[HO] Hearthstone

5620 polvos me he sacado desencantando todo lo que tenía repe y algunos nerfs.

Me he quedado con 1 BGH, 2 Malabaristas, 2 lechuzas, 2 gnomos paria y alguna más nerfeada por si las moscas.

Veremos qué pasa en los próximos días.

Saludos.
Maito escribió:Que no se nos pase cierto detalle.

Mirando los cambios en la versión móvil, parece que ahora el sobre de la taberna va a ser siempre de la última expansión que haya salido. Lo bueno es que dicen que habrá posibilidad de conseguir un segundo sobre con la taberna :D.

Saludos.

Se refieren a Arena, no a la taberna:

"The guaranteed pack from Arena Runs will now always be from the most recently released expansion. Additionally, you are slightly more likely to receive a second card pack from a different Standard set."
Pues a mi no me ha cargado la actualización con los nerfeos. Ni desde el móvil ni desde el tablet
Yo me he deshecho de todo lo nerfeado. Total, si lo necesito ya lo crearé por los polvos que me acaban de dar.

Zoo sigue en pie. Mi sacerdote dragones también. Patron Warrior (por ahora) también.

Ahora toca crearme un mazo decente para mi maga (que pierde mis preciados robotitos).

El resto de héroes los uso muy poco, para las misiones diarias y listo. A la espera de la nueva expansión y ver qué cartas-combinaciones son las más potentes.
Goncatin escribió:Pues a mi no me ha cargado la actualización con los nerfeos. Ni desde el móvil ni desde el tablet

Ni a mi, he tenido que actualizar manualmente desde la store.
kotepikabea escribió:Yo me he deshecho de todo lo nerfeado. Total, si lo necesito ya lo crearé por los polvos que me acaban de dar.

Zoo sigue en pie. Mi sacerdote dragones también. Patron Warrior (por ahora) también.

Ahora toca crearme un mazo decente para mi maga (que pierde mis preciados robotitos).

El resto de héroes los uso muy poco, para las misiones diarias y listo. A la espera de la nueva expansión y ver qué cartas-combinaciones son las más potentes.

Hombre, no es que lo de seguir en pie o no se juzgue por los nerfeos de estas cartas. Mas bien por la entrada del modo estandar.
Y en modo estandar zoo tal como lo conoces desaparece, porque desaparecen: Haunted Creeper, Nerubian Egg, Imp-losion, Voidcaller, Mal’Ganis, Dr. Boom y Loatheb. Y zoolock, a dia de hoy, sin nerubian egg, haunted creepe y implosion pierde muuuuuuuuucha consistencia, mas que nada porque pocos drops (o ninguno) de dichos manas pueden suplir la consistencia de esas cartas. Loatheb y boom tambien son basicas en la mayoria de zoolocks... asi que, zoolock como tal hoy dia, desaparece. Saldra otra version, menos consistente con total seguridad que la zoolock que hay ahora en el meta, pero seguira habiendola.

Patron warrior, pues bueno... se habla, se comenta, se dice... que algunas de las nuevas cartas pueden servir para preparar el combo, sin llevar deaths bite... y si, se podra preparar el combo sin db... pero a ver como se las arreglan para limpiar segun contra que mazos y segun que bichos sin llevar db. Se comenta, se dice, que puede ser incluso mejor patron warrior con algunas de las nuevas cartas. Veremos cuando salgan.

Dragon priest quizas sea el mazo (de los que comentas) que mas consistencia mantiene. Hombre, perder velens chosen es importante para el mazo, y lightbomb tambien es un varapalo importante... lo mas significativo es velens chosen que es bastante importante. Pero a grandes rasgos, creo que son sustituibles.
@Ingalius
Me he explicado muy mal. Lo de Zoo quería decir también "por ahora", durante estos 2 días.

Y soy un jugador de rango 10-15. No soy un pro con unos mazos top.

A ver si ahora con la nueva expansión y bastante polvo para usar, me creo por lo menos 1 mazo top que me ayude a llegar a rango 5 y de ahí empezar a crear 1-2 mazos más de otros héroes.

Pasito a pasito.
¿Se sabe a que hora saldrá la expansión el miercoles?
rubenmadrid escribió:
Maito escribió:Que no se nos pase cierto detalle.

Mirando los cambios en la versión móvil, parece que ahora el sobre de la taberna va a ser siempre de la última expansión que haya salido. Lo bueno es que dicen que habrá posibilidad de conseguir un segundo sobre con la taberna :D.

Saludos.

Se refieren a Arena, no a la taberna:

"The guaranteed pack from Arena Runs will now always be from the most recently released expansion. Additionally, you are slightly more likely to receive a second card pack from a different Standard set."

En efecto, se refiere a que la arena va a dar siempre un sobre de la ultima expansion, lo cual es un alivio y seguramente hará que juegue más arenas cada vez que reúna 150 de oro, hasta que llegue un punto en que ya me salga todo repetido, y a partir de entonces ahorraré oro para la siguiente expansión.

Luego pone que es un poquito más probable recibir un segundo sobre si lo haces bien en la arena, que será de un set estandard diferente.
He seguido probando el Knife Juggler, al menos una copia, en un par de mazos y esta pasando lo que me temía. Ha perdido la mitad de su potencial.

Antes aunque no aprovecharas su habilidad lo podías jugar en curva para tradear al Voidwalker, la Cleriga casi todos los turnos 2 y los que tenían cuerpo 2/3 dejarlos a tiro de cuchillo. Muchos turnos 3 también se los llevaba bien...etc

Ahora es un riesgo jugarlo en curva y tenerlo como carta muerta hasta sacar su potencial puede ser muy perjudicial ya que te comen el tempo.

No digo que vaya a desaparecer en el abismo pero lo vamos a ver mucho menos. De ser una carta de una nota de 9 ha pasado a una carta de 6.

En otro orden de cosas.

Comento el otro dia en el stream BBrode que Divine Favor no va a desaparecer nunca ya que posibilita el jugar paladines aggro.
¿Como va el tema de las compras con coins aún devuelven un tanto por ciento al comprar la expansion?
Al final he abierto la primera ala de naxx ya las demas las abrire cuando me parezca, tambien e desencantado un anciano del conocimiento y un guardian de la arboleda y no se si desencantar los dos gnomos paria que tengo, tengo 660 polvos haber si puedo hacerme un mazo medio decente entre lo que tengo y lo que me toque en los 13 sobres de regalo.
Ale, ya me he quitado el tramite del rango 5. Tampoco tenia intencion de llegar este mes pero he pensado: "Mira si por una casualidad me sale una de las tres epicas nerfeadas, el triunfo seria absoluto"

Asi que nada de rango 10 al 5 del tiron con un pequeño paron causado por un druida doble combo (R.I.P) y un concede mage.

He usado una zoo con Leeroy Jenkins que sin exagerar me ha dado mas de la mitad de las partidas, porque nadie se espera que una zoo te haga hasta 16 de daño en un turno de la nada XD
La versión móvil sigue sin actualizarse.

Craftearos la epica de los murlocs si no tenéis la legendaria de los murloc aún.

En el peor de los casos desencantáis la legendaria si no la usáis después y es una epica gratis.

Corred insensatos!!!
Menkure escribió:He seguido probando el Knife Juggler, al menos una copia, en un par de mazos y esta pasando lo que me temía. Ha perdido la mitad de su potencial.

Antes aunque no aprovecharas su habilidad lo podías jugar en curva para tradear al Voidwalker, la Cleriga casi todos los turnos 2 y los que tenían cuerpo 2/3 dejarlos a tiro de cuchillo. Muchos turnos 3 también se los llevaba bien...etc

Ahora es un riesgo jugarlo en curva y tenerlo como carta muerta hasta sacar su potencial puede ser muy perjudicial ya que te comen el tempo.

No digo que vaya a desaparecer en el abismo pero lo vamos a ver mucho menos. De ser una carta de una nota de 9 ha pasado a una carta de 6.

Esto es exactamente lo que decia yo que iba a pasar, si lo nerfeaban a 2/2 sigue siendo buena y jugable, pero ya no está OP y el cambio se nota un montón. Algunos decian que era bueno solo por su habilidad, pero como dices tu, gracias a su 3 de ataque podia tradear y sobevivir con todos los 1/3 de coste 1 (a menos que se dopen, y aun asi al menos mueren los 2), y tradear con casi todos los drops de coste 2, 3 y hasta 4 (shredder por ejemplo), y mas si se habian comido algun cuchillo.

Ahora al menos ya te lo piensas dos veces antes de meterlo en el mazo. Y con el gnomo paria 3/4 de lo mismo, yo considero que ya no vale la pena llevarlo ya que aunque haga 2 de daño al heroe (3 si consigue atacar) lo van a matar con nada y pierdes tempo y una carta.

PD: Y yo sigo sin llegar a rango 5, llegué al 6, bajé al 7, y sigo allí atascado. Ya no puedo jugar druida, hoy lo volveré a intentar con pala secretos.
Ese cambio de que la arena tenga una posibilidad de dar un segundo sobre me gusta... Ya existía en rangos altos de arena si no me equivoco, pero parece que ahora es para todos.
A mi lo de la arena no me ha molado mucho porque me faltan cartas de tgt.

Aunque hoy por hoy es verdad que no se usan apenas cartas de tgt eso puede cambiar.
naxeras escribió:La versión móvil sigue sin actualizarse.

Craftearos la epica de los murlocs si no tenéis la legendaria de los murloc aún.

En el peor de los casos desencantáis la legendaria si no la usáis después y es una epica gratis.

Corred insensatos!!!
Ves a la Store y actualizalo manualmente, yo lo hice asi.

Corred insensatos!!!

Más info para pardillos como yo, por favor. Nombres y apellidos de las cartas y el porqué de esa "épica gratis".

Gracias!!!
kotepikabea escribió:

Corred insensatos!!!

Más info para pardillos como yo, por favor. Nombres y apellidos de las cartas y el porqué de esa "épica gratis".

Gracias!!!

Cuando consigues una copia de cada murloc del set clasico, te dan una legendaria, old murk-eye. Pero como por alguna oscura razon, esa legendaria no será jugable en standard (probablemente, para nerfear al pala murlocs que podria ser un problema), lo han puesto como excusa para que una vez actualizado el juego, ya no te den esa legendaria al obtener todos los murlocs, y sólo la puedes conseguir crafteandola.

Por tanto, si sólo te falta un murloc epico para tenerlos todos, si te lo crafteas antes del parche te dan al old murk-eye, que a malas lo puedes desencantar por los 400 polvos que te ha costado hacer el murloc epico, de ahi lo de "epica gratis".

Ahora bien, tengo mis dudas de que el juego te deje hacer eso sin actualizar obligatoriamente ahora mismo.
Yo tuve suerte de que me toco hace poco, si no me la hubiera hecho, con el loro del capitán pasará igual imagino no?
Amano Jacu escribió:
kotepikabea escribió:

Corred insensatos!!!

Gracias!!!

Cuando consigues una copia de cada murloc del set clasico, te dan una legendaria, old murk-eye. Pero como por alguna oscura razon, esa legendaria no será jugable en standard (probablemente, para nerfear al pala murlocs que podria ser un problema), lo han puesto como excusa para que una vez actualizado el juego, ya no te den esa legendaria al obtener todos los murlocs, y sólo la puedes conseguir crafteandola.

Por tanto, si sólo te falta un murloc epico para tenerlos todos, si te lo crafteas antes del parche te dan al old murk-eye, que a malas lo puedes desencantar por los 400 polvos que te ha costado hacer el murloc epico, de ahi lo de "epica gratis".

Ahora bien, tengo mis dudas de que el juego te deje hacer eso sin actualizar obligatoriamente ahora mismo.

Si deja porque lo acabo de hacer.

Los que no lo tengáis daos prisa antes de que obliguen a actualizar la versión móvil.

Un saludo
No me apetece intentar rango 5, y dudo que lo haga. Pero algún mazo con el que llegar en como mucho un par de horas (osea, rapido), de uno de estos héroes: picaro, mago, sacerdote, brujo. He estado probando con una zoo, pero ha sido 50/50 en el mejor de los casos
vicyuste1 escribió:No me apetece intentar rango 5, y dudo que lo haga. Pero algún mazo con el que llegar en como mucho un par de horas (osea, rapido), de uno de estos héroes: picaro, mago, sacerdote, brujo. He estado probando con una zoo, pero ha sido 50/50 en el mejor de los casos

Yo me he atascado en rango 8 y no soy capaz de bajar tampoco...

Estoy probando Zoo, Agro Shaman y Midrange Hunter, pero no salgo de ahí...

Saludos
Yo esta temporada no he pasado de 11 quedando a una victoria de 10 y volviendo a caer.

Mi peor temporada y la unica sin evolución sólo retroceso.

Un saludo
@t0n3 yo es que quiero llegar con uno de estos héroes, es fácil coger pala o druida hasta el 5, pero estos héroes se me dan peor y quería probar. Estoy en 11 creo, lo cual es una mierda
vicyuste1 escribió:No me apetece intentar rango 5, y dudo que lo haga. Pero algún mazo con el que llegar en como mucho un par de horas (osea, rapido), de uno de estos héroes: picaro, mago, sacerdote, brujo. He estado probando con una zoo, pero ha sido 50/50 en el mejor de los casos

Hi;

Ayer pase de rango 7 a rango 4 con un mazo de chaman agresivo. Lo teneis en heartstonepwn, Tuskarr aggro shaman

Es más fácil subir con otros mazos, estoy seguro. Pero yo, no suelo jugar con mis héroes dorados salvo que tenga misión diaria con ellos. Así que tengo capados al pala, la maga, hunter y brujo, en breves solo jugaré con warrior y picaro XD . Tengo al chaman, sacerdote y druida con más de 450 victorias....

Salu2
Yo también acabo de conseguir al Murk-Eye en la cuenta americana que no le tenía todavía con el móvil crafteándome el Coldlight Oracle que me faltaba. ¡¡Corred insensatos!!
¿Ya se ha confirmado que el murloc legendario se podrá desencantar? porque ahora mismo no se puede...
ElYeante escribió:¿Ya se ha confirmado que el murloc legendario se podrá desencantar? porque ahora mismo no se puede...

Y creo que no se podrá.

Con sacerdote dragones yo suelo hacer relativamente fácil rango 5. El problema es que este mes está costando muuucho mas de lo habitual escalar rangos. Creo que dejando de lado los mazos asquerosos como Pala Secretos y ChamanFace, la Zoo es sin duda la mas estable. Hay una versión que vi a Sjow que lleva doble Gigante del Mar / Dr. Boom y me ha parecido tremenda.

Cambiando de tema;

Tengo bastante ilusión de como parece que va a evolucionar el Druida... me parece que va a ser a priori la clase mas atractiva para jugar. Ojala vuelva a instalarse Cenarius en sus mazos y tiene pinta de que evoluciona hacia mazos mas controleros con esbirros tochos que sacar rampeando. Eso si, el puto chaman va a ser duro de cojones y sin duda el mas fuerte.
Alex_Gato_19 escribió:Al final he abierto la primera ala de naxx ya las demas las abrire cuando me parezca, tambien e desencantado un anciano del conocimiento y un guardian de la arboleda y no se si desencantar los dos gnomos paria que tengo, tengo 660 polvos haber si puedo hacerme un mazo medio decente entre lo que tengo y lo que me toque en los 13 sobres de regalo.

¿Como es eso de 13 sobres?
Había leído que con misiones eran 7 sobres, pero igual estoy equivocado (mejor XD )
Gracias!
ahona escribió:
Alex_Gato_19 escribió:Al final he abierto la primera ala de naxx ya las demas las abrire cuando me parezca, tambien e desencantado un anciano del conocimiento y un guardian de la arboleda y no se si desencantar los dos gnomos paria que tengo, tengo 660 polvos haber si puedo hacerme un mazo medio decente entre lo que tengo y lo que me toque en los 13 sobres de regalo.

¿Como es eso de 13 sobres?
Había leído que con misiones eran 7 sobres, pero igual estoy equivocado (mejor XD )
Gracias!

Dan 3 sobres por conectarte, y despues una mision de jugar 2 partidas en estandar que te dan 5 sobres y otra mision de jugar 7 partidas en estandar y te dan otros 5 sobres.
Pues yo solo he desencantado lo repetido, el golem arcano y la maestra del disfraz. Lo demas creo que se seguira usando en mayor o menor medida (p.ej. sin el aluvion que removal de area le queda al picaro?) y tampoco quiero gastar los polvos en otras cosas y luego no tener para recraftear lo perdido. No se si hago bien pero creo que es lo correcto.
Alex_Gato_19 escribió:Dan 3 sobres por conectarte, y despues una mision de jugar 2 partidas en estandar que te dan 5 sobres y otra mision de jugar 7 partidas en estandar y te dan otros 5 sobres.

Cojonuten entonces, gracias!
Alex_Gato_19 escribió:[Dan 3 sobres por conectarte, y despues una mision de jugar 2 partidas en estandar que te dan 5 sobres y otra mision de jugar 7 partidas en estandar y te dan otros 5 sobres.

Conectarte cuando? el dia del lanzamiento?
Ya he hecho limpieza de nerfeadas. Al final me he quedado con un BGH, un Knife Juggler y las dos lechuzas. Ya vere mas adelante cuando llegue la fecha limite si las desencanto.

He tenido que destruir 4 mazos en el proceso. Los dos de druida, el huntard y el raptor rogue. A ver como soluciono lo del Huntard, el resto me dan igual.

clamp escribió:
Alex_Gato_19 escribió:[Dan 3 sobres por conectarte, y despues una mision de jugar 2 partidas en estandar que te dan 5 sobres y otra mision de jugar 7 partidas en estandar y te dan otros 5 sobres.

Conectarte cuando? el dia del lanzamiento?

Me parece que al menos es durante la semana del lanzamiento, no se si lo alargaran mas.
Eddie11 escribió:
ElYeante escribió:¿Ya se ha confirmado que el murloc legendario se podrá desencantar? porque ahora mismo no se puede...

Y creo que no se podrá.

Se puede si o si ya que se puede crear y no te van a secuestrar los polvos.
En mi caso no voy a desencantar nada y eso que me darían casi 14000 de polvo.
Sí, en teoría no pierdes nada, pero si tienes casi todo en dorado, como es mi caso, no es lo mismo tener que reunir otros 1600 para crear de nuevo al BGH o al anciano dorados (ya que con esos polvos crearás doradas de la nueva expansión y no te quedaría otra que reunir dicha cantidad de cero) que gastar solo 400 en su versión normal que sería mucho más asequible.
Además, como ya dije unas páginas atrás, el BGH y unas cuantas cartas más se seguirán usando, por lo que prefiero no arriesgar para luego no poder crearme tal mazo por quitarme todo. [facepalm]

Por cierto, han puesto todas las cartas en dorado en Heartpwn. Algunas son una pasada de bonitas. :O

Saludos.
Personajepr escribió:En mi caso no voy a desencantar nada y eso que me darían casi 14000 de polvo.
Sí, en teoría no pierdes nada, pero si tienes casi todo en dorado, como es mi caso, no es lo mismo tener que reunir otros 1600 para crear de nuevo al BGH o al anciano dorados (ya que con esos polvos crearás doradas de la nueva expansión y no te quedaría otra que reunir dicha cantidad de cero) que gastar solo 400 en su versión normal que sería mucho más asequible.
Además, como ya dije unas páginas atrás, el BGH y unas cuantas cartas más se seguirán usando, por lo que prefiero no arriesgar para luego no poder crearme tal mazo por quitarme todo. [facepalm]

Por cierto, han puesto todas las cartas en dorado en Heartpwn. Algunas son una pasada de bonitas. :O

Saludos.

Pero es que no es "quitarte"... es convertir en polvo unas cartas que HOY dan más polvo que MAÑANA. Y que mañana te cuesta crearlas lo mismo que hoy.

¿Conclusión? Desencantar TODO. Si en unos días veo que necesito sí o sí algo, lo creo por los mismos polvos que lo desencanté y listo.

Yo este polvo más el de las 3-4 legendarias que no uso lo quiero usar para cartas tipo "Mr. Bum", es decir, las cartas que pegan en todo tipo de mazos y que están bastante dopadas.

Además, es más fácil que me vuelva a tocar un gnomo, una lechuza, un lanzacuchillos... ya que no son cartas legendarias.

O por lo menos esa es mi opinión, que repito, no soy ni un jugador pro ni un experto en HS.
Cuando es la fecha limite para conseguir el 100% de los polvos?
Papafriten escribió:Cuando es la fecha limite para conseguir el 100% de los polvos?

El 10 de mayo
XdEmOnX1350 escribió:
Papafriten escribió:Cuando es la fecha limite para conseguir el 100% de los polvos?

El 10 de mayo

Perfecto. Gracias!
Hola

No voy a jugar wild ni una vez...

No hay forma de separar colección?¿Y que no salga nunca mas lo antiguo?

Me tengo que fundir Nax, Goblins y roca negra ?¿ las demás aguantan otro año?

Gracias..
Locks Quest escribió:Hola

No voy a jugar wild ni una vez...

No hay forma de separar colección?¿Y que no salga nunca mas lo antiguo?

Me tengo que fundir Nax, Goblins y roca negra ?¿ las demás aguantan otro año?

Gracias..

Cuando salga la expansión estará operativa la pestaña de estándar al igual que otra de wild en la que solo verás las cartas correspondientes (en la sección colección).
Ahora ya están dichas pestañas, pero al poner una u otra no pasa nada (lo único que cambia es el fondo o páginas del libro volviéndose más oscuras en wild).

Por cierto, es una pena que no se pueda desencantar la versión normal del murloc legendario por ser considerado como recompensa (teniendo la versión en dorado), aunque supongo que dicha opción no está todavía operativa puesto que no tendría sentido habilitar la opción de pillarlo con polvo y en cambio no poder desencantarla.
Supongo que se podrá hacer cuando salga la expansión.

@kotepikabea
Ya, pero para eso tendrás que comprar sobres de clásico, ya que con abrir solo el sobre de la taberna semanal no te va a salir el búho, el bgh o el anciano y ya comenté que los tendría que hacer dorados en mi caso.
No compensa.
Los Dioses Antiguos han permanecido dormidos durante incontables milenios. Ahora, el momento de su despertar está próximo y su maligna influencia ha llegado incluso hasta la taberna. ¿Podéis sentir temblar vuestros mazos a medida que la corrupción avanza? ¡A algunos de vuestros viejos amigos ya les han salido repugnantes tentáculos y un número preocupante de ojos!

Aunque algunos repudiarán estas cartas, seguro que los jugadores ingeniosos como vosotros serán capaces de aprovechar el poder de los Dioses Antiguos. Sí, seguro que todo va bien...

¿Podéis oír cómo os llaman para que las juguéis? ¿Haréis caso a sus susurros?

Fecha de lanzamiento ==> 26 de abril (América) // 27 de abril (Europa)
Tráiler de lanzamiento ==> https://youtu.be/-PDOHMOEKqw
Galería de cartas:
http://imgur.com/a/iXIc5/all

Notas del parche 5.0:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20097359/

Información general:

Susurros de los Dioses Antiguos contendrá 134 nuevas cartas.
53 cartas neutrales
9 cartas de clase (1 de ellas legendaria)

Se incluirá un nuevo tablero de juego.
http://i.imgur.com/Q9J8LYQ.png

El primer sobre de Susurro de los dioses antiguos que abras incluirá, de forma garantizada, a C´Thun y a 2 Cautivadores del mal.
Todas las cartas estarán disponibles desde el lanzamiento de la expansión.
Podrás crearlas a través de polvo arcano. Todas las cartas serán válidas para ser desencantadas.
Podrás adquirirlas a través de un nuevo tipo de sobre. Su precio será 100 oros.

Arena:

Todas las cartas (a excepción de C´Thun y sus cartas relacionadas) estarán disponibles en la Arena desde el lanzamiento de la expansión, aunque no las hayas coleccionado.
La arena ahora recompensará, de forma aleatoria, con sobres clásicos, del Gran torneo o de Susurros de los dioses antiguos.

Nuevas misiones:

Se han añadido dos misiones únicas al juego (solo se pueden completar una vez)
Gana 2 partidas en el nuevo formato estándar. Recompensa: 5 sobres de Susurros de los dioses antiguos
Gana 5 partidas en el nuevo formato estándar. Recompensa: 5 sobres de Susurros de los dioses antiguos

Las recibirás la primera vez que accedas al juego, sea cuando sea, una vez estén los formatos estándar y salvajes disponibles.
En el caso de no tener espacio libre, se eliminará la misión diaria con el progreso más bajo para adquirir la nueva misión.
Tras completar la primera misión, automáticamente aparecerá la segunda.

Nuevos formatos de juego:

Página informativa:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19995505/
El formato salvaje estará formado por todas las cartas disponibles del juego.
Las cartas promocionales y de recompensa formarán parte de este formato.

El formato estándar estará formado por las siguientes cartas:
Básico
Clásico
Montaña Roca Negra
El Gran Torneo
La Liga de Expedicionarios
Susurros de los dioses antiguos

La aventura <La maldición de Naxxramas> será retirada de la tienda.
Si ya tienes la aventura podrás seguir jugando a ella con normalidad.
Si has comprado al menos 1 ala podrás desbloquear el resto de alas con oro, cuando lo desees.
Todas las cartas de esta aventura podrán ser creadas con polvo arcano y ser desencantadas.

La compra de sobres de la expansión <Goblins vs Gnomos> será retirada de la tienda.

Cambios en el equilibrio de cartas:
Página informativa:
http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/20097355/
Cartas modificadas:
Anciano del Conocimiento
Fuerza de la Naturaleza
Guardián de la arboleda
Lechuza Picoférreo
Marca de cazador
Cazador de fieras
Aluvión de acero
Malabarista de cuchillos
Gnomo paria
Gólem Arcano
Gigante fundido
Maestra del disfraz

Desde el lanzamiento del parche 5.0 hasta el 10 de mayo, las modificadas serán elegibles para ser desencantadas por su valor íntegro de creación

Precompra -- Ya disponible

Disponible a partir del 14 de Marzo.

La precompra podrá realizarse hasta el día del lanzamiento de la expansión.
Solo será posible realizar la precompra una vez en cada cuenta.

Contenido ==> Lote de 50 sobres de Susurros de los Dioses Antiguos y dorso de carta exclusivo
Precio ==> 44,99 € para PC, Mac y Android, y 49,99 € para iOS
Los sobres de cartas de este lote por reserva se mantendrán sellados hasta el lanzamiento oficial de Susurros de los Dioses Antiguos

Evento de lanzamiento:

Al acceder al juego durante el evento de lanzamiento recibirás 3 sobres de cartas de Susurros de los dioses antiguos de forma gratuita.
El evento de lanzamiento durará ... (fecha por determinar).

Miscelánea:

Se ha eliminado la emoción "perdón". Se ha sustituido por una nueva emoción.
El mejor rango obtenido en ese momento (ya sea estándar o salvaje) se mostrará en la lista de amigos
El cofre con rango como recompensa al final de temporada podrá contener cartas doradas de la expansión Susurros de los dioses antiguos.
Se han realizado numerosos cambios en la interfaz del juego para adaptarla a los nuevos formatos.
Se ha añadido una nueva interfaz al realizar un "desafío amistoso"
Se han añadido nuevos filtros de búsqueda.

HE DICHO!!!
Segun dice ahi, os recomiendo encarecidamente que la noche del miercoles, tengais todas las misiones despejadas, los 3 huecos libres, porque os caeran 3 del tiron. Las 2 de los 5 sobres, y la que pertenece del miercoles.
Personajepr escribió:@kotepikabea
Ya, pero para eso tendrás que comprar sobres de clásico, ya que con abrir solo el sobre de la taberna semanal no te va a salir el búho, el bgh o el anciano y ya comenté que los tendría que hacer dorados en mi caso.
No compensa.

No veo porque no te pueden salir en el sobre de la taberna.
Y en caso de que te salgan, pues ya estas perdiendo polvos.
Si desencantas una dorada, te dan el oro equivalente a crear una dorada. Asi que, lo mismo da desencantar una dorada para mas adelante crear la misma dorada, que desencantar una no dorada para mas adelanta crear la misma no dorada. En cualquiera de los dos casos el polvo final es +x-x=0
Ademas, dichas doradas te pueden salir como recompensa de final de temporada. Tambien te pueden salir como el sobre de recompensa extra en arenas, que han comentado, que saldra de manera mas facil.

Vamos, que a todas luces, lo mas optimo a dia de hoy es desencantar todo lo nerfeado, sea dorado o no dorado. Si mas adelante te encaprichas de volver a tener las que has desencantado (doradas o no), y AUN no te han vuelto a salir, pues te las vuelves a crear.

@ZeLu
te caeran 2 misiones, la diaria, y una de los sobre, porque las de los sobres te dan una y al completarla te dan la otra.
63471 respuestas