Holandes_Errante escribió:Kingcr0ss escribió:Holandes_Errante escribió:@tovar87 pues uno de los más rotos del juego, Paladín dude
Puedes pasarla?
Un saludo!
Cuando me. Meta en el pc la paso pero es una lista estándar con algunos cambios.
Lo principal son los rompehechizos, metí dos ya que había mucho cubolock, desde entonces no he visto uno, volveré a dejar solo uno a este paso aunque se que entonces me hartarse de ver cubolock.
@Messiah_MD es muy bestia, a no ser que tengas un mal mulligan o robes como el culo es muy raro que pierdas contra otros mazos que no sean agresivos, añadiendo a esto lo que ha dicho
@Dolce antes he perdido contra un sacerdote que llevaba solo áreas y silencios, pero aún así uno de los motivos por el cual perdí es que no robe los llamamientos, cuando robe el primero ya no podía siquiera sacar esbirros, es una carta buenísima, demasiado la verdad.
Y es que el mazo tiene para todo, puede ganar a todos los mazos del juego y apenas tiene desventajas (a no ser que te toquen malas cartas y contra eso no puedes hacer nada).
Contra mago agro le ganas la mayoría de las veces no llevan áreas y las que sacan de los glifos son escasas y eso sí llegan a sacarlas, a no ser que no consigas meter esbirros en los primeros turnos y el mago si (y jugar bien los secretos) la partida acaba fácilmente.
Contra sacerdote igual, si empiezas fuerte da igual los rompeocasos, es mucha presión para ellos, aun así el sacerdote si roba bien y juega con cabeza puede darle problemas
Otros paladines pues es tirar una moneda al aire y esperar que tu tengas mejor suerte, que en los llamamientos te salgan bien los malabaristas y poder ir más rápido que el a cabeza. Para murloc tengo la sensación (no lo he jugado) de que tiene más dificultades para rellenar la mesa.
Druida le he ganado la mayoría de enfrentamientos, los que perdí fue por malos inicio y un jade que a pesar de yo empezar bien me reventó con los taunts
Cubolock es quien más problemas da, muchos provocar y muchas curas, eso sí, como no saquen el arma o el 2/2 en turno 5 están completamente fuera.(hablsnfo claro que has tenido una buena salida)
Cazador justamente me ha dado muchos problemas ahora por lo que veo se juega un cazador prácticamente solo de hechizos y con Barnes e Yshaarj, aun así solo con los hechizos y secretos me ha costado mucho ganarle la pocas veces que lo he hecho.
Las demás clases apenas aparecen, guerrero he visto uno, pícaro dos o tres y solo perdí contra uno con keleseth y paso de las sombras (y no estoy seguro de que llegase a perder), chaman tiene muchas áreas y curaciones, también da muchos problemas pero es que apenas se ven y dependen mucho de esas cartas.
Hoy toda he terminado justo donde empezó, rango 4 con tres o cuatro estrellas, conseguí ganar varias seguidas y meterme en rango 3, de ahí a ganar y poder otra de manera consecutiva durante bastante tiempo hasta que saló de rango 3, mismo proceso con la última estrella de rango 4 de ganar y perder hasta finalmente perder dos seguidas y quedarme donde estaba