@Personajepr Sí, el problema del DH en Wild es que casi todos son mazos de reliquias y el mazo no tiene tanto removal para ir limpiando mesa tras mesa grande.
Pero ha habido otros enfrentamientos contra DH en los que simplemente he tenido mala suerte, eran aggro (par o normal) y tras limpiarles la mesa 20 veces no encontraba a Reno y al final terminaba perdiendo. Pero muy divertido el mazo y el meta, es una alegría no ver mazos con Alineación ni mazos Espantagón.
Sobre el pase, yo voy por el 67 a punto de subir al 68. Me queda una misión semanal y la diaria de hoy así que en cuanto las complete estaré al 70 seguramente.
Ten en cuenta que la gente que está a esos niveles es porque juegan mucho, usan Mercenarios para subir de nivel (no recuerdo cómo lo hacen pero es en plan dejar la pelea corriendo bastantes minutos y luego terminarla) y se hacen todos los logros de la expansión, que dan experiencia.
Yo soy de los que juega normal y los logros los consigue si saltan, nunca los busco.
EDIT: Pues mira, así se hace lo de Mercenarios, ya es casualidad que haya dado Zeddy esa respuesta hace un rato jaja. Hay que dejar la pelea corriendo algo menos de 30 minutos (28, por ejemplo) y terminarla para que te den experiencia. Si sobrepasas los 30 minutos no te dan nada por estar afk
@Goncatin Siempre da experiencia del pase de batalla, cuando terminas una partida y antes de salir del retrato de victoria/derrota te sale un iconito con el "pergamino" del pase y un número (la experiencia del pase que te ha dado esa partida)