@Personajepr ¿5 legendarias? Qué fe tienes.
Estas son mis estadísticas desde que hago precompras:
hilo_ho-hearthstone_1880971_s60550#p1752923012Esta expansión conseguí 8 legendarias en 155 sobres. 8 en 147 la pasada, 10 en 154 la anterior, 10 en 145...
La media es 1 legendaria cada 20 sobres así que con 75 sobres lo suyo es esperarse entre 3 (que no están ni garantizadas las 3, mínimo 2 eso sí) y 5-6 si se tiene suerte (hablaríamos de una media de 1 legendaria cada 15 sobres o menos).
Con esos sobres casi seguro que no da ni para jugar un mazo completo, y luego es la lotería de que te toquen cosas buenas o no. Pero vamos, está bien, es una cantidad de sobres normal que abríamos nosotros en su día cuando no hacíamos precompras y no existía el pase de batalla
Por cierto, ayer jugué 10 partidas y 5 fueron contra brujo, muy desesperante. Encima dije: "voy a jugar el druida". Mis estadísticas de robo de Guff:
Partida 1: Robo Guff a falta de 5 cartas en el mazo
Partida 2: No robo a Guff antes de conceder, contra un cazador cerditos (el del arma) que encima conseguí hacerle Sylvanas a Nathanos (muy lore esto xD) pero aún así en turno 9 invocó 4 cerdos más y los mató con la oveja explosiva
Partida 3: No lo vi a falta de 16 cartas en el mazo, perdí contra un mago que me invocó con la magia de coste 10 dos veces seguidas una mesa con 3X de daño imposible de parar
Partida 4: Guff a falta de 20 cartas, decente. Justo lo pude jugar cuando llegué a 10 de maná
Partida 5: Guff en 5 de maná, en curva, gané en turno 9 con Brann + Denathrius
Partida 6: Guff a falta de 3 cartas. Perdí en fatiga porque robaba 3 por turno y estaba jugando contra un mago esqueletos
Partida 7: Guff en curva pero no podía jugarlo porque estaba contra un brujo que robó perfecto y me mató en el turno 6
Partida 8: Guff a falta de 25 cartas, de nuevo jugándolo justo en el turno de 10 de maná. Victoria contra un brujo por los pelos porque las maldiciones me quitaban 9 de vida. Lo que hice fue dejar mi mano llena cuando limpiaba su mesa e ir quemando cartas hasta que pude jugar a Denathrius para curarme algo
Partida 9: Guff en curva contra un brujo que me mató en el turno 7 gracias a 3 maldiciones (2 de ellas por Brann)
Partida 10: Guff en curva, victoria sin Denathrius
Conclusión, a mí me encanta la capacidad que tiene la gente de jugar Guff casi siempre en curva o sin malgastar maná. Yo debo tener mala suerte porque en las partidas que no son ganables lo robo en curva y en las que le necesito está en el fondo del mazo, pero no lo suficiente al fondo para encontrarlo con 'Forma acuática'
En fin, qué asco me dio ayer jugar estándar, me daban ganas de pegarme un tiro