[HO] Hearthstone

¿Alguien sabe a qué se refiere esto?

Imagen

Indica 95 en el avance pero ni idea.
Te dan aspectos de héroe de construido a elegir según avanzas de nivel, pero como he dicho no sé a lo que se refiere.

Saludos.
@Personajepr Al nivel del pase de batalla. Es acumulado entre todas las expansiones
Ok! Es raro que marque nivel 95 cuando voy por el 96 pero bueno. Por uno no me voy a poner mal. [carcajad]

Saludos.
@Personajepr ¿Vas por el 96 seguro? Cuando pone 96 en el pase de batalla es que vas por el 95, porque ese 96 es a donde vas a llegar

Imagen

Y en todo caso, también es posible porque al empezar a nivel 1 has subido 95 para llegar al 96 :D

Yo voy por el 1427 en total. En 2000 está el último logro
Sí, estoy en el 96 y me marca 95. No entiendo muy bien.

Imagen

¿1427? ¡Tremendo! Jejeje.
Lo que tiene haber estado 4 años sin jugar.

Por cierto. ¿Álguien alguna vez ha llegado al nivel 400 en una temporada? Supongo que es imposible,

Saludos.
Senegio escribió:Yo voy por el 1427 en total. En 2000 está el último logro

Donde coñe se mira eso?
@Personajepr Bastante gente llega al 400, sobre todo los que farmean experiencia quedándose AFK en el modo mercenarios. Pero de este hilo creo que nadie, sobre el 300 ha sido lo máximo que recuerde que hayamos comentado.

De todas formas los 1427 niveles son de las últimas 6 expansiones, que es cuando metieron el pase de batalla (2 años)

@exitfor Logros -> Progresión -> Habitual de la taberna
Senegio escribió:@Personajepr Bastante gente llega al 400, sobre todo los que farmean experiencia quedándose AFK en el modo mercenarios. Pero de este hilo creo que nadie, sobre el 300 ha sido lo máximo que recuerde que hayamos comentado.

De todas formas los 1427 niveles son de las últimas 6 expansiones, que es cuando metieron el pase de batalla (2 años)

@exitfor Logros -> Progresión -> Habitual de la taberna

Yo voy actualmente por el 106 y ahora en cuanto haga las misiones 107 minimo xD
Te sacan el trogg en turno 1 y casi casi es gg. El DH no hay manera de quitárselo de encima.
Personajepr escribió:Te sacan el trogg en turno 1 y casi casi es gg. El DH no hay manera de quitárselo de encima.

Pues por si no lo sabes, lo nerfearon: antes sacaba copias de como estaba. Ejemplo: si lo tenias en un 3-5 sacaba copias 3-5. Duró poco, jejeje.
Ale, después de todos estos años:

Imagen

@Senegio muchas gracias siempre por los tips y las preguntas cada vez que volvía al hilo y al resto también [sonrisa]

El dorso lo dan con las recompensas al final del mes?

Ahora a jugar murlocs hasta el fin de mis días
@SrX

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ahora el mes que viene con 10 estrellas de bonus... u 11, si te animas a subir al 2k de leyenda o así.

Las recompensas las dan a inicios del mes siguiente, como siempre. Pero el dorso de leyenda deberías poder ponértelo ya
@SrX

Enhorabuena!!!!! Ya eres leyenda en este foro también. Solo hay que proponerselo, y perder unas cuantas horas de tu vida y se consigue.
Senegio escribió:@SrX

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Y ahora el mes que viene con 10 estrellas de bonus... u 11, si te animas a subir al 2k de leyenda o así.

Las recompensas las dan a inicios del mes siguiente, como siempre. Pero el dorso de leyenda deberías poder ponértelo ya

Tenia que aceptar el logro, ahora ya lo tengo [sati]

He jugado un par de partidas ahora en leyenda y parece hasta sencillo ganar sin la presión de subir el rango.

ozi escribió:@SrX

Enhorabuena!!!!! Ya eres leyenda en este foro también. Solo hay que proponerselo, y perder unas cuantas horas de tu vida y se consigue.

Horas si, al final se resume a no perder la paciencia. [fies]
@SrX Siempre puedes añadir la presión de las 11 estrellas. Y luego la del top 200 jaja.

Lo que mola es subir y luego jugar lo que te apetece aunque tengas un 20% de winrate. Las 10 estrellas ya no te las quita nadie.

(Es el momento de que pruebes Wild, lo sabes)
Senegio escribió:@SrX Siempre puedes añadir la presión de las 11 estrellas. Y luego la del top 200 jaja.

Lo que mola es subir y luego jugar lo que te apetece aunque tengas un 20% de winrate. Las 10 estrellas ya no te las quita nadie.

(Es el momento de que pruebes Wild, lo sabes)

Exacto, ahora a jugar para disfrutar con los murlocs XD

Wild veo que me faltan muchas cartas antiguas para empezar [carcajad]
@SrX El powerlevel de Estándar es tan alto que teniendo las cartas de estándar puedes jugar a muchas cosas de Wild. Por ejemplo:

Cazador:
AAEBAR8G3gTQ+QPbkQSNtQTnuQTT5AQMuwXZCYEK6rsCjsMCos4DudAD2+0DiPQDlPwDg8gE0OQEAA==

DH:
AAEBAea5AwLUyAOHiwQO4LwD8skDzN0DkOQDwvEDhI0Etp8EyZ8EjrAEiLIEwMoEpeIEq+IExuIEAA==

Druida:
AAEBAZICAA+t7AOz7APs9QP09gOsgASwgASHnwThpASIsgSuwASozgSB1ASe1ATW3gTd7QQA

Pícaro:
AAEBAaIHBrIC+g7tgATlsATHsgT23QQMgrQC9bsCqssD590D890DkZ8E9p8E958Et7ME9N0E9d0EwYMFAA==

o

AAEBAaIHApG8Ao21BA7UBe4GiAf7D+XRAumwA6rLA/fUA/PdA4qwBIrJBP3TBJjbBJrbBAA=

Chamán:
AAEBAaoIAs30ArHZBA4zvgbwB7IU+6oClO8CnaMD2qUDi9UDqt4D+rQEssEEqtkEveUEAA==

Brujo:
AAEBAf0GAo+CA4DaBA7OB7y2AvHQAvLQAtyGA8/RA9DhA//6A8WABISgBOagBP/ZBIHaBKvqBAA=

Guerrero:
AAEBAQcIFvoO3q0Du7kD++gDle0DvIoEgdwEC5ADnfAC3KkDpLYDkdADkeQDnNQEvNsE/9sEvuIEiYMFAA==

Wild no es caro viniendo de estándar. Además muchas de las cartas importantes son neutrales o se juegan en casi todos los mazos de una clase. Otra cosa es que quieras jugar mazos control de 30k de polvo pero tampoco es que sean los mejores mazos del juego, precisamente xD.

No sé, yo te diría que le echaras un ojo, son modos de juego completamente distintos. Es un soplo de aire fresco ir cambiando
Senegio escribió:@SrX El powerlevel de Estándar es tan alto que teniendo las cartas de estándar puedes jugar a muchas cosas de Wild. Por ejemplo:

Cazador:
AAEBAR8G3gTQ+QPbkQSNtQTnuQTT5AQMuwXZCYEK6rsCjsMCos4DudAD2+0DiPQDlPwDg8gE0OQEAA==

DH:
AAEBAea5AwLUyAOHiwQO4LwD8skDzN0DkOQDwvEDhI0Etp8EyZ8EjrAEiLIEwMoEpeIEq+IExuIEAA==

Druida:
AAEBAZICAA+t7AOz7APs9QP09gOsgASwgASHnwThpASIsgSuwASozgSB1ASe1ATW3gTd7QQA

Pícaro:
AAEBAaIHBrIC+g7tgATlsATHsgT23QQMgrQC9bsCqssD590D890DkZ8E9p8E958Et7ME9N0E9d0EwYMFAA==

o

AAEBAaIHApG8Ao21BA7UBe4GiAf7D+XRAumwA6rLA/fUA/PdA4qwBIrJBP3TBJjbBJrbBAA=

Chamán:
AAEBAaoIAs30ArHZBA4zvgbwB7IU+6oClO8CnaMD2qUDi9UDqt4D+rQEssEEqtkEveUEAA==

Brujo:
AAEBAf0GAo+CA4DaBA7OB7y2AvHQAvLQAtyGA8/RA9DhA//6A8WABISgBOagBP/ZBIHaBKvqBAA=

Guerrero:
AAEBAQcIFvoO3q0Du7kD++gDle0DvIoEgdwEC5ADnfAC3KkDpLYDkdADkeQDnNQEvNsE/9sEvuIEiYMFAA==

Wild no es caro viniendo de estándar. Además muchas de las cartas importantes son neutrales o se juegan en casi todos los mazos de una clase. Otra cosa es que quieras jugar mazos control de 30k de polvo pero tampoco es que sean los mejores mazos del juego, precisamente xD.

No sé, yo te diría que le echaras un ojo, son modos de juego completamente distintos. Es un soplo de aire fresco ir cambiando

Añado los decks y le dare un tiento a ver como de loco esta el meta en Wild
@SrX felicidades! Es un momento que se queda ahí grabado y no se olvida, los nervios y tensión de esa última partida...

https://twitter.com/IksarHS/status/1570 ... _6M1Q&s=19

Deja Blizzard Iksar, el director del juego
@Senegio Ostras, perdona por no contestar antes!! La verdad es que jugo las cartas tan rapido que no me dio tiempo a fijarme, pero creo que si, que una era Mecha´thun.

Senegio escribió:
Mira qué cosas, he encontrado el mazo, supongo:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... ld_turn_6/

Este es el código: AAEBAdKLBQaezgKgzgLx+wLz4wPKgATysQQM4LwD1MgD8skDgtAD1tEDx90Dy90DwvEDivcDx6wEpeIEheUEAA==

Si, viendo el video si que tiene pinta de ser ese mazo. El no tenia nada en mesa, saco las dos cartas, se pegaron y adios [carcajad] Debe ser alguna modificacion, porque en los primeros turnos jugaria 2, 3 bichos y al poco ya se habia eliminado todas las cartas.

Bueno, muchas gracias por la ayuda, intentare ir mas aggro ! [carcajad] [bye]
¡Qué rabia! Tenía letal y por ser la recargas del poder del DH tan horripilantemente lentas, no me ha dado tiempo justo en la última y por consiguiente he perdido. Ahhhhh!!!!! Qué coraje!!! Deberían de darle más velocidad a esas cosas. Veo que hay mecánicas o movimientos que han aumentado mucho la velocidad que antes eran muy lentos, pero estas cosas tienen que echarles un vistazo. No puede ser que un poder de héroe tarde TANTO. En lo que le das, se activa, se da la vuelta, sale una pequeña animación, atacas con un esbirro, le das de nuevo, se activa, se da la vuelta, sale la animación, atacas con otro esbirro y vuelta a empezar... ¡QUÉ VA! Y encima hay turnos del DH que se quedan jodidos necesitando un poco de tiempo para pensar y eso hace que en lugar de minuto y medio tengas solamente 1:05 como mucho y eso se nota una barbaridad. [facepalm]

Una solución sería que la animación del pickeo solo saltara en el primer pick y que los siguientes fueran instantáneos. No me vuelvas a poner toda la animación en el segundo, en el tercero...

Saludos.

Buffff, mejor parar de jugar por el bien de mi salud mental.
De los últimos 10 enfrentamientos.
- 5 magos (4 perdidos. La única victoria a un mago robots que estaría probando lo malo que es ese deck y así todo le gané muy apurado).
- 3 cazadores semillas (los 3 perdidos, ¡cómo no!). Theo les hace cosquillas de tantos recursos que tienen. Dos de ellos en turno 9 me tiran la legendaria que invoca bestias sin parar, me limpian la mesa y gg.
- 2 chamanes control (uno me saca la bestia esa que cuesta 10 y embiste, la evoluciona y le toca un 8/8 con viento furioso en turno 3 XD. En turno 4 muerto. El otro me tira en turno 7 Theo robándome a mi coloso y en turno 8 a Mutanus, comiéndose a mi Sire. [+risas]).

1 de 10 partidas ganadas. Lo pillo. [carcajad]
Me voy a classic que ahí tengo todas las cartas del juego. [oki]

Dejo enfrentamientos del DH en estándar:

Imagen
Alguien que ha pasado con Prime Gaming?

Ha acabado la colaboracion?¿ ya no está la página de recompensas

Tambien Overwacht ha desaparecido
La del mes pasado fue la última recompensa del prime.

Relativo al juego, he hecho cuentas y tengo 141 legendarias salvajes o que están fuera de estándar.
De esas 141 legendarias, 34 son doradas, siendo el resto 107.
Desencantando únicamente esas legendarias podría tener 97.200 de polvo arcano, lo que me permitiría poder jugar a muchos mazos/héroes del juego.

En principio no tenía en mente desencantar nada, pero tengo que ser realista. Tras 4 años sin tocar el juego esto se hace tremendamente cuesta arriba. Y el punto más importante, en esos 4 años hay 8 expansiones que han rotado a salvaje de las cuales no tengo una mísera carta, por lo que veo prácticamente imposible jugar en ese modo de juego (si apenas puedo jugar en estándar, en salvaje que hay muchísimas más cartas mejor ni hablemos). Por ello, no veo la necesidad de tener tantísimo polvo sin uso, cuando resulta que no tengo apenas cartas de estándar (solo me puedo montar un único mazo que me guste y resulta de los peores que hay ahora con el meta actual).

Así que lo dicho, canjeando únicamente las legendarias de salvaje tendría casi 100.000 polvos. Si a ello le añadimos las cartas épicas, poco comunes y demás... pues hablamos de un pico más.

A lo largo del día me pondré a ello. Quizás deje algunas legendarias clásicas por aquello de volver al modo clásico para desconectar.

Saludos.
@Personajepr ¿Y por qué no aprovechas y juegas Wild?

Al final vas a desencantar cosas para hacerte algún mazo actual que va a tener mayoría de cartas que rotarán en marzo... y que ni siquiera sabes si van a seguir jugándose cuando salga el miniset o la próxima expansión.
@Senegio
Wild me es imposible jugar. Hablamos de 7 expansiones completas de las que no tengo ni una mísera carta común.
Cualquier mazo que sea, por sencillo que fuera, me faltan infinidad de cartas.
Las expansiones serían: Rastakhan, Descenso de los dragones, Salvadores de Uldum, Auge de las sombras, Luna negra, Scholomance y Cenizas de Terrallende. Me costaría mucho más jugar Salvaje que Estándar.

Una vez tenga prácticamente todas las cartas de estándar, el resto ya va solo. Adquiriendo con oro el miniset de octubre, comprando la reserva de la expansión de diciembre y su pase de temporada, será mucho más sencillo permanecer en el tren. Cuando en marzo las expansiones pasen a Salvaje, desencantarlas y canjear lo que me falte de la primera expansión del año previa compra de su pack de reserva y su pase.

Ahora que lo miro, Blizzard debería de bajar a la mitad el coste de las cartas que pertenecen a Salvaje puesto que hablamos de muchísimas más cartas que entran en juego e incentivaría su compra.
@Personajepr estás hablando de que hagan ofertad en HS?! Tú estás loco? Creo que es el unico juego de activision-blizzard que nunca entra en los periodos de oferta si quiera.
@Personajepr Tienes unos mensajes más arriba una serie de mazos de Wild. Yo te diría que probaras, bastante de esas expansiones que te has saltado no son relevantes (salvo Salvadores de Uldum y es si juegas control)
Ya, exitfor. Está claro que es mucho pedir, aunque la política ha mejorado a día de hoy en comparación a hace 4 años.
Antes no ponían oferta alguna. Solo la correspondiente al pack de reserva. El resto del año CERO ofertas de absolutamente nada. Es que en 2018 el juego estuvo a punto de desaparecer por la política tan abusiva que había en comparación a ahora.

Miraré lo que comentas, Senegio. [ok]

Saludos.
Alguien ha probado el Sacer Thief?

Se nota que ya juego de tranquileo y voy probando decks [sonrisa]

Y hablando de polvos sigo sin entender como por desencantar una legendaria solo nos dan 400 miseros, es un atraco completo para que la gente tenga que comprar packs y packs
SrX escribió:Y hablando de polvos sigo sin entender como por desencantar una legendaria solo nos dan 400 miseros, es un atraco completo para que la gente tenga que comprar packs y packs

ratataaaa

Voy a revisar qué mazos hay por ahí, que estoy jugando cazador misión solo "por pasar rápido" y ni tira bien bien bien ni me entretiene ya. A ver qué veo no muy lento y con un winrate medio aceptable...

Por cierto hoy me he enfrentado un picaro que parecía el de robos de la anterior expansión con algunos cambios. Es alguno que se esté viendo de forma "generalizada"? Por que me gustaba bastante aquel mazo.

Edit: ya he visto uno de esos mazos...
Pues sí, por desencantar una legendaria deberían de dar 800 polvos y no 400. No tiene sentido que por una dorada te den 1600 y por una normal 400. No sé. ¡Dame 600 aunque sea!
La idea de desencantar es que la relación polvo gastado/polvo recuperado sea tan mala que no desencantes.

Si dieran la mitad en vez de la cuarta parte... darían el doble. Lo de las legendarias doradas es una excepción para que al menos puedas intercambiar una dorada por una normal,. También hay excepción con las doradas comunes, que dan 50 de polvo cuando una común normal cuesta 40, o sea que siempre fue buena técnica desencantar todas las doradas comunes para hacerlas normales y ganar 10 de polvo cada vez.

Yo es que desencantar cosas de las que no tengo copias, salvo nerfs, no lo hacía ni jugando F2P. Hacer eso lo hace es reducir 1/4 el valor de tu colección cada vez, y un año consigues 100k de polvo de cartas con un valor de 400k, pero al siguiente vas a conseguir 25k de polvo de esos crafteos que hiciste con 100k... y así sucesivamente.

Pff, no podría. Y más con lo divertido que es jugar estándar y wild a la vez, con dos metas completamente distintos y formas de jugar distintas. Cuando uno te cansa está el otro para entretenerte
Eso de que necesitas cartas de Wild para jugarlo no es así . Yo recomiendo entrar con lo de estándar e ir viendo y analizar bien que hace falta y que no . Yo soy 80% jugador de Wild y 20% estándar y los mazos buenos de estándar aguantan bien en Wild a día de hoy. Quizás hace unos meses no pero ahora sí . Y para escalar sobra xq el nivel de los rivales es menor tb.

Yo este mes llege a leyenda con este mazo creación propia y como un tiro. Cartas de Wild caras cuántas tiene? Loatheb que se puede sustituir x más robo o lo q sea

Para mi gusto está bastante sano el modo . Yo pondría q el dragar de sacerdote redujera en un cristal en vez de en 3 y listo

### maldiciones
# Clase: Brujo
# Formato: Salvaje
#
# 1x (0) Levantar muerto
# 2x (1) Espiral mortal
# 1x (1) Sir Finley, guía del mar
# 2x (1) Toque de los Nathrezim
# 2x (2) Acaparador de botín
# 2x (2) Drenar alma
# 1x (2) Maestro cervecero joven
# 1x (2) Mago sangriento Thalnos
# 2x (3) Arrastrado a las profundidades
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 2x (3) Cultor de Sira'kess
# 1x (3) Tamsin Roame
# 1x (3) Zola la Gorgona
# 1x (4) Hornera de pan de especias
# 1x (4) Maestro del acero Okani
# 1x (4) Theotar el Duque Loco
# 1x (5) Lady Venaoscura
# 1x (5) Loatheb
# 1x (5) Za'qul
# 2x (6) Cliente con ínfulas
# 2x (6) Ola abisal
# 1x (6) Tamsin exánime
#
AAEBAaPDAw76DtfOA/LtA8D5A7CRBJegBJygBOWwBMeyBOa9BJbUBJjUBLjZBIfqBAiC+wOD+wOxnwShoATnoAT+tATcvQTivQQA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
@oceanic Eso les digo yo. Hace años estándar aportaba pocas cartas a Wild, así que era un modo de juego muy barato de mantener porque cada expansión añadías 0-2 cartas nuevas al mazo.

Pero llevan ya unos dos años sacando cartas tan rotas en estándar que superan a las de Wild, así que ahora jugar Wild sin jugar estándar es casi igual de caro que jugar sólo estándar. Y si juegas estándar pasarte a Wild no supone casi ningún esfuerzo, y más si ya jugabas hace años.

Evidentemente si se quiere jugar un mazo de 30000 de polvo pues sí, pero es lo que hay. En Wild hay decenas y decenas de mazos top que son baratos (6k o menos) y la mayoría usan cartas de estándar y las típicas importantes de Wild (como Baku y Genn)
Y te encuentras unos mazos rarísimos . A mí me encanta . Se le ocurre cada cosa a la gente XD
Senegio escribió:@oceanic Eso les digo yo. Hace años estándar aportaba pocas cartas a Wild, así que era un modo de juego muy barato de mantener porque cada expansión añadías 0-2 cartas nuevas al mazo.

Pero llevan ya unos dos años sacando cartas tan rotas en estándar que superan a las de Wild, así que ahora jugar Wild sin jugar estándar es casi igual de caro que jugar sólo estándar. Y si juegas estándar pasarte a Wild no supone casi ningún esfuerzo, y más si ya jugabas hace años.

Evidentemente si se quiere jugar un mazo de 30000 de polvo pues sí, pero es lo que hay. En Wild hay decenas y decenas de mazos top que son baratos (6k o menos) y la mayoría usan cartas de estándar y las típicas importantes de Wild (como Baku y Genn)

El mazo de hunter que me pusiste de Wild es muy divertido XD
Menuda broma de partida

https://hsreplay.net/replay/SLFrWbimxPNuxc6e2xuABd

Contra un sacerdote de esos de robo, que no hacen absolutamente nada más que robarte cartas, ese es su objetivo en la partida. 4 Theotars ha generado (3 míos, incluido el que directamente me ha robado), me ha robado mi Mutanus y he tenido que jugar alrededor de todo (y del RNG de sus cartas) para terminar ganando.

Luego le he hecho BM para recordarle el asco que me da y se ha salido [poraki] [poraki]. En fin, los curiosos gustos que tiene la gente en este juego a la hora de jugar mazos. Parece que su objetivo es que el contrario no juegue y con eso son felices. Ahí se pudran

@SrX Los otros también son divertidos, si tienes las cartas dales un tiento [risita]
Yo el mazo que me he crafteado y he estado jugando últimamente es el DH reliquias y me parece bastante divertido, le he estado dando a versión vil y está muy bien.
Holandes_Errante escribió:Yo el mazo que me he crafteado y he estado jugando últimamente es el DH reliquias y me parece bastante divertido, le he estado dando a versión vil y está muy bien.

No lista no party !
Hay teorías de que esta semana anuncian la mini expansión y saldría el 27 de este mes, más o menos.

A ver si es verdad y qué cartas lleva
Pues la espero con cero ganas. Estoy avanzando poco este mes en el mapa de recompensas pese a tener el pase, con eso te digo todo.
@Senegio pues ojalá, hace falta ya el miniset. Hoy llegaré al nivel 100 del pase y tengo ya el oro ahorrado para el miniset y para la próxima expansión
### imbuir
# Clase: Cazador
# Formato: Salvaje
#
# 2x (0) Enjambre devorador
# 2x (1) Garraágil
# 2x (1) Gato callejero
# 2x (1) Invitado quiróptero
# 2x (1) Meca-Nguro
# 2x (1) Wolpertinger
# 2x (2) Águila ratonera famélica
# 2x (2) Colmillos enloquecidos
# 1x (2) Comandante de carneros
# 2x (2) Criador selectivo
# 2x (2) Sacerdote de los fallecidos
# 1x (3) Z1P1-Z4P3
# 2x (4) Gargon vinculado a la piedra
# 2x (4) Murlócula
# 1x (4) Theotar el Duque Loco
# 1x (5) Bufón famélico
# 1x (7) Altimor el Cazador
# 1x (10) Sire Denathrius
#
AAEBAa/XAwaftwOhjQTp0AS42QS+4wS88AQM2QnquwL2/QKizgPq6QOU/APJ4gTL4gS44wS84wTB4wSOpAUA
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Mazo barato para Wild. Me salió la misión de imbuir cartas a principio de mes, hice este mazo. Me metí en ranked y tras algún retoque llege a diamante con el. Tuve luego una pequeña mala racha y me pase a maldiciones. Me Ababa de salir hoy otra vez esa misión lo he cogido y a ganar [+risas]
Buena racha hoy con el DH. Me he cargado a dos cazadores y a dos magos, algo muy excepcional.

Relativo al miniset, tengo ahora 1.500 de oro. Me faltarían 500. Si sale el 29 creo que llegaría a tiempo.
La verdad es que de gastar los 2100 que tenía a principios de la semana pasada, he conseguido reunir oro rápido de nuevo.

Miraré ese cazador.

Saludos.
Hoy he sacado las 500 victorias con el cazador y bonitas cartas de regalo que no podré romper [+risas]
Justo llegué a las 500 hace dos días. Hace 4 años lo dejé en 492 y había que dejarlo en 500 por ese Krush doradito. XD

¿Señores, se puede robar peor? [carcajad]

Imagen
Personajepr escribió:Justo llegué a las 500 hace dos días. Hace 4 años lo dejé en 492 y había que dejarlo en 500 por ese Krush doradito. XD

¿Señores, se puede robar peor? [carcajad]

Imagen

Te ha mirado un tuerto si XD
@Personajepr Se puede

hilo_ho-hearthstone_1880971_s60500#p1752900345

Jugando Big Priest, que se juega con 2 bichos en el mazo y te interesa no robarlos para invocar copias con magias (las que tengo en la mano), robé los dos bichos justo antes de poder jugar las magias [+risas]
SrX escribió:Hoy he sacado las 500 victorias con el cazador y bonitas cartas de regalo que no podré romper [+risas]

Yo completo en unos días mi quinto héroe de mil victorias (druida con baraja Lady Prestor).
63471 respuestas