[HO] Hearthstone

Por lo que veo, Kaelthas ya no sirve para nada no?
Hace 2 semanas que me pasa lo siguiente:

Tengo una exclamación en recompensas y no veo nada por completar, ni en normal ni mirando las otras recompensas, no se si alguna vez os paso :-?
Se ha comentado mucho en post anteriores.
Buenas, soy mas o menos "nuevo" y estoy jugando partidas en wild para limpiar misiones.
Pues acabo de jugar contra un cazador de demonios que a los pocos turnos, se limpio todos los hechizos de coste 1, se queda sin cartas, y en eso invoca dos bichos que no me dio tiempo a ver cuales era, se atacan entre ellos, se destruyen, limpian su parte de la mesa y me mata [carcajad] ¿Alguna idea de que mazo puede ser o de que cartas son? Mas que nada para saber si puedo hacer algo contra eso

Un saludo
@Barrakux Eso es un deck meme como los hay pocos [carcajad] [carcajad]

No lo encuentro por ningún lado así que se lo habrá hecho alguien por su cuenta para echarse unas risas. Supongo que habrá jugado Geist para eliminar todas las magias de coste 1 de ambos mazos y manos y luego... ¿Meca'thun era uno de los esbirros que te sacó en mesa?

Sinceramente no creo que puedas hacer nada. Será el típico mazo que funciona 1 de cada 10 partidas y te ha tocado a ti [carcajad] [carcajad]
Marvel Snap el 18 de octubre del exdirector de HS Ben Brode

Tendremos que tener un ojo puesto no?
Personajepr escribió:Se ha comentado mucho en post anteriores.

Damos por bueno que es bug entiendo? Que toc que me genera la verdad XD

SrX escribió:Marvel Snap el 18 de octubre del exdirector de HS Ben Brode

Tendremos que tener un ojo puesto no?

No me gusta Marvel, pero ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad] :

Disney Lorcana

Imagen
Yo he estado jugando Marvel Snap este último acceso abierto y en mi opinión no merece la pena.

Al principio el juego parece original y divertido, hasta que juegas un par de semanas y te das cuenta que básicamente quien suelta el combo en el orden adecuado y antes que el rival gana.

La interacción es casi nula y se basa totalmente en la suerte, y encima conseguir las cartas estaba bastante bien balanceado entre lo que era gratis y de pago pero en mitad del acceso anticipado cambiaron el sistema y ahora es exageradamente Pay To Fast.

Sobre el Lorcana de Disney: tiene mi interés, pero que sepáis que es un nuevo de cartas en físico, no tiene versión digital que yo sepa.

!Saludos!
Se supone que cada clase tiene una debilidad y una característica, y la del druida es el rampeo, los pinos y su debilidad es que no puede limpiar mesa. Por eso no entiendo una carta como las escamas, es que se lo da todo.

Por cierto, yo he desencantado a Kaelthas, ya no tiene sentido esa carta. Su gran característica era combinar con Bran, y ahora da igual que clase, ya no lo puede hacer. Porque solo hay dos clases que puedan usarla. DH por descontarle el coste de maná, pero para eso se lo descuenta directamente a Bran, y Druida con Guff, pero para eso tira simplemente Bran cuando tenga suficiente mana
@Goncatin No hay motivos para no desencantar cartas nerfeadas porque a las malas te la vuelves a crear.

Yo no lo he hecho porque posiblemente en druida se siga jugando y porque no me hace falta polvo, pero lo suyo es hacerlo.

Otra cosa es desencantar cartas como Guff o Aferralba, que se sabe 100% que se van a seguir jugando, sobre todo el primero. Pero si no se juega ninguna de las dos clases también merece la pena desencantarlas.

Kael'thas está bien muerto, como lo estuvo el original que dejaba la tercera magia gratis. Siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez
Por cierto, ya voy por diamante 3 (el rango más alto que he tenido nunca) y bajando. Con cazador bestias de 40. Una gozada de mazo. Desencanté una zona de mago dorada que tenía y junto a polvo almacenado me hice el rey de las ratas, y además me gasté los 1600 de Kael en craftear a Ichman que no lo he usado mucho pero bueno, el arte es chulo XD. Resultado: De platino 3 a Diamante 3 en un día. Es uno de los mazos más satisfactorios que he tenido en mucho tiempo.

Senegio escribió:posiblemente en druida se siga jugando

Pues no le veo en sentido. ¿ Que combinación hace en druida para que se pueda jugar? Sea cual sea, la puede hacer sin necesidad de Kael.
@Goncatin Pero sin Kael'thas son 13 de maná y con él son 11. Con 11 de maná puedes jugar escalas de Onyxia + el combo, por ejemplo.

Ya veremos cómo avanza el meta y qué ofrece el miniset, evidentemente es un nerf muy gordo pensado en Brann y merece la pena desencantarlo sin dudar pero yo no tengo tan claro que no se vaya a jugar en druida
Senegio escribió:@Goncatin Pero sin Kael'thas son 13 de maná y con él son 11. Con 11 de maná puedes jugar escalas de Onyxia + el combo, por ejemplo.

Ya veremos cómo avanza el meta y qué ofrece el miniset, evidentemente es un nerf muy gordo pensado en Brann y merece la pena desencantarlo sin dudar pero yo no tengo tan claro que no se vaya a jugar en druida

Si las escamas son 7, y Kael son 8, mas Brann que son 3, se me hace imposible jugarlo todo con 11 de maná
@Goncatin No hombre jaja, me refería a Kael'thas + Brann + Denathrius = 11 de maná [carcajad], y con 11 de maná te sobran 9 para jugar otras cosas mientras que de lo contrario serían 7.

Y ahorrarte 2 de maná puede ser relevante para tener más margen y hacer cosas, por ejemplo robar con el poder de héroe y jugar escamas después, o cualquier cosilla.

Ya lo veremos, de momento no todo el mundo lo está quitando del mazo, a ver en qué queda la cosa.

En cualquier caso: desencantad. No perdéis nada
Senegio escribió:@Goncatin No hombre jaja, me refería a Kael'thas + Brann + Denathrius = 11 de maná [carcajad], y con 11 de maná te sobran 9 para jugar otras cosas mientras que de lo contrario serían 7.

Y ahorrarte 2 de maná puede ser relevante para tener más margen y hacer cosas, por ejemplo robar con el poder de héroe y jugar escamas después, o cualquier cosilla.

Ya lo veremos, de momento no todo el mundo lo está quitando del mazo, a ver en qué queda la cosa.

En cualquier caso: desencantad. No perdéis nada

Yo sí la he perdido, ya no tengo el polvo XD XD

De todas maneras, a mí el Druida Denathrius me parece el mazo más aburrido de jugar (lo jugué los tres primeros días de la expansión). Básicamente rampeo, estampar bichos y esperar a combo. Con los divertidos que son los tempo...
@Goncatin Yo no lo juego, no me gusta tampoco.

Yo creo que los mazos con la alineación celestial eran divertidos de jugar, pero no para el rival. El resto meh, apenas he jugado 10 partidas con el mazo Denathrius, siempre intento huir de los mazos top tier, no me gusta jugar lo mismo que todo el mundo [carcajad]

Barrakux escribió:Buenas, soy mas o menos "nuevo" y estoy jugando partidas en wild para limpiar misiones.
Pues acabo de jugar contra un cazador de demonios que a los pocos turnos, se limpio todos los hechizos de coste 1, se queda sin cartas, y en eso invoca dos bichos que no me dio tiempo a ver cuales era, se atacan entre ellos, se destruyen, limpian su parte de la mesa y me mata [carcajad] ¿Alguna idea de que mazo puede ser o de que cartas son? Mas que nada para saber si puedo hacer algo contra eso

Un saludo

Mira qué cosas, he encontrado el mazo, supongo:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ld_turn_6/

Este es el código: AAEBAdKLBQaezgKgzgLx+wLz4wPKgATysQQM4LwD1MgD8skDgtAD1tEDx90Dy90DwvEDivcDx6wEpeIEheUEAA==
Me he hecho un cazador de demonios canjeando con polvo arcano un par de legendarias que me faltaban y tengo que decir que soy muy torpe manejándolo. [+risas] Me falta experiencia a puñados. Soy lento en los turnos, en alguno no me da tiempo a tirar la última carta de tanto que apuro... Jajajaja, un auténtico cuadro. [carcajad] ¡Nada!, en un par de días lo manejaré bastante mejor. Es que hay cartas que ni conozco o que juego por primera vez (es más, hasta el propio héroe es la primera vez que lo juego). No es lo mismo ver un gameplay de alguien jugándolo que manejarlo tú. Parece que no pero la cosa cambia mucho. Tiene su intríngulis el tema de reliquias y demás.

Tampoco creo que sea muy acertado crearse un cazador de demonios estando el meta como está. Con el Chamán y en Cazador bastante fuertes, siendo héroes que por lo que he visto contrarrestan bastante bien el demon hunter.

Y por cierto, es increíble la mala suerte que tengo con las poquitas legendarias que me han salido en sobres canjeados por oro todo este tiempo. Las 3 últimas, las 3 inservibles totalmente. No se usan ni en mazos troll. [facepalm]
Ya podía salirme alguna de sacerdote o incluso de cazador para hacerme el mazo de bestias. [mamaaaaa]

Saludos.
Mucho os veo quejaros de Theotar o del mago congelar, pero para mí lo verdaderamente frustrante es el brujo maldición. Que asco me da verme morir solo.
@Goncatin También, es una mierda para la que tienes que jugar todo el rato con muchas cartas en la mano, tener claro que vas a quemar alguna de las tuyas (y rezar para que sean poco importantes) o morir.

A mí me pone de muy mala leche jugar contra ese mazo. Por suerte es poco popular porque es malo pero cuando te lo encuentras...
Senegio escribió:@Goncatin También, es una mierda para la que tienes que jugar todo el rato con muchas cartas en la mano, tener claro que vas a quemar alguna de las tuyas (y rezar para que sean poco importantes) o morir.

A mí me pone de muy mala leche jugar contra ese mazo. Por suerte es poco popular porque es malo pero cuando te lo encuentras...

Además de que la nueva legendaria hace que de más asco todavía. Y depende de que mazo lleves, porque o juegas control (que no juega nadie estos días) o llenar la mano supone estar turnos y turnos sin hacer nada
Personajepr escribió:Me he hecho un cazador de demonios canjeando con polvo arcano un par de legendarias que me faltaban y tengo que decir que soy muy torpe manejándolo. [+risas] Me falta experiencia a puñados. Soy lento en los turnos, en alguno no me da tiempo a tirar la última carta de tanto que apuro... Jajajaja, un auténtico cuadro. [carcajad] ¡Nada!, en un par de días lo manejaré bastante mejor. Es que hay cartas que ni conozco o que juego por primera vez (es más, hasta el propio héroe es la primera vez que lo juego). No es lo mismo ver un gameplay de alguien jugándolo que manejarlo tú. Parece que no pero la cosa cambia mucho. Tiene su intríngulis el tema de reliquias y demás.

Tampoco creo que sea muy acertado crearse un cazador de demonios estando el meta como está. Con el Chamán y en Cazador bastante fuertes, siendo héroes que por lo que he visto contrarrestan bastante bien el demon hunter.

Y por cierto, es increíble la mala suerte que tengo con las poquitas legendarias que me han salido en sobres canjeados por oro todo este tiempo. Las 3 últimas, las 3 inservibles totalmente. No se usan ni en mazos troll. [facepalm]
Ya podía salirme alguna de sacerdote o incluso de cazador para hacerme el mazo de bestias. [mamaaaaa]

Saludos.

El mazo de reliquias al final es facil, tiene micro decisiones a veces, importante descartes al empezar la partida, la mano inicial importante: reliquias de 1 y ubicación, nada mas.

Esperar a turno 2 para tirar la ubicación y en el 3 reliquia y empezar a escalar, los dos primeros turnos son de preparar los siguientes.

Poder de héroe coste 1 para limpiar si tiran cosas pequeñas.

Cuando mejoras el poder de héroe, piensa que a coste 1 puedes ir mejorando el golpe +2 y encadenar mucho daño.

Es un mazo divertido y es con el que he subido a diamante.

De paso me estoy encontrando un mazo Paladin de lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo, Paladin Mano de Plata no tengo controlado las cartas que gasta y palmo siempre.

Aguanta todo XD
Sí, ya lo llevo mucho mejor. [ok]
El problema es el comentado, que el hunter y el druida aggro te destrozan (no sé si es un bug o qué pero todos tienen el 1/2 que reacciona a hechizos. Es matemático [facepalm]). El chamán te mata con los loros y toda la sinergia de gritos de batalla que tiene y el sacerdote es su counter natural (casi es un insta-concede). Magos hay poquitos pero lo veo desfavorable igualmente. Me estoy encontrando con full hechizos de congelar que no te dejan hacer casi nada y luego a meterse el héroe mientras te va pegando y a destrozarte con la legendaria que limpia la mesa con golpe de 10.

Está claro que o metes presión al principio o tienes la partida perdida. Dependes mucho de una primera mano buena ya que de lo contrario los 30 de vida bajan de forma irremisible. No tienes curas y la limpieza de mesa digamos que no es la más efectiva del juego.

Seguiré usándolo bastante que encima me sirve para subir nivel. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:Sí, ya lo llevo mucho mejor. [ok]
El problema es el comentado, que el hunter y el druida aggro te destrozan (no sé si es un bug o qué pero todos tienen el 1/2 que reacciona a hechizos. Es matemático [facepalm]). El chamán te mata con los loros y toda la sinergia de gritos de batalla que tiene y el sacerdote es su counter natural (casi es un insta-concede). Magos hay poquitos pero lo veo desfavorable igualmente. Me estoy encontrando con full hechizos de congelar que no te dejan hacer casi nada y luego a meterse el héroe mientras te va pegando y a destrozarte con la legendaria que limpia la mesa con golpe de 10.

Está claro que o metes presión al principio o tienes la partida perdida. Dependes mucho de una primera mano buena ya que de lo contrario los 30 de vida bajan de forma irremisible. No tienes curas y la limpieza de mesa digamos que no es la más efectiva del juego.

Seguiré usándolo bastante que encima me sirve para subir nivel. [oki]

Saludos.

Yo ya estoy en diamante 5, a ver si consigo el dorso de los cojones ya este mes [poraki]

Sigo notando que a según que horas juegas es mas sencillo subir, o es una sensación solo mia?

Empieza la subida XD
A ver si lo consigues. [oki]
Cuando tenga un número de partidas "x", pondré el porcentaje de victoria y el meta que me encuentro.
Ahora mismo llevo un 52% de victorias. Veremos cómo va yendo la cosa.

Saludos.
Me sigo partiendo el culo de los que vendian la moto de que el mago de pingueo se habia terminado por la tonteria de nerf de solo +1 al poder en vez de +2 xD
@Gaunt Es un cambio bastante relevante y que le quita muchísimo poder, pero el mazo sigue siendo bueno. Y ahora sumando +1 en el fondo te ayuda a conseguir muertes honorables
Sigue estando fuerte el mago y la gente volverá a él. Lo que pasa que antes era un abuso, pero vamos, se la suda al mago ese +1.

4 de 5 derrotas ahora con DH. La victoria con un brujo diablillos en el que tuve la suerte de tirarle las dos áreas seguidas quedándose sin mano.
Las derrotas:
- Una con cazador semillas (nada que hacer). Es imposible hacer frente a las semillas, a los secretos... con 30 de vida, sin curaciones. Encima es bastante más poderoso en mesa.
- Chamán control. Lo normal en este enfretamiento. Tienes cero opción y si ganas es porque el otro no sabe jugar. Te llena en nada la mesa, tiene removal y para colmo, te tira Theo, te roba algo tocho y siguiente turno, loro + loro y luego Mutanus. Insta concede. Te quita Sire, te quita Xylag y te quita tu Theo. Interactivo y divertido. [carcajad]
- La tercera con un mago y lo más triste, robots. ¿Qué hace alguien jugando mago robots? Pues resulta que no me llegan las reliquias y en cambio él cada turno con la mano soñada. Tanto que le quito la legendaria robot que hace daño al atacar, utiliza un 2/3 para ciclar y le sale esa legendaria y luego otro 2/3 y la misma legendaria. Todo fantástico.
- Y la cuarta con un brujo maldiciones que prácticamente es instakill a no ser que salgas como nunca. Te va metiendo maldiciones sin que puedas hacer nada y encima te va jugando demonios en mesa que en turno 6 te saca la legendaria que los revive y les da +2/+2 y GG. No tienes el área y estás en el otro barrio en nada.

Me da que este impulso que tuvo el DH al salir los nerfs fue un espejismo. La gente ya vuelve a lo más tocho (o a aquello que pensaba que estaba muerto sin estarlo) y me da que el Demonio vuelve a su cueva con su amigo Guerrero. [+risas]

Saludos.
Personajepr escribió:Sigue estando fuerte el mago y la gente volverá a él. Lo que pasa que antes era un abuso, pero vamos, se la suda al mago ese +1.

4 de 5 derrotas ahora con DH. La victoria con un brujo diablillos en el que tuve la suerte de tirarle las dos áreas seguidas quedándose sin mano.
Las derrotas:
- Una con cazador semillas (nada que hacer). Es imposible hacer frente a las semillas, a los secretos...
- Chamán control. Lo normal. Te llena en nada la mesa, tiene removal y para colmo, te tira Theo, te roba algo tocho y siguiente turno, loro + loro. Insta concede. Te quita Sire, te quita Xylag y te quita tu Theo. Interactivo y divertido. [carcajad]
- La tercera con un mago y lo más triste, robots. ¿Qué hace alguien jugando mago robots? Pues resulta que no me llegan las reliquias y en cambio él cada turno con la mano soñada. Tanto que le quito la legendaria robot que hace daño al atacar, utiliza un 2/3 para ciclar y le sale esa legendaria. Todo fantástico.
- Y la cuarta con un brujo maldiciones que prácticamente es instakill. Te va metiendo maldiciones sin que puedas hacer nada y encima te va jugando demonios en mesa que en turno 6 te saca la legendaria que los revive y les da +2/+2 y GG. No tienes el área y estás en el otro barrio en nada.

Me da que este impulso que tuvo el DH al salir los nerfs fue un espejismo. La gente ya vuelve a lo más tocho (o a aquello que pensaba que estaba muerto sin estarlo) y me da que el Demonio vuelve a su cueva con su amigo Guerrero. [+risas]

Saludos.

Siempre te quedará el XL bestias o Imp maldiciones
El XL bestias no puedo hacérmelo porque me faltan casi todas las legendarias de clase.
Del brujo maldiciones ni lo he mirado porque no me llama demasiado, pero seguro que me faltará algo.
Nada, a seguir con el DH para ganar oro.
Me estallé los 2000 de oro en abrir sobres pero no salió nada. Una legendaria injugable.
De aquí a un mes reuniré otros 2000 para el miniset. Es lo que tiene ser más pobre en el juego que las ratas.

Saludos.
Senegio escribió:@Gaunt Es un cambio bastante relevante y que le quita muchísimo poder, pero el mazo sigue siendo bueno. Y ahora sumando +1 en el fondo te ayuda a conseguir muertes honorables

Para mi y por escalado es mas facil hacer honorable con 2, 3, 4 que lo que era 2, 4, 6 asi que en mi mente pierde potencia pero gana consistencia de subirlo mas rapido.
Bufff, el DH frente a mago es casi que mejor mirar qué tipo de mago es y como no sea el típico que está probando algo inusual, el resto lo mejor es conceder. Imposible totalmente. Mientras asciendes en reliquias le hace cosquillas al mago con los esqueletitos y congelaciones y si le descuentas, de los 30 de vida, los 10 de Mordresh (que debería de requerir para picks para activarse puesto que su efecto es terriblemente bueno), lo que te pickea a la cara con el Magister (que todos tienen en mano) e incluido algún hechizo y esbirro a lo SMOrc, pues en el fondo a poco ya te encuentras con 8 o 10 de vida y lo único que queda es conceder.
Normal que el DH despertara con el mago dormido. Ahora ya es tarde.

Mantengo el 50% de victorias. Algunas victorias realmente ajustadas con enfrentamiento desfavorable (Chamán por los pelos y un Sacerdote misión porque robé de auténtico lujo y no tenía ni la bomba de luz ni el remolino, algo que se da en 1 de cada 10 partidas). [tomaaa] [plas]

Si tenéis pensado haceros un DH gastando polvo arcano, no os lo hagáis. [carcajad] Reunid y miraros el cazador, chamán o el sacerdote. Supongo que el brujo también.
Me he pasado por un stream que estaba jugándolo un chico y desastre absoluto. Según sus palabras, "ha vuelto al pozo". [reojillo]
Encima druida ramp que seguramente sea el mejor enfrentamiento posible, está missing. Solo encuentro al aggro de la muerte con trogg de salida que me hace depender de una carta en inicio o del área si es que ya no es tarde.

Edito:

Imagen

Realmente se puede subir a leyenda con este mazo.
Solo con los plus de estrellas y rachas se debería de llegar de sobra.
Senegio ya comentó que incluso con un porcentaje inferior al 50% se puede subir.

Saludos.
Es asqueroso

https://hsreplay.net/replay/X5hoHT9PRREZ4HrfTfU3dG

3 Denathrius me ha jugado este pícaro y para colmo el último, que se lo había robado con Theotar, me lo ha re-robado a mí teniendo yo 10 cartas en la mano.

En fin, la mitad de las partidas son iguales. El 50% de los mazos lleva Theotar y el 45% lleva Denathrius [facepalm]
No me explico como la aprendiz temeraria de mago no está nerfeada. Es espantoso. [facepalm]
Y una pregunta que me hago que ya sería la risa. En realidad son dos preguntas:
1.- ¿La aprendiz temeraria ayuda al escalado de Mordresh (por ejemplo, si hace uso de 5 veces el poder de héroe al tener el contrario 4 esbirros en mesa + el propio héroe..., me pregunto si es como si usaras 5 veces el poder de héroe de cara a Mordresh)?
2.- ¿La aprendiz temeraria, habiendo ya jugado el mago a Magister, si mata con honor a un esbirro (en el efecto de la aprendiz), escala +1 su poder de héroe en ese proceso?

Le estoy cogiendo un asco al mago que no es ni medio normal. Es que le han dotado hasta de armadura. No puede ser.
A ver si alguien sabe lo de la aprendiz porque como las dos cuestiones sean sí, me descojono vivo.
Aún así, sigo diciendo que ese esbirro (que encima no es legendario y por tanto puedes llevar 2 copias) debería de caerle un baneo. [carcajad]

Saludos.
@Personajepr Sí a las dos.

Yo no creo que sea una carta rota, para mí el problema sigue siendo Brann, que junto con esa carta te permite tirar 3 poderes de héroe a la cara con 9 de maná
Personajepr escribió:No me explico como la aprendiz temeraria de mago no está nerfeada. Es espantoso. [facepalm]
Y una pregunta que me hago que ya sería la risa. En realidad son dos preguntas:
1.- ¿La aprendiz temeraria ayuda al escalado de Mordresh (por ejemplo, si hace uso de 5 veces el poder de héroe al tener el contrario 4 esbirros en mesa + el propio héroe..., me pregunto si es como si usaras 5 veces el poder de héroe de cara a Mordresh)?

Por supuesto que ayuda, de hecho es uno de sus principales usos.

Personajepr escribió:2.- ¿La aprendiz temeraria, habiendo ya jugado el mago a Magister, si mata con honor a un esbirro (en el efecto de la aprendiz), escala +1 su poder de héroe en ese proceso?

Si, también, de hecho es el otro uso principal de esa carta

Personajepr escribió:Le estoy cogiendo un asco al mago que no es ni medio normal. Es que le han dotado hasta de armadura. No puede ser.

Yo juego últimamente cazador, pero te cuento lo que acabo de hacer en la última partida llevando mago:

Jugando contra Demon Hunter, me llena la mesa escalando con las reliquias, se la congelo con la ventisca. Al siguiente turno, le hago llevado por la muerte y le quito la mesa y me la lleno de esqueletos. Me la limpia, y con las reliquias mas otros mobs me la llena de nuevo. Con otra ventisca se la vuelvo a congelar (lo que le fastidia más porque no puede usar el poder de héroe de Kurtrus. Ya llevo dos venticas, al siguiente con la coartada sólida aguanto el turno sin despeinarme. Luego saco a Sivara y reciclo hechizos. Otra ventisca. Luego Varden héroe, que me vuelve a sacar otra coartada sólida. Y le termino de limpiar con aprendiz y brann.

Sí, da asco. Aunque menos que brujo maldiciones
Ni tan mal, ahora estoy entre diamante 3-2, y que probabilidades hay de 5 seguidas contra la misma clase? XD

Imagen
Pues me parece de risa que la aprendiz cuente como activación del poder de héroe tanto para el Magister como para Mordresh. Deberían de ser picks manuales de uno usando el poder de héroe físicamente, no que una carta te los ataje tan tremendamente fácil. Normal que no cueste nada activar Mordresh o ampliar el poder de héroe. [facepalm]

[noop]
Personajepr escribió:Pues me parece de risa que la aprendiz cuente como activación del poder de héroe tanto para el Magister como para Mordresh. Deberían de ser picks manuales de uno usando el poder de héroe físicamente, no que una carta te los ataje tan tremendamente fácil. Normal que no cueste nada activar Mordresh o ampliar el poder de héroe. [facepalm]

[noop]

En Arena de Rastakan habían unos esbirros que funcionaban también con poder de héroe en mago, un sigilo que repetía el ping de fuego a los esbirros vecinos y un Loa que invocaba a Ragnaros si habías hecho 8 de daño con poder de héroe (que contaba todas las interacciones del mismo, no importaba si lo habías hecho uno a uno o tres veces con una carta).
@Biologist Me encantaba ese mazo, de los últimos que disfruté plenamente en estándar: el mago impar
Una pregunta bastante chorra.... ¿viaje a la ciudad sumergida es el último miniset disponible?

Imagino que sí, porque me parece que los viejos los van quitando de la tienda y el que veo para comprar es este, pero por si acaso, que sigo estando muy muy verde en estas cosas...

Gracias por responder a esta pregunta de melón [decaio]
@Balterra Sí, es el último pero es el viejo. Tampoco es malo tenerlo, si tienes oro suficiente para pillar ese y del dentro de 1 mes... yo lo haría. La relación polvo/oro es muy alta en comparación con los sobres
Pues sí. Sí vale la pena.

Acabo de jugar frente a un mago y nah, es imposible ganarles con el DH. A partir de ahora voy a salirme para no perder el tiempo. Y fíjate que el tipo cometió varios missplays y ni con esas pude ganarle. Entre las congelaciones y los esqueletos estás vendido. Encima tenía la legendaria que rompe esqueletos y vuelve a poner en mesa que ya no la suelen ni usar, pero nada. Es ridículo.
Por suerte no hay muchos, así que mientras no se vaya de madre las derrotas serán "despreciables".

Imagen

Le acabo de ganar a un sacerdote misión por confiarse. Me tira a Mutanus + brann completando la quest, teniendo yo un escórpido venenoso en campo de batalla y un 4/2 residual del turno anterior, y me quita a Theo y a Brann. Habrá dicho, GG. No me puede quitar el taunt 7/7 y el resto es esperar. ¡Pues mal hecho!, mato a Mutanus con el escópido, a Brann con el 4/2 y le tiro a Sire con 27 de daño, justo la vida que tenía. [carcajad]

Moraleja: No confíes nunca en un DH. [sati]

Saludos.
Senegio escribió:@Balterra Sí, es el último pero es el viejo. Tampoco es malo tenerlo, si tienes oro suficiente para pillar ese y del dentro de 1 mes... yo lo haría. La relación polvo/oro es muy alta en comparación con los sobres

Ahora mismo, que llevo un tiempo que no lo he tocado casi, tengo 4500 monedas acumuladas, así que sí me da para 2 minisets ;)

Gracias por tu respuesta.
Alghunos tips para jugar a Battlegrounds?

Tengo la impresion que no suelo aprovechar bien los turnos altos y me quedo a medio gas.
clamp escribió:Alghunos tips para jugar a Battlegrounds?

Tengo la impresion que no suelo aprovechar bien los turnos altos y me quedo a medio gas.

Senegio es tu hombre, yo solo le doy a ranked.

Bueno ya estoy en Diamante 1.....

¿Alguien quiere hacer-me coach para las 4 partidas para leyenda? XD

[beer]
@clamp Yo creo que lo mejor es que veas streamings, por ejemplo a Rdu

Hay tantas variantes dependiendo de los héroes, de las tribus, de cómo vayas de vida... que es imposible dar muchos consejos jaja.

Hay veces que te interesa subir al 5 al turno siguiente de haber subido al 4, otras veces (la mayoría) te interesa aguantar unos cuantos turnos en el 4 haciéndote fuerte y otras (muy pocas) ni te interesa subir al 5 hasta que sea gratis o casi.

SrX escribió:Bueno ya estoy en Diamante 1.....

Famous last words
Senegio escribió:
SrX escribió:Bueno ya estoy en Diamante 1.....

Famous last words

Ioputa [qmparto]
@exitfor A estas horas ya estará en diamante 3 y llorando en una esquina de la habitación [fumando]
Senegio escribió:@exitfor A estas horas ya estará en diamante 3 y llorando en una esquina de la habitación [fumando]

Diamante 2 con 3 estrellas jajajajaja

Por hoy ya está bien, mañana a la misma hora le daré otro tiento, esto es como el Casino y hay que saber parar [360º]
@SrX Has sabido parar rápido, así me gusta.

Yo cuando veo que no estoy ganando pero me apetece seguir jugando suelo cambiar de modo (a Wild, en tu caso)
63471 respuestas