druim escribió:ZeLu escribió:druim escribió:Merece la penas la oferta de 20 euros por los 30 sobres?
Pues depende de cada uno. Para mi en absoluto.
La oferta de 5 euros , por 10 sobres + legendaria asegurada es mejor, para los que empiezan a jugar, claro.
Gracias, es lo que he hecho.
Jugue hace como 3 años y ahora me he reenganchado. Esi si, perdidisimo xD
Tomatelo tranquilo y no te gastes money, es mi consejo. Si acaso la oferta de 5 euros, que esta relativamente bien por el tema de la legendaria sobre todo, y además, porque por pura matematica, es mas atractivo 10 sobres por 5 euros, que 30 por 20
Claro , que nadie mejor que tu sabe de cuanto dinero dispone.
Pero yo pienso que meterle dinero a este juego es totalmente absurdo, porque vas a abrir sobres que te van a permitir tener cartas, pero la gran mayoria de las veces, no son las cartas que quieres, ni las cartas que necesitas para mazos baratos y potentes para empezar a jugar. Todo se resume al azar.
En otros juegos, cuando pagas por "tal cosa" , obtienes justo por lo que has pagado, pero aquí, igual abres 30 sobres y solo te toca pura mierda que no te va a servir para nada.
Yo, por ejemplo, llevo ya bastante tiempo abriendo sobres en los que me salen solo cartas repetidas. Y encima cartas malas malas.
Tu tomatelo tranquilo, haz diarias, arenas, y poco a poco. Hay que ser paciente con este juego si empiezas a jugar ahora.