[HO] Guild Wars 2

Sin duda lo mejor del Guild Wars 1 era poder tener tu profesión primaria y tu profesión secundaria. El poder hacer tu propia estrategia teniendo que escoger sólo 8 habilidades entre todas las disponibles entre tus dos profesiones (más de 300) le daba un factor estratégico increible.

Si quieren modificar cosas por mi excelente (en plan quitar las habilidades sello y poner otro tipo, poner heroes que usen otros tipos de maná estilo "furia", "armadura", etc...), pero el sistema de habilidades con el factor estratégico del 1 no deberían haberlo tocado. Para mi es la esencia pura del Guild Wars.
¿300 habilidades?... disculpa, pero mi personaje principal diría que tiene bastante mas habilidades de élite [+risas]

Hay unas 1319 habilidades. Una cafrada que se ha ido completamente de madre. No se decirte exactamente el número, pero mi personaje principal en ese juego pasa fácilmente las 1000 habilidades desbloqueadas, y las que queden... serán poquitas. El sistema de habilidades en GW se salió hace tiempo de madre y es una pesadilla para equilibrarlo.

GW2 tendrá muchas menos, pero el que crea que será entonces "facilito" lo tiene crudo, porque hay modificadores de las mismas para aburrir. Entre modificadores de armadura, de armas, atributos, traits y la madre que los parió a todos. Sin contar con los modificadores que pueda haber (si los hay) dependiendo de las elecciones hechas al crear el personaje.

GW tiene una enorme flexibilidad, pero esa misma flexibilidad es al mismo tiempo una de sus mayores debilidades en muchos casos. Te equipas cuidadosamente para un tipo de enemigos, y si te aparece un grupo "inesperado"... la cagaste. En principio no diré que era genial, pero llevó a una "hyperespecialización" en ocasiones enfermiza que hace en ocasiones el juego tan complicado en "solo" que lo dejas por casi imposible. Porque una cosa está clara... el GW original como juego es considerablemente mas puñetero que el WOW por ejemplo. En este último puedes ir "solo" por algunas zonas de tu nivel, aqui mientras subes de nivel, solo duras menos que un caramelo a la puerda de un colegio, y en zonas de alto nivel necesitas llevar a toda la tropa de heroes si no quieres que te masacren, excepto nuevamente en casos de farmeo muy especializados.

El juego necesitaba una simplificación. No una supersimplificación, pero si liberarlo un poco de esa enorme carga de centenares de habilidades virtualmente identicas. Quitar complejidad de un sitio, y poner en otro para no perder la esencia, pero un cambio era necesario, y esperemos que así sea

El caso del crafting, que será desvelado con mas detalles en la PAX parece que será sencillo, pero complejo. Si, así como suena. Parece ser que cualquier personaje podrá sacar todo tipo de recursos. Ya sea minerales, restos de enemigos, plantas, madera... todos podrán recolectar, y todos tendrán su parte (los recursos si que están instanciados por personaje) . Eso es algo muy interesante, ya que si eres un artesano que hace (por ejemplo) armas de fuego y arcos, cuando hagas armas para amigos o compañeros del clan no debes de estar pendiente de conseguir recursos. Los mismos que quieran algo podrán llevartelos, reunirse contigo en el taller de la ciudad y crear los objetos que interesen. De hecho, un personaje podrá dominar todas las artesanias a máximo nivel. Si, solo podrá ejercer dos de ellas en un momento dado, pero podrá desarrollarlas todas. La forma de conseguir recetas es bastante simple, y de nuevo aseguran los programadores que se ha intentado huir como de la peste de esa plaga de "haz 20 brazaletes de cobre" para subir niveles o ganar experiencia. ¿Nadie mas esta esperando el juego para conseguir el título de "Gran maestro artesano" [+risas] ?

Por cierto. No os fieis demasiado de los vídeos que corren por ahi o de los de las demos para haceros una idea de la dificultad real del juego. Ya avisaron de que las demos están "tuneadas" para hacer el juego mas fácil y sencillo para no fustrar a los que juegan las demos durante un tiempo mas limitado. Los bichos no caerán al primer golpe

El único "pero" grande que le veo de momento, es la limitación de 5 jugadores por grupo. Se me antojan pocos... supongo que por costumbre con el GW original donde 8 en ocasiones se te hacen pocos ante la avalancha de enemigos. Supongo que eso cambiará también, pero 5 nada mas en una mazmorra... veremos como anda eso. Puede que incluso mejore el juego hasta cierto punto, porque hacer un grupo de 5, siempre es mas fácil que hacerlo de 8, y más cuando me permito recordar que las clases, no son las mismas. Un guardabosques del GW no es un guardabosques del GW2. El del gw2, amén de la mascota "si o si" tiene presuntamente una gran capacidad de combate cuerpo a cuerpo, un guerrero del GW2 tiene capacidad de ataque a distancia. Los rangos de combate de algunas clases, se están difuminando bastante. Imagino que todas las clases podrán hacer eso de una forma u otra. Por ejemplo (supongo) el elementalista podrá lanzar ataques tochos a larga distancia con mágia de fuego, y pelear a corta con mágia de tierra. Veremos como resulta todo esto [carcajad] , pero a mi este juego se me antoja cada vez, mas interesante
Las partys del WoW son de 5 y bien que van :\
El Guild Wars 1 tiene 1319 habilidades en total. Pero eso es el total de todas las profesiones combinadas.

Cada profesión tiene una media de 120-130 habilidades (paragon y derviche tienen 85). Yo no veo 120 habilidades tan "burrada" teniendo en cuenta que una gran mayoría son habilidades que no se usan (Están ahí para probar combinaciones, ayudar a PVE situaciones específicas, etc...).

De todas formas vale, que lo dejen en 50-60 habilidades por profesión, no me importa. El problema es que no permitan combinar profesiones, ahí es cuando se piede la gracia!

Otra cosa que deberían plantearse es introducir "micro pagos" por diseños / armaduras que luego NO influyan en las estadísticas del personaje (que sean sólo estéticas). Que se puedan conseguir "farmeando" (aún recuerdo el farmeo de ojos... puff) o pagando. Yo por ejemplo sería de los que prefieren pagar a farmear, así doy 2€ al mes al juego y le doy soporte si me gusta. Como es voluntario no hay problema, lo haría bastante gente y el juego mejoraría cada vez más.
Solo decir una cosa, el sistema de atributos esta asi actualmente para dar sentido al sistema de cambio de armas, y el que se haya leido la noticia oficial lo sabra. Despues la complejidad de la personalizacion entra mas con elegir las armas a llevar y los traits a elegir. En el GW1 era elegir los atributos y las habilidades y aqui es elegir los traits, las armas y el resto de habilidades, es mas variado y complejo.
Un personaje de alto nivel suele tener todas las habilidades (o casi todas) desbloqueadas. Esa doble especialización permite muchas cosas, y en determinadas zonas es un "o lo tienes o la cagas".

Y si, en GW2 no puedes mezclar profesiones directamente, pero si que puedes acumular efectos con otro jugador. Un elementalista puede incendiar tus flechas o electrificar tus balas, un nigromante puede infectar tus mascotas para que esparzan enfermedades entre el enemigo... y así podemos seguir. Es un efecto cooperativo que puede dar mucho juego.

De lo que se habla poco, es de lo que indica Arenanet de que puede que mas de 1/3 del juego transcurra bajo el agua, inbcluyendo mazmorras con partes bajo el agua [+risas] mejor será que llevemos albornoces

Sobre contenido de pago, aparentemente objetos como las piedras de transmutación, y como se ha sugerido, posiblemente espacio extra, slots y otras cosas existirán sin duda. Armas exclusivas o armaduras... es posible, o quizás en lugar de eso sean vestidos como los que ya existen que van "encima" de tu armadura cambiando solo la apariencia, aunque eso se me antoja un poco trivial. Lo que si han dejado claro es que nunca van a hacer que objetos que se compren tengan stats superiores a los que aparezcan en el juego. Será una simple cuestión de skins en todo caso.

Lo que no está claro es si habrá "contenido de pago" como mazmorras. En principio aparentemente no, a menos que estas se integren dentro de una expansión normal y corriente

Por cierto... mas novedades: http://www.arena.net/blog/pax-east-coun ... -the-thief

¿Soy yo el que ve cosas o imagenes como la tercera que aparece de una asesina, pueden marcar este juego como "para adultos"? [carcajad]
Para adultos? naaaaaah! [carcajad]
Las sombras de la imagen juegan una mala/buena pasada y parece lo que no es.
Sakuranbo escribió:Las sombras de la imagen juegan una mala/buena pasada y parece lo que no es.

Yo diria Buena pasada XD
Pues a tenor de lo que indica el artículo, no es desde luego un asesino tal y como lo conocemos. Se parece estéticamente, y algunos ataques son parecidos, pero no usa la misma mecánica que en GW, ni desde luego las mismas armas.

Puede camuflarse, cosa que el asesino no puede. Se parece en los pasos sombrios, posiblemente combos y otras lindezas, pero aparentemente no usa energía para sus ataques, sino que acumula "puntos" como el guerrero adrenalina, pero de forma constante esté o no en combate.

Eso si, en los vídeos se le ve simplemente... espectacular
Pues esta profesión si que me gusta :) no como la anterior del guardían que no me moló nada... en el ladrón me molan mucho sus skills y su manera de luchar, me recuerda bastante al asesino sólo que ahora más al estilo ninja, eso sí, la escopeta ahí disparando... :( me esperaba algo así, no son disparos reales, sino como lanzando proyectiles, una chusta van a ser las armas de fuego visualmente hablando.

Quedan 2 profesiones, y sólo espero que la sombra de la norn de la derecha sea una hipno, no puede faltar [360º]
El hipno no puede faltar, es la profesión del GW por excelencia y se vieron artworks de color rosa que tenían la pinta de ser hipnotizadores (el rosa es su color) y el otro se especula artillero/invocador (por eso del Utopia) y es la única nueva que queda por mostrar.

Imagen
Lo del hipno se da por "cantado"... yo no creo que sea algo equivocado, pero si que creo que ese hipno que tienen preparado, no se parecerá demasiado al hipno que conocemos.

De la misma manera que el "nuevo asesino" no es el asesino clásico, ni el guerrero, ni el guarda, el hipno será "otra cosa". Si, obviamente relacionado con el manejo de la energía o "mana", pero recordando que no existen (según dicen) las interrupciones de skills como tales (excepto como intervención física. Lease derribo, bloqueo, etc...) y que el interrumpir una habilidad no afecta a la energía restante, y al hecho de que existen "botellines" de energía... no veo claro el papel del hipno.

¿Interrupciones?... no, porque estas solo están como físicas, y los hipnos por definición no se meten en medio de la "melee" para derribar a alguien que pesa 50 kilos mas que ellos, y mas aún cuando el tiempo de recarga puede que tampoco se vea afectado, y cuando la energía a usar en la habilidad no desaparece si esta se interrumpe

¿Maldiciones y guarrerias varias?... es posible, pero quedaría como una clase de presión casi pura. Algo útil en PVP si quieres, pero no se yo en PVE hasta que punto te viene bién un jugador que solo de "presión", y más con grupos de 5 nada mas

¿Gestor de la energía del grupo?. Eso puede que sea interesante. Alguien capaz de suplir continuamente con maná al grupo, ya sea por sus medios o robandoselo al enemigo, pero eso depende en gran medida de que los botellines de maná sean caros o que su uso tenga una recarga alta

No se, parece una clase muy cogida por los pelos si tenemos como plantilla el hipno clásico. Quizás si es capaz de afectar al enemigo, como un hipnotizador "de verdad"... lease mostrando enemigos falsos, confundiendo sus golpes con espejismos, afectando a la precisión de sus golpes, haciendoles entrar en pánico, etc... igual si que sería útil.

Es una apreciación sin ningún respaldo, pero por ahora las nuevas clases "se parecen", pero no son lo mismo
Está claro que no será el mismo mesmer porque no hay maldiciones, lo dijeron hace tiempo a... así que será un Rework muy currado pero en eso está la gracia, al igual que el guerrero/ele/ranger/asesino, no es el mismo, están cambiados también, y para bien a mi gusto.
lo que tienen que hacer es sacarlo ya y dejarse de royosssssssssss que me tienen deesperao ratataaaa
muskulman escribió:lo que tienen que hacer es sacarlo ya y dejarse de royosssssssssss que me tienen deesperao ratataaaa

Pues armate de paciencia. No se le espera antes del tercer cuarto del año como pronto. Ni siquiera han indicado con seguridad que esté este año. Es posible que si, pero mas hacia finales que antes
Orbatos_II escribió:
muskulman escribió:lo que tienen que hacer es sacarlo ya y dejarse de royosssssssssss que me tienen deesperao ratataaaa

Pues armate de paciencia. No se le espera antes del tercer cuarto del año como pronto. Ni siquiera han indicado con seguridad que esté este año. Es posible que si, pero mas hacia finales que antes

ya ya lo se, si ya ni siquiera lo espero para este año
Buenas, acabo de escuchar en el live que han puesto un poco mas arriba que GW2 no tendra quest en una forma tradicional si no que sera una historyline de tu caracter.
Mi pregunta, es que si esto no es al fin y al cabo quest pero unicamente que ya las tienes asignadas no? O lo implementarán de alguna manera mas dinamica?

Saludos
Paboh escribió:Buenas, acabo de escuchar en el live que han puesto un poco mas arriba que GW2 no tendra quest en una forma tradicional si no que sera una historyline de tu caracter.
Mi pregunta, es que si esto no es al fin y al cabo quest pero unicamente que ya las tienes asignadas no? O lo implementarán de alguna manera mas dinamica?

Saludos

Se trata de un camino a recorrer en el cual tu decides que hacer, bajo unas posibilidades, puedes dejar morir a personas, ayudar a hacer algo, evitar que ocurra algo, dejar que ocurra algo y todo eso variará tu historia y se supone que cada vez que crees un pj, según tu historia, tu raza y tu clase, será otra forma diferente de jugar al juego y donde no siempre pase lo mismo.

El tema de las quest, habrá y también habrá lo que se llaman eventos dinámicos, que es simplemente que el mundo está vivo, que cuando ocurre algo, en ese momento, se produce la "quest", pero alomejor en 1 hora, depende de lo que haya pasado en lo anteriores, se puede producir otro evento o no. Por ejemplo:

Si unos centauros atacan un puente y lo defiendes, bien, has participado en esa "quest" pero si no conseguís pararlos y se cargan el puente, el siguiente evento será reparar el puente y tal. Mirate el Gw2 Manifesto y lo explican mejor que yo.

Manifesto:
http://www.youtube.com/watch?v=p4zEI5dtYj4

Añado, de GW2Guru info nueva:

Imagen
Imagen
Imagen
-Areas from Pre-Searing Ascalon are returning for exploration such as The Catacombs.
-Any incline above 60 degrees cannot be climbed.
-Underwater caves are great shortcuts to other places rather than walking there.
-There is a high-level (50's) Volcano area.
-There is no breath/oxygen meter. You can stay underwater forever.
-The Ring of Fire Archipelago will NOT be returning.
-The Crystal Desert will NOT be returning but from one zone you can see into the Crystal Desert.
Waypoints do NOT have level restrictions. A level 1 can theoretically obtain all the waypoints by running there.
-Durmand Priory is Beacon's Perch.
-Orr is described by the developers as a spooky and eerie environment with odd phenomenon. Orr is also a high level area (70-80).
-Codename for Gendarran Fields (Human starting area in the demo) is "Valley Settlement". The developers use these codenames to easily communicate with eachother when developing in the workplace.
-The developers stated that if there were mounts in the game that they would be Dragons.
-The demo at PAX East was approximately 9.8GB in size.
-The game client icon is a white background with the GW2 dragon on it. On top of the dragon is the word "DEV" in red letters (I will release a picture of this icon soon).
-When starting the game, the same "Connecting to ArenaNet" splash screen with the game logo and loading bar is implemented with a GW2 theme instead (I will release a picture of the splash screen soon).
Joder sakuranbo, pedazo screens :o
¿Se sabe si tienen intenciones de traducirlo al menos?
Los textos probablemente, las voces ya dijeron que no, son mucha lineas de dialogo y les saldria por un pico, por no mencionar el tiempo que tardarian y los retrasos pertinentes
Dyson escribió:Los textos probablemente, las voces ya dijeron que no, son mucha lineas de dialogo y les saldria por un pico, por no mencionar el tiempo que tardarian y los retrasos pertinentes

Yo haría algo como que yo pueda meter en una carpeta "es" los audios del juego grabados por mí. Sacas el juego en inglés, pero dejas que la comunidad si le da la gana lo doble, como pueda, a su idioma. No será un doblaje profesional pero a mucha gente seguro que le gusta ponerse a doblarlo o tenerlo en su idioma aunque las voces sean más cutres.

Es una idea, que les costaría 0 implementar. Yo no lo usaría porque prefiero unas voces profesionales en inglés pero seguro que a alguien le interesaría algo así.
Es una posibilidad, pero permitir modificaciones de usuarios en juegos online, sobre todo MMOs es algo peliagudo.

Personalmente prefiero un buen doblaje en guiri que uno en mi idioma que pueda dar verguenza ajena =S
Yo, personalmente, lo voy a dejar en inglés porque los dobladores son muy bueno y muy expresivos, hasta los secundarios que se oyen por la ciudad y sé que en España esto se destrozaría, sólo hay que ver el doblaje del GW1 que salvo Vekk, los demás, apestan.

No creo que nadie, sinceramente, se dedique a doblarlo por su cuenta, es muchísimo trabajo y necesitarían un trabajo profesional, pero si dan la opción siempre es mejor que si no la dan.
Dyson escribió:Personalmente prefiero un buen doblaje en guiri que uno en mi idioma que pueda dar verguenza ajena =S

Como el de GW1, vaya xD
Dyson escribió:Es una posibilidad, pero permitir modificaciones de usuarios en juegos online, sobre todo MMOs es algo peliagudo.

Personalmente prefiero un buen doblaje en guiri que uno en mi idioma que pueda dar verguenza ajena =S

No tienes que permitir modificación alguna. Simple y llanamente buscas en la carpeta "audio/es" un archivo llamado "golpe.mp3" por ejemplo. Y si existe entonces lo usas, si no existe usas el de "audio/en".

Anda que no se modifican los archivos de modelos y audios en muchos MMORPG. Si se hace bien no hay peligro alguno, porque no le dejas tocar nada del core del juego, simplemente es el juego el que coge recursos y los trata como le dé la gana y bajo control.

Era una idea sólo.
¿Soy el único que cuando lee subtitulos se imagina la misma voz que escucha en español? Es que ni me doy cuenta de que está hablando en inglés
juaduve escribió:Nuevos Videos jugado por el famoso WOLF:

http://vidthru.com/index.php?option=com ... Itemid=200

Creditos:
http://www.guildwars2-online.com/foros/ ... os-Vidtrhu
Juan Riutort

A mi en esta web no me sale nada salvo que ponga un comentario.

http://vidthru.com/index.php?option=com ... Itemid=200
He estado curioseando un buén rato por GW2 guru (en ingles) y bueno... sobre el tema del PVP, aunque no se comenta practicamente nada y hay mucha especulación al respecto, hay un post de un tio que estuvo en la PAX East y habló con un empleado de Arenanet que ha estado en varios clanes "top" del ladder de PVP, entre los primeros del mundo y ha dicho que "the PVP in GW2 is fucking awesome". O lo que es lo mismo: "El PVP es GW2 es jodidamente increible".

Vamos, que no, no hay detalles, y obviamente es la opinion de un actual empleado de la compañia, pero el hecho de que fuera reclutado entre otras razones por ser un jugador empedernido de PVP nos dice al menos, que no están dejando ese tema de lado.

Los adictos al PVP pueden al menos respirar un poco a la espera de detalles.

Igualmente hay un post de un jugador "pro" que ha ganado varios torneos y aparentemente ha jugado "cobrando" en varios juegos y ha probado el ladrón, y afirma que es "la leche" y que esa clase da para mucho mas juego del que parece.

Vamos, que las opiniones ante la beta de gente con cierto nivel son muy buenas.
Orbatos_II escribió:...obviamente es la opinion de un actual empleado de la compañia, pero el hecho de que fuera reclutado entre otras razones por ser un jugador empedernido de PVP nos dice al menos, que no están dejando ese tema de lado.

La envidia de medio EOL, uno que reclutaron porque juega de PM. A ese seguro que nadie le echa en cara las horas delante del juego XD

Orbatos_II escribió:Igualmente hay un post de un jugador "pro" que ha ganado varios torneos y aparentemente ha jugado "cobrando" en varios juegos y ha probado el ladrón, y afirma que es "la leche" y que esa clase da para mucho mas juego del que parece.

Esto me suena a que va a ser guarro de cojones con truquitos y tecnicas overpowered, vamos al estilo del asesino invencible forma-sombria del 1. Por mi experiencia, cuando un "pro" se flipa con un personaje no es porque sea un reto y un desafio manejarlo, sino porque se gana con una mano a la espalda.
La opinión que daba sobre el ladrón era mas bién diferente. Lo ponía como una clase que puede hacer mucho, pero con imaginación. Nada de overpower. Una clase que si vas de frente te pueden dar de hostias, pero que con imaginación y combinaciones puede hacer mucha pupita.

Una de las cosas que comentá que probó, fué trabajar en conjunción con un guardabosques. Estos últimos tienen las trampas "capadas" a solo una activa de cada tipo. Ya no puede meter montones y mas montones, pero son mas potentes.

Claro que, nadie asegura que la trampa que has puesto sea pisada por un enemigo, a menos que un ladrón se ponga sobre la trampa y use el "hilo de escorpión" pescando al enemigo y metiendolo encima de la trampa, y aprovechando el golpe de recibe el enemigo para el darle un combo que lo deje mirando para las montañas [+risas] . También comentaba otras combinaciones interesantes, pero combinaciones "de pensar". Nada de machacar tres botones y dejas una pila de cadaveres detras.

La impresión general es que, dado que se han eliminado los heroes y demás ayudas para centrarse mas en las cooperaciones, habrá literalmente miles de formas de combinar habilidades entre diferentes clases. La impresión general es que un jugador solo, podrá jugar, pero que varios bién combinados van a ser picadoras de enemigos, pero solo si colaboran. Si cada uno va a su aire parece que la cosa será mas dura

A mi me parece bién, siempre es mas divertido asi. ¿o no?
Donde este el juego en equipo que se quite todo, de hecho lo bueno es que han facilitado la compenetracion sin comunicacion para los jugadores que les da por "darse un paseo" en lugar de jugar con su grupo habitual, pero cuando los grupos habituales empiecen a jugar con su comunicacion de voz y coordinarse bien... va a ser impresionante.

Aun asi tengo que reconocer que voy a echar de menos a los heroes, me gustaba eso de poder "tunearlos" a mi gusto :)
Yo no descarto a los heroes, pero desde luego no espero que haya algo como eso hasta que saquen al menos un par de expansiones, porque podemos estár mas que seguros de que el mismo día que saquen el juego al mercado, habrá una buena parte del equipo trabajando ya en la siguiente expansión. No obstante al principio del juego, es decir: Recién salido del horno me parecería un absurdo poner heroes, ya que incitaría a la gente a jugar en solitario, lo cual no es el objetivo del juego

Cierto, el Prophecies tenía desde el primer momento a los esbirros, pero seamos serios... ¿quien se mete en una zona mínimamente complicada con Alesia guardandote la espalda? [mad] . Para eso cortate el cuello directamente [poraki]

Ademas, al no existir ya el instanciamiento, el que te encuentres mas gente será inevitable, de manera que eliminas su utilidad, al menos de entrada. Con el tiempo es posible que si hay menos gente en algunas zonas implementen algo parecido, pero ya veremos
Hay gente que se autoimpone handicaps... lo de alesia es igual [angelito]

Estoy de acuerdo que con las nuevas expansiones volverán cosas "tradicionales", solo espero que puedan mantener un cierto nivel de innovacion como el que estan prometiendo con el "core" del juego sin que aparezcan clases demasiado "overpower".
yo pienso que gw2 va a tener un pvp mucho mas imaginativo, rapido y dinamico, me recuerda en algun aspecto a league of legends, creo que tanto pvp como pve seran espectaculares y se ganaran enormes comunidades
Orbatos_II escribió:Yo no descarto a los heroes, pero desde luego no espero que haya algo como eso hasta que saquen al menos un par de expansiones, porque podemos estár mas que seguros de que el mismo día que saquen el juego al mercado, habrá una buena parte del equipo trabajando ya en la siguiente expansión. No obstante al principio del juego, es decir: Recién salido del horno me parecería un absurdo poner heroes, ya que incitaría a la gente a jugar en solitario, lo cual no es el objetivo del juego

Cierto, el Prophecies tenía desde el primer momento a los esbirros, pero seamos serios... ¿quien se mete en una zona mínimamente complicada con Alesia guardandote la espalda? [mad] . Para eso cortate el cuello directamente [poraki]

Ademas, al no existir ya el instanciamiento, el que te encuentres mas gente será inevitable, de manera que eliminas su utilidad, al menos de entrada. Con el tiempo es posible que si hay menos gente en algunas zonas implementen algo parecido, pero ya veremos

Pues... yo subí mi PJ al 20 sin ir en ningún grupo. Seh, en el GW no he tenido nunca seriedad tampoco xD
El ladrón la verdad es que no me ha gustado demasiado. Es la clase que menos me ha gustado hasta ahora, siendo el Guardabosques, Guardian y Elementalista los que mas. Aunque viendo todo lo que traerá nuevo con respecto a GW1, compra asegurada xD

Por cierto... Una preguntita... ¿Podría alguien ayudarme en la ultima misión del Eye of the North? xD
Es que quiero pasarme las 4 campañas con un personaje, pero se me está atragantando esta misión, y no por dificultad de matar al Destructor, si no por culpa de las putas placas de lava endurecida y tal xD
Es que estoy intentando conseguir puntos para cuando entre al GW2, tener cositas xD
Yo cuando quieras te echo una manita con el destructor,y al que quiera con lo que sea si puedo,que pa eso estamos [carcajad]
El nombre de mi pj principal es Cazadragones Oscuro
Capell escribió:El ladrón la verdad es que no me ha gustado demasiado. Es la clase que menos me ha gustado hasta ahora, siendo el Guardabosques, Guardian y Elementalista los que mas. Aunque viendo todo lo que traerá nuevo con respecto a GW1, compra asegurada xD

Por cierto... Una preguntita... ¿Podría alguien ayudarme en la ultima misión del Eye of the North? xD
Es que quiero pasarme las 4 campañas con un personaje, pero se me está atragantando esta misión, y no por dificultad de matar al Destructor, si no por culpa de las putas placas de lava endurecida y tal xD
Es que estoy intentando conseguir puntos para cuando entre al GW2, tener cositas xD

Inversión de dolor + Ácido químico de alcazar + Monjes
Nueva profesión de Guild Wars 2!! EL COMANDO!!

Aqui teneis la sombra del comando desvelada:

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/

Y pensar que creiamos que esa sombra era la del hipno, como nos sorprende Anet ^^

Y aquí el articulo de la nueva prefesión, donde explican sus mecanicas, armas que pueden usar, y nos enseñan 5 habilidades en acción:

http://www.guildwars2.com/en/the-game/professions/commando/

No decian que se estaban inspirando en los shooters para el pvp?? Pues resulta que es verdad y han ido un paso más allá, con esta profesión si eres fan de Call of Duty, Battlefield, o cualquier otro juego bélico, Guild Wars 2 te va a encantar!!

¡Que disfruteis del April Fools' Day! xD

[sonrisa]
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL xD
joer, ¿es mentira lo del comando?, porque estaría cacho guapo, y el video es la risa xD
El april fools mas currado desde hace años XD

Una pena que no sea real :(
joe, pues yo me había hecho ilusiones xD
demasiado modern wafail 2 para ser cierto [carcajad]
25430 respuestas