[HO] Hearthstone

Claro, es que por un lado 20 euros no es mucho, pero por otro, las recompensas me dan bastante igual, lo unico que me interesa es la experience extra para el oro. Supongo que acabare cayendo [carcajad]
Barrakux escribió:Claro, es que por un lado 20 euros no es mucho, pero por otro, las recompensas me dan bastante igual, lo unico que me interesa es la experience extra para el oro. Supongo que acabare cayendo [carcajad]

Pero a estas alturas ya... Eso hay que pillarlo el primer día hombre
Bueno,

Ya he subido otra vez: 2951

@senegio vamos a por top 500 ? XD

A ver si bajo a 1000 y le doy a wild..
Hoy en teoría notas del parche. El parche la semana que viene

@SrX Ojo, a por las 11 estrellas jaja
Como te castiga el juego por no jugar. 6 estrellas empecé en Wild y ahora arrastrandome en oro 5 para subir rangos. A ver si subo al menos a diamante, sin descuidar Standar que me mandan al pozo.
@Menkure También te castiga por jugarlo porque cada vez que pierdo una partida por Theotar me dan ganas de matar a gente
Senegio escribió:@Menkure También te castiga por jugarlo porque cada vez que pierdo una partida por Theotar me dan ganas de matar a gente

Ultimamente juego a tito Theothar 3 o 4 veces por partida, las ganas de matar se me pasan rápido...
Pues notas del parche el jueves

@ozi Pues te odio
Bueno, pues se viene buen nerfeo al cazador. Ya era hora.
También veo nerfeo a Theo. Habrá que ver qué le cambian. Supongo que los intercambios serán aleatorios, lo que mataría la carta 100%, aunque quizás solo le suban su coste de maná pasándolo a 5 ó 6 cristales.

Saludos.
@Personajepr Es curioso porque me volví a craftear al cazador hace un par de semanas, apenas he jugado porque no me gustaba y me van a devolver los polvitos jaja

Theotar espero que muera, directamente. Y si no se atreven que la suban a 7 de maná, como Mutanus.

¿Probaste Wild al final, por cierto?
@Senegio Odiame un poco más. Acabo de hacer sufrir a un pobre mago con 3 Theothar y robándole hasta el alma. Y el siguiente un janter que tb le da por conceder. Al final el sacerdote ladrón no va tan mal, a lo mejor llego a leyenda este mes y todo.
A Theotar le pueden reducir la eleccion de cartas, pasar de 3 a 2 o 1. Que eliga del mazo en vez de la mano o subirle el mana. Aunque esta ultima seria irrelevante porque Theo se usa para reventar partidas.
@Menkure pero se dejaría de jugar en cualquier mazo, es que te encuentras hasta mazos agro con Theotar ratataaaa

Las semillas de cazador cuántos nerfeos se van a llevar?
Van a tocar al cazador?

Da igual, seguirá siendo top tier 1 o 2
@Senegio Pues estoy subiendo en estándar y cuando llegue a leyenda me pasaré a salvaje.
Supongo que empezaré por un chamán par que pusiste páginas atrás que veo que tengo prácticamente todas las cartas y de ahí miraremos otras opciones.

También le eché un vistazo al sacerdote Kazakus pero me falta mucha legendaria y aunque podría canjearlas, prefiero de momento esperar acontecimientos. Igualmente le eché un vistazo muy por encima a un brujo con Meca'thun que me encontré hace unos días en rangos bajos, pero supongo que será un mazo meme que no llega a nada. Lo desconozco.
También miré el mago que pusiste pero fue fijarme 3 segundos para saber que es un mazo del mismísimo infierno. Ese mazo hace desinstalar juegos sin duda. [boma]

Ya te diré cuando comience con Salvaje... [ok]

Saludos.
@Personajepr Sacerdote Kazakus es un crafteo safe, en cualquier caso. Y para mí el único mazo con el que siento que juego a Hearthstone y no al solitario
No vi ayer esto, es interesante. Aunque no menciona el pity timmer.

https://twitter.com/ben_heathstone/stat ... 7289989122

A ver que tal los nerfeos hoy
@Holandes_Errante Parece algo nuevo. Siempre se dijo que los sobres dorados no tenían pity timer para las legendarias y yo soy de los que piensa que era cierto, en mi experiencia.

Me sorprende que omitan lo del pity timer de 40 para los sobres normales, que era algo real. ¿Lo habrán quitado?

Por lo demás, por las estadísticas que tengo de mis aperturas, las medias que dan son correctas y no mienten ni en una décima
@Senegio creo que el siguiente tweet mencionan algo de los sobres dorados, me ha parecido entender que lo han añadido ahora.

Lo que podrían hacer con el pitty timer es establecerlo en 20, que 40 sobres sin abrir una legendarias es horrible.
Holandes_Errante escribió:@Senegio creo que el siguiente tweet mencionan algo de los sobres dorados, me ha parecido entender que lo han añadido ahora.

Lo que podrían hacer con el pitty timer es establecerlo en 20, que 40 sobres sin abrir una legendarias es horrible.

No te prepcupes que si lo bajan a 20 duplican el numero de legendarias de mierda sin uso por set. Gilipollas a veces parece pero para sacar pasta no lo son.
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/ ... atch-notes

Lo que se esperaba de Theo. Dicen que quieren esperar a una versión de parche "x" para cambiar más duro a Theo si sigue usándose sin control y hacen mención a la próxima expansión. Supongo que meterán alguna carta o mecánica que pueda parar a Theo o su efecto.

El cazador estaba tan roto que con estos nerfeos seguirá siendo tier 1. Yo hubiera sido más duro.

Saludos.
Lo que han hecho con Theo y nada es lo mismo. No es una carta de tempo, es de momento. Podrian haber rebajado la eleccion de cartas a 2 y seria un nerfeo mas justo.
@Personajepr
Creo que el próximo parche va a cambiar algo de Renathal y su mecánica de 40 cartas/vida.

El nerfeo de ahora es un chiste sin gracia. Lo único bueno es el polvo arcano, aunque ninguna de esas cartas van a dejar de usarse.
Si es que son unos inútiles, ¿esperar a qué? ¿Nos vamos a pasar toda la vida esperando a nada?
Personajepr escribió:https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23852692/24-4-3-patch-notes

Lo que se esperaba de Theo. Dicen que quieren esperar a una versión de parche "x" para cambiar más duro a Theo si sigue usándose sin control y hacen mención a la próxima expansión. Supongo que meterán alguna carta o mecánica que pueda parar a Theo o su efecto.

El cazador estaba tan roto que con estos nerfeos seguirá siendo tier 1. Yo hubiera sido más duro.

Saludos.

No dan una con los nerfeos.....
Los nerfeos de cazador ok.

Ahora Theotar le deberían haber subido 1 maná más mínimo, se verá ahora algo menos pero se va a seguir viendo lo suficiente para que sea asqueroso.

Me alegra de que Renathal este en el punto de mira, y mira que me gusta su mecánica pero es que casi todos los mazos son así.

Este era el Nerf a Theotar que nos merecíamos [qmparto]

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... are_button
@Holandes_Errante

No creo que ningun nerfeo supere el que se comio la comandante de guerra.

Ahora bien, seria la antigua Patron top tier en este meta?
@Menkure El nerfeo a Illucia no se quedó corto de ese
@Menkure de ahí el meme de reddit, me encanta xk fue el Nerf más absurdo de la historia de hs y ha quedado en la cultura del juego

@Senegio otro igual. A la altura del buff a Van cleff
Madre mia, que bonito ver como se te van quitando las ganas de jugar a medida que vas subiendo [carcajad] En fin, menos mal que no compre el pase [carcajad] [carcajad]

Sobre los nerfs, hasta yo que no tengo ni pajolera idea del juego, veo que el cambio de theotar es inutil
Ya está el parche. 12 armas tenía, 2 doradas jaja. Y todos los crafteos que me rehice para jugar al cazador 4 veces hace unas semanas han vuelto a mí :). 5400 polvos ricos

Eso sí, justo antes del parche he tenido una última derrota en turno 5 porque me ha jugado un cazador el arma en curva, ha sacado al coloso estampando 2 de los bichitos 3/1 (así que ha generado 4) y en el siguiente turno ha jugado la carta que al embestir da 2+2 a los esbirros de tu mesa... y me ha matado.

#Skills
Esto se ha convertido en WarlockStone.

Como la cosa se desmadre se vendrá nerfeo la próxima semana o la siguiente. Es insano que las maldiciones cuesten 2 cristales.
Viendo a Kibler, se ha topado con 8 brujos de 10 y llevando él Sacerdote las ha perdido casi todas. Poco que hacer teniendo un mazo lento. Es que al brujo no le hace ni falta pegar a la cara. Las maldiciones por sí solas ya matan por inercia.

Me he topado con un cazador sin semillas. Jajajaja. Por supuesto no ha tenido nada que hacer. Malísimo es decir poco. No entiendo la manía de la gente que ve que nerfean algo y ya no lo usan. El cazador sigue siendo bueno, o mejor dicho, ahora se puede decir que está balanceado. Una cosa era el abuso que era antes, hasta tal punto de afectar a todo el meta, y otra un mazo más terrenal.

Además del brujo me he topado con mucho druida.

Saludos.
Ya estamos en leyenda, pensaba que este mes no llegaba jugando sacer thief, pero ha sido de los meses más fáciles. Desde que ha desaparecido el cazador en mis enfrentamientos hace una semana, 25-11, y los pocos que han aparecido los he ganado bien. Dejo por aquí la última partida contra dh reliquias, que ha sido una sobrada de partida de principio a fin.

https://hsreplay.net/replay/4Xz79eqoiEbUtQyUuyoHy9

Respecto a los nerfs, pues opino como la gran mayoria de aquí. El cazador está balanceado, sigue fuerte, pero sin estar inalcanzable. Lo de theothar es como no hacer nada, pero ellos ya lo verán. La polémica de Renathal ya me escuece más. Es una carta que ha generado muchos mazos nuevos, ha estabilizado el agro tan agresivo al darte esos 10 de vida más, hemos podido hacer cosas nuevas y diferentes. La gente juega mazos de 30 o de 40 según quiera, no le veo el problema. Jugar 10 cartas más siempre dificulta que robes a huevo, encima te comes un bicho que no te genera nada como es Renathal. No sé, por mi que no lo toquen, cuando rote, pues bye bye y a otra cosa.
Imagen

Uno de los devs, que puso ayer este mensaje, ha borrado el tuit. Con todo el tema de los DKs, un tuit hablando de "cool" ha sido una bomba como os podréis imaginar.

Pero borrando ese mensaje no hacen más que alimentar las teorías de la gente así que no creo que hayan hecho bien [+risas]

Por cierto, con el nerf a Theotar ahora se puede jugar en druida en Wild con la build clásica de Vargoth y los taunts. Así que... miedo

Estándar es un simulador de Denathrius [facepalm]. No hay cosa menos divertida que una carta que está en casi todos los mazos, sean aggro o control. No sirve de nada tener la mesa a raya, te lo sueltan y te vas a casa
@Senegio según los rumores hablan de que habrá un evento en el que volverían los dks antiguos como "preevento" de la salida del DK como clase....

A ver qué hay de verdad. A mi me resulta muy extraño sacar una clase nueva en la última expansión del año.
@Holandes_Errante Lo mismo están bajando de jugadores y no se pueden permitir esperar 6 meses a la rotación.

También son las expansiones de final de año las más poderosas, por eso se ponen a final de año (para que duren 15 meses y no 24).
@Senegio no creo que tenga que ver con el número de jugadores , me parece más correcta la segunda opción.

Sea como sea será algo que empezarán a anunciar en breve, una cosa así de gorda tienen que anunciarla a bombo y platillo. Solo espero que no sea una clase temporal.

Por otro lado esto hace más caro el juego, una clase más para la que conseguir cartas es más gasto, ya podrían añadir una carta más al menos en cada sobre.

Por otro lado los últimos comentarios hechos por los devs tiene pinta de que pronto pasaremos de 3 a 4 expansiones anuales, a costa de los minisets parece ser.
Opino lo mismo que ozi. Yo no le veo ningún problema a Renathal. Y es más, estoy convencido que cuando le toque rotar lo meterán en el set esencial para que siga poder jugándose en estándar. No me veo nada de nada el volver a mazos 30 (y lo dice alguien que desde que volví solo he jugado mazos de 30 cartas), pero es una carta que abre un sinfín de posibilidades al juego y sería un paso atrás enorme quitarlo cuando le toque.

Con respeto a la actualización 24.6, ya en la noticia del parche hacen mención a ella con estas mismas palabras: "...estamos preparando algo divertido para el 24.6...". Está claro que se viene algo.

Eso de actualizar los DK's pasados sería una buena noticia. :O

Saludos.
@Personajepr supuestamente no se trataría de actualizar, si no que los volverían a traer a estándar durante un tiempo limitado y luego meterían una clase nueva, que serían los caballeros de la muerte como se hizo con el DH en su dia
¿Alguien más se ha encontrado con un bug de Xyrella Héroe?
Hay una baraja asquerosa de sacerdote (misión), que mete muchos esbirros de último aliento de coste bajo; cuando lanzas Xyrella tras haber cargado muchas veces últimos alientos, el juego se pone en estado Espantagón y hace que las animaciones consuman el turno del oponente también. Yo estaba a un turno de ganarle y básicamente jugó Xyrella y me pegó con todos los esbirros renacidos que tenía en mesa como si tuvieran cargar (saltó mi turno por completo).

No sé de qué alcantarilla salió esa baraja, pero espero que el reportar sirva de algo.
@Biologist Posiblemente Kibler, yo fui al primero que se la vi jugar.

Y precisamente a Kibler en un mirror de hace días le jugaron el héroe cuando el rival estaba en el final de la mecha... y le saltó el turno.

La gente es muy guarra. De todas formas si ves que te juegan el héroe al final de la mecha cierra el juego y vuelve a abrirlo, se salta todas las animaciones cuando lo reinicias (igual con Espantagón). E incluso si no te la juegan al final de la mecha pero el héroe va cargadísimo de animaciones, cierra igual
Bufff, hoy todo magos. No sé, pero no entiendo como no lo nerfean. Allá por el 2014 el brujo contaba con las peores cartas del juego (hablando de las cartas de héroe). ¿El motivo?, que su poder de héroe era el mejor con diferencia. Por ello sus cartas se basaban en aspectos negativos como el descarte o hacerse él mismo daño buscando el equilibrio con respecto a los demás.

Cuento esto porque está clarísimo que la mecánica de congelar, o la de quedar inmune (ya sea por secretos o hechizos...), son tremendamente abusivas y precisamente cartas de clase por debajo de la media no tiene el mago sino todo lo contrario. Por ello no me explico que cuente con cartas exclusivas tan tremendamente rotas o que marcan tan notablemente el devenir de una partida (el hechizo que le da +1 a su poder de héroe, su legendaria que no requiere ni que esté en mano mientras se va cargando, todo lo que tiene que ver con esqueletos, su ubicación, la 3/5 que hace uso de poder de héroe a todos los enemigos, secretos que deniegan hechizos y esbirros, su DK... es que podría estar así todo el día) que unidas a las neutrales sea un auténtico martirio o un dolor de cabeza jugar contra él.

No sé, hace 4 años del 2018 hacia atrás siempre se pensó que el mago era el héroe mimado de Blizzard y pasados esos 4 años está claro que sigue teniendo esa "etiqueta" que no tienen otros héroes muchísimo más olvidados.

Los druidas hoy desaparecidos al contrario que ayer, de ahí que esté lleno de magos. Hoy no ha sido buena idea jugar a esto. [nop]

Saludos.
Holandes_Errante escribió:Por otro lado los últimos comentarios hechos por los devs tiene pinta de que pronto pasaremos de 3 a 4 expansiones anuales, a costa de los minisets parece ser.

No te había leído esto. A mí los miniset me parecen el mejor añadido a Hearthstone en años, sobre todo para los jugadores F2P. Un precio comedido para un contenido bastante grande, sin aleatoriedades de "¿me tocará la legendaria que quiero en este sobre?".

4 expansiones me parece mucho, va a subir aún más el precio del juego. No sé, yo sigo en mi idea de no jugar ya a partir del año que viene, estoy ahora mismo a nivel 142 del pase (muy triste teniendo en cuenta que en 1 mes sale la siguiente expansión). La temporada pasada terminé en el nivel más bajo desde que hay pase y en esta voy a volver a batir ese récord.

Y porque Wild lleva ya unos meses muy bien y da gusto jugar, pero es que es meterme en Estándar y ver a todo el mundo con Denathrius, sean aggro o no, con Theotar, Mutanus y mil millones de cosas, y con un powerlevel (pre nerfs) que jugabas contra el cazador y parecía que era un Big Priest...

Me cuesta divertirme en Estándar. No es que no juegue cosas que me gusten sino que casi siempre juego contra cosas contra las que es frustrante jugar. Me lleva a los mil demonios el brujo maldiciones (y demos gracias de que no es popular), el mago no me parece que esté roto pero no es divertido de jugar contra él, el cazador tira de mucho highroll y de mesas muy tochas para los pocos removal que hay en Estándar, y del resto ni fu ni fa pero como casi todos terminan con el finisher de Denathrius me enfada aún más.

En Wild al menos está la cosa extremadamente variada (quizá para algunos incluso demasiado variada porque es una aventura jugar cada día), Denathrius prácticamente ni se ve (como mucho en algún druida o algún mazo muy meme), Theotar sí es bastante habitual (quién se lo esperaría con lo poco roto que está cawento) y en general estamos en un meta fuerte con muchas clases y muchísimos mazos viables.
@Senegio No puedo opinar de Wild ya que no juego pero tanto en lo relativo a estandar y a los de mas expansiones de doy la razon en todo.

Esto ultimo es preocupante ya que encarece mucho el juego, y si se añade otra clase mas aun. Muy bien tienen que hacer los cambios respecto al pase y recompensas para que el jeugo siguiese al menos como hasta ahora. Y desde luego se deberian replantear sobretodo si añade otra clase hacer cambios en los sobres, piti timer y demases... Me gusta mucho la idea de nueva clase, pero me da miedo por otro lado. A ver con que nos sorprenden, bastante la han jugado con el tema de las runestones para hacer "skins por separado y mas barata" y creo que no han sacado una sola sin ser un pack
Lo de Mordresh costando 8 de maná con lo que hace esa carta pudiendo utilizar encima su poder de héroe bufado en turno 10 es un chiste de proporciones épicas. Que nerfeen ciertas cosas y esa carta (que debe de ser top 3 de legendarias de TODO estándar) no la toquen, es un mal chiste. [facepalm]

Que la suban un mísero maná al menos. No me imagino (porque llegué poco antes de que nerfeasen al Magister) cuando el poder de héroe se bufaba +2. Supongo que hubieron muchos turnos 10 tirando a Mordresh + poder de héroe +10 de daño, resultado, 20 daños a la cara fáciles + limpieza de mesa + presencia de un 8/8. Yo es que hay cosas que no las entiendo.

A 16 de vida que estaba con letal al turno siguiente, turno 10 del mago, Modresh + 6 de su poder de héroe, GG. Cara de tonto y a otra. Lo dicho, una carta que es tan sumamente fácil cargar y con un efecto tan devastador, en la vida puede costar 8 y menos en un mago.

8 de coste está muy roto. 9 algo más compensada pero aún así sigue estando over. 10 es su coste correcto. Si la quieres mantener a 8, quítale el daño a cabeza.

Saludos.

Edito: He llegado a las 250 victorias con DH. Ha sido una pesadilla. Me voy a tener que hacer a Jace porque sino el reliquias puro es ultra counteable por casi todo el meta actual. Es más, a los muy poquitos guerreros que me encontraba les ganaba fácil, pero los 3 últimos llevan un mazo OTK que seguro que algún valiente lo ha puesto de moda (porque estoy seguro que frente a brujo, mago, druida de cualquier tipo y pala jailer, no tiene nada que hacer) y me destroza completamente. Se pone tanta armadura y se limita a usar áreas todo el tiempo hasta que ha robado casi todo el mazo con las armas y listo. 44 de daño en un turno con los esbirros que dan viento furioso.
@Personajepr Es bastante más OP Jace que el del mago, 100 veces jaja

EDIT: He jugado tan poco esta semana que me he dejado 2 semanales sin hacer y las 3 de BGs [qmparto] [qmparto] [qmparto]. En fin, si es que donde no hay mata... Lo que nunca desde que hay pase de batalla, hace unas semanas me salté una diaria por primera vez y ahora esto. Y lo peor es que ni me he acordado que era domingo [+risas]
El meta se estabiliza. Para los que decían que el cazador se lo habían cargado. Segundo mazo con más victorias.
El brujo, como supuse el primer día del parche, ha subido bastante. Son fuertes varias versiones.
El pala se coloca 5º. Nada mal. Lo cierto es que está muy fuerte. Creo que subirá algún puesto más.
Como curiosidad, el descalabro del sacerdote. De ser uno de los mazos más fuertes, a hundirse en el pozo. Zeta hoy soltó sapos y culebras por su boca (o mejor dicho, por su chat).
El guerrero no termina de despegar. Es que es muy "counteable" por numerosos mazos. Y el pícaro no habría adivinado verlo tan bajo. No sé, creo que las versiones tanto de ladrón como de Vanndar (o un mixto de ellos) no son nada malas.
Al DH lo ha salvado Jace junto con el nerfeo de su counter número 1 (el cazador), por lo que era normal que subiera en el ranking.

Imagen

Voy por nivel el 182. A ver hasta donde llego hasta Diciembre (supongo que entre los días 5-10) antes de la expansión.

Saludos.
Una pregunta. Las skins que no se han cogido del logro "Habitual de la taberna" se pueden conseguir más adelante?
@Goncatin Claro, habitual de la taberna es un logro de 10 fases, 2000 niveles en total. Eso no se puede conseguir en una expansión, como mínimo en 5. Cada vez que completas una fase eliges la skin que quieres
Me acabo de encontrar con el tipo con más suerte de TODO Hearthstone.
Yo pala carcelero. Él pícaro ladrón.
Del Jackpot le sale polimorfia en masa. Eso significa que me hizo 3 polimorfias en masa. La propia del Jackpot y las dos de la carta de 5. Y por si eso no fuera poco quedaba la guinda del pastel. De Azshara le sale la Gigaleta que con paso de la sombras me acabó de matar pensando que no tendría más suerte de la que ya había tenido. [carcajad]
Yo soy ese tipo y pongo la primitiva sí o sí. [qmparto]

Por cierto, todo el mundo está llevando rompe-armas. Me he enfrentado a un mago, un pícaro y un chamán y los 3 que dejan a Cariel sin protección. Malos tiempos para el pala. Aún así se puede ganar pero bastante más jodido.

Saludos.
63471 respuestas