Pues definitivamente este mes va a ser el primero en que no llego a leyenda en alguno de los dos modos desde hace años.
Ni ganas tengo, y eso que estoy a 3 y 4 victorias de hacerlo en Wild y Estándar, respectivamente. Estos últimos meses he subido en 1 de los modos solamente pero me han mantenido las 10 estrellas en ambos, no sé qué pasará en noviembre (pero me da igual).
He pasado de subir a leyenda en los dos modos desde que metieron las estrellas, a hacerlo pero además consiguiendo las 11 estrellas en los dos modos a la vez, a conseguir 11 estrellas en un modo y 10 en otro, a subir simplemente a leyenda sin tryhardear para mantener las 10 estrellas, a estos meses de atrás hacerlo sólo en 1 modo para las recompensas... y en octubre es que ni me apetece subir.
Nivel 173 del pase a 3 semanas de la siguiente expansión, muy pobre. 22 horas jugadas este mes, 63% de winrate en 130 partidas. Y suficiente para mi body
Hoy he jugado 4 en estándar para ver si subía a leyenda, probando el mazo Ping de Meati, y he quedado 1-3. He perdido contra un cazador que en turno 1 me ha jugado moneda y 2 Troggs (qué divertido, ¿eh Blizzard?), luego en turno 2 el buffo de galletita que ha topdeckeado, en el 3 el buffo de la montura en el otro trogg, en el 4 los murciélagos y poder de héroe y en el 5 Ara'lon que también ha topdeckeado. Me ha encantado la partida.
Pero como no podía ir a mejor la cosa, en la siguiente partida era un druida tókens que en el turno 5 ya me había matado, pero he jugado la coartada sólida dos turnos seguidos y he alargado la agonía hasta el 7. En ambas partidas he perdido simple y llanamente porque no he robado al bicho que tira el poder de héroe a los esbirros enemigos, aunque lo de los Troggs clama al cielo.
Y para redondear la noche un paladín de estos que no sé ni qué demonios son porque no parecía jugar el carcelero (o no lo ha querido tirar), pero me ha matado de un Denathrius de 2X de daño en turno 13 (el mazo de Meati no juega Renathal así que voy con 30 de vida).
Todo muy interactivo. ¿Limpias la mesa del enemigo? Mal porque cebas a Denathrius y te mata desde la mano. ¿No la limpias? Mal porque mueres. En definitiva, mal, que parece que es el primer y segundo apellido de Blizzard en los últimos 6 años