[HO] Hearthstone

La expansion americana es después de su mantenimiento. Así que la nuestra, por lógica, también (después del nuestro, se entiende).
Que ganitas de que llegue mañana
Imagen
En el stream de Kripp de hoy me ha parecido escucharle que se va a poner hoy sobre las 21:00/22:00 a empezar el stream y que se va a dejar cientos de dolares en sobres XD

Supongo que quiere ya tener toda la coleccion dorada.
Personajepr escribió:+ los 13 de la promoción de amazon (con los amazon coins)

¿Pagaste los sobres con amazon coins y con el extra te dio para comprar 13 sobres?
enede escribió:
biohazard100 escribió:Que cartas de las nerfeadas merece la pena desencantar?

Todas.

Personalmente, no desencantaria todas, me parece que muchas cartas no han cambiado demasiado su mecaniza y pueden ser utilizadas. Otras sin embargo, cambian totalmente, por ejemplo golem arcano o maestra del disfraz. Estas ultimas se podrían desencantar sin problemas.

Ayer compre dos sobres clasicos a ver si habia suerte y me salieron 2 guardianes de la arboleda y una legendaria Nozdormu, me la he quedado porque no la tenia.

Salu2
Bueno me he comprado un sobre de GvG para dejarlo cerradito para la posteridad en vista que se retiran para siempre de la tienda...

Se sabe la hora en la que implosionaran los servers??
DetestedMarce escribió:Que ganitas de que llegue mañana
Imagen

+10000

Estaré despierto hasta luego del mantenimiento para mirar si está y puedo entrar y si no hay nada me iré a dormir y lo abriré cuando me despierte XD
Menkure escribió:En el stream de Kripp de hoy me ha parecido escucharle que se va a poner hoy sobre las 21:00/22:00 a empezar el stream y que se va a dejar cientos de dolares en sobres XD

Seguro que él no tendrá problemas para entrar y abrir los sobres, [jaja] [jaja] [jaja]
Mollum escribió:
Menkure escribió:En el stream de Kripp de hoy me ha parecido escucharle que se va a poner hoy sobre las 21:00/22:00 a empezar el stream y que se va a dejar cientos de dolares en sobres XD

Seguro que él no tendrá problemas para entrar y abrir los sobres, [jaja] [jaja] [jaja]

Teniendo en cuenta que esta mañana cuando lo he puesto un rato tenia casi 40.000 viewers, que ya de por si dan para poner cualquier juego entre los 5 mas seguidos de twich, me parece que va a tener un pase VIP a los servidores.

Aparte que esos cientos de dolares seguramente hayan sido donados amablemente por Blizzard y que su porcentaje de legendarias sea superior al normal. No algo escandaloso, pero digamos que si abre 100 sobres pille entre 7/8 legendarias y al menos una dorada.
Dios, que no hay manera de subir de rango 8.. sólo me encuentro Control Priest y Control Warrior y me dan pal pelo casi siempre. Mazos que tengo más o menos completos; Zoolock, Midrange Hunter, Aggro Shaman , ¿algo que los contrarreste?

Saludos
SnKyo escribió:
enede escribió:
biohazard100 escribió:Que cartas de las nerfeadas merece la pena desencantar?

Todas.

Personalmente, no desencantaria todas, me parece que muchas cartas no han cambiado demasiado su mecaniza y pueden ser utilizadas. Otras sin embargo, cambian totalmente, por ejemplo golem arcano o maestra del disfraz. Estas ultimas se podrían desencantar sin problemas.

Ayer compre dos sobres clasicos a ver si habia suerte y me salieron 2 guardianes de la arboleda y una legendaria Nozdormu, me la he quedado porque no la tenia.

Salu2

Dije lo de todas, porque muchas son comunes que o te salen o valen na y menos craftearlas, entonces, mejor tener el 100% de polvos y luego ya se vera :D
Menkure escribió:
Mollum escribió:

Teniendo en cuenta que esta mañana cuando lo he puesto un rato tenia casi 40.000 viewers, que ya de por si dan para poner cualquier juego entre los 5 mas seguidos de twich, me parece que va a tener un pase VIP a los servidores.

Aparte que esos cientos de dolares seguramente hayan sido donados amablemente por Blizzard y que su porcentaje de legendarias sea superior al normal. No algo escandaloso, pero digamos que si abre 100 sobres pille entre 7/8 legendarias y al menos una dorada.

Mirad los videos del stream de Amaz cuando abrío por primera vez sobres TGT que fue cuando abrió el servidor, tenía un lag tremendo. Hasta lo que yo veo, Blizzard no tiene favoritismos, si los tuvieran, ya se habría quejado toda la comunidad y no hay ninguna queja por ahora que yo sepa. Y la pasta la saca de donaciones, si vas a su stream, con todos los subs que tiene y la pasta que le donan más los videos de youtube, no necesita que le pague Blizzard, salvo cuando va a castear en torneos oficiales, que ahí sí que le pagaran bien imagino.
t0n3 escribió:Dios, que no hay manera de subir de rango 8.. sólo me encuentro Control Priest y Control Warrior y me dan pal pelo casi siempre. Mazos que tengo más o menos completos; Zoolock, Midrange Hunter, Aggro Shaman , ¿algo que los contrarreste?

Saludos

Druida doble combo se los come con patatas... Oh! Wait... XD

Midrange Hunter contra WC deberia ser favorable al Hunter y contra Priest pues ahí ahí. Pala mid range con doble keeper, doble pacificador y demas tambien deberia funcionar bien.

Tambien puedes probar la Renocombo. Yo con Zoocombo me los pulia porque no se esperaban los 10/16 de daño que les podia hacer en un turno.

Y si no pala secretos siempre es una garantia.
t0n3 escribió:Dios, que no hay manera de subir de rango 8.. sólo me encuentro Control Priest y Control Warrior y me dan pal pelo casi siempre. Mazos que tengo más o menos completos; Zoolock, Midrange Hunter, Aggro Shaman , ¿algo que los contrarreste?

Saludos

yo con zoolock los suelo ganar. Pero no la zoolock que se ve ahora mucho por streaming de todo bichos de coste infimo y nada de vida...
mete sea giants, dr. boom, loatheb... ademas meto a leeroy, 1 doomguard, al robot que bufa a los minions con windfury, divine shield, taunt...
Teniendo siempre en cuenta que te van a limpiar mesa 1 o 2 veces minimo... si te lo montas bien no aguantan la presion. Control priest sabes que te va a sacar 1 o 2 deathlord, y te va a meter casi seguro 1 o 2 lightbomb/holy nova.
El warrior, pues bueno.. te va a ir matando 1-2 minions por turno seguro, y cuando metas 4-5 minions te va a tirar brawl probablemente. Se trata de tener siempre un buen remanente de cartas... no jugarlas todas a lo loco... intentar ir usando el poder de heroe practicamente a cada turno.
Igual que el priest, si te lo montas bien, no puede aguantarte la presion, al final se queda sin cartas para limpiar.
Ahora bien, si te juega justicar pronto, y le salen todas las cartas tochas de armadura +5 +5 +5 +5 ... pues bueno... se complica la cosa.

Siempre lo hace. No sé quien dijo hace unos días que nunca se ha dejado dinero en el juego cuando al inicio de cada exp de sobres se gasta 300-400$ en packs de 50.

Saludos

Antes de que llegue esta noche, juega pala murlocs, esos mazos con free wins. En cuanto llegue standard adiós murlocs tambien.
Madre mía ya queda nada, estamos a punto de hacer que este sea el hilo mas comentado, malditos obsesivos.

PD: Se supone que es hoy cuando aparece la misión a las 12, o es otra aparte de la que nos dan hoy a las 12?
Dheb escribió:Madre mía ya queda nada, estamos a punto de hacer que este sea el hilo mas comentado, malditos obsesivos.

PD: Se supone que es hoy cuando aparece la misión a las 12, o es otra aparte de la que nos dan hoy a las 12?

A las 12 te darán tu misión diaria. Y cuando salga la expansión te darán la de los 5 sobres. No se sabe si será a las 12, o a la 1:30 tras el mantenimiento, o si será mañana a X hora.
No se ha dicho todavía.

Lo lógico es que sea tras el mantenimiento.
Ok, gracias por los consejos.

A ver si hay suerte y consigo bajar a rango 5!!!

Saludetes.

PD: 2º hilo más activo de EOL. Not bad! [fumando]
@Sheri Entonces entiendo que hoy deberíamos tener espacio mínimo para 2 misiones [oki]
Imagino será después del mantenimiento.
Gracias.
La ultima vez la sacaron a las 6 de la tarde y me tire 4 o 5 horas intentando entrar (Y todo para abrir 8 sobres, solo rasque 1 épica y en el octavo sobre)

Y GvG creo que fue a las 00:00 (Digo creo porque aún no jugaba, pero por lo que he visto en Youtube también se colapso).
Dheb escribió:@Sheri Entonces entiendo que hoy deberíamos tener espacio mínimo para 2 misiones [oki]
Imagino será después del mantenimiento.
Gracias.

Yo lo que voy a intentar hacer es a las 12 hacer la misión diaria. En unas horas, cuando salga la exp en USA sabremos si necesitamos solo 1 hueco para la misión de 2 victorias en standard o si nos meten las 2 misiones de 5 sobres del tirón.

En resumen. Si nos dan la diaria y a la 1:30 las 2 misiones de 5 sobres necesitaremos los 3 huecos libres.

Si nos dan primero una y al completarla nos dan otra, necesitaremos 2 huecos libres, salvo que de 00:00 a 00:30 completemos la diaria.
¿Por qué esa ansia en intentar entrar al juego y abrir sobres? ¿Hay más probabilidad de que toque algo bueno o que?

Yo si no puedo entrar jugaré a otra cosa y listo.

La misión diaria de hoy ya la he hecho, ganar 2 partidas con sacerdote. Aunque tengo otra activa de ganar 5 con otras 2 clases, que no me acuerdo cuales eran. Espero no perderla que son 60 de oro.
Pues yo tendré que aguantar hasta el viernes que he quedado con 2 colegas para abrir los sobres. Haremos en plan un chupito por cada legendaria que nos toque o algo así [sonrisa]
Hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype, hype,...
Carlcox escribió:Pues yo tendré que aguantar hasta el viernes que he quedado con 2 colegas para abrir los sobres. Haremos en plan un chupito por cada legendaria que nos toque o algo así [sonrisa]

Pues como no abráis 200 sobres cada uno os vais a ir a casa sobrios [carcajad]
Sheri escribió:
Carlcox escribió:Pues yo tendré que aguantar hasta el viernes que he quedado con 2 colegas para abrir los sobres. Haremos en plan un chupito por cada legendaria que nos toque o algo así [sonrisa]

Pues como no abráis 200 sobres cada uno os vais a ir a casa sobrios [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo, ya podéis tener bien de oro y si pretendéis pillarosla.
¿Cual es el ritual al abrir los sobres? ¿Se gira a la derecha o a la izquierda?

Director Pasnake, indiqueme bien las directrices a seguir.
ozi escribió:¿Cual es el ritual al abrir los sobres? ¿Se gira a la derecha o a la izquierda?

Director Pasnake, indiqueme bien las directrices a seguir.

Creo que era reiniciar el router para segurarse una legendaria... :-| :-|
¿Qué mazos vais a probar primero? Por mi parte, esto es lo que me voy a hacer en cuanto HS me deje abrir sobres sin tirarme a la cuneta (calculo que el jueves por la tarde mínimo):

- Todas las barajas de C'Thun habidas y por haber. Sobretodo, druida y priest.
- Mago de Yoog-Saron, posiblemente también intentaré alguna baraja de ese tipo para Rogue.
- Chamán Midrange/control. De hecho, creo que es lo que más jugaré a largo plazo. Se me ocurren un montón de barajas con las que espero conseguir el chamán dorado en unos pocos meses.
- Control de últimos alientos con hunter.
RaD3R escribió:¿Qué mazos vais a probar primero?

No puede dejar de esperar a jugar el nuevo Face Hunter, el nuevo Aggro Chaman, el nuevo Eboladin con el esbirro que da escudo divino a tus minions con uno de vida, el nuevo Nicest Warrior, la nueva Zoo... y ver como todo el mundo muere antes de siquiera tener a C'thun en mano XD
Lo malo de esta expansión es que todas los mazos están construidos sobre una de las cuatro legendarias de los dioses antiguos. Como no te toquen rápido y tengas que crearlas mediante polvos arcanos es un ralentizador importante.
Yo tiraré 1-2 semanas con mazos cutres haciendo las misiones.

Y cuando vea qué mazos son los más potentes y que pueda tener gastando el mínimo de polvos posibles, pues iré a por esos.

Espero que no me falten tropecientas cartas. Mínimo espero tener 2 mazos top y otros 2 con ciertos retoques por faltarme 1-2 cartas.
Todos probaremos mazos de katun a ver como de efectivos son. Luego lo de siempre, añadir a mazos clasicos cartas de la expansion a ver como mejoran y en estandard trastear con la curva a ver que funciona.

A estas alturas hay tanto netdecking que estara bien tener una semana o dos de mazos impredecibles.
XdEmOnX1350 escribió:A estas alturas hay tanto netdecking que estara bien tener una semana o dos de mazos impredecibles.

Son las semanas más divertidas de jugar.
Luego ya... los 2 mazos de cada personaje.
En mi caso abriré unos 110 sobres con el oro y lo que te dan, quiero probar el chaman, el sacer y espero que el guerrero no esté tan jodido en standard sin el death bite como parece..... Tambien quiero jugar salvaje asi que espero que siga siendo jugable, aunque el no nerfear favor divino, ni bien el lanzador de cuchillos me ha desilusionado bastante.

Vamos, que cualquier cosa que no sea mierda agro ahi estaré [fumando]
Menkure escribió:

Saludos

Druida doble combo se los come con patatas... Oh! Wait... XD

Midrange Hunter contra WC deberia ser favorable al Hunter y contra Priest pues ahí ahí. Pala mid range con doble keeper, doble pacificador y demas tambien deberia funcionar bien.

Tambien puedes probar la Renocombo. Yo con Zoocombo me los pulia porque no se esperaban los 10/16 de daño que les podia hacer en un turno.

Y si no pala secretos siempre es una garantia.

Renocombo? No será con Arcane Golem? Oh wait [sonrisa]

Que yo sepa, lo máximo que podria hacer ahora es 12 con Leeroy + Faceless o Leeroy + Abusive + PO, cualquier otra cosa tendría que ser con el emperador de por medio o llevando cartas repetidas (o que te salgan del dark peddler).

franaloper escribió:Lo malo de esta expansión es que todas los mazos están construidos sobre una de las cuatro legendarias de los dioses antiguos. Como no te toquen rápido y tengas que crearlas mediante polvos arcanos es un ralentizador importante.

Hombre, sí se van a ver muchos mazos de chtun porque media expansion gira alrededor suyo, y seguramente unos cuantos de Nzoth, pero los otros 2 dudo que se jueguen mucho (y lol-saron, más por los LOLs que otra cosa). El tiempo dirá qué mazos de estos valen o no, pero mientras tanto, los veremos hasta en la sopa.
Yo la verdad es que quiero probar muchas cosas (quitando todo lo aggro, por supuesto, que ni tocaré).

• Sacerdote dragones, Sacerdote combo (con el hechizo mini-auchenai) y Sacerdote C'Thun.
  • Druida de Ramp, Druida de bestias y Druida de C'Thun.
  • Chamán midrange-control.
  • Guerrero C'Thun.
  • Cazador bestias y Cazador últimos alientos con N'Zoth y su legendaria.
  • Paladín de N'Zoth.
  • Mago midrange con la nueva trituradora.
  • Pícaro piratas, Pícaro tempo (con shadowcaster y ráptores) y Pícaro de C'Thun.
  • Brujo handlock (con Cho'gall) y Brujo con la carta de Renuncia a la oscuridad. [carcajad]
  • ...

Bufffff, hay mucho que probar. [360º]
Lo primero que voy a hacer es craftearme a lolsaron junto con un colega y echarnos unas risas [buenazo]
Yo lo que quiero es abrir sobres y gastarme el polvo [+furioso] Para 20 sobres que voy abrir esperare a conseguirlos todos y abrirlos juntos (a ver lo que cuesta ganar las 7 partidas sin cartas nuevas) y a esperar para ver que hacer con el polvo aunque quieor hacerme Justicar o alguna fuerte.
Tenia la mision de las 7 victorias y me la he hecho con mazos mech, en honor a los años de servicio [oki] Siguen funcionando que da gusto!
Quien haga el primer mazo counter a CThun habrá triunfado y se colocará leyenda en poco tiempo...
Bua aún hay gente que no se entera por la vida, me han sacado el golem en turno 4 y no se cual de los dos hemos puesto mayor cara de asombro.

PD: A parte de gente entrando a tope y el lag, es muy probable que hayan ataques DDos, así que seguramente yo abra todo el jueves mínimo.
Holandes_Errante escribió:Yo lo que quiero es abrir sobres y gastarme el polvo [+furioso] Para 20 sobres que voy abrir esperare a conseguirlos todos y abrirlos juntos (a ver lo que cuesta ganar las 7 partidas sin cartas nuevas) y a esperar para ver que hacer con el polvo aunque quieor hacerme Justicar o alguna fuerte.

Justicar con Guerrero es la ostia, la de partidas que habre ganado gracias a ponerme 4 de armadura por turno.
Eddie11 escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo lo que quiero es abrir sobres y gastarme el polvo [+furioso] Para 20 sobres que voy abrir esperare a conseguirlos todos y abrirlos juntos (a ver lo que cuesta ganar las 7 partidas sin cartas nuevas) y a esperar para ver que hacer con el polvo aunque quieor hacerme Justicar o alguna fuerte.

Justicar con Guerrero es la ostia, la de partidas que habre ganado gracias a ponerme 4 de armadura por turno.

Principalmente para mi Guerrero control la quiero,es de las pocas que le faltan pero claro, ahora que se van las picaduras y las doncellas escuderas a ver como queda el mazo
Han viajado con una máquina del tiempo a las oficinas de Blizzard unas pocas horas al futuro (la tecnología por el momento no da para más) y todo el mundo estaba haciendo lo siguiente (por lo que comentan, parece que no daban abasto):

Imagen

Saludos.
Personajepr escribió:Han viajado con una máquina del tiempo a las oficinas de Blizzard unas pocas horas al futuro (la tecnología por el momento no da para más) y todo el mundo estaba haciendo lo siguiente (por lo que comentan, parece que no daban abasto):

Imagen

Saludos.

Pues yo he hecho el mismo viaje y los he visto asi:

Imagen
No se como sera en esta,pero en TGT todos esperamos que saliera por la noche a las 00:00 porque los que habian estado jugando en GVG decian que asi fue.En TGT al final no salio por la noche asi que a muchos se nos quedo cara de bobos y como ha dicho un compañero salio por la tarde y yo en cuanto vi que salio abri todos los sobres sin problemas,me acuerdo porque un amigo no queria abrirlos por si perdia alguno como vimos por youtube que hubo casos en GvG y yo los abri perfectamente,se lo dije y el tambien los abrió con un poco de lag a veces pero sin salirse del juego ni nada parecido,un saludo.
Kit para abrir sobres:
Paso1: Reiniciamos el router, no una, ni dos, sino tres veces
Paso2: Ponemos YT y de fondo lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=kxopViU98Xo
Tiene que ser la version de 10 horas, sino no sirve
Paso 3: Poner las palomitas o comidas varias
Paso 4: Enjoy con vuestros dark nat peagle [360º] [360º]
63471 respuestas