En mi caso hace tres semanas comenté que la expansión y el nuevo héroe me daban cero hype y a día de hoy me dan -10 hype.
Supongo que no haré nada. Ni abrir sobres, ni canjear oro, ni canjear polvo... ¡NADA! y lo más inteligente sea esperar a la rotación de abril.
El motivo son varios:
1.- El juego está
muertísimo. Con la
falsa excusa de que va a salir una expansión, se han pegado más de un mes sin realizar balanceo alguno. El resultado es que solo existen dos clases y media de diez. El brujo y el pícaro principalmente y de vez en cuando el druida que anula todo mazo controlero. Tengo
clarísimo que esta gente de Blizzard muy inteligente no es.
2.- Calculo que comprar la reserva tocha (ya que puestos a gastar dinero, la que te da más cosas sería la idónea que además incluye el miniset. De lo contrario no compraría nada) + el pase de temporada correspondiente costará unos 80 euros (euro arriba, euro abajo), dinero que tal y como opera Blizzard no creo que se merezcan (además que prefiero gastarlo en otras cosas). Tened claro que si el meta se desbalancea más aún de lo que lo está actualmente, lo corregirán las primeras semanas para hacer ver que trabajan, pero a la mínima volverá a pasar esto. Dos héroes jugables y rotos y el resto basura infecta.
3.- Me imagino el día 6 toparme con un DK en la primera partida, la segunda otro DK, la tercera otro DK, la cuarta otro DK, la quinta otro DK, la sexta otro DK... Qué queréis que os diga. El primer día será divertido. El segundo progresivamente uno estará más y más cerca del vómito. El tercer día querrás tirarte por un balcón. Y lo más seguro es que el DK estará ultra roto, por lo que anulará al resto de clases. Marketing puro y duro para que gastes dinero en el juego si no quieres perder y perder y perder.
4.- Llevo días sin tocar el juego y no lo echo nada de menos. Es que ni los streamers que se ganan la vida con el juego están stremeando apenas a la espera de la expansión, por lo que imaginad los que jugamos por diversión.
Es un despropósito.
Ya veré qué hago, pero está claro que si llegado el día 6 sigo con esta pereza, desde luego que paro máquinas y listo.
Saludos.