Los bufos bastante inentendibles o con muy poco impacto a no ser que sepan algo que no sabemos que los hagan factibles en el miniset. Lo de la excusa de la carta de pala suena a cachondeo. "Sabemos que el pala está en la mierda y con este cambio seguirá en la mierda". Bastante creepy.
El guerrero sigue abajo, el pala sigue abajo... Podían haber aprovechado apretando un poco todo. No solo nerfeando lo que todos sabíamos, sino bufando de igual forma aquellos héroes injugables.
Muy de acuerdo en lo que comentáis relativo a Guff. Le hubiera subido su coste y le hubiera subido el maná de su poder de héroe. Y si no me quieres subir ambos, súbeme uno de los dos. ¡Da igual!
Lo del silencio, aún nadie imaginando que le iba a tocar un nerf, considero que ahora tiene un coste más justo para lo que representa la carta con tantísimo objetivo siendo carne de silencio.
A Kael'thas se lo han cargado totalmente. De ser hiper jugable, a enterrarla varios metros bajo tierra. No digo que los druidas dejen de usarla por su efecto sigue siendo devastador con Brann y Sire, pero para el resto de clases está claro que se la han cargado de raíz. Por ello siempre he dicho que un nerfeo está bien hecho si la carta que nerfean no la eliminan del mapa, ya que eso denota, para mí, un mal nerfeo. Quizás el problema no era tanto Kael como sí Brann, pero eso es mi idea.
Lo de Edwin poco que comentar. Estaba clarísimo la cagada que hicieron bufándola y siempre es bueno rectificar.
Lo más cheto que hubo en cuanto a romper las normas de Hearthstone fue Valdris aumentando el límite de la mano a 12 cartas.
¿Hubo una carta que hacía eso?
Saludos.