[HO] Hearthstone

Me molan las nuevas cartas. Y con el rip al pala secretos y druida, igual merece la pena seguir jugando
Yo me guardo el oro para la expansión, que con la suerte que tengo... Al final entonces son hasta 13 sobres gratis, y en el primero que te salga tienes sí o sí un C´thun y los 2 esbirros, ¿verdad?
Xampinan escribió:Yo me guardo el oro para la expansión, que con la suerte que tengo... Al final entonces son hasta 13 sobres gratis, y en el primero que te salga tienes sí o sí un C´thun y los 2 esbirros, ¿verdad?

Si.
Nos vamos a hinchar va abrir sobres :O
19 sobres abiertos. Cero legendarias. Pero me han tocado creo que unas 4-5 cartas que se nerfean: gnomo, el gigante, fuerza de la naturaleza, golem con cargar....

¿El polvo que dan de las cartas nerfeadas será siempre el del coste de creación las deshaga cuando las deshaga (después de la actualización)? ¿O hay una fecha límite?

Me quedan unos 3.500 de oro. ¿Sigo gastando en sobres normales o me guardo algo para la expansión? No tengo ni por asomo muchas cartas de las básicas, diría que estoy a medio camino, pero el 95% de lo que me toca es repetido y/o basura.
@kotepikabea

Según pone en Hearthpwn, solo tienes hasta el 10 de mayo para recibir el polvo que cuesta la creación con las cartas nerfeadas.

Y si te sale casi todo repetido... iria a por sobres de la expansión
XdEmOnX1350 escribió:
Personajepr escribió:Ya tenemos nuevo Dr. 7 con la legendaria OP del Emperador Vek'lor.
Esa caerá en dorado desde el primer día.

Saludos.

En serio la veis tan buena? Para empezar solo tiene cabida en mazos de c'thun (que los va a haber a patadas al principio, pero habra que ver si son tan buenos como parecen o si se quedan en anecdota). Ademas, aunque tengas los dos taunts sigue siendo una carta que crea una jugada defensiva fuerte, pero no una cambia-partidas como bum. Es buena, pero no me parece tan op como dicen muchos.

Lo que esta claro es la intencion de ralentizar el meta...lo conseguiran? yo aun tengo mis dudas la verdad. Ah, se agradecen mucho los 13 sobres gratis, buena jugada por su parte.

Estoy totalmente de acuerdo, boom era dr.7 porque cabia en el 99% de mazos. Esta solo funciona en mazos de chtun y una vez ya has jugado un par de acólitos, y sí, cumpliéndose esto es extremadamente buena. Un druid of the claw por 5 maná es bueno, esto te da dos por sólo 7 mana y 1 carta, y como tienen taunt no pueden simplemente ignorarse, el otro tendrá que gastar 2 o mas cartas para sacarselos de encima, dandote tempo, ventaja de cartas y tiempo para sobevivir y sacar al cthun dopado.

Lo de que cthun sea diferente de bolvar o clamaneblina, pues es normal, son mecanicas diferentes. Bolvar sólo funciona mientras está en tu mano (y es un truño de carta), y clamaneblina aplica un bufo individual a cada carta de tu mano y mazo.
Ahora turno de las epicas.

Las que quiero que me salgan:

-Call of the wild (si no me sale va a ser insta-crafted)
-Blood Warriors

No me importaria:

-Embrace the Shadow
-Cabalist's Tome
-Cyclopian Horror
-Eternal Sentinel
-Renounce Darkness
-Forbidden Shaping
-Shadowcaster

Calculo que tener todo lo que quiero a dia de hoy de la expansion, teniendo la peor suerte del mundo abriendo 100 sobres, que ya la tuve en TGT, con una legendaria en 50 sobres, (menos mal que fue Justicar) me va a salir por unos 10.000 de polvo arcano mas o menos. Si no tuviera en la lista de espera a Jaraxxus y el caballero negro casi que me daba.

De todas maneras salvo Call of the Wild no voy a craftear nada hasta que pasen varias semanas a ver en que queda todo.
Yo espero que me toque una legendaria minimo.

De epicas espero unas 3 o 4, y ya si una de ellas es la de Chamán, pues cojonudo.
¿Cómo funciona exactamente lo de la academia para sacar oro y héroes dorados? Paso de rollos de llegar a leyenda y cosas así, solo quiero abrir sobres. XD
Eddie11 escribió:@kotepikabea

Según pone en Hearthpwn, solo tienes hasta el 10 de mayo para recibir el polvo que cuesta la creación con las cartas nerfeadas.

Y ahora otra pregunta....

¿Interesa convertir en polvo esas cartas aunque tengan cierto uso? Porque dan mucho más polvo, e igual interesa perder esas cartas a costa de hacerte una más potente.

Porque sé que tengo 3-4 buhos, 2-3 gnomos, 2-3 golems, un par de gigantes, 2-3 fuerzas de la naturaleza, 2-3 "carta de romper el arma del pícaro".... y eso para mí es muuuucho polvo arcano.
kotepikabea escribió:

¿Interesa convertir en polvo esas cartas aunque tengan cierto uso? Porque dan mucho más polvo, e igual interesa perder esas cartas a costa de hacerte una más potente.

Porque sé que tengo 3-4 buhos, 2-3 gnomos, 2-3 golems, un par de gigantes, 2-3 fuerzas de la naturaleza, 2-3 "carta de romper el arma del pícaro".... y eso para mí es muuuucho polvo arcano.
Si, porque si por algún casual necesitas alguna, la puedes crear por el mismo coste, vamos que no pierdes nada.

Las unicas que me quedare yo seran el cazador de fieras y el gigante, todo lo demas fuera.
Tengo para abrir con oro 110 sobres (tengo 12k pero quiero tener un colchón para arenas) más la precompra de 50 y los 13 gratis abriré 173 sobres... Espero mínimo 6 legendarias... Y con el polvo sobrante y ya acumulado me craftearé todo lo interesante... A priori se avecina un meta bastante divertido espero que no se inventen rápido un mazo guarro que lo fastidie todo...
Eddie11 escribió:
kotepikabea escribió:

Si, porque si por algún casual necesitas alguna, la puedes crear por el mismo coste, vamos que no pierdes nada.

Las unicas que me quedare yo seran el cazador de fieras y el gigante, todo lo demas fuera.

El gigante fundido se ha llevado un golpe bueno bueno, no se el uso que se le dara pero esos 5 de mana extras hacen que solo los saques gratis cuando ya estas a tiro de bola de fuego o choque de lava, y para entonces puede que sea tarde. Yo no se si los desencantare o no, pero es para pensarselo.
@XdEmOnX1350

Es verdad, pero aún asi, lo testeare un poco, porque yo soy un ansias con bajarlo y casi nunca lo hago por 0, casi siempre por 6 o menos XD
Menkure escribió:Ahora turno de las epicas.

Las que quiero que me salgan:

-Call of the wild (si no me sale va a ser insta-crafted)
-Blood Warriors

No me importaria:

-Embrace the Shadow
-Cabalist's Tome
-Cyclopian Horror
-Eternal Sentinel
-Renounce Darkness
-Forbidden Shaping
-Shadowcaster

Calculo que tener todo lo que quiero a dia de hoy de la expansion, teniendo la peor suerte del mundo abriendo 100 sobres, que ya la tuve en TGT, con una legendaria en 50 sobres, (menos mal que fue Justicar) me va a salir por unos 10.000 de polvo arcano mas o menos. Si no tuviera en la lista de espera a Jaraxxus y el caballero negro casi que me daba.

De todas maneras salvo Call of the Wild no voy a craftear nada hasta que pasen varias semanas a ver en que queda todo.

Si te vas a esperar varias semanas vas a perder los primeros matchs de la liga. O vas a esperar a iniciarla cuando tengas las cartas? Jejeje.
15 Sobres clásicos abiertos
Capitán de Mares del Sur (dorada)
Orador del sino
Elemental de tierra
Rey Krush
Gruul
más varias comunes doradas.

No ha ido mal del todo no ^^ Eso si, solo dos lechuzas de las cartas nerf
@Mollum

Ire posponiendo mis encuentros de manera sibilina hasta tener las mejores cartas de la expansion... XD

La inscripcion finaliza el 30 y la fecha de comienzo todavia no se ha establecido asi que da tiempo a que el meta de standar se asiente.

Si no, siempre puedo tirar de face chaman, freeze mage y algun reno.
@Amano Jacu

Quiero decir sólo al no ser silenciable
Sigrid escribió:Tengo para abrir con oro 110 sobres (tengo 12k pero quiero tener un colchón para arenas) más la precompra de 50 y los 13 gratis abriré 173 sobres... Espero mínimo 6 legendarias... Y con el polvo sobrante y ya acumulado me craftearé todo lo interesante... A priori se avecina un meta bastante divertido espero que no se inventen rápido un mazo guarro que lo fastidie todo...

13 gratis??? dónde y cómo???
Goncatin escribió:@Amano Jacu

Quiero decir sólo al no ser silenciable

El tema es que los "bufos rituales" de cthun son como una aura permanente. Por ejemplo, si tienes a malganis y a otro demonio, silenciando al demonio no le quitas el bufo de malganis (de hecho, igualdad + consagracion no mataria al demonio). Tendrias que silenciar al propio malganis, pero como el bufo de chtun digamos que está en el héroe que no es silenciable, no puedes eliminarlo.
JavIriS escribió:
Sigrid escribió:Tengo para abrir con oro 110 sobres (tengo 12k pero quiero tener un colchón para arenas) más la precompra de 50 y los 13 gratis abriré 173 sobres... Espero mínimo 6 legendarias... Y con el polvo sobrante y ya acumulado me craftearé todo lo interesante... A priori se avecina un meta bastante divertido espero que no se inventen rápido un mazo guarro que lo fastidie todo...

Jugando 2 partidas en estandar te dan 5.
Jugando 7 te dan otros 5.
Y otros 3 con entrar durante la semana de la expansión.
Sheri escribió:
JavIriS escribió:

Jugando 2 partidas en estandar te dan 5.
Jugando 7 te dan otros 5.
Y otros 3 con entrar durante la semana de la expansión.

Vale, gracias!
Entiendo que es a partir del día 27 cuando dan todo eso..
Me ha saltado el logro de las mil victorias, asique me he comprado un par de sobres y me tocó el martillo maldito XD junto con el BGH que me.toque ayer me he ahorrado 800 polvos que me pensaba gastar
Bueno, viendo que van a regalar bastantes sobrecillos en la salida de la expansión me he animado a abrir 10 sobres de clásico y la cosa no ha ido mal:

- Gigante fundido y BGH en el mismo sobre
- Anciano del conocimiento
- Maestra del disfraz (hasta aquí había abierto cuatro sobres y yo ya lloraba polvo arcano)

Luego ya el flujo de polvitos se redujo, alguna que otra lechuza y poco más, abro el último sobre y un VanCleef que no tenía, no puedo quejarme [+risas]
No acabo de entender muy bien lo del polvo por las cartas nerfadas. ¿Me podéis hacer un resumen rápido xa alguien que curra muchas horas al día y no está puesto en las novedades?

Gracias ;)
Mori1983 escribió:No acabo de entender muy bien lo del polvo por las cartas nerfadas. ¿Me podéis hacer un resumen rápido xa alguien que curra muchas horas al día y no está puesto en las novedades?

Gracias ;)

Al realizarse una modificación en alguna carta de la colección, Blizzard nos permite desencantar dicha carta por la misma cantidad de polvo que nos costaría crearla. Imagínate que tú un día te crafteas una carta y al día siguiente la modifican y la vuelven inutil, pues te permiten recuperar ese polvo que te has gastado.

Las cartas épicas cuestan 400 polvos, y en su versión dorada cuestan 1600.
Las cartas poco comunes cuestan 100 polvos, y en su versión dorada cuestan 800.
Las cartas comunes cuestan 40 polvos, y en su versión dorada cuestan 400.

Podrás desencantar todas las cartas modificadas que tengas, por el polvo equivalente que tienes ahí arriba. Un saludo XD
Joder,

Viendo que os animabais he gastado oro en 13 sobres clásicos. Me han tocado dos legendarias, una de ellas dorada, una épica dorada, un árbol del conocimiento, un zombie y una lechuza dorada!

Joder, estoy por gastar los 1000 de oro que me quedan, jajajaja.
mcnach escribió:Joder,

Viendo que os animabais he gastado oro en 13 sobres clásicos. Me han tocado dos legendarias, una de ellas dorada, una épica dorada, un árbol del conocimiento, un zombie y una lechuza dorada!

Joder, estoy por gastar los 1000 de oro que me quedan, jajajaja.

Yo no tentaba la suerte, gastaste todas tus bales en esos 13 sobres! :)
¿Soy yo o a Ben Brode es posible que le de un ataquillo antes de que salga la expansión y se nos mude al otro barrio? Madre de dios...

THZeNCH escribió:¿Soy yo o a Ben Brode es posible que le de un ataquillo antes de que salga la expansión y se nos mude al otro barrio? Madre de dios...

Me he visto el stream de ayer y Tiene una risa de esas contagiosas, aún sin saber que decían te acabas riendo xD
THZeNCH escribió:¿Soy yo o a Ben Brode es posible que le de un ataquillo antes de que salga la expansión y se nos mude al otro barrio? Madre de dios...

Parece un Uru Khai de el Señor de los Anillos

Ha enloquecido!! XD
Esta carta:

Imagen

Me parece una de las grandes tapadas. (se ve que a poca gente le gusta el hunter XD ) El hecho que las dos arañas que suelta sean bestias, hace que curve perfectamente con el criador de carneros. Es un coste 4 muy bueno para midrange hunter.

Ademas el arte esta muy chulo y en dorado tiene que molar aun mas.
Que puto asco.el.combo de druida, que ganas que sea el jueves Joder
Que mania le teneis al druida doble combo, con lo facil que es jugarle a ese mazo.

El secreto esta en estar siempre a mas de 14 de vida, 22 si juegas alrededor del doble combo. Y ya esta, mas facil que eso no hay otro mazo XD

Por si acaso no ha quedado claro el tono de mi mensaje:

Imagen
Menkure escribió:Que mania le teneis al druida doble combo, con lo facil que es jugarle a ese mazo.

El secreto esta en estar siempre a mas de 14 de vida, 22 si juegas alrededor del doble combo. Y ya esta, mas facil que eso no hay otro mazo XD

Por si acaso no ha quedado claro el tono de mi mensaje:

Imagen

No lo estaba pillando y ya iba a [uzi] [uzi]

Bueno, realmente no me puedo quejar, estaba jugando Chaman Agrro y antes le habia bajado a uno en un turno cerca de 20 de daño, que roto se va a quedar chaman ahora

Desde luego es un tio feliz. [+risas]
Menkure escribió:Esta carta:

Imagen

Me parece una de las grandes tapadas. (se ve que a poca gente le gusta el hunter XD ) El hecho que las dos arañas que suelta sean bestias, hace que curve perfectamente con el criador de carneros. Es un coste 4 muy bueno para midrange hunter.

También funciona muy bien con el "Yo solté a los perros". Lo malo es que los stats son un poco meh.

Ojalá no sea buena y no se juegue, porque sino vamos a ver Ram Wranglers hasta en la sopa, y eso no es bueno para el juego... xD
Es una carta que no está mal. Está balanceada y pienso que se jugará (da mucho tempo y es muy molesta).
Otra cosa sería si nos fijamos en la Crinalta (alias la legendaria oculta [carcajad]), es decir, por solo 2 de maná más, gana de cuerpo +3/+2 y pone dos hienas 2/2. WTF????? Lo de la Crinalta es una de las mayores "chetadas" del juego al que uno ya hasta le ha cogido cariño (es un clásico y como tal a estas alturas ya no se le puede criticar [+risas]).

Saludos.
Trabis escribió:
Menkure escribió:Esta carta:

Imagen

También funciona muy bien con el "Yo solté a los perros". Lo malo es que los stats son un poco meh.

Ojalá no sea buena y no se juegue, porque sino vamos a ver Ram Wranglers hasta en la sopa, y eso no es bueno para el juego... xD

Su principal ventaja sin duda será en la arena. ;) "Tres" esbirros en turno 4, hacen mucha mella.
Estamos ahí en los hilos más activos del foro...

Cuando salga la expansión nos ponemos números 1 fácil!
Hay que tener en cuenta que el Hunter va a perder (al igual que el resto de clases) el turno 4 del juego (cafetera)

En standar el Hunter va a tener poco turno 4, Tomb Spider, Houndmaster e Infested Wolf. Tomb Spider es una carta buenisima que ya llevo en mi mazo de midrange en lugar de las cafeteras, juntandola con infested wolf va a hacer un midrange muy potente.

Es que comba con todo. Con Kill Command, con el Houndmaster, curva con Princess Huhuran, Ram Wrangler... Las arañas son perfectas para combinarlas con la marca del cazador. Claro que los stats son pobres, es que si no estaria broken perdia. Imaginad una cafetera que suelta dos bestias 1/1 sin temor alguno al rng

Yo probare con dos en mi mazo y un tomb spider a ver.
Lo que yo no se es si por ejemplo llevabas 15 sobres abiertos , y ahora abres el sobre que te da la legendaria Cthun gratis, luego se resetearia los 15 sobres esos y volveria a 0 la cuenta para que te salga otra legendaria??, o continuaria a partir de los 15 sobres que tenias ya abiertos anteriores?
pasnake escribió:Lo que yo no se es si por ejemplo llevabas 15 sobres abiertos , y ahora abres el sobre que te da la legendaria Cthun gratis, luego se resetearia los 15 sobres esos y volveria a 0 la cuenta para que te salga otra legendaria??, o continuaria a partir de los 15 sobres que tenias ya abiertos anteriores?

En el primer sobre que abras van a salir C'thun y sus dos acolitos, que para eso regalan 3.

Todos los sobres tienen la misma posibilidad de darte una legendaria. Puedes abrir 7 sobres seguidos con legendarias en ellos. El Pity Timer comienza a activarse cuando llevas una serie de sobres sin que te toque legendaria (creo que eran 20) a partir de ese momento y hasta el sobre 39 (que te sale una legendaria seguro si no te ha tocado antes) va aumentando de manera paulatina la posibilidad de que toque legendaria.
pasnake escribió:Lo que yo no se es si por ejemplo llevabas 15 sobres abiertos , y ahora abres el sobre que te da la legendaria Cthun gratis, luego se resetearia los 15 sobres esos y volveria a 0 la cuenta para que te salga otra legendaria??, o continuaria a partir de los 15 sobres que tenias ya abiertos anteriores?

El Pity timer de classic va separado del de TGT o del de WOG.
Al abrir el primer sobre de WOG te dan legendaria y resetea el pity timer de WOG.

En resumen, que no te afecta para nada porque ya lo tenías a cero de inicio.
Holandes_Errante escribió:Que puto asco.el.combo de druida, que ganas que sea el jueves Joder

Joder, pues yo he estado jugando esta tarde en rango 6 con pala secretos, y me ha ido fatal y he bajado al 7. Entonces he pensado "vamos a darles los ultimos coletazos al druida combo", me he puesto a jugar hace un rato, y nada de nada, creo que me he quedado igual o con una estrella menos, sigo en rango 7. A ver si consigo llegar a rango 5 antes de que se lie todo la semana que viene.
La semana que viene va a ser sodoma y gomorra, que ganitas, me va a recordar a los inicios cuando había de todo y parecía el salvaje oeste. [beer]
Dheb escribió:La semana que viene va a ser sodoma y gomorra, que ganitas, me va a recordar a los inicios cuando había de todo y parecía el salvaje oeste. [beer]

Sólo va a haber mazos de Cthun, va a ser lo peor
El pícaro abusando de Blade of Cthun, el turno 7 con los gemelos y con Bran antes para que salga otro más, la tensi´n de ver al Cthun subiendo al otro. Yo lo que veo no me gusta nada, al ver a Cthun en movimiento el juego va a quedar fatal, sino al tiempo
Pues yo estoy encantado con la expansión. =)
¡No puedo esperar hasta el miércoles!

Imagen
63471 respuestas