Joder, la temática me encanta, es como Innistrad en Magic. Las cartas que han enseñado no están mal, Eco me parece bastante util, ya que cartas más inutiles al late ya no lo serian tanto por poder meter cantidad. Rush me da más igual, pero para clases con poco removal lo puedes usar a tal efecto. Las legendarias de coste par/impar me parecen curiosas, será interesante para plantearte decks nuevos a lo Reno, y encima el efecto lo hacen al principio del combate.. La otra pues para rellenar la mano en clases con poco robo, no está mal. Pero lo mejor es que hay nueva carta de heroe, espero que para todos xD
En cuanto a la precompra yo ni me lo pienso, en cuanto vea oferta en Amazon coins allá que voy xD Con 70 sobres más lo que habras te aseguras una parte importante de la colección.
No se si será por bajada de ventas/gente jugando o porque cambia de año y están de celebracion pero se están portando. 20 sobres extra en la precompra y 20 sobres de regalo que nos van a dar (mezcla de Kobols y la nueva), más la legendaria de clase aleatoría, más subir el mínimo de 40 a 50 en las misiones y con menos requisitos.
Lo malo es que siguen con el que la aventura de la expansión solo te recompense con un dorso..
@Plage Pues a mi me dan lo mismo por subir de rango en Salvaje que en Estandar. Solo que puedo jugar con más cartas, completar mazos por cartas que rotaron y que el mazo necesitaba o jugar decks antiguos porque me apetece. Además no necesitas tantas cartas nuevas como en Estandar.
Estandar es una mierda, el meta siempre se viciará antes y la cartas buenas lo serán más aun por falta de respuestas y tener menos cartas. Realmente es la perdida de tiempo, y lo único que ganas es más frustraciones y cabreos. Y seamos sinceros, aquí que vayan a torneos será una minoria muy pequeña. Y si quieres ir, siempre puedes crearte un deck de Estandar porque también abrimos de las nuevas colecciones, cosa que no puedes hacer si quieres ir a un torneo de Salvaje y petas las cartas para jugar Estandar.