También pasa igual con el portal de brujo de la misión. Ocupan un hueco en la mesa y no es posible interactuar con ellas de ninguna manera.
Yo pienso que no deberían permitir que saliera de una evolución o involución, pero bueno.
Dracarys escribió:Senegio escribió:Maravillosas mis últimas dos partidas de la Arena Wild
La primera, contra un sacerdote. Apunto de ganar en varios tramos de la partida, pero tenía demasiado removal y de todos los tipos. En el proceso a mi derrota por los pelos tuve que matar a:
1 Y'shaarj 5/5
3 Y'Shaar 10/10
2 DKs 8/8
4-5 Estatuas de Obsidiana 4/8
1 Ragnaros 8/8
Y aun así, perdí por la mínima. Perdí en el momento en que con la basura de revivir me plantó 3 estatuas y el DK, imposible acabar con ello de druida.
Pero mi última partida ya sí que ha sido 11/10, para desinstalar el juego y tirarme por la ventana. Un druida que no jugaba a nada más que conseguir en mano las cartas justas y necesarias. Como ahora los druidas son guerreros que se ponen chapas a mansalva y tienen 50 millones de taunt, fue aguantando de esta forma, junto con la carta de Wild que destruye todos los esbirros y los convierte en antaárboles 2/2
Pues nada, turno ya en el que va a morir, yo con bastante vida (29 y 5 de armadura). Su maravilloso turno de mazo braindead:
- Aviana
- Kun (recarga los cristales)
- Alextrasza (me deja a 15 de vida)
- Malygos (+5 de daño con hechizos)
- Flagelo (9 de vida a cara, 6 de vida a la mesa)
- Raíces Vivas (6 de daño a cara)
- Fuego Lunar (6 de daño a cara)
El primero lo juego yo y si, tiene salidas estúpidas (
algunas capturas) y como te salga bien tienes un late brutal con los pedazo de esbirros. Pero es tan absurdo como inestable, tener que bajar los bichos a pelo en turno 8 o 9, Barnes 5/5 en turno 6, polimorfias varias o involuciones que te destrozan.. Yo por ej llegué hasta rango 11 jugando con el deck con racha de victorias, aplastando a la gente. Al día siguiente bajé al rango 13/14 porque no gané ni una. Días en que no ves a Barnes hasta que ya has bajado los otros a pelo y días que te sale siempre de mano inicial.. Muy muy inestable.
El de Druida me lo han jugado ya varias veces y siempre me han ganado. 40 o más de armadura y robar robar para tener todo el combo. Eso si, a mi me lo han jugado con Aviana + Kun + Ixlid + Malygos + Manipulador Ignoto (4 Malygos) = 21 cada Fuego Lunar.. Si no lo he probado es porque no tengo ni una legendaria de Druida, y paso de gastarme tantos polvos en 1 deck.
El que jugué en la taberna salvaje (9/3 y 10/3) y voy a intentar llegar a leyenda con el este mes es con el Cubolock. Tengo que decir que me encanta, mazo tirando al late pero que mete mucha presión en mesa y puede llegar a hacer 15 a la cara de la nada.. Y eso sin contar a Mal´ganis y su +2+2
A mí me salió con:
"Invoca una copia 5/5 de un esbirro de tu mazo", me invocó a Y'Shaarj 5/5, el cuál invocó a Y'Shaarj 10/10.
Aquí la gente seguramente la gente concedería, pero yo tenía una buena mesa y le limpié, ayudado de magias (benditas 2 cóleras y flagelo), a los dos.
Luego tiró revivir, y revivió al Y'Shaarj 10/10 que invocó al DK. Volví a limpiar (suerte que estaba jugando druida jade con una mano brutal). Me tiró después Y'Shaarj de la mano, que invocó al taunt de obsidiana. Aquí ya la cosa se iba poniendo cuesta arriba, no conseguí limpiar a Y'Shaarj por culpa del último aliento del taunt y en el siguiente turno me invocó a Ragnaros, y él aprovechó para tirarme otro taunt obsidiana de la mano.
Ya no me acuerdo exactamente qué pasó después, sé que le limpié esa mesa después de un par de turnos. Pero me terminó tirando el revivir mejorado (no recuerdo si revivía a 3 o a 4) y me dejó en mesa otro DK y otros dos taunts obsidiana, junto con algún otro bicho más. Y nada, me faltó robo para meterle más jades y limpiar ese último revivir, pero demasiado aguanté. Es que dudo mucho que hubiera podido jugar mejor y tener mejor mano que esa vez, fue brutal (clave fue que el segundo ídolo de jade se fue convertido en 3 cartas al mazo, y seguido tiré la de robar 3 cartas... y sí, robé 3 ídolos xD).
Y la del druida... A mí es que me parecen muy asquerosos los mazos ultradependientes del RNG (el sacerdote que mencionaba) y los mazos cuya única finalidad es tener las cartas justas en la mano para el OTK. Y oye, me tocaron seguidas para perder una arena que no merecí.