[HO] Hearthstone

A mí nada. Sigue estando lo de Battlegrounds o como se llame. [decaio]

Saludos.
@Personajepr Lo mismo te quitaron los otros packs de bienvenida la otra vez de un día para otro porque dejaste de cumplir los requisitos. Se supone que los bundles estos de bienvenida son para gente que lleva entre 1 y 4 meses sin jugar (no se sabe exactamente).

Es posible que tú cumplieras el mes cuando te quitaron el otro y por eso este tampoco te aparece
Me los quitaron a la semana y media. Me puse en contacto con Blizzard y me dijeron que no podían hacer nada y que a lo largo del año sacan packs parecidos con descuentos. Que cada pack es personal y "patatín patatán...". Nada! El problema fue que no pensaba que los quitarían tan pronto y eso que compré uno de ellos (el baratillo) que cambió a rango 2 por otro, pero los quitaron rapidito.

Saludos.
Bueno que recomendáis para empezar a escalar, no ha salido nada diferente no estos días?

Y una duda de las estrellas, tenia 9, estoy en bronze, en teoria aunque pierda una partida no tendria que perder el bonus de 9 no ?

He perdido una y ya solo tengo 8
@SrX estarás en beonze pero has pasado del primer escalón de rango 5 de bronce no? Cada vez que se pasa un escalón de 5 rango se pierde una de las estrellas de bonus
Holandes_Errante escribió:@SrX estarás en beonze pero has pasado del primer escalón de rango 5 de bronce no? Cada vez que se pasa un escalón de 5 rango se pierde una de las estrellas de bonus

Pensaba que no las perdía por subir [360º]
Bueno, he llegado a leyenda en tiempo récord.
Hoy se supone que iban a decir los nerfeos de la próxima semana pero según veo nada de nada. En fin. [facepalm]

Tengo unos 9.000 de polvo arcano. Me da que voy a hacerme los mazos que me gustan. Me faltan muchas legendarias y épicas.
Quizás me ponga con Vanndar para ir poco a poco sacando la legendaria de la horda. Ya veré.

Hace años recuerdo bastante más costoso llegar a leyenda. Hoy en día con el boost tan grande que te dan necesitas ganar muchas menos partidas. Y es más, hace años no habían cortes subiendo a leyenda. Podías descender para atrás como los cangrejos y no había forma de que te salvaran. También es cierto que el juego estaba mucho más abandonado a su suerte. Te sacaban una expansión que rompía totalmente el juego y no tenían cojones a nerfear el problema. Daban largas y únicamente lo tocaban cuando salía la siguiente expansión. Era bastante lamentable puesto que si no jugabas lo roto, era muy difícil llegar arriba o lo hacías tremendamente lento. [tomaaa]

¿El miniset entiendo que sale en octubre, no? Ya tengo los 2000 de oro. Según vaya consiguiendo más oro no tendré otra que gastarlo en sobres estándar creo que será lo mejor.

Saludos.
@Personajepr
En esos tiempos aciagos, llegar a rango 10 era mi orgullo personal. No tenía paciencia ni para intentar subir al 5. Recién he llegado a leyenda con la salida del cazador misión (en salvaje estuvo abusivo un buen tiempo, hacías partidas sumamente rápidas y letales).
XD
Toda la razón, Biologist. Lo de antes era una locura. Perdías el pelo. [+risas]
Me alegro por esa subida a leyenda. El caza con ese reseteo de su poder de héroe es de locos lo que puede pegar en un turno.

Saludos.
buenas gente, a alguno os pasa que al iniciar en el movil, me salta a la pagina de battle.net y me logeo, pero cuando vuelve a saltar el juego en el movil,nada, me vuelve a pedir iniciar sesion y asi en bucle infinito, alguna solución?

gracias
@llombooo A mí me va bien. Pero hay hilos de esos si buscas en Google, uno dio una solución que por lo visto le servía a alguien que era iniciar Hearthstone sin Wi-Fi pero con los datos del móvil.

Y si no pues te tocará probar lo típico de desinstalar y eso
voy a googlear pues a ver que encuentro, cierto es que lei que habia que pasar el tutorial y luego en opciones cambiar cuenta, pero ni con esas y lo desistalar ya toco, bueno mas bien como no conseguia logear lo mande a la m1erda y hoy volvi a instalar y la misma histora. :S
Me parece asqueroso esto ya, si es que está Denathrius hasta en la sopa, da igual el mazo porque lo meten incluso en aggro

Imagen

https://hsreplay.net/replay/iAurhJvbMgaCP64dRa2n3r

Toda la partida aguantando bien, a 40 de vida y nada, derrota because potato [facepalm]
Como funciona el murloc Holmes? Hay q descubrir la q no tiene en el mazo?

Me sale un chamán con misión murlocs de 40 cartas , me manda el murloc ese a la mano lo tiro y me sale de opciones la misión y el q le hace el mazo de 40 elijo esta última x si fueran en el mazo y me dice que no .
@oceanic Ahora mismo del orden no me acuerdo muy bien pero creo que es:

1º - Descubre una carta con la que empezó la partida
2º - Descubre una carta de su mano actual
3º - Descubre una carta que está en su mazo

Siempre te dan 1 opción verdadera y 2 falsas. Si aciertas las 3 te dan copias de las cartas que has acertado. Si fallas en una, aunque sea la última, te quedas sin nada
Ok. Gracias . Osea q tenía q haber cogido la misión [facepalm]
@oceanic Sí, cuando juegas contra un mazo misión la primera fase la tienes regalada si te dan como opción la propia misión jaja
¿La lista de nerfeos pa' cuando?
@Senegio yo tuve un Murlock Holmes dorado en Asia y lo rompí porque pensaba que no vería juego.
A las malas me lo hago algún día si se vuelve indispensable.
XD
@Senegio me acabo de comer uno de 28 de daño/robo, cuando le quedaba 5 puntos de vida a el y 10 a mi. Gracias Bli. [fiu]

PD: Le pille el gustillo al Rogue Miracle, pasa que se nota mucho el tier y tienes que tener muchísima skill/RNG, como no te salga las zonas/Van Cleef, estas mega vendido. [reojillo]

PD2: Por cierto, ¿Alguien a pagado alguna vez lo de HS Replay de Premium? Llevo años viéndolo y siendo curiosidad si de verdad ayuda algo. :-?
A Holmes te dan el diamante si pagas el pase.
Referido a HS Replay, yo también he visto lo del premium y no sé. Quizás lo pruebe un mes.

Saludos.
¿A alguien le pasa que en las misiones no sale el 20% añadido del pase? No se por que...

Un saludo y gracias. [beer]
@pr0styl3 Es un bug desde el parche de la semana pasada. Pero sólo es visual, dicen que da toda la experiencia completa.

También tiene que ver con el bug de que siempre sale que hay algún logro pendiente pero no hay nada
Hacía meses que no jugaba Wild, y en un par de días que he jugado, qué odio le he pillado a Neptulon y al puto Big Priest...
Como van las apuestas de los nerfeos de la semana ?
Tengo una duda con respecto al nuevo sistema de monetización. ¿Se podrán seguir comprando los minisets con el oro acumulado?
@Vincent_V Eso creo que sí se va a mantener. Pero las cosas que antes se compraban puramente por dinero real ahora se compran con las runas esas de mierda

@SrX Mago, pícaro y druida. Caen 2 héroes, Edwin se revierte, quizá Draka +1 de maná, la magia de coste 2 del mago que es casi un cubo de hielo sube a coste 3, Theotar +1 o +2 de maná, y o nerfean a Denathrius o quitan a Brann del Core Set.

Sí, ya me gustaría que ocurriera eso. Pero tengo fe
@Senegio le añades Guff y me parecen cambios muy buenos
Senegio escribió:Pero las cosas que antes se compraban puramente por dinero real ahora se compran con las runas esas de mierda

Deduzco que el cambio de divisa a virtual intermedia no es favorable...
Holandes_Errante escribió:@Senegio le añades Guff y me parecen cambios muy buenos

Los dos héroes serían Guff y Aferralba. No creo que haya ningún otro héroe ahora mismo pasado de vueltas.

exitfor escribió:
Senegio escribió:Pero las cosas que antes se compraban puramente por dinero real ahora se compran con las runas esas de mierda

Deduzco que el cambio de divisa a virtual intermedia no es favorable...

Compré unas skins para Battlegrounds y me he quedado con 100 monedas. ¿Ahora qué hago con eso? Siempre van a estar sobrando y eso que dijeron que no lo harían así.

Pero bueno, no creo que haya vuelta atrás de estos cambios porque lo que les interesa es saltarse leyes en ciertos países (en Asia ya lo hacían desde hace tiempo)
@Senegio pero sobrantes de lado, la diferencia de lo que acabas canjeando respecto su coste directo con dinero es igual, mejor o peor?

Ese tipo de monetización no me pilla de nuevas, me dejé dinero en battlerite en su día hasta que me inflaron las bolas yendo contra los que les apoyabamos con dinero intentando sangrar como fuera posible al verse que se iban al pozo.
@exitfor El problema es que lo mínimo que puedes comprar son 500 runas, 5€. Pero las skins de Battlegrounds las venden por 150 si no me falla la memoria, así que para comprar las que ofrecían había que gastarse 900 pero has tenido que comprar 1000... y con 100 no haces nada. Así que si quiero otra cosa tengo que comprar otras 500, y lo mismo lo que necesito son 450, por lo que mis sobrantes ya pasarían a 150.

Un clásico de los juegos de móviles y de los juegos con pase de batalla. La excusa es que antes no podían ofrecer skins de 1'5€ supongo que por temas de impuestos o vete a saber qué, así que las metían en bundles grandes de 20€. Ahora ya sí pueden ofrecerlas porque lo de la runas se saltarán leyes, impuestos y de todo, pero entonces entras en el no poder comprar la cantidad de runas exactas que quieres.

Pero bueno, como cada vez estoy más desencantado con el juego me da igual jaja. Que sigan dándome excusas, que la cuenta atrás ya ha comenzado
Pues nada, han dicho que hasta el jueves nanai (y no es seguro que los anuncien el jueves) y que el parche se espera la próxima semana. En fin. Uno se cansa de tanta espera. [facepalm]

Saludos.
Inicio sesión, veo misiones de Battlegrounds:
1. Hacer cara de asco.
2. Eliminar misión.
3. Confirmar

A lo que vinimos de verdad.
Senegio escribió:
@SrX Mago, pícaro y druida. Caen 2 héroes, Edwin se revierte, quizá Draka +1 de maná, la magia de coste 2 del mago que es casi un cubo de hielo sube a coste 3, Theotar +1 o +2 de maná, y no nerfean a Denathrius o quitan a Brann del Core Set.

Sí, ya me gustaría que ocurriera eso. Pero tengo fe

Se va a quedar bonito el meta como le den a todo eso [+risas]
@SrX Seguro que se quedaría mejor meta del que estos cafres van a dejar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima pospuesto hasta finales de semana el anuncio... ya puede ser gordo el parche
Lo de la misión de hoy de ese modo de juego, me sale una "x" así que supongo que no se intercambia por otra.
En fin, si pretenden obligar a la gente a que juegue un modo de juego, lo llevan claro. Dado a la "x" y adiós misión. [facepalm]

Saludos.
@Personajepr Es que es una misión de evento, claro que no te la cambian [+risas] [+risas] [+risas]

Pero que te pida jugar BGs no significa que luego no pueda ser que la segunda misión te pida jugar construido. De esas (con mercenarios incluidos) ha habido algunos eventos
Ya, al ser misión de evento o la juegas o no. En las misiones normales sí las he intercambiado y he recibido otras de construido. Pero bueno, no estaría mal que dieran la opción al jugador de poder intercambiar una misión de evento de un modo de juego específico por otra inferior o de menor grado de otro modo de juego. Más que nada sería un detalle de agradecer hacia el usuario que no juega a todo lo que tiene que ver con HS, pero no. Mejor descartarla para que no estorbe y listo.

He dado con este dorso:

Imagen

¿Álguien recuerda como conseguirlo? ¿Quizás sea hablar con alguien en el chat simplemente y enviarle un emoticono? Por ocurrírseme algo.

Saludos.
@Personajepr Yo tampoco la tengo, se llama "Good Cheer" en inglés y era algo de Twitch hace unos años

Imagen

[poraki]
Ok, entendido. Ya decía yo que algo tan fácil no debía de ser.
A ver si puedo añadir a varios de vosotros a amigos. Me ha salido la misión de "espectar" a alguien y no es posible porque los amigos que tengo de HS son de hace 4 años y ya ninguno sigue vivo en el juego. [carcajad] Y mira que en su momento añadí a bastante gente pero se ve que el único osado de todos que ha retomado este santo juego soy yo.

Saludos.
8 dias sin jugar

No habia estado tanto tiempo sin jugar desde que volví hace algo menos de año y medio, lo máximo serían un par de dias y volver para hacer la diaria. Estoy seguro de que mis diarias estarán preguntándose dónde estoy.

No echo de menos esta mierda, cuando salga el parche entraré para romper cartas y ahí se va a quedar. Este es el paso que necesitaba para dejar de jugar definitivamente, cuando llegue la siguiente expansión y no tenga oro para comprar cartas y no me queden cartas para romper de clases que no juego será el momento.

Todo tal y como estaba planeado.

Imagen
Una cosa, la misión de taberna, aunque solo hice 2, ¿Que cojon*es le pasa? Osea esta mega OP. XD XD XD

PD: Partida 3 de priest, a la primera easy, flipando [fumando]
Me he creado una cuenta de cero para hacer la misión de espectar y al final la he desechado. Es de locos las pocas facilidades que te dan con una cuenta de cero. Lo desconocía. Solo puedes jugar estándar. Nada de clásico que sería lo normal. Te dice que tienes que hacer el tutorial y no he dado dónde se encuentra el tutorial. He jugado con el tabernero pensando que era eso pero no. Apenas tienes cartas de nada. Resumen, he quitado la cuenta, desechado la misión de espectar y a otra cosa. [carcajad] De auténtica locura.
@Personajepr en el tutorial entra ganar una partida con todas las clases.
Nada, a partir de ahora quitaré todas las misiones de espectar y arreglado. Paso de estar perdiendo el tiempo con una cuenta nueva jugando con todas las clases.

Yo pensaba que al entrar tenías las cartas del formato clásico (¡qué menos!). Pero no. No puedes ni jugar ahí. Te tiran a los leones al estándar sin cartas. Me meto a jugar un par de partidas y la peña con Renathal y todo el meta. Ha sido la risa.
Quizás te las dan al jugar una partida con cada clase pero nah. Todo es tremendamente poco intuitivo. No sé si de esa manera atraen a gente o la ahuyentan. Diría que lo segundo.

Edito: Según el faq de Blizzard, para completar el aprendizaje (y por tanto que te den las cartas de classic) tienes que llevar a todos los héroes al nivel 20. ¡De locos! Eso son unas buenas horas. Hice bien en salir de la cuenta. [carcajad]
Buenos días,

Hace años prácticamente que no toco heartstone, el modo battlegrounds lo he probado y jugando en plan casual como esta ???, ya que prácticamente es con el héroe que te toque y en mi caso solo puedo con 2 porque no tengo oro para comprar el acceso a los 4 de inicio. Lo digo de jugar en plan random sin estar como un loco jugando.

Un saludo.
@pedrada14 Los 4 de inicio ahora son de pago [carcajad]

A mí me gusta mucho Battlegrounds, llevo 1131 horas jugadas y subiendo. Y ya hace meses que juego bastante casual, incluso insta concediendo para sacarme logros. Me parece un pedazo de modo de juego para echar unas partidas para entretenerte, incluso mientras haces otras cosas.

Yo te lo recomendaría sin dudar y más si tu objetivo es jugar un rato sin mayores pretensiones que la de divertirse
Senegio escribió:@pedrada14 Los 4 de inicio ahora son de pago [carcajad]

A mí me gusta mucho Battlegrounds, llevo 1131 horas jugadas y subiendo. Y ya hace meses que juego bastante casual, incluso insta concediendo para sacarme logros. Me parece un pedazo de modo de juego para echar unas partidas para entretenerte, incluso mientras haces otras cosas.

Yo te lo recomendaría sin dudar y más si tu objetivo es jugar un rato sin mayores pretensiones que la de divertirse

Es igualmente disfrutable como me imagino sin pagar por los 4 heroes no, es que heartstone el modo principal es muy de farmear y hasta que te haces un mazo supongo hay que echarle horas y estar haciendo diarias a saco o eso creo yo.
@pedrada14 Son dos modos de juego completamente diferentes. Yo creo que sí es perfectamente disfrutable sin pagar Battlegrounds cuando tu objetivo es pasar el rato. Sí, te ofrecen 2 héroes en vez de 4 y puedes tener mala suerte con los dos ofrecidos, pero si el rango te da igual te vas a divertir igual, con el bonus de que vas a tener que jugar con héroes más variados porque sólo vas a poder descartar una opción por partida y no 3
Senegio escribió:@pedrada14 Son dos modos de juego completamente diferentes. Yo creo que sí es perfectamente disfrutable sin pagar Battlegrounds cuando tu objetivo es pasar el rato. Sí, te ofrecen 2 héroes en vez de 4 y puedes tener mala suerte con los dos ofrecidos, pero si el rango te da igual te vas a divertir igual, con el bonus de que vas a tener que jugar con héroes más variados porque sólo vas a poder descartar una opción por partida y no 3

El oro no me acuerdo cuanto había que sacar, hay que farmear mucho ??, porque hay que sacarlo cada mes creo para tener la opción de los 4 heroes.
63471 respuestas