DiRk escribió:@Jopraris al final has picado y vuelves eh
Llevaba mucho tiempo sin postear en este hilo porque realmente en el HS ahora solo hago -con mucha pereza- las misiones diarias y absolutamente nada mas. Llegaré a la expansión con unos 10.000 oros y desde hace mucho tiempo que no meto ni un solo € mas al HS. Ha sido mucho dinero invertido, muchas ganas, leyenda varias veces, etc...
Esta expansión -la cual abriré con oro normal como he dicho- será la ultima oportunidad que le de a Hearthstone para no abandonarlo definitivamente. Estoy cansado, MUY CANSADO, del enfoque del juego. PERO ES SU OPORTUNIDAD, ya que salen la mayoría de decks jugables del meta y cartas del pool que le permitirían dar un cambio radical al juego. Tienen la posibilidad de cambiar y de pasar de un juego absurdo en cuanto RNG, donde ya muchos equipos han desaparecido en la rama de Hearthstone porque como es lógico no le es rentable y donde muchos jugadores profesionales abandonan (temporal o definitivamente) precisamente por esto. EL RNG es bonito y genera espectáculo en twitch, pero en su cierta medida... y aquí, ya se han pasado (por mucho que el Akawonder de turno nos quiera vender que el RNG no es determinante).
Para mi esta en caída total y absoluta. Sin novedades realmente buenas, sin cambios, y sin la dedicación y mimo necesario. El modo torneo anunciado -por llamarlo de alguna forma- es una tomadura de pelo. Si no sacan un modo torneo en condiciones, eventos, y mas modos que el ya cansino, simple, y añejo modo ranked, opino que seguirá igual.
Gwent, Magic Arena, y Artifact (con un equipazo detrás) aprietan fuerte y son una amenaza... de ahí que Blizzard tenga que aflojar mas sobres, dar mas oros, etc....
Ojalá aprovechen la posición de dominio que todavía tiene HS para cambiar lo necesario y esta próxima expansión sea lo que la mayoría esperamos ¡¡
Yo puedo entender que a mucha gente, que quiere que Hearthstone sea como jugar al ajedrez, les de por culo el RNG, pero lo que se está cargando el juego no es eso precisamente. Esto realmente no ocurre desde la época de Yogg Sharon sin nerfear donde lo tirabas en tus últimos turnos antes de cascar para ver si te salvaba el culo,
Realmente, tu construías tu mazo en torno a Yogg Sharon, aunque era muy ventajoso porque lo tirabas cuando no tenías nada que perder, era al fin y al cabo un arquetipo más, los jugadores listos tendrían que intentar jugar en torno a Yogg Sharon, guardarse recursos para seguir peleando, etc.
Yogg Sharon no siempre funcionaba, el problema ha sido los últimos mazos top tier que carecen totalmente de componente RNG y son bestiales porque tiran al late-game y abusan de combinaciones demasiado fuertes.
- Sacerdote razakus.
- Cubelock
- Druida Jades
Esos decks, y en general esas 3 clases han adquirido un poder demencial y, aunque han tenido nerfeos y eso, han ido quemando muchísimo durante meses, porque encima no son enfrentamientos precisamente rápidos como por ejemplo mazos aggro que han salido de vez en cuando, intentar ganar contra esos tier god supone al menos 10 minutos de partida que parecen siempre igual.
La única forma que había de ganar contra esos mazos era usando el mismo deck, o en mi caso que me negaba a jugar esos decks, conseguí algunos buenos resultados con el Paladín Exodia.
Yo creo que hasta los que jugaban esos decks asquerosos se han acabado aburriendo del juego.
Y todo esto por no hablar de que al quitar las aventuras pequeñas de 30 cartas las nuevas colecciones de 120 nuevas cartas y que son el triple de difíciles de conseguir para los que jugamos free2play ha sido como una patada en los huevos.
Lo de ser más amigable con el jugador free2play parece que ya lo están haciendo con los nuevos cambios que van a hacer, han tenido que recular al ver que se les iba la gente, ya solo falta que trabajen en equilibrar el juego, que es lo que hacen todas las puñeteras compañias con juegos online.