[HO] Hearthstone

Locks Quest escribió:Y eso es un jugador profesional ?¿ le acaban de meter una paliza que ni se ha movido miss plays sin parar, ni sabia que hacer en ningún momento, en fin de risa....

Kriparrian es jugador de arena (y muy bueno). En constructed es bastante malo (malo dentro de lo que cabe para alguien con su experiencia, cantidad de horas jugadas y calidad de colección)
-2 h , a las 00.00 petara seguro .

HYpeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Sheri escribió:
Locks Quest escribió:Y eso es un jugador profesional ?¿ le acaban de meter una paliza que ni se ha movido miss plays sin parar, ni sabia que hacer en ningún momento, en fin de risa....

Kriparrian es jugador de arena (y muy bueno). En constructed es bastante malo (malo dentro de lo que cabe para alguien con su experiencia, cantidad de horas jugadas y calidad de colección)

Es un jugador que llegó a un momento en que decidió pasar de constructed, su fuerte son las arenas, y de hecho considero que es mucho más divertido sus Streams comparados con el de otros streamers, debido a la variedad que puede haber en ellas y el factor sorpresa que tiene el RNG.

Por otro lado todos comenten errores y missplays, especialmente cuando se están probando nuevos mazos.
45 minutos para que nos toquen legendarias... mierdas XD.

Yo soy humilde y no he pagado la expansión. A ver qué os toca a vosotros abriendo 100 sobres.
Senegio escribió:45 minutos para que nos toquen legendarias... mierdas XD.

Yo soy humilde y no he pagado la expansión. A ver qué os toca a vosotros abriendo 100 sobres.

Se ha confirmado que se abre a las 00:00 ??
@Sigrid Un amigo se ha creado una cuenta americana y ha abierto los sobres gratuitos (y le ha caído legendaria al cerdo xD).

Pero hay mantenimiento a las 00:30 así que veremos.
Joder estoy viendo algunos streamings y el 90% de la gente esta jugando chaman, vaya ruina...
Senegio escribió:45 minutos para que nos toquen legendarias... mierdas XD.

Yo pillare 117 sobre con oro pero llevo ahorrando unos 6 meses.. todo para que me caiga el boogyemonster, el nat pagle y yogg saron, como si lo viera.. jaja
Yo me pillare 15 sobres que he estado ahorrando este mes, pero los 15 mas los 9 o asi q te dan por las misiones espero que me renten
Propongo un reto, a ver a quién es el primero del foro que le toca [jaja] [jaja] [jaja] el LOL-Saron en un sobre. Hay que subir foto eh!
no hay quien entre en la cuenta americana, yo propongo que el primero que pueda abrir sobres a las 00.00 en europa lo diga por aqui [poraki]

por si acaso voy a dejar el juego abierto [buenazo]
destroyerjjbg escribió:no hay quien entre en la cuenta americana, yo propongo que el primero que pueda abrir sobres a las 00.00 en europa lo diga por aqui [poraki]

por si acaso voy a dejar el juego abierto [buenazo]

Yo al final si he podido entrar y he abierto 4 sobres basurilla. Es buena señal, todo lo bueno esta aguardando en la principal.

Aunque dejes el juego abierto te va a echar como un perro. Yo de hecho me voy a conectar para que a las 00:00 me vuelva a tirar como en TGT. Ya es una tradicion que quiero continuar XD
Menudas risas con el stream de Kripp, ojalá stremease en horario europeo más a menudo
Ni dios jugando con paladin, no hay mazos buenos o es que aún no se han probado...
Quién se está sacando de la manga que abrirán a las 00.00h? Pero si hay mantenimiento a las 00.30h... Yo no descarto que lo abran incluso por la tarde.
Zokua escribió:Menudas risas con el stream de Kripp, ojalá stremease en horario europeo más a menudo

Tampoco lo hace en horario americano, generalmente lo hace a partir de las 22:00-23:00 hasta las 2:00-3:00.

Hay cierto video en youtube de lo mejor de Kripparian que es genial, especialmente una partida de la taberna con portales inestables... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La esperanza es lo último que se pierde. Si no funciona a las 00:00, y teniendo en cuenta que hay mantenimiento a las 00:30, apostaría por la 1 de la madrugada o más entrada la noche (horario de reinicios del WoW).

Pero sería injusto, si ya funciona el americano...
alucardson escribió:
Zokua escribió:Menudas risas con el stream de Kripp, ojalá stremease en horario europeo más a menudo

Tampoco lo hace en horario americano, generalmente lo hace a partir de las 22:00-23:00 hasta las 2:00-3:00.

Hay cierto video en youtube de lo mejor de Kripparian que es genial, especialmente una partida de la taberna con portales inestables... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lleva unas semanas que empieza sobre las 04:00 AM :(

Yo le sigo en Youtube desde que él jugaba a la beta, siempre me gustó mucho como edita y sus runs de Arena
El americano ha lanzado cuando ha acabado el mantenimiento. Supongo que aqui será igual
Pues sí, aquí igual. ¡Desalojen! Mañana será el día de llenar el hilo de /crys xD
pos va a ser despues del mantenimiento. NO deja abrir ahora mismo. Pos nada me ire al heroes of the storm de mientras

JOER EN ASIA YA ESTA , ESTOY ABRIENDO MIS 3 SOBRES PERO VA COMO EL PUTO CULO [tomaaa]

salu2
¿Se sabe cuanto durará el mantenimiento?
franaloper escribió:¿Se sabe cuanto durará el mantenimiento?

1:30
Alexiiius escribió:
franaloper escribió:¿Se sabe cuanto durará el mantenimiento?

1:30

Muchas gracias.

Pues me da para abrir un par de sobres y a la cama. [qmparto]
Si consigue alguien entrar al juego post-1:30, que avise por aquí, que algunos tenemos mal dormir [qmparto]
THZeNCH escribió:Si consigue alguien entrar al juego post-1:30, que avise por aquí, que algunos tenemos mal dormir [qmparto]

yo tengo que cerrar la academia , asi que hasta las 5:30 estare

TENGO

Imagen
Bueno, veamos cuánto se retrasa esto :D
Sheri escribió:Bueno, veamos cuánto se retrasa esto :D

Hasta el infinito y más allá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: eran la 1:26 cuando han implantado el parche del Diablo 3, y después de ese habrán empezado a toquetear el jerston.
De momento imposible entrar...mantenimiento fallido
Mirando los primeros mazos que están top en Hearthpwn las legendarias OldGods que más se incluyen son:

Los gemelos, están en casi todos los mazos de Cthun, estaba claro, ha salido uno de Warlock
El nuevo Alamuerte ha dado lugar a un mazo nuevo de dragones en priest, pero no parece muy convincente
Nztoh está en muchos mazos, ha dado lugar a un mazo de cazador donde hace combo con Hururan y Sylvanas
Ha salido un nuevo mazo de paladín de curarse, Healadin, que usa a Ragnaros y muchas legendarias de las anteriores expansiones.

Todavía no se ven mazos con las otras legendarias aunque no creo que tarde la de druida en sacar alguno.
El mazo for fun que más se está llevando es obviamente en mago con Lol-Saron.

Asi que si tenéis que craftear alguna sin miedo a equivocaros sin duda son los Gemelos.
Algunos creían que el lanzamiento en USA valdría de testeo para comprobar que todo está OK y que aquí saldría sin problema...

Blizzard se la vuelve a jugar a Europa... Y van ya...
imposible entrar a ningun p...to server . BLI$$ARD AGAIN , lo ha vuelto hacer. [poraki] Y la de pasta que perderan porque ahora es cuando la gente mas compra al ver que le faltan esta o aquella legendaria.

ellos sabran, pasta les sobra desde luego.
La única que vale la pena crearse ya que sabes su verdadero valor es BOOGEYMASTER. Rivaliza en poder con Hemet. Tiempo al tiempo.
"Vaya! Unos duendes traviesos han interrumpido Hearthstone cuando estaba conectándose al servicio de Battenet. Espera unos minutos a que se vayan y prueba a ejecutar el juego de nuevo"

No os preocupéis, sólo hay que esperar a que se vayan los duendes, no es problema de Blizzard
LordKaizack escribió:"Vaya! Unos duendes traviesos han interrumpido Hearthstone cuando estaba conectándose al servicio de Battenet. Espera unos minutos a que se vayan y prueba a ejecutar el juego de nuevo"

No os preocupéis, sólo hay que esperar a que se vayan los duendes, no es problema de Blizzard

me quedo mas tranquilo entonces, voy al the witcher 3 mientras, si alguien entra que avise por wassap
Bueno... hecha la liada, hecha la excusa [facepalm]

Imagen
THZeNCH escribió:Bueno... hecha la liada, hecha la excusa [facepalm]

Imagen

Deberían de tomarse más en serio el tema de los duendes.
Lo de esperar unos minutos entra dentro del rango de un minuto a infinito. La cosa es saber a cual de los extremos se aproxima más. Pero eso lo contestaran "pronto" (en inglés "soon", que para Blizzard tiene su propia definición).

PD: os dejo la defición, que así matais el rato. http://wowwiki.wikia.com/wiki/Soon
Negros, la gente ya está entrando, reiniciad el cliente... ayuda [plas] [plas] [plas]
Yo sigo sin poder entrar, me cagon los putos duendes gallegos.
Primera legendaria, lol:

Imagen

Voy a seguir abriendo sobres... XD
Me cago en dios, me acaba de tocar yogg saron x3 ¿Esto es de coña?. Porque zeño porqueeee
Una mierda de 53 sobres:
2 Legendarias, 2 Nat pagle corrupto
10 doradas
12 epicas
1100 de polvo arcano
Lo de la petada de server ya se veia venir de lejos!!!
La verdad me esperaba que la expansion saliese a lo "guarro" a lo largo del dia de mañana
Me ha salido 3 veces el nuevo Hogger. ARGH ya podia ser al menos alguno dorado. [buuuaaaa]
yo estoy jugando en asia con cthun para matar el gusanillo y hacerme las misiones de los sobres, un cthun hunter [+risas]
28 sobres
0 legendarias
4 épicas

Maravilloso xD
He podido entrar sin problemas. Se lo ha currado Blizzard con los regalitos. Por cierto, para quien necesite polvos imperiosamente el juego deja desencantar cualquier legendaria de naxxramas.
63471 respuestas