Uf, que mala el Nat corrupto, solo tiene 1 de vida más de lo normal (por 2 mana hay 2/3 con habilidad positiva) que no compensa para nada su habilidad negativa.
Trabis escribió:Os presento la primera legendaria que voy a craftear:
8/12 por 7 manás con doble Taunt. En mazos C'thun muy superior a Ancient of War.
PD: ¿Será el nuevo Dr.7?
Hombre, lo que digo siempre, no se puede sumar los stats de los bichos, aún asi es bastante buena en mazos de Chtun, que además necesitan sobrevivir hasta poder jugarlo.
-------------------------
A mi las cartas que mas me han gustado son:
Twilight Darkmender (priest): brutales stats para el coste, te permite aguantar hasta jugar a cthun.
Hooded Acolyte (priest): numeros de water elemental que van muy bien a priest, dopa a cthun.
Shadow Strike (rogue): buen removal
Blade of Chtun (rogue): esta no tengo claro si será jugable por su coste.
Emperor Veklor: supongo que tendrá sitio en mazos cthun para alargar la partida.
Blood to Ichor (warrior): brutal en early game y mas adelante, yo la veo fija en todos los mazos de warrior, activa a gronmash tambien.
Doomcaller: entiendo que si está muerto, sale con los stats dopados de toda la partida aun, yo lo veo muy bueno para asegurarte otra condicion de victoria si la partida se alarga, pero ya veremos si cabe tanto bicharraco en el mazo.
Crazed Worshipper: no esta mal, pero no se si tendrá sitio
Forbidden Ancient (druida): siempre jugada en curva aunque vulenerable al silencio, no estoy seguro de si valdrá la pena.
Flamewreathed Faceless (shaman): el problema será el removal, aun asi el bicho es muy bueno.
Evolve (shaman): puede ser muy imprevisible, pero si tienes muchos bichos es brutal.
Eternal Sentinel (shaman): quizá mejor que lava shock, pero sigue teniendo el problema del mismo coste que el overload que quieres arreglar en la mayoria de casos.
Bog Creeper y Eldritch Horror: brutales en arena, en construido seguramente solo los jugarán gente que no tenga todas las cartas.
Usher of Souls (warlock): numeros TREMENDOS, solo por esta carta puede valer la pena hacer un mazo de warlock cthun.