[HO] Hearthstone

@Personajepr sacerdote este último año (o año y medio) creo que pocas veces ha estado en puestos top de WR y aún así siempre ha tenido uno o dos mazos bastante buenos. Todavía me sigo encontrando a día de hoy el sacerdote jabalís.

No sé cómo estará el misión, el que he estado jugando últimamente es el sacerdote ladrón y es demasiado codiciosos, la verdad es que pocas veces llegas a robar cartas, pero cumple con la función de divertido así que por ahora me vale.
Pues sí, el sacerdote siempre ha sido mi favorito. Nunca, en las épocas que conozco, verdaderamente ha sido top, pero como comentas, a mí siempre me ha divertido mucho.
Con respecto al mismo, cuando tuvo la legendaria esa de elegir la carta perfecta, entiendo que absolutamente todos la llevaban, ¿no? Supongo que sí. Vaya locura tuvo que ser aquello.

Me ha pasado una cosa que daba por hecho que no se daba. Pensaba que la inmunidad se mantenía con sus crías y no con los dragones del topiario. [boing]

Imagen

Saludos.

PD: Qué satisfacción ganarle a los magos con el pala. Lo disfruto el triple. [poraki]
Holandes_Errante escribió:@Personajepr sacerdote este último año (o año y medio) creo que pocas veces ha estado en puestos top de WR y aún así siempre ha tenido uno o dos mazos bastante buenos. Todavía me sigo encontrando a día de hoy el sacerdote jabalís.

No sé cómo estará el misión, el que he estado jugando últimamente es el sacerdote ladrón y es demasiado codiciosos, la verdad es que pocas veces llegas a robar cartas, pero cumple con la función de divertido así que por ahora me vale.

El sacer ladrón en leyenda funciona bien pero como dices es super codicioso, siempre acabo con mi mano reventada de cartas y quemando, no le saco jugo.
@SrX yo al menos me pasa que.siempre.me encuentro en la tesitura de si usar las cartas que robo o guardarlas para hacer el combo con el cosechador de envidia que es la gracia del mazo y al final me pasa como a ti, mano llena y quemando cartas.
Yo debo tener muy mala suerte pero siempre que me juegan el pícaro con Draka me hacen cosas así:

https://hsreplay.net/replay/WMFUxd6NT62xP6Ydz79rRR

La verdad es que da gusto echarse una partida para esta mierda

Imagen

Je. 1/1, 100% winrate [poraki]

Imagen

Ayer noté un montón que había mucho brujo, casi todas las partidas fueron victorias más o menos fáciles con mi meme deck (salvo que no llevaran maldiciones o robara muy mal).

Esperemos que no dure mucho en todo lo alto porque es un mazo que no gusta nada jugar contra él
El brujo hoy día es tier 1 claro. Se veía venir. Si se convierte en algo dominante será un problema real. Quizás un retoque no sería malo aunque no creo que cambien nada. Está claro que el nerfeo al cazador (que gobernaba con puño de hierro y hacía inviable otros mazos) iba a reforzar otros héroes y el brujo ha sido el gran beneficiado.
Tiene pocos counters. El mago diría y realmente poco más. Al pala lo destruye, el sacerdote misión y ladrón no tiene nada que hacer (de ahí que haya desaparecido), el DH tiene serios problemas para hacer frente a tanta mesa y menos si sale lento (la versión aggro quizás la única que le puede plantar verdaderamente cara) y diría que el chamán tal vez con buena salida de murlocs. El resto lo veo jodido ganarle. Y el problema es que magos no hay muchos, por lo que más dominante se hace.

He puesto un rompe-arma en la baraja de 40 cartas con Renathal y de 15 partidas nunca la he robado. ¡De 15 partidas! Se dice pronto. Es lo que tiene tener a Renathal. Por ello sigo pensando lo mismo, lo que te da Renathal, te lo quita. No veo que la carta sea un problema ni mucho menos. Es más, como dije en una ocasión, el día que rote la pasarán al set esencial. Estoy seguro. Quitar los mazos de 40 de un día para otro haría el juego más anodino y no creo que a Blizzard le interese. Además que para ellos económicamente hablando le aporta más dinero una carta como renathal que sin ella. No es lo mismo conformar un mazo de 40 que de 30. Hay una diferencia abismal en polvo y en dinero. Que me lo digan a mí que retomé el juego hace 2 meses y medio ya y completar un mazo de 40 supone sudor y lágrimas.

Saludos.
Pues llegar a leyenda con cazador misión sigue siendo un paseo. Y los brujos son los mas fáciles ya que encima te ayudan a completar la misión con las maldiciones xD Solo me plantan cara algunos mazos agro cuando tengo un robo horrible.
Personajepr escribió:El brujo hoy día es tier 1 claro. Se veía venir. Si se convierte en algo dominante será un problema real. Quizás un retoque no sería malo aunque no creo que cambien nada. Está claro que el nerfeo al cazador (que gobernaba con puño de hierro y hacía inviable otros mazos) iba a reforzar otros héroes y el brujo ha sido el gran beneficiado.
Tiene pocos counters. El mago diría y realmente poco más. Al pala lo destruye, el sacerdote misión y ladrón no tiene nada que hacer (de ahí que haya desaparecido), el DH tiene serios problemas para hacer frente a tanta mesa y menos si sale lento (la versión aggro quizás la única que le puede plantar verdaderamente cara) y diría que el chamán tal vez con buena salida de murlocs. El resto lo veo jodido ganarle. Y el problema es que magos no hay muchos, por lo que más dominante se hace.

He puesto un rompe-arma en la baraja de 40 cartas con Renathal y de 15 partidas nunca la he robado. ¡De 15 partidas! Se dice pronto. Es lo que tiene tener a Renathal. Por ello sigo pensando lo mismo, lo que te da Renathal, te lo quita. No veo que la carta sea un problema ni mucho menos. Es más, como dije en una ocasión, el día que rote la pasarán al set esencial. Estoy seguro. Quitar los mazos de 40 de un día para otro haría el juego más anodino y no creo que a Blizzard le interese. Además que para ellos económicamente hablando le aporta más dinero una carta como renathal que sin ella. No es lo mismo conformar un mazo de 40 que de 30. Hay una diferencia abismal en polvo y en dinero. Que me lo digan a mí que retomé el juego hace 2 meses y medio ya y completar un mazo de 40 supone sudor y lágrimas.

Saludos.

Imagen

Hsreplay aprueba tu comentario XD
Supongo que la semana que viene tendremos noticias de ese supuesto parche divertido o el anuncio del anuncio del anuncio de la nueva expansión no?
Es increible como Blizzard cada vez que quiere arreglar el meta se deja por el camino los decks mas estupidos, el deck del brujo maldiciones es una puta basura asquerosa jugar contra el y encima lo pueden llevar en autopilot y no se como se les ocurre poner una carta con un coste ridiculo que cuando lanza un hechizo les da una copia a coste 0 del mismo hechizo de mierda haciendo que directamente te lo puedan spamear alegremente y llenarte la mano con un daño terrible.

Las maldiciones encima es un tema aparte, eso de que te hagan daño directo una vez esten en la mano y que luego si no las usas te hagan mas tiene tela, estaria bien o lo uno o lo otro pero las 2 es excesivo.
Totalmente de acuerdo. Lo de la legendaria que te permite repetir un hechizo a coste cero es demencial. Del coste de las maldiciones ya lo comenté hace días. Es ridículo que cuesten dos cristales si ya de por sí te comes la primera carga de daño. Debería de costar 1 cristal de maná sí o sí en el peor de los casos. Y de ser así, si quieres mantener su coste en 2, que te hagan daño si no las descartas, no al recibirlas. Igualmente también veo lamentable que una misma maldición escale, es decir, que al entrar te pegue "x" y al salir te pegue "x"+1 o siga la escala ascendente. [facepalm] Es que aún pegándote lo mismo (es decir, que una misma maldición te pegue "x" al entrar y lo mismo al salir) seguiría estando roto.

Lo dicho, es un despropósito. Es una mecánica totalmente desbalanceada que crea un daño demasiado brutal que solo tendría explicación si los bichitos o hechizos que las generan (las maldiciones) fueran malos o tuvieran un coste alto, pero es todo lo contrario (baratos y con buenas estadísticas). Encima el brujo tiene unas cartas que ya de por sí están rotísimas [la que genera robo por diablillos en mesa debe de ser la mejor carta de robo de todo el juego, la de hacer 2 daños en área por 1 de maná matando a un esbirro propio debería de costar 2 manás como poco. El propio Rafaam (que siendo una carta de coste 6 todo el mundo se la queda de mulligan) debería de costar 7 manás o su requisito de infundir debería de ser bastante mayor, ya que es demasiado fácil completarlo...], por lo que, a parte de las maldiciones, es un héroe que curva de auténtico lujo con unas cartas de infundir demasiado rotas. Mete todo esto en la coctelera y... [boma]

Saludos.

Acabo de dar con un bug del juego. Un sacerdote me juega el coloso que a final de turno se choca con un esbirro tuyo y se cura el héroe. Pues me lo ha tirado teniendo el carcelero en mesa, ha golpeado y no se ha curado.
Un bug más. No tiene sentido que no se cure. La única explicación que tengo es que el carcelero al ser inmune no cuenta, pero eso tiene cero sentido. Si el propio coloso tiene robo de vida y un esbirro inmune le golpea, ese robo de vida debe de surtir efecto. Es más, cuando mis esbirros inmunes han golpeado a un esbirro con robo de vida, dicha mecánica ha funcionado y se ha curado su héroe. Nada, bug clarísimo. Uno más.
Vale, pues no es un bug. Un cazador me ha bajado Neptulón, ha golpeado a mi Sire que no es inmune con sus pinzas inmunes y los golpeos no me han dado vida. En resumen, que si un esbirro inmune golpe un esbirro con robo de vida, no le dará vida al héroe. Sigo viéndolo sin sentido pero Blizzard se ve que no.
Personajepr escribió:Totalmente de acuerdo.
Acabo de dar con un bug del juego. Un sacerdote me juega el coloso que a final de turno se choca con un esbirro tuyo y se cura el héroe. Pues me lo ha tirado teniendo el carcelero en mesa, ha golpeado y no se ha curado.
Un bug más. No tiene sentido que no se cure. La única explicación que tengo es que el carcelero al ser inmune no cuenta, pero eso tiene cero sentido. Si el propio coloso tiene robo de vida y un esbirro inmune le golpea, ese robo de vida debe de surtir efecto. Es más, cuando mis esbirros inmunes han golpeado a un esbirro con robo de vida, dicha mecánica ha funcionado y se ha curado su héroe. Nada, bug clarísimo. Uno más.
Vale, pues no es un bug. Un cazador me ha bajado Neptulón, ha golpeado a mi Sire que no es inmune con sus pinzas inmunes y los golpeos no me han dado vida. En resumen, que si un esbirro inmune golpe un esbirro con robo de vida, no le dará vida al héroe. Sigo viéndolo sin sentido pero Blizzard se ve que no.

No es ningún bug. supongo que te refieres al 1/4 y 8/10. Ese esbirro cura según el daño que haga. Como con el carcelero son inmunes los esbirros, no les hace ningún daño y por esa razón no cura nada.
Sí recibe daño el esbirro. El tipo le puso +2 de salud (teniendo 10 en total), atrae a mi Ragnaros 8/8 inmune y lo dejó a 2 de salud. El problema es que el héroe se curó cero.
Entiendo que para que funcione la mecánica de robo de vida, el esbirro que ataca debe a su vez recibir daño. De lo contrario no cura.
Pasa lo mismo con Sire + Neptulón. Tenía a Sire en mesa (normal. No estando inmune). Me baja a Neptulón y con sus brazos atraca a mi Sire (con robo de vida). Le da 3 golpes de 4 de daño (dos con un brazo y otro con el otro brazo), mata a mi Sire y mi héroe no se cura con ninguno de los golpes.

Saludos.
@Personajepr Sigues sin entender la mecánica. En el ejemplo de Denathrius no se puede curar porque las manos atacan siendo inmune.

No importa la vida que reciba el esbirro con robo de vida, lo que importa es la vida que quite ese esbirro. Y a las manos no les quita vida porque son inmunes, por tanto no hay robo de vida porque ha hecho 0 de daño.

Igual que en el primer ejemplo, si tu Ragnaros (¿Ragnaros?) es inmune el coloso no hace daño, así que como no inflige daño no se cura vida el héroe

Y si sigues sin verlo deja de pensar en esbirros y piensa en las magias con robo de vida. Las magias, al ser magias, no pueden recibir daño, pero sí curan al hacerlo.
No puedo con el brujo. Cada vez que me encuentro con uno, menos ganas de seguir jugando a esto.
Según veo, sus counters son mazos minoritarios. Sacerdote Naga, Druida aggro y Cazador Misión. Con el resto de mazos (que realmente son el meta principal actual) tiene winrate positivo. ¿A qué espera Blizzard? ¿Al parche ese "divertido" que van a meter? [facepalm]
Como no hagan algo pronto, haré las diarias y adiós. Paso de estar perdiendo el tiempo frente a una clase tan dominante y ridícula.

Saludos.
@Personajepr Lo de las maldiciones no tiene sentido y ya daba miedo cuando anunciaron la expansión. Por suerte el mazo estaba en la mierda porque había otros más OP, y sinceramente prefiero jugar contra lo OP de los últimos meses que jugar contra lo OP de ahora, que es brujo.

Salieron las estadísticas ayer de HSReplay, y más allá del % de victorias, que me importa poco, lo que sí me importa es el número de partidas:

Imagen

🐻 Beast Hunter (1,400 games): https://hsreplay.net/decks/IasmSnLvneY694lhzPfrjb
😈 Imp Warlock (16,000 games): https://hsreplay.net/decks/08YqtH9OWRL9nkYXE517Tb
⚔️ Control Paladin (2,900 games): https://hsreplay.net/decks/cyAfDlkFWgtU7nNTEPGF
🤬 Curse Imp Warlock (120,000 games): https://hsreplay.net/decks/WguWm7zCXpBqI7xlWLMxi
🦁 Aggro Druid (1,700 games): https://hsreplay.net/decks/nYX6QivfLSYiaHzKSmsl4b

Es brutal, te pasas todo el día jugando contra brujos.

Las maldiciones tendrían que ser como la carta esa antigua (¿Maldición de Rafaam? Lo mismo me estoy inventando el nombre), y que se active al finalizar el turno, no al iniciarlo. Así si no pagas te comes el daño y de esa forma es más justo.

Pero no, es al inicio del turno así que no puedes evitar el daño y encima cuesta nada más y nada menos que 2 de maná, que te juegan 3 maldiciones en un mismo turno y tienes que gastar 6 de maná en quitártelas... que eso supone saltarse el turno casi siempre.

Y hay pocas formas de jugar alrededor de eso cuando juegas control. Sí, mucha gente dirá: "deja tu mano llena", menudos cachondos. ¿No juegas entonces? Si dejas la mano llena no compites por la mesa así que en vez de ganarte con maldiciones te ganan con mesa y si compites la mesa dejas tu mano vacía y te mata con maldiciones.

Yo, curiosamente, tengo buen winrate con el sacerdote misión contra el brujo, tiendo más a perder cuando no son maldiciones que cuando sí (principalmente por robar mal porque sin maldiciones es favorable el matchup creo yo, el sacerdote tiene muchos removals).

Y ayer gané a los dos brujos maldiciones contra los que me enfrenté, los dos en fatiga. Uno de ellos porque se gastó todas las maldiciones y no consiguió matarme (por poco) gracias a que robé bien los elementales que curan, pude resucitarlos con la magia y además me volví a curar con el héroe. Y la otra, que fue esta:

https://hsreplay.net/replay/5Kn86gGB7KqeZRrCiZ87vX

Porque después de sobrevivir al límite (9 de vida) tuve suerte de haber descubierto el héroe del brujo, así que eso me permitió llenar mi mano y en todos los turnos poder jugar cualquier carta y volver a robar otra para dejar mi mano llena. Al final al rival le quedaban las dos zonales grandes de maldición por jugar (o sea que me mataba seguro si dejaba hueco en mano) pero todos los turnos jugaba una carta y robaba para quedarme con 10 así que no tuvo más remedio que salirse.

Pero eso no siempre es posible
¡Ojo! El 1 de noviembre Blizzard realizará un stream en el que anunciarán aspectos de la próxima expansión, recompensas y más sorpresas, según indican. Habrá que estar pendiente. :O

https://twitter.com/ZeddyHS/status/1584258188018581504

Saludos.
@Personajepr esta semana dirán ya algo, sobretodo si va a haber un evento precio como decían.
Personajepr escribió:¡Ojo! El 1 de noviembre Blizzard realizará un stream en el que anunciarán aspectos de la próxima expansión, recompensas y más sorpresas, según indican. Habrá que estar pendiente. :O

Pues ya se pueden esmerar porque cada vez me da más pereza incluso hacer las diarias. Si con ésta no me "vuelven a poner cachondo" creo que me paso a wild y hasta que me harte.
Que Onyxia no sea inmune únicamente con sus crías sino con las del topiario también resulta tremendamente cómico.
Como no puedas matar a esa Onyxia el turno que la saca, el tipo la tendrá inmune todos los turnos lanzando hechizos de naturaleza como un poseso. Bajas esbirros y ves como genera dragones y golpea con el dragoncito 8/8 sin inmutarse. Lo dicho, que sea inmune con sus crías, lo acepto, pero que sea inmune con otros dragones que no son sus crías, es tremendamente cómico.

Aprovecho el post y comento una situación que me he encontrado. A ver si alguien es capaz de explicarla.
Llevando yo cazador me pongo el siguiente secreto y al turno siguiente tiro al Rey Rata. Golpeo a un esbirro del contrario dejándola viva (a la rata) y paso turno. Y aquí viene lo que comento. Me matan ese Rey Rata y se transforma en 3 Reyes Rata en letargo. ¿Cómo es posible? Se supone que debería de quedarse en letargo el primer Rey Rata que han matado y luego otra copia en letargo que corresponde a la accionada por el secreto, ¿no? ¿De dónde sale la tercera copia en letargo? ¿Es un bug?

Imagen

Saludos.
@Personajepr quizás habías jugado el héroe de cazador y habías seleccionado la versión mejorada de ese secreto?
Coño, pues sí. Entonces era eso. [carcajad]
Bien visto. Estoy jugando mis primeras partidas con el cazador y aún estoy verde. ;)

Saludos.
@Personajepr a mí me encanta como el Rey de las ratas ha sido una carta que cuando salió nadie daba un duro por ella, se ha llevado expansiones sin jugarse y en esta se ha convertido en una carta muy buena y usada por cazador, me gusta cuando pasan estas cosas, por eso yo al menos intento no desencantar ninguna legendaria hasta que rota.
Bufff, no puedo con este juego. En serio. Lo de los magos con los toques helados es demencial. 18 de daño únicamente en toques helados. ¿Cómo se come eso? ¿A quién de Blizzard se le ocurrió que eso era divertido o tenía sentido? A mí es que no me entra en la cabeza. Lo del brujo es que ya no hay por donde cogerlo (tanto que sé que un día de estos voy a dejar de jugar. Lo tengo claro), pero lo del mago es que directamente me da asco. Entre las congelaciones de todo tipo que tiene, los escudos, Mordresh, las artificieras y los hechizos infinitos ya me diréis qué sentido tiene en el juego ese arquetipo. ¿Para coger mal humor? ¿Para cagarte en todo?

Imagen

Esta última partida ha sido ridícula a más no poder. Ha sido congelarme todo el tiempo y tirarme todos los toques helados a la cara (absolutamente todos). Ha robado como dios. Los de Blizzard han sido cojonudos dándole al mago un hechizo infinito. Luego me tira un escudo, seguido de otro escudo, luego baja la legendaria y SEÑORES, tiene dos escudos más. ¿Pero qué mierda es esa? Apago esto porque para jugar así... Tengo clarísimo que la gente de Blizzard HS no juega a su juego. No hay persona en su sano juicio que permita estas burradas sin sentido. Pensadlo, es que no hay ni un esbirro o hechizo que cancele sus escudos. Es una carta que la aplicas y sabes al 100% que no te lo van a quitar. No lo entiendo. [facepalm]

Saludos.
@Personajepr ¿Te he hablado de las virtudes del formato Salvaje? [fumando]

Con escudos entiendo que te refieres a lo de que sólo le puedan hacer uno de daño cada ataque, así que si te tiró más tendría la legendaria que te devuelve los primeros 3 hechizos lanzados desde que llega a la mano.

Pero vaya, highrolls hay con todos los mazos, lo importante es saber resignarse a perder esas partidas y no quemarte.
Nada. A los 30 segundos se me pasa el mosqueo. [carcajad]
En las últimas partidas me puse un moco al toparme con mucho pala y me cargué a 3 seguidos al ponerse Cariel. [+risas]
El principal problema del cazador es que se queda sin fuelle bastante rápido.

Saludos.
Tendremos noticias hoy del evento o lo que sea de Halloween ? He estado viendo Twitter y es el año (o el segundo año) más tardío en salir.
Savjz dijo ayer que hoy deberían de decir algo, pero vamos, mejor no esperar nada por si acaso.

Saludos.
Sucio Reno trollazo

Imagen

Hacía mucho que no me pasaba [facepalm]

PD: He terminado ganando como los chad. Lo que Reno te quita también te lo da, Reno es [amor]
Me voy a hacer un chamán en plan última bala. Si esto no sale, adiós hasta que Blizzard haga algo.
Recuerdo momentos nefastos en HS pero este ha tocado fondo. 2 de cada 3 son brujos. La gente solo juega lo roto. No les pidas más. Es un mazo tan sencillo y básico que muchos ni lo saben jugar y se dedican a tirar cartas sin importarles nada más.
No voy a perder más tiempo. Si con chamán me sale la jugada que siempre me hacen de ubicación y 5/4 para transformarlo en el dragón 12/12, o el 8/8 con viento furioso, o Sire y con ello se cagan y conceden, perfecto.

El cazador ahora es injugable. Hay mucho druida ramp, que entiendo que será por los magos que se ven, el propio mago en variante congelar face (para hacerle frente al brujo) y los propios brujos que les ganan a todos.
El cazador no puede con ninguno (quizás con el mago tenga alguna posibilidad, pero se dedican a sacar bichitos pequeños para infusionar sus hechizos rápidamente y el resto es tirarlos a la face y llamarlos a la mano con esbirros específicos). Con el resto casi cero.

A ver si anuncian algo hoy y sino será una semana de vacaciones hasta el día 1.
Me va a venir bien esta desconexión.

Saludos.
@Personajepr Craftearte mazos a un mes de que salga la nueva expansión es un error, deberías saberlo. Y más en estándar, que es repasarte los mazos del último año y medio y prácticamente desaparecen todos con cada nueva expansión, pocos se han medio mantenido en el tiempo.

Coge esas vacaciones y deja el juego de lado, prueba Wild, prueba Battlegrounds... prueba cosas, pero no quemes polvo por quemar. Encima el chamán, que es un mazo mediocre
Senegio escribió:@Personajepr Craftearte mazos a un mes de que salga la nueva expansión es un error, deberías saberlo. Y más en estándar, que es repasarte los mazos del último año y medio y prácticamente desaparecen todos con cada nueva expansión, pocos se han medio mantenido en el tiempo.

Coge esas vacaciones y deja el juego de lado, prueba Wild, prueba Battlegrounds... prueba cosas, pero no quemes polvo por quemar. Encima el chamán, que es un mazo mediocre

Haz caso a Senegio, te veo hyper ofuscado con el juego, al final que objetivo es el que te has marcado?

Te vas a volver loco cada 3 días un mazo diferente, eso solo se hace si te sobra polvo o te importa poco coleccionar en digital.

Yo desde que llevo dos meses subiendo a leyenda juego mas tranquilo y sin stress. Tengo mi dorso vacilon, pruebo mazos que suben a leyenda y a esperar que saquen nuevo arquetipo, la sigan cagando con los nerfeos etc la típica vida de jugador de hearthstone.

Ahora le estoy dando al Picaro Miracle por ejemplo, pierdo 3 de cada 5 pero ayer perdía 5 de 5.

Este deck de cazador me sigue dando un montón de partidas y es de 30:

Imagen
Me uno a los compis, yo ahora entro a HS para hacer las misiones, dos partidas random y alguna BG, y para mí es lo normal al menos ya que es mucho tiempo desde que salió la expansión y el meta aunque ha variado no ha dado grandes saltos, en este punto es fase de recolectar recursos para la próxima expansión y terminar algún logro y cosas así.
Mi única inconformidad es cuando me encuentro a los "#$! druidas con la !"#! carta de "Proceso debido" y que encima te la jueguen 3 o 4 veces mínimo. No sé qué rayos piensa Blizzard diseñando cartas molestas como esa, y para rematar se la da al Druida, como si no fuera sumamente molesto jugar contra esa clase.

@Personajepr lo de Onyxia tiene sentido si lees bien la carta, su texto dice que es inmune mientras existan crías de dragón en tu lado de la mesa, las crías de dragón son generadas por muchísimas cartas (de hecho esos esbirros existen desde que existe el juego).
Otro día sin ningún anuncio, aunque hoy siendo el del WoW era esperable, a ver mañana.
Hace 3 días vi un mazo de guerrero que estaba jugando Feelink y me pareció curioso. Estaba atascado y aburrido en diamante 5 sin racha de estrellas. Cambié 2 cartas y me puse a jugarlo y de ahí a leyenda sólo he perdido 2 o 3 partidas. Me lo he pasado pipa.

3a vez en leyenda. 2a en Estándar. Ya casi parezco pro xD

¿Van ha anunciar cosas nuevas?
Espineter escribió:Hace 3 días vi un mazo de guerrero que estaba jugando Feelink y me pareció curioso. Estaba atascado y aburrido en diamante 5 sin racha de estrellas. Cambié 2 cartas y me puse a jugarlo y de ahí a leyenda sólo he perdido 2 o 3 partidas. Me lo he pasado pipa.

3a vez en leyenda. 2a en Estándar. Ya casi parezco pro xD

¿Van ha anunciar cosas nuevas?

Puedes compartir el mazo? Gracias!!!
7 perdidas seguidas. Asco de brujos. Tienen early, tienen late,....
Cada vez que me toca jugar contra un mago secretos me entra una furia... no se les ocurre otra cosa que la magia anti esbirros, si es que los pobres no dan para más. Todas las cartas que se crearon desde los inicios de Hearthstone para countear secretos ahora no los countean porque existe esa magia. Es ridículo.

Y todavía estoy esperando una explicación por la que no han nerfeado o baneado a la magia de coste 0 del sacerdote

Imagen

Porque mira que Wild está en buen estado, pero podría estar mejor. Tocar esa sucia magia para impedir eso de arriba y tocar el secreto del mago, que yo lo haría como el del saco del pícaro (que se active el grito de batalla)

Por otro lado, este otro tío ha estado media partida haciéndome BM porque me había quemado al Geist y alguna carta importante, y se veía con la partida ganada

https://hsreplay.net/replay/9h5McLvYhw84W45prE9JcC

Y ha perdido, claro, como mandan los cánones. Luego me ha agregado, me imagino que para insultarme, pero ha tardado porque se estaría viendo la repetición

Imagen

¿Os he hablado alguna vez del mejor mazo del juego, el Sacerdote Razakus Renathal Ladrón? ¿Que permite hacer cosas tan maravillosas como este turno 9 contra un mago misión?

https://hsreplay.net/replay/kBrq8nvkbQJebBLzPZC8sx

¿Que hace llorar a los Big Priest? Y a todo el mundo, en realidad

Imagen

Es taaaaaaaaaaaaaan bonito

Imagen

Imagen

AAEBAa0GKB76DsMWg7sC2LsC0cEC38QCoM4C8M8C6NACkNMC8uwCl4cD5ogD65sD/KMDyL4D184D+9ED4t4D+98D+OMDm+sDpu8Du/cD0PkDrYoEwZ8E8J8E5bAEx7IEpLYEqLYEmNQEuNkEuNwExeQEl+8Ev/AEhoMFAAA=
@Senegio He copiado ese mazo tan maravilloso, y veo que me falta Ilucia. ¿es muy importante la carta o se puede poner alguna tecno card para ser aún más odiado?
@ozi Es importante, sin ella no puedes hacer lo que le hago al mago, por ejemplo.

Pero en general Illucia sólo te sirve vs combo, no vs control ni vs aggro. Puedes intentar tirar sin ella pero contra mago misión vas a estar en desventaja
@Senegio Tampoco me conozco el meta de wild, hace meses que no piso aquello. tiraré sin ella y ya veremos si me gusta el mazo y me la creo.
@ozi Es importante que contra Big Priest te quedes Histeria (limpias la mesa asegurada si se la tiras a una de las manos de Neptulón, porque es inmune, y luego la matas con el poder de héroe) y si puedes descubrir de las cartas del rival (o de las tuyas) más Histerias ni lo dudes.

Y lo demás es más o menos lo de siempre, contra mago te enfrentarás a secretos o a la misión por lo general, contra secretos la cosa es dura para cualquier mazo control por el sucio secreto nuevo anti esbirros, y contra misión dependes de unas buenas ratas/Mutanus (tienes que cargarte a sus dos pollos, con uno sólo casi nunca es suficiente) o de Loatheb + Espiritismo y otro Loatheb al siguiente turno mientras pusheas daño, o el Cosechador de almas + Illucia (o cualquier otra carta que copie las del rival, como el camaleón) para robarle cosas de la mano, que lo más importante es el pollo y la poción de 4 de maná.

2 de noviembre el anuncio
El sacerdote Razakus lo tengo en el punto de mira, pero lo mejor es esperar a diciembre o finales de noviembre.
Si no llego a pegarme un descanso de 4 años tendría todas las cartas seguro, pero bueno. Es lo que hay. [ok]

He tenido una muy buena racha con cazador. Tras probar varias versiones he dado con la que más me gusta. Esta tarde apenas habían brujos, pero ya a esta hora comienzan a salir de la cueva, así que mejor parar. Es increíble que sigan pasando los días y Blizzard no nerfee un mazo que está más que roto. Yo me quejaba del cazador pre-parche (y con razón) pero este es varias veces peor. En fin, poco más puedo decir que no se haya dicho ya. [enfado1]

Saludos. ;)
Ya ha salido el reporte del meta en Wild, con Razakus y el pícaro Miracle como tier 1

https://www.reddit.com/r/wildhearthston ... ame=iossmf

A ver si me acuerdo esta tarde y pruebo el mazo Meca’thun que pone uno en los comentarios, que a priori me gusta la idea y encima con mi querido Valdris
@Espineter Gracias compañero!!! Esta tarde cuando llegue a casa le doy un tiento. Lo vi hace no mucho ese mazo pero no llegue a jugarlo porque me falta Olgra pero creo que al final me la voy a craftear.

Gracias de nuevo!
Me ha tocado jugar contra un pro player de estos que ganan torneos y todo.

https://hsreplay.net/replay/aMuWyrHSJh5SehrpQaai8z

Un tal @Mollum... no se si os sonará.
Llegado a diamante 5 creo que puedo darme por servido. Estoy en modo desencantado del juego por el momento, los veo por ahi si alguien juega Marvel Snap, que con lo que se demora una partida en HS estoy saturado por este mes.
Acabo de jugar contra un sacerdote que me ha jugado 3 Theotar y 4 Denatrius :)
63471 respuestas