[HO] Hearthstone

Yo quitaría todas las cartas de Cthun
Yo prefiero 1000 Cthun's que 1 pala secretos, así que por mi parte que la expansión llegue YA!
Adiós pala secretos, ¡púdrete en el infierno! [poraki]

Saludos.
Holandes_Errante escribió:
Menkure escribió:Que mania le teneis al druida doble combo, con lo facil que es jugarle a ese mazo.

El secreto esta en estar siempre a mas de 14 de vida, 22 si juegas alrededor del doble combo. Y ya esta, mas facil que eso no hay otro mazo XD

Por si acaso no ha quedado claro el tono de mi mensaje:

Imagen

No lo estaba pillando y ya iba a [uzi] [uzi]

Bueno, realmente no me puedo quejar, estaba jugando Chaman Agrro y antes le habia bajado a uno en un turno cerca de 20 de daño, que roto se va a quedar chaman ahora

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , protestas del druida combo y estás jugando chaman aggro. Ahora solo falta que yo proteste y esté jugando pala secretos, jejejeje.

Es bromuro, hace más de una semana que no lo toco, jejeje.
para el que no lo haya echo y le interese(seguramente ya habeis hablado de esto antes pero bueno para los nuevos viene bien).yo que no tengo tablet ni samsung galaxy 6 pues nada 4 sobres y un dorso por la face.

https://www.youtube.com/watch?v=X5ORoTgD6i8

facil y rapido tal cual lo dice el chabal del video.lo acabo de hacer y funciona perfecto doy fe [oki]

pd:en el primer sobre millhouse y una trampa de culebras
Tengo que tener el Pity Timer como la tragaperras del bar de mi barrio, calentito calentito, porque hace que no me sale una legendaria un mes casi
calbinclein escribió:para el que no lo haya echo y le interese(seguramente ya habeis hablado de esto antes pero bueno para los nuevos viene bien).yo que no tengo tablet ni samsung galaxy 6 pues nada 4 sobres y un dorso por la face.

https://www.youtube.com/watch?v=X5ORoTgD6i8

facil y rapido tal cual lo dice el chabal del video.lo acabo de hacer y funciona perfecto doy fe [oki]

pd:en el primer sobre millhouse y una trampa de culebras

pero esta promocion es la misma que la del verano del año pasado?yo hice una que me dieron un dorso y 3 sobres creo, la hice con el emulador tambien,
Bueno hoy me han salido bien las partidas, de rango 17 a 13 con mago tempo
Cuando juego con el Brujo con un mazo que no es Reno enfrentarme a un Cazador se me hace muy cuesta arriba, las suelo perder casi todas vs Rexxar...
Amano Jacu escribió:
Holandes_Errante escribió:Que puto asco.el.combo de druida, que ganas que sea el jueves Joder

Joder, pues yo he estado jugando esta tarde en rango 6 con pala secretos, y me ha ido fatal y he bajado al 7. Entonces he pensado "vamos a darles los ultimos coletazos al druida combo", me he puesto a jugar hace un rato, y nada de nada, creo que me he quedado igual o con una estrella menos, sigo en rango 7. A ver si consigo llegar a rango 5 antes de que se lie todo la semana que viene.

Yo apenas habia jugado rango este mes, queria dejarlo al menos en 15 y en un par de partidas lo he hecho con agrro chaman, eso si, ha sido dejarlo y ganar 3 y perder 3. He comentado el Druida combo pero la verdad es que solo me he enfrentado a uno, hoy solo he visto mazos raretes (el de druida era algo raro tambien)

En otro orden de cosas, nuevo tablero:

Imagen
Bufff, brutal el nuevo tablero, creo que es el mejor de todos.
Pues a mi me parece el tablero multiusos de siempre con mocos. Esta gracioso pero vamos, igual que la version navideña. Supongo que los tableros nuevos salen con las aventuras y para las expansiones usan refritos.
Yo creo que es el ideal, ya que no deja de ser el mundo de WOW corrompido por los dioses estos malignos.
Han sacado siempre tableros distintos para las expansiones también, pero a este le han querido dar ese toque de infección a un tablero original del juego base y está muy logrado.

Saludos.
Llevaba 4 meses quedandome atascado en el rango 16 y hoy por fin he conseguido pasar al 15, que sufrimiento la ultima partida contra un Guerrero control.
Imagen

Tras ver esta carta, ¿el rugido salvaje donde queda? Da mejor efecto por 0 manas y permanente.

Edito: Sale de un efecto de otra carta de 7 manas, no es simplemente asi, me he colado jeje
@Reincidente la verdad esque esa carta lo peta [amor] [amor] [amor] [amor]
Wolford escribió:@Reincidente la verdad esque esa carta lo peta [amor] [amor] [amor] [amor]

Lo que peta es la web, esa foto ponedla en spoiler, que además és una de las elecciones de esa carta de coste 7.
Pues con la nueva legendaria de druida mas Wisp of the Old Gods te llena la mesa de 6 wisp 3/3 si las juegas a la vez, lo cual no es complicado con Thaurissan o el Innervate por ejemplo. El combo Muster for Battle + Quatermaster pero con tres minions extra mas la legendaria en mesa que es una amenaza considerable.

Fandral Staghelm va a dar mucho juego. La quiero en mi lista de legendarias a obtener desde el principio, si es que no la puse ya.
Yo no creo que tenga polvos para hacer demasiadas virguerias asi que esperare pacientemente a que el meta se asiente para saber que es lo que funciona y lo que no. Quien sabe que legendarias volveran a la vida (caballero negro por ejemplo) o que epicas nuevas seran imprescindibles. Esta vez me gustaria ser capaz de hacerme un mazo solido de verdad, no como hasta ahora que he vivido de magos tempo y brujos zoo.
@XdEmOnX1350 Ah claro que el brujo zoo no es sólido xD
Servasky escribió:@XdEmOnX1350 Ah claro que el brujo zoo no es sólido xD

Claro que es solido hombre, yo mas bien me referia a por fin hacerme algun mazo caro de los que dominan el meta. Nunca he podido jugar druida combo, sacer control o ningun mazo potente que no sea de brujo (mi renolock es lo mas caro que tengo, eso y un guerrero control muy raro que me hice)
https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... napshot-51

Esto es nº1 de la tier1?

En serio? ¬_¬

Edit: Vale, por lo visto aparece ahí por un bug de la web
Mirando las cartas de chamán, todas son muy buenas o increíbles (en esto todos creo que estamos de acuerdo). Pues bien, le han dado 3 cartas (e incluso diría que alguna más) que directamente están o se encuentran en la frontera de estar rotas si es que ya no lo están. [carcajad]

Imagen

Increíble. Por 1 de maná aumenta el coste de todos tus esbirros en mesa 1 más. ¡Vaya value que se le puede dar a esto! Es increíble esta carta. El chamán es un héroe que fácilmente puede llenar la mesa de esbirros e incluso aún teniendo solo 1, si esta carta la juegas en turnos elevados puedes poner 2 o 3 esbirros antes de tirarla debido a su coste. También puede ser muy buena tradeando (quedando tus esbirros heridos) y a continuación, tras limpiar mesa, tirar esto, lo que significa esbirros nuevos y más fuertes. Lo dicho, muy buena. Es una carta que ha pasado desapercibida y que directamente puede hacer destrozos por 1 de maná.

Imagen

Esta directamente es el Dr 4 del juego (poco más que decir). Te tiran esto en turno 3 con moneda o da igual, en turno 4... ¿y qué haces? Como no tengas un ejecutar, una palabra muerte, un mulch o un sap, lo único que te queda es rezar. Increíble esta carta. Como no tengas respuesta estás jodido y hay que tener en cuenta que queda fuera de rango del BGH si lo tiras en turnos tempranos o cuando toca. No sé en qué estarían pensando para meter a este bicho infernal. Si ya el Totem golem de turno 2 es un bicho super molesto, este ya no digamos.

Imagen

Esta es de esas cartas que en muchísimas ocasiones se jugará por cero o uno, ya que cada vez que añades un tótem en mesa, disminuye en 1 su valor. Esto directamente es una locura se mire por donde ser mire. Un 5/5 provocar a precio de risa que en muchas ocasiones te dará la partida.

También podría citar el Master of Evolution que como la mayoría de la gente opina debería de costar 5 y no 4 (una locura de carta), el arma 4/2 por 5 que deja un 4/2 al morir (que muchos la ponen a la altura de la mítica picadura de guerrero que sale de estándar), su nueva legendaria o el esbirro 3/2 que elimina tu sobrecarga. En fin... que vamos a ver chamanes hasta en la sopa. ¡¡¡Vaya cartazas!!! El chamán ha vuelto para quedarse. [tomaaa]

Saludos.
^ Y encima mantiene Earth Shock, Tuskarr Totemic, Doomhammer, Hex, Rockbiter, Fire Elemental...

Imagen
Ademas el 7/7 es común XD
Será buen momento para hacer un ultimo esfuerzo con Chamán y conseguir las 240 victorias que me quedan para tenerlo dorado por lo que se ve.

PD: No había visto el hechizo por 1 de maná... Roto.
Bueno, al menos se van a perder los chisporroteos, algo es algo XD
El Chaman es carne de Nerfeo antes de la siguiente expansión, pero seguro además [carcajad] [carcajad]
Habrá que disfrutarlo lo que dure.
Holandes_Errante escribió:Bueno, al menos se van a perder los chisporroteos, algo es algo XD

Le han metido una que por 3 manas hace 4 e daño
Por fin podré sentir con chamán lo que se siente con clases poderosas.

Qué ganas de que salga la expansión!
Que risas con mi Renorogue. Me pulo a los aggro chamanes que da gusto.

El ultimo haciendome BM con el "Sorry" a cada momento. Le bajo a Reno en turno 6 a 7 de vida. Se calma un momento y sigue yendo a la cara, en el turno siguiente le limpio media mesa, bajo a boom y le hago un shadowstep a Reno... No se que ha pasado que de repente un monton de fragmentos de cristales han salido volando hacia mi XD

Esta ultima partida ha sido en casual porque en ranked ya me he encontrado al primer concede mage. Menos mal que en Standar va a ser injugable porque si no que Dios nos pille confesaos.
biohazard100 escribió:
Holandes_Errante escribió:Bueno, al menos se van a perder los chisporroteos, algo es algo XD

Le han metido una que por 3 manas hace 4 e daño

Es por 2 maná y 1 un overload, pero es solo a esbirros, no puede pegar a la cara. Para eso siguen teniendo lava burst ratataaaa
Parece que todos pensamos lo mismo, que la tendencia apunta hacia una clase predominante, pero Blizzard es así y lo mismo un una semana saca un parche y lo deja completamente inútil o en unos meses te saca otra clase ( Monje, Death Knight o Demon Hunter ) y el mundo explota y se vuelve loco.
La gente en Reddit se está masturbando pensando en la jugada de turno 10 de Onixia + Evolve [ayay]
Sheri escribió:La gente en Reddit se está masturbando pensando en la jugada de turno 10 de Onixia + Evolve [ayay]

Pues lo veo un desperdicio de jugada la verdad, desperdiciar el efecto de onyxia de final de turno para eso....
Sergetsu escribió:
Sheri escribió:La gente en Reddit se está masturbando pensando en la jugada de turno 10 de Onixia + Evolve [ayay]

Pues lo veo un desperdicio de jugada la verdad, desperdiciar el efecto de onyxia de final de turno para eso....

Que yo sepa el efecto de onyxia es grito de batalla, a final de turno no pasa nada [carcajad], la gracia es que convierte todos los dragoncitos 1/1 en otra cosa, vamos la fiesta padre
joer me vuelto loco buscando el evolve ese [poraki]
Sin duda alguna la ganadora es onyxia pero podria ser medio buena tambien con archiladron rafaam y llenar la mesa de momias si llevas thaurissan claro.

salu2
biohazard100 escribió:
Sergetsu escribió:

Que yo sepa el efecto de onyxia es grito de batalla, a final de turno no pasa nada [carcajad], la gracia es que convierte todos los dragoncitos 1/1 en otra cosa, vamos la fiesta padre

Ostias me cago en la puta que empanada, he confundido onyxia con ysera, perdón xD

Rectifico entonces, si k es jugadon si
Lo malo de esa jugada es que te salga un orador del sino de uno de los dragoncitos [carcajad] pero sí que sería un jugadón.

Saludos.
Añadidme Aikanro#1592 . vamos a darle duro cuando comience el estándar
sabeis algun sitio para ver todas las cartas en español de la expansion?

Yo ya estoy abriendo sobres de la expansion,

Dos legendarias en 10 sobres, [amor] [amor]

Imagen
pasnake escribió:sabeis algun sitio para ver todas las cartas en español de la expansion?

Buenas , en esta web las ponen en español :

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/2570-oldgods-todas-las-cartas-en-espa%C3%B1ol-fichas
Pues por hoy vamos a descansar del jueguecito y a saber si no lo toco en unos días. Pongo mi lloro para desahogarme, jejejeje.

Yo sacer control contra mago tempo. En mesa tengo un señor de la muerte y un acólito de poder a tope de salud. Juega un flamewalker y 2 misiles arcanos, en total 10 misilitos. ¿A donde van los misiles? Pues 1 a la cabeza, 1 al acólito y 8 al señor de la muerte. Probabilidad de esto? Yo creo que poquísimas, pero bueno.

Otra de ayer: yo mago tempo contra zoo. Tiene un huevo, un nerubiano, 2 demonios y una trepadora. Donde van los dos misiles del flamewalker? Correcto, ambos al huevo.

Y unas cuantas más como estas que me han hecho entrar en tilt y estar hasta los mísmisimos del juego. Vamos a echar un ratito al Life Is Strange.
Mollum escribió:Pues por hoy vamos a descansar del jueguecito y a saber si no lo toco en unos días. Pongo mi lloro para desahogarme, jejejeje.

Yo sacer control contra mago tempo. En mesa tengo un señor de la muerte y un acólito de poder a tope de salud. Juega un flamewalker y 2 misiles arcanos, en total 10 misilitos. ¿A donde van los misiles? Pues 1 a la cabeza, 1 al acólito y 8 al señor de la muerte. Probabilidad de esto? Yo creo que poquísimas, pero bueno.

Otra de ayer: yo mago tempo contra zoo. Tiene un huevo, un nerubiano, 2 demonios y una trepadora. Donde van los dos misiles del flamewalker? Correcto, ambos al huevo.

Y unas cuantas más como estas que me han hecho entrar en tilt y estar hasta los mísmisimos del juego. Vamos a echar un ratito al Life Is Strange.

una mia de ayer,

arena soy mago y tengo un daño hecho a mi nerubian egg, si, una salida horrible.

turno cuatro mi oponente tiene una violet teacher, un flametongue totem una pint-sized summoner y un healing totem.

juego un mind control tech donde va? al 5/5, al flametongue y le mato el 2/2 con el huevo? al 2/2 solamente? o al healing totem? al healing totem, y me cura el huevo. gracias.
Althair83 escribió:
pasnake escribió:sabeis algun sitio para ver todas las cartas en español de la expansion?

Buenas , en esta web las ponen en español :

http://www.playhs.es/noticias/actualidad-hearthstone/item/2570-oldgods-todas-las-cartas-en-espa%C3%B1ol-fichas

Gracias,, voy a echar un vistazo

mientras asi estoy esperando la expansion

Imagen
Ojo que necesitaremos un hueco libre (o 2? No estoy seguro) para recibir las nuevas quests que nos daran 10 sobres en total.
Si no tenemos hueco nos borrarán la quest con menos progreso.

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ll/d2c07vh
gracias por la nfo. Pos habra que hacer las quests el lunes como un loco [careto?]
Que ganas de la expansión. 63 sobrecitos, espero 3 legendarias al menos.
Yo espero 63 legendarias doradas [poraki]
Ya podemos "abrir" nuestros sobres de WOG.

Otro simulador bastante preciso. Pones el numero de packs que esperas abrir (cambias el 63 por el numero que pienses abrir y le das a Open) y te los abre de golpe mostrandote un resumen de legendarias, epicas, doradas...

http://speedodevo.github.io/packer/

Yo de 100 sobres he pillado:

-3 legendarias: Nat the darkfisher y Fandral repetido [qmparto]
-23 epicas una de ellas dorada.
-2550 de polvo
Menkure escribió:Ya podemos "abrir" nuestros sobres de WOG.

Otro simulador bastante preciso. Pones el numero de packs que esperas abrir (cambias el 63 por el numero que pienses abrir y le das a Open) y te los abre de golpe mostrandote un resumen de legendarias, epicas, doradas...

http://speedodevo.github.io/packer/

Yo de 100 sobres he pillado:

-3 legendarias: Nat the darkfisher y Fandral repetido [qmparto]
-23 epicas una de ellas dorada.
-2550 de polvo

Rarity Total Golden
Commons 358 (71.60%) 10
Rares 114 (22.80%) 5
Epics 25 (5.00%) 0
Legendaries 3 (0.60%) 0

2510 polvos, 3 dioses y Xaril
63471 respuestas