[HO] Hearthstone

Ingalius escribió:
Personajepr escribió:@kotepikabea
Ya, pero para eso tendrás que comprar sobres de clásico, ya que con abrir solo el sobre de la taberna semanal no te va a salir el búho, el bgh o el anciano y ya comenté que los tendría que hacer dorados en mi caso.
No compensa.

No veo porque no te pueden salir en el sobre de la taberna.
Y en caso de que te salgan, pues ya estas perdiendo polvos.
Si desencantas una dorada, te dan el oro equivalente a crear una dorada. Asi que, lo mismo da desencantar una dorada para mas adelante crear la misma dorada, que desencantar una no dorada para mas adelanta crear la misma no dorada. En cualquiera de los dos casos el polvo final es +x-x=0
Ademas, dichas doradas te pueden salir como recompensa de final de temporada. Tambien te pueden salir como el sobre de recompensa extra en arenas, que han comentado, que saldra de manera mas facil.

Vamos, que a todas luces, lo mas optimo a dia de hoy es desencantar todo lo nerfeado, sea dorado o no dorado. Si mas adelante te encaprichas de volver a tener las que has desencantado (doradas o no), y AUN no te han vuelto a salir, pues te las vuelves a crear.

@ZeLu
te caeran 2 misiones, la diaria, y una de los sobre, porque las de los sobres te dan una y al completarla te dan la otra.

Si, es verdad. Pues listo ^^
Tengo unas ganas de que salga... se me está haciendo eterna la espera XD
kotepikabea escribió:
Personajepr escribió:En mi caso no voy a desencantar nada y eso que me darían casi 14000 de polvo.
Sí, en teoría no pierdes nada, pero si tienes casi todo en dorado, como es mi caso, no es lo mismo tener que reunir otros 1600 para crear de nuevo al BGH o al anciano dorados (ya que con esos polvos crearás doradas de la nueva expansión y no te quedaría otra que reunir dicha cantidad de cero) que gastar solo 400 en su versión normal que sería mucho más asequible.
Además, como ya dije unas páginas atrás, el BGH y unas cuantas cartas más se seguirán usando, por lo que prefiero no arriesgar para luego no poder crearme tal mazo por quitarme todo. [facepalm]

Por cierto, han puesto todas las cartas en dorado en Heartpwn. Algunas son una pasada de bonitas. :O

Saludos.

Pero es que no es "quitarte"... es convertir en polvo unas cartas que HOY dan más polvo que MAÑANA. Y que mañana te cuesta crearlas lo mismo que hoy.

¿Conclusión? Desencantar TODO. Si en unos días veo que necesito sí o sí algo, lo creo por los mismos polvos que lo desencanté y listo.

Yo este polvo más el de las 3-4 legendarias que no uso lo quiero usar para cartas tipo "Mr. Bum", es decir, las cartas que pegan en todo tipo de mazos y que están bastante dopadas.

Además, es más fácil que me vuelva a tocar un gnomo, una lechuza, un lanzacuchillos... ya que no son cartas legendarias.

O por lo menos esa es mi opinión, que repito, no soy ni un jugador pro ni un experto en HS.

error. te van a dar el mismo polvo que mañana te cuesta crearlas asi que no tiene sentido sino las tienes repes, a no ser que no las quieras claro

salu2
Para mi el buho esta muy jodido... por un mana mas tienes el rompehechizos, que es un 4/3.
Es cierto que el valor del buho es el silencio, quiza tambien el hecho de que es bestia, no el mierdibixo 2/1 que deja.

Pero un 4/3 es un bicho bastante decente para early/mid.
destroyerjjbg escribió:
kotepikabea escribió:Pero es que no es "quitarte"... es convertir en polvo unas cartas que HOY dan más polvo que MAÑANA. Y que mañana te cuesta crearlas lo mismo que hoy.

¿Conclusión? Desencantar TODO. Si en unos días veo que necesito sí o sí algo, lo creo por los mismos polvos que lo desencanté y listo.

Yo este polvo más el de las 3-4 legendarias que no uso lo quiero usar para cartas tipo "Mr. Bum", es decir, las cartas que pegan en todo tipo de mazos y que están bastante dopadas.

Además, es más fácil que me vuelva a tocar un gnomo, una lechuza, un lanzacuchillos... ya que no son cartas legendarias.

O por lo menos esa es mi opinión, que repito, no soy ni un jugador pro ni un experto en HS.

error. te van a dar el mismo polvo que mañana te cuesta crearlas asi que no tiene sentido sino las tienes repes, a no ser que no las quieras claro

salu2

El compañero lo ha explicado bien, creo que no has entendido bien como lo ha explicado. Dice que si conviertes hoy en polvo una carta de las nerfeadas te darán más polvo que si lo haces el 11 de mayo. Por ejemplo, el gnomo paria te dan hoy 40 y si lo haces el 11 de mayo te darían 5.

Y lo que tú dices también es cierto: me dan hoy 40 y si me la quiero hacer de nuevo me vuelven a dar 40.

Pero ahora imagina que desencantamos los 2 gnomos parias que tenemos, dándonos 80 de polvo y esperando a que nos vuelvan a salir en sobres. Si nos salen, nos habrían dado 80 de polvo. Si hubiéramos guardado los 2 gnomos parias, tendríamos 2 más repes de los que solamente nos darían 10 polvos. Y si no nos salieran, nos costaría hacerlos los 80 que nos dieron, así que o nos quedamos igual que al principio o ganamos 70 polvos.

Yo no soy de desencantar cartas que no tengo repes, pero en este caso seguramente lo haga con alguna (tengo un molten giant dorado que me da que se va a jugar bastante menos). Y si lo hago, será con cartas que vea que no voy a utilizar en esta semana, jejeje.
Yo me he desencantado todas las nerfeadas precisamente por lo que ha dicho Mollum.

Si se juegan, pues me las hago otra vez y no he perdido nada (incluso doradas si hace falta). Y si no se juegan, pues he ganado mucho más polvo que teniéndolas muertas de risa en la colección. Sabiendo, además, que cualquier día me pueden volver a salir en sobres de taberna.
Ahora da gusto robar malabaristas con las cabalas :D
Ojito con el cambio a las recompensas de arena...

4 victorias y...

Imagen
Sheri escribió:Ojito con el cambio a las recompensas de arena...

4 victorias y...

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Muy buena noticia¡¡¡¡
Dicen en hearthpwn q han ampliado el plazo para conseguir al old murkeye y al loro hasta q salga la expansion. Y si no os lo dan, podeis reclamarlo y os daran el polvo para hacerlo.
Amano Jacu escribió:Dicen en hearthpwn q han ampliado el plazo para conseguir al old murkeye y al loro hasta q salga la expansion. Y si no os lo dan, podeis reclamarlo y os daran el polvo para hacerlo.

Como se consiguen?
Sheri escribió:Yo me he desencantado todas las nerfeadas precisamente por lo que ha dicho Mollum.

Si se juegan, pues me las hago otra vez y no he perdido nada (incluso doradas si hace falta). Y si no se juegan, pues he ganado mucho más polvo que teniéndolas muertas de risa en la colección. Sabiendo, además, que cualquier día me pueden volver a salir en sobres de taberna.

viendolo asi si parece buena idea , lo malo para los que las coleccionamos quedarnos como "sin ellas" aunque sea temporalmente . Tengo muchisimos mazos y las necesito casi todas , pero que al final tambien hare lo que decis. Ver si puedo llegar a rango 5 que me esta costando y ya veria.
Joder menudo ritmo lleváis de escritura.... XD

Donde puedo encontrar una lista con las cartas que dan todos los polvos? Para hacer lo mismo que estáis haciendo por aquí xD

Gracias
Ale 2600 polvetes de desencantar nerfs, no bad [ginyo]
Me corroe el ansia viva por Dios!!!...
borjitaLOLO escribió:
Amano Jacu escribió:Dicen en hearthpwn q han ampliado el plazo para conseguir al old murkeye y al loro hasta q salga la expansion. Y si no os lo dan, podeis reclamarlo y os daran el polvo para hacerlo.

Como se consiguen?

Old murk-eye se consigue consiguiendo una copia de cada murloc del set basico, el loro con una copia de cada pirata. Esto se desactivó con el parche de ayer, pero por lo que dicen aquí, si consigues estos requisitos ANTES de que salga la expansion, y no te los dan, si reclamas te darán el polvo necesario para craftearlos (y en lugar de eso, supongo que puedes usarlo para lo que quieras):

us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20743374537?page=3#59

Well met,

The methods in which to acquire Captain’s Parrot and Old Murk-Eye were disabled with the 5.0 patch – before the official launch of Whispers of the Old Gods. After discussing this with the team, we agree that the cutoff time for acquiring Captain’s Parrot and Old Murk-Eye was not made entirely clear. Sorry about that; we would like to help!

If you meet the requirements to acquire Old Murk-Eye and Captain’s Parrot before the Whispers of the Old Gods expansion goes live in your region and did not receive them, please open a support ticket with our customer service team. The support button can be found at the top of each page on playhearthstone.com. They will be happy to assist with this issue.

After the official release of Whispers of the Old Gods, Captain’s Parrot and Old Murk-Eye will only be available through crafting.

Whispers of the Old Gods will release on the following days for each region:

Americas: April 26
Europe: April 27
Asia: April 27

EDIT: Al final yo he desencantado todas las cartas nerfeadas, excepto BGH, knife juggler y buho (que me he quedado 2 copias de cada), porque considero que son las unicas totalmente jugables tras los nerfeos. Si cuando abra los sobres y craftee lo necesario de old gods, me falta polvo y considero que son mas importantes otras cartas que estas, las desencanto. A malas me las vuelvo a craftear, o me pueden salir en sobres de taberna, arena o misiones.
Entonces todavía hay esperanza que permitan desencantar al murloc legendario normal.

Saludos.
Personajepr escribió:Entonces todavía hay esperanza que permitan desencantar al murloc legendario normal.

Saludos.

Teniendo en cuenta que se podrá craftear, la lógica que ha seguido Blizzard hasta ahora dice que también se podrá desencantar.
Lo que no entiendo es porque no quieren que la gente consiga el murlock legendario y no avisen de que van a quitar esa opcion.

A mi me falta un murlock y me parece tocahuevos tener una vez conseguido el q me falta, contactar me imagino que en ingles y llorar haber si me dan o no me dan algo que se supone tenia ya que tener...
DiegoCrack escribió:Lo que no entiendo es porque no quieren que la gente consiga el murlock legendario y no avisen de que van a quitar esa opcion.

A mi me falta un murlock y me parece tocahuevos tener una vez conseguido el q me falta, contactar me imagino que en ingles y llorar haber si me dan o no me dan algo que se supone tenia ya que tener...

Acabo de craftear al capitan verdetez , que es el unico pirata que me faltaba para los 2 loros, y evidentemente no me los han dado, pero hay comunicado oficial, y por lo visto dan los polvos arcanos, asi que segun esta regla, me van a regalar 800 polvitos xD

Vale que el capitan verdetez me ha costado 1600 polvos, pero bueno... siempre la he considerado una carta medianamente decente, y bastante decente en un pazo de piratas "play4fun" XD
Coño yo tengo el loro y no me he dado cuenta que gané una legendaria en un sobre..., no sabia que el capitan ese era una legendaria.

El que me he tenido que craftear es e murloc épico, lo he echo hoy mismo porque por suerte no se me habia actualizado el ciente del móvil.

Vamos que ha sido una épica y una legendaria por 600 polvos, no esta nada mal.

Un Saludo.
¿Cual es la carta del loro que dan de recompensa? creo que solo me falta el capitan.
Esta mañana era rango 3 pero baje al 20 para farmear un par de días, en mi perfil sigue saliendo el rango 3 con unas ramas XD , algún motivo?

El miércoles hasta que hora se podrá hacer la precompra?
Alguien sabe cuales son los piratas necesarios para la legendaria? son stodos los de la clasica?

y alguien sabe como hay que contactar para que te den los polvos para craftear esas cartas?
DiegoCrack escribió:Alguien sabe cuales son los piratas necesarios para la legendaria? son stodos los de la clasica?

y alguien sabe como hay que contactar para que te den los polvos para craftear esas cartas?

no te dan ninguna legendaria con la recompensa por tener a todos los piratas, te dan dos epicas

Imagen
Zaguer escribió:Joder menudo ritmo lleváis de escritura.... XD

Donde puedo encontrar una lista con las cartas que dan todos los polvos? Para hacer lo mismo que estáis haciendo por aquí xD

Gracias

Os dejo la lista para quien quiera localizarlos facil:

Ancient of Lore – Now draws 1 card instead of 2
Force of Nature – Mana cost decreased from 6 to 5, Treants no longer have Charge and no longer die at the end of the turn
Keeper of the Grove – Health reduced from 4 to 2
Ironbeak Owl – Mana cost increased from 2 to 3
Big Game Hunter – Mana cost increased from 3 to 5
Hunter’s Mark – Mana cost increased from 0 to 1
Blade Flurry – Mana cost increased from 2 to 4 and only affects Minions
Knife Juggler – Attack reduced from 3 to 2
Leper Gnome – Attack reduced from 2 to 1
Arcane Golem – Health increased from 2 to 4, no longer has Charge
Molten Giant – Mana cost increased from 20 to 25
Master of Disguise – Stealth granted by this card now only lasts until the start of the next turn
Si te sacan al Cthun con 40/40, y le metes Entomb, cuando lo saque tendria ese 40/40?

estoy por craftearme al Capitan Vardez, asi tendria ya todo el pack de piratas y me darian los dos loros, pero el mazo de piratas nunca lo he visto competitivo la verdad, asi que no se que hacer :-? :-?

Me ahorraria 800 polvos por esos dos loros (aunque claro, tendria que gastarme 1600 por Capitan Vardez) , pero estoy en duda, hasta cuando hay de tiempo para los dos loros?
Vya mierda de tarde, baje de 14 al 18, 3 partidas con control y casi otra vez en 15, que esos son los rangos en los que me muevo XD

Ya desencante todo lo repetido, doradas y Bolvar que era mierda en rama, 3600 de polvo, me esta tentando mucho hacerme Justicar, Ragnaros o Sylvannas, pero mejor espero a la expansion XD
Claro, C'thun ya se ha comentado que no baja sus estadísticas. Si le haces entomb de 40/40, cuando lo saques dará esos 40 de daño.

Con respecto al meta tras los nerfeos, casi todo son guerreros Elise y brujos Reno/Handlocks.
Muy poco aggro.

Saludos.
Personajepr escribió:Claro, C'thun ya se ha comentado que no baja sus estadísticas. Si le haces entomb de 40/40, cuando lo saques dará esos 40 de daño.

Con respecto al meta tras los nerfeos, casi todo son guerreros Elise y brujos Reno/Handlocks.
Muy poco aggro.

Saludos.

No, porque ya no es *tu* cthun, si no has jugado bufadores tu mismo, sera 6/6.
Que cartas de las nerfeadas merece la pena desencantar?
biohazard100 escribió:Que cartas de las nerfeadas merece la pena desencantar?

Todas.
Amano Jacu escribió:
Personajepr escribió:Claro, C'thun ya se ha comentado que no baja sus estadísticas. Si le haces entomb de 40/40, cuando lo saques dará esos 40 de daño.

Muy poco aggro.

Saludos.

No, porque ya no es *tu* cthun, si no has jugado bufadores tu mismo, sera 6/6.

Me estais mareando [burla3] [burla3] [burla3] , entonces en que quedamos? [mad] [mad] [mad]
Con respecto a la legendaria de murloc y el loro del capitan, no hagais nada ahora que estan desactivadas. Van a volver a activar las quest con el lanzamiento de old gods (es decir, el 27) y estaran activas hasta el 1 de mayo.

Por cierto llevo unas cuantas partidas perdidas y el "guau" es mucho peor que el "lo siento" como bm. Se han lucido [carcajad]
Bueno, una vez limpiado el cuadro de misiones, doy fin al ahorro de oro. Al final han sido 6600, lo que da para 66 sobres + los 50 de la precompra + los 13 de regalo + los 13 de la promoción de amazon (con los amazon coins) = 142 sobres.
Depende de como salgan quizás abra 60 más aproximadamente lo que harían 200 y poco que no está nada mal.
¡¡¡Suerte a todos en los sobres!!!

[bye]
Yo al final haciendo cuentas voy a abrir 100 sobres de la Caja de Ahorros de la Academia, mas los 13 sobres de regalo que te da Blizzard, en total 113, luego abrire otros 25 de los Clasicos a ver si toca algo nerfeado, y lo restante de la Academia para Arenas, y como dice PersonajePr,

SUERTE A TODOSSSSS, EN ESPECIAL A LA GENTE DE LA ACADEMIA POR HACER ESTE SUEÑO DEL FARMEO REALIDAD!!!!!

Os dejo con mi mujer y mi hijo, que hemos sido padres hace poco

Imagen
@Personajepr y @pasnake tras la sobredosis de polvo arcano y Nat Plages repetidos

Imagen
pasnake escribió:Si te sacan al Cthun con 40/40, y le metes Entomb, cuando lo saque tendria ese 40/40?

Amano Jacu escribió:No, porque ya no es *tu* cthun, si no has jugado bufadores tu mismo, sera 6/6.

Me estais mareando [burla3] [burla3] [burla3] , entonces en que quedamos? [mad] [mad] [mad]

6/6. =)

Fuente: IGN.

>"IGN: Right! And how does C’Thun interact with cards like Thoughtsteal or Entomb?

Peter Whalen: Thoughtsteal and Entomb will take your opponent’s C’Thun and it’ll now become your C’Thun in some sense, and it’ll be enhanced by the power of your followers that you’ve played – your believers. So if your opponent’s made this giant C’Thun it’s not going to be that great for you because you haven’t played all of its followers. But if you’ve played a lot of followers and end up with your opponent’s C’Thun it’s going to be pretty awesome."
Queda aclarado entonces. Pensándolo de la otra manera estaría tremendamente roto. [oki]

Saludos.
Yo tendré 25 sobres solo con el oro ahorrado, así que espero que haya suerte para mi y para todos.
Yo tengo para 35 sobres, pero probablemente guarde algo para arenas (eso de que te puedan tocar dos sobres es muy goloso) y no me lo funda todo en la nueva expansión.

Saludos y que la fuerza os acompañe en la apertura!

[beer]
ZeLu escribió:Acabo de craftear al capitan verdetez , que es el unico pirata que me faltaba para los 2 loros, y evidentemente no me los han dado, pero hay comunicado oficial, y por lo visto dan los polvos arcanos, asi que segun esta regla, me van a regalar 800 polvitos xD

Vale que el capitan verdetez me ha costado 1600 polvos, pero bueno... siempre la he considerado una carta medianamente decente, y bastante decente en un pazo de piratas "play4fun" XD

El otro día me tocó el capitan verdetez en uno de los sobres... Ni idea de que consiguiendo todos los piratas te daban dos cartas. Y ayer me enteré de lo mismo con los murlocs.

No hay día que no aprenda algo de este juego.

Lástima que me entere tan tarde. Pasando de hacer malabares y tener que andar reclamando a Blizzard.
Menkure escribió:In memorian:

https://www.youtube.com/watch?v=rNgDw4K-HVg

What?

Esto es posible? XD
Se sabe finalmente la hora en la que entra la expansion? Dudo que sea a las 12 de la noche pq hay un mantenimiento a las 12:30.

Lo mejor creo que es abrirlos mañana tranquilamente :D
El mantenimiento es de una hora, imagino que será cuando termine
Acabo de leer esto.
http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/20097936/whispers-of-the-old-gods-creeps-into-action-on-april-26-4-19-2016
Hearthstone’s third expansion will be available to purchase via the in-game shop on April 26 in the Americas region for Windows and Mac PCs, iOS and Android Tablets, and mobile phones, and pre-purchased card bundles can be opened on the official release of Whispers of the Old Gods as well. Whispers of the Old Gods manifests in Europe and Asia on April 27.
Olvidaos de la expansión hasta mañana, salvo que tengais cuenta americana.
@setshuei Ya se sabía que aquí sale el 27, probablemente cuando termine la actualización sobre la 1:30, tampoco me sorprendería que en América que será sobre las 20:00 la estrenen también.
Holandes_Errante escribió:@setshuei Ya se sabía que aquí sale el 27, probablemente cuando termine la actualización sobre la 1:30, tampoco me sorprendería que en América que será sobre las 20:00 la estrenen también.

No me habia fijado que ya lo habian puesto. Con el hype de la expansión está empezando a escribir todo el mundo (servidor incluido) y es imposible leer todo.
63471 respuestas