Reincidente escribió:Repito lo que he dicho muchas veces, es igual de valido ir todo a la cara sin tradear bichos que esperar a cuerda. Uno no tiene mas ni menos honor, los dos son igual de legales, es más, en otros juegos hay estrategias para llegar hasta el final del turno para desconcentrar al rival. El agroo busca acabar con las partidas lo antes posible, llegar a cuerda busca desesperar al rival para que se canse y se rinda.
Yo no juego ni agroo ni llego a cuerda, soy al contrario, juego todo rápido incluso haciendo missplays, seguramente si esperase un poco más me iría mejor, pero...
Ante una estrategia de querer acabar las partidas cuanto antes, hay una estrategia para alargar lo máximo el encuentro, llamalo taunts, curas, reno, etc. y una de esas estrategias es alargar los turnos.
[/quote]
No tiene absolutamente NADA que ver.
Jugar mazos face es un tipo de mazo, como otro cualquiera.
Jugar esperando a que se queme la mecha, por el mero hecho de "dar por el culo", pues es eso, es querer dar por el culo.
Comparar el que juega un mazo control que las partidas son largas, porque el tipo de mazo asi es, con un tio que simplemente deja quemar la mecha por el mero hecho de dar por el culo, es un sinsentido muy muy grando.
Insisto, jugar face, jugar agroo, jugar control, o lo que sea, es simplemente jugar tipos de mazos. Puedes tardar mas o menos en jugar una determinada carta porque estes pensando posibles jugadas.
Un tio qu, en turno1, sin tener NADA que jugar, espera a que se queme la mecha, un tio que en turno2 solo tiene una carta que jugar, la juega y espera a quemar la mecha, es simplemente un porculero.
Pero en esta vida hay de todo...
He visto a gente tratando de justificar a futbolistas cerdos que insultan a los rivales o les escupen a la cara cuando el arbitro no los ve... lo justificaban del tipo "es estrategia, es para tratar de desesperar al rival, que te pegue una hostia y asi lo expulsen"....
La gente trata de justificar cualquier cosa.
Esta claro que los 90 segundos estan ahí para lo que estan, que es para pensar las posibles jugadas, no para dar por el culo al rival. Tratar de justificarlo como "es una tactica para desesperar al rival" es una chuminada.
No tiene justificacion alguna, es un simple gilipollas, como tantos que hay en juegos online, normalmente gente frustrada en la vida, que en los juegos online como mas se divierten es tratando de dar por el culo.
Es exactamente igual que la gente que empieza con los "emotes" de "bien jugado", "hello" y demas chorradas cuando creen que te estan ganando, o cuando te van a ganar. Vamos, que lo hacen solo por intentar dar por el culo... yo pienso, cuando los veo en streaming (porque al 2º emote yo muteo al tio siempre), "¿esta gente, de verdad estan tan amargados que tratan de aliviar su frustracion en la vida intentando joder al projimo?, ¿de verdad hay gente tan triste por el mundo que su manera de divertirse es intentar joder a otros?"
Luego, un buen (mal) dia, conoces a un personaje de estos en la vida real, con el que por desgracias ajenas a ti, tienes que tratar a diario de manera mas o menos directa. Y entonces ves que si, que realmente hay gente tan amargada que su mayor (y en muchos casos unica) aspiracion es tratar de joder a los que le rodean. Que esa es la unica manera que tienen de "disfrutar". Y entonces comprendes muchas cosas, y empiezas a ver a toda esa gente (como los que queman la mecha solo por tratar de joder, o a los que empiezan con los emotes solo por tratar de joder) de otra manera.
Y notese que digo siempre "
tratar de joder", "
intentar joder"... porque en el 99% de los casos, se lo estan haciendo a gente normal, que no esta amargada como ellos, y que les resbala bastante ese tipo de acciones. Que luego, como dice mollun (o el resto de compañeros), son ellos los que mas se joden realmente