[HO] Hearthstone

Reincidente escribió:Repito lo que he dicho muchas veces, es igual de valido ir todo a la cara sin tradear bichos que esperar a cuerda. Uno no tiene mas ni menos honor, los dos son igual de legales, es más, en otros juegos hay estrategias para llegar hasta el final del turno para desconcentrar al rival. El agroo busca acabar con las partidas lo antes posible, llegar a cuerda busca desesperar al rival para que se canse y se rinda.
Yo no juego ni agroo ni llego a cuerda, soy al contrario, juego todo rápido incluso haciendo missplays, seguramente si esperase un poco más me iría mejor, pero...
Ante una estrategia de querer acabar las partidas cuanto antes, hay una estrategia para alargar lo máximo el encuentro, llamalo taunts, curas, reno, etc. y una de esas estrategias es alargar los turnos.

No, no es lo mismo alargar el número de turnos jugando control (curas, taunts, removal, AoE, lo que sea) para tener más oportunidades en late game, que quemar la cuerda expresamente. Pero como tambien es legal porque es el tiempo que te da el juego segun sus reglas, puedes se puede hacer, y cada cual que haga lo que quiera, pero luego que no se queje cuando se lo hacen a él.

Hay gente que juega mazos antiaggro con todo ese tipo de cartas, y las partidas contra aggro pueden durar hasta la fatiga y estarse más de 20 minutos, pero no necesitan quemar la cuerda expresamente para nada.
Amano Jacu escribió:
Reincidente escribió:Repito lo que he dicho muchas veces, es igual de valido ir todo a la cara sin tradear bichos que esperar a cuerda. Uno no tiene mas ni menos honor, los dos son igual de legales, es más, en otros juegos hay estrategias para llegar hasta el final del turno para desconcentrar al rival. El agroo busca acabar con las partidas lo antes posible, llegar a cuerda busca desesperar al rival para que se canse y se rinda.
Yo no juego ni agroo ni llego a cuerda, soy al contrario, juego todo rápido incluso haciendo missplays, seguramente si esperase un poco más me iría mejor, pero...
Ante una estrategia de querer acabar las partidas cuanto antes, hay una estrategia para alargar lo máximo el encuentro, llamalo taunts, curas, reno, etc. y una de esas estrategias es alargar los turnos.

No, no es lo mismo alargar el número de turnos jugando control (curas, taunts, removal, AoE, lo que sea) para tener más oportunidades en late game, que quemar la cuerda expresamente. Pero como tambien es legal porque es el tiempo que te da el juego segun sus reglas, puedes se puede hacer, y cada cual que haga lo que quiera, pero luego que no se queje cuando se lo hacen a él.

Hay gente que juega mazos antiaggro con todo ese tipo de cartas, y las partidas contra aggro pueden durar hasta la fatiga y estarse más de 20 minutos, pero no necesitan quemar la cuerda expresamente para nada.

No he dicho que sea lo mismo, he dicho que son estrategias similares. Tambien lo he dicho muchas veces, a mi me molesta que jueguen hasta cuerda, pero ni me enfado ni pido baneos, porque se que es una estrategia para desesperarme y que haga missplays, pero también me molesta que jueguen todo a la cara, y tampoco me enfado ni pido baneos.
Los mazos antiagroo funcionan poco o nada, porque casi no se ven en ladder y si fueran buenos estarían mas presentes.
t0n3 escribió:El otro día me tocó uno de esos. Desde el turno 1 agotando la cuerda.

Yo iba con Midrange Hunter y estaba en el curro esperando a que terminase una instalación, así que no sé a cuánto tiempo se fue la partida. Se pensaría que llevaba Face...

Lo gracioso es que cuando la balanza empezaba a decantarse claramente a mi favor, empezó a apresurar los turnos...

En fin, un personajillo.

Yo tambien uso ese mazo pero no es muy competitivo en el meta actual la verdad.

¿Que cartas llevas?

Un saludo.
Reincidente escribió:
Amano Jacu escribió:

No he dicho que sea lo mismo, he dicho que son estrategias similares. Tambien lo he dicho muchas veces, a mi me molesta que jueguen hasta cuerda, pero ni me enfado ni pido baneos, porque se que es una estrategia para desesperarme y que haga missplays, pero también me molesta que jueguen todo a la cara, y tampoco me enfado ni pido baneos.
Los mazos antiagroo funcionan poco o nada, porque casi no se ven en ladder y si fueran buenos estarían mas presentes.

Para mí, eso de quemar cuerda todos los turnos..... Que alguno se rinda y le ganes, vale. Pero cuantos no se han rendido y te comes partidas de 20-30 minutos que podrían durar 15-20? Y de esos, cuantos cometerán missplays por esa táctica? 2 de cada 10?

Yo he tenido algún caso de esos y normalmente suele ser peor para ellos. Uno que empezó con la cuerda y a saludar y a decir bien jugado cada vez que yo hacía algo, yo con face warrior creo. En turno 5-6 ya ví que tenía la partida perdida. En otro caso me hubiera rendido y a la siguiente, pero como fue tan capullo, se comió 10 minutos más de partida, jejeje.

[/quote]

No tiene absolutamente NADA que ver.
Jugar mazos face es un tipo de mazo, como otro cualquiera.
Jugar esperando a que se queme la mecha, por el mero hecho de "dar por el culo", pues es eso, es querer dar por el culo.

Comparar el que juega un mazo control que las partidas son largas, porque el tipo de mazo asi es, con un tio que simplemente deja quemar la mecha por el mero hecho de dar por el culo, es un sinsentido muy muy grando.

Insisto, jugar face, jugar agroo, jugar control, o lo que sea, es simplemente jugar tipos de mazos. Puedes tardar mas o menos en jugar una determinada carta porque estes pensando posibles jugadas.

Un tio qu, en turno1, sin tener NADA que jugar, espera a que se queme la mecha, un tio que en turno2 solo tiene una carta que jugar, la juega y espera a quemar la mecha, es simplemente un porculero.
Pero en esta vida hay de todo...

He visto a gente tratando de justificar a futbolistas cerdos que insultan a los rivales o les escupen a la cara cuando el arbitro no los ve... lo justificaban del tipo "es estrategia, es para tratar de desesperar al rival, que te pegue una hostia y asi lo expulsen"....
La gente trata de justificar cualquier cosa.

Esta claro que los 90 segundos estan ahí para lo que estan, que es para pensar las posibles jugadas, no para dar por el culo al rival. Tratar de justificarlo como "es una tactica para desesperar al rival" es una chuminada.
No tiene justificacion alguna, es un simple gilipollas, como tantos que hay en juegos online, normalmente gente frustrada en la vida, que en los juegos online como mas se divierten es tratando de dar por el culo.

Es exactamente igual que la gente que empieza con los "emotes" de "bien jugado", "hello" y demas chorradas cuando creen que te estan ganando, o cuando te van a ganar. Vamos, que lo hacen solo por intentar dar por el culo... yo pienso, cuando los veo en streaming (porque al 2º emote yo muteo al tio siempre), "¿esta gente, de verdad estan tan amargados que tratan de aliviar su frustracion en la vida intentando joder al projimo?, ¿de verdad hay gente tan triste por el mundo que su manera de divertirse es intentar joder a otros?"

Luego, un buen (mal) dia, conoces a un personaje de estos en la vida real, con el que por desgracias ajenas a ti, tienes que tratar a diario de manera mas o menos directa. Y entonces ves que si, que realmente hay gente tan amargada que su mayor (y en muchos casos unica) aspiracion es tratar de joder a los que le rodean. Que esa es la unica manera que tienen de "disfrutar". Y entonces comprendes muchas cosas, y empiezas a ver a toda esa gente (como los que queman la mecha solo por tratar de joder, o a los que empiezan con los emotes solo por tratar de joder) de otra manera.

Y notese que digo siempre "tratar de joder", "intentar joder"... porque en el 99% de los casos, se lo estan haciendo a gente normal, que no esta amargada como ellos, y que les resbala bastante ese tipo de acciones. Que luego, como dice mollun (o el resto de compañeros), son ellos los que mas se joden realmente
naxeras escribió:
t0n3 escribió:El otro día me tocó uno de esos. Desde el turno 1 agotando la cuerda.

Yo iba con Midrange Hunter y estaba en el curro esperando a que terminase una instalación, así que no sé a cuánto tiempo se fue la partida. Se pensaría que llevaba Face...

Lo gracioso es que cuando la balanza empezaba a decantarse claramente a mi favor, empezó a apresurar los turnos...

En fin, un personajillo.

Yo tambien uso ese mazo pero no es muy competitivo en el meta actual la verdad.

¿Que cartas llevas?

Un saludo.

Llevo básicamente este:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... napshot-51

Pero sustituyendo a Harrison Jones (no lo tengo) por otra Savannah, llevo dos Freezing traps en lugar de la del oso y una bengala en lugar de la trampa de serpientes. Luego llevo un Eleckk por un malabarista de cuchillos y un eructador del lodo por una trepadora.

La temporada pasada no me fue nada mal con él, llegué a rango 5 con ese mazo .Esta temp aún no lo he probado demasiado por culpa de las misiones diarias sobre todo.

Saludos
Ingalius escribió:

No tiene absolutamente NADA que ver.
Jugar mazos face es un tipo de mazo, como otro cualquiera.
Jugar esperando a que se queme la mecha, por el mero hecho de "dar por el culo", pues es eso, es querer dar por el culo.

Comparar el que juega un mazo control que las partidas son largas, porque el tipo de mazo asi es, con un tio que simplemente deja quemar la mecha por el mero hecho de dar por el culo, es un sinsentido muy muy grando.

Insisto, jugar face, jugar agroo, jugar control, o lo que sea, es simplemente jugar tipos de mazos. Puedes tardar mas o menos en jugar una determinada carta porque estes pensando posibles jugadas.

Un tio qu, en turno1, sin tener NADA que jugar, espera a que se queme la mecha, un tio que en turno2 solo tiene una carta que jugar, la juega y espera a quemar la mecha, es simplemente un porculero.
Pero en esta vida hay de todo...

He visto a gente tratando de justificar a futbolistas cerdos que insultan a los rivales o les escupen a la cara cuando el arbitro no los ve... lo justificaban del tipo "es estrategia, es para tratar de desesperar al rival, que te pegue una hostia y asi lo expulsen"....
La gente trata de justificar cualquier cosa.

Esta claro que los 90 segundos estan ahí para lo que estan, que es para pensar las posibles jugadas, no para dar por el culo al rival. Tratar de justificarlo como "es una tactica para desesperar al rival" es una chuminada.
No tiene justificacion alguna, es un simple gilipollas, como tantos que hay en juegos online, normalmente gente frustrada en la vida, que en los juegos online como mas se divierten es tratando de dar por el culo.

Es exactamente igual que la gente que empieza con los "emotes" de "bien jugado", "hello" y demas chorradas cuando creen que te estan ganando, o cuando te van a ganar. Vamos, que lo hacen solo por intentar dar por el culo... yo pienso, cuando los veo en streaming (porque al 2º emote yo muteo al tio siempre), "¿esta gente, de verdad estan tan amargados que tratan de aliviar su frustracion en la vida intentando joder al projimo?, ¿de verdad hay gente tan triste por el mundo que su manera de divertirse es intentar joder a otros?"

Buen ejemplo el del futbol, salvo porque es ilegal insultar o escupir a un rival. Que a ti o a mi no nos gusten que lleguen a cuerda es muy distinto a que no sea legal o que sea una estrategia que no puede usarse, no se si tu has jugado a otro tipo de juegos pero allí te hablan todo el rato, te hacen bromas, agotan el tiempo y nadie se queja porque es legal y está aceptado, tu como contrincante tienes ver porque lo hacen y actuar en consecuencia. Si llegan a cuerda todos los turnos, aunque sea turno 1, sabes que lo hacen para desesperarte, pues tu como jugador inteligente solo puedes esperar y pensar friamente.
Si no quieres ver que jugar otras estrategias mas allá de tirar esbirros es jugar de distinta forma, y no es mejor ni peor y tampoco es ser un gilipollas como tu dices, perfecto, pero es legal y se puede hacer, y hay alguna gente que le saca partido a eso.
Lo de los emotes y el BM su propio nombre lo dice. Pero no entiendo ese odio tan irracional hacia todo lo que se sale de lo que hago "yo".
Como tu, te pongo un ejemplo futbolistico: el Barcelona hace el mejor futbol porque en un partido hace 1000 pases, y ese y sólo ese es el futbol que vale. El Madrid hace el mejor futbol porque en un partido tira 30 veces a porteria y sólo ese es el futbol que vale. No es cierta ninguna de las dos, a ti o a mi nos puede gustar ver mas a uno o a otro, pero ni uno es mejor ni el otro es peor, son diferentes estrategias, y ambas son muy buenas siempre que ganes y exista el fairplay.
Cambiando un poco de tema.

Esta bastante divertido jugar ahora mismo mid range chaman. Todo el mundo se piensa que es el aggro porque comparte muchas de sus cartas clave como el totem golem, los lobos y el tunnel trog.

Cuando curvo bien y bajo el tunnel trog en turno 1 la gente se vuelve loca gastando recursos para eliminarlo y cuando se dan cuenta de que el mazo es midrange ya piensan: "Ostias, ya la he liado" XD
Hola, no se si se ha discutido esto, pero se sabe si se podrán abrir ya sobres el día 27 a las 00:00, es decir. Podremos esperar por la noche el martes para el miércoles ponernos a abrir sobres hasta que nos sangren las uñas?
^ Puedes intentarlo aunque es de prever que hayan multitud de ataques DDOS en los servidores Europeos de Blizzard.

PD: En ese sentido, los amigos Americanos tienen más suerte que nosotros. Sus servidores son mucho más robustos.
Taberna para todos los publicos.

Se nota que el lanzamiento es inminente y andan apurados XD

Imagen

Cuidado que puede ser la taberna mas infernal hasta el momento superando a la de las arañas y los portales inestables.

Yo brujo contra mago. Yo bajando esbirros y el todo el rato congelando la mesa. Madre mia que desesperacion. Al final he ganado porque ya se ha quedado sin recursos
Hay rumores de que hoy a las 19 anuncian los nerfs.

Saludos.
Personajepr escribió:Hay rumores de que hoy a las 19 anuncian los nerfs.

Saludos.

Será mañana no?
http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/20097355/

Nerfeos por doquier.
Destacan:
Se han cargado a los árboles del druida (ya no tienen cargar). Bye Bye druida combo!
Al Keeper le han rebajado la vida de 4 a 2.
Ahora el BGH cuesta 5 y el búho 3.
Blade Flurry del pícaro 4 de coste y sin daño a la cara. [carcajad] ¡Me alegro muchísimo! Estaba rotísimo.
Al Arcane Golem se lo han cargado totalmente. [poraki]
El Molten giant ahora cuesta 25 en lugar de 20.

Saludos.
Quitando que el nerfeo al Blade Flurry me parece algo fuerte -si quitas que haga daño a la cara con subirla a 3 estaría bien- el resto me parecen bien. Sobretodo al druida, ya era hora.
Increible lo q ha pillado el druida, y el doble nerfeo a blade flurry la hacen injugable. El resto mas o menos me parecen bien.
Qué desastre. Una vez más Blizzard alardeando de no tener ni puta idea de balancear sus juegos. Bravo.
Me voy a correr pillando el polvo de desencantar 2 Fuerzas de la naturaleza doradas, y puede que hasta los Ancianos del conocimiento dorados tambien [flipa]
con blade furry se han pasado, a druida lo han puesto fino [+risas]

y el bgh me parece que esta bien haberlo subido de coste y que siga matando a un esbirro de 7 o mas de ataque
Preveo muchas lagrimas de druidas... [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen

Otros nerfs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Asi de momento tengo extras dos gnomos parias, un buho y un knife juggler. 220 de polvo - 35 que darian normalmente = 185 de polvo extra. Not bad, menos da una piedra.

Lo importante es que han dejado injugable el druida doble combo, que han modificado sin dejar injugables al knife Juggler, hunter's mark, ironbeak owl y sobre todo el BGH dejandolo tal y como lo propuse hace tiempo.

Keeper of the grove se lleva un palo importante haciendo mas facil su tradeo, me parece justo este nerfeo. Arcane golem injugable a partir de ahora con lo que seguramente lo desencante al igual que el blade flurry.

PD: Haber si hay suerte y me salen 5 FON dorados en el sobre de la taberna XD . Esa es otra los FON aunque tenga dos copias seguramente los desencante y ya saldran... esta me la tengo que pensar algo mas.
@KnightSolaire Spoiler por favor

Edit: Ya da igual, era por tener que estar bajando debido a la cantidad de imágenes.
Dolce escribió:con blade furry se han pasado, a druida lo han puesto fino [+risas]

y el bgh me parece que esta bien haberlo subido de coste y que siga matando a un esbirro de 7 o mas de ataque

Lo del blade furry me parece un escandalo, lo de subirlo de coste es lamentable. ¿Como cojones va a limpiar mesa un picaro ahora? Necesitara para una limpieza decente (7 manas) y utilizando mininimo 2 cartas + poder de heroe..
EL resto bueno, lo de que se quiten de encima al arcane golem, pues pierde bastante a mi gusto y como se ha dicho aqui esta enfocando todo a control.
No han tocado el doomhammer. Tal y como predije face chaman lleva camino de convertirse en el tier1 de la nueva expansion.

Cuidado los que os alegrais que el aggro vaya a desaparecer XD
Servasky escribió:@KnightSolaire Spoiler por favor

Edit: Ya da igual, era por tener que estar bajando debido a la cantidad de imágenes.

Tienes razón he puesto los que no son de Druida en spoiler que ocupan demasiado sitio [oki]
1520 polvos arcanos me voy a sacar desencantando todo not bad :)
¿Cómo es posible que el búho cueste 3 siendo un 2/1 y la Rompehechizos cueste 4 siendo 4/3? Buen balanceo ese. [carcajad]

Y es incomprensible el no nerfeo al doomhammer ni al divine favor. :-?

Saludos.
6200 Polvos desencantado cartas nerfeadas. Se me acaban de solucionar todos problemas de colección [sonrisa]
Cuatromil doscientos veinte polvos a la saca.

facil

Esto es lo que pasa con lo de no rotar el set clasico. Menuda gilipollez.

Nunca más combo druida, nunca más golem nunca más bgh leper gnome dios se han pulido todo el metagame . ni siquiera en wild donde se supone que podrías seguir jugando tus mazos...
Como dicen arriba para que llevar un búho pudiendo llevar rompehechizos entonces? El BGH esta bien al igual que los demás, la marca del cazador era lógico. No me han gustado lo que le han hecho al golen ni al aluvión, nl hacia falta subirle el coste. A las cartas de salvaje no las van a tocar? Vaya gracia entonces con el Pala Secretos.
Yo lo que quiero ver es cuantos polvos arcanos obtiene Kripparian... Si con el nerfeo del arco obtuvo cerca de 5000 con esto no se me ocurre la barbaridad que tendra.
Segun tengo entendido hay que desencantar todas las cartas cuando nerfen aunque sean cartas que luego vayas a usar porque a las malas siempre las puedes hacer de nuevo con el polvo si el nerfeo no las afecta tanto.

Tenia un monton de polvo sin desentancar por la llegada del nerfeo, ahora puedo por fin desencatar y hacerme los 2 martillos malditos para el aggro chaman.

Lo que quiero decir es que voy a desencantar las cartas no afectadas por el nerfeo.

Un Saludo.
Aproximadamente 2500 polvos por desencantar las repetidas nerfeadas.
Yo tampoco entiendo el no nerfeo al Favor Divino.
Unas dudas con esto del nerfeo :-? :-? :

1. ¿Cuánto dura la "promoción" de recibir todo el polvo integro de las cartas?
2.¿Se pueden desencatar las 2 doradas y las 2 no doradas de cada carta?

Gracias [sonrisa]
Menkure escribió:Yo lo que quiero ver es cuantos polvos arcanos obtiene Kripparian... Si con el nerfeo del arco obtuvo cerca de 5000 con esto no se me ocurre la barbaridad que tendra.

Hacemos una porra? Yo digo que andará por los 600.000 polvos xDDDD
Llevaba desde que anunciaron la creación de formatos sin apenas tocar el juego, y ahora creo que lo voy a dejar. Esto es lamentable. Vale que te cargues el combo, pero coño las otras cartas estaban bien y hacian al Druida versatil. Y los demás retoques... Eso si, al pala secretos y al martillo maldito ni lo tocan, espectacular xD
No tiene lógica ese nerfeo tan duro al blade furry, tendrían que haber hecho o subirlo a 4 de mana y dejar el efecto, o dejarlo a 2 o subirlo a 3 y quitar el daño al héroe, ahora el pícaro para limpiar en área necesita poder de héroe más el veneno más el blade furry, osea 7 de mana para quitar 3 en área, cuando el paladín quita en área 2 y cuesta 4 y el sacerdote quita en área 2 y se cura 2 por 5 de mana, vamos que si ahora el pícaro casi ni se veía porque era "difícil" de usar, después de este nerfeo la gente que usaba pícaro dudo que lo vaya a usar de nuevo
Quizas anuncien mañana alguna carta de picaro para limpiar mesa no? Que triste, solo voy a conseguir polvo extra por una lechuza [buuuaaaa]
Hi;

Los nerfeos en las cartas son un chiste. Algunos parecen realizados incluso por gente profesional, conocedores del juego y sus mecanicas. Otros en cambio... Lo que le han hecho al aluvion del picaro me parece lamentable, al golen arcano, le podian haber llamado pepito, la carta ya no tiene nada que ver con la original.

Subir al buho a 3 cristales de mana es de risa, además argumentan que un silencio por 2 cristales es muy barato, perdon? Hablamos del mismo juego? Sacerdote silencio por 0 crsitales de mana, chaman 1 cristal de mana?...

Me parto con esta gente de Blizzard, no es capaz de tocar algo y dejarlo bien. Siempre tienen que cagarla por algun sitio, no son capaces de realizar un trabajo fino. Lo más grave es que les pasa en todos sus juegos, a todos los niveles. En mi humilde opinion, deberían revisar el departamento de nerfeos y cambios porque deja mucho que desear.... XD XD XD

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

Los nerfeos en las cartas son un chiste. Algunos parecen realizados incluso por gente profesional, conocedores del juego y sus mecanicas. Otros en cambio... Lo que le han hecho al aluvion del picaro me parece lamentable, al golen arcano, le podian haber llamado pepito, la carta ya no tiene nada que ver con la original.

Subir al buho a 3 cristales de mana es de risa, además argumentan que un silencio por 2 cristales es muy barato, perdon? Hablamos del mismo juego? Sacerdote silencio por 0 crsitales de mana, chaman 1 cristal de mana?...

Me parto con esta gente de Blizzard, no es capaz de tocar algo y dejarlo bien. Siempre tienen que cagarla por algun sitio, no son capaces de realizar un trabajo fino. Lo más grave es que les pasa en todos sus juegos, a todos los niveles. En mi humilde opinion, deberían revisar el departamento de nerfeos y cambios porque deja mucho que desear.... XD XD XD

Salu2

Quiero pensar que antes de que se apliquen los cambios revisen algunos de ellos porque vamos, como dices hay algunos que ni tienen lógica alguna
D30 escribió:
Menkure escribió:Yo lo que quiero ver es cuantos polvos arcanos obtiene Kripparian... Si con el nerfeo del arco obtuvo cerca de 5000 con esto no se me ocurre la barbaridad que tendra.

Hacemos una porra? Yo digo que andará por los 600.000 polvos xDDDD

Yo creo que los 90.000 le andara cerca. Mañana vere su stream en diferido y lo calculo xd

Estoy pensando si comprar 20 sobres de clasico a ver si pillo los nerfeos. Es muy jodido pillar las epicas nerfeadas pero este me parece el mejor momento para pillar sobres clasicos, antes de que acaben los nerfeos.
Plage escribió:
SnKyo escribió:Hi;

Salu2

Quiero pensar que antes de que se apliquen los cambios revisen algunos de ellos porque vamos, como dices hay algunos que ni tienen lógica alguna

dudo que vayan a cambiar nada ya, si lo han hecho oficial se quedara asi, el unico caso en que creo que se han equivocado ha sido con blade furry y quizas que la lechuza y el kepeer tuvieran 1 punto mas de vida cada uno
Lo de la lechuza es completamente absurdo existiendo el rompehechizos [carcajad]

Pero bien, tengo 2 lechuzas doradas [beer]
Madre mia que suerte he tenido con los nerfeos xD
Tengo doradas una fuerza de la naturaleza,un guardian de la arboleda,un aluvion y una de la que otorga sigilo de picaro. 4000 polvos la gracia,mas los 3000 que tengo ahora creo que me quedara bastante bien la coleccion.
Pobres de los que pensabamos que jugar wild iba a ser una opción. Van los tios y dejan intacto al palasecretos, que representa todo lo que quieren evitar los de blizzard: autopilot, falta de interaccion con el rival y excesivamente poderoso. Al druida lo fulminan literalmente. Por el camino le amargan la vida al pícaro, que es el heroe menos jugado a años luz. Y como broche de oro, a tomar por saco la handlock subiendo CINCO manás el gigante. Pues nada, standard o nada. Qué error más estrepitoso, creo que tener dos formatos viables habría sido muy bueno para el juego a largo plazo.
Madre mía que masacre, un claro perdedor el druida y un claro ganador el chamán, al paladín no lo cuento porque el chollo se le acaba en estándar y el salvaje esta la carta come secretos.

Lo del malabarista es la polla porque claramente la gente lo gastaba por ese 3 de daño, en fin ironía aparte supongo que todos llevaremos al elfo silenciador.

PD: No esta claro aún que esto sea todo, puede que muestren más nerfeos en el stream
Pues a mi me parecen buenos nerfeos la verdad. Esperaba desastres mayores.

Eso sí bendita mi suerte que tenía 3 bgh, 5 molten giants, FON dorada... Antes de anunciar ningún nerfeo.... Maldita gracia

Aún así lo rompere todo, aunque sea coleccionista. Total siempre las puedes hacer otra vez a coste 0. Y los demás deberiais hacer lo mismo

PD. Lo del doomhammer y divine favor no tiene nombre
¿Esta confirmado que éstos son los únicos nerfeos? Mañana en el streaming igual enseñan mas nerfeos.
Reincidente escribió:¿Esta confirmado que éstos son los únicos nerfeos? Mañana en el streaming igual enseñan mas nerfeos.

No tendría mucho sentido enseñar algunos hoy y el resto mañana, en cualquier caso hasta que no salga el parche no tiene sentido desencantar nada.

Mañana casi seguro que tras el stream muestran todas las cartas de golpe, alguien recuerda que en TGT fue así?
63471 respuestas