[HO] Hearthstone

@Senegio

Yo voy a probar un sacerdote resurrección en casual con esas dos cartas y a ver si en un par de partidas me las Quito. Pero si, que pereza de misiones.
@Menkure ¿Da algo terminar la cadena de misiones una vez tienes los 1000 de experiencia esos para las skins?
Ni idea. De momento el contador solo llega hasta los 1.000. A ver el primer valiente que los supere que nos cuenta.
Senegio escribió:@Menkure ¿Da algo terminar la cadena de misiones una vez tienes los 1000 de experiencia esos para las skins?


Nada ayer llegue a los 1000 y sale un mensaje de que sigas jugando bla bla bla
Una vez llegas, finito. No dan nada más.
Es que de hecho la misión gorda de hoy es la última de la cadena

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Ya podrían dar experiencia extra o algo para el pase normal
Lo del evento este ha sido una chapuza. Ponen casi medio mes para un evento que se hace en 4 días sin matarse lo más mínimo. Los días restantes quedan muertos. No dan nada más. No sé. Aunque sea ponme misiones basadas en la expansión del trono helado (puesto que trata de esa temática) y dame experiencia para seguir avanzando en el pase de batalla. No creo que sea una frivolidad. ¡Pero no!, haces la 3 chorradas que te piden, te dicen que lo has completado y a otra cosa. [facepalm] Lo normal hubiese sido haber calculado mejor el tiempo y dado más recompensas (una segunda ronda). Un dorso especial, una cantidad de oro "x", un sobre dorado como recompensa final... Es que podían haber hecho muchas cosas.

Saludos.

Edito: Vaya abuso el druida. No solo la posibilidad tan tremenda de poder cargar Sire hasta el infinito y usar brann, sino de poder usar la carta del trono de los provocares que frena de forma terrible uno de los puntos débiles que tenía (el hacerle frente a mazos demasiado agresivos con presencia elevada en mesa) unido a que a su vez le sirve para cargar Sire aún más. En fin, de auténtica locura. Frente a mazos control no tiene ningún rival y ahora con las nuevas cartas del trono, incluso a mazos aggro le hace frente. [facepalm]
Supongo que el único mazo que le gana bien es el brujo maldiciones, pero antes me pego un tiro que usar esa aberración. [enfado1] Tanto es así que se ha puesto segundo con mejor winrate únicamente por detrás del brujo. Es increíble la basura de meta que tenemos. Debido a ello hasta el mago ha caído al pozo.
Personajepr escribió:Lo del evento este ha sido una chapuza. Ponen casi medio mes para un evento que se hace en 4 días sin matarse lo más mínimo. Los días restantes quedan muertos. No dan nada más. No sé. Aunque sea ponme misiones basadas en la expansión del trono helado (puesto que trata de esa temática) y dame experiencia para seguir avanzando en el pase de batalla. No creo que sea una frivolidad. ¡Pero no!, haces la 3 chorradas que te piden, te dicen que lo has completado y a otra cosa. [facepalm] Lo normal hubiese sido haber calculado mejor el tiempo y dado más recompensas (una segunda ronda). Un dorso especial, una cantidad de oro "x", un sobre dorado como recompensa final... Es que podían haber hecho muchas cosas.

Saludos.

Edito: Vaya abuso el druida. No solo la posibilidad tan tremenda de poder cargar Sire hasta el infinito y usar brann, sino de poder usar la carta del trono de los provocares que frena de forma terrible uno de los puntos débiles que tenía (el hacerle frente a mazos demasiado agresivos con presencia elevada en mesa) unido a que a su vez le sirve para cargar Sire aún más. En fin, de auténtica locura. Frente a mazos control no tiene ningún rival y ahora con las nuevas cartas del trono, incluso a mazos aggro le hace frente. [facepalm]
Supongo que el único mazo que le gana bien es el brujo maldiciones, pero antes me pego un tiro que usar esa aberración. [enfado1] Tanto es así que se ha puesto segundo con mejor winrate únicamente por detrás del brujo. Es increíble la basura de meta que tenemos. Debido a ello hasta el mago ha caído al pozo.


Pon el deck de druida si puedes [sati]
No juego eso, pero es muy fácil dar con él. Lo lleva toda la gente.
Como lleves control las partidas duran 40 minutos y por supuesto siempre pierdes. En la última el tipo me jugó 4 devourer. De cara todo. Menos mal que ya apenas juego a esto. La desintoxicación es progresiva. [oki]

Saludos.
Ahora se ha puesto de moda warlock filacteria, tanto en mill como en bombas. Para que luego os quejéis que no hay variedad.
Tengo una duda

¿Con 70/80 sobres para la proxima expansion da para algo o ni para pipas?
Sí da. Hablamos de un mínimo de 5 legendarias (las correspondientes a una cada veinte sobres + la legendaria asegurada en los primeros 10 sobres). Y eso en el peor de los casos. Con suerte te pueden salir 6 o alguna más.
Luego si compras el pase de batalla (que es más que recomendado comprar siempre en cada expansión) te aseguras dos legendarias más (una de ellas diamante).

Saludos.
@Personajepr ¿5 legendarias? Qué fe tienes.

Estas son mis estadísticas desde que hago precompras:

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Esta expansión conseguí 8 legendarias en 155 sobres. 8 en 147 la pasada, 10 en 154 la anterior, 10 en 145...

La media es 1 legendaria cada 20 sobres así que con 75 sobres lo suyo es esperarse entre 3 (que no están ni garantizadas las 3, mínimo 2 eso sí) y 5-6 si se tiene suerte (hablaríamos de una media de 1 legendaria cada 15 sobres o menos).

Con esos sobres casi seguro que no da ni para jugar un mazo completo, y luego es la lotería de que te toquen cosas buenas o no. Pero vamos, está bien, es una cantidad de sobres normal que abríamos nosotros en su día cuando no hacíamos precompras y no existía el pase de batalla [carcajad]





Por cierto, ayer jugué 10 partidas y 5 fueron contra brujo, muy desesperante. Encima dije: "voy a jugar el druida". Mis estadísticas de robo de Guff:

Partida 1: Robo Guff a falta de 5 cartas en el mazo
Partida 2: No robo a Guff antes de conceder, contra un cazador cerditos (el del arma) que encima conseguí hacerle Sylvanas a Nathanos (muy lore esto xD) pero aún así en turno 9 invocó 4 cerdos más y los mató con la oveja explosiva
Partida 3: No lo vi a falta de 16 cartas en el mazo, perdí contra un mago que me invocó con la magia de coste 10 dos veces seguidas una mesa con 3X de daño imposible de parar
Partida 4: Guff a falta de 20 cartas, decente. Justo lo pude jugar cuando llegué a 10 de maná
Partida 5: Guff en 5 de maná, en curva, gané en turno 9 con Brann + Denathrius
Partida 6: Guff a falta de 3 cartas. Perdí en fatiga porque robaba 3 por turno y estaba jugando contra un mago esqueletos
Partida 7: Guff en curva pero no podía jugarlo porque estaba contra un brujo que robó perfecto y me mató en el turno 6
Partida 8: Guff a falta de 25 cartas, de nuevo jugándolo justo en el turno de 10 de maná. Victoria contra un brujo por los pelos porque las maldiciones me quitaban 9 de vida. Lo que hice fue dejar mi mano llena cuando limpiaba su mesa e ir quemando cartas hasta que pude jugar a Denathrius para curarme algo
Partida 9: Guff en curva contra un brujo que me mató en el turno 7 gracias a 3 maldiciones (2 de ellas por Brann)
Partida 10: Guff en curva, victoria sin Denathrius

Conclusión, a mí me encanta la capacidad que tiene la gente de jugar Guff casi siempre en curva o sin malgastar maná. Yo debo tener mala suerte porque en las partidas que no son ganables lo robo en curva y en las que le necesito está en el fondo del mazo, pero no lo suficiente al fondo para encontrarlo con 'Forma acuática' [qmparto] [qmparto]

En fin, qué asco me dio ayer jugar estándar, me daban ganas de pegarme un tiro
Bueno, tienes que tener en cuenta la legendaria que dan por nueva expansión en los 10 primeros sobres. Y conté con que abría 80, no 70. 5 legendarias puede ser factible. No lo veo nada loco. Si me tocarán 5 legendarias no le daría gracias a la suerte ni mucho menos.

En lo que respecta al druida, pues sí, tienes mala suerte. A mí casi todos me lo juegan antes de turno 10 y muchos cuando estoy yo en turno 3 al rampear perfecto. El problema es cuando uno lleva un mazo control y te topas con un druida. Ahí no hay absolutamente nada que hacer. El que la partida se vuelva lenta es tu sentencia total de muerte.

Yo no sé, pero no entiendo ciertas cosas de Blizzard. Se dedican a nerfear combos espantosos (Kael'thas, el propio Theotar que al druida le da exactamente igual que cueste 6, 7 u 8... y muchas otras sinergias prohibitivas) que no le afectan al druida por Guff. Entonces yo me pregunto para qué realizan nerfeos si hay una clase que no se ve afectada. ¿Será que esos combos que se salen de madre son menos peligrosos en manos de un druida (nótese la ironía)? Es de chiste. Para mí Brann sobra en estándar o directamente el que sobra es Guff. Pero bueno, cansado estoy ya de comerme Sires de 90 de daño porque directamente no puedo competir de tú a tú. Esto de eliminar por completo del meta la posibilidad de jugar algo lento para mí mata el juego. Solo se puede jugar "aggro" (entre comillas), OTK's o mazos que se beneficien de los revivires, hechizos o de las ubicaciones, buscando plantar algo gordísimo en turno 3/4.

El otro día alguien comentó en un stream que esto de subir expansiones antiguas a estándar era un acierto. Mi opinión con respecto a eso es totalmente opuesta. El motivo es que al hacer eso, rompes el fino equilibrio que hay en un modo de juego como estándar que cuenta con unas cartas limitadas y con una sinergia propia ya de por sí (además que muchas otras cartas de esa expansión son directamente injugables porque dependen totalmente de otras cartas presentes en otras expansiones antiguas para funcionar. Por ejemplo, el DK de sacerdote es injugable en estándar porque no puedes poner el poder de héroe a cero. Y así con muchas). Si me dices que esa expansión que suben la modifican y la modifican a estándar, de lujo. Mi total apoyo. Pero eso de subir cartas que rompen un meta que pretende ser balanceado es una cagada total.

El día que Guff salga del meta (en abril) habrá que organizar una quedada los del foro para celebrarlo. Habrá que ir organizando lugar y restaurante para comer. [boma]

Por cierto, corre el rumor que el DK de diciembre tendrá secretos de 4 de coste de maná. Ya no solo varias cartas que mostraron que se van completamente de madre (como la legendaria del infierno esa que incluso puede combinarse con Brann) sino secretos de 4 de maná que ya por coste tienen que ser superiores a los del propio mago. Que nos cojan confesados como eso finalmente se haga realidad y deje de ser un rumor. [facepalm]

Saludos.
Si le meten secretos de 4 de maná van a ser secretos rotísimos, porque ya lo son los de 3 de maná del mago...

Yo sinceramente, desde mi punto de vista de jugador y no de desarrollador, le echaba un par de huevos y hacía estos cambios:

1- Brann fuera del Core Set. No es necesario esperar a abril, gracias.
2- Denathrius sólo daña a los esbirros, con lo que se convierte en una medida de control + curación.
3- Theotar vuelve a 4 de maná pero lo que hace: "Descubre una carta de la mano del rival y la mete en el fondo de su mazo. Descubre una carta de tu mano y la mete en el fondo de tu mazo". Así es una medida anticombo en el que metes una carta que elijas en el fondo del mazo del rival para que tarde en robarla, pero a cambio tú haces lo mismo con una de las tuyas. Mucho menos tóxico y mucho menos impactante, pero por 4 de maná me parece que está bien por ejemplo meter a Guff al fondo del mazo rival, o un Denathrius que tenga ya algo cebadete)
4- Guff: Da a los dos jugadores 20 de maná máximo. Se le puede revertir lo de que rampee con cristales de maná rellenos pero ni eso le daba
5- Maldiciones del brujo: Cuestan 1 de maná y hacen daño al finalizar el turno, no al iniciarlo.

Y así ahora que se me venga a la cabeza. Está claro que después de ajustar esto habría que tocar otras cosas que se pudieran ir un poco de madre, pero creo que serían 5 cambios a mejor por mucho.
Pues sí, firmaba totalmente todos esos puntos. Y si no se quieren complicar la vida, directamente runas para el druida y solucionado. ¿Quieres llevar a Guff? Pues no puedes meter en el mazo a Brann o determinadas cartas. Sería lo más justo para el juego y para todos. No puede ser que nerfeen algo y por Guff ese nerfeo no se vea afectado.

Saludos.

Me he puesto un momento y esto está más que perdido. Hay 10 héroes y solo se usan 4 y seis mazos. [facepalm]
Tres pícaros en 3 partidas. Dos mineros y uno miracle. Es lo poco que se puede jugar para contrarrestar al druida ya.
En fin. Me vuelvo al buscaminas.
@Personajepr
A tu queja contra el druida, le sumo una más.
Darle una carta que no solo acelera su robo, sino que además jode al rival porque no puede bajar tan rápido su mano y en consecuencia quemas dos, tres o cuatro cartas por turno.
No sé qué piensan en Blizzard creando cartas tan molestas que para rematar tienen efecto durante el resto de la partida, yo lo que haría sería quitarle la escuela de magia y que su efecto fuera tres turnos, no más.
@Personajepr @Senegio

Gracias por la ayuda, probaremos en el lanzamiento y a tener suerte !! [carcajad]
Biologist escribió:@Personajepr
A tu queja contra el druida, le sumo una más.
Darle una carta que no solo acelera su robo, sino que además jode al rival porque no puede bajar tan rápido su mano y en consecuencia quemas dos, tres o cuatro cartas por turno.
No sé qué piensan en Blizzard creando cartas tan molestas que para rematar tienen efecto durante el resto de la partida, yo lo que haría sería quitarle la escuela de magia y que su efecto fuera tres turnos, no más.


Yo pensé que esa carta se iba a ver más de lo que se ve, y en realidad, salvo al arquetipo de druida Prestor, no la veo muy viable. Para agro no sirve, no vas a perder 2 de maná en mejorar robos, porque es prioritario establecer y arrasar con la mesa a turnos tempranos. Y para el druida normal ramp tampoco sirve, porque aunque escale bastante con el maná, es un arma de doble filo. El druida tiene cartas costosísimas, y muchísimas veces te encuentras con que tienes un denathrius, una sylvanas, el de 8 manás que roba 3, .... Al final te quemas tú mismo tus cartas.
Senegio escribió:Es que de hecho la misión gorda de hoy es la última de la cadena

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Como se pueden hacer estas misiones si no hay cartas de la nueva expansión todavía?
@Aritsu son con cartas de la antigua expansión caballeros del trono helado que ahora mismo se encuentra completamente gratis incluida en el set esencial. Aún así el primer paso está mal traducido y es jugar tres cartas de héroe (popularmente conocidos como DKs) de esa expansión.
Holandes_Errante escribió:@Aritsu son con cartas de la antigua expansión caballeros del trono helado que ahora mismo se encuentra completamente gratis incluida en el set esencial. Aún así el primer paso está mal traducido y es jugar tres cartas de héroe (popularmente conocidos como DKs) de esa expansión.

Thanks for the info [beer]
"Nueva carta"

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Es un 5/3, como la antigua, aunque salga mal en la imagen.

Se habrán quedado a gusto sacando del baúl esta antigua y vendiéndola como nueva
Pues sí, se ve que no hay muchas cabezas pensantes.
Habrá sido así:
- (Sujetos pensantes) Tenemos que darle un arma al DK.
- (Jefe de turno) Sí, es cierto. Denme ideas. ¿Qué arma le ponemos? ¿Qué coste? ¿Qué gema? ¿Alguna interacción?
- (El listillo del equipo) El DK ya cuenta con un arma. La propia que sale de la legendaria de Lich King del trono helado.
- (Jefe de turno) No se hable más. Ya la tenemos.
:Ð


[facepalm]
Y esta (derecha) es la otra "nueva"

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No tienen vergüenza ni se espera
Hoy anunciarán más cartas. A ver con qué refritos nos sorprenden.

Por cierto, otra cosa que cambiaría es el coste del "paso de las sombras" de pícaro. A estas malditas alturas debería de costar 1 de maná y no cero. Eso de que se suban Sire a la mano después de tirarlo es una maldita broma. [facepalm]
Nuevo paso de las sombras. 1 de Maná devuelve un esbirro a la mano que cuesta 3 cristales menos... Denathrius, prep paso de las sombras. Siguiente turno Brann más Denathrius XD
@Menkure Es broma, ¿no? El nivel es tal que me lo podría creer pero espero que no ocurra
@Senegio

Si, si. Era una coña conociendo a Blizzard XD
Buenas, llevo sin jugar desde Alterac (no llegue a jugar esa expansion), me ha llegado un correo de que me regalan 75 sobres de Nathria mas 75 sobres de estandar si vuelvo, entre eso, y que me fui dejando 7000k de oro, mas alguna recompensa de twitch que he reclamado entre medias, creo que daria para una vuelta en condiciones.
¿Como esta el meta?, me fui muy asqueado de mazos sin interaccion, se que viene expansion y clase nueva, pero si la cosa sigue igual, ni me planteo la vuelta, seria para jugar salvaje por cierto.
@Galimatazo Si es para jugar salvaje está bastante mejor que estándar, con mucho aggro y control.

En estándar sólo existe la no-interacción con Denathrius
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Para los que nos quejamos de las congelaciones del mago, se vienen malos tiempos con el DK. [tomaaa]

Y aquí otra legendaria más que pega 3 veces 2 de daño al enemigo gracias al renacer. Una con el grito de batalla y dos con el deathrattle. Sumando a su vez dos no-muertos más al marcador.

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¿Alguien más aquí está maldiciendo sus bajos recursos económicos por no poder conseguir con oro la nueva skin legendaria?
25 euros. [carcajad] Esta gente de Blizzard debe de darle al pegamento que flipas.
Y es solo el principio. Tras la skin del DK vendrán la de los otros 10 héroes. Eso hacen 275 euros para tenerlas todas. ¡275 eurazos! :Ð

Saludos.
No se por qué os quejáis tanto del precio que ponen en la tienda. Con un riñon se puede vivir, sin esas skins la vida es un infierno!!!
A mi me la sudan los precios. Creo que solo he pagado por una Skin en todo el juego y fue con oro del WoW.
Las runas hay alguna manera de conseguirlas jugando?
@pasnake Claro, juegas al juego de insertar la tarjeta de crédito, Es un minijuego donde vas metiendo números y das a un botón que se llama "pagar", y si lo has hecho bien te desbloquea lo que quieras.
Senegio escribió:@pasnake Claro, juegas al juego de insertar la tarjeta de crédito, Es un minijuego donde vas metiendo números y das a un botón que se llama "pagar", y si lo has hecho bien te desbloquea lo que quieras.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:@pasnake Claro, juegas al juego de insertar la tarjeta de crédito, Es un minijuego donde vas metiendo números y das a un botón que se llama "pagar", y si lo has hecho bien te desbloquea lo que quieras.

La unica sección sin bugs de HS. Casualidad?
Pues desinstalando el juego. Llevo desde el primer día jugando y en los últimos años, pillando todas las expansiones.

Gracias a gente como yo, el juego puede seguir adelante.

Y la manera de darme las gracias de blizzard es regalándole 160€ en sobres a los que no juegan, anda y que les den.
Eso que comentas pasa con todo. Vete a movistar o a cualquier otra compañía de internet y los nuevos pagarán mucho menos los primeros 6 meses con respecto a lo que paga alguien que lleve mucho tiempo en la compañía. Y es más, seguramente que esa persona nueva que entra ahora obtenga un mejor equipo que tu antiguo y pasado router, y acabe pagando menos que tú pasados esos 6 meses por alguna oferta o promoción vigente o presente en ese momento.

Lo mismo pasa con ofertas que saca una determinada compañía de Stream (como pasó con HBO cuando paso a llamarse HBO MAX...). Y ya no hablemos de los juegos. El que se compra un juego de salida pagará mucho más que aquel que espera por una edición GOTY con todo incluido (DLC's, Season Pass, cosméticos...). Al final sale más caro el Season Pass que el propio juego. Y por supuesto Blizzard no se queda atrás.

Lo que les interesa es sumar nuevos clientes/jugadores. El que se vaya gente siempre será inferior a los que entran por precisamente esas políticas agresivas para captar más gente. Está todo estudiado.

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Saludos.
Pero cuántas legendarias tiene el DK? [+risas]
@oceanic Algunas deben de ser parte del set básico que hay que pagar aparte y otras de la expansión, supongo
Claro, unas son de la propia expansión, otras del miniset que costará 2000 de oro o incluido en la pre-compra de 80 euros, y otras son del set esencial que se obtendrán gratuitamente pasándose la aventura de la propia expansión.
El hecho es que tienen que sacar muchas cartas de DK para equipararse en número al resto de clases.

Saludos.
Con el cazador de demonios no sacaron un miniset de 2000. Desconocía este . No miro mucho la verdad [+risas] cuando salga ya me entero de todo pero veo las que vais poniendo y lleva un porrón de ellas
Cuál es el poder de héroe del nuevo?

Ayer arranqué el juego por primera vez desde el viernes y se fue la luz del barrio cuando al final iba a ganar.

Si el destino quiere poner de su parte para que abandone totalmente el juego quién soy yo para oponerme a los designios de Dios todopoderoso.
Yo con Hearthstone ahora mismo estoy como cuando estaba en la Burning Crusade y salió la expansión del Lich King. Que momentazos, la mejor expansión de todas. La gocé de lo lindo. Lo dejé en Cataclysm (con una breve incursión al final de Pandaria, al final de Warlords y al inicio de Legión). Que juegazo en su época el WoW. Luego descubrí los Souls y la verdad, el WoW se me hace antiguo ya en la manera de jugar. Pero me encanta el lore, sus diseños, su música, ......

Ojalá hicieran juegos de otro tipo ambientados en este universo

exitfor escribió:Cuál es el poder de héroe del nuevo?


Invocar un ghoul 1/1 con embestir que muere al final del turno
Es de los mejores poderes de héroe del juego sin duda porque encima da sinergia directa con los no-muertos.
Teniendo en cuenta ello ya el poder de héroe de paladín lo tendrían que bajar a 1 de maná al ser infinitamente peor.

Saludos.
63471 respuestas