[HO] Hearthstone

Desencantando los nerfeos conseguiría 12.500 de polvo. :O

Saludos.
8 epicas
10 raras
4 comunes


4360
Como siempre blizzard haciendo nerfeos con el ojete

Y veo que va destrozando cartas, y cuando llega al lanzador de cuchillos, que es el que mas odioso, le hace un nerfeo insignificante.........

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Vengo para decir que si les apetece, que eliminen la clase del pícaro. :-|

Lamentable el nerf del aluvión, quieren que se juegue otro tipo de picaro, pero eso es problema de ellos por no crear otra carta buena para él. En vez de eso nerfeamos la unica buena que tiene par aintentar remontar partidas.

Es de locos que existan para otras clases cartas como Gromash, Tirion, Antonidas...y nuestra mejor legendaria sea...no se, ¿igual ahora Annubarak?

No entiendo ni el nerfeo tan bestia al picaro ni tampoco lo del golem. Ahora es un ogro peor que en vez de atacar a un aleatorio, da un mana al oponente lo cual es peor que atacar aleatoriamente
mosotron escribió:8 epicas
10 raras
4 comunes


4360


De mis cartas.
Yo lo.que no entiendo es el nerf al BGH, cuando veo stremings de los torneos y eso, a veces ll sacan en turno 3 para ponerr algo en mesa, algo que ahora se va a perder ya que vas a tener que esperar dos turnos más para ello y seguramente eso se pierda, por consiguiente vas a tenerlos más.tiempo en mano para cargarte bicharracos no?
Holandes_Errante escribió:Yo lo.que no entiendo es el nerf al BGH, cuando veo stremings de los torneos y eso, a veces ll sacan en turno 3 para ponerr algo en mesa, algo que ahora se va a perder ya que vas a tener que esperar dos turnos más para ello y seguramente eso se pierda, por consiguiente vas a tenerlos más.tiempo en mano para cargarte bicharracos no?


Para matar a Cethun ya me vale ^_^ 5 manas o no [carcajad]

Bueno si no se cambia nada más, ya lo tengo claro con el polvo que saque 2 Doomhammer
Yo en serio que no soy de conspiraciones ni historias pero es raro cuanto menos lo que está pasando..... que Blizzard no se siente a gusto con el Picaro ya se sabe (creo que hasta llegaron a decirlo alguna vez) y siempre lo estan puteando, y eso que se juega poquísimo....... pero oh, casualidades de la vida, el heroe favorito de Ben Brode es el Paladin, ¿y que pasa? pues que ha cada expansion le han ido dando unas cartazas del carajo, ahora domina el meta, la arena y lo que se le ponga por delante, llegan los nerfs, ¿y que? no le tocan nada, ni siquiera la basura infecta del favor divino

Pos vale [fiu]
@Dheb Pues eso, yo creo que hasta le viene mejor el nerfeo.

Bueno la taberna esta entretenida, Subastador que no tenia ninguno y segunda camorra, no esta mal
En serio nerfear al picaro cuando es el héroe mas débil actualmente del meta, y que probablemente seguirá igual con todas las cartazas que han salido para las demás clases, en fin.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo lo que veo es que pilares del OP se siguen salvando:
.
- El Lanzador de cuchillos que pega uno menos, bueno, sigue saliendo a cuenta porque lo importante es el efecto que tiene.
- El Cazador de Fieras, sigue saliendo a cuenta, cuesta más pero hace el mismo efecto y cuando sale es a turno avanzado cuando normalmente tienes maná para sacarlo así que lo seguirá llevando todo el mundo.

La maestra del disfraz se usaba poco pero ahora ya no sirve de nada. El Gnomo Paria sí es un nerfeo gordo, ahora no mete tanta presión. El gigante fundido, bueno normal, ahora cuesta más sacarlo. El pícaro también se ha comido un buen nerfeo con la Flurry. Ya nadie va a usar el Golem sin cargar, carta a la mierda. La marca del cazador bueno, seguirá usándose, 0 es mejor que 1 pero tampoco es mucho. La lechuza se cambiará por el de 4 que silencia a todos menos en cazador que seguirá teniendo un huequito.

El nerfeo más gordo es al combo del druida y al druida en general, han ido a sacó a por él, adiós antárboles, adiós mazo entero. Y el anciano fuera también porque no sirve para buscar cartas ahora. Y el Guardián pierde todo el culo. Han destrozado al Druida.

Lo más importante es que el cazador sigue haciendo el mismo efecto para enfrentarse a Cthun y compañía.
Faltan cartas de picaro por revelar, en la descripción del nerfeo pone "Aluvión de acero resulta problemático porque permite despejar el tablero e infligir un gran daño de ráfaga a la vez, además de ser un obstáculo para añadir mejores cartas para los pícaros" quizas metan algún otro hechizo para limpiar mesa y de ahi el nerfeo.
Los que os quejáis del nerf al rogue por ser el héroe mas debil del actual meta lo estáis enfocando mal. Los nerfeos no van dirigidos al meta actual, van dirigidos al standard y en standard rogue era junto con druida de los mazos que menos cartas perdían (solo el Oil). Por tanto esperarse nerfeos en rogue entraba dentro de los planes.

Otro tema es que se hayan pasado 4 pueblos nerfeando, al igual que se han pasado con Druida.
¿Era el único que veía el blade flurry muy roto desde siempre? Que le pegara a todos los esbirros, ok, lo acepto, pero que también le pegara al héroe era 100% ilógico y volvía totalmente absurda la carta.
¿Qué es cierto que le han pegado un nerfeo made in Blizzard? Sí, han sido algo duros, pero es que dicho retoque tendría que haber llegado mucho antes (cuando salió el aceite).

Saludos.
El tío me saca Molino Tormenta de maná en la taberna, he sacado un montón de hechizos gratis y se ha rendido XD

2 Poco comunes en el sobre.
El Blade Flurry era una carta muy potente , estaba rota si la analizan correctamente , yo solia jugar mucho de rogue y como todos saben si realizabas exitosamente los combos era brutal. El problema aqui no era la carta si no que actualmente el rogue es una clase abandonada ya que :
1-Es dentro de todo dificil de jugar
2-No tiene cartas realmente potentes que puedan permitirte una victoria facil
3-Es una clase que consiste en utilizar combos, para poder sacarle provecho a la mayoria de sus cartas tienes que utilizar anteriormente otra y logicamente el mana es un problema ya que no sobra
4-El mazo unico mazo "viable" para jugar era el Oil el cual ahora perdera fuerza debido al modo Standard
5-Otro gran problema que yo le veo es que hay que tradear con el arma de heroe continuamente por lo tanto siempre perdes mucha vida dandote una gran desventaja en el late game
Al nerfear bestialmente al Blade Flurry se han cargado lo poco que tenia la clase para hacer jugadas que permitan ganar practicamente , ese es el problema.
Eddie11 escribió:El tío me saca Molino Tormenta de maná en la taberna, he sacado un montón de hechizos gratis y se ha rendido XD

2 Poco comunes en el sobre.


Una epica, dos poco comunes y dos doradas comunes en el mío. Si me hubiera salido una legendaría ya estaría apostando en el Poker Stars.... [+risas] [+risas] [+risas]
se han pasado claramente con el aluvion de acero . Han jodido un monton de combos estos de blizzard nefeando al golem arcano. PF y la maestra del disfraz si no se jugaba antes ahora la han dejado echa una mierda , mejor llevas un embozo.

En otro orden de cosas esto de amazon estan flipaos. Tuve dos ordenes duplicadas de 5000 coins , pedi que me devolvieran el dinero de una , asi lo hicieron , les pido las coins que dan de regalo por comprar apps y van y me devuelven las 5000 de la compra de la reserva , y mi reserva ahi sigue en el juego . Espero que llegue el dia y pueda abrir los sobres sino me cawo en amazon y si me dan 5000 coins por la cara , pues pa sobres por la jeta pero nose no se. [sati]

salu2
Sheri escribió:Lo de la lechuza es completamente absurdo existiendo el rompehechizos [carcajad]

Pero bien, tengo 2 lechuzas doradas [beer]


No es absurdo, con cualquier mazo que no sea agro, va a preferir que le saques el rompeechizos porque lo va a poder matar igualmente, y en cambio tu al meter tu rompeechizos gastas 1 mana mas, en mid-late game 1 mana de diferencia puede suponer el control de la mesa.

Hay una diferencia enemorme en ese mana de más. Que no se compensa con un +2\+2 por un mana mas. La lechuza era un silencio por 2 manas(la criatura casi era lo de menos), que apenas te ralentizaba el tempo de tu mazo y al rival le podía romper todo su turno de X manas.
Bueno, opiniones sobre los nerfeos:

Ancient of Lore: la carta era extremadamente buena (sobretodo para buscar el combo, que ya no existe), ahora no creo que valga la pena jugarla. Lo unico positivo es que la tengo dorada desde el principio del juego [barret]

Force of Nature: Alguna parte del combo de druida tenian que nerfear, y le ha tocado a esta. La carta no es mala, y sigue siendo potente si llevas savage roar en el mazo (que sigue siendo una buena carta), pero no deja de ser casi lo mismo que un Silver Hand Knight, que casi no se juega. En resumen, que seguramente no se jugará.

Keeper of the Groove: Otra carta extremadamente buena que muerde el polvo, quizá se puede llevar una copia.

Ironbeak Owl: El silencio neutral de bajo coste que jugaba todo el mundo que lo necesitaba excepto druida y chaman. El bicho en sí no es tan importante, sí es importante el coste para poder hacer más cosas ese turno, en ese sentido puede ser mejor que el spellbreaker, sobretodo para hunter al ser bestia. La sigo viendo jugable en hunter, simplemente te deja un mana menos para el letal al anular el taunt. Tengo 5 [sonrisa]

Big game hunter: Sin duda, este es el cambio que mas va afectar el meta. Quizá aun se pueda llevar una copia en algunos mazos, pero no ganarás tanto tempo al jugarlo matando a un bicho, ni tienes el recurso de jugarlo como un bicho de coste 3 como tempo de emergencia. Los removals de clase van a ser mucho mas importantes, Druida va a tener que tirar de Mulch (más el resto de nerfeos).

Hunter's Mark: Nerfeo bastante logico, sigue siendo una buena carta, ahora mucho mas equilibrada.

Blade Flurry: Mas que un nerfeo es un baneo incomprensible, o le subes el coste o haces que sólo pegue a los bichos, no las dos cosas a la vez, y mas cuando en standard se va el aceite. Supongo que es el precio a pagar por no tocar el resto de cartas "OP" de rogue como preparation. Tengo 4 y nunca juego rogue [angelito]

Knife juggler: Exactamente el cambio que vaticiné, la carta sigue siendo muy buena y se jugará exactamente lo mismo, pero al menos ya no tradeará tan bien ella misma. Ya no mata directamente a los 1/3 de coste 1 sobreviviendo, ni intercambia con los bichos de 2-3 de vida de costes 2-4.

Leper Gnome: Nunca me ha parecido una carta preocupante, ahora la veo incluso injugable al no tradear con casi nada de coste 1-2.

Arcane Golem: Lo convierten en un truño para evitar mazos OTK con combo (generalmente con faceless manipulator), y parar los face que lo tienen como finisher. Era una carta problematica y me parece bien que desaparezca, ahora solo queda leeroy como finisher de este tipo, que con su coste yo creo que ya está equilibrada.

Molten Giant: Supongo que es un efecto colateral del nerfeo al big game hunter, les debe dar miedo que vuelva handlock con mucha fuerza. Quizá se pueda mantener una copia en handlock y renolock.

Master of Disguise: Carta que nunca se ha usado y se la quitan de encima para evitar posibles problemas en el futuro.
En mi taberna me ha tocado pelear con un niño porque se ha pasado toda la partida robando y no ha sacado nada en fin... Aún así el Karma me la ha devuelto sacando en el sobre 5 copias del secreto de paladín redencion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa Blizzard
Dheb escribió:En mi taberna me ha tocado pelear con un niño porque se ha pasado toda la partida robando y no ha sacado nada en fin... Aún así el Karma me la ha devuelto sacando en el sobre 5 copias del secreto de paladín redencion [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ratataaaa Blizzard


Pues manda un ticket a blizzard ya que en ese sobre, como mínimo, una carta tenía que ser poco común ;)
Menos mal que esta vez me ha salido la misión de ganar peleas de taberna el miércoles.
Como es tradicion comento el sobre de la taberna:

40 de polvo y ninguna nerfeable :(

Los nerfeos me parecen injustos. Tenian que haber nerfeado a Ysera, Malygos, el murloc epico, el contrincante... y direis que porque, pues porque los tengo repetidos XD
Desesperante la taberna... menos mal que he ganado la primera.... Me ha jugado el mago 4 BLOQUES DE HIELO. CUATRO,
Siril escribió:El Blade Flurry era una carta muy potente , estaba rota si la analizan correctamente , yo solia jugar mucho de rogue y como todos saben si realizabas exitosamente los combos era brutal. El problema aqui no era la carta si no que actualmente el rogue es una clase abandonada ya que :
1-Es dentro de todo dificil de jugar
2-No tiene cartas realmente potentes que puedan permitirte una victoria facil
3-Es una clase que consiste en utilizar combos, para poder sacarle provecho a la mayoria de sus cartas tienes que utilizar anteriormente otra y logicamente el mana es un problema ya que no sobra
4-El mazo unico mazo "viable" para jugar era el Oil el cual ahora perdera fuerza debido al modo Standard
5-Otro gran problema que yo le veo es que hay que tradear con el arma de heroe continuamente por lo tanto siempre perdes mucha vida dandote una gran desventaja en el late game
Al nerfear bestialmente al Blade Flurry se han cargado lo poco que tenia la clase para hacer jugadas que permitan ganar practicamente , ese es el problema.


Precisamente eso, era la carta que esta un poco rota porque era la única que te permitía ganar la partida. ¿Quien te la va a dar si no? ¿los VI7? Que se supone de las mejores de rogue. Sus epicas son lamentables, ¿el secuestrador, los agentes sigilosos...?

Solo preparación merece la pene. Habra que ver lo que falta de rogue y que tal combea con la nueva legen y la nueva carta que copia un esbirro y los sacas por 1 maná.
Vaya mierda de taberrna, y encima sobre de 40 de polvo ratataaaa
jonflamenco escribió:Desesperante la taberna... menos mal que he ganado la primera.... Me ha jugado el mago 4 BLOQUES DE HIELO. CUATRO,


yo le he jugado al otro 2 controles mentales, 2 bombas luz , 2 matar, xDDD el sacer esta roto en esta taberna

el sobre una mierda pinchá en un palo y reiniciando router y todo, ya no tienen respeto hacia el director de la academia [triston] [triston]

Sobre los nerfeos, estoy por desencantar los dos fuerzas de naturaleza, yo creo que esto ya no se va a jugar mas, solo tengo esos dos, pero vamos, se ha quedado en una mierda de carta creo ya,

P.D. Voy a pillarme 20 sobres de los clasicos a ver si cae algo de los nerfeos, total soy rico en oro , tengo oro por castigo

@Trabis ponme el gif del tio gilito [angelito] [angelito]
Que ni siquiera le hayan subido el coste al favor divino me parece de traca...por lo demas, pues se veia venir. No se si son buenos nerfeos, algunos parecen absurdos o poco balanceados a priori, ya veremos en que medida son buenos o no.

Otra cosa que ha quedado clara (por si alguien no lo suponia ya) es que se la suda el modo salvaje. Todo esto esta pensado para estandard. El modo salvaje sera eso, salvaje.
Yo esperaba que tocasen mas cartas, un poco de todo, no unas pocas y fuera.
En el sobre de taberna 2 poco comunes,1 gigante fundido dorado y un cazador de fieras.............XD
Me pongo morao con los nerfeos (para mi nivel claro)

Saco más de 4000 polvos si desencanto todo lo no jugable.

Tengo 4 malabaristas de cuchillos, 1 de ellos dorado.
Tengo 5 golems arcanos.
Tengo 3 lechuzas.
Tengo 4 aluvión de acero, 1 de ellos dorado.
Tengo 3 Gnomos paria.
Tengo 2 fuerzas de la naturaleza.
Tengo 2 ancianos del conocimiento. (Esta no sé si se seguirá usando).

En la taberna, sacada a la primera, me ha tocado a Gruul, ¿eso se usa en algo?

Saludos.
t0n3 escribió:Me pongo morao con los nerfeos (para mi nivel claro)

Saco más de 4000 polvos si desencanto todo lo no jugable.

Tengo 4 malabaristas de cuchillos, 1 de ellos dorado.
Tengo 5 golems arcanos.
Tengo 3 lechuzas.
Tengo 4 aluvión de acero, 1 de ellos dorado.
Tengo 3 Gnomos paria.
Tengo 2 fuerzas de la naturaleza.
Tengo 2 ancianos del conocimiento. (Esta no sé si se seguirá usando).

En la taberna, sacada a la primera, me ha tocado a Gruul, ¿eso se usa en algo?

Saludos.


Desencántalo todo. Si en el futuro algo es jugable, te lo vuelves a craftear y listo.
Bueno, me quedaré con dos copias del malabarista, del gnomo y de la lechuza (creo que en mazos de Hunter aún puede caber). El resto me lo cargo todo [boma]
Veremos como queda el meta tras los nerfeos, tanto estandar como wild. Obviamente, tanto druida como rogue habrá que reinventarlas desde 0 porque sus mazos mas competitivos se han ido a la mierda. El resto de clases yo creo que van a subir bastante, sobretodo warrior y priest que tienen los mejores removals de bajo coste. Paladin sigue impoluto y, aunque no tenga removal directo, tiene muchos medios de anular bichos grandes (como peacekeeper y uldaman). Este año tambien me veo venir que los mazos de dragones van a ser muy buenos en estandar.

Respecto al Big Game Hunter, tengo curiosidad por ver las reacciones en cadena que suponga, es posible que como ahora en principio se llevará menos, más gente llevará bichos tochos, pero entonces más gente lo llevará igualmente para joderlos aun más si cabe. Ya lo veremos.

t0n3 escribió:Me pongo morao con los nerfeos (para mi nivel claro)

Saco más de 4000 polvos si desencanto todo lo no jugable.

Tengo 4 malabaristas de cuchillos, 1 de ellos dorado.
Tengo 5 golems arcanos.
Tengo 3 lechuzas.
Tengo 4 aluvión de acero, 1 de ellos dorado.
Tengo 3 Gnomos paria.
Tengo 2 fuerzas de la naturaleza.
Tengo 2 ancianos del conocimiento. (Esta no sé si se seguirá usando).

En la taberna, sacada a la primera, me ha tocado a Gruul, ¿eso se usa en algo?

Saludos.


Los malabaristas y las lechuzas siguen siendo perfectamente jugables, quedate la pareja de cada, y obviamente desencanta los dorados. El resto ya como tu veas, yo me quedaria al menos 1, o la pareja, por el tema colección y tal. Eso sí, las doradas, desencantadas si necesitas el polvo.

Yo la unica que desencantaré sin que me sobre es el anciano del conocimiento, que tengo uno dorado y uno normal desde el principio del juego, que les he dado mucho uso obviamente. Desencantaré al dorado con un poco de pena [+risas]

Si cuando salga la expansion consigo craftearme todo lo jugable con los 50 sobres del preorder y unos 110 que pillaré con oro, más desencantar un montón de cartas repetidas, igual me planteo hacer doradas algunas cartas clásicas que se usan mucho, como por ejemplo Azure Drake.
He tenido suerte en el sobre de taberna:

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Lo malo es que ya la tenía y que bajo la probabilidad de recibir legendaria en la expansión :-/
PJP escribió:
Siril escribió:El Blade Flurry era una carta muy potente , estaba rota si la analizan correctamente , yo solia jugar mucho de rogue y como todos saben si realizabas exitosamente los combos era brutal. El problema aqui no era la carta si no que actualmente el rogue es una clase abandonada ya que :
1-Es dentro de todo dificil de jugar
2-No tiene cartas realmente potentes que puedan permitirte una victoria facil
3-Es una clase que consiste en utilizar combos, para poder sacarle provecho a la mayoria de sus cartas tienes que utilizar anteriormente otra y logicamente el mana es un problema ya que no sobra
4-El mazo unico mazo "viable" para jugar era el Oil el cual ahora perdera fuerza debido al modo Standard
5-Otro gran problema que yo le veo es que hay que tradear con el arma de heroe continuamente por lo tanto siempre perdes mucha vida dandote una gran desventaja en el late game
Al nerfear bestialmente al Blade Flurry se han cargado lo poco que tenia la clase para hacer jugadas que permitan ganar practicamente , ese es el problema.


Precisamente eso, era la carta que esta un poco rota porque era la única que te permitía ganar la partida. ¿Quien te la va a dar si no? ¿los VI7? Que se supone de las mejores de rogue. Sus epicas son lamentables, ¿el secuestrador, los agentes sigilosos...?

Solo preparación merece la pene. Habra que ver lo que falta de rogue y que tal combea con la nueva legen y la nueva carta que copia un esbirro y los sacas por 1 maná.


De siempre a Blizzard no le gustan ciertos combos o que la gente explote mecánicas que no dejen jugar al rival. El subastador ya lo nerfeo porque era bestial, y con este cambio en el blade fury Blizzard te está diciendo claramente, oye chaval en tu turno o te pones morado a robar o limpias la mesa, las dos cosas a al vez no.

Además muchos de estos cambios son para que puedan diseñar cosas en un futuro con más libertad, que el clásico siempre va a estar en el set de estándar. Ahora con este cambio no te das cuenta que pueden sacar nuevos venenos más poderosos? Cosa que antes era impensable
Ha calculado hoy en el stream Kripparian el numero de cartas que tiene para el nerfeo. A grosso modo pongo un resumen. El dia del nerfeo calculara exactamente el polvo que obtiene.

-5 Keepers dorados + de 20 normales.

-Mas de 9 Ancient of Lore and Force of Nature, ninguno dorado.

-4 Blade Flurrys dorados + de 20 normales.

-1 buho dorado mas de 15 normales.

-3 jugglers dorados + de 20 normales.

-50 gnomos parias normales

-6 BGH normales

-2 Molten Giant dorados unos 15 normales.

-3 Master of Disguise doradas otras 20 normales.

Como curiosidad tiene mas de 100 veces repetido el Shrinkmeister y el Giblin Stalker, de este ultimo tiene exactamente 108 copias.
La ostia,

¿Para que acumula tanto polvo? XD
Eddie11 escribió:La ostia,

¿Para que acumula tanto polvo? XD


Si no recuerdo mal dijo que desencantaría las cartas sobrantes el día que tuviera suficiente polvo arcano para hacerse TODA la colección en dorado.
Personajepr escribió:Y es incomprensible el no nerfeo al doomhammer ni al divine favor. :-?

Reincidente escribió:Yo tampoco entiendo el no nerfeo al Favor Divino.

vicyuste1 escribió:PD. Lo del doomhammer y divine favor no tiene nombre

Gogra escribió: pero oh, casualidades de la vida, el heroe favorito de Ben Brode es el Paladin, ¿y que pasa? pues que ha cada expansion le han ido dando unas cartazas del carajo, ahora domina el meta, la arena y lo que se le ponga por delante, llegan los nerfs, ¿y que? no le tocan nada, ni siquiera la basura infecta del favor divino
Pos vale [fiu]

XdEmOnX1350 escribió:Que ni siquiera le hayan subido el coste al favor divino me parece de traca...

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No tenéis ni puta idea ninguno [fies] [qmparto] [rtfm]

Es una carta que la mayoría de paladines ni siquiera juegan, y no es que sean tontos es que la carta está perfectamente diseñada para machacar a control.
En un metagame como este de 80% agro con face hunters paladines face shaman ¿face warriors? tempo mage la gran mayoría de las veces pagas tres manás para robar una o NINGUNA carta , si tienes suerte dos.
Pero , contra vuestro priest y control warrior si, si oh madre mia si mi oponente se ha robado seis cartas hay que nerfear eso. (Aprende a jugar en torno a eso sin acumular tantas cartas)
Se puede llevar una en un paladín agro y tal pero la mitad de las veces será un estorbo. Está perfectamente balanceada, es un riesgo que corres al diseñar tu mazo, eso es lo que queremos en hearthstone, tomar decisiones.

Si hubiera un banquillo como en Magic pues se pondría de banquillo y se metería para hundir a control , también es perfectamente razonable porque ese control se metería cartas contra tí. Huy como hecho de menos el banquillo.
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:La ostia,

¿Para que acumula tanto polvo? XD


Si no recuerdo mal dijo que desencantaría las cartas sobrantes el día que tuviera suficiente polvo arcano para hacerse TODA la colección en dorado.

Madre mia, no sé yo si llegara a hacersela algún dia.
Eddie11 escribió:
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:La ostia,

¿Para que acumula tanto polvo? XD


Si no recuerdo mal dijo que desencantaría las cartas sobrantes el día que tuviera suficiente polvo arcano para hacerse TODA la colección en dorado.

Madre mia, no sé yo si llegara a hacersela algún dia.


si
esto enero https://twitter.com/kripparrian/status/ ... 7270454272
esto ahora
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=0

como han cambiado y en vez de expansión-aventura van a sacar dos expansiones va a estar más jodido pero va bien la cosa, con una media de 9 de arena como tendrá y jugando 8 horas...
Sí sigue al ritmo de jugar un mínimo de 5-7 horas diarias como va ahora (casi todas en arena) en algún momento los tendrá.
Por lo que veo soy el único pringado que ha ido convirtiendo en polvo las cartas repetidas tal y como iba abriendo sobres... [buuuaaaa]
No había caído en irlas acumulando para casos como estos, que pringao...
Yo las iba desencantando también... pero es verdad que yo estoy empezando y tampoco tenía muchas... lo único que cuando leí por aquí lo de los gnomos paria, me guardé los 2 o 3 repetidos que me salieron en los sobres..
Procedo a comprar 20 sobre clasicos. Mandarme toda vuestra energia para que pille alguno de los nerfeos. Si no al menos que me salga Jaraxxus dorado...

Xampinan escribió:Por lo que veo soy el único pringado que ha ido convirtiendo en polvo las cartas repetidas tal y como iba abriendo sobres... [buuuaaaa]
No había caído en irlas acumulando para casos como estos, que pringao...


Yo lo empece a hacer desde que salio la noticia de los nerfeos hace dos meses. Hasta entonces desencantaba todo, que tampoco podia permitirme el ir acumulando el polvo ya que tenia la coleccion a medias. Justo cuando salio el anuncio de la expansion ya solo me faltaban (y aun me faltan) un par de legendarias.
mosotron escribió:
Personajepr escribió:Y es incomprensible el no nerfeo al doomhammer ni al divine favor. :-?

Reincidente escribió:Yo tampoco entiendo el no nerfeo al Favor Divino.

vicyuste1 escribió:PD. Lo del doomhammer y divine favor no tiene nombre

Gogra escribió: pero oh, casualidades de la vida, el heroe favorito de Ben Brode es el Paladin, ¿y que pasa? pues que ha cada expansion le han ido dando unas cartazas del carajo, ahora domina el meta, la arena y lo que se le ponga por delante, llegan los nerfs, ¿y que? no le tocan nada, ni siquiera la basura infecta del favor divino
Pos vale [fiu]

XdEmOnX1350 escribió:Que ni siquiera le hayan subido el coste al favor divino me parece de traca...

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No tenéis ni puta idea ninguno [fies] [qmparto] [rtfm]

Es una carta que la mayoría de paladines ni siquiera juegan, y no es que sean tontos es que la carta está perfectamente diseñada para machacar a control.
En un metagame como este de 80% agro con face hunters paladines face shaman ¿face warriors? tempo mage la gran mayoría de las veces pagas tres manás para robar una o NINGUNA carta , si tienes suerte dos.
Pero , contra vuestro priest y control warrior si, si oh madre mia si mi oponente se ha robado seis cartas hay que nerfear eso. (Aprende a jugar en torno a eso sin acumular tantas cartas)
Se puede llevar una en un paladín agro y tal pero la mitad de las veces será un estorbo. Está perfectamente balanceada, es un riesgo que corres al diseñar tu mazo, eso es lo que queremos en hearthstone, tomar decisiones.

Si hubiera un banquillo como en Magic pues se pondría de banquillo y se metería para hundir a control , también es perfectamente razonable porque ese control se metería cartas contra tí. Huy como hecho de menos el banquillo.

No hay ninguna carta que robe tanto como ésta. Es la carta que mas premia el despejar tu mano, porque si por ejemplo, juegas chamanface y tiras todas tus cartas porque eres agroo, llega un momento en que te quedas sin cartas y ahi te frenas, pero el favor divino premia que te deshagas de tus cartas, porque puedes robar muchas mas. Uno de los problemas más grandes del pala secretos es que, quitando el contrincante misterioso, pocas veces te vas a quedar sin fuelle. Una carta similar es la de mago que roba 2 cartas por el mismo coste, y la mayoría de las veces robas más de 2.
Ademas, a priori el nuevo meta ralentizará el juego y la acumulación de cartas en mano, por lo que la carta tomará mucho mas valor.
Vuestra energía me esta llegando!!!!

Segundo sobre abierto con epic sax guy de fondo XD

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Seguid con el buen trabajo!!!!

Actualizacion del tercer sobre.

No tengo palabras para agradecer toda la buena energia que me estais mandando [buuuaaaa]

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1400 polvos en tres sobres de momento. La compra esta proxima a ser 100% amortizada. Siguiente estacion: Jaraxxus dorado.
Reincidente escribió:No hay ninguna carta que robe tanto como ésta. Es la carta que mas premia el despejar tu mano, porque si por ejemplo, juegas chamanface y tiras todas tus cartas porque eres agroo, llega un momento en que te quedas sin cartas y ahi te frenas, pero el favor divino premia que te deshagas de tus cartas, porque puedes robar muchas mas. Uno de los problemas más grandes del pala secretos es que, quitando el contrincante misterioso, pocas veces te vas a quedar sin fuelle. Una carta similar es la de mago que roba 2 cartas por el mismo coste, y la mayoría de las veces robas más de 2.
Ademas, a priori el nuevo meta ralentizará el juego y la acumulación de cartas en mano, por lo que la carta tomará mucho mas valor.


Esta carta es la unica que hace viable el paladin aggro, con un concepto zoo que solo es posible tambien en warlock (por su poder de heroe). Aggro chaman no tiene esa mecanica pero la suple con su increible potencial de burst con doomhammer mas todos los hechizo de daño directo, más o menos igual que face hunter (que además tiene perros y poder de heroe con daño directo).

La verdad es que un nerfeo no le habria venido mal, pero en fin, supongo que quieren mantener diferentes tipos de paladin viables, y evitar que el control se haga demasiado fuerte. Tiene que haber un equilibrio entre ambas cosas.

Por cierto, battle rage tambien tiene potencial para robar un monton pero es un caso totalmente diferente.
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