Menkure escribió:Son dos cosas diferentes.
Entiendo el funcionamiento de la carta y por ese lado estoy de acuerdo con lo que decís.
Lo que esta mal es el texto de la carta que no tiene nada que ver con su funcionamiento y que basándome únicamente en el susodicho texto, el secreto debería resolverse de otra manera.
Deberia especificar que el daño lo hace en funcion de la vida del esbirro que se juegue, asi si juegas a Tirion hace 6 de daño pero el escudo divino impide que muera y lo mismo para la protectora justa, que en este caso le haria 6 de daño con un exceso de 5 por tener 1 de vida este minion que iria a la cara. Igualmente el escudo divino impide que desaparezca.
Asi que nada, entretenidos nos tiene Blizzard con las descripciones de sus cartas.
kotepikabea escribió:La cuestión es que el escudo divino es capaz de absorver INFINITO de daño. No sólo la cantidad de vida del esbirro que tiene el escudo divino.
La carta:
a) Está mal codificada
b) El texto de la carta está mal escrito
Pero que funcione diferente el secreto respecto a un ataque de un esbirro es un sinsentido.
P.D: Y como todos decimos, la carta está muy dopada. Es una bola de fuego pero de coste 3, y muchas veces de coste 0 gracias a sinergias con otros esbirros del mago.
Pero que queréis, un texto de 10 líneas que explique todas sus posibles interacciones? Un asterisco que te mande a una web? El texto tiene que ser simple, y es cierto que muchas veces va a haber alguna interacción que no queda clara, como tener dos Branns que discutimos hace tiempo. Pero la primera vez que te ocurre, pues ya ves cómo va, y siempre va a ser lo mismo juegues contra quien juegues, a diferencia de los juegos de cartas físicos, que no veas la de discusiones que provocan con la gente las cosas de este tipo.
Y sí, la carta es muy buena y esta interaccion la hace aun mejor, ya que de lo contrario pues seria una manera facil de hacerle counter. Y teneis que tener en cuenta que no fuciona como un daño directo al bicho, reparte el daño de esa manera especial, y lo del escudo viene después. No le déis más vueltas, yo ya no lo haré.