[HO] Hearthstone

ozi escribió:Me ha tocado jugar contra un pro player de estos que ganan torneos y todo.

https://hsreplay.net/replay/aMuWyrHSJh5SehrpQaai8z

Un tal @Mollum... no se si os sonará.

Jajaja, ni me había dado cuenta cuando jugamos (estaba en el móvil). Después si ví que me agregaste.

Como la expansión sea un concurso de cosplay en el que los héroes mercenarios se visten de DKs... el trolleo sería curioso
@Senegio no mas curioso que cada ve más somos lo que estamos jugando menos... Ahora mismo estoy en un punto que dejarlo ya no me "jodería" por la pérdida de inversión.

Metieron incompatibilidad con tablets al meter requisitos nuevos hace medio año. Un sitio menos donde juego.
Y la versión movil te deja cegato... pudiendo adaptarla bien.

Meta estandar que sinceramente me aburre ahora.

Bugs cada dos por tres.

Monetización en aumento en lugar de decremento.

Ya me da igual el rango en que acabo.

Ya puede ser bueno el nuevo año por que si no me da que aguanto un año más a ratos. Y mira que es prácticamente lo único que llevo jugando desde hace años.
@exitfor Haces bien. Mi idea sigue firme, que la próxima sea mi última expansión.

Es un juego que no me apetece ni jugar la mayoría de las veces, y cuando juego no noto esa diversión que notaba otros años. Cosas de estar quemado ya con el juego, son muchos años seguidos. Y no sé si incluso sacando una expansión que genere el mejor meta de la historia cambiaría mucho el tema.

Pero bueno, tengo 210 sobres por abrir guardados para la siguiente, más de 10k de oro ahorrados y algo de polvo. Espero no ser tonto y no estar aquí en abril del año que viene
Se supone que van a hacer un evento antes de la expansión, ¿no? O eso entiendo.
Hoy, primeras tres partidas, tres brujos. Resultado. 3 derrotas. Por supuesto, todos gente manca que juega lo roto para ganar. ¡Ah, claro! y que no paran de hablar (típico de gente tóxica de toda la vida).
O se vienen cambios el día 1 o no aguanto un mes esta basura.
Da la sensación que se han puesto un poco nerviosos con el Marvel Snap. En twitch veo mucha gente que jugaba HS que cada vez más le echan más horas al nuevo juego y menos al HS. O sacan algo interesante y realizan ajustes o el desencanto irá en aumento.

Saludos.

Edito: Bueno, leyenda en estándar y en Clásico.
Salvaje deberá esperar.

Imagen
Tengo la misión del duelo con un amigo si alguien quiere la recompensa que me mande un MP con el battle tag
Pues definitivamente este mes va a ser el primero en que no llego a leyenda en alguno de los dos modos desde hace años.

Ni ganas tengo, y eso que estoy a 3 y 4 victorias de hacerlo en Wild y Estándar, respectivamente. Estos últimos meses he subido en 1 de los modos solamente pero me han mantenido las 10 estrellas en ambos, no sé qué pasará en noviembre (pero me da igual).

He pasado de subir a leyenda en los dos modos desde que metieron las estrellas, a hacerlo pero además consiguiendo las 11 estrellas en los dos modos a la vez, a conseguir 11 estrellas en un modo y 10 en otro, a subir simplemente a leyenda sin tryhardear para mantener las 10 estrellas, a estos meses de atrás hacerlo sólo en 1 modo para las recompensas... y en octubre es que ni me apetece subir.

Nivel 173 del pase a 3 semanas de la siguiente expansión, muy pobre. 22 horas jugadas este mes, 63% de winrate en 130 partidas. Y suficiente para mi body [carcajad]

Hoy he jugado 4 en estándar para ver si subía a leyenda, probando el mazo Ping de Meati, y he quedado 1-3. He perdido contra un cazador que en turno 1 me ha jugado moneda y 2 Troggs (qué divertido, ¿eh Blizzard?), luego en turno 2 el buffo de galletita que ha topdeckeado, en el 3 el buffo de la montura en el otro trogg, en el 4 los murciélagos y poder de héroe y en el 5 Ara'lon que también ha topdeckeado. Me ha encantado la partida.

Pero como no podía ir a mejor la cosa, en la siguiente partida era un druida tókens que en el turno 5 ya me había matado, pero he jugado la coartada sólida dos turnos seguidos y he alargado la agonía hasta el 7. En ambas partidas he perdido simple y llanamente porque no he robado al bicho que tira el poder de héroe a los esbirros enemigos, aunque lo de los Troggs clama al cielo.

Y para redondear la noche un paladín de estos que no sé ni qué demonios son porque no parecía jugar el carcelero (o no lo ha querido tirar), pero me ha matado de un Denathrius de 2X de daño en turno 13 (el mazo de Meati no juega Renathal así que voy con 30 de vida).

Todo muy interactivo. ¿Limpias la mesa del enemigo? Mal porque cebas a Denathrius y te mata desde la mano. ¿No la limpias? Mal porque mueres. En definitiva, mal, que parece que es el primer y segundo apellido de Blizzard en los últimos 6 años
Bueno, pues ha llegado el día clave. De lo que se diga hoy dependerá totalmente mi continuidad.
O comentan algo relativo a nerfeos al brujo o me despido del juego. No puedo estar un mes más enfrentándome a una clase tan ridículamente over. Y realmente espero cero que digan algo, lo cual lo hará más cómico. Intentarán vender la moto con la próxima expansión, regalar cosillas a los nuevos, sacar alguna legendaria curiosa jugable desde ya para que la gente que ya se ha pasado al Marvel Snap se replantee volver y poco más.
Es curioso porque estando el brujo en tier 1 totalmente, ponen en segunda posición al cazador el cual yo me encuentro a cuentagotas. Supongo que se usará más bien en otras regiones porque en Europa el cazador está muy desaparecido (y se entiende 100% porque el brujo es su counter número 1). Y para rematar la jugada, en HSReplay ponen al pícaro el héroe número 7. ¿WTF? Si precisamente tras el brujo, el siguiente héroe que más me encuentro con una diferencia abismal al resto es el pícaro. O mi juego está roto o dicha lista de HSReplay es un chiste. [carcajad]

Supongo que solo haré las diarias hasta la próxima expansión y si ahí definitivamente no hay arreglos, pues abandono hasta abril (rotación y nuevo año) sin hacer ya ningún tipo de diaria. Si no cuidan el juego, no voy a ser yo el que malgaste el tiempo en él.
Así que bueno, hoy se vendrá decepción y a otra cosa, mariposa. [+risas]
A ver qué entienden ellos por "actualización divertida" que han anunciado a bombo y platillo. [tomaaa]

Mirando el twitter pone que lo del "concurso de cosplay" lo anunciarán el día 2 miércoles, por lo que hoy entiendo que darán únicamente una pequeña información de la expansión y poco más. No sé. Todo muy confuso. En lugar de anunciar todo el mismo día que denote una mínima preocupación por su juego, no quedará otra que esperar más tiempo como besugos. [facepalm]

Saludos.
@Personajepr no esperes nerfeos hoy, vamos, me sorprendería muchísimo que anunciasen algún nerfeos hoy, ojala me equivoqué.
Dudo que nerfeen antes de la expansión. Siempre se escudan en la tontería de que hay que esperar a las nuevas cartas para que cambie el tema, como si esperar otro mes más fuera poco tiempo.

Por cierto, me han vuelto a mantener las 10 estrellas de bonus así que perfecto
He llegado a leyenda en tiempo récord.
Ya he cumplido esta temporada.
Opino igual que vosotros. No cambiarán nada ni dirán nada relativo a ajustes o similar. Solo se centrarán en lo que se centrarán. Es una pena porque el meta tal y como está no incentiva demasiado a jugar. [snif]

Imagen

Esta temporada será 100% de chill.

Yo también he tenido bonus de 10 estrellas.

Saludos.
@Personajepr Tremendo vicio te has tenido que pegar para llegar en 15 horas a leyenda con bonus de 10 [carcajad]
59 partidas exactamente (40-19). Hubo un momento que cogí una racha de 15 a 0. Una locura. Luego comenzaron a salir los brujos de la caverna y ahí ya la cosa se relajó.
Nivel de taberna 227.
y yo subiendo con mi sacerdote haciendo sufrir al personal, que aun tenemos 30 dias para llegar. A ver si cuando llegue a D5 se llena la cosa de paladines y termino rápido.
Yo es que al ritmo de 10'2 minutos de media por partida que me marca el anterior mes necesitaría 10 horas para hacerme un 40-19 [carcajad]

Al menos no hago sufrir a la gente con el sacerdote ladrón, soy una persona de bien y juego la misión para matarles... no de aburrimiento [bad]
Promedio de las partidas 7.1 minutos. Si no fuera por el brujo esa media sería algo más alta. Si salen bien no hay nada que hacer.

También hay que tener en cuenta que la gente va a piñón ahora. La mayoría lleva brujos (por supuesto), seguido de sacerdotes Naga la gran mayoria (únicamente un par eran misión) y en tercera posición el pícaro (generalmente la versión Miracle con las ubicaciones/Draka).
Luego ya en cuarto lugar mi adorado mago (nótese la ironía). Versiones 100% de congelar básicamente. Y quinto el Druida todos aggro (partidas cortitas también aquí).

De esas 69 partidas me encontré con un solo cazador. Para que luego HSReplay diga que es mazo popular. [facepalm]
DK NUEVA CLASE CONFIRMADA [plas]

Han anunciado demasiadas cosas. Toda la expansión de caballeros de trono helado está en estándar ahora, casi nada.
Acabo de entrar a la colección y veo a Jaina... que mal royito
Que la expansión del Trono Helado esté en Estándar es bien, en teoría. Pero mientras los héroes nuevos sigan estando los viejos no creo que se jueguen porque no se hace ni en Wild casi...

Aquí tenéis la información en español:

https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23852695
https://hearthstone.blizzard.com/es-es/news/23852696

Por lo que veo comprando el megapack te dan una especie de mini-expansión exclusiva para DK que la provee de cartas. Lo que no entiendo es de dónde salen esas cartas, ¿de la expansión? ¿Serían "clásicas"? ¿De Wild?

En cualquier caso, han creado otro aborto de "skin" de carta, que parece feísima.

A ver cómo queda el meta este mes pero tengo fe (sí, soy tonto)

Por cierto, ya están creando una especie de Big Priest en estándar... podéis ver a Habugabu por ejemplo, el código está en su Twitter

Está injugable el juego, debe haberse conectado mucha gente y han muertos los servidores

Y por cierto 2.0, esta carta es una broma de mal gusto, encima combable con Brann:

Imagen

EDIT 999:

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... arthstone/

Madre mía las skins "legendarias" que se mueven. Más feas que las cartas de diamante y eso son palabras mayores
El megapack será de estándar, que a su vez para salvaje, claro. Según he entendido, se podrá pillar con la reserva tocha (vendrá incluido ahí) o pagando oro (únicamente dicho megapack de DK por separado) como si fuera un miniset.

Lo de los DK's antiguos, no creo que se usen porque no los han actualizado.

La legendaria esa de DK es una tomadura de pelo. Esa carta la van a tener que nerfear sí o sí. Como bien dices, con Brann se cargaría dos esbirros de mesa, dos de la mano y dos del mazo. ¿Qué broma de mal gusto es esa? [facepalm] Lo dicho, eso no durará un mes. Ya por sí sola ya es odiosa. Con Brann ni hablamos.

Me gusta eso de las runas. Eso implica que hayan mazos temáticos. Eso le vendría de lujo al mago para no poder llevar lo que quiera (¿se nota que odio al mago?). Lo ideal sería que metieran eso de las runas para todas las clases.

También lo de los "caracteres dobles en muchas cartas". Un pirata y un murloc. O un no-muerto y un demonio... etc. es positivo porque abre muchas más opciones.

Han creado otra gema más (similar a lo de las cartas diamante). Eso es para que la gente pase por caja claramente. Meterán una legendaria de pago con esa gema. También lo de los héroes.

Igualmente en cada expansión meterán unos marcos específicos de esa expansión ("distintivo" parece que lo llaman). Para esta habrán 18 cartas con esos marcos exclusivos. Más cosas para que pases por caja. Cosmético puro.

Palabra clave. "Sed de maná". Al llegar a esa cantidad de maná, la carta hace lo que se indica.

Al entrar en el juego dan para todos un hechizo legendario neutro. Primer hechizo neutro.

Hay muchas cosas. También han puesto misiones que te dan puntos para canjearlas por cosas.

El 16 y 17 de noviembre (ambos días) habrá stream en los canales oficiales jugando mazos temáticos con todas las cartas del DK.
@Personajepr A lo que me refería es que no sé si esas cartas del "mini-set" exclusivo serán cartas que ya existen en Wild o son cartas completamente nuevas que no se han visto nunca.

Hay tanta información en las notas del parche que cuesta enterarse.
Son cartas completamente nuevas del nuevo héroe DK, Senegio.
@Senegio

Animo! Si lo sigues intentando con toda tu alma y no decaes algún día serás capaz de salir de pollo 10!

El anuncio ha sido lo más vasto que han mostrado nunca. Pienso que durante un tiempo va a remover los cimientos del juego.
Menkure escribió:@Senegio

Animo! Si lo sigues intentando con toda tu alma y no decaes algún día serás capaz de salir de pollo 10!

El anuncio ha sido lo más vasto que han mostrado nunca. Pienso que durante un tiempo va a remover los cimientos del juego.

Sobretodo del último párrafo espero que lo mismo que hacen con las runas del DK lo hiciesen con las demás clases como talentos.
@Menkure Si lo de mover los cimientos lo dices por la expansión de Wild que han pasado a Estándar, es sólo para el evento (por suerte porque ya me está dando asco).

Lo de las runas parece algo bastante sobrevalorado.

Y 3 derrotas en 4 partidas, suficiente por hoy. VS el chamán que he pasado antes y luego 3 partidas contra druida, ganada una y perdidas las otras 2 por nuestro gran amigo Denathrius

Por cierto, esta va a ser una de las cartas con el modelo nuevo:

Imagen

Ah, y no me había fijado pero esta mierda de modelo nuevo de carta no es desencantable y sustituye a las dos legendarias doradas de la precompra. Lo que significa ir a peor y para la gente F2P que pueda conseguir alguna de estas cartas en un pack... la cosa va a peor porque si la nerfean o es una mierda no pueden desencantarla tampoco.

Blizzard siendo Blizzard
Bueno un resumen de lo de hoy?

Hay luz con lo que han presentado o promete otra season igual pero con el DK por un tubo.
Creo que me paso a full F2P tras lo leído y visto. Pasando de rangos, de precompras y de pases de batalla.

Lo único que veo es que en lugar de abaratar el juego no hacen más que incrementar su coste. Ya les puede salir buena la expansión esa para que cambie de idea y me arrepienta.
Yo me reengancho de nuevo, el DK y Exánime es lo mejor del lore del WoW

Alle voy...
Buenas una pregunta la mision del evento juega 3 cartas de Caballeros del Trono Helado esta bug? o sera que yo no se que tipo de carta jugar.

Saludos
Max2222 escribió:Buenas una pregunta la mision del evento juega 3 cartas de Caballeros del Trono Helado esta bug? o sera que yo no se que tipo de carta jugar.

Saludos

Yo creo que esta mal traducida, yo probé varias veces y me saltó 1/3 al jugar un héroe dk, prueba así a ver si te cuenta.

Un saludo

Edit: Llevo 2/3 y también tras jugar un dk.
Senegio escribió:

Con ese estoy y la verdad que va bastante bien.
MajesticSistem escribió:
Max2222 escribió:Buenas una pregunta la mision del evento juega 3 cartas de Caballeros del Trono Helado esta bug? o sera que yo no se que tipo de carta jugar.

Saludos

Yo creo que esta mal traducida, yo probé varias veces y me saltó 1/3 al jugar un héroe dk, prueba así a ver si te cuenta.

Un saludo

Edit: Llevo 2/3 y también tras jugar un dk.

Que Dk has jugado? Porque con Tamsin exánime no avanza el evento
Edit: Vale, DKs de la expansión del Trono Helado. Y los que rompemos todo lo salvaje porque teóricamente no lo necesitábamos para nada en estándar como hacemos el evento? [+risas]
@WyrmCule Es que Tamsin no es un DK, es un héroe. Los DKs son los de la expansión del Trono Helado
@WyrmCule tamsin no es un DK. Tamsin, Cariel de los recientes o rexxar y anduin de los antiguos son Cartas de Héroe pero no DK. Se les conocía como DK ya que esas cartas de héroes los presentaban como caballeros de la muerte pero su distinción siempre fue la misma y es Carta de Héroe, el problema de esto es que muchísima gente se ha quedado con que esas cartas son DK y las nuevas que fueron sacando (Agatha, boom, la de los mercenarios...) Eran DKs también.
¡Qué raro! La primera misión que dieron hoy era una misión en cadena. Es decir, hacías una cosa y pasaba a otra. La primera era usar 3 DK (la hice) y automáticamente pasaba a la segunda que era usar 5 cartas con robo de vida. Pues resulta que la hago y adiós, la misión se elimina por completo y no sigue. Creo que la tercera era activar una de las tres legendarias que te pedían, pero lo dicho, se ha eliminado toda la cadena. No sé. Súper raro. Debe de ser un bug. [facepalm]

Saludos.
@Holandes_Errante ok ok, eso estaba leyendo ahora, merci por la aclaración. Pues eso, yo dejé el juego un par de expansiones después del trono helado y al retomarlo este año decidí romper todo salvaje para tener polvos, si no tenia que dejarme demasiado dinero para crear algo decente. Así que no tengo nada de trono helado y paso de gastar polvos en salvaje
@WyrmCule Han pasado toda la expansión de Trono Helado a estándar durante 2 semanas o así que dure el evento de Halloween, o sea que tienes las cartas. Están en colección, en el "conjunto esencial"

@Personajepr Lo mismo no es un bug y es que está forzado a que no se pueda avanzar en la cadena de misiones más de una misión por día. Y hoy es el segundo día, así que te ha dejado completar la segunda pero no la tercera.

O puede ser un bug, yo ayer no jugué ningún DK así que no pude avanzar, a ver si hoy juego en Wild con mi sacerdote Razakus y avanzo
@WyrmCule las cartas del trono helado están ahora mismo todas absolutamente gratis en estandar así que no tienes que preocuparte en invertir polvo en ellas.
Pues sí, @Senegio, es tal y como comentas, no es un bug. Me he informado y resulta que es una misión por día. De ahí que me haya dejado hacer dos de la cadena (más la misión suelta, claro). La propia de cuando salió el parche y la siguiente de las 12 de la noche. Hoy seguirá con una nueva diaria + la tercera de la cadena. [oki]

WyrmCule. Como te han comentado, todas las cartas del Trono Helado son gratis estas dos semanas o todo el mes (eso no me queda claro) para todo el mundo. Yo porque tengo todas las cartas de esa expansión pero aunque no tuviera ninguna, igualmente las tendría todas en la biblioteca.

Saludos.
En la versión móvil (si, otra vez jugando desde el móvil :-| ) ha salido el update?

@Senegio

Lo de remover los cimientos lo digo por introducir un nuevo héroe y una nueva forma de hacer mazos. Lo último sobre todo es lo que más me ha gustado y ojalá y cuaje y se implemente en el resto de clases.
Perdonad la ignorancia, la misión del evento es con las cartas de la expansión de 2017 no?. Es que me hice un mazo salvaje y jugue algunas pero no me las cuenta para la misión :(
@Pelusso Parece que es jugar a los DK (los héroes de 2017, no las cartas normales)
Menkure escribió:En la versión móvil (si, otra vez jugando desde el móvil :-| ) ha salido el update?

A mí no. Espero q hoy a las 19h o x ahí
La misión de juega 3 cartas de caballeros del trono helado esta bug no? me he hecho un mazo de trono helado todo salvaje y no me cuenta...
xionvolt escribió:La misión de juega 3 cartas de caballeros del trono helado esta bug no? me he hecho un mazo de trono helado todo salvaje y no me cuenta...

Me ocurre igual.

La única carta que me ha contado ha sido jugando a Jaina exanime.
Senegio escribió:Han pasado toda la expansión de Trono Helado a estándar durante 2 semanas o así que dure el evento de Halloween, o sea que tienes las cartas. Están en colección, en el "conjunto esencial"

Igual pregunto una chorrada, pero ¿hay alguna forma de saber qué cartas son las de trono helado? Quiero añadir alguna a mis barajas para poder hacer el evento pero no sé diferenciarlas filtrando por conjunto esencial.

Gracias.
@Balterra lo han dicho arriba lo unico que tira. Yo ni me molesto en hacer mazo para el evento.
La misión solo funciona con DK's. Al usar cualquier DK tres veces os cuenta.
Lo de las cartas nuevas (trono helado), filtra por "cartas nuevas" y te saldrán.

Saludos.
63471 respuestas