[HO] Hearthstone

Por lo que veo el paladin va a peor y se usará menos, una pena.
ozi escribió:¿Cual es el ritual al abrir los sobres? ¿Se gira a la derecha o a la izquierda?

Director Pasnake, indiqueme bien las directrices a seguir.

antes de iniciar el juego reinicias router 3 veces, te arrodillas, pones una foto de Kate Upton delante, invocas a la Academia Pasnake (siempre pensando en mi primero claro esta, en el Dire), entras al juego , y cuando vayas a abrir los sobres giras el sobre 8 veces hacia la izquierda, lo sacudes un poco el sobre que salgan los polvitos esos, y lo abres , y LEGENDARIA ASEGURADA :) :)
DetestedMarce escribió:Kit para abrir sobres:
Paso1: Reiniciamos el router, no una, ni dos, sino tres veces
Paso2: Ponemos YT y de fondo lo siguiente:
https://www.youtube.com/watch?v=kxopViU98Xo
Tiene que ser la version de 10 horas, sino no sirve
Paso 3: Poner las palomitas o comidas varias
Paso 4: Enjoy con vuestros dark nat peagle [360º] [360º]

Hare todos los pasos menos el 2, yo me pondre esta y asi se que el resultado sera acorde a la musica [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=pbc1rX5qObE
Sigrid escribió:Quien haga el primer mazo counter a CThun habrá triunfado y se colocará leyenda en poco tiempo...

Pones un par de estos en el turno 9:

Imagen

y a echarte unas risas.

Tambien puedes jugar estos minions (aunque uno se vaya de standar) y lo dejas torcido.

Imagen

Imagen

@Amano Jacu

El Renocombo no suele llevar Arcane Golem, esa fue una version low cost sin Leeroy que saco Kolento. Aunque lo mejor para priest y warrior control es el pala murlocs como bien señalo @ozi.
Personajepr escribió:Han viajado con una máquina del tiempo a las oficinas de Blizzard unas pocas horas al futuro (la tecnología por el momento no da para más) y todo el mundo estaba haciendo lo siguiente (por lo que comentan, parece que no daban abasto):

Imagen

Saludos.

Conmigo no creo (y nunca lo veran, todo es conseguido con oro en este año y pico que llevo jugando a esto , y siempre sera asi [poraki] [poraki] [poraki] ) , y mucha gente de la Academia tampoco creo que hayan visto muchos billetes de esos los de Blizzard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dilo bajito @pasnake que como Blizzard se entere te meterán un permaban de campeonato y chaparán la academia. [carcajad]
Para Blizzard eres persona non grata.
Menkure escribió:@Amano Jacu

El Renocombo no suele llevar Arcane Golem, esa fue una version low cost sin Leeroy que saco Kolento. Aunque lo mejor para priest y warrior control es el pala murlocs como bien señalo @ozi.

En serio usaban a Leeroy antes que Arcane Golem? (antes del nerfeo, obviamente) Y qué esperan, tener al emperador para que te descuente las cartas del combo? No sé, yo lo veo un poco inconsistente, si cualquiera de las piezas está en el fondo del mazo te puedes fatigar antes de jugarlo, si no te han matado antes, claro.
pasnake escribió:
Personajepr escribió:Han viajado con una máquina del tiempo a las oficinas de Blizzard unas pocas horas al futuro (la tecnología por el momento no da para más) y todo el mundo estaba haciendo lo siguiente (por lo que comentan, parece que no daban abasto):

Imagen

Saludos.

Conmigo no creo (y nunca lo veran, todo es conseguido con oro en este año y pico que llevo jugando a esto , y siempre sera asi [poraki] [poraki] [poraki] ) , y mucha gente de la Academia tampoco creo que hayan visto muchos billetes de esos los de Blizzard [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El otro dia lei que clash royale esta haciendo 150 millones de dolares al mes (al mes!). Hearthstone estara haciendo un dineral tambien. Aunque sean f2p, si funcionan el negociazo esta asegurado.
Asi vais a estar desde las 00:01 hasta que abran, y lo sabeis:

Imagen
Ingalius escribió:Asi vais a estar desde las 00:01 hasta que abran, y lo sabeis:

Imagen

Será a la 01:30, porque a las 00:00 hay mantenimiento, pero si, yo estaré así XD
El mantenimiento de una hora es para intentar que no pete a las 12:05 y lo sabeis.
Me conozco yo ya esos mantenimientos de "una hora", que a los 10 minutos ya esta up... muchos años con blizzard a las espaldas.
Ingalius escribió:El mantenimiento de una hora es para intentar que no pete a las 12:05 y lo sabeis.
Me conozco yo ya esos mantenimientos de "una hora", que a los 10 minutos ya esta up... muchos años con blizzard a las espaldas.

También puede ser, que pongan el "mantenimiento" para que la gente diga, bueno pues me voy a dormir y ya los abro mañana y así no se colapsé tanto.

No había caído en eso...
Estoy jugando y me acaba de salir el tablero nuevo!!! :D
Bueno, por fin después de 4 arenas con diversos resultados, en las dos últimas con 5 victorias y en la última me dan 2 sobres y 50 de oro. Que poquitos sobres voy a comprar, jajajaja.
Yo he hecho un sacrificio de 20 sobres clásicos a los antiguos dioses antes de que lleguen.
Resultado, dos legendarias (Molino y Jaraxxus que ya la tenía) y ocho épicas (entre ellas dos cazadores de fieras).
Espero que estén satisfechos y me den suerte.
Listo ya tengo todas las misiones limpitas [beer] [beer] [beer]

PD: Que asco da el Pala Jackson y eso que lo gastaba yo, pero es que me sentía hasta sucio de reventarlos así. [facepalm]
"Yo la vi antes."
Imagen

"¿Habéis...?"
Imagen
Trabis escribió:"Yo la vi antes."
Imagen

"¿Habéis...?"
Imagen

Te pido por favor que me pases como haces los gifs [qmparto] [qmparto]
kotepikabea escribió:
ZeLu escribió:Acabo de craftear al capitan verdetez , que es el unico pirata que me faltaba para los 2 loros, y evidentemente no me los han dado, pero hay comunicado oficial, y por lo visto dan los polvos arcanos, asi que segun esta regla, me van a regalar 800 polvitos xD

Vale que el capitan verdetez me ha costado 1600 polvos, pero bueno... siempre la he considerado una carta medianamente decente, y bastante decente en un pazo de piratas "play4fun" XD

El otro día me tocó el capitan verdetez en uno de los sobres... Ni idea de que consiguiendo todos los piratas te daban dos cartas. Y ayer me enteré de lo mismo con los murlocs.

No hay día que no aprenda algo de este juego.

Lástima que me entere tan tarde. Pasando de hacer malabares y tener que andar reclamando a Blizzard.

No es necesario que lo hagas. Me han respondido, y me han dicho esto:

Mi nombre es xxxxx, y es un placer ayudarte. Veo que tienes problemas para conseguir el loro de los piratas en Hearthstone.

No te preocupes, con el parche 5.0 la misión para conseguirla se desactivó, pero los desarrolladores han decidido volver a habilitarla temporalmente a partir del 1 de Mayo a las 23:59 (noche del 1 al 2 de Mayo).

A partir de entonces, al conectar al juego, conseguirás la carta sin problemas :)

No dudes en avisarnos para cualquier otra cosa que necesites ^^

¡Un saludo y que pases un gran día!
200 sobres van a caer. Cojo todo wotog o clásicos también con esto de los nerfeos?
mas de 1000.00 personas viendo a Kripp abrir sobres

La publicidad gratuita para Blizzard es... Impagable XD ?
vicyuste1 escribió:200 sobres van a caer. Cojo todo wotog o clásicos también con esto de los nerfeos?

All-in Susurros.
Una cosa a ver si alguien de aquí lo sabe:

¿Porque a algunos nos aparecen unas ramitas en nuestro dibujito? No es por llegar a leyenda seguro. Y tampoco por llegar a rango 5 este mes. ¿Me darán algún premio o algo? Jejejeje.

Imagen

@Menkure

Nos irá a nosotros así de fluido esta noche? xddd.
Mollum escribió:Una cosa a ver si alguien de aquí lo sabe:

¿Porque a algunos nos aparecen unas ramitas en nuestro dibujito? No es por llegar a leyenda seguro. Y tampoco por llegar a rango 5 este mes. ¿Me darán algún premio o algo? Jejejeje.

Imagen
¿Sera por que es en modo Wild?

Supongo que en Standard saldra sin rama.
Las ramitas seran por ser el mayor rango al que has llegado ese mes no? o en su defecto tu actual, si no te salen es que habras llegado mas lejos o algo asi.

Algun link para el nota este abriendo sobres?
Holandes_Errante escribió:Las ramitas seran por ser el mayor rango al que has llegado ese mes no? o en su defecto tu actual, si no te salen es que habras llegado mas lejos o algo asi.

https://www.twitch.tv/nl_kripp
Para los que dicen q Kripparrian no gasta dinero.
Solamente se ha comprado 5 packs de 60 sobres.
Y no ha comprado más xq la tienda ha petado.
Vaya castaña de packs le estan saliendo, espero que en EU vaya mejor ja ja.
De modo Wild o Standard no he tocado nada.

Yo he llegado más lejos este mes: rango 3 si no recuerdo mal.

El enlace lo pusieron antes: https://www.twitch.tv/nl_kripp. Va por 111k viewers, jajaja. Le acaba de salir el hogger corrupto.
Menkure escribió:Vaya castaña de packs le estan saliendo, espero que en EU vaya mejor ja ja.

Desde luego... Xq viendo las pocas legendarias que le están saliendo (2 en los primeros 70 sobres) deprime bastante...
Eddie11 escribió:
Holandes_Errante escribió:Las ramitas seran por ser el mayor rango al que has llegado ese mes no? o en su defecto tu actual, si no te salen es que habras llegado mas lejos o algo asi.

https://www.twitch.tv/nl_kripp

Gracias!
115k y subiendo. Que ganas de abrir. Hasta las 3 am no os metais chavales , que tengo que abrir yo primero [poraki]

suerte a todas salu2
Mollum escribió:De modo Wild o Standard no he tocado nada.

Yo he llegado más lejos este mes: rango 3 si no recuerdo mal.

El enlace lo pusieron antes: https://www.twitch.tv/nl_kripp. Va por 111k viewers, jajaja. Le acaba de salir el hogger corrupto.

Lo unico es en el rango maximo al que has llegado esta temporada, pero no creo
3 Malkoroks lleva ya [+risas]

Ya se va acercando a los 100 que espero abrir. A ver que sale de la simulacion [mad]
4 legendarias en 200 sobres?
@DetestedMarce por eso regalan a cthun, se las saben todas
vicyuste1 escribió:@DetestedMarce por eso regalan a cthun, se las saben todas

Esq no le habran tocado mas de 7 creo, es denigrante...

Que mal me las veo mañana
Mi primera legendaria (una de las que iba a craftear igualmente)

Imagen

PD: A ver que tal va en un mazo Token Druid. =)
@Trabis

Enhorabuena!

Me ha dado por intentar entrar en mi cuenta americana a ver... intentar entrar en mi cuenta americana intentar entrar en mi cuenta americana intentar entrar en mi cuenta americana

pues lo mismo pasara mañana xd
Los sobres gratis que dan por jugar standar si te rindes según empieza la partida te los dan? Por hacerlo rápido XD
No se si hablabais de Kripp cuando habeis dicho que no le estaba saliendo nada pero lo puse 5 min y le cayero como 6 o 7 legendarias en ese rato entre ellas una dorada y tres en 5 sobres.
A que hora saldra la expansion mañana??es que ando un poco perdido :(
@Menkure Creo que no hay manera de entrar.
Trabis escribió:Mi primera legendaria (una de las que iba a craftear igualmente)

Imagen

PD: A ver que tal va en un mazo Token Druid. =)

Esa es la legendaria más top!! La quiero!!
@borjitaLOLO
No, tienes que ganar, no solo jugar.

Vaya hype que tengo. Estoy viendo varios streams y vaya lavado de cara que le han dado al juego.

Saludos.
Acabo de ver a Cthun en acción en el streaming Amaz. Brutal.
Hora ? 1 y 30 de la Mañana ? :-?
La madre que lo parió [flipa] [flipa] [flipa]

Imagen
Y eso es un jugador profesional ?¿ le acaban de meter una paliza que ni se ha movido miss plays sin parar, ni sabia que hacer en ningún momento, en fin de risa....
63471 respuestas