Bueno, parece que aquí han espabilado. Ayer eche un par de partidas en el evento ese que hay, que te dan el mazo al acabar o eso pone, y gané las dos. Y solo haciendo eso me abrí 3 sobres, me dieron unas 6 comunes que cambié porque ya las tenia doradas y oro. Nada mal. No se si es así siempre o es solo porque acabo de volver y tengo todo acumulado, pero vamos esto es otra cosa.
El problema no es que quieran que pagues, que es algo obvio pues de eso viven, el problema es cuando no te dan absolutamente nada. Y no solo eso, sino que no hacen nada que no sea sacar la expansión cada 3 meses y listo. Por eso me cansé del HS y eso me da la sensación de que está pasando en el Arena ahora. Se limitan a hacer lo mínimo y a intentar cobrar por todo. Lo de los retratos al inicio por ej era una locura. Ahora veo que algunos los puedes comprar en la tienda por monedas, que es lo suyo.
Yo no necesito conseguir absolutamente todo. En Magic por ej. sacan muchiiiiisima ponzoña porque tienen que sacar cartas para draft y limitado. Simplemente me vale mantenerme jugando gratis decentemente y si acaso de vez en cuando meterle algo de dinero si me apetece. Como ya hice en mi momento de mayor vicio al HS pillando algunas de los pack de las colecciones y las aventuras.
Miraré ahora que puedo montar, tengo algo de oro (4500) y algo de polvo (18k + 15k que tengo para desencantar). También tengo que mirar si en eso de desencantar cuentan las legendarias que me dieron repes en dorado. Yo creo que algo puedo hacer. También probaré los mazos que tenia en salvaje a ver como tiran. Y por ej. me salió una carta de brujo legendaria para el mazo de descarte que tenía, así que actualizaré cosillas.
Ahora viene la parte más divertida, la de experimentar y descubrir las chorrocientas cartas que no conozco
@Senegio Lo del equilibrio de las cartas pues bueno, es como todo, siempre hay quejas. En Magic por ej. estoy hasta el nabo de los combos absurdos y a otros (como a mi novia) les gusta y los usan para subir. Pero al menos no tendré la sensación de que me dan una miseria como antes por echarle horas.