Bufff, el DH frente a mago es casi que mejor mirar qué tipo de mago es y como no sea el típico que está probando algo inusual, el resto lo mejor es conceder. Imposible totalmente. Mientras asciendes en reliquias le hace cosquillas al mago con los esqueletitos y congelaciones y si le descuentas, de los 30 de vida, los 10 de Mordresh (que debería de requerir para picks para activarse puesto que su efecto es terriblemente bueno), lo que te pickea a la cara con el Magister (que todos tienen en mano) e incluido algún hechizo y esbirro a lo SMOrc, pues en el fondo a poco ya te encuentras con 8 o 10 de vida y lo único que queda es conceder.
Normal que el DH despertara con el mago dormido. Ahora ya es tarde.
Mantengo el 50% de victorias. Algunas victorias realmente ajustadas con enfrentamiento desfavorable (Chamán por los pelos y un Sacerdote misión porque robé de auténtico lujo y no tenía ni la bomba de luz ni el remolino, algo que se da en 1 de cada 10 partidas).
Si tenéis pensado haceros un DH gastando polvo arcano, no os lo hagáis.
Reunid y miraros el cazador, chamán o el sacerdote. Supongo que el brujo también.
Me he pasado por un stream que estaba jugándolo un chico y desastre absoluto. Según sus palabras, "ha vuelto al pozo".
Encima druida ramp que seguramente sea el mejor enfrentamiento posible, está missing. Solo encuentro al aggro de la muerte con trogg de salida que me hace depender de una carta en inicio o del área si es que ya no es tarde.
Edito:Realmente se puede subir a leyenda con este mazo.
Solo con los plus de estrellas y rachas se debería de llegar de sobra.
Senegio ya comentó que incluso con un porcentaje inferior al 50% se puede subir.
Saludos.