Joder no había leido las típicas quejas pre nueva expansión. Volvemos a lo de siempre, HS tiene RNG y lo tendrá siempre porque es parte del juego. ¿No os gusta? Pues hay mil juegos para jugar que no tienen RNG. Yo mira que puedo entender lo de que os parezca caro si quereis ir F2P o lo de los modos de juego, pero lo del RNG a estas alturas no. Y mira que yo al principio lo odiaba porque vengo de Magic, pero una vez lo aceptas y juegas con ello, pasas de amargarte y disfrutas. Es que no hay más, no entiendo como algunos seguís jugando cuando os quejais tanto de cosas que o no van a cambiar o lo haran lentamente. Y más con tantos juegos como hay.
¿Mucho RNG? Pues yo lo veo como siempre. Donde antes eran las bombas del Dr.Boom, bolas de Ragnaros, Sylvannas, Ysera, Nefarian, Portal inestable, todas las Trituradoras, Cañon de llamas, daños de Lanzacuchillos/Boxeador/Cañon de piratas/Despiertallamas, piezas de repuesto, Hoja Rebotadora, la habilidad de las justas, Lanzahechizos, Vengar, Cientifico Loco, Caballero Murloc.. Ahora tienes Descubrir, Reclutar, Lich King, los objetos no identificados, resurrecciones varias (Dk, Nzoth, las de sacer), Evolucionar..
Lo que pasa es que Descubrir es una habilidad muy buena, porque da a los mazos midrange y de control más cartas para suplir todo lo que tiene que gastar para aguantar y poder hacer algo contra el aggro. Por eso aunque sea RNG se juega tanto y parece que hay más de lo que realmente hay. Pero tambien tiene una parte mala, cuantas más cartas, menos posibilidades de que salgan las cartas que quieres o que te sean buenas/útiles. Es ventaja de cartas pura y dura, 2x1 que tanto necesita los decks de control. A mi me encanta. Y ojo, no siempre sale bien, que muchas veces los Piedraloma solo dan mierda, o las sombras no pillan lo que necesitas.. Que parece que es perfecto y para nada.
Yo insisto en que no veo diferencia entre antes y ahora en cuanto a RNG, cambian las cartas pero sigue habiendo el mismo RNG. Y me acuerdo precisamente porque como dije, en su momento lo odiaba.