[HO] Hearthstone

Uf, que mala el Nat corrupto, solo tiene 1 de vida más de lo normal (por 2 mana hay 2/3 con habilidad positiva) que no compensa para nada su habilidad negativa.

Trabis escribió:Os presento la primera legendaria que voy a craftear:

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8/12 por 7 manás con doble Taunt. En mazos C'thun muy superior a Ancient of War.
PD: ¿Será el nuevo Dr.7?


Hombre, lo que digo siempre, no se puede sumar los stats de los bichos, aún asi es bastante buena en mazos de Chtun, que además necesitan sobrevivir hasta poder jugarlo.

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A mi las cartas que mas me han gustado son:

Twilight Darkmender (priest): brutales stats para el coste, te permite aguantar hasta jugar a cthun.

Hooded Acolyte (priest): numeros de water elemental que van muy bien a priest, dopa a cthun.

Shadow Strike (rogue): buen removal

Blade of Chtun (rogue): esta no tengo claro si será jugable por su coste.

Emperor Veklor: supongo que tendrá sitio en mazos cthun para alargar la partida.

Blood to Ichor (warrior): brutal en early game y mas adelante, yo la veo fija en todos los mazos de warrior, activa a gronmash tambien.

Doomcaller: entiendo que si está muerto, sale con los stats dopados de toda la partida aun, yo lo veo muy bueno para asegurarte otra condicion de victoria si la partida se alarga, pero ya veremos si cabe tanto bicharraco en el mazo.

Crazed Worshipper: no esta mal, pero no se si tendrá sitio

Forbidden Ancient (druida): siempre jugada en curva aunque vulenerable al silencio, no estoy seguro de si valdrá la pena.

Flamewreathed Faceless (shaman): el problema será el removal, aun asi el bicho es muy bueno.

Evolve (shaman): puede ser muy imprevisible, pero si tienes muchos bichos es brutal.

Eternal Sentinel (shaman): quizá mejor que lava shock, pero sigue teniendo el problema del mismo coste que el overload que quieres arreglar en la mayoria de casos.

Bog Creeper y Eldritch Horror: brutales en arena, en construido seguramente solo los jugarán gente que no tenga todas las cartas.

Usher of Souls (warlock): numeros TREMENDOS, solo por esta carta puede valer la pena hacer un mazo de warlock cthun.
Yo no he entendido lo de los 13 sobres, como va eso ? Y son aparte de los tres con cethun?

PD: que ganas de mazos nuevos, ahora solo queda esperar a los tiers nuevos , pero vamos la temporada de mayo puede ser una locura de mazos.... Dios no puedo esperarrrrr.
Se puede ver el stream en diferido por algun sitio? no he podido verlo :( :(

Nuevo juego de cartas de Elder Scrolls hilo_bethesda-muestra-el-juego-de-cartas-the-elder-scrolls-legends_2166171#p1741290883, cuidado, que el mercado se esta saturando de juegos de cartas xDD
pasnake escribió:Se puede ver el stream en diferido por algun sitio? no he podido verlo :( :(

Nuevo juego de cartas de Elder Scrolls hilo_bethesda-muestra-el-juego-de-cartas-the-elder-scrolls-legends_2166171#p1741290883, cuidado, que el mercado se esta saturando de juegos de cartas xDD


Si es la nueva burbuja como lo fueron los moba
Ya están todas las cartas después del streaming o están saliendo más?
@pasnake
Lo puedes ver en el canal de twitch PlayHearthstone.
https://www.twitch.tv/playhearthstone/v/61958673

Saludos.
Dheb escribió:Yo no he entendido lo de los 13 sobres, como va eso ? Y son aparte de los tres con cethun?

PD: que ganas de mazos nuevos, ahora solo queda esperar a los tiers nuevos , pero vamos la temporada de mayo puede ser una locura de mazos.... Dios no puedo esperarrrrr.


Te regalan 3 de entrada con la salida de la expansión y en ellos contiene a CThun, después regalan 5 más por jugar dos partidas en standard y otros 5 por jugar 7 partidas en standard... Total 13 sobres by the face.

Ahora mismo tengo un cacao mental con tantas cartas, pero a bote pronto veo muy fuertes priest, chamán y mago...

¿Cual es vuestra legendaria favorita? Para mi:

Neutral los gemelos esos de coste 7 4/6

De clase creo que paladín con Ragnaros Lightlord

Saludos.-

luisfernandobm escribió:Ya están todas las cartas después del streaming o están saliendo más?


Todas están ya publicadas en el Facebook oficial del Hearthstone
De las legendarias quiero que me salgan:

-N'Zoth, the Corruptor.
-Ragnaros, Lightlord.
-Hallazeal the Ascended.
-Princess Huhuran.

No me importaria que me saliesen:

-Lol-Saron, Hope's End.
-Deathwing, Dragonlord.
-Soggoth the Slitherer.
-Cho'Gall.
-Twin Emperot Vek'lor.
-Herald Volazj.
-Mukla, Tyrant of the Vale
-Fandral Staghelm
-Shifter Zerus

No la quiero ni en pintura:

-The Boogeymonster.
Menkure escribió:De las legendarias quiero que me salgan:

-N'Zoth, the Corruptor.
-Ragnaros, Lightlord.
-Hallazeal the Ascended.
-Princess Huhuran.

No me importaria que me saliesen:

-Lol-Saron, Hope's End.
-Deathwing, Dragonlord.
-Soggoth the Slitherer.
-Cho'Gall.
-Twin Emperot Vek'lor.
-Herald Volazj.
-Mukla, Tyrant of the Vale
-Fandral Staghelm
-Shifter Zerus

No la quiero ni en pintura:

-The Boogeymonster.


Sabes que la primera que te va a salir, antes que C'Thun, es The Boogeymonster, jejejeje.
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¿Cómo refutarlo? ¿cómo ganar la iniciativa contra eso?
Fijaros que no es débil contra Polymorph, ni Hex, ni Execute. Y lo mejor de todo es que ni siquiera pierde iniciativa contra Black Knight... ¿en serio, puede ser eso posible?

Parece un hueso duro de pelar.

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@Mollum

Bueno, si me sale en el mismo sobre que C'Thun me doleria un poco menos XD

Ahora te gafo yo a ti y digo que te van a salir 3 Shifter Zerus seguidos... en el segundo sobre que abras :p
Estoy colapsado con tanta novedad jajajaja parece un juego nuevo! Ya era hora.
Qué malísimo es el Nat corrupto
Qué ganas de que salga XD
Menkure escribió:@Mollum

Bueno, si me sale en el mismo sobre que C'Thun me doleria un poco menos XD

Ahora te gafo yo a ti y digo que te van a salir 3 Shifter Zerus seguidos... en el segundo sobre que abras :p


Perfecto. Una legendaria y 800 polvos para ir crafteandome las demás, jejejeje.
Definitivamente voy a darle duro al Chaman no era de mis favoritos pero es que ahora puff entre la carta que es esbirro y al bajar quita la sobre carga y el combo contra aggro que es un Reno Jackson madre de dios... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

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PD: Brann va a estar obluigatoriamente en todos los mazos ahora.
@Sigrid Gracias por la información de los sobres, ahora ya lo tengo claro [oki]
Del paladin no han enseñado nada?
borjitaLOLO escribió:Del paladin no han enseñado nada?


Han enseñado todo de todo, o lo que es lo mismo, todas las cartas.
En hearthpwn las puedes ver.

Saludos.
borjitaLOLO escribió:Del paladin no han enseñado nada?


En juego no. Las cartas las tienes en hearthpwn

Por cierto, si habían enseñado 70 y pico cartas, y hoy han enseñado 105 (106 que salen en la lista de hearthpwn menos el segundo emperador)... Y la expansión se supone que tiene 134...

No salen las cuentas
Personajepr escribió:El nuevo pagle solo es bueno para mazos mill y poco más.

Holandes. Yo me esperaría y compraría sobres de la expansión. Con el polvo obtenido te daría para craftear algo.

Travis. El Emperador ese está chetado. XD

Con respecto a la expansión, buffffffff, estoy muy "hypeado". Sin duda la mejor expansión que han sacado con diferencia. Hay cartas muy over, mucha legendaria y con una clara tendencia a alargar partidas y combatir el aggro.

Saludos.


Bueno, lo he dejado en comprarme solo dos sobres y una dorada y el Cazador de Fieras, no esta mal, lo dejo ahi mejor XD
Segun hearthpwn:

http://www.hearthpwn.com/guides/1205-wh ... e-old-gods

Cards

The expansion contains 134 collectible cards.
New cards will all be available in the store once the expansion launches through a new card pack.
Packs contain 5 cards and will cost 100 gold, or can be purchased using the same real money pricing structure as other packs.
All new cards can be crafted using Arcane Dust.
Opening your first Old Gods pack will give you C'Thun and two Beckoner of Evil for free.
C'Thun and Beckoner of Evil are not available in card packs normally.

Promo Period

A special promotional period will be available in which everyone who logs in will get 3 free packs for the expansion.


No me queda claro si el primer pack que abras, tendrás esas 3 cartas (chtun y los 2 acolitos) y 2 cartas más, o si tendrá las 5 cartas aleatorias y esas 3 de añadido. Sí dejan claro que chtun y esos 2 acolitos NO pueden salir repetidos en los sobres.

Luego tendremos 3 sobres gratis por hacer login durante un cierto tiempo, y las 2 misiones que dan 5 sobres by the face.
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Esto es, si no he entendido mal, que vuelve a poner a Cthun en tu mazo si ha muerto?

¬_¬ ¬_¬
@DetestedMarce Lo que yo no sé es si lo pone con los stats reseteados, o con los stats que tenía cuando murió. Si mantiene los stats es una chetada en cualquier baraja que aguante mucho o que vaya a fatiga.
Parece ser que C'Thun va a dominar.
Eddie11 escribió:Parece ser que C'Thun va a dominar.


Me da miedo a que el juego se convierta en C´thearthstone, osea todos mazos de Cthun y a ver quién lo dopa y saca antes.
D30 escribió:@DetestedMarce Lo que yo no sé es si lo pone con los stats reseteados, o con los stats que tenía cuando murió. Si mantiene los stats es una chetada en cualquier baraja que aguante mucho o que vaya a fatiga.


En teoria, no se resetean los stats, ya que estos se quedan "asignados" a tu heroe. Si de algun modo, tras jugar a cthun lo vuelves a tu mano, o se duplica, o lo que sea, siempre mantiene los stats. Lo que no tengo claro qué pasa si lo silencian.

No sé yo si los mazos de cthun realmente dominarán tanto, pero lo que está claro es que los removals totales como entomb, hex y polymorph van a coger mucho valor. Tampoco olvidemos que rogue puede hacer muchas burradas con cthun y shadowstep.
Eddie11 escribió:Parece ser que C'Thun va a dominar.


Será como los mazos de reno, se verán y funcionarán pero no dominarán, pero seguro que salen mazos potentes y al igual que muchas veces rezas para que no tenga reno ahora harás lo mismo con cthun cuando esté cargado. Dominar digo que no, porque al final te obliga a meter cartas que buffan a cthun, por ejemplo quita a un mazo control actual mínimo 6 cartas (5 para buffarlo y 1 cthun) y la verdad que es jodido decidir qué quitas.
Mi duda es, es este C Thun tan importante en el lore de wow, para crear una expansión y practicamente hacer girar el juego alrededor de el?
alucardson escribió:Mi duda es, es este C Thun tan importante en el lore de wow, para crear una expansión y practicamente hacer girar el juego alrededor de el?


No es excesivamente importante, no mas que el resto de Old Gods simplemente es un villano más.

Yo también tengo el temor de que predominen los mazos de C´Thun.

PD: He abierto 10 sobres por probar y lo más interesante ha sido Aullavisceras y Otra Épica de Mago , así que prefiero abrir el resto cuando salga la expansión.
woodelf escribió:
Eddie11 escribió:Parece ser que C'Thun va a dominar.


Será como los mazos de reno, se verán y funcionarán pero no dominarán, pero seguro que salen mazos potentes y al igual que muchas veces rezas para que no tenga reno ahora harás lo mismo con cthun cuando esté cargado. Dominar digo que no, porque al final te obliga a meter cartas que buffan a cthun, por ejemplo quita a un mazo control actual mínimo 6 cartas (5 para buffarlo y 1 cthun) y la verdad que es jodido decidir qué quitas.


El problema es que la partida de chun contra chun, va a ser inflarlo hasta tirarlo para ganar, es una forma de que no se alarguen las partidas. Imposible llegar a fatiga con esto.
muy buena ese doomcaller aunque parece mas un win more. Si ya ha muerto tu cthun es que lo has sacado con toda la tralla
Yo creo que sus stats comienzan de cero (hablando de C'thun) una vez lo resucite dicha carta (Doomcaller). De lo contrario estaría demasiado OP.
Otra cosa que se comentó en el stream es que si a Yogg te lo suben a la mano o él mismo se sube a tu mano al aplicarse él mismo un paso de las sombras, su contador de hechizos vuelve a cero.
Recuerdo que ayer en un stream español muchos comentaron que iban a desencantar la pareja de cazadores de fieras por ser injugables tras el nerfeo. Yo, viendo lo que he visto hoy, ni de coña. Hay cada tronco de 7 o más de vida que mínimo uno se va a seguir usando sí o sí (sin descartar el otro inclusive).

Saludos.
Personajepr escribió:Yo creo que sus stats comienzan de cero (hablando de C'thun) una vez lo resucite dicha carta (Doomcaller). De lo contrario estaría demasiado OP.
Otra cosa que se comentó en el stream es que si a Yogg te lo suben a la mano o él mismo se sube a tu mano al aplicarse él mismo un paso de las sombras, su contador de hechizos vuelve a cero.


Yo creo que no, una vez "resucitado" va a mantener los bufos porque estos son una especie de aura asociada a tu heroe, no a la carta de cthun en sí misma. De hecho, creo que ni silenciándolo se los quitas.
Ya lo veremos, aunque yo creo que se reinicia.
Lo del aura simplemente es información para saber por cuales estadísticas se mueve C'thun en cada momento, ya que hay cartas que dependen de conocer dichos datos para operar de una u otra forma.
Al igual que si te lo silencian volvería a sus stats iniciales, pero lo cierto es que es lo de menos. Cthun en muchos casos servirá como finisher más que otra cosa o para limpiar totalmente una mesa. Si te lo silencian pues será lo de menos tras haber desatado ya su furia y no hay que olvidar que sería un 6/6 que no es poca cosa.

Saludos.
Los cazadores de fiera se van a seguir llevando aunque hayan subido su coste ya que su principal reclamo es su grito de batalla, lo comente ayer, antes en turno 3 se podia sacar por no perder tempo, pero ahora lo vas a guardar si o si para los bichos gordos, ademas te deja un bicho con 4 de ataque que algo se llevara por delante
Holandes_Errante escribió:Los cazadores de fiera se van a seguir llevando aunque hayan subido su coste ya que su principal reclamo es su grito de batalla, lo comente ayer, antes en turno 3 se podia sacar por no perder tempo, pero ahora lo vas a guardar si o si para los bichos gordos, ademas te deja un bicho con 4 de ataque que algo se llevara por delante


Claro que es jugable, lo bueno es que ahora lo juegas y ya no tienes hasta 7 manas para seguir jugando en tu turno lo que quieras, después de reventarle casi todo el turno al rival, motivo por el cual quitando a boom apenas se veían bichos gordos de coste alto.
Aqui pone que tenemos hasta el 10 de mayo para desencantar las cartas nerfeadas por el valors total en polvo:

http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/t ... hant-value

Creo que queda claro que da igual el numero de copias.

Respecto a Cthun, pues aqui pone que si vuelve a la mano mantiene sus bufos "rituales", pero no otros externos como blessing of kings. A mi esto me hace pensar que aunque lo silencies o muera, sigue teniendolos, pero saldremos de dudas la semana que viene, a menos que lo aclaren antes:

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 1912122368
Está más que hablado que no puedes silenciar a C'thun. Las cartas que buffan C'thun, son buffs permanentes para toda la partida. =)

PD:

>"Respecto a Cthun, pues aqui pone que si vuelve a la mano mantiene sus bufos "rituales", pero no otros externos como blessing of kings. A mi esto me hace pensar que aunque lo silencies o muera, sigue teniendolos"

Eso es. Los buffs standard de siempre, si son silenciables, pero NO los "C'thul card buffs". =)

PD2: Creo que Ben Brode ha dicho en el stream, que la épica del Rogue (esa que cuesta 9 manás, que bufa C'thun matando a un míniion) activa el buf donde quiera que esté C'thun, ya sea en tu mano , mazo o "cementerio".
Personajepr escribió:@pasnake
Lo puedes ver en el canal de twitch PlayHearthstone.
https://www.twitch.tv/playhearthstone/v/61958673

Saludos.


gracias ;) ;)
Vaya... Yo pensaba que Cthun sí era silenciable...

Entonces la única forma de lidiar con el 15/15 (como poco) que además te deja la cara y/o la mesa hecha un cristo es un BGH?
No esta mal, mucha variedad, aunque c'thun esta hasta en la sopa. En unos dias a trastear que es lo que mola.

Por cierto, es solo a mi o lo de cambiar el "perdon" por "wow" es una tontá como un piano? El que toca los cojones con los emotes los va a tocar igual, no se que mejora ven en ese cambio...


@Sheri O una polimorfia, o una rana, o un ejecutar, o un asesinato... formas de lidiar con el las vas a tener. Ademas, el silencio no te valdria para parar su grito de batalla, que es casi lo mas fuerte del bicho
Lo que tienen que hacer con los emotes es dar la posibilidad, en opciones, de silenciarlos si así lo quiere uno sin tener que hacerlo constantemente al principio de cada partida. Yo es que ya me cansa silenciar siempre a cada inicio. Es algo super molesto que puede solucionarse de la forma más sencilla que no entiendo como no implementan. [enfado1]

Saludos.
Personajepr escribió:Lo que tienen que hacer con los emotes es dar la posibilidad, en opciones, de silenciarlos si así lo quiere uno sin tener que hacerlo constantemente al principio de cada partida. Yo es que ya me cansa silenciar siempre a cada inicio. Es algo super molesto que puede solucionarse de la forma más sencilla que no entiendo como no implementan. [enfado1]

Saludos.


Tienes razon, aunque tampoco cuesta tanto silenciar, mucha gente ya tiene automatizado saludar y silenciar al otro cada vez que empieza una partida. Yo por mi parte no silencio ya que generalmente no me molestan los emotes (aunque joda el tipico saludo al terminar la partida). Lo que no entiendo es lo de cambiarlos, ya que el que da por culo lo va a hacer igual diga el emote "perdon" o "piruleta"
XdEmOnX1350 escribió:No esta mal, mucha variedad, aunque c'thun esta hasta en la sopa. En unos dias a trastear que es lo que mola.

Por cierto, es solo a mi o lo de cambiar el "perdon" por "wow" es una tontá como un piano? El que toca los cojones con los emotes los va a tocar igual, no se que mejora ven en ese cambio...


@Sheri O una polimorfia, o una rana, o un ejecutar, o un asesinato... formas de lidiar con el las vas a tener. Ademas, el silencio no te valdria para parar su grito de batalla, que es casi lo mas fuerte del bicho

lo cambiar el perdon por el wow, es para que la gente se subscriba al wow y se deje la pasta en ese juego, es publicidad encubierta
Ya tenemos nuevo Dr. 7 con la legendaria OP del Emperador Vek'lor.
Esa caerá en dorado desde el primer día.

Saludos.
Brutal XD

He abierto 28 sobres clasicos, y me ha tocado de las nerfeadas (asi a ojo):

- Ancient of lore - 400
- Aluvion de acero - 100
- Aluvion de acero dorado - 800
- Cazador de bestias - 400

Luego algunas epicas mas, como un cangrejo y un caballero de sangre.

Y 2 legendarias:

- Alexstraza - 400
- Thalnos - 400

Lastima que tenga ya los 2, pero bueno. Son 800 polvetes mas.

En total 2500 polvos, sin contar todo lo demas + lo que tenia sin romper + 5000 polvos que ya tengo guardados.
Calculo que tendre para unas 6 legendarias de la nueva exp + alguna epica.
ZeLu escribió:Brutal XD

He abierto 28 sobres clasicos, y me ha tocado de las nerfeadas (asi a ojo):

- Ancient of lore - 400
- Aluvion de acero - 100
- Aluvion de acero dorado - 800
- Cazador de bestias - 400

Luego algunas epicas mas, como un cangrejo y un caballero de sangre.

Y 2 legendarias:

- Alexstraza - 400
- Thalnos - 400

Lastima que tenga ya los 2, pero bueno. Son 800 polvetes mas.

En total 2500 polvos, sin contar todo lo demas + lo que tenia sin romper + 5000 polvos que ya tengo guardados.
Calculo que tendre para unas 6 legendarias de la nueva exp + alguna epica.

Madre mia, compra loteria para hoy, que suerte XD

Enhorabuena [beer]
Personajepr escribió:Ya tenemos nuevo Dr. 7 con la legendaria OP del Emperador Vek'lor.
Esa caerá en dorado desde el primer día.

Saludos.


En serio la veis tan buena? Para empezar solo tiene cabida en mazos de c'thun (que los va a haber a patadas al principio, pero habra que ver si son tan buenos como parecen o si se quedan en anecdota). Ademas, aunque tengas los dos taunts sigue siendo una carta que crea una jugada defensiva fuerte, pero no una cambia-partidas como bum. Es buena, pero no me parece tan op como dicen muchos.

Lo que esta claro es la intencion de ralentizar el meta...lo conseguiran? yo aun tengo mis dudas la verdad. Ah, se agradecen mucho los 13 sobres gratis, buena jugada por su parte.
A este paso abriré más de 35 sobres, espero mínimo 1 legendaria y un par de épicas.
Me abri ayer 18 sobres clasicos y os resumo la mierda que me he abierto:

4-5 comunes doradas
1 buho
1 puto legendario Milhouse.

Que te jodan Blizzard. [poraki] cawento [uzi]
Trabis escribió:Está más que hablado que no puedes silenciar a C'thun. Las cartas que buffan C'thun, son buffs permanentes para toda la partida. =)

PD:

>"Respecto a Cthun, pues aqui pone que si vuelve a la mano mantiene sus bufos "rituales", pero no otros externos como blessing of kings. A mi esto me hace pensar que aunque lo silencies o muera, sigue teniendolos"

Eso es. Los buffs standard de siempre, si son silenciables, pero NO los "C'thul card buffs". =)

PD2: Creo que Ben Brode ha dicho en el stream, que la épica del Rogue (esa que cuesta 9 manás, que bufa C'thun matando a un míniion) activa el buf donde quiera que esté C'thun, ya sea en tu mano , mazo o "cementerio".


Pues si eso es así deberían hacerlo para otras cartas con la misma mecánica. No tiene sentido que con C'thun sí y con Bolvar o el Clamaneblina no.
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