[HO] Hearthstone

@pedrada14 Si es que ahora es de pago por €, ya no es (o va a ser) por oro. Son 15€ cada 3-4 meses que cambie de temporada
Senegio escribió:@pedrada14 Si es que ahora es de pago por €, ya no es (o va a ser) por oro. Son 15€ cada 3-4 meses que cambie de temporada


Ok, pero es totalmente disfrutable que se podrían ganar partidas, eligiendo 2 digo.
@pedrada14

Es totalmente jugable y disfrutable, yo cada temporada subía a 7000 sin mucho esfuerzo y ganando bastante eligiendo solo entre dos héroes. De todas formas, lo pruebas y si no te gusta lo dejas, que es gratis.
Una pregunta de una carta:

El amuleto pirodraco


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El grito de batalla de los dragones que invocas no salta no? Es algo que siempre ha sido de esta manera? Porque pierdes mucho value solo con los dragones sin su grito de batalla.
@SrX Los gritos de batalla sólo se activan cuando los juegas desde la mano... "a mano" jaja. No vale que te los invoquen desde el mazo con la magia del paladín o desde la mano con sucia rata en Wild, por ejemplo, ni si los invocas con una magia como esa o si los sacas evolucionando otro esbirro.
@SrX la cosa es sacar dragones tochos de estadísticas o efectos como Kalegos. La gracia principal de esa carta es cuando la lanzas de forma repetida con el loro o el héroe y te va sacando varios tochos que el rival no puede limpiar. Aún así a día de hoy no la veo tanto como antes.
Mañana notas del parche

Hagan lo que hagan vamos a decir que insuficiente o mal parido, como siempre [qmparto]
@Senegio supongo que el parche para la semana que viene.
@Holandes_Errante En teoría el martes pero no lo han confirmado así que lo mismo no es la semana que viene, ya veremos.

Yo voy afilando los cuchillos




Pues parece que parche hoy mismo

@Senegio justo venía a ponerlo ya que lo puso Proenix también, a ver con que salen.
ozi escribió:@pedrada14

Es totalmente jugable y disfrutable, yo cada temporada subía a 7000 sin mucho esfuerzo y ganando bastante eligiendo solo entre dos héroes. De todas formas, lo pruebas y si no te gusta lo dejas, que es gratis.


Ok, gracias por la respuesta.
Ya tenemos los balances. Reducen el coste de Guff a 4 y gana dos cristales en vez de uno.
Vaya basura de cambios.

De los 6 nerfs, uno es volver a lo mismo que estaba antes que es el Edwin, el resto son logicos pero no tocan nada serio por lo tanto 0 cambios para el meta.

Y luego 2 buffos que son tambien tonterias.
Los cambios:
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... atch-notes

Más o menos todo lo que se decía con alguna sorpresa.
Se han cargado el combo con Kael'thas + Brann al subirlo a 8 de coste, aunque el druida sí lo podrá hacer, claro.

Saludos.
Gaunt escribió:Vaya basura de cambios.

De los 6 nerfs, uno es volver a lo mismo que estaba antes que es el Edwin, el resto son logicos pero no tocan nada serio por lo tanto 0 cambios para el meta.

Y luego 2 buffos que son tambien tonterias.

@senegio acerté, denme mi pin.
Un poco meh los nerfeos, a Guff le deberían haber subido el coste, es vergonzoso que la carta de héroe que probablemente es más fuerte sea además la más barata.

Se cargan el combo de Denatrius que me parece correcto, pero que no toquen a Theotar es para mirarlo tmabien... Debería costar 1 o 2 manas más mínimo.

Y lo de Edwin es de risa, nadie lo vio venir nunca XD
Que el héroe más poderoso de la historia de este juego siga valiendo 5 es una vergüenza.

Lo del héroe del mago estaba clarísimo. Lo de Edwin también, si es que son lamentables.

El nerf a Kael'thas no es relevante para el druida ya que tuvieron la magnífica idea de permitirles tener más de 10 de maná. Lo malo es que se carga mi meme deck del Paladín Reno, supongo que tocará sacarlo del deck ahora.

Muy fan de:

Dev Comment: Quest Hunter is a frustrating deck to play against and was poised to be a powerful meta contender after the changes to the other classes. This change is both to address the deck’s current state and anticipated relative power level after this patch.


A lo mejor si no fueran unos inútiles no habrían creado el mazo de Razakus en una única misión que empieza en mano y que se termina de completar en turno 5-6 habitualmente. Pero claro, para eso no hay que ser unos inútiles y esta gente le gusta demostrar que lo son diariamente.

Y para muestra es que suben el coste en un hechizo pero NO CAMBIAN QUE EL PODER DE HÉROE CUESTE 1. A ver, hijos míos, el problema del Hearthstone moderno es que las cartas cuesten 0 de maná y no dejan de imprimir cartas como Kael'thas, como la misión del cazador, las diferentes magias de reducir X maná a una/s carta/s del fondo del mazo...

No sé, es una auténtica pena
Theotar caerá en una o dos semanas con el siguiente parche.

Por cierto, algún día se deberá empezar hablar de Renathal...

Cuando toca el miniset?
Mediados de octubre el miniset. Todavía queda.
La starfish para que le suben el coste? XD

Edwin ni cotizaba.

El resto no lo veo que se produzca un cambio bestia de meta.

El deck de reliquias parece que va a pegar fuerte estas semanas, con la mejora del school teacher un peque buff
Desencantadas starfish y edwin por ahora.
SrX escribió:La starfish para que le suben el coste? XD


Yo sinceramente no lo entiendo. Es cierto que se lleva mucho en casi todos los mazos pero no me parece una carta rota

Buenos 12k de polvo me he sacado manteniendo los héroes en dorado, Kael'thas en dorado, y los dos Starfish y localización del mago en dorado [carcajad]
Me acabo de dar cuenta, no han tocado a Theothar. Está claro que no lo ven necesario...
Primera partida que juego hoy y he perdido por Theotar :)
Yo tengo claro que ni ellos mismos saben lo que hacen y que han hecho los minimos cambios con la idea de "a ver si esto arregla algo y si no seguimos con los que teniamos planeados"

Me parece poco arriesgado como dije antes el tocar 4 cosas que es que se veian desde el dia 1 que estaban mal, por ejemplo, es estupido que un poder de heroe cueste 2 y te de 1 mana entero porque lo unico que estas haciendo es que en verdad cueste 1 el poder y encima da la ventaja que da y a coste 5 el heroe encima por si no era ya poco exagerado lo demas que te da.

Lo de Edwin mas de lo mismo, 0 sentido bajarlo a 3 cuando ya se veia que iba a ser un problema y ponerlo ahora a 4 de nuevo no se puede vender como "un acierto el cambio".

Y luego los buffos mas de lo mismo siendo absurdos, si sabes que el paladin no lo juega ni dios y que tiene un winrate por debajo del 50% que sentido tiene modificar 1 punto de vida a una carta y decir "sabemos que con esto no va a cambiar nada pero a lo mejor si", coño arriesga algo mas y no como hiciste en el otro parche que metiste 3 modificaciones para ver si alguien jugaba el paladin de minions de plata cuando el problema real que tiene es que para cuando quieres montar una mesa a partir de turno 6 ya te han matado el 90% de los mazos.
A modo de encuesta general: Si Guff no tuviera la habilidad de llevar el maná máximo a 20, ¿Qué habilidad le habrían puesto considerando que debe tener un impacto en el juego a largo plazo?
@Biologist a mí la habilidad me parece correcta, lo que no es normal es que un héroe que va de rampear, subir tanto sus cristales de maná y que es tan poderoso ya que permite jugadas gordisimas cueste solamente 5 de maná, coño, que cuesta lo mismo que nutrir. Que es el héroe más barato.
@Biologist 15 como mucho pero creo que ni eso. Lo más cheto que hubo en cuanto a romper las normas de Hearthstone fue Valdris aumentando el límite de la mano a 12 cartas. Y hemos pasado de eso a 20 de maná.

Todas las cartas del juego de coste 10 están equilibradas para que no se pueda jugar otra carta adicional a la vez salvo casos muy excepcionales. Con Guff esa limitación no existe ni existirá nunca ahora (en Wild), así que cada carta de coste 10 medio fuerte pasará a estar rota.
Los bufos bastante inentendibles o con muy poco impacto a no ser que sepan algo que no sabemos que los hagan factibles en el miniset. Lo de la excusa de la carta de pala suena a cachondeo. "Sabemos que el pala está en la mierda y con este cambio seguirá en la mierda". Bastante creepy.

El guerrero sigue abajo, el pala sigue abajo... Podían haber aprovechado apretando un poco todo. No solo nerfeando lo que todos sabíamos, sino bufando de igual forma aquellos héroes injugables.

Muy de acuerdo en lo que comentáis relativo a Guff. Le hubiera subido su coste y le hubiera subido el maná de su poder de héroe. Y si no me quieres subir ambos, súbeme uno de los dos. ¡Da igual!

Lo del silencio, aún nadie imaginando que le iba a tocar un nerf, considero que ahora tiene un coste más justo para lo que representa la carta con tantísimo objetivo siendo carne de silencio.

A Kael'thas se lo han cargado totalmente. De ser hiper jugable, a enterrarla varios metros bajo tierra. No digo que los druidas dejen de usarla por su efecto sigue siendo devastador con Brann y Sire, pero para el resto de clases está claro que se la han cargado de raíz. Por ello siempre he dicho que un nerfeo está bien hecho si la carta que nerfean no la eliminan del mapa, ya que eso denota, para mí, un mal nerfeo. Quizás el problema no era tanto Kael como sí Brann, pero eso es mi idea.

Lo de Edwin poco que comentar. Estaba clarísimo la cagada que hicieron bufándola y siempre es bueno rectificar.

Lo más cheto que hubo en cuanto a romper las normas de Hearthstone fue Valdris aumentando el límite de la mano a 12 cartas.

¿Hubo una carta que hacía eso? [carcajad]

Saludos.
@Personajepr Una de mis cartas favoritas, de hecho. Y por desgracia poco jugable por lo cara que era

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... -felgorge/

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Joder, ¡qué guapo! Sería poco jugable pero molar un huevo claramente sí. :)
Senegio escribió:
SrX escribió:La starfish para que le suben el coste? XD


Yo sinceramente no lo entiendo. Es cierto que se lleva mucho en casi todos los mazos pero no me parece una carta rota

Buenos 12k de polvo me he sacado manteniendo los héroes en dorado, Kael'thas en dorado, y los dos Starfish y localización del mago en dorado [carcajad]


Y el bug visual del signo de admiración sigue igual no?
Sigue igual. Debe de ser muy complicado arreglarlo. [facepalm]
@SrX Sí, y el de la experiencia de las misiones. A ver si te crees que Blizzard es una empresa seria [qmparto] [qmparto]

Bueno, 8 partidas jugadas de momento, 4 contra mago, 4 derrotas en total de las 8, 3 por Theotar y 1 por Mutanus

Qué bien
Instalo, rompo los nerfes, desinstalo.

Vaya mierda de cambios. Este era el parche con un monton de nerfs y buffs? Pero que cojones se están riendo de la gente o que pasa?
Gracias a los nerfs el juego está salvado

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@Senegio da gracias que no te han robado la recompensa de la misión con Theotar [hallow]

@GaldorAnárion el parche no está mal, si hubiesen tocado a Theotar estarían bien. Aún así desde el principio dijeron que no iba a ser un parche gordo como el anterior, si no que sería más pequeño y centrado en nerfs, nada o poco de buffs
@Holandes_Errante Porque tengo big brain y contra mazos de estos que sé que tienen Theotar y Mutanus y los guardan, siempre juego el final de la misión en el momento en que tengo Finley

https://hsreplay.net/replay/QxgFBtgQ9m4ZvvC6QJBVKe

Pero no he podido jugar yo mi Mutanus ni Theotar porque hacerlo me suponía comerme mucho daño y no limpiar la mesa que tenía en el turno antes de morir
Un buen sustituto para quitar kael'thas del mazo reliquias?
@SrX Es pronto para estar seguros pero:

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Senegio escribió:@SrX Es pronto para estar seguros pero:

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He quitado a Kael y he puesto el 2undo sigil [beer]
Senegio escribió:Gracias a los nerfs el juego está salvado

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"Un brindis por los que intentaron nerfearme y fracasaron... "

¿Cómo va el meta allá en las alturas? Yo sigo en mi zona de confort (diamante).
@Biologist Yo este mes como puedes observar apenas he jugado así que no sé. Pero yo sigo viendo muchísimos magos y druidas como los de antes, y el resto mazos aggro como token druid y el brujo.

No veo que haya cambiado nada de nada. El nerf a Guff afecta más a Wild porque es un modo de juego más rápido que a estándar, y en los dos casos se seguirá jugando hasta el fin de los tiempos porque aunque valiera 10 de maná seguiría estando fuerte
Senegio escribió:@Holandes_Errante Porque tengo big brain y contra mazos de estos que sé que tienen Theotar y Mutanus y los guardan, siempre juego el final de la misión en el momento en que tengo Finley

https://hsreplay.net/replay/QxgFBtgQ9m4ZvvC6QJBVKe

Pero no he podido jugar yo mi Mutanus ni Theotar porque hacerlo me suponía comerme mucho daño y no limpiar la mesa que tenía en el turno antes de morir


Siempre pueden también robarte con Theotar un Robo de Identidad y de ahí la la xyrella misión o el propio fragmento [hallow]

Algún día habrá algún mazo medio jugable de guerrero con remoria? Quiero craftearmela pero creo que no se juega nada
@Holandes_Errante Preferiría que esa carta no viera la luz en un mazo competitivo, me parece que sería bastante tóxica un arma de fácil 15 de daño que es sencillo que embista dos veces y vaya a cabeza otra, y lo mismo le quede durabilidad para el siguiente turno volver a atacar y luego embestir.
Es ya una tomadura de pelo que no se molesten lo más mínimo en corregir bugs y errores de imagen.
Lo del dorso de principio de temporada sigue exactamente igual 10 días después. ¿A qué esperan?

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Lo del signo de exclamación en la sección de misiones sigue igual y ya no digamos el bug visual de la experiencia.
Igualmente hago mención a determinadas cartas que una vez jugadas quedan con las letras "TEMP" en su arte...

En fin, que ya cansa que saquen parches de por medio y no hagan lo mínimo que es corregir este tipo de cosas que lo único que denotan es dejadez y muy poco mimo.

Realmente las cosas veo que no están nada distintas a como estaba antes. Muy poca atención al juego y lo único que lo diferencia para mejor son los retoques a las cartas cada poco tiempo, cosa que antes era impensable. Le quitas eso y parece que el mismísimo Ben Brode sigue al mando de la nave. [facepalm]

Saludos.
@Personajepr Y esos bugs que comentas no son importantes para la estabilidad del juego, pero es que sigue el bug de que Reno el Relicólogo y una o dos cartas más con efecto especial al activar el grito de batalla congela el juego paa los dos jugadores y crashea. Y eso sí que tenían que haberlo arreglado con prioridad.
@Senegio Bufff, pues eso sí que es bastante grave. :O
Hoy por primera vez desde el rework al sistema de misiones, pase de batalla y demás de hace ¿3? años, he perdido una misión diaria [sonrisa]

Ayer tenía las 3 y aunque jugué la verdad es que como ya me meto con el piloto automático no me fijé en los requisitos, así que no completé ninguna.

Adiós racha, ha durado XD

Soy un auténtico desgraciado con Theotar

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