[HO] Hearthstone

La legendaria de Warrior es una p*** mierda }:/
La nueva legendaria de Warrior... rngjesus. Ashbringer o cursed blade.
Igual se están pasando con las cartas que interactuan con C'thun... Media expansión dedicada a un solo bicho...
Menkure escribió:La nueva legendaria de Warrior... rngjesus. Ashbringer o cursed blade.

Seguramente solo da armas coleccionables, no te dará ashbringer.
Tenemos LA LEGENDARIA de la expansion
Antes de ver la legendaria de druida estaba pensando en que no estaría mal una carta con ese efecto
Bonita legendaria de druida, y barata
Sheri escribió:Igual se están pasando con las cartas que interactuan con C'thun... Media expansión dedicada a un solo bicho...

Creo que se están cargando el meta...se les va a ir de las manos...todo mazos C'Thun y la partida durara hasta que a alguien le salga el C'Thun 20/20...en fin...
Que viene el Hunter, que viene...!!!
"You will get a quest to complete two games in Standard which rewards you with 5 free old god packs
You will get another quest to complete seven games in Standard which rewards you with yet another 5 free old gods packs."

13 sobres de regalo básicamente
Sheri escribió:Bonita legendaria de druida, y barata

A mi no me acaba de convencer, no va a durar en mesa, pero dije lo mismo de Brann y al final se juega bastante. Que cuesta un maná más la hace un poco peor, tampoco hay tantas cartas con choose one, y dos de las mejores las han nerfeado (keeper y ancient of lore).
Por fin turno 1 para el Hunter. No es que sea la ostia pero bueno. El infested wolf parace muy bueno

@Amano Jacu

Yo al principio he pensado que el efecto es permanente como Justicar, si no es asi es peor.
No entendido lo de las misiones y los sobres

Edit: zoo va a seguir bien vivo con el forbiden de los tentáculos
Holandes_Errante escribió:No entendido lo de las misiones y los sobres

Edit: zoo va a seguir bien vivo con el forbiden de los tentáculos

Supongo que será una misión de hacer 1 sola vez. Como la de ganar 100 partidas y tal
@Sheri no está mal, pero puedes hacer ambas no? 13 sobres por la cara, no me me voy a quejar la verdad entonces
Holandes_Errante escribió:@Sheri no está mal, pero puedes hacer ambas no? 13 sobres por la cara, no me me voy a quejar la verdad entonces

Bueno, hay que hacer la primera para poder hacer la segunda, no? [carcajad]
Sheri escribió:
Holandes_Errante escribió:@Sheri no está mal, pero puedes hacer ambas no? 13 sobres por la cara, no me me voy a quejar la verdad entonces

Bueno, hay que hacer la primera para poder hacer la segunda, no? [carcajad]

Pero da igual, son gratis XD
Imagen

Digievolución del plastatron
Menkure escribió:Por fin turno 1 para el Hunter. No es que sea la ostia pero bueno. El infested wolf parace muy bueno

@Amano Jacu

Yo al principio he pensado que el efecto es permanente como Justicar, si no es asi es peor.

No, yo creo que es como brann, solo mientras está vivo en mesa. Si no sería mucho mejor, por supuesto.
Sheri escribió:Imagen

Digievolución del plastatron

Mola mucho el arte! Pero lo veo bastante peor que el anterior...por 4 habría sido la bomba.
Un 7/7 por 4 de mana y dos de overload para druida, coml ml veis?
Nuevo crackle.

Aggro chaman top 1
Ya esta claro el Chaman es la nueva clase op
Holandes_Errante escribió:Un 7/7 por 4 de mana y dos de overload para druida, coml ml veis?

Sera para chaman...me parece bastante burra...

Por cierto el 3/3 con Taunt por 4 que se le suman 1 de vida por cada minion que tenga el enemigo me parece de lo mejorcito que han enseñado. Salva-partida 100%
Menkure escribió:Nuevo crackle.

Aggro chaman top 1

No, solo puede usarse en bichos, no la cara.

Holandes_Errante escribió:Un 7/7 por 4 de mana y dos de overload para druida, coml ml veis?

Pues parece bueno a priori, pero tambien lo parecia fireguard destroyer y al final nada. Con el nerfeo del BGH supongo que sí se jugará.
@D3N184

Cierto, para el chamán, por cierto vaya mierda el murloc
Madre mia el Evolve que cartaza.
Vale, OP chaman, bicho en mesa y te desbloquea los cristales
Nuevo lava shock, pero en un bicho 3/2 por 2 maná, en mi opinion sigue sin solucionar el problema del overload en shaman, pero con todas las cartazas que le han dado, quiza ya le va bien.
Desde luego si pretendían hacer un meta más controlero, parece que lo han conseguido.
Amano Jacu escribió:Nuevo lava shock, pero en un bicho 3/2 por 2 maná, en mi opinion sigue sin solucionar el problema del overload en shaman, pero con todas las cartazas que le han dado, quiza ya le va bien.

Sera el momento en que el chaman por fin podrá ser competitivo? A pesar del poder claro... [+risas]
Vaya festival de hechizos el Yogg Saron xD
Hacen una pareja genial Frodan y BBrode. La verdad es que me lo he pasado genial viendolos.

Ya mañana con mas calma ire viendo las nuevas cartas.

Con esta ya me puedo quitar un flamestrike omg hasta hoy que mierda de cartas habían enseñado las peores o qué
Pensais que renta lo de comprar sobres clasicos? No se que hacer XD

Seguro que luego se podran descraftear a full precio? Incluso mas de 2 copias?

Si tuviera taunt seria la ostia, pero tal cual está no la acabo de ver.
ZeLu escribió:Pensais que renta lo de comprar sobres clasicos? No se que hacer XD

Seguro que luego se podran descraftear a full precio? Incluso mas de 2 copias?

Solo las nerfeadas, y durante tiempo limitado.
y al paladin no lo han enseñado?
(mensaje borrado)
Imagen

Por 0? A todos los esbirros???

Ah vale, sera la eleccion de la nueva de los whisps
Estan apareciendo el resto de las cartas en http://www.hearthpwn.com/

Otra legendaria:

Imagen
Pedazo de stream han hecho.

Estoy hypeado, estoy hypeado, estoy hypeadoooooo
Os presento la primera legendaria que voy a craftear:

Imagen

8/12 por 7 manás con doble Taunt. En mazos C'thun muy superior a Ancient of War.
PD: ¿Será el nuevo Dr.7?
No le veo el sentido al nuevo Nat... Por más que se lo busco...
Gente, tengo ahorrado para 9 sobres, me faltan aun muchas cosas de la estandar (no se exactamente cuantas tengos) no tengo ni el maltillo, ninguna cabala, ni BGH... Lo pensaba guardar lara la expansion pero teniendo en cuenta que van a dar 13 sobres... espero o compro clasicos?
El nuevo pagle solo es bueno para mazos mill y poco más.

Holandes. Yo me esperaría y compraría sobres de la expansión. Con el polvo obtenido te daría para craftear algo.

Travis. El Emperador ese está chetado. XD

Con respecto a la expansión, buffffffff, estoy muy "hypeado". Sin duda la mejor expansión que han sacado con diferencia. Hay cartas muy over, mucha legendaria y con una clara tendencia a alargar partidas y combatir el aggro.

Saludos.
63471 respuestas