más que hablar, pero eso de "si han puesto lvl 80 en el 2 por algo será", sobra completamente, porque no he oído a ni una sola persona en el GW1 que se quejase de eso... Al menos no a jugadores habituales, evidentemente. Tan sólo lo he escuchado de gente que ha jugado poco y no lo ha explorado completamente, pero vamos, resumiendo, que a nadie le importaba tal cosa. Y por si fuera poco, como han dicho en arenanet infinidad de veces, aproximadamente tardarás el mismo tiempo en subir del nivel 1 al 2, que subir del 79 al 80, osea que la gracia del juego no está en subir niveles, dado que será algo rápido.
yo creo que no voy a catar ningún mmo hasta que salga este.
mithra escribió:yo creo que no voy a catar ningún mmo hasta que salga este.

Yo llevo 2 años sin catar ninguno en serio (he probado muchos pero no me convencen). Estoy a la espera.
pff... el que venga a los guild wars buscando petar al contrario por levear más, que ni lo compre ya de antemano.

Si algo me gustó de guild wars fué eso, que no se trataba de subir X niveles para pasearte por ahí, que aún siendo el puto amo en nivel, tenías que ir con grupos de gente que cada uno tuviera su función, el hecho de como estaban distribuidos los bichos en el mapa, que parecía un sitio vivo, no como en muchos mmorpg, que hay 29184018927589125709875093519'2357819'2370123967 bichos en el mapa pero no se mueven del sitio, con lo cual parece un mapa "vacío", o al menos a mí, esa es la sensación que me da.

Espero mucho de este, y espero disfrutarlo como no he disfrutado todo del uno, ya que me pasé el pro y el eye, el night ni lo he tocado todabía y el fact. lo tengo a medias....

No he mirado mucho, en su día los ataques y poco más, por lo tanto, voy bastante en blanco a relación de los bichos que puedan salir y de todo, quiero que sea una sorpresa, cuando vea las críticas una vez salga lo cojo o no, pero vamos, que esto estará a la altura del uno y lo superará, lo tengo claro.
Ninguna novedad por aquí...

Pues vaya... :(
Una pregunta, cuando salga Guild Wars 2, los servidores de Guild Wars seguirán abiertos, los cerrarán, dejarán solo el internacional...? He preguntado a asistencia técnica y no me han sabido responder, vosotros que creéis?
Y otra cosa, pueden banear por tener latencia alta?
acidRSD escribió:Una pregunta, cuando salga Guild Wars 2, los servidores de Guild Wars seguirán abiertos, los cerrarán, dejarán solo el internacional...? He preguntado a asistencia técnica y no me han sabido responder, vosotros que creéis?

EL GW1 tendrá todos los servidores mientras siga habiendo gente queriendo jugar, además la gente seguirá intentando conseguir logros, los que descubran el GW2 querran saber la historia del 1, etc, etc. Dijeron que mientras la gente siguiera jugando estaría abierto. No se si todos, pero la distinción americano/europeo seguro que la mantienen.
Kanashimi escribió:
acidRSD escribió:Una pregunta, cuando salga Guild Wars 2, los servidores de Guild Wars seguirán abiertos, los cerrarán, dejarán solo el internacional...? He preguntado a asistencia técnica y no me han sabido responder, vosotros que creéis?

EL GW1 tendrá todos los servidores mientras siga habiendo gente queriendo jugar, además la gente seguirá intentando conseguir logros, los que descubran el GW2 querran saber la historia del 1, etc, etc. Dijeron que mientras la gente siguiera jugando estaría abierto. No se si todos, pero la distinción americano/europeo seguro que la mantienen.

Eso he leído, espero que así sea, gracias por tu respuesta!
Orbatos_II escribió:Según algunas declaraciones de los amigos de Arenanet, inicialmente se anuncian 8 mazmorras. Entendiendose como tales, las instanciadas y tal. No me salen las cuentas, porque se supone que hay una mazmorra cada 10 niveles para "pasar de zona", por otro lado también dicen que no es necesario hacer mazmorras... en fin.

También indican que vuelve la Forja y la Fisura... o son unas de las que hay para pasar de nivel, o no me cuadra.

En todo caso, todo parece indicar que andan con algo de prisa para sacar el juego lo antes posible (por problemas de ventas con otros juegos de la compañía). De manera que no descartemos que salga el GW2 como el 1. Pelaito y posteriormente con añadidos y mazmorras adicionales... veremos.

Esperemos que con prisas y todo, tengan tiempo a última hora para que el juego salga traducido al menos, que eso cuesta poco y da muchas ventas, porque os recuerdo que a día de hoy no está confirmado que vaya a salir en castellano

Eso de que GW1 salió "pelaíto"... Que yo recuerde (y jugué a él desde unos meses después de su salida hasta el final de Nightfall) a Prophecies sólo se le añadió una zona, la Fragua del Pesar, y me parece que añadidos de ese tipo entran dentro de lo que se conoce como parche y que existe en otros MMOs... (que añadan contenido no significa que ese contenido fuese a estar en el juego y no lo pusiesen por falta de tiempo).

No creo que lo saquen con prisas, son gente bastante perfeccionista y ya saben que están armando bastante revuelo con el juego, lo único que tienen que hacer es seguir trabajando para que no se quede en hype. Si les sale bien la jugada se forrarán con los micropagos y si no, recuperaran como mínimo la inversión con las ventas del juego.
este juego ami me tenia con un hype de la ostia y ya con lo que estan tardando en sacarlo se me estan hasta quitando las ganas y eso que al 1 me tire un porron de horas jugando
muskulman escribió:este juego ami me tenia con un hype de la ostia y ya con lo que estan tardando en sacarlo se me estan hasta quitando las ganas y eso que al 1 me tire un porron de horas jugando

Me esta pasando lo mismo, y lo curioso es que se esta encaminando hacia el 2012 que es cuando se supone que saldra el dark milleniun, aparte de la falta de informacion, una fecha aproximada o algo.
PERCHE escribió:
muskulman escribió:este juego ami me tenia con un hype de la ostia y ya con lo que estan tardando en sacarlo se me estan hasta quitando las ganas y eso que al 1 me tire un porron de horas jugando

Me esta pasando lo mismo, y lo curioso es que se esta encaminando hacia el 2012 que es cuando se supone que saldra el dark milleniun, aparte de la falta de informacion, una fecha aproximada o algo.

esque cuando vaya a salir esta ya desfasao ya lo veras [carcajad]
muskulman escribió:
PERCHE escribió:

esque cuando vaya a salir esta ya desfasao ya lo veras [carcajad]

Han utilizado la estrategia Blizzard, de anunciar las cosas años antes de sacarlas. A mi tampoco me gusta la estrategia, le pierdes las ganas.

Pero cuando salga la beta a finales de año si puedo me meto, y claro xD ahí sube el hype de nuevo y a comprar. Porque me lo compro seguro.
esque tio parece la historia interminable [carcajad]
Por lo que he leido en su facebook, el español aun no esta cnfirmado, podiamos meterles un poco de caña por alli, ya que tardan tanto...minimo que tenga el español.
Esta semana ha habido otra feria de esas [carcajad]

Anuncian la semana de los Sylvani antes del 20 de Agosto
Muchas novedades para la Games-Con (17-21 Agosto):
http://www.arena.net/blog/get-ready-for-gamescom
- Se podrá jugar con las 7 profesiones ya anunciadas.
- Se podrá jugar en la zona inicial de los Charr.
- Habrá demo de nivel intermedio con un jefe nuevo.
- Se podrá jugar con Sylvari y Asura.
- Por fin veremos el editor de personajes.
- PvP, una de las grandes dudas por fin sera desvelada.

Y del hipno nada todavía [buuuaaaa]
KoKKoX escribió:Muchas novedades para la Games-Con (17-21 Agosto):
http://www.arena.net/blog/get-ready-for-gamescom
- Se podrá jugar con las 7 profesiones ya anunciadas.
- Se podrá jugar en la zona inicial de los Charr.
- Habrá demo de nivel intermedio con un jefe nuevo.
- Se podrá jugar con Sylvari y Asura.
- Por fin veremos el editor de personajes.
- PvP, una de las grandes dudas por fin sera desvelada.

Y del hipno nada todavía [buuuaaaa]

¿es la primera vez que será jugable?, buf, quiero ver esos videos ingame ya.
25428 respuestas