[HO] Hearthstone

Amano Jacu escribió:
Reincidente escribió:No hay ninguna carta que robe tanto como ésta. Es la carta que mas premia el despejar tu mano, porque si por ejemplo, juegas chamanface y tiras todas tus cartas porque eres agroo, llega un momento en que te quedas sin cartas y ahi te frenas, pero el favor divino premia que te deshagas de tus cartas, porque puedes robar muchas mas. Uno de los problemas más grandes del pala secretos es que, quitando el contrincante misterioso, pocas veces te vas a quedar sin fuelle. Una carta similar es la de mago que roba 2 cartas por el mismo coste, y la mayoría de las veces robas más de 2.
Ademas, a priori el nuevo meta ralentizará el juego y la acumulación de cartas en mano, por lo que la carta tomará mucho mas valor.


Esta carta es la unica que hace viable el paladin aggro, con un concepto zoo que solo es posible tambien en warlock (por su poder de heroe). Aggro chaman no tiene esa mecanica pero la suple con su increible potencial de burst con doomhammer mas todos los hechizo de daño directo, más o menos igual que face hunter (que además tiene perros y poder de heroe con daño directo).

La verdad es que un nerfeo no le habria venido mal, pero en fin, supongo que quieren mantener diferentes tipos de paladin viables, y evitar que el control se haga demasiado fuerte. Tiene que haber un equilibrio entre ambas cosas.

Por cierto, battle rage tambien tiene potencial para robar un monton pero es un caso totalmente diferente.


El robo de cartas es la mecanica que rompe el juego, las cartas de brujo son tan malas porque su poder de heroe es el mejor del juego, y el brujo lo hace a costa de perder vida, con el riesgo que supone, el favor divino no tiene una desventaja, la unica que juegues contra un mazo mas rápido que tu, u otro agroo a turnos avanzados. Con respecto al chamán, el doomhammer no es tan buena carta, porque con un moco del pantano te quita el arma y te quedas con el overload, por eso no la han nerfeado, también tiene mucho burst el mago. Y lo que hace bueno al facehunter, es que hay pocas cartas que detengan el juego a niveles bajos, y eso es lo que mata, la presión a early game.
Yo no digo de quitar la carta, o que no tenga la misma mecánica, pero subirle el coste de maná si, porque pocas veces vas a robar menos de 2 cartas, y contra control es un despropósito. Ésta claro que no pueden premiar sólo el control, porque entonces el warrior control se hace tier 1 porque se pondría demasiada armadura para bajarsela con cualquier clase.
El battle rage tiene la desventaja que tienes que dañar a tus esbirros, ya sea mediante tradeos o mediante torbellinos o demás, debilitándolos. Todas las mecánicas en teoría rotas tienen cosas que hacen debilitarte, o haciendo daño a tus esbirros, o matándolos directamente o haciéndote daño a ti. El favor divino premia que te deshagas de tus cartas, sin más contrapartida que no encuentres a un mazo más rápido que tu, premiando aun mas el yolo.
Anunciados los nerfeos y si uno tiene algunos huecos todavía por cubrir del set básico.. recomendáis gastar parte del oro guardado para la expansión en sobre básicos?
No es que tenga gran cosa (3000 y pico de oro) y apenas tengo polvo arcano pero visto lo visto el cuerpo me pide gastar quizás la mitad en básico (con el bonus de que caiga algo de lo que van a nerfear)..

Aprovechando para opinar sobre los nerfeos, creo que hasta que no muestren todas las cartas no sabremos a ciencia cierta si los nerfeos han sido acertados. Lo del ladrón ahora mismo tiene pinta de jodido tras lo del blade furry, pero igual lo arreglan... :)

Saludos!
Reincidente escribió: el doomhammer no es tan buena carta, porque con un moco del pantano te quita el arma

Imagen
@qwerty72

Yo me he comprado 30 (10 mas de los que queria para llegar al pity timer ya que no me ha salido una legendaria en los primeros 20 sobres)

y he pillado 3000 de polvo arcano con los sobres mas otros 2000 gracias a los nerfeos que vienen.

2000 de polvo arcano gratis. Asi que si hay un momento para pillar sobres clasicos es este. Aunque es arriesgado ya que te puede salir todo basura.
Menkure escribió:@qwerty72

Yo me he comprado 30 (10 mas de los que queria para llegar al pity timer ya que no me ha salido una legendaria en los primeros 20 sobres)

y he pillado 3000 de polvo arcano con los sobres mas otros 2000 gracias a los nerfeos que vienen.

2000 de polvo arcano gratis. Asi que si hay un momento para pillar sobres clasicos es este. Aunque es arriesgado ya que te puede salir todo basura.


Mmm es arriesgado pero quizá tengas razón. Tengo 7500 de oro + la precompra hecha, supongo que podría gastar 2000 en 20 sobres clásicos a ver si caen cartas de nerfeos. Me lo pienso.
RaD3R escribió:
Menkure escribió:@qwerty72

Yo me he comprado 30 (10 mas de los que queria para llegar al pity timer ya que no me ha salido una legendaria en los primeros 20 sobres)

y he pillado 3000 de polvo arcano con los sobres mas otros 2000 gracias a los nerfeos que vienen.

2000 de polvo arcano gratis. Asi que si hay un momento para pillar sobres clasicos es este. Aunque es arriesgado ya que te puede salir todo basura.


Mmm es arriesgado pero quizá tengas razón. Tengo 7500 de oro + la precompra hecha, supongo que podría gastar 2000 en 20 sobres clásicos a ver si caen cartas de nerfeos. Me lo pienso.


Yo os voy a hacer caso, me voy a gastar 2000 oros en sobres clasicos y que sea lo que tenga que ser hahaha [jaja] [jaja] [jaja]
No estoy viendo que devuelvan el coste íntegro en polvo arcano de las cartas nerfeadas en caso de desencantarlas. Por ejemplo, en el caso del Gólem Arcano, me pone que en caso de desencantar dan +20, y en caso de querer craftearla, cuesta 100.

Igual tenía yo la idea equivocada, supongo que a vosotros os saldrá igual que a mi...
mr.afro escribió:No estoy viendo que devuelvan el coste íntegro en polvo arcano de las cartas nerfeadas en caso de desencantarlas. Por ejemplo, en el caso del Gólem Arcano, me pone que en caso de desencantar dan +20, y en caso de querer craftearla, cuesta 100.

Igual tenía yo la idea equivocada, supongo que a vosotros os saldrá igual que a mi...


Eso es porque todavía no han nerfeado nada. Si siguen igual, en el momento en que las nerfeen te avisan antes de entrar al juego que la carta ha sufrido un cambio.
Menkure escribió:
mr.afro escribió:No estoy viendo que devuelvan el coste íntegro en polvo arcano de las cartas nerfeadas en caso de desencantarlas. Por ejemplo, en el caso del Gólem Arcano, me pone que en caso de desencantar dan +20, y en caso de querer craftearla, cuesta 100.

Igual tenía yo la idea equivocada, supongo que a vosotros os saldrá igual que a mi...


Eso es porque todavía no han nerfeado nada. Si siguen igual, en el momento en que las nerfeen te avisan antes de entrar al juego que la carta ha sufrido un cambio.


Cierto, cierto, lo había pasado por alto XD
Gracias por la respuesta!
RaD3R escribió:
Menkure escribió:@qwerty72

Yo me he comprado 30 (10 mas de los que queria para llegar al pity timer ya que no me ha salido una legendaria en los primeros 20 sobres)

y he pillado 3000 de polvo arcano con los sobres mas otros 2000 gracias a los nerfeos que vienen.

2000 de polvo arcano gratis. Asi que si hay un momento para pillar sobres clasicos es este. Aunque es arriesgado ya que te puede salir todo basura.


Mmm es arriesgado pero quizá tengas razón. Tengo 7500 de oro + la precompra hecha, supongo que podría gastar 2000 en 20 sobres clásicos a ver si caen cartas de nerfeos. Me lo pienso.


Yo voy a hacer lo mismo: me lo gasto en arenas, jejejeje.

mr.afro escribió:No estoy viendo que devuelvan el coste íntegro en polvo arcano de las cartas nerfeadas en caso de desencantarlas. Por ejemplo, en el caso del Gólem Arcano, me pone que en caso de desencantar dan +20, y en caso de querer craftearla, cuesta 100.

Igual tenía yo la idea equivocada, supongo que a vosotros os saldrá igual que a mi...


Han anunciado los nerfeos, pero todavía no se aplican. Hasta la semana que viene que entre la expansión nada.
Menkure escribió:Yo me he comprado 30 (10 mas de los que queria para llegar al pity timer ya que no me ha salido una legendaria en los primeros 20 sobres)

y he pillado 3000 de polvo arcano con los sobres mas otros 2000 gracias a los nerfeos que vienen.

2000 de polvo arcano gratis. Asi que si hay un momento para pillar sobres clasicos es este. Aunque es arriesgado ya que te puede salir todo basura.


Eso es porque yo te fastidié todo la suerte jajaj, 5 legendarias en 25 sobres... no se yo si ha sido bueno que me salgan ahora ya que luego cuando quiera algo de la expansión tocho no me saldrá nada de nada... pero algo es algo.

Un saludo!
jaja me habeis picado y he abierto 10 sobres clasicos a ver si caia algo nerfeado... y puta mierda, dos gnomos parias y lo demas cacotas. Lo unico que se ha salvado es un anciano de la guerra dorado.

Y mira que he puesto al epic sax guy de fondo y todo [carcajad]


Edito: Sabiendo lo que me iba a salir me tenia que haber puesto esto en vez de la original [qmparto]
https://www.youtube.com/watch?v=pbc1rX5qObE
Aprovecho para recordar lo del Pity Timer.

Esta garantizado que si abres 39 packs de una misma expansion te salga una legendaria. La media es de 1 legendaria cada 20 sobres, a partir de cierto momento Blizzard incrementa el porcentaje para que te salga una legendaria hasta llegar al sobre 39 donde te sale si o si, si no te ha salido ninguna antes, ya que se reinicia el pity timer.

No tienen porque ser consecutivos. Puedes abrir 25 clasicos 20 de TGT... que el pity timer se mantiene activo. En el momento que abres la legendaria se resetea y las probabilidades de obtener una legendaria vuelven a sus valores normales.

Por eso si abres una legendaria en el sobre 32 de clasico, lo suyo es seguir probando con TGT ya que aun tiene el pity timer activo y las posibilidades de obtener legendaria aumentan con cada sobre.

Como he abierto 20 sobres de clasico sin legendaria (ya que @Kingcr0ss se ha puesto a abrirlos al mismo tiempo que yo y me ha absorbido la suerte XD ) pues muy a mi pesar he ido pillando sobre a sobre hasta tener la legendaria en el 29 (31 si cuento los dos ultimos de la taberna sin legendaria), ya que no creo que de clasico vuelva a comprar en mucho tiempo salvo nerfeos masivos.
Menkure escribió:Aprovecho para recordar lo del Pity Timer.

Esta garantizado que si abres 39 packs de una misma expansion te salga una legendaria. La media es de 1 legendaria cada 20 sobres, a partir de cierto momento Blizzard incrementa el porcentaje para que te salga una legendaria hasta llegar al sobre 39 donde te sale si o si, si no te ha salido ninguna antes, ya que se reinicia el pity timer.

No tienen porque ser consecutivos. Puedes abrir 25 clasicos 20 de TGT... que el pity timer se mantiene activo. En el momento que abres la legendaria se resetea y las probabilidades de obtener una legendaria vuelven a sus valores normales.

Por eso si abres una legendaria en el sobre 32 de clasico, lo suyo es seguir probando con TGT ya que aun tiene el pity timer activo y las posibilidades de obtener legendaria aumentan con cada sobre.

Como he abierto 20 sobres de clasico sin legendaria (ya que @Kingcr0ss se ha puesto a abrirlos al mismo tiempo que yo y me ha absorbido la suerte XD ) pues muy a mi pesar he ido pillando sobre a sobre hasta tener la legendaria en el 29 (31 si cuento los dos ultimos de la taberna sin legendaria), ya que no creo que de clasico vuelva a comprar en mucho tiempo salvo nerfeos masivos.



Anda, no sabia yo eso. Tiene sentido, sino el grado de frustracion podria ser enorme para mas de uno. Asi todo el mundo tiene legendarias, aunque sean pocas.

Por cierto, tu tambien te has ganado un epic fail sax. Nos ha tocado una mierda y lo celebramos!
https://www.youtube.com/watch?v=pbc1rX5qObE
Iba 5-2 en la arena, en medio de una se me cierra la aplicación, vuelvo a entrar y sigo igual 5-2, y al terminar esa partida la cual gane para ponerme 6-2 pues me ponía 5-3, me contó la que se me cerro despeja de ganar una ora nada XD
Reincidente escribió:El robo de cartas es la mecanica que rompe el juego, las cartas de brujo son tan malas porque su poder de heroe es el mejor del juego, y el brujo lo hace a costa de perder vida, con el riesgo que supone, el favor divino no tiene una desventaja, la unica que juegues contra un mazo mas rápido que tu, u otro agroo a turnos avanzados. Con respecto al chamán, el doomhammer no es tan buena carta, porque con un moco del pantano te quita el arma y te quedas con el overload, por eso no la han nerfeado, también tiene mucho burst el mago. Y lo que hace bueno al facehunter, es que hay pocas cartas que detengan el juego a niveles bajos, y eso es lo que mata, la presión a early game.
Yo no digo de quitar la carta, o que no tenga la misma mecánica, pero subirle el coste de maná si, porque pocas veces vas a robar menos de 2 cartas, y contra control es un despropósito. Ésta claro que no pueden premiar sólo el control, porque entonces el warrior control se hace tier 1 porque se pondría demasiada armadura para bajarsela con cualquier clase.
El battle rage tiene la desventaja que tienes que dañar a tus esbirros, ya sea mediante tradeos o mediante torbellinos o demás, debilitándolos. Todas las mecánicas en teoría rotas tienen cosas que hacen debilitarte, o haciendo daño a tus esbirros, o matándolos directamente o haciéndote daño a ti. El favor divino premia que te deshagas de tus cartas, sin más contrapartida que no encuentres a un mazo más rápido que tu, premiando aun mas el yolo.


Hombre, el precio a pagar por llevar el favor divino en el mazo es que entonces tienes que llevar todas las cartas de coste muy bajo e ir yolo total sin late game, pero los AoE, taunts, curaciones masivas, etc pueden destrozarte, o simplemente tu rival puede correr más que tu y no le saques valor al favor. Tambien jode bastante tener los 2 en la mano a la vez, y si la partida se alarga te vas a la fatiga porque cada una de tus cartas individualmente tienen poco valor (y en ese caso ibas a perder igual). O te quedas sin cartas en mano y no te sale ningun favor, que tambien pasa, es el problema de hacer un mazo girando alrededor de una sola carta. El pala secretos es un tema bastante diferente por la propia mecanica del contrincante de vaciarte el mazo, personalmente yo llevo 1 favor divino en mi versión, con boom y tirion de late game.

Lo del doomhammer, pues bueno, si te quita 10 con doomhammer + rockbiter en el turno 6 y te remata con todos los hechizos si hace falta, no hay moco ni harrison que valgan, pero si, todas las cartas, por buenas que sean, tienen un counter, pero no todo el mundo lo puede llevar en el mazo si es tan situacional, ni la va a robar cuando haga falta. Personalmente a mi me jode mucho cuando hay una carta rota como el contrincante, y en vez de nerfearla lo que hacen es sacar una carta contra ella (eater of secrets) que no sirve para casi nada más. En serio tenemos que llevarla sólo por eso?

Y sí, estoy de acuerdo en que el divine favor tendria que haber sido nerfeado, subiendo el coste o poniendo un limite tipo "maximo 3-4 cartas". El doomhammer no sé como podrian haberlo nerfeado, aparte de subiendole el coste, porque bajandole el numero de cargas no creo que tenga mucho sentido.
La taberna con el Mago es un descaro, estoy humillando...
pasnake escribió: Voy a pillarme 20 sobres de los clasicos a ver si cae algo de los nerfeos, total soy rico en oro , tengo oro por castigo

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@Trabis ponme el gif del tio gilito [angelito] [angelito]

=)

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Amano Jacu escribió:Y sí, estoy de acuerdo en que el divine favor tendria que haber sido nerfeado, subiendo el coste o poniendo un limite tipo "maximo 3-4 cartas". El doomhammer no sé como podrian haberlo nerfeado, aparte de subiendole el coste, porque bajandole el numero de cargas no creo que tenga mucho sentido.

Doomhammer es tan buena que es auto-include en todos los mazos del Chamán. Hay mazos que incluso llevan 2.

Blizzard han justificado el nerfeo de Keeper of the Grove diciendo que quieren variedad, que no quieren que una carta al ser tan buena sea incluida en todos los mazos y Keeper era auto-include en Druida, idem para Ancient of Lore.
A mi me parece un argumento muy válido aunque entonces deberían haber nerfeado unas cuantas cartas más en otras clases como por ejemplo Doomhammer, Tirion. *
PD: Discrepo en que haya que nerfear Divine Favor.

*PD2: Podríamos añadir bastantes más cartas de otras clases. ¿Qué Warrior no lleva Execute o Fiery War Axe? ¿qué mago no lleva Frosbolt o Fireball? ¿Qué Priest no lleva Power Word: Shield?
Menkure escribió:@qwerty72

Yo me he comprado 30 (10 mas de los que queria para llegar al pity timer ya que no me ha salido una legendaria en los primeros 20 sobres)

y he pillado 3000 de polvo arcano con los sobres mas otros 2000 gracias a los nerfeos que vienen.

2000 de polvo arcano gratis. Asi que si hay un momento para pillar sobres clasicos es este. Aunque es arriesgado ya que te puede salir todo basura.


Merci por el comentario y por la info del pity timer, me sonaba, pero no tenía claro la cantidad de sobres.... está claro que puede salirte morralla a tutiplén, pero os había preguntado porque tiene pinta que si te faltan cartas del clásico, el mejor momento para abrir sobres es éste...

Luego en casa con calma veremos qué nos trae la suerte... más que nada porque en el curro no puede resetear el router..... XD XD XD XD

Saludos!
Yo he comprado 22 sobres clásicos, lo mas destacable:
-1x ragnaros
-1x piroexplosion dorada
-1x vacio abisal dorada
-5x epicas
-2x keeper
-1x blade furry
-1x gnomo
-2x poco común dorada
-3x común dorada

Y por ultimo, en un sobre que me he sacado de una mierda de arena, me ha tocado el Doomhammer y el golem en dorado, que si no me equivoco son 800 de polvo [plas]
Trabis escribió:
Amano Jacu escribió:Y sí, estoy de acuerdo en que el divine favor tendria que haber sido nerfeado, subiendo el coste o poniendo un limite tipo "maximo 3-4 cartas". El doomhammer no sé como podrian haberlo nerfeado, aparte de subiendole el coste, porque bajandole el numero de cargas no creo que tenga mucho sentido.

Doomhammer es tan buena que es auto-include en todos los mazos del Chamán. Hay mazos que incluso llevan 2.

Blizzard han justificado el nerfeo de Keeper of the Grove diciendo que quieren variedad, que no quieren que una carta al ser tan buena sea incluida en todos los mazos y Keeper era auto-include en Druida, idem para Ancient of Lore.
A mi me parece un argumento muy válido aunque entonces deberían haber nerfeado unas cuantas cartas más en otras clases como por ejemplo Doomhammer, Tirion. *
PD: Discrepo en que haya que nerfear Divine Favor.

*PD2: Podríamos añadir bastantes más cartas de otras clases. ¿Qué Warrior no lleva Execute o Fiery War Axe? ¿qué mago no lleva Frosbolt o Fireball? ¿Qué Priest no lleva Power Word: Shield?


Llevas toda la razon en que hay otras cartas auto-include en muchos heroes, y de hecho han dicho que no les parece mal este hecho, lo dificil es decidir cuáles estan rotas y cuáles no. Lo que pasa es que esas cartas definen un poco el estilo de juego de cada heroe, y algunas no cambian la estrategia del mazo, mientras que force of nature sí que hacia que hubiera un unico arquetipo viable de druida.

Lo del doomhammer, ahora mismo lo llevan todos los chamanes porque el unico arquetipo viable es el aggro que lo necesita sí o sí como finisher, por eso lleva las dos copias, para asegurarse robarlo. Otros arquetipos mas midrange pueden no llevarlo o llevar una copia, supongo que con las nuevas cartas de shaman esperan que haya mas variedad, pero no quieren que el aggro desparezca. Es lo mismo que divine favor, los mazos de paladin mas midrange o de control no lo llevan, sólo los aggro, y lo dejan para que ambos tipos sean viables.
Amano Jacu escribió:
Reincidente escribió:El robo de cartas es la mecanica que rompe el juego, las cartas de brujo son tan malas porque su poder de heroe es el mejor del juego, y el brujo lo hace a costa de perder vida, con el riesgo que supone, el favor divino no tiene una desventaja, la unica que juegues contra un mazo mas rápido que tu, u otro agroo a turnos avanzados. Con respecto al chamán, el doomhammer no es tan buena carta, porque con un moco del pantano te quita el arma y te quedas con el overload, por eso no la han nerfeado, también tiene mucho burst el mago. Y lo que hace bueno al facehunter, es que hay pocas cartas que detengan el juego a niveles bajos, y eso es lo que mata, la presión a early game.
Yo no digo de quitar la carta, o que no tenga la misma mecánica, pero subirle el coste de maná si, porque pocas veces vas a robar menos de 2 cartas, y contra control es un despropósito. Ésta claro que no pueden premiar sólo el control, porque entonces el warrior control se hace tier 1 porque se pondría demasiada armadura para bajarsela con cualquier clase.
El battle rage tiene la desventaja que tienes que dañar a tus esbirros, ya sea mediante tradeos o mediante torbellinos o demás, debilitándolos. Todas las mecánicas en teoría rotas tienen cosas que hacen debilitarte, o haciendo daño a tus esbirros, o matándolos directamente o haciéndote daño a ti. El favor divino premia que te deshagas de tus cartas, sin más contrapartida que no encuentres a un mazo más rápido que tu, premiando aun mas el yolo.


Hombre, el precio a pagar por llevar el favor divino en el mazo es que entonces tienes que llevar todas las cartas de coste muy bajo e ir yolo total sin late game, pero los AoE, taunts, curaciones masivas, etc pueden destrozarte, o simplemente tu rival puede correr más que tu y no le saques valor al favor. Tambien jode bastante tener los 2 en la mano a la vez, y si la partida se alarga te vas a la fatiga porque cada una de tus cartas individualmente tienen poco valor (y en ese caso ibas a perder igual). O te quedas sin cartas en mano y no te sale ningun favor, que tambien pasa, es el problema de hacer un mazo girando alrededor de una sola carta. El pala secretos es un tema bastante diferente por la propia mecanica del contrincante de vaciarte el mazo, personalmente yo llevo 1 favor divino en mi versión, con boom y tirion de late game.

Lo del doomhammer, pues bueno, si te quita 10 con doomhammer + rockbiter en el turno 6 y te remata con todos los hechizos si hace falta, no hay moco ni harrison que valgan, pero si, todas las cartas, por buenas que sean, tienen un counter, pero no todo el mundo lo puede llevar en el mazo si es tan situacional, ni la va a robar cuando haga falta. Personalmente a mi me jode mucho cuando hay una carta rota como el contrincante, y en vez de nerfearla lo que hacen es sacar una carta contra ella (eater of secrets) que no sirve para casi nada más. En serio tenemos que llevarla sólo por eso?

Y sí, estoy de acuerdo en que el divine favor tendria que haber sido nerfeado, subiendo el coste o poniendo un limite tipo "maximo 3-4 cartas". El doomhammer no sé como podrian haberlo nerfeado, aparte de subiendole el coste, porque bajandole el numero de cargas no creo que tenga mucho sentido.


Las barajas agroo se basan en llevar esbirros de coste bajo, por lo que incluir el favor divino, no es un sacrificio, al contrario como puedes recargar rápido tu mano, eso hace que puedas llevar mas cartas de coste bajo, porque aunque te limpien la mesa, puedes volver a llenarla rápidamente. Y los mazos que llevan le sacan una gran cantidad de cartas al divine favor, nunca llegan a fatiga porque o matas o te matan antes. Tu que juegas paladin secretos, no juegas un mazo alrededor del favor divino, sino alrededor del contrincante misterioso y los secretos que mete en mesa, el favor divino es una pieza más del mazo que lo hace tan imparable.

El eater of secrets sirve tanto para paladin, como para mago y cazador. Pero es normal que se lleve una carta sólo para determinadas clases, como el moco o Harrison.

Yo creo que el doomhammer deberían ponerle menos usos porque es un arma que hace 16 de daño por si sola, si la combas ya es la leche, pero con un moco o un harrison hace que pierdas el arma y te pongan un bicho en mesa, por eso digo que no es tan fuerte, porque es "facilmente" counteable, pero el arma en sí está muy rota.
Vamos a jugar a la loteria, voy a comprar 20 rascas clásicos a ver que me sale. Ya os contaré.


Comprad sobres, que toda la mala suerte la llevo yo. En 20 sobres ni una legendaria, y de las nerfeadas me han salido un búho, un arcane golem y unos arbolitos. Triste es mi vida, si no fuera que es un juego y no depende mi vida en ello.
mosotron escribió:Si hubiera un banquillo como en Magic pues se pondría de banquillo y se metería para hundir a control , también es perfectamente razonable porque ese control se metería cartas contra tí. Huy como hecho de menos el banquillo.


Sería interesante que más tarde implementaran la mecánica (en stándar y wild) de elegir jugar modo simple o match al mejor de 3 con banquillo incluído... se me hace muy sin sentido el hecho de ir con una sola baraja a enfrentar a medio mundo y no poder realizar cambios en medio de una partida, tomando en cuenta la cantidad de cartas tech que no usas con ciertas clases; por ejemplo, qué haces con un moco o Harrison contra una clase que no lleva armas? o llevando Kezan Mystic (o bengala del cazador) contra alguien que no lleva secretos?
40 sobres clasicos, 1 legendaria (Illidan que ya la tenia) , y pocas nerfeadas, ( algunos buhos , muchos parias, y 2 maestros ) , aunque bastantes epicas, 18 nada mas y nada menos :O :O , las tenia casi todas, asi que polvitos, no esta mal , ahora ya no se si esperar o gastar mas en clasicos, se me ha quedado la cuenta bancaria en 22K, no se si el ansia me podra

Dedico este gif a @Trabis, contigo empezó todo

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
El mazo clásico de Guerrero para Ranked es viable? Estoy en rango 4, y en modo aficionado me ha ido bastante bien.
Mmmmm no se si gastar ahora el oro en clásicos o todo en la expansión.... Tengo 15k. Ideas?
vicyuste1 escribió:Mmmmm no se si gastar ahora el oro en clásicos o todo en la expansión.... Tengo 15k. Ideas?


mitad y mitad, a mi me ha ido bien en los clasicos, sobretodo en epicas [buenazo] [buenazo]

P.D. [amor] [amor] [amor]
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Mmmmm no se si gastar ahora el oro en clásicos o todo en la expansión.... Tengo 15k. Ideas?


mitad y mitad, a mi me ha ido bien en los clasicos, sobretodo en epicas [buenazo] [buenazo]

P.D. [amor] [amor] [amor]


Tengo la mayoría de épicas clásicas, me falta legendarias. Es que si no te salen unos arboles dorados o algo asi no te vale pa na
Se podrá desencantar las cartas nerfeadas por el precio completo durante por lo menos 1-2 semanas despues de que empiecen, o sea que mejor esperaos a la expansion, comprad unos cuentos sobres nuevos, y si al final decidís que valen más la pena los clásicos, pues váis a por más. Yo como ya tengo casi todo lo clásico y todo el polvo lo gastaré en completar la nueva expansion lo maximo posible, prefiero comprar sus sobres directamente.

PD: Una horita para el anuncio de ben brode, aunque ahora que ya se sabe la fecha y los nerfeos no levanta tanta expectativa. Supongo que comentarán los nerfeos y enseñarán mas cartas, y al final subiran todas las que faltan a algun sitio.
Tengo ya el oro para abrir la ultima ala de la liga, pero ahora me a entrado la duda de si abrirla o abrir la primera ala de naxx, y creo que jugare en standar pero y si alguna vez juego wild? Que opinais?
@vicyuste1

Si tenias en mente comprar sobres clasicos no hay mejor momento que este (que esta ventana de tiempo). Yo tenia en mente pillar 100 (50 de la precompra y si merece la pena la expansion 50 mas adelante) de la nueva expansion y 20 clasicos.

Pues los clasicos los pillo ahora mejor. Claro que si no tenias en mente pillar clasicos no lo hagas porque es una loteria enorme. También quería ir completando las legendarias y me ha llevado 29 sobres para que encima sea repetida. Que hasta con Nat Pagle me hubiera conformado.
Alex_Gato_19 escribió:Tengo ya el oro para abrir la ultima ala de la liga, pero ahora me a entrado la duda de si abrirla o abrir la primera ala de naxx, y creo que jugare en standar pero y si alguna vez juego wild? Que opinais?


Yo tenía la misma duda que tu y al final abrí la primera de Naxx por si acaso juego wild...
Yo abriría Naxx sin duda alguna.

Sin saber si en el futuro volverán a abrirla, es una aventura bastante entretenida de jugar y por solo 700 de oro te aseguras poder terminarla a tu ritmo en el futuro
El corazón de las cartas me ha guiado. He pillado 5 sobres clásicos y no me ha salido ninguna carta nerfeada, me ha salido algo incluso mejor el Greenskin que me iba a craftear en estos 5 días para que me dieran los loros. 1600 de polvo ahorrados!!
Para mi la pregunta mas intereseante al señor bren es si van a quitar el sobre de GvG de la arena.

Sólo con eso soy feliz ya que tengo pensado sólo jugar standard.

Un Saludo.
Uf, ojo a los dos acolitos de cthun de priest que son MUY buenos.
Estan soltando toda la artilleria pesada de golpe.

Ostia el shadow strike

Por 3 mana daña 5 a un caracter undamaged

Loooooool-Saron en mano
Quitan el "Lo Siento" por un simple "Wow..."
He de tener a lol saron urgentemente
Brann + Yogg Saron = LOOOOLLLLLL
Semanas diciendo lo de el casino de lol-saron y ahora os morís por él muajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La leche con el sacer
joder que descojone con la legendaria que tira hechizos al azar
La cartita esa de rogue que bufa a cthun y te mata cualquier bicho es muuuy lol

Qué locura de showmatch...
No tiene malas cartas el sacerdote, me mola la de pícaro que se carga un esbirro y lo añade sus estats a cthun, pero me parece un poco caro

Edit: madre, no está nada mal esa legendaria relacionada con cthun, ni el bicho que reduce el coste de las armas
No me ha gustado nada eso de que haya legendarias ligadas a C'Thun por mejores o peores que sean.
El ancient lore... como que lo han destruido.

SIendo una carta de clase, tal y como esta ahora esta muy por debajo del azure drake...

Por 5 manas un 4/4 con poder de hechizo y carta. Encima es dragon.

Por 7 manas un 5/5 + carta.

Pagar un sobreprecio por curarte 5 vidas...
Me encanta el hechizo de warrior que hace 1 de daño y saca un 2/2 si sobrevive el bicho, solo vale 1 mana.
Warrior aggro de piratas op
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