Galdor, nada, el juego me enganchó en su momento. Fueron 4 años seguidos jugando TODOS los días. No existía otro juego para mí. Ponía dinero, me conocía a todos los streamers... Bueno, nada fuera de lo normal por aquella época... hasta que llegó un momento que el juego se volvió insostenible y muchísima gente lo abandonó (la política de Blizzard se volvió totalmente abusiva y el juego se atascó tremendamente, pero eso ya es historia).
Me hace gracia que tras 4 años sin jugar, regrese ahora con ganas y muchísimas cosas cambiadas pero con otras que dejan bastante que desear, lo que denota que sigue sin haber ese "tacto" hacia el usuario. ¿Para qué te ofrecen packs con descuento si resulta que tienen fecha de caducidad? Es más, lo normal, en todo caso, es avisar al usuario por correo que tal oferta dura hasta el día "x". No creo que pida demasiado con ello y realmente la que gana es Blizzard al asegurarse un dinero de aquellos usuarios, que al igual que yo, dudan si comprar o no algunos packs aprovechando el descuento con el objetivo de ponerse algo más al día. Pero lo dicho, no avisan y te los quitan así por las buenas de un día para otro. ¿Lo positivo? Que los 50 euros que tenía en mente gastar siguen en el bolsillo.
Otra cosa positiva es que esto me frena bastante para seguir jugando. No puede ser que a un usuario le digan (por ejemplo), "mira, si compras 40 packs te salen 15 euros pero ahora te lo quito y te salen 30 euros". ¡Es desastroso! ¿Así pretenden enganchar al usuario? Para mí resulta todo lo contrario.
El objetivo de llegar a leyenda se consiguió, por lo que obtendré la recompensa final que algo es algo. En oro estoy cerca de los 2000 (lo que me daría para comprar el miniset pertinente) y relativo al nivel de recompensas voy por el 65 si mal no recuerdo. Podría hacerme un mazo como comentas, pero jugar a lo mismo me aburriría pronto y todo lo que es aggro me da una pereza terrible. Quizás lo más inteligente es dejar el juego hasta diciembre que sale la siguiente expansión y comenzar de cero. Ya veré qué hago.
Saludos.
PD: Ánimo con ese Rogue,
Galdor.
Relativo al pozo de mierda, ya vez que en mi caso está bien lejos. Si veo algo que no me gusta, un pasito más lejos que estaré del juego. Y como ves, no pido nada bizarro ni nada fuera de lo normal.