t0n3 escribió:Dios, que no hay manera de subir de rango 8.. sólo me encuentro Control Priest y Control Warrior y me dan pal pelo casi siempre. Mazos que tengo más o menos completos; Zoolock, Midrange Hunter, Aggro Shaman , ¿algo que los contrarreste?
Saludos
yo con zoolock los suelo ganar. Pero no la zoolock que se ve ahora mucho por streaming de todo bichos de coste infimo y nada de vida...
mete sea giants, dr. boom, loatheb... ademas meto a leeroy, 1 doomguard, al robot que bufa a los minions con windfury, divine shield, taunt...
Teniendo siempre en cuenta que te van a limpiar mesa 1 o 2 veces minimo... si te lo montas bien no aguantan la presion. Control priest sabes que te va a sacar 1 o 2 deathlord, y te va a meter casi seguro 1 o 2 lightbomb/holy nova.
El warrior, pues bueno.. te va a ir matando 1-2 minions por turno seguro, y cuando metas 4-5 minions te va a tirar brawl probablemente. Se trata de tener siempre un buen remanente de cartas... no jugarlas todas a lo loco... intentar ir usando el poder de heroe practicamente a cada turno.
Igual que el priest, si te lo montas bien, no puede aguantarte la presion, al final se queda sin cartas para limpiar.
Ahora bien, si te juega justicar pronto, y le salen todas las cartas tochas de armadura +5 +5 +5 +5 ... pues bueno... se complica la cosa.