GaldorAnárion escribió:@Goncatin Es que a mi modo de ver las partidas de hearthstone pueden ser:
- Tienes muy buena curva y el rival mala, para el turno 3, 4, 5 ya sabes que esto lo ganas segurísimo si es que no has ganado ya. Lo disfrutas, ganas y a otra.
- Al revés, te jode, pierdas y a otra.
- Pierdes ante decks aggro que para cuando puedes hacer algo ya no tienes nada que hacer. Pierdes, te cagas en su puta madre, a otra.
- Pierdes o ganas por el RNG, si pierdes te cagas en el RNG, si ganas te partes el culo.
- Partida igualada, de estas que disfrutas y son para agregar al otro y decirle ggwp, son muy muy raras y si pierdes no te jode mucho.
- Partidas en las que pierdes porque juegas decks con cartas clave, te juegan Theothar, te la quitan y te dan ganas de romper la mesa.
Y de estas últimas me he comido muchas en los últimos días, con warrior enrage las que he ganado ha sido por tener cierta mesa y buffar los bichos con el arma, jamás he ganado por el arma legendaria o por Olgra, se tienen que alinear las estrellas para que se de el caso en el que se buffan, y las pocas veces que he buffado el arma me la han quitado.
Dejé de jugar warrior y me puse con DH reliquias y es bastante divertido pero hay encuentros contra los que no tienes nada que hacer y las pocas veces que he tenido a Denathrius en mano desde el principio me lo han quitado al menos la mitad de las veces. Y Denathrius es una carta de la que también me he quejado bastante aunque ya no se ve tanto como las primeras 2 semanas que era una locura con el druida.
Me puse a jugar Rogue que me gusta y mi winrate ha sido malo, me han robado varias veces cartas clave que sin ellas no puedo hacer nada y me jode. Puedo perder porque juego contra un deck aggro, puedo perder por tempo, puedo perder contra mago o priest porque de poco me sirve plantar bichos gigantes si me los congelan o destruyen, un deck con taunts me jode también, me pueden romper el arma aunque ni dios lleva la serpiente, puedo jugar contra druida y tenerlo bien jodido, pero hostia que me quiten la carta y me den una puta mierda es que me mata la vida.