¡Qué rabia! Tenía letal y por ser la recargas del poder del DH tan
horripilantemente lentas, no me ha dado tiempo justo en la última y por consiguiente he perdido. Ahhhhh!!!!! Qué coraje!!! Deberían de darle más velocidad a esas cosas. Veo que hay mecánicas o movimientos que han aumentado mucho la velocidad que antes eran muy lentos, pero estas cosas tienen que echarles un vistazo. No puede ser que un poder de héroe tarde TANTO. En lo que le das, se activa, se da la vuelta, sale una pequeña animación, atacas con un esbirro, le das de nuevo, se activa, se da la vuelta, sale la animación, atacas con otro esbirro y vuelta a empezar... ¡QUÉ VA! Y encima hay turnos del DH que se quedan jodidos necesitando un poco de tiempo para pensar y eso hace que en lugar de minuto y medio tengas solamente 1:05 como mucho y eso se nota una barbaridad.
Una solución sería que la animación del pickeo solo saltara en el primer pick y que los siguientes fueran instantáneos. No me vuelvas a poner toda la animación en el segundo, en el tercero...
Saludos.
Buffff, mejor parar de jugar por el bien de mi salud mental.
De los últimos 10 enfrentamientos.
- 5 magos (4 perdidos. La única victoria a un mago robots que estaría probando lo malo que es ese deck y así todo le gané muy apurado).
- 3 cazadores semillas (los 3 perdidos, ¡cómo no!). Theo les hace cosquillas de tantos recursos que tienen. Dos de ellos en turno 9 me tiran la legendaria que invoca bestias sin parar, me limpian la mesa y gg.
- 2 chamanes control (uno me saca la bestia esa que cuesta 10 y embiste, la evoluciona y le toca un 8/8 con viento furioso en turno 3
. En turno 4 muerto. El otro me tira en turno 7 Theo robándome a mi coloso y en turno 8 a Mutanus, comiéndose a mi Sire.
).
1 de 10 partidas ganadas. Lo pillo.
Me voy a classic que ahí tengo todas las cartas del juego.
Dejo enfrentamientos del DH en estándar: