[HO] Hearthstone

Senegio escribió:Que mi primera partida desde el mini set sea en estándar con paladín control con el carcelero y, por supuesto, mi rival sea un sacerdote misión es 10/10

EDIT: He perdido, evidentemente. Removal en zonal tras removal en zonal, y taunt tras taunt. En estándar, por suerte, ese mazo no se jugará porque va a haber formas de countearlo. Pero para una sucia partida que juego para completar una misión...

EDIT: 2/2 derrotas, la segunda contra el pícaro RNG, que se ha guardado el héroe hasta que he tirado el Carcelero :)

Que me alegro, oye, que esta carta no vaya a tener casi relevancia en estándar con la de counters que tiene

3/3 derrotas, counter directo del mazo del paladín

Imagen

Y a vosotros cómo os va el día

Con un hunter bestias imbuir ni tan mal, el curse imp con algunas cartas del mini set parece interesante también.

El relic con carcelero partidas divertidas, llegas apurado al turno 10 y dale Joan.

Por cierto dorso secreto para sacar:

https://www.hearthstonetopdecks.com/hea ... ent-guide/
Bufff, no tenía ni idea de esos dorsos. Mirando por encima, veo que son un auténtico coñazo. Una locura más bien. [carcajad]
¿Algunos de vosotros los tenéis todos? Porque vamos, lo dicho, veo que esto lleva muchísimas horas aún con guía. Es que hay dorsos que requieren de varios desafíos, por si uno solo no fuera suficiente, pero no. [+risas]
Lo dicho, ¡de locos! En el último de ahora dicen que es el más fácil pero en Español no funciona y al cambiar el idioma al inglés, luego no te deja volver al español, cosa que sí dice que se puede en la guía, pero no, según battlenet, a la hora de cambiar a español me dice que no se puede con el juego abierto, así que... :-?
Aún así no parece difícil en inglés. Lo intentaré a ver.

De los otros dorsos, solo viendo lo que piden hacer, me ocuparía varios días completarlos todos sino me quedo hasta corto. "Locura" es la palabra. Que si laberintos kilométricos, que si hacer cálculos con calculadora... [qmparto]

Saludos.

Edito: Ya tengo el dorso. Bastante facilito. Solo tienes que apuntar en un papel las posiciones que están confirmadas y las posiciones que crees que son correctas. El resto es buscar pistas sobre aquellas que no están claras para encontrar su pareja correcta.
Te dan 10 oportunidades/pasos así que es sencillo. Lo completé en el 6º paso.

Imagen

Los otros dorsos, como dije arriba, me parecen una locura total, por lo que lo dejaré en stand-by.
No me veo con fuerzas para ponerme. [carcajad]
Senegio escribió:@Holandes_Errante En Wild, porque Mal'Ganis y Bolf hacen inmune al héroe, así que si haces inmunes a los esbirros eres inmune infinitamente, lo que genera partidas que son imposibles de ganar y de perder

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... urce=share

Aunque el inmune sea un aura permanente, silenciando a Bolf o Malganis, deberían perder su habilidad principal ¿No?
@Biologist Sí, pero no se suelen llevar silencios ya así que o te queda algún removal condicional que no sea de seleccionar un bicho o no hay nada que hacer. A ver si hoy le doy a Wild para ver cómo anda la cosa
Personajepr escribió:Bufff, no tenía ni idea de esos dorsos. Mirando por encima, veo que son un auténtico coñazo. Una locura más bien. [carcajad]
¿Algunos de vosotros los tenéis todos? Porque vamos, lo dicho, veo que esto lleva muchísimas horas aún con guía. Es que hay dorsos que requieren de varios desafíos, por si uno solo no fuera suficiente, pero no. [+risas]
Lo dicho, ¡de locos! En el último de ahora dicen que es el más fácil pero en Español no funciona y al cambiar el idioma al inglés, luego no te deja volver al español, cosa que sí dice que se puede en la guía, pero no, según battlenet, a la hora de cambiar a español me dice que no se puede con el juego abierto, así que... :-?
Aún así no parece difícil en inglés. Lo intentaré a ver.

De los otros dorsos, solo viendo lo que piden hacer, me ocuparía varios días completarlos todos sino me quedo hasta corto. "Locura" es la palabra. Que si laberintos kilométricos, que si hacer cálculos con calculadora... [qmparto]

Saludos.

Edito: Ya tengo el dorso. Bastante facilito. Solo tienes que apuntar en un papel las posiciones que están confirmadas y las posiciones que crees que son correctas. El resto es buscar pistas sobre aquellas que no están claras para encontrar su pareja correcta.
Te dan 10 oportunidades/pasos así que es sencillo. Lo completé en el 6º paso.

Imagen

Los otros dorsos, como dije arriba, me parecen una locura total, por lo que lo dejaré en stand-by.
No me veo con fuerzas para ponerme. [carcajad]

Yo de 6 o 7 no saco mas, llega un punto que no tengo claro cuales son las ok XD
Senegio escribió:A ver si el miniset me recupera las ganas de jugar al juego porque:

Imagen

Cada vez menos.

@Barrakux Cuando veas que la mecha ha finalizado pero no cambia el turno sal del juego (Alt+F4 o dándole a salir pero no a conceder) y te vuelves a meter. Te reconectará con el problema arreglado. No pasa mucho pero cuando pasa molesta perder así

Gracias, me lo apunto!, La verdad es que si que molesta, tenia la partida "encaminada", pense que se le habia caido al rival y de repente me encuentro a 0 [carcajad] [carcajad]
Me acabo de enterar de que existe un bug con las cartas de "Elige una". Si consigues la carta vía Theotar o robos como sacerdote y la juegas te echa del juego.
@Holandes_Errante También se supone que hubo un bug de la carta que te hace robar 1 más durante toda la partida, y si la jugabas siendo un héroe el rival robaba 2. Pero yo he probado antes y ya parece que está arreglado.

Y otro bug, que desconozco si está arreglado, y es que si con Theotar tratas de intercambiar un héroe... no hace nada. Y eso lo vi en directo

640 de leyenda en Wild con este mazo Razakus sombras

Imagen

AAEBAa0GKB76DsMWg7sC2LsC0cEC38QCoM4C8M8C6NACkNMC8uwCl4cD5ogD65sD/KMDyL4D184D+9ED4t4D+98D+OMDm+sDpu8Du/cD0PkDrYoEwZ8E8J8E5bAEx7IEpLYEqLYEmNQEuNkEuNwExeQEl+8Ev/AEhoMFAAA=

En estándar todavía no doy con la tecla en el nuevo miniset, todo me parece muy meme. En Wild he estado probando varios mazos, como el druida mill, Meca'thun y demás pero nada, pierdo más que gano jaja. El que sigue siendo bueno es el chamán par y el mago secretos no tiene mala pinta, el 4/4 que hace 2 de daño en zonal al final de cada turno si tienes un secreto jugado... da asquete
Lo de Theotar le pasó a Kibler con Xyrella.

Ese que da dos de daño de mago me lo jugaron ayer y cogí hasta nervios.
Me he hecho con los miniset, aunque me siguen faltando muchas cartas. [snif]
Por lo menos he conseguido 1450 polvos. Estoy a nada de desencantar una nueva legendaria. Ya veré.
Esto realmente se hace muy lento. Y eso que nada más tener 100 de oro abro un sobre, pero es de locos estar 4 años sin jugar y eso que estoy centrado en estándar que sino...

Voy a mirar ese sacerdote salvaje que has puesto.
Del Chamán salvaje par me quedaban muy poquitas cartas.
@Personajepr Ese sacerdote vale 30k [qmparto] [qmparto] [qmparto], está un poco fuera de tu órbita.

En general control en Wild es caro. Lo bueno es que una vez tienes el mazo cambia poco al cabo de los años.

Ahora que los otros minisets se pueden comprar lo mismo te merece más la pena ahorrar 2000 oros y comprarlos. Cuando pasas del nivel 100 de taberna el oro cae rápido.

De todas formas, como siempre, se pueden ver decks aquí: https://hearthstone-decks.net/wild-deck/
De locos como está el meta. Malos tiempos para el DH, aunque desde que he vuelto, siempre ha estado en el pozo, pero bueno.

- Con el famoso mago secretos es casi imposible a no ser que tengas la salida soñada y aún así tienes que contar con que no tenga los 6/6, el bichito de 2 de área y que los secretos no le cuadren (pido poco [carcajad]).
- Con cazador es casi imposible. El oso para tremendamente al DH y como tenga una curva medio buena con las semillas y demás, no hay nada que hacer.
- Con paladín es insta-concede. No solo por la imposibilidad total del DH a hacer frente a los escudos divinos, sino porque sabes que si en turno 10 no te lo has cargado, significa perder sí o sí. Te tiran el Carcelero y adiós. El DH sin limpieza de mesa y con 30 de vida, en dos turnos estás más que muerto. Y si contamos a Cariel, aún teniendo mesa ya sabes que necesitas dos turnos para pegarle lo que corresponde.
- Chamán, otro enfrentamiento diría que desfavorable por los malditos loros y sobre todo por el combinación de ubicación + el 5/4 con embestir de coste 10. Si logran combinar a tempo es casi partida. Diría que es desfavorable el chamán en todas sus versiones.

- Los únicos enfrentamientos buenos son druida ramp que se ve ya muy poquito. Frente a la versión aggro considero que el DH tiene algo de ventaja, pero frente a la versión mill ahí ya es bastante más complicado si te tiran los dos hechizos de robo, por no decir casi imposible. Una clase cuyo buen funcionamiento se basa en los robos y sus descuentos, si te dan, para colmo, más robo y sin descontar, estás muerto. Comenzarás a quemar cartas a lo loco. Encima hay una versión que incluso lleva esbirros que te provocan a su vez más robo. [carcajad] Coin + concede y a otra cosa.
- Frente a otros DH. Aquí diría que la cosa está al 50% y depende de quien robe mejor.
- Pícaro. Según la versión. Si se trata de la versión de robo, depende de a quien robe y qué coloso logre conseguir. Si es la versión de las bombitas/últimos alientos, la cosa se queda bastante peor.
- Brujo, diría que 50% y siempre que no robe bien, aunque veo que eso es mucho pedir. Casi todos tienen la curva perfecta.
- Guerrero me he enfrentado a muy pocos (casi ni hay) y el enfrentamiento es positivo a mi favor. Las clases lentas suelen ser favorables.
- Y la clase que queda es sacerdote. Generalmente es claramente favorable. Eso sí, siempre que con sus robos no fastidie tantísimo y le salga todo de cara, pero en condiciones normales llega un momento que no puede limpiar alguna mesa y ahí es cuando queda expuesto.

Así que en el mejor de los casos puedes hacer un 51% siendo generoso teniendo en cuenta que justo los mazos de moda son los counters del DH. [nop]

Con el ritmo que llevo quizás dentro de dos meses pueda hacerme un cazador bestias y dar un giro de 180º. [qmparto]

En cuanto al nivel, voy por el 138. Normalmente logro abrir un sobre al día.

Saludos.
El mazo de druida de Habugabu está interesante:

Imagen

AAECAZICCImLBKWtBOnQBJjUBLjZBO/eBJfvBKTvBBD36AOsgASvgASwgASljQSJnwSunwTanwTPrATwvwSuwATW3gTB3wTg7QSE7wTaoQUA
¿Han tocado el tema "posibilidad de legendaria"? Es decir, toda la vida han sido 20 sobres, una legendaria, pero la pregunta es: Entiendo que es una probabilidad oficial (siempre ha sido así), pero al ser una probabilidad como comento, ¿te pueden tocar dos legendarias con suerte en esos 20 sobres? Es que supongo que será por mi grandísima mala suerte habitual pero he ido contabilizando sobres y es un poco de risa lo que me ha pasado.
La primera legendaria me tocó exactamente en el sobre 20 y... ¿a qué no sabéis en qué sobre me ha tocado la segunda? Pues sí, en el sobre 20 de nuevo. Por supuesto, ninguna legendaria más en 40 sobres (únicamente las dos oficiales).

Está claro que respeto la media y no puedo pedir más, pero joder, ¿justo las dos legendarias en los sobres 20 y 40? ¿Y de 40 sobres ni una mísera legendaria más? ¿Tan duros se han puesto con la norma? Yo recuerdo hace años tocarme 2 legendarias en un sobre en varias ocasiones y muchas veces no era necesario abrir más de 20 sobres para que te tocarán dos legendarias. Bueno, que quizás esto lo han cambiado y han endurecido la norma al no repetirse cartas. Supongo que será eso. Ahora se requieren menos sobres para coleccionar una expansión pero por contra la probabilidad de legendaria ha subido bastante en cuanto a la probabilidad que había antes. Supongo que será eso. No te van a dar una cosa manteniendo la otra.

Saludos.
@Personajepr No, sigue como siempre. Te aseguran una legendaria cada 40 sobres, nada más. Lo que pasa es que la media es que te salga una cada 20 sobres, pero no significa que sí o sí haya que esperar 20 sobres a que te salga, lo mismo te salen 2 legendarias en 2 sobres seguidos y luego tienes que esperar 30 a la siguiente.

Mis estadísticas de esta expansión son estas:

Imagen

La barra azul es la media (20 en legendarias, 5 en épicas). La de épicas la cumplo, la de legendarias estoy un poco por debajo (mejor para mí) de lo normal, pero eso no ha evitado tener que abrir 39 sobres para una legendaria (la 3ª) mientras que para la 4ª tuve que abrir 1 más.

Pero no hay nada forzado más allá de que si en 39 sobres no te ha salido legendaria en el 40 te salga 100%, igual que en el 10 con épicas.
Ok. ¿Eso del Pack Tracker es un programa? Joder, ¿hay un programa que te contabiliza los sobres que abres? [flipa]
@Senegio Ok, perfecto, lo instalaré ya mismo. [oki]

Me he levantado temprano y he llegado a leyenda en clásico. Por los viejos tiempos. Me ha servido para coger aire. [carcajad]

Imagen

Ayer me dispongo a comenzar a subir en estándar y la primera un cazador. La segunda otro cazador y la tercera otro cazador.
Ese Porcentaje no es ni medio normal. ¿Para cuando el nerfeo? [facepalm]
No puede ser que una clase sea tan esperpénticamente dominante:

Imagen

En lugar de tirar el PC por la ventana, terapia "classic mode" y una cosa ha llevado a la otra y...

Por cierto, no sé, pero me ha parecido encontrarme bots (¡como lo oís!). Es algo que se nota. Algunos usuarios jugando de forma muy "robótica", no sé. Incluso teniendo yo letal en mesa, no concedían. No sé, seguramente sea paranoia mía pero me dio la impresión.
El 41% de enfrentamientos frente a zoo (supongo que la peña quiere subir rápido y sin complicaciones) como auténticos posesos. Yo haciendo la contra con mi querida Handlock. [inlove]
14% druidas, 14% guerreros y el resto las otras clases (31%).

Hoy por la tarde tocará seguir con la jungla del hunterstone. [tomaaa]

Saludos. [ok]
Los nerfeos vienen esta semana seguro. Al menos el anuncio ya que creo que el finde que viene hay competición.
Al fin las 500 de picaro, que lo tenía abandonado al pobre.
El siguiente que tengo cerca de las 500 sería mago pero no me gustan las mecánicas actuales de la clase.

Qué tal está wild ahora? qué tipo de partidas predominan?
De estándar ya me empiezo a hartar del 99% de mazos con 40 de vida y cartas.
@exitfor Wild está muy bien salvo que te encuentres con esto:

https://hsreplay.net/replay/CxPr3U6eYz8ciW8SzCTXff

Pero entiendo que la gente se debe divertir mucho jugando ese mazo [borracho]
Algún mazo barato en Standard? O Wild....estoy rayando el druid Aggro porque todo dios tiene el hunter chetadisimo.
@Matt_hew18 Desde Renathal ya no hay muchos mazos baratos en el juego

¿6k de polvo es barato?

https://hearthstone-decks.net/fel-demon ... orioradke/

Aggro DH:

https://hsreplay.net/decks/SFQFQiNwgnIf ... b=overview

También hay un druida aggro de 2k:

https://hearthstone-decks.net/aggro-dru ... core-29-9/

Y el brujo zoo 6k:

https://hearthstone-decks.net/imp-warlo ... -bruto_vg/

Lamentablemente Hearthstone es muy caro ahora. Y en Wild tienes Mago secretos (5k)

https://hearthstone-decks.net/secret-ma ... oszinchen/

También un cazador bestias pero no me fío mucho:

https://hearthstone-decks.net/beast-hun ... raw_matt_/
Pues pala 500 victorias al fin, los siguientes Chaman y Brujo. Creo que se nota que clase me gusta mas.

Imagen
@Senegio No es barato 6k [+risas] [+risas] , se que para muchos de vosotros si, pero como estoy en modo free to play...y encima el único pago que hice hace meses, el miniset actual no me sirve nada porque no veo mazos relativamente baratos, me veo sin mucho polvo con el que gastar nada.

Puff estoy en un momento critico del juego, o meten nerf y mueven algo, o me veo dejándolo aunque me pese a la larga.

Gracias por la ayuda, a ver que puedo sacar.

@Holandes_Errante Asco de Priest [poraki]
Soy un maldito desgraciado. En serio. No puede ser que me toque una legendaria abriendo 3 sobres de las misiones y me toque esta que no la he visto en la vida. POR FAVOR!!! Blizzard quiere que abandone el juego. Estoy seguro. [facepalm]

Imagen

Vaya bajón madre mía. Esperando la vida para que me toque una legendaria y me toca eso. Me hubiese conformado con cualquier otra. Si es que sólo me tocan legendarias que no se usan nada de nada. La anterior legendaria que me salió fue Lady Naz'jar de mago y la anterior Halkias de Pícaro. Jajajajaja. [tomaaa]

En fin. Esto es para llorar.
@Personajepr Al inicio de la expansión en la que salió esa legendaria se jugaba en druida, no estaba mal.

Pero sí, es una mierda ahora, la puedes desencantar sin miramientos. La del mago es algo mejor pero apenas se ha jugado estos meses, no es tan relevante como para gastar un hueco en el mazo, así que otra que hacer polvo.

Me he crafteado el mazo del cazador, que me he tenido que volver a hacer las cartas de las semillas esas que nerfearon.

No debo entender el mazo o me ha tocado malos enfrentamientos pero no gano tanto como debería
Pues voy a tener que mirar eso. Pensar en desencantar las legendarias que no se usen absolutamente nada porque sino...

Mirando por ahí he visto que tengo al mítico C'thun en dorado (incluso a N'Zoth lo tengo doradito, aunque supongo que se usará en salvaje).

Imagen

Recuerdo que me la hice hace tiempos inmemoriales porque realmente molaba muchísimo tenerla dorada en aquella época. Veo que la normal no se puede empolvar pero la dorada sí. Buffff, no sé. Duele desencantarla. [snif]

Al cazador no me lo nombres que le tengo cada vez más rabia. En serio, pensaba algún día hacérmelo (al ritmo que voy quizás en 1 año. XD), pero le estoy cogiendo tanta manía que me da que se va a quedar ahí.

Saludos.
@Personajepr A C'thun lo puedes desencantar, aunque da pena. A N'Zoth no deberías porque se juega y nunca se sabe si jugarás Wild.

Ese Alamuerte también es desencantable porque se juega poquísimo en mazos Big (Rogue, principalmente) pero por suerte nunca ha sido viable así que es un meme que cuando sale bien (¿10%?) pones una mesa enorme de dragones en turnos bajos
@Senegio ¿Y qué me dices de estas? La verdad es que tengo muchísimas legendarias doradas.
Supongo que Cho y Nozdormu es tontería tenerlas doradas. La primera se usó quizás en algún mazo troll hace muchos años y el dragón no se ha usado en la vida (carta de relleno totalmente). ¿De las otras qué tal?
Quitando a Gormok que sí que vio algo de juego en mazos aggros de la época y algo Rhonin combinándolo con Antonidas para obtener bolas de fuego, el resto poquita cosa. ¿Algo se usa en salvaje actualmente?

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Saludos.
@Personajepr Las puedes desencantar todas menos la galería de clonación.

Pero haciendo eso vas a tener mucho polvo... ¿seguro que no quieres unirte a Wild? Que ya puedes plantearte mazos interesantes como el Razakus sombras que pasé el otro día, de los mazos más divertidos (y mejores) que ha habido estos últimos años [risita]

El mayor problema para un F2P es estándar, y la mayor bendición es Wild. Si desencantando cartas te consigues hacer Razakus y, por qué no, Renolock en Wild, puedes tirarte toda la vida jugando apenas gastando polvo cada expansión.

De todas formas si usas el Decktracker de HSReplay puedes hacer tu colección de cartas pública y te digo cuáles desencantaría yo:

https://hsreplay.net/collection/mine/

(arriba a la izquierda)
@Senegio, mirando las legendarias que tengo doradas he hecho una lista. La verdad que desencantar las normales no lo veo. Por 400 de polvo es una miseria. Para esa cantidad irrisoria de polvo me las quedo. [ok]

Con las doradas la cosa cambia, ya que te dan posibilidad de cambiar una inútil por otra útil aún perdiendo la animación. He quitado las esenciales que no se pueden desencantar (que son las que te da Blizzard o las que se consiguen por logros o acciones) aunque veo que sale "Gelbin Mekkatorque" (esa no entra). El resto sí que se puede desencantar:

Imagen
Imagen
Imagen

Ya me dices qué opinas. [oki]

Saludos.
@Personajepr Tienes buenas legendarias, la verdad. Yo aun así no me privaba de desencantar legendarias normales, pero como digo no lo haría (ni normales ni doradas) para craftearme mazos en estándar que un parche después y como mucho una expansión después quedan inútiles completamente, como ya se ha visto este año continuamente (guerrero control, mago naga...)

De las que tienes me quitaba:

- Cho
- Ardemechón
- Gormok
- Elise
- Hallazeal
- Albos
- Vol'jin
- Wrathion
- Vek'lor
- Gahz'rilla
- Yertafauce
- Chromaggus
- Rhonin
- Nefarian
- Nozdormu
- C'thun (aunque me da pena, pero nunca ha sido viable y con el paso de los años tampoco, fue mi carta favorita del juego y lo que me enganchó de verdad a él, qué tiempos cuando no copiaba mazos de gente buena sino que me hacía los míos y terminaban siendo todos control C'thun aunque perdiera jaja)

Le metías dinerito, ¿eh? Muchas doradas tienes. Eso te daría 25600 polvos
Gracias, Senegio.
Sí, ese es el tema, que nunca he desencantado una carta para quedarme sin ella.

Los mazos con C'thun eran espectaculares.

Respecto a Wrathion, Yertafauce y Nefarian, pensaba que podían tener algo de uso a día de hoy en mazos de dragones, pero supongo que en estos años han salido dragones mucho mejores que han dejado a estas cartas totalmente desfasadas.

Sí le metía dinero. Incluso me canjeaba las doradas más molonas que no me salían en sobres. De ahí C'thun (que me la canjeé el primer día), el Dr. Bum (una de las cartas más odiadas en la historia de HS), Justicar que se usaba en todos los mazos y su dorada era bastante bonita, Alexstrasza, una de las animaciones más espectaculares de aquel entonces, Sylvanas, ¡como no!... Otras, por supuesto, me salieron en sobres.

Thalnos, a modo de curiosidad, como antes podían salirte cartas repetidas sin control alguno, llegó a salirme 8 veces.
La primera legendaria común que me salió de todo el juego fue Harrison Jones y la primera dorada el amigo Cho.

Saludos.
Este mes me está dando por subir con sacerdote ladrón, me gustan las partidas largas y tediosas, desesperando al rival. El primer día na de na, comiendome los mocos con tanto cazador. Desde hace dos días el meta ha virado a paladines y magos, y ahí he despegado, 19-11 en dos días. Acabo de llegar a diamante 5, por ahí dejo el mazo, por si alguien se atreve. Es súper barato, solo tiene 10 épicas y 10 legendarias.
### mangante
# Clase: Sacerdote
# Formato: Estándar
# Año de la Hidra
#
# 1x (0) Rezo desesperado
# 2x (1) ¡La Luz! ¡Quema!
# 2x (1) Conjuradora psíquica
# 1x (1) Fragmento de los naaru
# 2x (1) Ofrenda de los naaru
# 1x (2) Caravana de veritas
# 2x (2) Misterioso visitante
# 2x (3) Amuleto de eternidad
# 1x (3) Brann Barbabronce
# 2x (3) Catedral de la Expiación
# 1x (3) Cosechador de envidia
# 1x (3) Múrloc Holmes
# 1x (3) Príncipe Renathal
# 2x (3) Robo de identidad
# 2x (4) Draco abisal fauceluz
# 2x (4) Palabra de Sombras: ruina
# 2x (4) Profe de pezcuela
# 2x (4) Psíquico incriminador
# 1x (4) Theotar el Duque Loco
# 1x (4) Xyrella
# 2x (5) Limpiar la escena
# 1x (6) Elemental de lluvia de Luz
# 1x (6) Mi'da la Luz pura
# 1x (7) Behemoth de Aguasnegras
# 1x (7) Mutanus el Devorador
# 1x (8) Murozond el Infinito
# 2x (8) Remolino
#
AAECAafDAw6Z6wOa6wOc6wPU7QOm7wOH9wPWrASotgSY1AS42QTF5ASX7wS/8ASIpAUNjIEEvp8E8J8EiqME1KwEobYElrcE8tsE+dsEuNwEutwE/u4EhoMFAA==
#
# Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.
@ozi Yo creo que vi a Kibler jugar a eso antes de ayer y casi me pego un tiro viendo un mirror infinito que al final quité cerca del límite de turnos
El mazo de paladín con los reclutas está muy bien. Si no tienes una mano pésima te hartas de ir llenando mesa, muy pocos mazos pueden lidiar con tantos esbirros. La nueva que ordena el mazo es realmente brutal.

Por otro lado me sorprende mucho la condesa, siempre.me.ha perecido una mala carta que tiene un coste muy alto y un requisito duro, además las invitaciones son al final otros 6 de manas y te puede salir churros...

Pero, por otro lado este mazo es quizás el que más partido le saca, entre que en turno 7 sueles poder jugarla a tempo ya que sueñes ir cómodo en mesa y que luego con el puente puedes meter tres legendarias y hacerlas más tochas aún me está diviertiendo mucho
@Senegio Es que el mazo es asqueroso hasta para el que lo juega. No tienes iniciativa, siempre a expensas de lo que robas y de lo que copias, intentando destruir el chiringuito del otro. Estoy esperando el próximo balance de cartas, a ver como se queda el meta, que llevo semanas esquivando el pensamiento de crear lo que falta para el mazo de hunter. No me gusta como está la cosa ahora mismo, pero bueno, hay épocas mejores y épocas peores.
@ozi A mí el meta me gusta, más o menos. Me parece bastante peor el de estándar, todo lleno de Denathrius y cazadores Big (que luego cuando lo juego yo pierdo todo, soy malísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]) pero el de Wild es top ahora mismo, una variedad que no se veía desde hace mucho.

En ambos juego sacerdote control, en estándar con la misión y en Wild depende, algunas partida Razakus clásico con la misión pero la mayoría es con Razakus sombras.

Así empezó el turno de mi rival:

Imagen

Así lo terminó

Imagen

Qué rabia me dan estas cosas
En los albores de la tempestad regreso a vosotros. Solo para comentar que menuda diferencia jugar en el ordenador al HS. Por h o por b llevo mas de un año jugando con el movil y entre los missclicks, que cambiaron lo de ampliar la mano, lo pequeño que se ve y demas factores perdia partidas sin conocimiento. A partir de ahora voy a poder jugar mas en el ordenador, y sobre todo las partidas "importantes".

PD: Le van a meter un nerfeo al cazador que no va a ser ni medio normal. Creo que el arma y la coleccionista de mascaras le subiran uno de mana. Y al oso haran que los oseznos tengan uno menos de vida.
@Menkure Yo si juego en el móvil mi % de victorias baja muchísimo. Sólo juego cuando me da igual el rango (estoy en un suelo) o cuando no tengo más remedio (estoy de vacaciones o fuera de casa).

En PC se juega mucho mejor, y si desbloqueas los fps es una locura, sobre todo en Battlegrounds

PD: Blizzard está ansiosa de dinero:

Imagen

Imagen

Yo sigo con mis 100 runas que no podré gastar en nada, y encima los cerdos ponen un pack de 700 para te sobren otras 200 más [borracho]
Menkure escribió:En los albores de la tempestad regreso a vosotros. Solo para comentar que menuda diferencia jugar en el ordenador al HS. Por h o por b llevo mas de un año jugando con el movil y entre los missclicks, que cambiaron lo de ampliar la mano, lo pequeño que se ve y demas factores perdia partidas sin conocimiento. A partir de ahora voy a poder jugar mas en el ordenador, y sobre todo las partidas "importantes".

PD: Le van a meter un nerfeo al cazador que no va a ser ni medio normal. Creo que el arma y la coleccionista de mascaras le subiran uno de mana. Y al oso haran que los oseznos tengan uno menos de vida.

Jugar en movil es una mierda. Pero puedes ampliar la mano tocando por donde el hexagono de abajo a la derecha. Hay que hacerlo cada turno y tapas el poder heroe y heroe (por que claro, no vayan a cambiar de sitio cosas de la interfaz para que sea jugable)...
Con el último parche que sacaron, el juego se crashea más de lo normal al hacer algo determinado. No siempre, pero sí a menudo. Por ejemplo, saco al carcelero y el juego se queda parado. No queda otra que reiniciar para retomar la partida. En otra ocasión saco a Sylvanas imbuida y de nuevo, el juego se queda parado y de nuevo a reiniciar. En fin, más Bugstone que nunca. No es normal tantos fallos. Lo mismo puedo estar un día entero yendo todo bien que al siguiente tener 2 bugs de la nada. [facepalm]

Saludos.
Pues por si alguno se anima, pongo un torneo que ha organizado un compi:

https://twitter.com/Drizzt_ngc/status/1 ... aPf8eQjVGA
Quise hacer caso a @Senegio y jugar un poco en wild para variar. Bronce 10, primeras 3 partidas, un sacerdote con xyrella, un druida creo que ramp, y un mago que en turno 3 ya se habia tirado 4 secretos, todos con renathal. ¿Alguna posibilidad de que las partidas duren menos de 25 min? [carcajad] [carcajad] Seguire probando [beer]
@Barrakux ¿Sacerdote Xyrella? ¿El héroe dices? Si no es misión será mill, sino un mazo meme cualquiera.

Druida ramp hay muchos, ¿me imagino que será el mill Jade?

Y mago Renathal secretos no lo he visto ninguna vez jaja. Supongo que sería Reno.

Hay muchísima variedad en Wild así que la duración de las partidas dependerá de qué juegas y de contra qué juegas. Yo creo que mi media es de 9 minutos y algo.

Pero te recomiendo mucho el modo, está en muy buen estado ahora mismo y hay de variedad como 5 veces la que hay en estándar y no exagero
Senegio escribió:@Barrakux ¿Sacerdote Xyrella? ¿El héroe dices? Si no es misión será mill, sino un mazo meme cualquiera.

Druida ramp hay muchos, ¿me imagino que será el mill Jade?

Y mago Renathal secretos no lo he visto ninguna vez jaja. Supongo que sería Reno.

Hay muchísima variedad en Wild así que la duración de las partidas dependerá de qué juegas y de contra qué juegas. Yo creo que mi media es de 9 minutos y algo.

Pero te recomiendo mucho el modo, está en muy buen estado ahora mismo y hay de variedad como 5 veces la que hay en estándar y no exagero

Si si, es que no conozco muy bien los mazos, pero era sacer mision, el problema es lo que comentais mucho, te frenan constantemente, te limpian la mesa, copian, se cura y asi hasta el infinito [carcajad] .
El druida no es ese, no te puedo decir exactamente, pero tambien tenia mucho para limpiar, armadura, provocar....me acabe rindiendo
Y el mago ya me cogio cansado, y cuando vi que sacaba tanto secreto lo deje [carcajad]
Despues jugue con un picaro y bien, gane y no se alargo mucho..

Pero bueno, tambien estoy jugando con un mazo de chaman elementales, supongo que no estara mucho en el "meta". Seguiremos en ello [beer]
@Barrakux Hace ya bastantes meses (diría que más de un año) que ningún chamán elementales (entiendo que aggro) es decente.

Ahora se lleva el tótems. Pero vamos, hay muchos mazos baratos en Wild que sean aggro y se suelen usar bastantes cartas de estándar
@Senegio

[carcajad] [carcajad] Me imaginaba. Era un mazo que consegui despues de comprar un miniset de hace mas o menos un año. Pico y pala a farmear.

Por cierto, aprovecho para preguntar, ¿Me compensa comprar el pase a estas alturas? Estoy a nivel 91 y va costando subir, pero no se si sera mejor esperarse para el siguiente.
Yo en Wild con el nuevo mago secretos estoy subiendo rapido, y eso que tengo solo 6 estrellas por dejarlo abandonado desde meses. Las partidas en turno 5/6 estan acabadas.

@Barrakux

No creo que merezca la pena a estas alturas el pase salvo por los cosmeticos y la legendaria de Murloc Homes, que la considero prescindible.
@Barrakux Quedará un mes y poco de pase. Depende de lo que juegues y de si quieres las recompensas de pago del pase. Y de cómo valores 20€, si es un esfuerzo pagarlos o no.
63471 respuestas