Holandes_Errante escribió:Por otro lado los últimos comentarios hechos por los devs tiene pinta de que pronto pasaremos de 3 a 4 expansiones anuales, a costa de los minisets parece ser.
No te había leído esto. A mí los miniset me parecen el mejor añadido a Hearthstone en años, sobre todo para los jugadores F2P. Un precio comedido para un contenido bastante grande, sin aleatoriedades de "¿me tocará la legendaria que quiero en este sobre?".
4 expansiones me parece mucho, va a subir aún más el precio del juego. No sé, yo sigo en mi idea de no jugar ya a partir del año que viene, estoy ahora mismo a nivel 142 del pase (muy triste teniendo en cuenta que en 1 mes sale la siguiente expansión). La temporada pasada terminé en el nivel más bajo desde que hay pase y en esta voy a volver a batir ese récord.
Y porque Wild lleva ya unos meses muy bien y da gusto jugar, pero es que es meterme en Estándar y ver a todo el mundo con Denathrius, sean aggro o no, con Theotar, Mutanus y mil millones de cosas, y con un powerlevel (pre nerfs) que jugabas contra el cazador y parecía que era un Big Priest...
Me cuesta divertirme en Estándar. No es que no juegue cosas que me gusten sino que casi siempre juego contra cosas contra las que es frustrante jugar. Me lleva a los mil demonios el brujo maldiciones (y demos gracias de que no es popular), el mago no me parece que esté roto pero no es divertido de jugar contra él, el cazador tira de mucho highroll y de mesas muy tochas para los pocos removal que hay en Estándar, y del resto ni fu ni fa pero como casi todos terminan con el finisher de Denathrius me enfada aún más.
En Wild al menos está la cosa extremadamente variada (quizá para algunos incluso demasiado variada porque es una aventura jugar cada día), Denathrius prácticamente ni se ve (como mucho en algún druida o algún mazo muy meme), Theotar sí es bastante habitual (quién se lo esperaría con lo poco roto que está
) y en general estamos en un meta fuerte con muchas clases y muchísimos mazos viables.