pff... el que venga a los guild wars buscando petar al contrario por levear más, que ni lo compre ya de antemano.
Si algo me gustó de guild wars fué eso, que no se trataba de subir X niveles para pasearte por ahí, que aún siendo el puto amo en nivel, tenías que ir con grupos de gente que cada uno tuviera su función, el hecho de como estaban distribuidos los bichos en el mapa, que parecía un sitio vivo, no como en muchos mmorpg, que hay 29184018927589125709875093519'2357819'2370123967 bichos en el mapa pero no se mueven del sitio, con lo cual parece un mapa "vacío", o al menos a mí, esa es la sensación que me da.
Espero mucho de este, y espero disfrutarlo como no he disfrutado todo del uno, ya que me pasé el pro y el eye, el night ni lo he tocado todabía y el fact. lo tengo a medias....
No he mirado mucho, en su día los ataques y poco más, por lo tanto, voy bastante en blanco a relación de los bichos que puedan salir y de todo, quiero que sea una sorpresa, cuando vea las críticas una vez salga lo cojo o no, pero vamos, que esto estará a la altura del uno y lo superará, lo tengo claro.