@Dracarys No tiene nada que ver el Razakus de hace años con el Razakus actual. El de hace años era un mazo combo pero el de ahora es un mazo control con mucha generación de cartas y robo/disrupción de las del rival. Apenas se gana con el combo, ni 1 de cada 10 partidas ocurre. Por ejemplo la repetición que hay en el enlace del mensaje que te mandé ayer.
Es la mayor esencia de Hearthstone clásico que hay actualmente. Sin basura rota, mucho value, mucho de administrar bien los recursos. Y sirve para ganar a todos. Claro que ha sido toda la expansión tier 1, en esta expansión habrá que ver si las cartas nuevas aportan algo al mazo.
En cuanto a héroes, casi todos son buenos, en Wild igual. Los mejores son el del druida, el del brujo y el del paladín. Por ejemplo, en algunos mazos Espantagón se juega el del chamán que comentas, también se juega el del mago en mazos Reno, el del sacerdote no se suele jugar salvo para algún mazo muy específico de últimos alientos porque es mejor el Anduin DK, el del DH no se juega porque el DH no se juega xD, el del cazador tampoco se ve tanto no porque sea malo sino porque los mazos de cazador que se juegan son aggro y no encaja mucho la carta. El del pícaro se juega en mazos combo pero poquito, es muy cara, y el del guerrero en Wild ni se juega porque es discutiblemente mala incluso en estándar.
Me da miedo pasarte cosas porque no quiero que quemes el polvo para nada, que no sabemos cómo va a ser el meta. El mazo Espantagón, tier 2 la pasada expansión, va a seguir siendo bueno pero tampoco sabemos qué cartas se le añadirán. Era este:
AAEBAaoIEvoOq+cC7/cCy4UDtZgDnJsD9tYDqO4Dpu8DhvoDw5EE5bAEx7IE6dAEltQEmNQEl+8EgOwFC/a9At/EApLkA9OABLmRBJWSBNySBNWyBOC1BMXOBObrBQA=
Y de druida hay muchos mazos porque el héroe, al ponerte 20 de maná, gana él solo todas las partidas. Pero, de nuevo, me da miedo pasarte nada, aunque este mazo, por ejemplo:
AAEBAZICDPoOm+gCxf0Cj84DiYsEz6wE9r0EmNQE794El+8EvpgF4qQFDukBig60uwLLvAKe0gK/8gKP9gKbzgOK4AOvgASunwSuwATW3gSE7wQA
Mantiene el núcleo general de la pasada expansión y añade 2 cartas (la legendaria de coste 8 y la de coste 2), pero el resto son las de hace un mes
@pasnake Pues está saliendo algo que posiblemente esté roto y vayan a tener que nerfear: el brujo descartes.
AAEBAf0GAo+CA9DhAw7OB8QU1LMCvLYC8tACzukC/aQDtbkD1dED4aAE+dgEmJIFpZIFq5IFAA==
El mazo es muy barato (4k de polvo). Yo lo estuve jugando ayer y muy bien, la verdad, y eso que no sé jugarlo.
@Personajepr Te ha durado poco el retiro